Mire qué policía más legal

Algú a Vidreres se senteix segur protegit per aquests paios?

Sede de la policía local en Vidreras, Gerona. Es donde trabajan los encargados de cumplir la ley en el pueblo. Un cartel más grande que la puerta dice que está bien saltarse la ley, y pide que excarcelen a los políticos que por hacerlo están en prisión acusados de crímenes como malversación, rebelión y desobediencia.

Més clar: la poli de la vila és nacionalista, només defensa la llei quan li ve de gust, i els seus kapos se la poden saltar impunement. I si no t’agrada pots tenir problemes. De hecho, los Mossos de la Genestapo parece que también están en el ajo, y se pasan por allí per fer un cafetó (¿se creía que era para quitar la pancarta? Ha ha ha).

Benvingut a Catadisney, xiringuito sense llei.

Por cierto, pequeño ministro Marlaska: ¿piensas hacer algo para garantizar que tu policía cumple la ley en Cataluña y nos protege a todos?

Dolça i genestapitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

76 comentarios

  1. Marlaska no va a hacer nada. Por eso lo pusieron, y por eso se dejó poner.

  2. En serio? Esto es completamente demencial, el mundo al revés. Lo que pasa en Catalunya (la profunda) es de juzgado de guardia. Es como si en la comisaría de la ignorada Policía Nacional, junto a los carteles de Etarras más buscados a la vez se pidiera su perdón.

  3. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/162457-hora-defender-espana

    ¿Qué crees que va a pasar en España a partir de ahora con la libertad de educación, la libertad religiosa, el derecho de los padres a educar a sus hijos, el adoctrinamiento en las escuelas?
    Hoy por hoy, han ganado Puigdemont y los golpistas xenófobos de Cataluña, los etarras asesinos y sus marcas blanqueadas, los sectarios de Podemos, la cultura de la muerte, el laicismo del odio, las ideologías que quieren arrebatarnos el alma de nuestros hijos…
    Para alcanzar la Moncloa, Pedro Sánchez y el PSOE han decidido poner el futuro de nuestra Nación en manos de quienes quieren dinamitarla, a sabiendas de que será imposible gobernar.
    El precio a pagar va a ser altísimo para todos los españoles. Altísimo para España.
    Firmemos esta campaña para que el presidente Pedro Sánchez convoque elecciones cuanto antes, por el bien de todos.
    Ni Pedro Sánchez ni el PSOE deben hipotecar el futuro de todos solo para satisfacer sus propias ambiciones. Sería imperdonable.
    De momento, han propiciado un escenario que ni pintado para que secesionistas, golpistas, bilduetarras, populistas y radicales, enemigos declarados de España, perpetren la voladura del orden constitucional, de las instituciones, de la paz social que tanto costó construir.
    Y no solo eso. ¿Qué crees que harán con tus valores y los míos?
    • Enemigos del derecho a vivir, planean una ley de eutanasia que puede convertir los hospitales en lugares que los ancianos no querrán pisar y a nuestros médicos en esclavos de su ideología de la muerte.
    • Quieren restringir los derechos y libertades de una única creencia, la cristiana, devolviéndonos a las catacumbas, borrándonos de la vida pública, expropiando nuestros templos, como intentaron ya con la catedral de Córdoba o la Seo de Zaragoza.
    • Pretenden aprobar una ley mordaza LGTBI que robará la patria potestad a los padres para entregársela al Estado. Una ley que acabará definitivamente con el derecho de los padres a elegir el modelo educativo de sus hijos y con el derecho de los niños a recibir una educación respetuosa y en libertad. Una ley que entregará la educación de nuestros hijos a extraviados ideológicos amamantados por Podemos y a las organizaciones LGTB.
    El sábado, Pedro Sánchez prometió defender la Constitución ante el rey Felipe VI durante la toma de posesión.
    ¿Qué Constitución va a defender si se apoya en partidos cuyo afán es derogarla, así como borrar el legado de la Transición?
    Llegados a este punto, los españoles tenemos el derecho de hablar en las urnas y decidir el futuro Gobierno de la Nación. No vale este apaño dirigido por un presidente al que nadie ha votado y por un partido con solo 84 dipxtados, en alarmante minoría.
    Si Pedro Sánchez persiste en seguir adelante con esta locura, preparémonos para pagar el precio de semejante equilibrismo:
    • En Cataluña, excarcelaciones de golpistas, acoso a los constitucionalistas y a las fuerzas de seguridad del Estado, señalamiento, escarnio, revancha, purgas. El abandono de los ciudadanos que, como tú y como yo, defienden el orden constitucional.
    • En el País Vasco, acercamiento de presos, homenajes a etarras, burla a las víctimas del terrorismo nacionalista vasco y a las tumbas de nuestros héroes.
    • En las zonas de España que ya coqueteaban con el independentismo, una escalada de desafección: la estrategia de los delincuentes golpistas va a contagiarse, la exigencia del derecho a decidir, la inmersión lingüística y el hostigamiento a todo lo español.
    Y no es el único peligro. Van a tratar de asfixiar las libertades civiles de todos, en su afán de llevar a cabo su revolución de guante blanco.
    ¿En qué lugar van a a quedar la libertad de educación, la libertad religiosa, el derecho de los padres a educar a sus hijos, el adoctrinamiento en las escuelas?
    Ciertamente, es una hora difícil para España. Firmemos esta petición dirigida a Pedro Sánchez para que rectifique y convoque elecciones cuanto antes. Por el bien de España. Por el bien de todos.
    De no convocar elecciones, España va camino de hundirse en el caos, y los que defendemos la Constitución vamos a ser atacados desde las propias instituciones.
    Pero no nos vamos a rendir. Desde HO nos vamos dejar la piel por ti y los tuyos, en defensa de la Constitución, del orden, de la concordia entre españoles.
    España no va a sucumbir mientras haya un solo español que la defienda. Y desde HO no vamos a dejar de defenderla nunca.
    Gracias por exigir elecciones generales.

