Motosierras contra el campus de verano de VOX en Tarragona, y puñetazos contra valencianos libres de nacionalismo

El prusés pacífic, tolerant i democràtic ja s’inspira a La matanza de Tejas.

VOX no existe en el parlamento, pero si no fuera por ellos quizás los golpistas no estarían en la cárcel, porque ni PP ni C’s ni PSOE ni nadie más se ha personado como acusación particular para asegurarse de que se someten a la ley los nacionalistas que se reían con cada notificación de los tribunales. Així que val la pena seguir aquesta gent.

Además parece que a VOX le gusta Cataluña. A Barcelona va fer el seu mítin més nombrós fins avui mateix, la seva escola d’estiu amb un centenar de joves té lloc a la Selva del Camp, Tarragona, las listas provinciales catalanas ya tienen líderes, y dicen que las municipales se van llenando. Los CDR y las CUP (que son las juventudes de CiU, és clar) no lo soportan, y llevan días atacando el hotel con pintura y amenazando a los participantes con gritos etarras («pim pam pum, que no en quedi ni un» y «Visca, visca, visca, visca Terra Lliure»).

El pacífico nacionalista de la motosierra

Ayer a las 6 de la mañana no en van poder més i trataron de asaltar el hotel con petardos, barras de hierro e incluso motosierras, com es pot veure al vídeo. Endavant VOX, no defalliu.

Por cierto, que en Barcheta (Valencia) un seguidor de Joan Tardà ha dado un puñetazo a una mujer que coreaba «som valencians, mai catalans» (vea el vídeo). Todavía se espera la condena del nacionalista.

Com mola el prusés pacífic i la república danesa de la Mediterrània.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

43 comentarios

  1. Aquí tenéis a Javier Ortega comentando el caso, pasaron más cosas de las que salen en ese video

  2. Açò al final de tot passarà. Ja ho escrigué el general Pedro Baños, sobre que aquesta mena d’ideologies separatistes sempre viuen sota letargia quan la situació social i econòmica funciona bé. En moments d’incertesa econòmica sempre sorgeixen ideologies agitadores i bellugadisses que tracten de somoure el carrer amb proclames rupturistes, de separació, independentisme, nacionalisme (que és la guerra…). En situacions de bonança econòmica, açò no existeix. Cap país o Estat seriós mai reconeixerà la independència d’una porció d’un país democràtic sense cap mena de fonament ni molt menys mostrant violència ravalera als carrers. Avui ha dit Quim Torra que té intenció d’escriure una «Constitució» catalana, com una rabieta d’infant. Seria una afecció típica d’aquests mesos estivals, com llegir a Azorín o Stephen King a la platja sota el para-sol. Jo igual també m’animo i escric una, com afecció, és clar, per rebaixar l’ansietat o mentre escolto vora el mar a Emili Vendrell cantant cançons típiques catalanes per a que m’inspirin millor. Total, és com escriure la llista de la compra, no tindrà cap validesa…

  3. caradecuero existe…

  4. Versión paleta de la «matanza de Texas».
    Como p* cabras payesas.

  5. Parecen las tropas de Mordor asaltando Minas tirit.

  6. A ver, cruzes amarillas y cementerios, ataques à turistas, hordas de paletos malvestidos y feos invadiendo las calles, basura amarilla por todos los sitios, energumenos hiperventilados, tractores conquistando la «gran ciudad»… ahora motosierras?
    Es una pelicula de zombies o que ???
    Propongo el titulo: «The Zombies Republic»…

  7. Ojo con «la manada» (de los CDR)

  8. de proclamar la República a peleas de barrio, qué cutres

  9. Entre el de la motosierra, los de ARRAN con sus botes de humo lanzando a turistas , los CDR cortando vías de circulación con barricadas y¡¡ halaa!! a quemar neumáticos, los lazis con las cruces y ensuciando las calles con plásticos, la Colau y Barcelona patas arriba entre los narcos, perros flautas , carteristas , el xenófobo del Torra, el Torrent que no vale ni para presidir en una comunidad de 8 vecinos ,la Rahola y tv3 , la pasividad de los mossos, el de la jaula, la del metro con el pintalabios corrido, el del polo amarillo gritando , el de la seta amarilla en la cabeza, el del tanga con la peluca amarilla y el lazo en su pecho. Y el mocho fugado viviendo a tutiplen ¡¡Pero que narices!! 😩. ¿Pero que más nos queda por ver?

