La déspota Colau queda en evidencia con la pantalla gigante para Francia

¿Pantalla gigante para Francia sí pero para España no?

¿Recuerda cómo la Colau lleva años obsesionada con impedir cualquier pantalla gigante en la que los barceloneses podamos ver los partidos de la Selecció de tots? Fue sin duda una de las grandes vergüenzas de esta déspota, la alcaldesa lazi-podemita obsesionada con impedir que los barceloneses llenemos de banderas españolas nuestra ciudad.

Algunos podían pensar que exagerábamos, que se trataba de un problema de seguridad o de reglamentaciones municipales (aunque los de Barcelona con la Selección han hecho lo posible y lo imposible para asegurar que se cumplían todos los requisitos legales y razonables). Pues si alguno aún dudaba de la hispanofobia y del despotismo lazi de la Colau, la noticia de que el ayuntamiento de Barcelona permitió la instalación de una pantalla gigante para que los franceses residentes en Barcelona pudieran ver la final del Mundial lo deja muy clarito.

Colau es una déspota que no solo odia lo que tiene que ver con España, sino que nos impone al resto de los barceloneses sus pésimos gustos y manías.

Enhorabuena a los franceses que pudieron disfrutar de la victoria de su selección, pero no hay manera de justificar que se permita una pantalla gigante para Francia y no para España.

Dolça i despòtica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

70 comentarios

  1. Es una persona absolutamente sectaria, que cobró durante muchos años subvenciones de Convergencia. Convergencia no lo hacía gratis, lo hacia para tenerla controlada.
    ¿Quien puede llamarse de izquierdas y cobrar de Convergencia?¿Quien pretende ser solidario con los emigrantes del barco de la foto, y no es solidario con sus compatriotas?.
    Nadar y guardar la ropa, intentando pescar votos en río revuelto, ese es el juego de Colau. Una mediocre más de nuestra casta politica.

  2. Donde esta la meona?
    En las paradas de los manteros la querria ver yo…

  3. Demasiada importancia atribuis a la Colau. Es un títere en manos del Picharello y de Asens que, a su vez, son títeres bien pagados de cierto » filántropo «. Como decían en » El Padrino «, no es nada personal, solo son negocios.

  4. No pienso votar a nada que roce, ni que sea de lejos, a Ada Colau!🤬

    Espero que vosotros tampoco lo hagáis, es una déspota sin nombre😡

    • Bien. No la votarás. ¿Y qué? ¿La votaste para que fuera tu alcaldesa? ¿Has votado a don Pedro para que sea el Presidente de España? Cuando introduces el sobre en la urna, ¿te sientes protagonista de la Historia?

  5. A los españoles del resto de España se lo ponen difícil. Cuando no solo no eres querido sino que eres manifiestamente odiado incluso por las instituciones catalanas… Pero creo que lo que buscan es eso, la confrontación.

  6. Estoy segura que BCN despertará de esta pesadilla.
    Y Madrid estará hermanada ( como hermanas que siempre hemos sido) en la búsqueda de soluciones a los grandes desafíos de las metrópolis del Siglo XXI.

  7. HOY LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA ha concedido una medalla al valor a título Póstumo a IGNACIO ECHEVERRIA por su valor al defender a unas personas en los atentados de Londres del año pasado en Londres con su monopatin. En Alicante , y ME DA MUCHA VERGUENZA DECIRLO Y HABER NACIDO EN LA MISMA TIERRA QUE ELLOS, los podemitas y los de compromis ( podemitas valencianos ) se abstuvieron en la votación para dedicarle una calle en la ciudad.Según ellos no estaba probada su actuación, y cualquier MI..ER..DA de podemita merecia antes que él esa calle, aunque su único mérito hubiese sido sacarse dos mocos al mismo tiempo y a dos manos.

    • A mí también me dan vergüenza ajena.

      Que 4 majaderos trasnochados con ideas decimonónicas más trasnochadas aún que ellos, nos estén gobernando con sus pactos de villanos y gracias a la necesidad de muchos de desembarazarse de los chorizos del PP; es muy lamentable.

    • Para los CERDOS HDLGP de la banda del MALNACIDO del chalezako y sus malditos bastardos seguro que preferirían que le dieran una calle al Chacal del Otegui.