  4. https://www.citizengo.org/hazteoir/pr/162794-libertad-para-una-nina-cristiana

    Leah Sharibu tenía 14 años cuando los terroristas de Boko Haram la secuestraron junto a más de un centenar de niñas de la escuela en Dapchi, en el noreste de Nigeria, el pasado mes de febrero.

    Cinco de ellas murieron. El resto fueron liberadas más tarde, después de que sus padres se comprometieran a no llevarlas más a la escuela. Pero los yihadistas se negaron a liberar Leah.

    ¿Por qué? Porque Leah prefirió mantenerse firme en su fe cristiana cuando los terroristas la obligaron a abjurar de Cristo.

    Apoya esta campaña internacional de MasLibres.org y CitizenGO para liberar a Leah Sharibu. Pide al presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, que haga cuanto esté en su mano para rescatarla con vida y para proteger a los cristianos perseguidos en el país africano por su fe.

    El destino de Leah Sharibu, si el Gobierno no logra su liberación, es terrible.

    Acabará siendo casada a la fuerza con alguno de los terroristas, convertida en esclava seksual o incluso obligada a ser una bomba humana.

    Después de más de dos meses de secuestro, las esperanzas de volverla a ver se van agotando para sus padres a pesar del compromiso del presidente de Nigeria con su causa, quien muy conmovido con el caso de Leah se expresó así en sus redes sociales:

    «Mi corazón está con los padres de Leah, que deben ver a otros padres regocijarse mientras su propia hija sigue en cautiverio. Es responsabilidad mía, según la Constitución de Nigeria, proteger a todos los nigerianos, y siempre me esforzaré por lograrlo. Leah no será abandonada».

    El secuestro de las niñas de Dapchi fue similar al ocurrido en la escuela de Chibok en 2014.

    Y es que el norte de Nigeria sigue siendo un territorio donde profesar la fe cristiana puede costarte la vida.

    Miles de cristianos han sido asesinados o secuestrados allí por Boko Haram, el grupo yihadista adscrito al Estado Islámico, y también por los ‘pastores Fulani’, una comunidad nómada islamista cuyos asesinatos de cristianos adquieren ya proporciones de genocidio.

    Apoyemos esta campaña internacional por la liberación de la niña Leah Sharibu y por el fin de la violencia contra los cristianos en Nigeria.

    P.D.: Desde MasLibres.org ya estamos preparando el III Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos WeAreN 2018, que tendrá lugar en Madrid del 19 al 21 de octubre próximos. Como en las anteriores citas, este congreso de libertad religiosa tiene como objetivo concienciar sobre el genocidio de cristianos y minorías religiosas perpetrado por el yihadismo.

  5. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/162675-contra-golpismo-un-155-integral

    El nuevo Gobierno de la Generalidad mantiene intacto el desafío separatista y solo espera la oportunidad de asestar un nuevo golpe a la democracia.

    Si dejamos a los golpistas actuar, volverán a poner en jaque a las instituciones. Así que pidamos a Pedro Sánchez que aplique de nuevo el 155 y de manera integral.

    No hay otro camino que este. O volveremos a tener enfrentamiento, inestabilidad, despilfarro del dinero público y lo que es peor, un creciente odio en las calles que nadie sabe en qué puede desembocar.

    España necesita con urgencia un 155 total, que contemple:

    El control del 100% de las finanzas públicas catalanas.
    El control efectivo de las consejerías.
    La disolución de los Mossos.
    El cierre de TV3 y resto de emisoras de radio y TV de la CCRT.
    El fin de las subvenciones a medios y asociaciones golpistas.
    El cierre de embajadas.
    Todo lo que no suponga apurar la vía del 155 hasta sus últimas consecuencias, lo pagaremos tarde o temprano todos los españoles.

    El presidente Torra ha accedido a blanquear los nombres de su ejecutivo lo mínimo indispensable para desbloquear el 155. Pero sus aspiraciones siguen intactas.

    El Gobierno de España comete una gravísima irresponsabilidad tragándose el señuelo.

    No hay acatamiento constitucional, no hay el más leve indicio de arrepentimiento, no hay intención de dar marcha atrás al golpe de Estado.

    Es un Gobierno autonómico en rebeldía y como tal va a seguir actuando si se les permite.

    Por el bien común, por la seguridad de todos, por la convivencia democrática: pidamos a Pedro Sánchez que active el 155 en toda su extensión contra los golpistas.

    Gracias por actuar de manera responsable.

    • Xarnego for president!

      Totalmente de acuerdo!

