Hola Pedro Sánchez, gracias por lo que nos has traído a las playas de España

El Govern nacional renuncia a protegir les nostres fronteres.

Tot el món té dret a emigrar, y todo el mundo debe acoger al forastero. El emigrante que desea entrar en un país debe hacerlo de acuerdo con las leyes del mismo (las que cumplimos todos), aceptar su modo de vida, enriquecerlo con los aspectos universales de su propia cultura, y contribuir a la convivencia en el lugar de acogida. El país que recibe inmigrantes debe acogerles con unción, velar para que entren de acuerdo con la ley, ayudarles en su instalación, procurar su integración, perseguir a las mafias y expulsar sin miramientos a quienes perturben la convivencia del lugar de acogida. La llegada de inmigrantes no puede perjudicar el presente e hipotecar el futuro de los nacionales, y una de las principales tareas del Estado es proteger nuestras fronteras.

Això és lo que diu el seny. Però els polítics van per altra banda.

Por ejemplo, los nacionalistas. Se’n recorden de la mani VolemacollirLo dijimos el mismo día de la manifestación porque lo decía todo el mundo en los cafés, las sobremesas y las conversaciones familiares: la mani de volemacollir era en realitat una manipulació de milers de catalans para avanzar las respectivas agendas ideológicas del separatismo y el colauismo. Las imágenes de cubanas y carteles de la ANC lo confirmaron. Y este vídeo del duermeberberechos Lluís Llach explica que hay que anteponer el nacionalismo a la acogida al prójimo:

Lo cierto es que el nacionalismo no es acogedor, sino xenófobo y racista. A Àngels Folch, del Secretariado “Nacional” de la ANC, se le escapó que “¿Cómo podemos ofrecer nuestra casa si hace 300 años que la tenemos ocupada? Para poder acoger primero tendríamos que recuperar la casa, ¿no os parece?”. Es decir: hay que echar a los ocupantes, que evidentemente son los “espanyols”, o sea la el 74% de catalanes que se siente tan catalán como español. Por su parte el senador Santiago (y cierra España) Vidal avisó que daría 3 meses a los jueces “espanyols” para que se fueran “a su Estado”, la exconsejera golpista Dolors Bassa sostiene que los niños que esnifan pegamento “llegan de Andalucía”el mismo expresidente de la Generalitat gritaba acogedoramente que “foragitarem els invasors”, y su sustituto racisTorra niega la condición de catalanes (son «bèsties» con «una pequeña sacudida en su cadena de ADN») a quienes rechazan su nacionalismo. Tot plegat un concepte de solidaritat molt semblant al d’Alemanya anys 30.

I en Pere Sàntxes, residente en la Moncloa? Pues lo primero que hizo al llegar al Gobierno fue abrir las costas de España a la llegada masiva de inmigrantes ilegales. No por amor, claro, sino por ideología; la ideología multiculturalista que consiste en parecer bueno hoy para ganar votos, y que mañana se coma otro el problema; y sin contarnos cómo su política no favorece a los inmigrantes, sino a las mafias que trafican con ellos. Doncs al vídeo pot veure lo que va passar divendres a una platja de Càdis; lo que pasará mañana ya lo vio hace unos meses en Lavapiés y en cada vez se ve en más ciudades de España. Eso sin contar la cal viva lanzada por los inmigrantes ilegales contra la Guardia Civil la semana pasada. Ja has trucat als guàrdies, Pere, per interessar-te per la seva salut? Ai no, que els il.legals van primer, igual que en Cataluña van primero los golpistas que los catalanes libres de nacionalismo.

¿Y Pablo Casado? Dicen que irá a Ceuta, pero ya tarda. ¿Y Albert? Qui lo sa. Sólo VOX ha estado ya allí diciendo lo que cada vez más españoles piensan. Pues cada político sabrá lo que tiene que hacer, pero algo habrá que hacer, porque no se entiende que los pepets i maries tengamos que pagar impuestos y cumplir la ley, y a otros se les deje hacer lo que les dé la gana.