    • Esos políticos que no reconocieron la hazaña de Ignacio son basu.a. Esos malnacidos actúan así porque Ignacio salió en unas imágenes con la camiseta de la Selección y claro, eso lo clasifica como uno que no es de los suyos.
      En definitiva son rep.gnantes.
      Brindaré con cava de Requena cuando pierdan las próximas elecciones.

  8. Por mucho que nos venda la moto de que ella es la «libertad guiando al pueblo» no es más que una fascista imponiendo al pueblo.

  9. Todo es cuestión de dinero, dinero y dinero…
    Si tal como dice un comentaristas el Pueblo Español fue alquilado por alguien interesado en que se viera el final de Francia…
    La citada Sra. PODÍA HABER TENIDO LA DELICADEZA DE DEJAR QUE LOS BARCELONESES INTERESADOS EN VER EL PARTIDO España… Los vieran…
    Pero como ni. Es una señora ni. Lo. Será en la vida hizo lo q hizo…

  10. no me sorprende nada de esto.
    tenemos una cantidad de traidores y anti que debe ser récord mundial.
    no se que tipo de enfermedad padece nuestro país para que proliferen este tipo de sujetos cuyo plan vital es tratar de destruir lo que somos (y ellos mismos también son).
    el problema de Colau y compañía es que seguirán siendo votados por una masa de gente que lleva el odio inoculado en el alma (tarea a la que se destinan recursos ingentes).
    y no hay perspectivas de que mejore esta enfermedad, incluso arrecia esta locura con un pirómano en la Moncloa dispuesto a quemarlo todo para seguir instalado en el poder.

    • La fama de ayuda a los pobres vulnerables de las izquierdas es totalmente injustificada, sectaria, demagogica producto de años de propaganda, marketing e ingeniería social por Tierra, Mar y Aire…
      Desde mi. Prespectiva de trabajadora doy esta opinión con conocimiento de causa. Sé que es una opinión particular, pero comentándolo con colegas de profesión muchísimos tienen la misma impresión…
      Si pudieran conseguir que sus empleados trababajan gratis por amor al arte serían felices…
      Los de derechas serán tacaños pero tienen claro q tienen q pagar… los de izquierdas te comen el koko… de tal manera que al final parece q te hagan un favor por trabajar para tan «extraordinario» empleador jejehe😑
      Ah! Y pagar pagan lo mismo lo q marca el convenio…
      La realidad los conservadores tienen alguna deferencia… de vez en cuando… Los progresistas mucho tu… Mucho «campechanismo» pero ni un soplido en un ojo… incluso bastante desconfianza…
      Debe ser cosa de sus prejuicios… Ideológicos…
      Hablo en serio aunque generalizar sea muchas veces injusto esa es mi experiencia…
      A nivel humano un superior de derechas es mejor que uno de izquierdas.
      Mi especialidad profesional fue dentro de contabilidad finanzas e impuestos…
      Un trabajo discreto, serio, discreto y confidencial… normalmente bien valoradi

    • La gente insatisfecha consigo misma, la aquejada de delirios de grandeza, la acomplejada y la contra el mundo; ha existido y existirá siempre en las cloacas de la humanidad. Los que ansían lo que tiene el otro, los envidiosos y los codiciosos también, el problema reside en que no sé por qué suerte de carambolas del destino, han ido a parar todos a esta pobre tierra nuestra y además han alcanzado el poder. Tenemos a toda esa caterva de indeseables patrios pero además hemos recogido escoria de aquí y de allá y, encima, les hemos dejado entrar en puestos de poder desde los que nos fustigan y se vengan por haberles «colonizado».

      En fin, dios los cría y ellos se juntan.

  11. El Pueblo Español es un recinto privado que alquila sus instalaciones a quien quiera y pueda pagar por ellas, cuenta con todos los permisos municipales para ello, tanto da que sea para un concierto de música en directo como para ver un partido de fútbol del mundial en pantalla gigante. Los franceses pagaron por usar la plaza mayor del Pueblo Español y el Ayuntamiento no tiene nada que opinar.
    Los de Barcelona con la Selección como no tienen un euro para alquilar unas instalaciones pues pidieron al Ayuntamiento que les permitiera colocar pantallas gigantes en la vía publica, concretamente avenida María Cristina, petición que fue denegada y se les ofreció una alternativa, el campo de fútbol de la rontoda de Alfonso Comin

    • ¿Pero «Los franceses»? ¿Así, sin más? Es decir, ¿todos los franceses que hay en Francia? ¿O hay que entender que tan sólo todos los que hay en Barcelona? ¿Y pagaron a escote? ¿O pagaron el tingladito dos franceses que pasaban unos días por aquí y que están super-puestos en el euro? Es que estaría bien decir quién pagó (¿La «Société culinaire La Madelon», tal vez?), al igual que se dice que »Barcelona con la selección» no está para pagar nada y tal y cual. Es que, si no, diciendo sin más «los franceses», que es como no decir nada, pues como que falta algo y algún mal pensado se va a creer que esto es querer hacer comulgar al personal con ruedas de molino.