      Misión imposible 2

      • En los enlaces de Hazte Oír me limito a copiar y pegar en unos casos la exposición de motivos, en otros el texto de las peticiones dirigidas a autoridades públicas. el mérito no es mío. solamente siembro esperando que se recoja una gran cosecha de españoles dispuestos a volver a vivir bajo el imperio de las leyes y el sentido común y no la arbitrariedad de los satrapas de las taifas o gobiernos no elegidos. Por mis circunstancias personales de salud y edad mias y de mis padres, no puedo siquiera pensar en huir a otro país si las cosas se tuercen aun más. ninguno me aceptaría. por tanto, hay que plantar cara, resistir de momento por las vías legales de la palabra, la petición, las concentraciones, las manifestaciones, llegado el caso la legítima defensa y creo que hay muchos más como yo que no tenemos futuro en otras tierras ni patria de repuesto. entonces formemos un muro de defensa de la patria contra sus enemigos internos y externos. no dejemos que la insulten sin responder. propaguemos noticias siempre ciertas de sus abusos porque la verdad nos hará libres (lo dijo Jesús en los Evangelios y es absolutamente cierto: el Maligno es el padre de la mentira)

    • Xarengo, más razón que un santo, pero no le pidas peras al olmo.

  6. https://www.citizengo.org/hazteoir/sc/162822-sr-sanchez-respete-cristianos

    Recientemente, hemos visto ataques al símbolo de los cristianos promovidos desde ayuntamientos socialistas:

    En Callosa de Segura se derribó la Cruz con nocturnidad, entre burlas de los concejales, y luego se persiguió a una anciana porque proyectaba una cruz sobre el muro de la iglesia.

    En la Vall d’Uixó, la alcaldesa socialista ha destruido otra Cruz sin esperar a que se resuelva el recurso que se había presentado en el juzgado. La misma alcaldesa que previamente había eliminado las calles de La Sagrada Familia y Juan Pablo II.

    La misma escena de destrucción de la Cruz con una excavadora se vivió en Cuevas del Becerro, en Málaga.

    ¿Qué crees que harán con el símbolo de los cristianos ahora que están en la Moncloa y los apoyan partidos tan laicistas que ellos o peores?

    Pidamos a Pedro Sánchez que respete los derechos de los creyentes, igual que son respetos los derechos de quienes no creen.

    Los tres ataques a la Cruz mencionados son recientes y demuestran que el PSOE se la tiene jurada a la Cruz y que prepara una ofensiva para desterrar el símbolo de los cristianos de las calles y plazas de España.

    En una democracia plural cabemos todos. No puede ser que un Gobierno convierta el odio contra los cristianos en una obsesión y promueva políticas sectarias y revanchistas.

    Ha sido muy significativa la ceremonia de acatamiento a la Constitución de Pedro Sánchez y de sus ministros ante el rey. Todos han prescindido de los símbolos religiosos, la Biblia y la Cruz.

    Están en su derecho, desde luego. Pero este gesto no augura nada bueno para los cristianos en lo que queda de legislatura.

    Quieren catacumbas para tu fe. Quieren que la fe cristiana sea un capítulo oscuro en los libros de historia. Quieren privar a las siguientes generaciones de su dimensión religiosa para hacerlos súbditos de cualquier falsedad.

    Desde MasLibres.org no vamos a dejar de luchar por nuestro derecho a la libertad religiosa. Y esta campaña pretende apelar a Pedro Sánchez para que respete a los cristianos ahora que acaba de formar Gobierno.

    Será una buena manera de demostrar que viene a gobernar para todos.

    Gracias por defender tu fe.

    • En mi pueblo el ayuntamiento podemita+PSOE se cargaron, la primera semana, el monumento a los caídos. Todo de piedra labrada. La cruz a tomar viento! Y el escudo con las armas de España y con la corona murada (?) hecho añicos! Qué bien que valientes los muy hijos de perrita faldera. Se creen muy valientes por dar orden a la brigada que proceda a la demolición. A quedado una piltrafa que no tiene pies ni cabeza. Y el pueblo tan contento con tal que le den festejos. Pues ya se lo encontrarán.

  7. https://www.citizengo.org/hazteoir/ed/162973-vestuarios-mixtos-castilla-y-leon

    No a los baños mixtos en los colegios

    Sr. Fernando Rey, consejero de educación de Castilla y León:

    La idea de implantar vestuarios y baños mixtos en los colegios públicos y concertados a partir del curso que viene supone una injerencia ideológica en el modelo educativo de los menores para la que, como poco, debería haber consultado la opinión de los padres.

    Es una medida polémica, cuyo alcance e impacto en los niños es mayor y más profundo calado del que se reconoce por parte de su administración, que se limita a enunciar su compromiso con la no discriminación de los niños transexuales.

    En ese compromiso estamos todos, pero no a costa de que nuestros hijos tengan que sentir violentada su intimidad en los aseos.

    Le ruego que dé marcha atrás a esta iniciativa, que de manera incomprensible adelantan sin que ni siquiera haya una ley aprobada al respecto.

    Muchas gracias.

    Atentamente,

    • Xarnego, ya sabes que no siempre coincidimos, no veo nada catastrófico en que los lavabos los compartamos hombres y mujeres. En el camino de Santiago, así sucedía en algunos albergues, y no se acabó el mundo. De hecho, si lo miras fríamente, es bonito que podamos compartirlos, pues todos somos, humanos.

