Identifican al valiente del Citroën de Vich

Complejísima operación de la Genestapo.

A diferencia de los agresores de las chicas de la Selección (más de 2 semanas para ser identificados a pesar de vídeos y fotos) y de los terroristas del bus turístico en Barcelona (un año y todavía están en ello), la Genestapo ha identificado al valiente piloto del C2 que limpió parte de la Plaza Mayor de Vich de basura amarilla.

Se trata de 5,3 millones de catalanes libres de nacionalismo y de 40 millones de ciudadanos del resto de España. Todos ellos conducían el auto que entró ayer tranquila y decididamente a la Plaça Major. Todos guiaron el coche limpiamente en su trayecto por la plaza. Todos tonificaron su espíritu cívico y todos disfrutaron de su servicio social descontaminando el espacio público de las excrecencias catabatasunas.

Tots som el conductor del C2, y todos arrimaremos el hombro cuando haga falta.

Estem junts.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

50 comentarios

  1. Catalunya se esta convirtiendo en la Euskadi de la decada de los 80

  2. Este gran ciudadano debería exiliarse en Belgica o Alemania para librarse de la justicia, sus mossos, y de los politicos fascistas, represores, y enterradores.
    De paso daría voz en el mundo a su y nuestro movimiento contra el fascismo totalitario catalan.

  3. Un monumento le ponía a éste hombre,

  4. este joven del citroen c2 ha hecho lo que millones quisieran hacer.
    la diferencia es que él se ha atrevido.
    todo mi apoyo.
    Ojalá los nazilazis sientan en la nuca que hay millones dispuestos a hacer frente a sus atropellos.
    no vamos a permitir que nos destrocen el país y nos secuestren a media Cataluña.
    ni un paso atrás .
    o les hacemos frente o el cáncer nos destruirá más pronto que tarde.

    • este joventiene que saber que tiene a millones detrás apoyando.
      es una absoluta vergüenza que el nazismose apodere del espacio público sin la más mínima oposición.
      viva la convivencia y a los amargados y nazis que les den.

  5. Anoche cuando dormía
    Soñé, bendita ilusión,
    Qué un citroën conducía
    Bien cargado de razón!

    OLÉ TUS HUEVOS, AMIGO!!!

    VIVA LA RESISTENCIA
    VIVA TABARNIA LIBRE
    TORRA VETE A LA MERD..

  6. Segadors del Maresme » Operación Sempre Tornem»

  7. Ciudadanos, siguen limpiando Cataluña de cruces amarillas

  8. El 30% de los menores de 30 años en Vich son musulmanes y la tasa aumenta cada año. Pronto serán decisivos en el ayuntamiento. Cabe decir que son incompatibles con los cerdos, el sustento de los naturales

  9. Yo no estoy se acuerdo con lo que se dice aquí …..
    Yo hubiera metido una segadora de esas industriales y a tomar por el KOINE .

  10. El ayuntamiento de Vic debería pagar los servicios prestados del conductor por hacer limpieza express del cementerio nuclear de la plaza; mucho mejor que la brigada de limpieza… apoteósico…

  11. #SOS | La casta dirigente de Vic saca todas las cruces independentistas pero vuelve a poner bolardos con los provocativos lazos amarillos:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/43545631672/in/dateposted-public/

  12. Por favor Un gabinete de Abogados asesore a los Dolços… ¿No se están incumpliendo sistematicamente las ordenanzas Municipales los Ayuntamiento? Pues hay que denunciar en masa. Eso es pacífico y democrático.

    ¿Multarían los ayuntamientos si los Dolços llevasen sacos de toneladas de lazos y cruces quitados y los desperdigasen enfrente de Ayuntamiento de BCN por ejemplo o de otros sitios?

    Se que no es lo mismo pero Eso es lo que se hizo con miles de litronas que se dejaban en plazas céntricas de mi Ciudad en protesta por los botellones en Madrid, hace años. Y Funcionó.

    Y anda que no ahorraron recursos dinetarios destinados a la limpieza viaria

  13. Imagino al Dolço conduciendo su C2 mientras sonaba en su Equipo de música » My Way», de Frank Sinatra…

    https://youtu.be/6E2hYDIFDIU

    Gracias Dolço; porque con cada acto de rebeldía afirmamos nuestra independencia de criterio.