    • Los franceses… lo alquilaron. Yo también te pregunto ¿qué franceses?.
      Y son tantos los agravios con otras pantallas que sí han puesto para otras cosas y sin embargo trabas tremendas para los partidos de la selección , que me parece de muy mal gusto y provocador lo que escribes.

      • Exacto, faltan datos. Por ejemplo, el quién. ¿La embajada o el consulado de Francia? ¿Alguna empresa con capital francés -aquí, el nombre de la empresa-? ¿Dos amigos franceses que hicieron un regalo -aquí, el nombre de los amigos-? ¿Cuánto costó? ¿El alquiler de las instalaciones incluye los permisos municipales, o éstos van aparte?

      • Tienes razón PG…
        Y «el Very» también otra cosa es la forma en que lo dice «el Very»… Indicando q los de Barcelona y la selección no tienen dinero y los franceses sí..
        Creo q no tener dinero no es una vergüenza ni un insulto…
        Poner eso del dinero por enmedio ofende- de cara a personas sencillas- más a quien lo pone como excusa para intentar justificar lo injustificable.. que a quien no puede permitirse el lujo de pagarse el capricho…
        Tambien retrata a la Colau el hecho de «prohibir»de manera sibilina que un acto tan importante para los fútboleros -servidora no lo es-… Los aficionados no puedan verlo en algún lugar de Barcelona y socializar entre aficionados…
        Esa mujer es una cínica hipócrita de mala fe…mas falsa que sus actuación de actriz frustrada… cuando actúa en las obras de teatro del Ayuntamiento de Barcelona… Ciudad Condal…

    • A mi me gustaría saber a quien del Ayuntamiento se le ocurrió denegar la petición de Barcelona con la Selección, muy querida en la ciudad, y la razón de la negativa (si la hubo) o actuó como otras veces como una pequeña déspota. Y ya el colmo sería conocer a esos franceses tan sandungueros que se pagan un alquiler y una pantalla como quien se come una bolsa de pipas… ¡Vive la France (en general) y los pagapantallas en particular!.
      P.D. A ver si algún día tenemos el honor de conocerlos y nos caen unas cañitas (y una de berberechos, s’il vous plaît) a la legión de simpatizantes.

  12. No tiene que ver con el tema…..pero Llarena deja que el mocho y compañía , disfruten del mal tiempo de Europa….a mi me parece perfecto.

    Al mismo tiempo el fiscal ,dice que los HP ( Hijos de Pujol) enjaulados , no pueden salir , por peligro de fuga……COJONUDO.!!.

    VVA LLARENA Y EL FISCAL!!!.

    ..

    • se agradecen las buenas noticias. Cuando se acabe con el golpe de Estado, deberíamos hacer al juez Llarena regalos típicos de lo mejor en gastronomía o artesania de cada provincia de España para demostrarle nuestro agradecimiento. Ya sé que tienen que cumplir con su deber, pero también es de bien nacidos ser agradecidos con quien está pasando por el mal trago de instruir semejante sumario plagado de trampas

      • Desde luego Xarnego. La actitud del Juez LLArena en estas dificilísimas circunstancias profesionales e incluso personales no son ninguna broma.
        De Él sí que puede decir que ha estado a la altura de los tremendos hechos que actualmente acontecen en España.

      • Agradecido también al juez Llarena me uno a la propuesta de regalarle algo con lo mejor de nuestra gastronomia por lo bien que lo está haciendo pese a las enormes presiones de los golpistas que tenían la intención declarada de acabar definitivamente con la separación de poderes, y por lo bien que está llevando la instrucción con todo lujo de pruebas irrefutables de la policía judicial, y lo primero que se me ocurre es una cesta con nuestros mejores chorizontes (chorizontes lejanos) de pura raza porcina y con denominación de origen (D.O. Tractoría de Arriba) cortados en lonchitas y envasados al vacío. Me parece que dadas las actuales circunstancias ha decidido conforme a derecho de la mejor forma posible.