      • Estamos hablando de niños y adolescentes, no es lo mismo. Y tampoco creo que se pueda comparar a las personas que hacen el camino de Santiago con la gente en general. ¡Ojalá y todo el mundo fuera como los peregrinos del camino de Santiago!

      • María, pues con los niños hay menos peligro que con los adultos. Y peligro no debería haber ni con unos ni con otros. ¿O es que somos animales que no pueden controlar sus instintos?

    • Yo no iba a aprovechar la existencia de vestuarios y baños mixtos para dar salida a mis deseos pero reconocerás que probablemente muchas personas, tanto hombres como mujeres, se sienten más cómodos con esas instalaciones separadas por sexos. No se puede obligar a una adolescente a desvestirse delante de sus compañeros de clase que todos sabemos cómo es mucha gente a esa edad entre el acoso al diferente o al más débil y su conocimiento de que cualquier acto cometido por un menor suele quedar impune. No dudo que hay gente decente pero las normas se deben hacer también pensando en que no todos lo son.

  8. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/163762-privilegios-etarras-no-gracias

    Sr. Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno
    Sr. Fernando Grande Marlasca, Ministro de Interior

    Ya existe una vía de acercamiento de etarras encarcelados, la vía Nanclares.

    Los asesinos etarras no deben gozar de ningún privilegio penitenciario mientras no colaboren con la Justicia, condenen los actos de las organizaciones terroristas a las que pertenecieron y contribuyan a esclarecer los más de 350 asesinatos etarras sin resolver.

    Por favor, les ruego que paralicen su decisión de acercamiento de presos etarras a instituciones penitenciarias vascas.

    Muchas gracias.

    Atentamente,
    [Tu nombre]

  9. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/163762-privilegios-etarras-no-gracias

    El número 1 de ETA, Santiago Arróspide Sarasola, alias Santi Potros, es el autor de atentados tan sanguinarios como el cometido contra Hipercor, en Barcelona, o el coche bomba de la Plaza de la República Dominicana de Madrid.

    Santi Potros está condenado a 3.100 años de cárcel pero va a beneficiarse de los pactos de Pedro Sánchez con el PNV y será trasladado a cárceles del País Vasco, donde cabe suponer que recibirá trato de VIP.

    Como Santi Potros, otros 224 asesinos etarras están cumpliendo condena y podrán beneficiarse de unos privilegios de los que ya no pueden gozar sus víctimas.

    Te pido que apoyes una vez más a las víctimas del terrorismo pidiendo a Pedro Sánchez y al ministro de Interior, Fernando Grande Marlasca, que los asesinos no gocen de ningún privilegio penitenciario mientras no demuestren que colaboran con la Justicia, pidan perdón, condenen los actos de las organizaciones terroristas a las que pertenecieron y contribuyan a esclarecer los más de 350 asesinatos etarras sin resolver.

    Pedro Sánchez y todos los partidos de izquierda y nacionalistas representados en el Congreso de los Diputados quieren borrar la memoria de las víctimas, olvidar la justicia y escupir sobre sus tumbas.

    Tú y yo sabemos muy bien lo que las víctimas del terrorismo han hecho por nuestro país: pagar con su vida por el hecho de ser españoles.

    Ahora el presidente del Gobierno socialista y bildutarra y secesionista y populista, Pedro Sánchez, quiere borrar de la memoria colectiva de nuestra nación el sacrificio heroico de quienes fueron asesinados por sus socios de Gobierno.

    Pide a Pedro Sánchez que no conceda privilegios penitenciarios a los asesinos de ETA hasta que colaboren con la Justicia, pidan perdón, condenen el terrorismo y a ETA y contribuyan a esclarecer los más de 300 asesinatos etarras sin resolver.

    El presidente del Gobierno ha declarado:

    “ETA ya no existe. Ha sido derrotada por la democracia”.

    Pero dice esto para justificar el acercamiento de presos a las cárceles vascas… mientras quedan más de 350 asesinatos de ETA sin resolver.

    ¿Se puede tener este trato de favor con quienes ni se arrepienten, ni piden perdón?

    Mientras Pedro Sánchez dice que “éste no debería ser un elemento de división porque fue la democracia la que derrotó a ETA”, el principal objetivo de ETA sigue en vigor: sus herederos políticos e ideólogos están hoy en todas las instituciones impulsando precisamente el principal postulado de la banda terrorista, la independencia vasca.

    Y si dicho proyecto se defiende desde las instituciones, ¿no estamos legitimando la trayectoria criminal de ETA?

    A través de lo que se conoce como vía Nanclares, en este momento cualquier etarra encarcelado que quisiera el acercamiento a prisiones vascas podría conseguirlo colaborando con la justicia y pidiendo perdón a las víctimas.

    Por tanto esa vía de acercamiento ya existe. ¿Qué pretende entonces Pedro Sánchez con sus nuevas cesiones ante el nacionalismo vasco?

    Lo ignoro. Pero sé lo que consigue: humillar a las víctimas y rendirse una vez más ante los asesinos.

    Por eso te pido ayuda, súmate a esta campaña y ayuda con tu movilización a las víctimas del terrorismo.

    ¡Muchas gracias!

