Hola Rahola, ya no hay cruces en el mar de Canet de Mar

Zasca aquàtic dels Segadors del Maresme a la bacallanera del Règim.

Hace 4 días la Rahola Martínez colgó una foto de la playa de Canet de Mar con cruces «acuáticas»: «Espero con deleite a los valientes comandos espanyolistes que irán a quitarlas. #LlibertatPresosPolítics».

Por la foto que colgó la Rahola Martínez parecía que hubiera muchas, pero eran las 5 ó 6 que se veían. Sembla que el fanatisme dels lazis no dóna per més:

Hace 2 noches las aguas de Canet de Mar fueron liberadas del cementerio separatista plastificado, y la Rahola recibió un divertido mensaje dels Segadors del Maresme: «Pues parece que sí que hay valientes… Sra Rahola… Un regalito para usted de Canet de Mar. ¿Dónde se lo dejamos?». És que la Rahola viu a una torre a Cadaqués que li hem pagat nosaltres, sap?

Zasca, Bacallanera Martínez.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. Lo siento estoy acuerdo en casi todo con vosotros, pero no en esto , las bacallaneras es una profesión para mi muy dura y honrrada, la persona que haceis referencia que no merece ser nombrada por su nombre , es una parásita de la sociedad ,vividora sin vergüenza , nada tiene que ver con las bacallaneras y peixeteras por regla general excelentes personas

  2. Los voceros a sueldo del movimiento fascista catalán haciéndose tocamientos «humits» porque sus cachorros plantan, con dinero del Estado, una mierdx de palos en el medio del mar.

    Rahola Martínez es «el plus ultra» del paletismo corporativo. Y se cree muy catalana y no llega a «recién llegada – dejadme ser alguien».

  3. ¡Como si no hubiera ya demasiado plástico en el mar! Además de nazis totalitarios estos indepes son muy poco ecologistas…

    • Hola, pues hoy viajando por la autopista, en la zona del Penedès durante unos cuantos quilòmetros (a ratos) he visto las vallas separadoras de la autopista infectadas con suciedad contaminante amarilla. Espero que pronto alguien se encargue de liberar esa zona del terrorismo medioambiental. Además sugiero a los terroristas medioambientales que seguro que estimen tant la terra que si están ociosos hagan laboreas más productivas (pero no tanto de cara a la galería) como limpiar bosques.
      un saludo, Matt

  4. Hola,
    hoy iba por la autopista por la zona del Penedès y vi en unos cuantos quilòmetros que las vallas de la autopista sufren contaminación amarilla de forma visible. Si estuviera por esa zona no dudaría en descontaminar-la. Os escribo a nivel informativo por si alguien puede hacer algo: hay demasiado terrorista medioambiental y mucha gente ociosa, si pudiera les propondría algo más productivo para el planeta (i la terra) como limpiar bosques.
    Un saludo,
    Matt R.

  5. La Bacallanera de Aglion ensuciando con su actitud Catalunya. Es patetica chabacana y un petardo fetido cuando insulta.

  6. Lo que tiene delito de brutal antiecologismo depredador es ver como se deleita una bocachanclas mediatica entrada en años y con más pasta que un telepredicador de Arkansas pero a costa de los presupuestos publicos, ante la visión catastrófica de las porquerías amarillas (y más que les gustaría) flotando sin control. Y, peor aún, puede que la afoto esté taimada desde la cubierta del yate de algún especuculador local del partido de don Pujolone que se ha forrado pasandose la ley de costas por el forrillo de la cubana. Da mucha grima ver lo cafres que han sido los voraces caciques locales del ladrillo, alicatando hasta la náusea el litoral de todos. En fin, no quería deleite…, pues chúpate esos dos mojones contaminantes y a ver k ase con ellos… lo mismo los pone en el jardín de su casa como desagravio simbólico. Seguro, jajajaja.
    Bravo por los Segadors del Maresme, son un referente de la resistencia contra el totalitarismo amarillista y aclamados como héroes mitológicos por todos los playistas de a pie que sueñan con playas en las que sólo ondee la bandera azul, limpias de propaganda golpista y de desechos contaminantes. ¡¡¡Vivan los Segadors del Maresme!!!.

