Ja hi tornem: ¿por qué dicen Cataluña si se refieren solamente a los separatistas?

¿Estupidez, mala fe, acomplejamiento…? Adivinen ustedes

 

Que no, Miquel, que no amics d’El Periódico… el trasllat dels polítics colpistes a una presó a territori català no és cap gest de Sánchez amb Catalunya… y lo sabéis.

Es un gesto, eso sí, a los nacionalistas, a los separatistas, a quienes han promovido y promueven un golpe de Estado para romper España y declarar extranjeros en su tierra a la mayoría de los catalanes, a quienes con recursos públicos se dedican a sembrar odio y división entre catalanes. Eso sí.

La única manera de identificar Cataluña con los nacionalistas es declarar a los millones de catalanes libres de nacionalismo colonos, traidores, expulsarlos de una entidad, denominada Cataluña, a la que solo pertenecen los nacionalistas.

Y esto, Miquel y amigos de El Periódico, es muy grave. Rectificad y no caigáis en sus trampas: Cataluña es mucho más que los separatistas.

Ah! y si pensáis que adoptando su lenguaje y sus conceptos vais a apaciguar al monstruo nacionalista, estáis muy equivocados. Recordad: «Lo que fabrica separatistas es darles la razón en sus mentiras«, una frase sobre la que vendría bien que reflexionarais un poc.

Dolça i excloent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Más exacto sería:

    «El primer gesto de Pedro Sánchez con los independentistas que le han votado»

    O dicho de otra manera:

    Después del favor de la moción de censura, ahora le toca a Pedro Sánchez cumplir como un hombre de palabra y dar a los independentistas lo prometido.

    ( «lo prometido es deuda, dice el felón de la Moncloa»)

    Espero que también tenga el gesto y se acuerde de cumplir como el hombre que dicen que es lo que juró al tomar posesión del cargo de Presidente del gobierno de la nación.

  2. Pero si Cataluña NO quiere que vengan los presos XD

  3. A veure Miquel…

    No coges el paso ni con el tambor del Bruc!!!

    Tractorland IS NOT CATALONIA

  4. Iceta representa en Cataluña a poca gente. Sánchez representa en España a mucha menos gente de la que habría podido ser y nunca fue. Los catalanes que somos ante todo españoles estamos abocados a presenciar un nuevo golpe y a sentir sus efectos y los del anterior en nuestras propias carnes hasta abandonar. Nuestros hijos y nietos están perdidos porque la educación marca a la edad de los cinco años una seña indeleble que en las escuelas catalanas se está gravando a fuego, vivo en las forjas de los comisarios políticos que ejercen de maestros y profesores. Quien no lo quiera ver está ciego perdido y quien lo consiente comete pecado de perversión y podría ir tomándose la cicuta.

  5. Iceta es … (ponga cada cuál el apelativo). El PSC será en enterrador del PSOE porque el catalanismo es el primer peldaño del nacionalismo, separatismo, independentismo. Quien no tenga claro que ahora toca apelar a la unidad de España (se esté donde se esté en el arco político) es que no sabe leer el translúcido oráculo de Delfos.

  6. Es el mantra equivocado de siempre, un error enorme que ya va siendo hora de que rectifiquen, «Catalanes no son solo los separatistas», » Cataluña no la forman solo los separatistas», pero nada arre que arre siempre con lo mismo, que hartazgo por Dios.

  7. Iceta no me decepciona. Jamás desde que le conozco he esperado nada nuevo de un homosexual que hace gala de su condición para ascender en el partido y un supremacista catalán de origen guipuzcoano (la flor y la nata del racismo peninsular). ¿cómo puede ser tan tonta la charnegada de barrio de votar a un pijo catalufo que los desprecia tanto como Pujol, Mas, Puigdemont o Torrá?