  10. «Craso error» por parte de esa policía local, que está obligada el estricto cumplimiento de la ley y, así, mostrarse como ejemplarizante ante toda la ciudadanía. Luego vendrán, aunque a buen seguro que ya se escuchan, las quejas sobre una ciudadanía que no respeta a la autoridad local.

  11. Mar de proa para el barco constitucional. Tan solo la gallardía de Doña Inés Arrimadas y la perseverancia del magistrado Llarena y de VOX nos dan un rayo de ilusión, entre los nubarrones del gobierno y los que vienen del Báltico.

    En el PP, si sale Casado, malo para Cs. Me preocupa la desunión abordo del constitucional: el PSCPSOE es un partido entreguista y traidor. No se puede contar con ellos para defender la unidad de España. Lo dicen abiertamente: están con el apaño con los separatistas para hacer cualquier cosa, menos defender la igualdad de derechos entre los ciudadanos. Son separatistas en media España y esto los hace del bando separatista.

    Conclusión: hoy el bando separatista está en la Moncloa. No está a plena potencia porque están los diputados constitucionales del PSOE que no respaldarían según que iniciativa. La desunión dentro del PSOE es la clave de la desunión en el bando separatista. No hay más.

  12. Objeción fiscal u insumisión fiscal para pagar a estos matones que NO son nuestra policía y que directamente nos mataría por no pensar igual.

  13. Bravo por la campeona Inés Arrimadas. Una vez mas y van… Defendiendo a España y los españoles ante los lazys fanáticos. Con una sonrisa en la cara, aguantando insultos y aplaudiendo y pidiendo libertad. Con un par. Los macarras de Canet de Mar no le han dejado un local del ayuntamiento para hacer la reunión con los suyos. Una vez más.

    Bravo por esta valiente. Viva Inés, Viva el rey, Viva España

    • Desde luego. Poniéndoles en ridículo. Y el ministro Marlaska a exigir responsabilidades por esto, co n expediente y sanción al comisario. Soy un iluso, verdad?

    • Muy valiente Arrimadas!!!
      Imagino que ha seguido el impulso que a todos nos sale cuando llegan con gritos de Libertad y TU sabes q solo exigen libertad para una parte en la q NO estas incluida… 😑
      La rabia e impotencia q se siente es tan grande que no se puede explicar por la boca – o lo q es lo mismo – con palabras brrr brrr😫
      Por eso los Iceta podrán decir misa… en su escuela de matraca para el pueblo… pero jo*de mucho tanta INQUISICION política de la izquierda española…y si uno tiene sangre en las venas siendo de verdad progresista los mandas a la 💩… Y les pierdes el respeto moralmente… luego q no lloriquen como niñatos si no les votamos… REPITO el PSC esta destrozando el PSOE son» los destroyes» de la izquierda española dicen q antiguamente moderada y razonable…
      No olvido ni perdón como dicen sus socios y coleguillas de votación de toda las propuestas basura para provocar el enfrentamiento… Entre el pueblo trabajador y ni una para mejorar la vida…

    • Bravo por Doña Inés!!!!!!!!! Vivan las Valientes!

      Me preocupa la desunión en el bando constitucional. No considero al PSOE incluido.

      Me parece interesante la propuesta de Casado de reintegrar a VOX, y dejar a Ciudadanos disputar el voto al PSOE. No es la unidad total pero algo se lograría. VOX estária por la labor? Sus dirigentes proceden todos del PP, son una exición. Estarían dispuestos a reintegrarse con una presidencia de Casado?

      • no sería mala idea. un PP con principios y valores conservadores podría integrar a Vox y los que no se sintieran a gusto pasarían a Ciudadanos. No se perderían votos en el bloque que defiende la unidad nacional. lo importante es que seamos mayoría para expulsar de los ayuntamientos, diputaciones y gobiernos autonómicos a los podemistas chavistas-bolivarianos islamistas y a los separatistas. cuatro años fuera del acceso al dinero público y se podrían reparar daños y afrontar la batalla en mejores condiciones. pero esperemos a ver si Soraya no da un pucherazo en toda regla. nos tiene acostumbrados a engaños y tejemanejes de lo más turbios como su ofensiva para conquistar los corazones y las mentes de los catalanes a base de ceder ante Mas y Puigdemont esperando que no llegaran hasta el final, venga transfusiones de fondos vía FLA del resto de los españoles para el Gran Ahorrador y sus secuaces.
        Casado es la última esperanza para el PP, si falla habrá que replantearse el voto, las alianzas, todo, pero siempre para los españoles, no para los separatistas y los plurinacionales incluido el PSOE si libera a los golpistas, suspende las actuaciones judiciales, les permite un referéndum pactado o nos cuela la extensión del uso de las lenguas regionales en las administraciones del resto de España

  14. Los mossos son a la policía lo que los políticos catalanes al resto de políticos, o el Govern a unos gobernantes…

    Este cuerpo, Genestapo, ha de ser disuelto sin más dilación!!!

