Pillan a un político del N-VA, partido flamenco que apoya el prusés, pidiendo el regreso de Hitler

Però quins amics més nazis que teniu els nacionalistes, racisTorra.

La Nieuw-Vlaamse Alliantie (Nueva Alianza Flamenca, N-VA) es un partido político belga que promueve la secesión de Flandes.

El N-VA es el principal apoyo del Motxo en Bélgica. El N-VA acudió a la manifestación del pasado 7 de diciembre en Bruselas a favor del Motxo con una pancarta que decía «Hoy todos somos Cataluña».

Jan Peter Peumans es el fanático presidente del parlamento regional flamenco, del partido N-VA. En diciembre de 2016 envió una carta apoyando al prusés y a la Forcadell. Dice Peumans que los resistentes al nazismo eran «escoria callejera».

Tony Hulsman es un político del N-VA, candidato en las elecciones comunales de Zonhoven. Le han pillado en un vídeo de 2016 haciendo el saludo nazi y pidiendo con acento alemán el regreso de Hitler para que extermine a musulmanes, judíos y sionistas.

En el N-VA dicen que «ha fet un pas al costat», pero sigue en el partido.

El partido sigue apoyando al Motxo y al prusés.

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. Pedro Sanchez no defiende a los españoles -perdon lo veo asi-, defiende a SOROS .

  2. Me temo que Hitler, después de tomarse un chupito de cianuro, comerse una bala y ser asado a la parrilla en un hoyo, quedó un poco «perjudicado»…la cosa será difícil…

  3. heilige motxo!! hilfe hilfe!! sie wollen uns vernichten! (ayuda ayuda, que ensvolenaixafar)

  4. Aviso de Puigdemont a los CDR contra Llarena: inducción al delito de odio desde el extranjero, pero dentro de la U.E. Chúpate esa mandarina, Fiscal General, y Borrell. A mover los resortes legales e informativos para que se sepa y cortar ésto por lo sano. Inmunidad e impunidad total del Puchi from now on and forever? Ni hablar.

    • Debería ser así, pero no hay eggs. Estos «MOCIONADOS»/(PRO), están en el puño de indes vascos y catalanes. De seguir así, todas las demás CCAA, hartas de los privilegios concedidos a los susodichos, también optarán por eso de «ir por libre». («Ñ», como les gusta poner, será el c.ñ. de la Bernarda. ¡Al tiempo!)

  5. Personalmente más que las marchas militares y similares, me gustan las canciones que transmiten emociones incluso de pueblos por los que en principio no siento especial simpatía.
    esta es una canción romaní de Hungría

    https://www.youtube.com/watch?v=qqeNxdyp5CE

    al fin y al cabo, tradicionalmente han sido tan despreciados como maquetos y charnegos. por causas diferentes pero igual de poco estimados por los amos bienpensantes.

  6. al flamenco y a los catalibanes y abernazis les gustaría que nuestra gente viviera como en los ghettos y shtels de Europa Central y Oriental

    https://www.youtube.com/watch?v=88pCBld3TVk

    y esto viene de la tierra de Marcela Topor, la Guardia de Hierro

  7. los confederados eran más estéticos y más románticos que estos nazis de cerveza rubia y aguardiente (schnaps – ratafia) a los que se les da bien deportar a la gente, cazar hombres, mujeres y niños en las calles y llevarlos a campos de concentración o exterminio que no es lo mismo. el Norte tenía razón pero el Sur tenía algo hermoso

    https://www.youtube.com/watch?v=f8ZA_8l3YVg

  8. La purria se junta con la purria. Así ha sido toda la vida.

    A estos independentitas les vale cualquier grupo que les de su apoyo. Si el ISIS les diera su apoyo, estos sub…normales dirian que tienen el apoyo de la mayoría del pueblo arabe.

  9. JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
    Me parto y me mondo .
    Imprescindible el articvlo del Rius
    «Zumbados al poder «

    • Insisto, IGOR, nadie irá al digital del Rius a bucear hasta que encuentre, si es que lo encuentra, el articvlo al que quieres hacer referencia, pero estás en tu derecho de no poner el enlace.