  8. No es equivoquéis, amigos de Dolça Catalunya, no caen en su trampa, piensan como ellos. El PSC siempre ha sido masón y nacionalista antes que socialista. Y Sánchez, al igual que ZP, es un botarate, traidor e irreponsable, que paga el peaje al apoyo recibido por Iceta. Lo mismo que le pasó a ZP.

  9. Y para los no nacionalistas también es un «gesto». En este caso de olvidó y aun de desprecio.

  10. Que frases más tontas dice este señor.

    Se creen que todo puede volver a su cauce o que La trágala de los españoles es infinita.
    Ojo no solo de Cataluña ( que no tengo palabras) sino de todo el resto de España.

  11. Como van a caer en la trampa si ellos mismos son los creadores de esa trampa.

    • Ellos mismos son los que han hecho posible que el separatismo creciera, Zapatero empezó,el PP no quiso o no supo frenarlo a tiempo,y ahora Sánchez está en manos de ellos. «Vaya tropa» que alguien dijo

    • Cierto Oriol. Desde el infausto día de la «Editorial Conjunta de los Periódicos Catalanes» que empezaba así: «Per la dignitat de Catalunya…». Algo que no se ha visto jamás en ningún país democrático del mundo. Y luego se las dan de «democráticos».

  12. PSC nunca ha sabido enco trar su lugar dn catalunya! complejos? verguenza de representar a lis catalanes/ españoles ? por eso pierde elecciones. El dua que sean valientes y sin complejos como Arrimadas ganaran!!!!! adelante y din miedo!! Iceta no sea cobarde!!! el sr. Illa lo tiene mas claro. Illa president de PSC

  13. Ja hi tornem: ¿por qué dicen Cataluña si se refieren solamente a los separatistas?

    Porque un perro se lame las pelotas? porque puede.

    De estos racistas del PSC que se puede esperar.

  14. A mi cuando me gustó este pavo ; el tacones lejanos IZ alias el indultos , fue cuando estaba dando un discurso tabarra de los suyos y un menda le tiró un huevazo en el cabezón .

  15. Quizas sera porque soy extranjero, pero me siento totalmente ninguneado e inexistente por este gobierno que habla de Cataluña como de una entidad distinta de España y que hace muchos gestos hacia los separatas pero que no he oido hablar de los «otros catalanes»…

    Antes cuando hacian estos errores de languaje era por error y facilidad. Me temo que hoy corresponde a su vision (o mas bien a la vision que quieren/les interesa tener) de la situacion/»realidad» en Cataluña.
    Por otro lado, eso no deberia sorprendernos: no es el psoe que gobierna hoy en España sino el PSC…

  16. No estoy de acuerdo con Dolça en lo que respecta a M. Iceta: considero que el PSC y su Secretario General han practicado el separatismo y son los promotores del actual estatuto de autonomía que ha blindado al indepandentismo en las instituciones catalanas. Se han aprovechado del voto de izquierdas para hacer política de exclusión y supremacista. Cuando ves a tantos niños pijosMaragalls, Serra, Boigas etc… Metidos a defensores del proletariado ya puedes sospechar que alguna traición están tramando. Traicionan a sus votantes. Pero ahora ya no importa, porque de ser primera fuerza política en BCN se han hundido y solo sirven para darle la alcaldía a los podemitas o a los independentistas. Son tan culpables del golpe de estado como ERC o CIU.

    • Totalmente de acuerdo con su comentario, pero con un pequeño matiz cuando escribes: «traicionan a sus votantes». No lo creo… No conozco muchos votantes del PSC pero todos tienen esta misma postura alergica hacia la derecha, cuando no se trata de odio puro, que les hace preferir un separatismo racista a un gobierno del PP.

      • Hay mucha gente que vota al PSC cuando lo que quieren es votar al PSOE. A estos me refería, al decir que los traicionan. Pero tienes razón en que existe en la izquierda una incapacidad para llegar a acuerdos con la derecha y una facilidad suicida de aliarse con los independentistas de toda clase y lugar; abrazan el discurso separatista con una facilidad que espanta, de tal manera que me cuesta referirme a la izquierda española como tal, mejor será decir antiespañola. Es una tragedia pero es así.

