Palamós també s’allibera de contaminació nacionalista

En cada rincón de Cataluña se va alzando la resistencia al lazismo.

«Quin goig que fa, gràcies!», «Seguiu, no pareu», animaban los paseantes al ver a un grupo de vecinos descontaminando el pueblo de propaganda lazi.

Ara el passeig de Palamós és lliure de nacionalisme, y gracias a pequeños actos como este la gente sencilla mantiene la dignidad de Cataluña.

I vostè, dolço, què fa per la dignitat de la nostra terra?

Dolça i digna Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Dolços la pregunta ofen, pero està ben feta. Faig tot el que puc en la meva cotiniatitat. Per sort on visc no hi ha gaires llaços, els que hi han, son pocs però hi son, son a balcons privats, com jo que tinc la senyera de tots, i en el meu dia a dia duc la senyera de tots al braç i al meu bolso… i amb molt d’orgull, si, perque soc molt catalana i per això mateix molt ESPANYOLA!!

    VISCA TABARNIA! VISCA ESPAÑA!!!

  2. Asi intimidaron independentistas catalanes, al partido VOX. Con sierras eléctricas

  3. Mensaje para los independentistas catalanes

  4. MUY FUERTE
    Movidon en un hospital de DIÓGENES CITY ( La ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )
    Resulta que ha llovido un poco y los cirujanos han tenido que operar desde una Góndola. ….
    El hospital al parecer tiene más agujeros que un queso de grullere y el agua entraba por todos lados
    El caso es que algún menda se había quejado con anterioridad ( R.I.P nada una invitación al balneario LA SOLUCIÓN FINAL )
    Como digo un menda se quejó con anterioridad ( que Dios le tenga en su Gloria ) y tuvo la osadía hasta de preguntar en que se gastaban la pasta los jefazos ……

    • Es que los verdaderos porcinócratas no usan la sanidad pública ni la escuela pública. Ellos pasan un congo de estos asuntos.

      • Y al paso que van ni los esclavos charnegoides a los que Derivaran a clínicas veterinarias.
        Ya lo estoy viendo
        Toby ( tiene garrapatas como centollos ) sala 6
        Sultán ( gato que se zumba a todas las gatas del barrio y al que su amo va a c a s t r a r ) sala 7
        Manolo López sala 5

      • JAJAJAJA

        De aquí a 10 años se habrán jubilado el 40% de los médicos de la sanidad pública. Los nuevos facultativos no quieren ejercer en KRASTYLUÑA. Nos atenderán los médicos cubanos o los veterianarios

    • La culpa es de Franco y de Aspanya roba , las goteras del metro y del Hospital Valle Hebrón son las consecuencias de una Aspanya opresora .
      ¿Por cierto han visto las leches que han repartido la policía extrangera creo … que la rusa porque un pirao se ha subido a un coche patrulla saltando ?

  5. El diario independentista Segre de Lleida se ha vanagloriado que los CDR de Bellpuig hayan restituido el cartel insultante tras un pequeño período que estuvo la bandera de todos. Enhorabuena al panfleto y a los proetarras por dedicarse únicamente a ensuciar el espacio público y a odiar cada día más a España y sus conciudadanos. Lleida sigue bajo el yugo de Tractoria ….y lo que queda

  6. Todos los catalanes leales a España, pueden hacerle mucho daño al Régimen, simplemente con actos cotidianos de resistencia a diario. Sin arriesgar, ni cometer imprudencias, ni caer en delitos: simplemente haciendo lo que esté a nuestra mano. Cinco millones de actos a diario, serán una pesadilla forca.

    • Buena idea. A ver si alguien aporta ideas. Una o dos coasa al día.
      Quitar propaganda lazi.
      Preguntar si el documento x lo tienen en español.
      Leer y aportar comentarios en blogs.
      Algunpequeño.comentario a algun amigo, ci.pañero de teabajo, etx.
      Etc
      Pequeños actos sumarán varios millones al día.

    • Lo hacemos Inda…
      No lo dudes…
      Estamos muy quemados… Personalmente NO me creo las encuestas lo de» los ceballuts»…es posible pq son tan borregos y sienten tanto odio-sin enterarse muchos de ellos – ya q les han cambiado el cervell… que prefieren jo*de*se y q nos jo*der*se que reconocer su error…
      Como dije estoy releyendo a López Bago en «el separatista» donde desde mi humilde punto de vista nos explica muy bien la mentalidad del hijo separatista de uno de los que perdieron la revolución separata en la Cuba española de aquellos tiempos… España perdió Cuba, Filipinas, Puerto Rico… Que se la quedaron los EE.UU…en el 59 del siglo XX llegó el engaño de lobos con piel de cordero de Castro llegó el infierno… Y muchos cubanos seguro q aún siguen agilipo*llaos…
      Por curiosidad explico en mi familia tenemos un médico cubano… Quizás sea bueno… Todavía no lo tengo claro pero lo q tengo claro es q cuela productos constantemente o sea le gusta mucho – demasiado el dinero- no se pq pero intuyo q es un topo…
      Que Dios me perdone… Pero es lo que pienso hoy x hoy y me sabe mal😐

      • No me extraña que pienses así, Zenaida: estoy seguro que es un topo. Médico cubano y aficionado a la pasta en Cataluña… blanco y en botella. Paciencia y sigue dando caña desde tu Resistencia activa 💪💪💪💪💪

      • O no zenaida, simplemente un nacido ya en la gran mentira castrista y que no le ha ido mal.
        Es blanco?
        Es importante saber ese detalle. Castro era blanco y aunque no lo creais la Cuba paraíso de la «igualdad» no es tal.
        Castro era un descendiente de criollos lo mismo que muchos de los dirigentes cubanos que han sido y son.
        No es lo mismo ser revolucionario blanco que negro, lo mismo que no lo es ser independentista de 8 apellidos que indepenxarnego. Así es de lamentable, siempre ha habido clases aquí y en Cuba. La clase dirigente es mayoritariamente blanca y de ese detalle no se ha hablado mucho, lo mismo que no se ha hecho en Cataluña o vascongadas con los de los 8 apellidos hasta hoy.
        Las jineteras del malecón son negras……mayoritariamente, por no decir todas.