  10. MUY FUERTE
    La ministra de Educación Fofita Cela dice que el Rey puede ir donde le salga del bolo ( por la movida del veto del Gobierno de Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana a que vaya a KRASTY LUÑA )

  11. ¿Que es un Estado soberano? 1: Un Estado que cobra los impuestos de todos para contribuir a los derechos de todos. 2. Un Estado que cobra los impuestos de todos para contribuir al beneficio de unos pocos. 3. España. 4. El PSOE. 5. Cataluña. 6.Mi Bullarengue.

  12. Por su fanatismo y odio sectario son capaces de juntarse con quien sea hasta con el mismo diablo…
    Además como son «nazis y racistas» de los de las Repúblicas del Soviet supremo… nada nos puede extrañar los extremos se juntas y más si son lo mismo aunque de boquilla digan q son diferentes tan facha unos como los otros…

  13. Porque es verano y estamos en medio de un sainete del mocho, el hijo del pastelero de Amer. Tengo que extenderme en mis pensamientos: Viva el Rey Felipe VI, Viva la Reina Letizia y, sobre todo, Vivan las Infantas.

    Nunca podremos aspirar a una mejor Diplomacia.ni a un mejor Jefe de los Ejércitos y Jefe del Estado

    • De acuerdo. Son gente preparada para lo que tienen que hacer, con prestigio, garantes de nuestra unidad y del respeto a nuestra Constitución y neutrales. Un presidente de una teórica república española sería un sectario que solo representaría a una parte.¿Os imagináis a un presidente del partido de Pablo Casoplón Mezquitas y Echenique Chapapote?

      • Sería como el defensor del pueblo catalán, el «sindic de greuges, que solo ve los «greuges» que le interesan y sólo defiende a los suyos, es decir, a los que le pagan el sueldazo por no hacer nada.

      • Sin olvidar algunos «hermanos» argentinos más. Entre otros, los Pissarellos y sor aicuL maraC, cristiana seguidora del evangelio según San Mateo, que lo aplica a diario en todos sus «actos», seguramente buscando afanosa méritos para la «excomunión», cosa que su compatriota no le va a conceder.

    • sí, mejor que siga la monarquía a que tengamos una república parlamentaria masona y de izquierdas. el rey Felipe al menos se preocupa algo por nosotros y las dos crías son una monada, tan guapas y sonrientes: ideales para anuncios. me imagino, en cambio, a ZETAparo Presidente de la República o la Carmena y dan ganas de constituir un requete

    • Y vivan las cuentas en Suiza y la firma del nombramiento de Torra y olé.
      Se ríen de nosotros y les aplaudimos. Si es que nos merecemos todo lo que nos pasa porque es culpa nuestra…

      • he dicho que prefiero la monarquía a la república chavista bolivariana que nos tienen preparada, por muchos defectos que tenga. personalmente me gustaría más un régimen conservador como el húngaro o el polaco el tiempo suficiente para hacer limpieza y desintoxicar a la población de la sobredosis masiva de adoctrinamiento marxista cultural en educación y medios de desinformación e incomunicación sociales
        Si el rey se hubiera opuesto a firmar el nombramiento de Kim Chistorra, y el gobierno se lo exige, ¿habrías defendido que el rey recurriera al ejército para restablecer la normalidad constitucional o hubieras protestado alegando que todo se resuelve obedeciendo las leyes? pues las p*tas leyes son las que le obligan a firmar todo lo que le presenten. siempre que ha habido república, se ha desmembrado España y ha hecho falta un levantamiento militar para tratar de salvar los restos del naufragio. que haya repúblicas que funcionen bien en otras latitudes, de acuerdo, pero desde luego no gobernadas por PSOE, Podemos y separatistas. prefiero al Rey Felipe que a Tsipras, por ejemplo, y Tsipras es un estadista comparado con los nuestros