Dolça i desprotegida Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

137 comentarios

  1. Dos mossos heridos por el ataque de manteros en Salou

  2. No me da pena, ni la Unión Europea, ni la Unión Africana, con la pena no se arregla nada, es como hacerse responsable, en cierta manera, de los problemas que puedan tener la Unión Europea, la Unión Africana. Supone fomentar el victimismo.
    Si esos dos Unión Europea, y Unión Africana, quisieran, regulaban y ponían orden en la emigración. Y lo pueden hacer perfectamente.
    No se olvidan de los impuestos, ojo con pasarse de plazo. No sé que impuestos pagan en la Unión Africana, es un tema a estudiar.
    Pero, sino hay voluntad política de poner unos muros bien altos y gruesos en Ceuta y Melilla, bien que saben cobrar las multas de tráfico.
    Es un tema complejo, a tratar entre la Unión Europea, y la Unión Africana, se podría regular bien, los seres humanos tienen derecho a buscar una vida mejor, pero, con orden.
    Sino quieren orden, ni barreras, que dejen de cobrar impuestos, y sus casas con las puertas abiertas.

    • El drama es que la situación en España es insostenible, y ya ni votando se va a cambiar nada

      ¿Votar a Vox? ¿A Casado? ¿A Rivera? Todos sabemos en nuestro fuero interno que no va a cambiar nada, y que cuando la Unión Europea nos deje de comprar deuda, vamos a un colapso social y económico tipo Grecia

      Yo soy muy pesimista en este tema, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes al haber vivido la España de los años ochenta y noventa

  3. No me da pena nadie, ni la Unión Europea, menuda Unión, ni la Unión Africana. Cuando la gente que hace muchos años, trabaja en África pide dinero para construir pozos de agua, para que los ciudadanos puedan tener agua potable, les cuesta mucho tiempo reunir el dinero, todo va muy lento. Ellos mismos lo dicen, no piden dinero a los gobernantes africanos, por la corrupción, algo muy parecido a la Unión Europea.
    Si quisieran pondrían orden en la inmigración ilegal, los de la Unión Africana, podrían hacerlo perfectamente, decir lo contrario es ofensivo y hasta racista, como dice la progresía. Y, podría poner orden la Unión Europea.

  4. La Unión Europea no hace nada, tampoco hace nada la Unión Africana, que ponga cada Estado su responsabilidad en controlar la emigración.
    No se debe tolerar un asalto violento a un país con cal viva que abrasa la piel.
    Se protegen las fronteras nacionales, con medios de verdad, luego cobran impuestos.

  5. La inmigración legal, regulada, con orden. La Unión Europea no está haciendo los deberes, para regular la emigración, tampoco hace nada la Unión Africana, pero, nada, les da igual que sean ilegales, las mafias.
    No se debe permitir la invasión de un territorio, España, no es una cuestión humanitaria. Que ayuden humanitariamente todos los Estados, los de la Unión Europea, y los de la Unión Africana.
    Que ponga cada Estado su parte de responsabilidad.
    En España cobran impuestos, las fronteras nacionales se defienden, en serio. Sino, que los políticos progreso dejen sus lujosas casas bien abiertas, que entre el que quiera.

  6. Lo primero que hay que tener en cuenta es que votar PP y votar C’s es sinónimo de votar más inmigración

    A partir de ahí, que cada uno tome sus propias decisiones

  7. Deportaciones en masa hasta q se cansen. A ver quien es mas debil?

  8. Por cierto, estoy a favor de los gobiernos locales, bien gestionados cumplen una función muy importante. No me agradan los gobiernos autonómicos, los suprimía todos. Esto es una carrera de fondo, porque la mentalidad general es el buenismo, la solidaridad, con el dinero de los demás.
    El que quiera ser solidario, muy bonito con su dinero.
    No mire usted con esa cara de espanto, lo adivino, con un radar mental. Me da igual, en su casa no dejaría entrar a 600 hombres, jóvenes, fuertes, en plan invasor, tirando cal viva, rompiendo la puerta de su cerradura, rompiendo sus ventanas. Es aterrador.
    No hay sentido común en nuestro país, en general.
    Antes de admitir a nadie, refuerza las fronteras con medios.
    Los barcos españoles, querida progresía, ya realiza labores humanitarias, las que no hacen otros Estados de África, que miran para otro lado.

  9. Hay gente que dice abiertamente, en voz alta, que se alegra mucho de que los inmigrantes ilegales salten la valla de Ceuta y Melilla, ocupan cargos públicos, por cierto, y viven en lujosos barrios residenciales.
    Bien, a mi juicio esa gente no tiene ni una sola luz en la cabeza, oscuridad absoluta, ni un gramo de cerebro.
    Una pena, porque los impuestos los cobran, y las multas de tráfico, un Estado que controla muy bien las multas, no le dan medios reales para controlar las fronteras.
    Desde luego votaré a un partido político que tenga bien claro que se protege el territorio nacional, España, de la cual chupan, succionan los gobiernos locales, autonómicos.
    Las vallas de Ceuta y Melilla reforzadas, vallas electrificadas, o muros gruesos y altos, muy altos.
    El que no esté de acuerdo, tiene su opinión, que abra las puertas de su residencia y que entren los ilegales.