    Huelga decir lo desprotegidos que nos sentimos los no-lazis en Cataluña…

  15. Pero que pedazo de animales de bellota los que han puesto el cartelón de apoyo a los golpistas. No sólo no defienden la ley y el orden que nos obligan a cumplir a la fuerza a los demás, sino que se aprovechan impunemente de la autoridad que les confiere el Estado de Derecho (echarle margaritas a los gorrinos) para meterles el miedo en el cuerpo a los paisanos. Quieren que sepamos todos (incluido el pequeño ministro Marlaska) que sólo obedecen a los amos del cortijo y que pueden ir impunemente en contra de los vecinos que les pagan su sueldo de funcionarios públicos poniéndose a las órdenes del porcinocrata de turno. Pone los pelos de punta, la carne de gallina…, da mucho canguelo…, vamos que ni en mis pesadillas más acongojantes, peor que en el Salvaje Oeste cuando el Dueño del Rancho Grande y su Famiglia de malditos cleptomanos, que tienen en propiedad casi dos millones de cabezas de ganado bovino (entre cornilargos carnedecañon de pura raza y ovejas churras disfrazadas), hasta el último acre del territorio y dicen que más de dos mil millones de lereles repartidos por las praderas fiscales, y van y mandan al capataz con cara de psicópata y a toda la plantilla de gañanes a sueldo por un puñado de lereles, para que aterroricen al vecindario despues de ponerse ciegos de ratafia de garrafón y montar la típica batalla campal de Saloon, y de haber emplumado al juez de local que hace el solito lo que puede para pararles las pezuñas a la manada de golpistas, porque tambien tienen al sheriff en nómina. Tremendo, los mossos del pueblucho ya se ha escapao y ha dicho Marlaska que no salga naide a oponerles resistencia que es muy mal ganao, riau riau…

  16. Esto no se puede permitir. Vergüenza de Gobierno que no actúa. ASCO!!!!!!

  17. Cualquiera descuelga un lazo amarillo en estos pueblos, viene la STASi y te pone fino filipino. Gracias ppsoe por haber permitido todo esto. Y no se puede dejarles sin sueldo a estos policías fascistas de la genestapo?

  18. ¿Rufianetor que pasa contigo? Yo solo quería comentar la cena romántica de los Cerdos De la Republica en el patio de la ex-prisión.😩

    • Un asco…deben haber comido alguna M… amarilla como ellos. Con la calor que debe hacer en la modelo en pleno julio! Pueden celebrar el aniversario de la revolución y el terror del 36 que también empezó con los calores de julio. Entonces se cargaron a un montón de gente inocente…ya puestos a celebrar que celebren lo sanguinarios que son.
      En la jornada de los Segadores, el día del Corpus del año 1640, el populacho envilecido por el miserable clérigo Pablo Claris, asalto el palacio del Virrey el conde de Ssnta Coloma, cátalan de toda la vida, y no dejaron títere con cabeza…al conde lo persiguieron hasta el rompeolas del puerto donde lo acabaron de linchar…también pueden celebrar este asesinato en masa. Hay para echarles de comer aparte…

  19. Hay que respetar las decisiones judiciales,solo que en este caso las decisiones afectan a la soberanía nacional que se manifestó mediante la suspensión de la autonomía.dada la gravedad de la situación en el que una chispa hubiese desatado un grave conflicto.
    El 155 se tomó por parte de el Gobierno el Congreso y Senado,Anc etc no son mas que asociaciones para promover conflictos de masas,financiados desde el poder autonómico.Malversación para la rebelión.
    Pero al ver el cartel en la puerta de lo Mozos,refleja que no hay pais oprimido,son un cuerpo armado y los presos están en Cataluña,bajo la custodia de autoridades catalanas,la pela es la pela,se vive muy bien con el sueldo de Mozo en un pueblo,nada de actos heróicos,eso queda para la historia del siglo XX.en el XXI nos ponemos lacitos ,carteles ,manifestaciones,pintadas,pero lo presos siguen presos en manos de sus colegas republicanos.
    Hasta cuando dura el prusses ? se debería llamar matraca,letanía llorosa,victimista y racista ,triste y depresiva.Desde luego el adoctrinamiento de la infancia es su estrategia.pero estas generacion- es no tardarán en darse cuenta de lo que hicieron con ellos estos impresentables.
    De las cosas de comer que ?

  20. En común po.de-mos = separatismo golpista

    Colau autoriza a los CDR a celebrar una cena en el patio de la Modelo y a continuar ocupando las instalaciones asaltadas

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/14/colau-autoriza-cdr-celebrar-cena-patio-modelo-continuar-ocupando-instalaciones-asaltadas-2635360

  21. La poli del Régimen Fascista. Quina por….

    • Tus comentarios desconciertan, uno no sabe si eres o no de los nuestros, y por eso la gente se abstiene de contestarte. Si eres de los nuestros, manifiéstate sin embajes, si no lo haces, ya no tendremos dudas.

      • Debe ser la experiencia de toda una vida en Euskadistan pero lo mismo que en el Sexto Sentido el niño protagonista veía muertos, yo leo trolls podemistas o separatistas

      • Vaya, acabo de ver algo peor que los comentarios irónicos de Caspa, un comentario de un tal Haaaaala con una falta de ortografía garrafal: debería decir «ambages». Que Dios me perdone.