    • ¿También viva las infantas? A saber qué han hecho para merecer que las jaleemos, si son aún unas crías. Por lo demás, ya hemos visto lo que ha hecho su señor padre: soltar dos discursos sin trascendencia y después continuar con su vida muelle y regalada, pasando de que aquí el nacionalismo oprima a la gente y firmando el nombramiento de Torra sin que ni se le atragantara. Y si la excusa es que está obligado y no puede hacer nada… ¿de qué nos sirve semejante figura? ¿Mantenemos a un jefe de estado que sólo hace lo que se le dice, aunque sea contrario a España, porque no puede hacer nada? Y, claro, del emérito no vamos ni a hablar, porque ya sabemos ahora con toda claridad qué nidos iban a caer de las ramas si alguien meneaba las hojas (Pujol dixit). Total, para asegurarle el trono se preocupó Suárez de que tuviéramos una constitución que les fuera bien a los nacionalistas para que éstos hicieran el paripé de apoyar al ahora emérito, que no tenía nada claro que pudiera mantenerse donde le había puesto Franco. Y el abogado de la casa real sigue siendo nada menos que Roca. Y nosotros ni lo vemos. Y nuestro ejército a lo de siempre: luchando las guerras de otros.
      No puede haber ejemplos más diáfanos de la total inoperatividad de nuestras instituciones. ¿A qué más que no nos haya servido para nada y que nada haga por nosotros le podemos dar vivas?

  14. ¿Y que pensarán (si pueden permitírselo) los votantes y simpatizantes supuestamente más izquierdistas y superantifachistas de ERC, o de la CUP que ya es el colmo, de estas amistades del partido de Puchi que no pueden ser más nazis porque no les dejan y tan inseparables como kk y cuculio del Caudillo Auténtico del Poplecatalá…? ¿Que dirá el ultramarxista Rufi de estos fantasmones nazis que recorren Europa como los Caminantes Blancos de Juego de Tronaos…? ¿Que cavilaciones se harán Pedrito y Pablete al alimón sobre éstas flagrantes contradicciones ideológicas contantes y sonantes tan suyas como de sus socios de la cosa…? ¿se habrán zumbao…, se habrán cambiado de chaqueta o qué?… O sea, que yo aquí solito, a la sazón, luchando a brazo partío como San Son contra los Filis Teos todo el santo día y sobre todo contra Francuhhhhh!!!!, que era un fachista de tomo y lomo que según me ha contado mi tía Rogelia tenía esclavizados a los aspanyols en general y al poplecatalá ni te cuento porque yo entonces no me daba ni cuenta, y ahora que lo han resucitado…, me vienen en compañía de esta panda de nazis desfachataos que no se comen ni un colín electoral, o peor si se lo comen… Vale, que si, que en la noche de los tiempos todos los gatos son pardos como los nazis y tal…, pero no se…, vamos, que yo lo entiendo pero mi muñeca no… aquí me falla la lógica clásica de toda la vida: dime con quien andas y te diré de que pie cojeas… No me lo puedo ni de creer… como estará la cosa que hasta los jefes de ERC, además de juntarse con los convergentes de toda la vida que tienen un pasado más corrupto y más guarruno que la tía Cocola, que si se ponía claveles en el pelo le agarraban, yo diría que los tienen acongojados con estas amistades tan peligrosas que hoy son más nazis que ayer pero menos que mañana como le gustan a racisTorra… No lo tengo claro todavía, pero me parece que más que un nativo pecadooooorrrr de la pradera yo estoy haciendo el comanche como un primo… Pluma Roja no entender… Puchi hablar con lengua de serpiente y racisTorra venga a darle a la frasca de agua de fuego que los nativos llaman ratafía como si no hubiera un mañana… a mi que lo expliquen…

  15. En el diario digital «Huff tengo un post» leo el siguiente titular , a quinientas columnas: «El efecto Aquarius no existe». Debajo del titular, en letra pequeña, hay una explicación de lo que ha pasado sin pasar pero que hubiera podido pasar si la realidad es lo que es y no lo que a nosotros no nos gusta que pase y en cualquier caso lo que pasa no ha pasado si nosotros no confirmamos que es verdad. Solo tengo dos preguntas para ellos. La primera: Si no existe el efecto Aquarius, ¿existe el efecto Red Bull? La segunda: ¿De verdad crees que soy tan imbécil como crees que soy? Incluso podría plantear una tercera: ¿WbQjlimlresterGtarantonmrfaKKvivanlascaenaslastuyasynolas deFelipe? Incluso una cuarta: ¿Por qué?