      • Los votantes del Psc pertenecen mayoritariamente a la capa social más ignorante políticamente hablando. Pero también hay detrás un cierto egoísmo material. En las autonómicas votan Psc para barrer para casa y en las generales votarían Psoe (si tuvieran esa posibilidad) para barrer también para su casa, en este caso Cataluña, Vascongadas etc, la Taifa donde viven. Son los cálculos del ignorante, que pocas veces se cumplen porque la cosecha es limitada.

    • Un dirigente del psc golpsoe se jactaba en cierta ocasión y decía de cierto sitio » tenemos tal control de esa zona que si presentasemos a una cabra de candidato nuestros electores la votarían sin hacer preguntas »
      Pero que en el resto de Aspanya pasa igual no te creas
      La gente vota unas siglas y ni se molesta .
      En mi ciudad uno del Golpsoe nos ha dejado en el «honroso » lugar de una de las más endeudadas y al alcalde le han premiado sus troncos haciéndole Senador .

  17. ¡Mentira!

    Como ya se ha comentado en otro post, esta es la respuesta.

    Yo soy catalán y parte de Cataluña, y no veo esa asociación que politicuchos y periodicuchos nos intentan vender. Más que un gesto hacia mi –parte de un 53% que no nos representan estos comentarios– , lo veo una agravio….

    En otro orden, para que Pedrín entienda que los secesionistas han retomado su plan con nuevas tácticas, lo tenéis en otro bochornoso gesto de esos que no son catalanes (para mi ese 47% de independentistas NO lo son!): https://www.vozpopuli.com/politica/Stuttgart-vapuleo-secesionismo-diplomacia-espanola_0_1150985906.html

    Visca Tabàrnia!!!

    • Leo el artículo que indicas y lo primero que pienso es que a esa asociación de regiones «motores de Europa» se le ha fundido una biela: Cataluña. Para nuestra desgracia y por culpa de los nazionalistas y por mucho tiempo me temo.

      No se han enterado que han cambiado la sede social más de 6000 empresas, todas las importantes, que se han ido y no parece que tengan intención de volver!!!!?

  18. Ese panfleto y el resto de los panfletos editados en Cataluña y el resto de Autonosuyas dependen de las subvenciones públicas. Recordad que Puigdemont ha regalado varios millones de €uros de nuestros impuestos a «El Periódico de Cataluña» que es el medio más beneficiado tras 2La Vanguardia».

    Con la llegada de internet ningún periódico provincial, comarcal, local o regional es rentable en España desde hace al menos 10 años y esos periódicos se deben a los políticos que lso subvencionan, no a la verdad, ni a sus lectores. SOn meros medios de Agit-Pro (Agitación y propaganda) para engañar a gente desinformada o con la capacidad de discernimiento disminuida.

  19. Iceta, la chacha del nacionalismo no desperdicia la oportunidad de agasajarlos.

    Qué pena, después lo tratan peor que a un perro

  20. La ocupación hotelera baja un 3% en Barcelona hasta junio

    El Gremio atribuye el descenso a los pisos turísticos, la mala imagen de la ciudad, la fuga de empresas y menos promoción

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/ocupacion-hotelera-baja-barcelona_153392_102.html

  21. ¿Por qué escriben «Catalunya» en barceloní, si están escribiendo en español? En cambio, no se les ocurriría la cursilada de decir: «me voy a New York, haciendo escala en London».

    Simplemente, es sumisión ante el Régimen, en los topónimos y en significar que Cataluña es sinónimo de separatismo.

    Quien paga, manda. ¿Verdad, Miquel?

  22. Con nosotros ha tenido un gesto, pero ha sido un gesto obsceno.

  23. Antonio Asensio hijo, sigue así que sólo te queda este tebeo junto al vomitivo El Jueves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.