  7. es de lengua bífida como las víboras

  8. Gracias por contaminar con plásticos nuestro precioso litoral.

    Desgraciaos!!

  9. Un día nos enteraremos de que Gayola Martínez de Orujo la del tanga de leopardo es la accionista principal de una fábrica de plásticos amarillos. …
    Al tiempo. ..

    • Ya te digo Igor, ya te digo. Creo que vas bien encaminado, si no es la Rajola será otro parásito. Anda que no.

      Yo si tuviera pasta comercializaría unas camisetas color amarillo de esas que al sol se transforman en otro color, rojo y gualda por ejemplo. Jejeje

    • No me extrañaría. Su verdadero Dios es el dinero. Y se puede extrapolar a casi todos los nacionalistas. Hablo por experiencias personales. El catalán pata negra ama el confort, mejor, el lujo. El último cacharro esta ya en su casa y eso cuesta dinero

  10. La Gayola lo que realmente le pasa, es que esta resabiada, desde que IGOR, no le regala ya las tangas de bolsas de plástico amarillo, y que malas lenguas dicen que aun lleva puesta la última que le hizo en Febrero, y que no se la quitará hasta que su amado IGOR, no le haga LAMÓL.

  11. Esta tipa vive de p. m. Con el cuento de «la patria» inventada…
    Con ese cuento cobran muchos de todos estos activistas chalados pero no tontos ya q están cobrando bueno euros a costa de los trabajadores de todas las clases laborales q estamos sacando Cataluña adelante a pesar de q «ellos» con total caradura y despotismo tiran la casa por la ventana haciendo sus parafernalias separatas!!!
    Mientras tanto las Batet&iceta convencen a «los señoritos madrileños» para ir dándoles más dinero y privilegios con lo cual los propios catalanes incluso los socialistas estamos en este «tragala» perro!!!
    Tal como se cantaba en los 30 en España… Una vergüenza que debemos tener siempre en nuestra memoria a la hora de votar…
    Son unos descerebrados sin remedio!!! 😫🤨😐😑😒

    • No se pq este comentario esta en moderación… es mi opinión… Y estoy segura que la de muchos…
      Es lo que se oye por las calles de Cataluña donde estamos más de los
      que se piensan los políticos asociaciones y fundaciones y demás chupopteros sin olvidar a los sindicatos mayoritarios…
      «la gente»estamos hasta los…

  12. Francamente..no ´se porque le damos tanta bola..a esta indigente cultural separatista que lo único que hace es dar muestras continuas de sus escasas neuronas que contrastan con su elevado aprecio por dar el escándalo de forma permanente. Es una auténtica cavernícola separata.

    • no ´se porque le damos tanta bola

      Porque produce risa

      • ¿Risa? ¿A quién se la produce? Hace unos cuarenta años, se paseaba en helicóptero con Colom por los cielos de España y atesoraba consejerías y sueldos en el ayuntamiento de BCN. Cuando hubo de despedirse de él, su bolsillo y su corazón derramaron lágrimas, tan grande es su vocación de servicio. Algo va seriamente mal, muy mal en una sociedad cuando permite que se haga multimillonaria una persona que le profesa un odio agareno. Todos, sin distinción, hemos contribuido a su considerable fortuna; creo que los lactantes profesionales están de más, especialmente gentes como esta dama, creo que, en todo caso, les habrían de pagar quienes les votan y, finalmente, creo que no tiene nombre que ostente cargo alguno ni profese empleo público alguno quien sólo aventa inquina contra su Nación, que no es Catalunya, es España.

      • A mi me lo produce. Esa indigencia cultural y escasas neuronas de la que se siente tan orgullosa me produce risa. Me produce risa que escriba como si repartiera zascas a diestro y siniestro.

  13. En San Carlos de la Rapita, despues de 4 pintadas, han retirado el cartel de la RepubliCACAtalana. Este ultimo duro casi un mes.