    • Junts, por tu salud mental, emplea tu tiempo delante del ordenador viendo series o películas, escuchando música o leyendo libros o artículos de calidad acreditada, mejor los clásicos. el Huffington Post es basura para la gente aficionada al Facebook, el Twitter, el Tinder y otros inventos prescindibles de la postmodernidad más decadente. los progres yanquís transplantados a otros sitios dan extraños frutos

    • Yo tengo otra pregunta…
      Diario digital de koine de la Bernarda Herald, lupanar de Itaca escrito con tinta de calamar… quien paga tus cuentas? En que pastizal presupuestario yaces comodamente?
      Quien te provee de hierba del campo hasta que tus ubres y meninges revientan?

    • Es que en el «Jacinto ponme un post» no lo tienen nada claro…, que le vamos a hacer, les puede el vivanlascaenas sobre todo si son de oro de la que cagó el moro porque no hay presupuesto para más… y a ti (y a mi, y a mi prima), pagafantas del despiporre migratorio y del desbarajuste nazionanista del Precident Repollo de Waterloo, que apechugamos con el dontancredismo de nuestros jóvenes y vigorosos mamoncillos que estarán de vacaciones vaya usted a saber donde, pues que te den dos huevos duros y de propina toma estas divagaciones, Jacinto, que son más inescrutables que una tablilla etrusca, para que tranquilicemos nuestra conciencia lacerada mayormente por nuestros vicios íntimos de pecadores de la pradera que lógicamente tenemos que mirar por lo que es nuestro.
      Yo diría incluso que lo tangaron con Red Bull de garrafón con la etiqueta Aquarius pegada de cualquier manera… que ni da alas electorales ni ná de ná, solo te produce una aerofagia de caballo bayo que por el efecto rebote predispone en tu contra a los que se huelen la tostada del efecto llamada… O sea que el efecto Red Bull, tururut… se le ha disipado en cuatro cuescos mediáticos de los de peerse en botija de porcelana fina…, pero el efecto Aquarius, sin en cambio, le ha dado al gachó del arpa una pitxera marinera que le ha dejado la vejiga natatoria para nadar en aguas bravas pal arrastre mediático. Y Puchi y racisTorra riéndose a mandíbula batiente con las tribulaciones migratorias de nuestro prechidente… Es decir, que mientras que no se planteen soluciones al problemón y no pongan en serio los medios materiales para intentar algunas que sean humanas, cómo no, pero no insidiosamente humanitaristas y capadas por el fanatismo de la corrección política, y a la luz de la razón, sin ocultar a la ciudadanía ni lo que nos está pasando ni la impotencia de las autoridades desbordadas por la avalancha provocada que les llena las cuentas corrientes en los paraísos fiscales a los traficantes de esclavos, y que sigue nutriendo la economía canalla internacional, todos los europeos vamos a tener un futuro más negro que boca de lobo. Y teniendo en cuenta que los políticos venden futuro como quien vende crecepelo milagroso para calvos que no tenemos ni un pelo de tontos, pues como que estas morisquetas tan tontorronas, cabrean hasta al santo Job. Pero lo dicho, en mi modesta opinión, cuatro cuescos mediáticos que lo han petado en los medios, y al día siguiente, para pasar el último resacón de ratafía en Las Vegas III con nuestros gañanes de proximidad del volemacullir sinoesaspanyol… Pero vamos, que no hay que preocuparse, que el aprecio por nuestros políticos está subiendo como la espuma…que ya si eso, después del verano de nuestras desdichas, yo ya, ya yo,… Saludos.

  16. bueno, no tengo nada en contra de que Europa esté libre de musulmanes y de judíos. que vuelvan a sus lugares de origen. lo que me j*de es que los españoles seamos perseguidos en nuestro propio país y que Putschdämon prefiera la ayuda de la comunidad israelita en BCN (hicieron comunicado y todo) y la de las hordas que se afilan los cuernos contra el suelo cinco veces al día a las pacíficas gentes catalanas y españoles que estudian, trabajan, pagan impuestos y no se meten con nadie

    • Solo con que se controlen es suficiente. En Singapur conviven (los musulmanes) en minoría y el Gobierno se encarga de sean solo un % de la población. Y les obliga a integrarse con otras comunidades, a vivir en fincas de varias procedencia.