  10. Jo… con los secesionistas-nazionanistas pacífico-violentos, son de un pacifismo brutal.
    Y ni a un Mosso se le ha ocurrido identificarlo, entiendo que sí.

  11. Ese es es camino. Vontándoles se puede conseguir un cambio, por el propio VOX o por los demás partidos, dispuestos a cambiar su política( de Groucho Marx), por un puñado de votos.

    En resumen, VOX indiscutiblemente ,es el motor del cambio que se avecina……otra cosa será , que ese movimiento persevere en el tiempo, pero creo que vale la pena probarlo.

    Gracias chistorristas, sin vosotros esto no hubiese sido posible.

  12. Y mientras tanto la ovejuna población venga a vaciar sus bolsillos, alimentar al monstruo y a callar. ¿Hasta cuándo?. ¿Qué nos pasa a los españoles?
    Un Gobierno con 84 diputados entrega nuestra soberanía a los golpistas y NO PASA NADA
    Enaltecen a terroristas, acosan a la Guardia Civil, a sus parejas, hijos, etc. y NO PASA NADA
    Prohíben el español en las aulas y NO PASA NADA
    Nos ponen trabas para trabajar en otras CCAA por las lenguas cooficiales y NO PASA NADA.
    Nos colocan 17 sistemas sanitarios al mismo tiempo que aprueban la Sanidad Universal para ilegales y NO PASA NADA.
    Si viajas a otra comunidad autónoma que no sea la tuya, los médicos no tienen acceso a tu historial médico, si necesitas una medicación determinada no funciona la receta electrónica y tienes que ir a Urgencias para que te la den. ¿De verdad queremos esto?.
    Nos asfixian con impuestos mientras sube el peso de de las autonomías y de empleados públicos y NO PASA NADA.
    ¿No se os mueve nada dentro?
    Un pelanas que ha perdido dos veces las elecciones está desarmando España para saciar su ego y tener un sueldo vitalicio y NO PASA NADA
    Unas femina.zis desequilibradas hacen creer al mundo entero que España es un país de violadores y NO PASA NADA.
    Se reparten RTVE en nuestra cara mientras dicen que la van a despolitizar y NO PASA NADA .
    Las manifestaciones por las pensiones, la Sanidad, la Educación, etc. desaparecen de un día para otro y NO PASA NADA.
    ¿No os molesta que nos ori.nen y nos digan que llueve?
    Nos dicen que hay que pasar página con ETA mientras nos hablan de la Guerra Civil y Franco 24/7 en los medios.
    ¿Creéis que todo esto nos va a salir gratis?
    ¿Y a nuestros hijos, nietos, sobrinos, etc.?
    ¿Sabéis por qué la izquierda ha ganado la hegemonía cultural?
    POR EL RELATO. Han ganado el relato.
    Tenemos a todas las TV-radios echando mier.da 24/7 sobre nuestro país.
    Lo que se aprende en la escuela es que Castilla acabó con el «maravilloso» Califato de Córdoba, el oasis de las 3 culturas. (MENTIRA)
    Aprendemos que España fue un imperio genocida de ladrones, violadores y asesinos guiados por una inquisición diabólica (MENTIRA)(gracias por tu maravilloso libro Elvira Roca Barea)
    Han logrado que muchos crean que la Guerra Civil fue un golpe contra una república democrática y que la dictadura de Franco fue peor y más sangrienta que la URSS (MENTIRA)
    Entiendo que estar constantemente desmintiendo a estos sectarios es AGOTADOR, pero ¿NOS QUEDA OTRA?
    Ellos están consiguiendo acabar con nuestras libertades construyendo un relato que la realidad que tenemos a nuestro alcance desmonta sola: archivos, museos, hemerotecas, monumentos, ciudades, libros…
    La actualidad también nos enseña. Solo hay que ver el sectarismo, la violencia y la poca cultura democrática de la izquierda española para imaginarnos cómo era esa izquierda que asesinaba a católicos y a opositores, falsificaba actas en las elecciones, destruía gran parte del patrimonio…
    Solo hay que ver cómo se comportan separatistas catalanes y vascos para entender que, desde Felipe V hasta nuestros días pasando por las Guerras Carlistas, todo su empeño ha sido impedir la reforma liberal, moderna y centralista que siempre ha intentado la maltratada Castilla
    EL RELATO de la izquierda y los separatistas esconde HISPANOFOBIA.
    Es lo único que une a los miembros de este Gobierno.
    ¿Permitiríamos este linchamiento con negros y judíos?, y ¿por qué lo permitimos con los españoles?. ¿Por qué Castilla merece menos que País Vasco y Cataluña?.¿Por qué no acabamos con la hispanofobia dentro y fuera de nuestras fronteras?. ¿Por qué no hacemos algo por construir el país que queremos?
    ¿SALIMOS A EXIGIR ELECCIONES?
    ¿PLANTAMOS CARA A LA IZQUIERDA?
    ¿EMPEZAMOS A SENTIRNOS Orgullosos de Ser ESPAÑOL?