    «I DID IT….MY WAYYYYYYYYY»

  14. https://youtu.be/6Ejga4kJUts

    Zombie, The Cramberries…

    La BSO que pega con esos cementerios indepes de Caspalunya….

  15. Vaya kk de Gobierno que tenemos:
    Ata las manos del CNI
    Ata las manos de la GC
    Ata las manos de la Justicia

    Si no podemos confiar en un Gobierno serio ni en una Justicia garantista, es lógico que nos tomemos la Justicia por nuestra mano.

    V.I.C.: Vé i cuèntalo…

    • si sales de allí. es como esos pueblos de telefilme de sobremesa o película de serie B en los que se avería el coche, entras a ver si te lo pueden reparar y te encuentras con que todos los habitantes son de alguna extraña secta que se merienda a los forasteros para conservar las esencias del lugar, tal vez maldito porque se construyó encima de un cementerio indio

  16. Y la policía hace algo por la ocupación ilegal de zonas públicas llenándola de idioteces nazis. Seguro que si otros llenan las plazas de banderas españolas , acude al momento esa policía e identifica y denuncia a los autores. La democràcia y la ley ha desaparecido en Cataluña y lo peor de todo es que los gobiernos centrales lo apoyan e inflan a miles de millones. Y así cada vez peor.

  17. Yo también soy el conductor del C2 de Vich.
    Mi más sentido homenaje para el.

  18. Han identificado la alcaldesa de Vic??

    Yo no lo tengo claro, por partes, tenemos dos escenarios:

    1.- Persona que juró fidelidad al Estatut y a la Constitucio. Bien pues, MULTA E INHABILITACION INMEDIATA, objetivamente esta haciendo apologia del nazismo, xenofobia y fascismo del más rancio propiciando manifestaciones contrarias ya no solo al buen gusto, sino a la legalidad vigente del Estado de Derecho, fomentando odio y crispacion entre ciudadanos.

    2.- Persona que juró de todo menos fidelidad a la Estatut y a la Constitución. Pues CESE INMEDIATO, suspension de sueldo, pues es condición imprescindible para ocupar este o cualquier otro cargo publico.

    Y así en cascada, desde un alcalde hasta el Excrementisim lo que sea de la Generalitat.

    Fácil, muy muy fácil. A que esperan ??

    • «Et pourquoi pas»

      A- t- il peur de perdre … On ne prend pas de decissions, mais il faut le faire , le spectacle est déjà…

      La police où est -ce qu’il regarde? A-t-il peur aussi?

      Mais observez la France, c’est la première fois que M. Macron avec sa garde personelle, mais la loi c’est la loi , on verrra .

      Le même que dans notre pays…

  19. Todos tenemos que apoyar a este valiente ciudadano que dijo basta ya de nazis en Cataluña, ya esta bien de ocupar lugares públicos por una ideología de odio.

    • ojala cometan la gran torpeza de condenarlo, lo haremos un heroe….y con el vendran muchos más.

      • No sé qué decir. Bien se ha pasado Raúl Maciá meses en el talego por el «delito» de volver a colocar la bandera de España después de que el alcalde de ERC la quitara del balcón del ayuntamiento de su pueblo y nadie ha movido un dedo por él en todo este tiempo (ni gobierno, ni instituciones, ni PP, ni Cs, ni SCC) y, si no me equivoco, aún andará esperando un homenaje o algo o lo que sea. Claro que deberíamos callarnos todos si nos mandara a paseo si se lo quisiéramos dar ahora y declararle héroe, por lo dicho y porque a base de homenajes (ni a tiempo ni fuera de tiempo) no es como se llega a ningún sitio. Así hemos tratado ya a un héroe. Luego a saber qué le espera al valiente del C2 por nuestra parte. Temo lo peor. Al hombre del C2 se le tendría que estar buscando ya acomodo en un país por ahí y, además, publicitarle como exilado político y víctima de la represión nazionalista tolerada y alentada por el gobierno de Madrid. Y que le suelten un eroorden por una infracción de tráfico si hay narices.