  22. El catalanista es repugnante por naturaleza, y cuanto más viejo más tonto

    • Habla con propiedad por favor colega🤣
      Son SEPARATISTAS… Catalanistas puede q seamos todos los catalanes de bien… lo horroroso es cuando nos damos cuenta que unos gorrenes ricos de cuna burgueses se han aprovechado de nuestro orgullo regional y amor a nuestra Tierra chica… para manipularnos y q ese romance por nuestra Región se convierta en la práctica por animadversión a nuestra Patria (España), y lo q es peor a nuestros compatriotas de otras regiones tanto o más hermosas como la nuestra de nacimiento…
      Eso a los q somos por naturaleza muy críticos con el poder establecido y sus normas nos echa para atrás… Ni lo aceptamos ni lo comprendemos y nos sale nuestro instinto de conservación… por lo q consideramos lógico, justo y normal…
      No queremos ser ni mejores ni peores queremos ser iguales…

      • Yo entiendo como catalanistas, a todos los que queremos y nos sentimos catalanes y españoles, leche ya está bien, Josep Pla era catalanista, y Dalí también, hablo del CATALANISMO CULTURAL, NO EL CATALANISMO POLÍTICO (LA RENAIXENÇA), ESO SI ES NAZISMO PURO Y DURO, los que nos sentimos catalanistas queremos preservar nuestras costumbres, lengua y cultura, pero sin ponerla por encima de nada ni de nadie, haber si nos vamos enterando mas leche, como dijo IGOR, yo y mi FOCA-MARI, LOS NAZI-ONANISTAS ESTAN PELÁNDOSELA TODO EL DIA Y SOLO COMEN RATA-FRIA, Y ESO HACE QUE SE LES PUDRA LO CERVELL

      • a mi que los españoles de las distintas regiones hablen sus lenguas ya sean maternas ya sean aprendidas, que escriban o creen otras formas culturales en ella si se sienten más cómodos que en español me parece bien y hasta digno de elogio porque así prolongan su vida y las dan nuevas glorias. lo que me sienta fatal es la exclusión del español en la enseñanza obligatoria, el acceso a la administración pública como funcionarios o la posibilidad de contratación como profesionales o empresas, o que las ayudas (igual había que suprimirlas todas, pero mientras existan) a la creación cultural vayan destinadas en exclusiva a los autores en lenguas regionales. entiendo que las lenguas regionales sean protegidas culturalmente en los territorios donde se hablan pero no expulsando al resto de los españoles. si catalanismo es el querer conservar la lengua, apreciar la literatura, gustar las costumbres, no tengo nada que oponerle. eso sí, la aberración política del catalanismo desde Prat de la Riba hasta Torrá es absolutamente nociva para tanto el resto de los españoles como los catalanes: tiene instintos contrarios a la libertad a la que aspiramos y la diversidad que nos caracteriza desde siempre

  23. ¿Y tienen alarma de seguridad de Securitas Direct en la comisaría ? 🤔

  24. Con todos mis respetos, yo que vivo en Vidreres y acudí hace pocos días a tratar un asunto con la policía local, no recuerdo para nada haber visto ese vergonzoso cartelón en la puerta, que además me permito también decir que me da la impresión de que esta foto no corresponde al recinto que utiliza en Vidreres la policía local. No obstante, sea donde sea, es evidente que en esa puerta están los mossos, y no hay duda que estas porquerías de provocaciones hay que sacarlas de en medio como sea. Con todos mis respetos, esto es evidente.

    • Pues lo habrán puesto hace poco, coincidiendo con el dictamen de extradición alemán. Ya que vives allí, podrías llegarte y confirmar o desmentir, porque DC no da puntadas sin hilo.

    • En San Juan estaba, lo vi. Quizás voy a Vidreres una vez cada dos o tres años, pero el cartel estaba la noche de Sant Joan hace unas tres semanas. Creo que debía llevar tiempo porque la entrada al pueblo por donde está la comisaría estaba también adornada en adoración amarillo-soros-satánica, y algunos adornos algo descoloridos.

    • El recinto de la policía local de Vidreres es un edificio anexo al mismo ayuntamiento. La fachada o portalón es cuadrado y no presenta esta forma redondeada que se observa en esta fotografía, es evidente que pueda equivocarme, pues no es ser observador una de mis cualidades.
      Eso no quiere decir que no me llame la atención el comentario de In-da-pan-den-ciá cuyos comentarios he leído con agrado, que me tilde de troll, que tampoco sé lo qué puede significar aunque suena ofensivo, y que diga que me tiene calado. Francamente he quedado desconcertado, más yo que me presento con mi nombre completo, digo donde vivo, y jamás le niego la palabra a nadie.
      Puede ocurrir que por lo que sea, pues la vida está llena de confabulaciones, no resulte yo persona agradable por este foro, sí es así me lo comunicáis y pese a que no lo entenderé, si consideraré que es un error pretender estar donde no se quiere que estés. Gracias.

      • Hola Rosendo, yo la pancarta que vi se veia desde la rotonda, quizás ese edificio tenga dos entradas. Hay muchas pancartas similares, recientemente he ido hasta Llavorsi y hay pancartas similares en muchos pueblos y por supuesto las ponen donde son más visibles para los que estan de paso y no para los que viven alli. Estoy de acuerdo que no se debe faltar el respeto por ejemplo llamando trolls a los que comentan en el blog.

      • Gracias por los comentarios de ánimo XMB. Yo sigo mirando la fotografía y continúo sin identificarla ni con el ayuntamiento ni con el habitáculo de la policía local de Vidreres, aunque por toda lógica no puedo negar lo evidente, y es que estoy en contra de todos, por tanto imagino que habrá que aceptar.