    En Alcanar, el giratorio completamente contaminado de propaganda separata (han pintado de amarillo un tronco de olivo…) ha sido «recuperado» por unos valientes que llevaron un poco de pintura roja e hicieron rojigualdas. Felicidades a ellos.

  14. ¿Cruces aquáticas ? ¿ Pero que tonteria es esa, ahora ? No me habia enterado, estando por tierras leonesas. ¿ Es que no se da cuenta la mujer esa que la mayoria de la gente de este país pasa de tanto juego de niños ?
    Allí ni se comentó.

    Mirando el encierro de esta mañana, no he visto ninguna cubana o algo parecido. Y eso que es un gran escaparate mundial.
    Pero claro, hay que tener pelotas.
    Las mismas que para abrir las puertas y dejarnos tranquilos de una vez por todas con lo amarillo.

  15. Bravo!!!!👏🏼👏🏼👏🏼

    ¡Visca Tabàrnia!

  16. UNOS LEONES SE ZAMPAN A UNOS FURTIVOS EN LA RESERVA MASAI MARA .
    RINNNNNG
    RINNNNNG
    RINNNNNG
    Si digame. ..soy el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy más NAZI que ayer pero menos NAZI que mañana.
    Cómo ? Que me ha tocado un viaje con todos los gastos pagados a la reserva MASAI MARA ???
    Pero si yo no he participado en ningún sorteo.
    Cómo ? Que es la asociación de fabricantes de Gas Zyklon B por ser su mejor cliente. …
    Por cierto tu voz me suena como la del esclavo charnegoide IGOR.
    Ahhhh que no eres tu !
    Vale …vale …

  17. Vivan Els Segadorss del Marene. Unos héroes

  18. Jajaja, ¡qué ridícula es esta mujer! ¿Se creerá que todos somos gordos y acomodaticios como ella? ¡Claro que hay valientes dispuestos a mojarse por limpiar los espacios públicos de inmundicia ideológica!

  19. Alguien sabe que ha sido del VALIENTE, EL HÉROE, EL DE LA REVOLUCIÓ DELS SONRIURES …. QUE AYER DIÓ UNA LECHE A UNA SEÑORA EN VALENCIA por no gustarle lo que decia : ¿ LO HAN NOMBRADO YA CONSELLER DE INTERIOR ?

    —— Y LAS FEMINISTAS, ¿ HAN CONVOCADO UNA MANIFESTACIÓN PARA HOY ?

  20. Pregunta
    ? Es verdad? que la Sra(por decir algo) tan de izquierdas ella y tan republicana.
    Es socia del REAL Club de Polo de Barcelona, donde tiene un caballo de saltos ( baratito oiga) para que hija se vaya haciendo amiguitos

  21. «Fuga de depósitos por el ‘procés’: Cataluña pierde 32.500 millones en seis meses»

    La Rahola tiene un plan para compensarlo: Poner bidones con velas.

    • Personalmente yo desde octubre 2017 me abrí una cuenta en Aragón, traspase todo lo que tenía ahí, TODO.
      Hoy en día tengo en Cataluña unos 30 euros y están en la cartera para pagar cosas pequeñas en metálico. Lo demás actualmente se puede pagar todo con visa.

      Si no hay pasta no te pueden llamar ladrón porque aquí se vive en un mundo al revés.

  22. Y mientras los valientes y heroicos caspalibanes se corren por su «hazaña» de colocar 4 ó 5 bidones con unas velas, las empresas y depósitos siguen huyendo del futuro paraíso caspalibán.

  23. Espero con deleite a la siguiente «hazaña» que hagan los valientes comandos caspalibanes.

    • aplaudiría hasta con las orejas si se rocían de gasolina y se prenden fuego a lo bonzo vietnamita delante de la Delegación del Gobierno. hace falta un poco de épica para que les dediquen calles, plazas y placas conmemorativas. lo de las porkerías amarillas está ya out

  24. Los Segadors del Maresme, nos defienden.

    La bidoctora, Pilar Rahola Martínez, nos sale cara y nos llena de vergüenza ajena.

    VIVA ESPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.