      Singapur es uno de los cinco países más ricos del mundo. Tienen controlados a los musulmanes, nunca pasan a ser más que el % de población asignado.

      Lo que no puedes es enfrentarte con buenismo y multiculturalismo rancio hacia este problema crucial

      • no los necesitamos. en Singapur hay musulmanes porque ya vivían antes de su independencia y están rodeados por todas partes por vecinos musulmanes. nosotros, si necesitaramos mano de obra, se puede traer de otras partes de Europa incluso no comunitaria, por ejemplo, ucranianos, cristianos de Oriente Medio, blancos sudafricanos o rhodesianos, filipinos cristianos, hay donde elegir. en Singapur hay pena de muerte para los crímenes graves y es uno de los países menos corruptos del mundo con un buen sistema educativo y están vacunados contra el totalitarismo por la pesadilla de la ocupación japonesa y las matanzas de chinos y el islamismo por los disturbios raciales de los malayos contra chinos e indios después de la marcha de los británicos en 1957 creo.

      • Pues si te paseas según por qué (amplias) zonas de Bruselas (alrededor de la Gâre du Midi por ejemplo) parece que el contingente tolerado es de europeos. De hecho las últimas estadísticas que vi dicen que ya hay más practicantes musulmanes que católicos en dicha ciudad, y progresando.

        Por otra parte, los flamencos no están por el neonazismo ni por el forro. Al margen de pringados marginales como el de la foto.

  17. En Europa están resurgiendo fuertemente estos movimientos desde hace tiempo… se está incubando cuestiones muy peligrosas (en gran medida por la grandísima y monumental irresponsabilidad de sus Gobiernos) y no nos están contando nada.

    ¿Le ha contado el Sr. Puigdemont que la Generalitat prefirió inmigración musulmana a la de países de Latinoamérica ?

    No seguro que no.

    • Diana, una cosa son los partidos nazis que siempre han existido y cuyos militantes caben en una docena de autocares y otra cosa son los partidos anti-inmigración musulmana (que lo son ya casi todos en Europa)

      Gobiernan en Polonia, Hungría, Austria, Eslovaquia y Republica Checa y pronto en otras naciones.

      • Desde luego Luisva, cualquier persona con unmínimo de sentido común sabe que la inmigración masiva es un disparate y me parece mas que lícito que las Naciones y sus gentes ( genuinas soberanas y lícitas interlocutoras entre ellas) tomen medidas al respecto. Es de hecho una obligación de cuarquier Estado, la légitima defensa de sus territorios.

        Pero recuerdo nitidamente las declaraciones contra Zapatero de el noruego que supuestamente el sólo pudo una bomba en Oslo y con fusil en mano mató a 69 jóvenes en la isla de Utoya.

        https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Noruega_de_2011

        Fué supuestamente un lobo solitario… ¿Cuantos puede haber hoy en día en Alemania, Suecia etc…?

        Poca broma.

      • Un HDLGP que no merece escribir su nombre y que yo hubiera sentenciado a muerte. Para los más puristas trabajos forzados hasta morir. Es la excepción maldita que confirma la regla: no todos los atentados terroristas los perpetran los islamistas, como ejemplo las variadas masacres universitarias a manos de estudiantes con un AK47.

        Diana, ese malnacido no representa más que a sus colegas de odio.