  20. Eso, eso, estem junts… pero para bien… uno para todos y todos con el intrépido conductor… Llevo ya muchos miles de kms en los riñones como para poder discernir con claridad entre el bien y el mal, y entre la verdad de lo que veo con mis propios ojos y la propaganducha del Règim catatatalufo hegemónico…, y si, yo también soy el conductor… y el que avisa no es traidor sino todo lo contrario… al loro lazis de piedra picada o de aluvión que se os está viendo el plumero totalitario, antidemocrático y ultracaudillista y eso espanta hasta a la parroquia más crédula…

  21. Absoluta adhesión al héroe de C2, deberían publicar la dirección del Ayuntamiento de Vía para inundarles de mensajes de reprobacion, yo el primero.

  22. Sería una buena oportunidad, para los partidos políticos, (VOX lo ha demostrado) que dicen quieren aplicar mano dura en Cataluña , para demostrar que lo van a hacer , ayudando moral y jurídicamente a esta persona.

    No harían nada deshonesto, vista la parcialidad que ejercen, estos ayuntamientos llenos de lacis.

  23. Señores de TVE-A3Media-MEDIASET-FORTA: aquí el único acto ilegal que ha habido, es el ocupar espacios públicos de todos poniendo simbologia supremacista e hispanófoba. El valiente héroe dolço, tomó una decisión excéntrica pero normal dado el ambiente que se respira en la siniestra Vich. El héroe dolço no ha cometido ningún delito, ni infracción: dado que no superó el exceso de velocidad, ni puso en riesgo a nadie, y lo hizo en un espacio acotado por las cruces separatistas. Si éstos tienen derecho a hacer sus aquelarres propagandísticos, el héroe dolço también. Todo lo demás, es acoso, hostigamiento y persecución contra todo el que se sienta español en Cataluña. Señores de TVE-A3MEDIA-MEDIASET-FORTA; a ustedes se les nota demasiado, sus víncvlos con el separatismo y con el comunismo más anti español. Vergüenza es, que aún haya dolços que vean sus desinformativos. Boicot a los fakes news ya.

  24. Su abogado afirma que sufrió un «impulso irrefrenable».

    Si ustedes observan una fotografía de la plaza repleta de cruces sacrílegas entenderán como es muy probable que todos sintamos ese «impulso irrefrenable».

    La agresión visual es tan fuerte que es difícil soportar el impulso de arrasar con toda esa satánica bazofia amarilla.

  25. me hubiera gustado hacerlo a mi pero, por desgracia, no sé conducir. abajo todas las cruces amarillas, todos los lazos a los contenedores

  26. Habría que denunciar a la alcaldesa por permitir las cruces y los energúmenos que insultaron al valiente y le dieron patadas al coche. No sé si se podrá hacer.

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2018/07/presentacion-en-madrid-del-libro-2016.html

  27. Ahí estaremos!
    No podemos dejarle solo!!

  28. #alertasuprelazista

    otro lumbreras obsesionado con el adn español:
    http://www.balaguer.tv/opinio-rafel-molina-adn/

    • una pregunta. en una Comunidad Autónoma cuya deuda pública es considerada bono basura por las agencias de calificación de más prestigio internacional, con un déficit público enorme, que sólo se mantiene en pie gracias a la masiva inyección de dinero de los españoles vía FLA, ¿se puede permitir el lujo de una televisión para un pueblo de provincias? ¿no hay nada más urgente que atender?
      – listas de espera para apuntarse en listas de espera
      – aulas escolares en barracones
      – fracaso escolar masivo en especial de los alumnos hablantes maternos de español
      – bolsas de pobreza también reconocidas por los que trabajan en esos temas
      debo ser tonto, no comprendo la lógica de la existencia de una TV en Balaguer (Lérida)

      • Efectivamente. Hay prioridades.

        Por ejemplo ¿Como se explica tanto dinero para idiomas (Ojo ! españoles todos ellos (que no nos vendan motos) y respetables no digo que no ) y no haya una red informática que conecte toda Sanidad en España? 🙄
        Si un español viaja a otra provincia que no sea la suya y no pueda el médico que le atienda ver su informe médico por ejemplo 🙄

        Estos políticos lejos de solucionar problemas están creándolos donde no los había … Así de claro. Y el dinero que nos cuestan ellos y su forma de ver España que está claro no es como la vemos o queremos que sea los españoles.

  29. Ánimo al valiente patriota de la plaza Mayor de Vich, tiene el apoyo de la mayoría de catalanes y del resto de españoles. TODOS SOMOS EL CONDUCTOR DEL C2. NO A LA CATABATASUNIZACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO.

  30. Me apunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.