  13. Es que los franceses son de raza superior, no abundan los nazicatetos entre ellos pero casi son catalanes

  14. Llevo ya viviendo en Barcelona (Tabarnia, España) más tiempo que en ningún otro sitio, y pagando el IBI IVTM y todas las tasas, multas y arbitrios municipales del ayuntamiento que malgobierna (ojo al parche, sra. alcaldesa, que no aparecen de la NAda, salen de nuestros bolsillos) y es la primera vez que veo un caso tan flagrante de traición a buena parte de sus votantes en un tiempo record. Como elefanta en cacharrería, que ni ella se lo creía, pero en cuanto se vió con la vara de mandar en la mano… taconazo al poderoso, zurriagazo al canto a los más débiles por nuestro bien y… a engordar la lista de damnificados por hache o por béeeeee. Ha tocado todos los palillos y se le ha caído el sombrajo encima. Barcelona irreconocible, pero a peor.
    No me quejo de la gestión, menguante en el tiempo y políticamente acomplejaducha del PSOE-PSC, que lo fue todo durante muchos años y ahora es lo que es, un partido que vive de las rentas de sus pasadas glorias metropolitanas pero que no sirve ya ni de víctima propiciatoria de la Poncia Colau para apaciguar la voracidad totalitaria de la porcinocracia de enfrente de la plaza San Jaime. Total, que aunque siempre me ha parecido que los socialistas catalanes practicaban una especie de despotismo ilustrado (pelillos de la dehesa al mar, me dije), el barrio está infinitamente mejor que hace 35 años, y me parece que Barcelona también. Eso hasta que hace dos años una señora con menos luces que las que se ven en Tractoria a vista de satélite se hizo con la alcaldía y hasta luego Lucas, ajo y agua durante 4 años interminables contemplando como hace de tiralevitas del Règim catalufo, y zurrando a sus conciudadanos en sus barrios y hasta en el DNI.
    En fin, del despotismo más o menos ilustrado, al nepotismo zarrapastroso y paleontocrático de una alcaldesa marxista en el sentido de que si no te molan sus principios siempre tienen otros de recambio, y a cual peor. Una yegüa de Troya del totalitarismo mas palurdo. No se cómo le irán las encuestas, si remontará el vuelo con las toneladas de propaganda en marcha o se la ha pegado ya definitivamente, me da igual, el caso es que muchisimos votantes de buena fe se están cayendo del burro ante tantos desprecios repetitivos y lo que nos queda.
    En el primer embite sibilino, vendrán más, contra la Barcelona mestiza por los cuatro costados, y a mucha honra, que siempre les ha parecido a los porcinócratas tractorianos una ciudad del pecado, Sin City como en el cómic, una ciudad con mucho poder, y por tanto un enemigo a batir, no han podido. Barcelona tiene poder, que cantaba Peret, y Tabarnia lo sigue petando: Barcelona 1 – N’Ada y sus podemitas nazionalizados 0 absoluto.

  15. Pobreta, no da «pa» más. A la republicana le sale el reyezuelo que lleva dentro…

  16. Tenemos lo que nos merecemos…NINGÚN país normal permite que le gobiernen sus enemigos…

  17. En democracia tenemos lo que votamos, luego lo que mayoritariamente nos merecemos. Si la gente vota a este tipo de personajes es porque piensa o es como ellos. Si Ada Colau es alcaldesa de Barcelona es porque muchos barceloneses le han votado, y los representantes de muchos barceloneses que no le han votado la apoyan. Y como la mayoría de los votantes tienden/tendemos a sectarios y poco racionales en muchas decisiones, a pesar de lo mal que lo hagan, muchos como ella llegarán a gobernarnos. Así de triste…..
    Homo sapiens, la especie elegida, ¡ja!