  10. Una eurodiputada separatista desea palizas, ‘violaciones múltiples’ y ‘torturas’ a Casado

    “A Pablo Casado le deseo ir en patera en el mar bravo, o estar en una prisión y que te den palizas, o violaciones múltiples, o torturas, o andar descalzo horas con los pies sangrados, o que te quemen la piel. Lo que pasan muchas personas que huyen por la vida. ¡No a este lepenismo marca Spain!”

    http://www.outono.net/elentir/2018/07/31/una-eurodiputada-separatista-desea-palizas-violaciones-multiples-y-torturas-a-casado/

  11. No sé cómo que de repente me ha venido una canción la cabeza…. con mucho cariño eh y desde el respeto, la libertad de expresión y tal y cual …

    Se llama «Rata de dos patas»

    Si no la habéis oído viene muy al pelo 😀

  12. Proteger las fronteras de un país, nuestro país, España, no es de derechas ni de izquierdas, es de sentido común, de personas que tienen algo en la cabeza, no tengo otro país, es el que conozco, y, no hay más.
    Si hay un partido político nacional, de izquierdas que tenga claro que su país es España, y, que las fronteras se defienden, con medios, que lo fuga con claridad.
    Es como defender la casa en la que uno o una vive, no se deja entrar a una multitud enfurecida.

  13. VOX alerta sobre el efecto llamada de inmigrantes ilegales a España

  14. Las fronteras se defienden con nidos de ametralladoras,campos minados,patrullas militares,vallas electrificadas,francotiradores( ahora llamados eufemisticamente tiradores de 1º)sino que les pregunten a los israelíes el modo en que defienden sus fronteras y nadie les dice ni mú.Si no se hace así en años desapareceremos y no nos mereceremos otra cosa.

  15. ESTE NO ES EL FORO CORRECTO PARA HABLAR DE ESTE TEMA. Por favor centremonos en el tema del «lazismo» y el Pruses y tal.
    Mezclar el tema de la invasion consentida de Europa con este otro puede dar lugar, por una parte a dar pie a los que acusan a a este blog de fascista (si se mira la definicion de fascismo en wikipedia se parece mas al Pruses que otra cosa) y por otro lado amplia el espectro de temas y quien mucho abarca pco aprieta.
    Por favor no.

  16. Falta de sentido común, luces en la cabeza, políticos, en general, obtusos, muy cortos.
    Primero se protegen las fronteras nacionales, dando medios a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, luego se regula la emigración, con orden.
    El que quiera trabajar en una ong, que lo haga, pero, es su decisión, no tiene porqué implicar a otras personas.
    No hay que pensar tanto, ni se necesita una carrera en ninguna Universidad.
    Si no les agrada, que dejen de cobrar impuestos, multas de tráfico, y la puerta de su casa, abierta siempre.

  17. Que si los políticos esto…que si los políticos lo otro…¿Quién ha puesto ahí a los políticos?…NOSOTROS…como decía aquel entrenador (Tosshack): «te pasas toda la semana pensando tácticas, cambiando de sitio a los jugadores, trabajando psicológicamente…llega el partido ¿y qué haces?…pones a los mismos once k-pullos…»
    Pues, eso…

  18. Con total respeto a los gallos y gallinas, no tienen culpa de nada, a veces las comparaciones son ofensivas.
    De donde no hay no se puede sacar nada, si en las cabezas de los políticos no hay nada, sustancia gris, sentido común, nada, es lo que tenemos.
    Meses hasta el momento de las elecciones para tirar a esa gente, electoralmente.

  19. Bien, me voy a desconectar de la mayor parte de medios de comunicación en España, gallos y gallinas cocoteros, ante todo igualdad, no soporto la estupidez.
    Excepto concursos de televisión, ahí no se escuchan a los políticos.
    No aguanto la estupidez del lenguaje inclusivo, me da vergüenza.
    En la casa de esa gente, si quieren las puertas abiertas todo el día, y ayuda humanitaria con su dinero y en sus mansiones de lujo. Con el dinero de los demás, que no toquen nada.

  20. Hoy en El Mundo: «Zapatero habla con Mohamed VI para ultimar la visita oficial de Pedro Sánchez a Marruecos»

    ZP en acción como concubino de Pedrito.