    ¿Hay alguien ahí?

    • quiero elecciones
      no voy a votar a la izquierda
      me siento orgulloso de ser español y estoy hasta donde os podéis imaginar de la oleada de hispanofobia que hemos padecido desde hace tanto que ya tenemos mentalmente asimilado que pueden ser hacer con nosotros lo que les apetezca
      haced circular a amigos y conocidos videos, audio, artícVlos o libros mostrando las glorias de nuestra cultura que se extiende a ambas orillas del Atlántico y llega hasta Guínea en África o las Filipinas. hacedles que ver, con todos los fallos de toda obra humana, nuestro pueblo ha realizado grandes obras por separado y en compañía de otros: por ejemplo, la cultura hispanoamericana es un sincretismo de formas hispanas, amerindias y africanas sin parangón en otras regiones descubiertas o colonizadas por europeos anglosajones. que se puede amar a la patria chica pero sin odiar a la patria común. lo mismo que por mucho que quieras a alguien o algo, el amor no es una cantidad finita. cuanto más das, más puedes seguir dando

    • Si efectivamente, tienes toda la razón es increíble … pero espera que «despierten» más dolços , que hablemos entre nosotros los españoles de izquierda y derecha … ya verás que risa les va dar a los politicos.

  13. la verdad es que lso catalanistas estan oprimidisimos
    LA esclavitud no se ha acabado en Españaensroba esclavos
    Me cuentan unos amigos que han regresado de Asturias que alli en cada caserio tiene esclavizados a tres o cuatro Catalanistas cual nuevos payeses de remensa
    Eso si, los Asturianos estan tan bien aleccionados por el gobierno socialista ( el de Asturias) que a los pobres no les dejan salir de las cuadras
    Les tienen alli atados del ronzal para que nadie pueda sacar fotos de ellos en los prados Ademas afirman mis fuentes que les ordeñan ( a ellos y a ellas) !!Cuatro veces al dia!!!!
    Eso es inhumano
    Ademas se ha establecido un negocio de compraventa de esclavos catalanistas con Belgica !NOS ESTAN EXPORTANDO!!
    Cosas como estas tienen su complice en Torra que no las denuncia pubicamente
    ¿HAsta cuando catalanistas vamos a soportar la esclavitud de los nuestros?
    ¿Es que vamos a hacer a todos ricos en España a nuestra costa?
    NO de nuinguna manera si nso independizamso, al dia siguiente cada un ode nsootros tendra diez milones de euros en su cuenta
    Apuntense que sto se acaba

  14. https://www.voxespana.es/programa-vox-espana

    para información y posible consideración en las próximas elecciones

    03/07/2018 ›
    Carta de una afiliada por el intento de boicot de los CDR al Campús de VOX en Tarragona

    Comité Político
    Me llamo Sonia Aguirre y soy militante del grupo VOX en Tarragona. Estoy orgullosa de ser catalana y formar parte de este país que se llama España y del que parece que nos tengamos que esconder en decirlo. No suelo escribir a los medios, no soy una persona que entra fácilmente en polémica, pero me habéis tocado la moral, ya basta por favor. Que si los CDR, que si los independentistas, que si sois más catalanes que nadie…, pero ¿quién os pensáis que sois?, ¿pero quién os ha dicho que os sentís más de está tierra que nadie?, ¿quién os ha dado permiso para llamar fascista a quien se siente catalán y a la vez español…?

    El fin de semana del 6 al 8 de julio, VOX va a realizar un campus de verano en una población de nuestra bonita provincia, en un hotel que nos ha abierto las puertas sin ningún tipo de ideología que lo único que quieren es trabajar y si pueden aumentar su facturación pues mejor, como todo hijo de cristiano… Y ahora salen los CDR que en un documento cutre, porque sinceramente no lo puede ser más, nos han amenazado con que vendrían… Oye, pues ya podéis venir que nosotros no nos vamos a esconder, como siempre vais a venir en manada porque ya sabemos que uno por uno os calláis y decís amen amen, pero venid, haced ruido, gritad, insultad y si así os sentís mejor pues adelante, que sepáis que no le estáis haciendo ningún bien a vuestra tierra, ni a vuestro pueblo, ni a vosotros mismos.