        Entiendo que Dolça Catalunya sea inmaculada en sus comentarios y no se suela equivocar nunca. Pero no la considero casquivana como son las formaciones nacionalistas o de izquierdas, que éstas sí que no se equivocan nunca, y parto de la base que DC con la infinidad de material que llega a manejar, pueda incurrir perfectamente alguna vez en un error, que en este caso solo tendría la importancia que le estamos dando, en este caso porque curiosamente sale salpicada mi persona únicamente por pretender decir algo.

        Yo soy persona que vivo solo con mi madre en lo alto de la montaña. Mi madre es una persona muy mayor, tiene noventa años, y yo la atiendo. Este es el personaje al que por lo visto se le ve el plumero, tal vez porque mi único pecado esté en que como solo bajo al pueblo los jueves porque hay mercadillo y a mi madre le gusta hurgar por allí, hago como en las películas del oeste, cargar el carro para toda la semana. Por eso entretengo parte de mi tiempo en mi casa, colaborando en las redes y evidentemente diciendo lo que pienso yo solo, pues prácticamente no convivo con nadie que no sea mi madre. A la gente la veo los jueves, o alguna vez que me acerco hasta un bar que hay en una masía cercana a mi casa, con la excusa de ver un partido de fútbol. En esa trayectoria, por lo visto soy persona de no fiar. En fin, el mundo funciona así.
        También puedo decir que en Vidreres hay gente con la que mantenía buena relación, que han dejado ipso facto de hablarme simplemente porque yo no soy separatista, perdón según la opinión que se respira por Dolça Catalunya se ve que si parece que lo sea. Es verdad que en Vidreres como en toda esta comarca, hay separatistas para dar y vender, pero también hay mucha gente que no lo es.
        En fin, por contar algo, no para defenderme, pues a fin de cuentas pretender atacarme a mi, es lo más parecido a perder el tiempo. Perdón por este rollo que me acabo de soltar.

      • Rosendo, no he dicho que seas un troll, simplemente que, si entran trolls en Dolça, leen las noticias y las entradas muchas veces muy documentadas y los comentarios de los españoles no separatistas, no les va a hacer daño. descubrirán que somos personas más o menos normales, con más defectos que virtudes, a los que nos encantaría que esto estuviera resuelto para no tener la mente ocupada con la preocupación de si el país se desintegra en un número aun por determinar de naciones y nos condena a la muerte, el exilio o la pobreza sin esperanza durante varias generaciones como hemos visto recientemente en Europa en los Balcanes o en Ucrania donde están mucho peor que antes de empezar sus conflictos armados. Sé lo complicado que es vivir con ancianos dependientes en casa, por tanto, un saludo respetuoso, solicitando me perdones si me he expresado mal o lo has entendido así, y muchos ánimos. Primero hay que atender a los de casa porque el círculo de la compasión se va ampliando, malo es quien se ocupe de los problemas del otro extremo del mundo si no cuida de su cónyuge, hijos o padres que lo necesiten. Y no he dicho que tú ni nadie no puedan intervenir aquí. Eso me lo reservo si entra algún porcinócrata no a dialogar exponiendo educadamente sus argumentos sino a insultarnos con alguna falsedad. se puede hablar con todo el mundo pero no necesariamente para ceder ante ellos. saludos y feliz domingo que esta tarde hay final del Mundial para los futboleros

      • Rosendo, me aburres, pero respeto que postees donde gustes y quieras, faltaría más. Y no seré yo quien te eche de ningún sitio, y menos de un blog que no gestiono. Con no volver a leerte yo ya cumplo. Que te vaya bonito. Ciao.

    • Rosendo, contigo es posible que nos estemos equivocado, con Caspa no. Si te consuela, a mí una vez también me dijeron que si era un troll (alguien independentista que comenta por aquí de una manera irónica haciéndose pasar por uno de nosotros con el ánimo de sembrar discordia). Nota. De todas maneras, si vives cerca, no lo tenías difícil para acercarte y confirmar o desmentir la noticia, como ya te dije.

    • Que les den muy por ahí a estos energúmenos y a los energúmenos que los apoyan. Ojalá les paguen con la misma moneda, y que luego se quejen, cono hacen ahora, de que sus agresores están en prisión preventiva.

  25. es urgente una depuración de los MoSSos de Cuadra que se niegan a obedecer las leyes de España, país al que pertenecen y del que cobran. lo que pasa es que este país está gobernado por sus enemigos y en la oposición PP y C’s se la cogen con papel de fumar cuando hace falta emplear medidas disciplinarias con sanciones e incluso la fuerza. se ha querido evitar cuando se podía a pequeña escala, al final será inevitable la libanización de Cataluña.

  26. ¡Qué desvergüenza! Y después se atreven a decir que estamos en Turquía. Ojalá fuera así, os ibais a enterar de lo que vale un peine, jetudos.

  27. Y lo más cutre, que ahora el pueblacho se hace llamar «Vidreres», porque según cierto sector del paisanaje, «es su nombre real de toda la vida». Manda narices. Y Marlaska mejor que no haga nada, no siendo que las autoridades Lazis locales, acaben con una subida de sueldos a nuestra costa.

  28. …y en el antiguo cuartel de la guardia civil…

  29. La comisaría con menos denuncias de España. ¿Por que será? 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.