    • desgraciadamente es así. la democracia es el menos malo de los sistemas políticos conocidos pero sigue presentando graves defectos cuando el pueblo ha sido adoctrinado o decide voluntariamente permanecer en la ignorancia por el bien de la clase obrera, la nación que sea o cualquier otra idea abstracta. un alcalde tiene que gestionar el urbanismo, el abastecimiento de aguas, la recogida de basuras, los mercados municipales, cosas así, no construir naciones. si hubiera un colectivo extranjero suficientemente numeroso que solicita una pantalla en la vía pública para disfrutar de un acontecimiento cultural o deportivo, no me opondría. si se portan mal, se imponen las sanciones correspondientes y se deniega en próximas ocasiones. pero que niegue a más de la mitad de la población el derecho a ver juntos el partido de la selección de la nación española, me parece un abuso de poder fruto de su sectarismo. reúne lo peor de dos mundos. marxismo-leninismo y nacionalismo supremacista étnico lingüístico ¿se hablará con su madre soriana o la obligará a parlar en catalá en todo momento? a ver si escogéis un alcalde normal la próxima vez, alguien que se anunciaba con lo del run run no inspiraba confianza

  18. inma-cvl-ada es una despech-ada descerebr-ada que está totalmente tar-ada. una bestia parda no domesti-ada y fanatiz-ada que está dejando la ciudad de barcelona hecha una marran-ada

    cloac-ada prefiere a los manteros sobre las aceras de pl.cataluña, que las plantas sobre la acera de la más famosa floristería de bcn. manda eggs. que luego no digan que no se preocupa por el tema sostenible medioambiental y esas cosas tan molonas…

    au ada, ves aka gar

  19. La rechoncha verrugosa, (okupa del Ajuntament de Barcelona, gracias a los perroflautas y a los traidores del PSC), es lo mas sectario, y execrable del momento, mi FOCA-MARI la conoció cuando era de la PAH, quiero recordar que mi cachalota militó en el ERC y en los movimientos indepes soltando porquería por esa boca, hasta que un día que le metí tres refregones hasta la bola, y cuando a ella le díó los «oréganos», cantó a voz en grito «LA CABALGATA DE LAS WALKIRIAS, y la TRAVIATA», después de llorar a chorros y pedirme mil veces perdón por lo siegaaa que había estao, yo que soy de natural un caballero me la llevé a Sevilla a una, SEMANA SANTA, aluego a una FERIA DE ABRIL, y a luego al ROCIO en el camino detrás del SINPECAO de Bollullos de la Mitación, entre Cruzcampos, tostás de zurrapa de lomo y manteca colorá, pan prieto de La Algaba, jamón der gueno, carderetas de venao y jabalí de las Pajanosas, shisharroneee, del bar Giralda del Parque Alcosa en Sevilla Este, toda, toda la tontá de perroflauta, de ERC, y de la shominá indepe, se le fué como el agua sucia de fregar el suelo al tirar el balde al vate, en fin que cada vez que ve a la KOLACAU esa en la tele, la tengo que asujetar, por que empieza a gruñir como un mastín al ver que le quitan un hueso, arrufa, enseña los dientes, y los ojos se le quedan pequeños y achinaos, me cuesta la misma vida, que no se tire a la tele y la muerda, en fin que ya no se que hacer. yo es que estoy namorao, que le vamos ha hacer

  20. ¡Qué ganas tengo de que deje el cargo!

    Aunque seguro que pilla otro mejor. 🙁

  21. -Montserrat, he sido muy feliz estos 30 años contigo, pero….. tengo que confesarte algo…. soy de Cádiz.

    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, traidor, embustero… quiero el divorcio.

  22. Su odio a todo lo español es enfermizo, debería ser tratada por un psiquiatra haber si se le quita la cara avinagrada que tiene. Vamos Colau gobierna para todos los barceloneses no solo para los tuyos

  23. La izquierda cada día anda más perdida, y sus actos cada vez más absurdos. Vergüenza me da ya decir que soy de izquierdas, asi no…

  24. Como con el franquismo: Como al caudillo no les gustaban los homosexuales, nadie podía ser homosexual

    • podían serlo siempre que no hicieran ostentación de su condición. de hecho, los había.
      ahora corremos el riesgo de que los ideólogos del grupo de presión LGBTI y las feminazis impongan la homosexualidad a toda la población. Franco era un solo dictador, ahora tenemos varios contra los que no pueden ni leyes ni sentencias. no hemos mejorado gran cosa

  25. Igualito que Pau Claris, molt be!!!

    Menuda iluminati.

    (españoles malos-franceses buenos)

    • Si, pero Pau Claris servía los intereses de los oligarcas barceloneses que comerciaban con Francia y que ya no podían hacerlo por la prohibición del Gobierno frances, entonces en guerra con España.

      (si Cataluña se independiza de España y se une a Francia, ellos podrían seguir con el negocio -al menos a corto plazo-)

      Colau sirve los intereses de la Famiglia Pujol que intenta salvar los miles de millones de euros que nos ha robado y evitar ir a la cárcel.