    Ya estamos un poco cansados de siempre lo mismo, que ya sois “cansinos” y no hacéis gracia y cada vez os escucha menos gente y vaya, que nosotros vamos a hacer el campus igualmente, de eso ya podéis estar seguros, o sea, que ya os podéis traer las gafas de sol, las sombrillas y a tostarse al sol, bueno y no os dejéis los lacitos amarillos.

    He nacido en Cataluña y me siento tan orgullosa por ello, me siento tan feliz por haber vivido en este entorno, con estas costumbres, con nuestra cultura, nuestra gente trabajadora como la que más y sobretodo que buena gente hay aquí. Nos estáis haciendo daño, no sé si sois de verdad consciente de ello y lo peor de todo, nos estáis separando, habéis impuesto la Ley de “contigo o contra ti” sin respetar que puedo pensar diferente a vosotros y ser a la vez buena persona, buena ciudadana, NO, para vosotros que no me conocéis yo soy una fascista, una española de m*rda y podría continuar con unos cuantos adjetivos más…

    Señores, que queremos paz, que queremos libertad y también democracia, ¿lo entendéis? Y por favor, ya de una vez, buscar en el diccionario lo que significa la palabra FASCISTA.

    https://www.voxespana.es/carta-de-una-afiliada-por-el-intento-de-boicot-de-los-cdr-al-campus-de-vox-en-tarragona

  15. Resumen de España lo primero. Gran acto de VOX en Barcelona el 3 de junio

  16. todo el prusés ha sido una maniobra publicitaria para conseguir una venta masiva de plástico amarillo en forma de lazos y ahora popularizar la bebida esa que elabora el clan Torrá en casa como unos hillbillys de los Apalaches cualquiera con su whisky clandestino (moonshine) y el cartel de prohibida la entrada a agentes de Hacienda y negros, la familia está armada. la ratafia es la que le ha convertido en lo que es a Kim Chis Torra y, por tanto, todos los porcinócratas y catalibanes están obligados a adquirir una botella al menos para servir una copita en las grandes ocasiones. digo servir y no beber porque para pruebas de los efectos nocivos para la salud de la poción mágica tractoriana no hay más que leer lo que escribe después de una ingesta masiva. este verano Cataluña Lliure en todos los chiringuitos: ratafia con Coca Cola

  17. VOX Gerona planta cara a los CDR que quieren boicotear la visita del Rey

  18. Discurso de Javier Ortega Smith en el cierre del Campus de VOX en Tarragona

  19. XAVIER RIUS:Los INDEPENDENDENTISTAS querían muertos

  20. Gracias DC por escribir correctamente los topónimos BARCHETA y VALENCIA.
    Sé que los habéis expresado en castellano, pero no está demás apuntar que toda la documentación histórica relativa a ambos nos habla de ellos co la etimológica grafía valenciana “ch”.
    Qué vergüenza y que tristeza, que las instituciones “valencianas” estén dirigidas por los mismos que atentan contra nuestra identidad valenciana y española, y nos agreden, física y moralmente.

    “Barcheta –topónim prerromá d’étim desconegut, segons Corominas. Este mosarabisme ix com ‘Barchatam’, ‘Barchetam’ en l’any 1248 (Cabanes, A.: Toponimia, p.75). La grafía valenciana Barcheta, en –ch–, es la que’s troba en l’Etat Mija: “Barcheta” (ARV, Maestre Racional, anys 1373, 1456, 1499, etc.) Actualment, el fascisme catalaner asoles admitix la grafía en –x–, per ordens del IEC de Barcelona y sa mascota l’AVLL.

    Barcheta “Barcheta” (BRAH, Dietari Porcar, 31 de giner 1608, f. 121)”

    Fuente: DHIVAM. Ricart García Moya.

    Dolsa y valenciana Barcheta.

    • la de García Moya sí que es una obra de amor por la lengua tal como se escribía y usaba antes de la planificación lingüística pan-catalanista y además consultable gratuitamente. si algún día pasa la tormenta, los valencianos tendrán que recurrir a su lectura para corregir errores y enriquecer su vocabulario. y los comentarios también con una sabia combinación de argumentación documental e indignación moral

      • Así lo veo yo también Xarnego.
        Ricart restituye la lengua de mis abuelos que ya no están. El idioma de mi padre que tampoco está ya.
        Nos regala su sabiduría. Y reivindica la que ellos nos legaron.
        Desde aquí, solamente puedo darle las gracias de todo corazón por restaurar sus almas. Por ayudarnos a recuperar las nuestras.
        Y gracias a ti Xarnego por estar ahí. Por tu sensibilidad y tu constante lucha.