      • Si, luego lo he pensado … ( lo de escribir su nombre) 😨 Dicen Que es gafe… yo lo creo asi que pongamos una música chula para que lo feo se vaya a tomar viento fresco …

        https://m.youtube.com/watch?v=9OPc7MRm4Y8

        Música de bienvenida y cariño a los Amigos de España del Resto del Mundo… Que son muchos 😀

      • No me dan pena los militantes socialistas noruegos pero yo también hubiera ejecutado a Breivik por matar a gente desarmada. la basura socialista apoyaron a ETA durante años dando refugio a Josu Ternera y otros miembros de la banda mientras aquí seguían matando a gente inocente porque todos los asesinados por ETA eran inocentes. lo que pasa es que para los protestantes germánicos el estado ideal en los pueblos del Sur y el Este de Europa son las dictaduras violentas y las limpiezas étnicas: la democracia estable sólo es para ellos, no está hecha para nosotros.

        http://www.europapress.es/nacional/noticia-avt-reune-hoy-embajador-noruego-demostrarle-pais-financia-asesinos-20130703072412.html

        https://www.hispanidad.com/sin-categoria/el-foro-de-ermua-denuncia-que-noruega-financio-un-proyecto-millonario-para-los-independentistas-vascos_10037834_102.html

        https://www.elcorreo.com/vizcaya/20130305/mas-actualidad/politica/noruega-expulsa-josu-ternera-201303051211.html
        Noruega expulsa a Josu Ternera, David Pla e Iratxe Sorzabal
        Los tres dirigentes de ETA llevaban ocho meses en el país nórdico, donde se habían reunido con mediadores internacionales
        EFEMADRID
        Martes, 5 marzo 2013, 22:08
        David Pla, Josu Ternera e Iratxe Sorzabal./
        David Pla, Josu Ternera e Iratxe Sorzabal.
        Los miembros de ETA Josu Ternera, David Pla e Iratxe Sorzabal han abandonado Noruega al no haberse renovado los permisos para que permanecieran en ese país ante la ausencia de «gestos» que demostraran su voluntad de avanzar en el proceso de paz, como esperaban los verificadores internacionales. Así lo han explicado fuentes de la lucha antiterrorista, que han indicado que el Gobierno noruego les dio de plazo entre el 10 y el 15 del pasado mes de febrero para abandonar el país y ellos salieron de Oslo el día 12, probablemente para regresar a Francia.

        La salida de la dirección de ETA de Noruega, que ha adelantado hoy la Cadena SER, se debe a la falta de avances en el proceso de interlocución con los verificadores internacionales que, tras las reuniones mantenidas con ellos, esperaban que la banda demostrara de alguna forma su voluntad de avanzar en el proceso de asentar definitivamente la paz.

    • Por que les era más fácil ADOCTRINARLOS en catalán que a los que son de lengua materna española. Así de fácil. Y el color y las creencias religiosas les importaba un pimiento. ¡Como si esto último fuera cosa baladí!

  18. El mocho ha dejado claro que en la comisión «bilateral» del miércoles se va a hablar de su libro (el ilegal referéndum pactado con los traidores criminales). Estoy asustado porque he leído a la Batet insinuando sobre una solución pactada o incluso sobre ese ilegal buti3.

    Espero estar equivocado.

  19. Y pensar que parte del dinero que cada tres meses se me van en impuestos van a parar a Pig de mont y compañia… me da asco sólo pensarlo, pero al menos decenas de miles de euros que antes mandaba ( 30 años) a una empresa tractoriana en un pueblo 80 % tractoriano de Girona ahora no van. Eso me consuela al menos un poco.

  20. Jejejeje que kbron el mocho delante de estos colegas también dirá que es Gandhi, Rosa Park , Mandela , Martín Luter King etcétera ???

  21. ¿Subvencionará el Régimen (vía FLA) a todas las sectas nazis y comunistas, que sean nacionalistas, de toda Europa?

    Pregunta retórica.

    Pd.: Estos payasos acabarían frente a un paredón, si resucitara Adi y su compinche Degrelle.

  22. A este prenda nazi (de un país basura) el mocho le ha dicho que antes del odio a musulmanes y judíos él odia a los españoles. Son colegas.

    Más nazi que ayer pero menos nazi que mañana

  23. Otra muestra más, y van unas cuantas, del carácter nazi y fascista del nacionalismo en cataluña.

  24. Jejejeje sólo buena gente apoya al mocho .
    Los Klaus Barbie Boys.

  25. Aunque soy ateo solo puedo decir el viejo dicho : Dios los cría y ellos se juntan. Con éste, el Puchi y Racistorra ya tenemos tres patas para un banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.