      (si Cataluña se independiza de España, Pujol & Famiglia quedan fuera de la jurisdicción española y por tanto España no les puede juzgar ni castigar: salvan su fortuna y nadie va a prisión)

      Los intereses comerciales de los catalanes y los barceloneses están en España y con España.

      Colau está destruyendo Barcelona y lo que le ha hecho grande.

      Como ves, lo que hay detrás, siempre, es el dinero: pero el de unos pocos millonarios. Somos los demás los que sufrimos su suprema avaricia y falta de patriotismo)

      • los segadores del himno célebre eran algo así como los CDR de la oligarquía catalana. desde mi punto de vista de español castellano, debíamos hacer hecho la paz con Francia para concentrarnos en la defensa del Imperio de América y los territorios leales entregándoles toda Cataluña. ¿No querían ser primero independientes, después vasallos del rey de Francia? Pues con su pan se lo comieran. en Francia no hubiera habido un problema catalán porque no hay más que ver la subordinación económica, política y cultural de toda Occitana y la ausencia de un sentimiento nacionalista generalizado en esa región para darnos cuenta que la monarquía borbónica, la república, el Imperio napoleónico, las monarquías de 1815 y 1830 y el Imperio de Napoleón III y posteriormente las repúblicas todas sin excepción han hecho los deberes: una sola lengua oficial, un solo centro de poder en el país, no apoyar ni estimular hechos diferenciales ni movimientos primero culturales y después políticos. si no se les subvenciona, no crecen tan deprisa o desaparecen pronto

  26. ¡¡Mírala ella!! más chula que un ocho ,hace lo que le sale de su potorro . Ante todo y lo primero enhorabuena a Francia, pero esto que nos está haciendo la petarda esta, es de ser una «persona» desquiciada, tenemos a una chiflada , una bruja dominando una ciudad que no se merece tal desprecio.

  27. http://www.deia.eus/2018/07/19/sociedad/estado/catalunya-retira-agua-de-eroski-por-una-posible-contaminacion

    La Agencia de Salud Pública de Cataluña amplió ayer la retirada de los envases de 1,5 y 5 litros de agua de la marca Eroski, en el marco de la investigación de Mossos d’Esquadra por una denuncia de un consumidor que al beber agua sufrió irritación del tracto digestivo. Salud aseguró que se están retirando del mercado los citados los envases de las marcas Condis y Eroski, todos ellos del lote 120721.

    Se observaron también que en otros envases del lote había mal olor a abrirlos y mal sabor al ingerirlos, y las primeras investigaciones en la planta de envasado, situada en Espinelves (Girona), indican como posible causa del incidente una contaminación de las líneas de envase con productos químicos procedentes de una línea que estaba en proceso de limpieza y desinfección.

    La empresa Aigua del Montseny, propietaria del manantial catalán que envasa el agua Aiguaneu, que comercializa Eroski, aseguró que los análisis internos hechos en la planta envasadora “no desprenden ningún tipo de anomalía”. – Efe/E.P.

  28. ¿ Tantos franceses hay con derecho a voto en Barcelona ?

  29. ¿Cómo se come esto?

  30. Inmaculada Colada o cómo cobrar mensualmente un latisueldazo oficial, a costa de la gente a la que odias con toda tu alma. Y ahí sigue. Y Barcelona así está.

  31. Lo que hace esta «señora» encaja perfectamente en el tipo de prevaricación administrativa, un acto que es un delito.
    ¿Por qué nadie la denuncia en los juzgados?

  32. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica.

    Mas, si a naturaleza
    inobediente, huyes la pobreza,
    la enfermedad y la muerte, de ignorante
    caerás en lo que huyes cada instante
    Según esto, no huyas
    de lo que está en ajeno poderío
    y huye solo con prudente brío
    de aquellas cosas que en tu mano tienes
    y que pueden estorbar tus propios bienes.
    Tampoco des licencia al apetito
    que codicie las cosas vehemente
    luego que se ofrecen de repente;
    porque si a codiciarlas te provocan
    cosas ajenas y que no te tocan,
    por tocar el arbitrio de Fortuna
    desdichado serás sin duda alguna.

  33. Déspota ???
    En mi barrio a eso se le llama ser una CERDA HDLGP
    CERDA alcaldesa de DIÓGENES CITY ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.