        Te envío un fuerte abrazo.

  21. No es por nada, pero a tirar petardos a nosotros no nos gana nadie, asi que si vienen por aqui como la semana pasada tendrá que ser para pegar a mujeres o niños indefensos como el tio ese que acompañaba a Tardá.

  22. Por cierto el nombramiento del menda ese como seleccionador nacional ….también es una cesión a los porcinocratas ??
    Echad un vistazo a OK Diario para que veáis lo que dice ese imbécil de L.E.

  23. Tienen mucho miedoo a VOX, es el unico que esta a la altura y les planta cara,
    tenemos que poner a VOX en el congreso con muchos escaños

  24. VOX va para arriba en Cataluña y el separatismo tiene que coger la motosierra . Vamos, lo normal en cualquier dictadura contra la disidencia. Los CDR no tienen muchas luces, y eso no sé si es bueno o malo para La Resistencia Dolça. Afortunadamente, el separatismo ya no engaña a nadie.

    • Si, si lo que querais, pero en la calle Ferraz, en el mes de abril y junio, cuando pasaban los suzialistas por la puerta de la sede del PSOE tocaban el claxon y aplaudían y daban vivas, JOEEEEE, que lo he visto yooo con mis ojos eso en MADRID, manda guebssss, y en otros lados callados como puertas, ahora que está el Pedo Shanshe, y el travestón en la Moncloa, ahora todos a aplaudir y a justificar lo injustificable no?, vaya pais de Caines

      • El PSOE sabe pagar bien a los que lo apoyan, podemitas, peneuvistas, erreceros, puyolistas y los propios socialistas estaban frotándose las manos de contentos nada más poner a Pedro Sánchez. El PP por contra es gilipollas y cada vez que toca poder mantiene a la mayoría de cargos puestos a dedo por el PSOE, ejemplo Zodo en Sevilla sacó la mayoría absoluta más grande de la historia de Sevilla y en 2.015 la había perdido y durante esos 4 años mantuvo en los Distritos y en distintos chiringuitos municipales a buena parte de los cargos del PSOE, ¿Consecuencia? Pérdida de la mayoría absoluta y a pesar de ser el PP el más votado gobierno del PSOE apoyado unas veces por PODEMOS e IU y otras por Ciudadanos.
        En los últimos 100 años cada vez que un partido de derechas pierde la mayoría absoluta no gobierna, pasó en el 34 con la CEDA, en el 36 la CEDA sacó mayoría absoluta, pero dieron un pucherazo como demuestran las memorias de Azaña y desde 1.978 ha venido siendo así, Rajoy o pecó de inocente o tenía pactado con el PSOE dividirse a pachas la legislatura con el PSOE.

      • El Travestón 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        Estoy de acuerdo, en esa pareja la guapa es él 😎😎😎

      • Estoy completamente de acuerdo contigo, Yomismo.

      • yo mismo lo ha explicado perfectamente. si la derecha, no vamos a ser acomplejados y hablar de centro que es una categoría de límites difíciles de determinar, no obtiene mayorías absolutas, tiene muy complicado convencer a socios menores para poder formar gobierno en cualquier institución, mientras que la izquierda socialista siempre cuenta con los comunistas y los nacionalistas o separatistas incluso a costa de entregar las grandes capitales del país a elementos impresentables como la abuela Gagá de Madrid, la Kloakau en Barcelona, el sujeto ese siniestro obsesionado por la educación en el sekso para menores y el consumo de drogas que acampa en Zaragoza, o Ribó en Valencia. hasta que no nos demos cuenta que necesitamos como el comer un partido que defienda los valores tradicionales del Occidente democrático porque en España la izquierda ha vuelto a la guerra fría desde el Pacto del Tinell, infame aportación catalana a emponzoñar la política española.

  25. Joer que gustos tan extraños que tiene el personal ….
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más NAZI que ayer pero menos NAZI que mañana.
    Le regala a SanchezTorra , hoy es más traidor que ayer pero menos traidor que mañana .
    Una rata fría !!!!!
    Joer yo no me la comería ni caliente !!!!!!!!!!

  26. Menudo tipejo el de la motosierra. A ver una persona que va por la via pública con una motosierra en marcha no es motivo para detenerlo y llevarlo a los calabozos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.