        Yo conocí a un cubano blanco y anciano que mató codo con codo con Fidel. No quería hablar del tema porque aún tenía pesadillas con lo que presenció. Se vino porque su hija lo reclamó y automáticamente que se vino le suspendieron la pensión porque irte del «paraíso» te hace un mal cubano indigno de que la madre patria te pague la pensión que te ganaste durante 40 años currando como un c-@-b-r-®-π. Así son las cosas en el Edén comunista mientras los gerifaltes se pegan la gran vida. Lo triste es que al abuelo no le indignaba tal arbitrariedad, al contrario la aceptaba y veía correcta.
        Difícil veo que esas generaciones aquí y allí nacidas en el «paraíso» forzoso tenga capacidad de discernimiento aborregadas desde el primer calostro.

        Un saludo!

  7. Parodian a los acosadores indepes ¿que li molesta aixo?

  8. SE LIMPIA EL CU.L-O con la BANDERA INDEPENDENTISTA

  9. INDEPES ponen ALFILERES en sus LAZOS AMARILLOS

    • Actos de guerrilla urbana. ¡Muy ruin!

      Bravo por los Dolços de Palamós!!!

      Visca Tabàrnia lliure!

    • Que malos… Además otro pequeño detalle : La de miles de euros a día de hoy que les han ahorrado los ciudadanos que quitan lazos etc… a las arcas públicas.
      Las cifras que se dan anualmente en Madrid de costes de limpieza de Grafittis vandalismo etc… era creo de más de un millón de euros.

  10. No tiene que ver con la entrada, pero me ha dado un tal ataque de risa tonta… Resulta que el Financial Times (según La Retaguardia, fuente fiable donde las haya) dice que «España tiene que reconocer a Cataluña como nación, y darle más autonomía». ¿En qué quedamos? ¿La reconocemos como nación, o le damos más autonomía? ¿Qué es aquesto: un frenesí, una sombra, una ficción, mango todo bien pequeño, que todo en la vida es sueño, y los sueños, pufos son?

    • ¿Cuánto nos habrá costado a todos los españoles vía FLA, que el Financial Timos le haga el caldo gordo al Régimen? La DiploCATalufada del día o la cuadratura del circvlo: una nación autónoma en todo, excepto para el trinque a España. Iceta way of life.

    • Estos tipos, la retaguardia, etcétera, lo quieren todo: que se reconozca a Cataluña como nación soberana y que siga vinculada al resto de España como metrópoli dominante de sus colonias ibéricas (el país que habla el idioma de las bestias) donde continuar vendiendo sus fuets y sus baratijas, al precio que ellos quieran marcar.

      O bien, la alternativa sería convertir Cataluña en una potencia independiente hostil enclavada en la frontera del resto de España con Europa, y que nos cobre el peaje por hasta el último tomate que pretendan vender los de Almería en Francia o Alemania.

      Los nazis ganan y el Financial Times aplaude.

      • Atrás vendrá
        Quien me haga bueno …
        Cuando KRASTY LUÑA sea una colonia de los rusos, chinos , islamistas etcétera. …
        Entonces se acordarán de como les trataba Aspanya
        Los malditos porcinocratas se merecerían vivir esa experiencia.

    • Al periodista que lo ha escrito le darán el muy reconocido Premio Sant Jordi. Algunos periodistas británicos pueden decir misa, es como si aquí escribimos que estamos a favor de la reunificación de Irlanda.

      • El San Jordi ese no se …
        Pero un buen fajo de billetes seguro …
        Billetes que bien habrían podido haberse invertido en ese hospital de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña Que el rabo de una vaca )
        Que entraba el agua por todos los sitios de tal forma que los cirujanos han tenido que operar desde una Góndola. ..

      • Ese es su talón de Aquiles. Hay prioridades. El Gran Capital español y invertido en España se protegerá. OPAS hostiles + Mundialismo. No Gracias.,

  11. Que diferencia, pasear al lado de la valla limpia o llena de basura, con la segunda tienes sensacion de opresion, de estar en un regimen totalitario.

    Y por otro lado la hispanofoba de la colau retratandose por si alguien no lo tiene claro, permite instalar una pantalla gigante para ver a francia en el mundial pero no lo permite para ver a españa, el que la vota ya sabe lo que esta votando.

    https://casoaislado.com/ada-colau-permitio-la-instalacion-una-pantalla-gigante-ver-francia-croacia-la-final-del-mundial-rusia/

    • A la muy bisexual Colau (no creo que exista italiana que la toque ni con un palo) que nos explica detalles sobre su sexualidad también le ponen los africanos de la selección francesa. Le va la carne y el pescado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.