    Sí, ZP el gafe. Pregunten a Sorayita, a Madurito, etc. Cada vez que va de visita o abre la boca la ca**g*a**

    Antaño era el Rey quien se ocupaba de abrir canales de comunicación con Marruecos.

    Hoy nos invaden y el Rey de vacaciones sin su círculo familiar al completo.

    ¿Qué se estará cociendo por las altas cumbres del poder?

  21. <> Yo lo se:
    https://www.elespanol.com/espana/20180730/rivera-ceuta-inmigracion-irregular-problema/326468250_0.html

    C’s que yo sepa el unico partido que inlcuso sin haber nacido VOX este tema lo tiene claro desde hace años: «no ve compatible perseguir la inmigración «ilegal» y dar sanidad total a inmigrantes irregulares» 2012-2017.
    Quereis hacerle campaña a VOX bien, pero no mintais.

  22. Y yo os pregunto, ¿Que esperáis, si desde medios tan generales(y a veces sin un ápice de objetividad) se vende esto, para justificar lo injustificable:

    https://elpais.com/elpais/2018/06/20/ciencia/1529516744_661988.html

    • Directamente vomitivo, por mentiroso y manipulador. Si es así, traigámoslos a todos aquí.

    • El mundo está lleno de estudios e informes ad hoc. Y cuando digo ad hoc, digo esponsorizados por organismos e instituciones que financian equipos de investigación que prueben/defiendan un determinado modelo económico, de sociedad o de política. Por no hablar, aterrizando en la noticia concreta, de que la muestra que toma como referencia ese estudio tan sesudo (habría que verlo) mezcla churras (inmigrantes) con merinas (refugiados), en una horquilla temporal de nada más y nada menos que 30 años. Como si la sociedad, las nuevas tecnologías, las fluctuaciones o los intereses geopolíticos hubiesen permanecido estáticos en estos 30 últimos años (yo diría que no las reconoce ni la madre que las parió).

      El asunto no está en lo que trabajen y en lo que aporten a las arcas de la Hacienda Pública y de la Seguridad Social (que en el caso de los inmigrantes de patera ha de ser forzosamente bajo, por el perfil educacional que tienen los adultos y los sectores de actividad que suelen ocupar; quizá sea así en el caso de otro tipo de migrantes más cualificado, que es perfectamente posible). El asunto es que con todo esto se quiere tapar y relativizar un problema de una magnitud todavía desconocida -la cañida en picado de la natalidad y la falta de relevo generacional- a través de políticas migratorias de reemplazo, como mal menor. Incluso aunque ello suponga alterar nuestra ideosincrasia, nuestra cultura, nuestros valores, nuestra religión o nuestras tradiciones.

      Hay quien sostiene que esa es la verdadera finalidad de todas estas políticas: deconstruir el modelo de sociedad y de civilización que conocemos. Les llaman conspiracionistas. El tiempo dirá si tienen razón o no (yo era escéptica al respecto), pero a la vista está que se van cumpliendo sus predicciones…

  23. Un fenómeno el golpista Pedro Sánchez. Ha venido para acabar de destruir España.

    No se como en un país democrático permite que un sub…normal desgraciado puede gobernar España dando un golpe de Estado y gobernar en minoría.

  24. ‘Los españoles aguantan lo que les echen’ decía hace unos días un conocido político socialista, y desgraciadamente tiene razón.

    https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2018-07-30/expolio-historico-de-sanchez-a-trabajadores-y-clase-media_1599052/

    Expolio histórico de Sánchez a trabajadores y clase media… y el dinero no va a la economía productiva, ni mucho menos: al chantaje del PNV, al adoctrinamiento prusesista, ideología de género, feminazismo, observatorios de boniatos asados, discurso antifamilia y anticristiano, paguitas para nouvinguts, etc.

    Mi hipótesis es que el colapso de la economía es el único resorte que hará reaccionar a la población. O quizás no, pero si es así y veo que del expolio pasan a ponerme la soga al cuello yo ya tengo un plan de fuga.

    S2

  25. Pedro Sanchez es un individuo peligroso, y los espanoles, si las encuestas de opinion aciertan, son en su mayoria un pueblo inconciente y candido, sin remedio…

    La situacion es muy grave: un tipo que ha demostrado su deslealtad en 2016 complotando con Puigdemont, que hace caer un gobierno elegido democraticamente, con los apoyos de la peor chusma de la sociedad y de partidos anticonstitucionales que siguen promoviendo la division territorial (sic…) y que a pesar de su total ilegitimidad en el cargo de jefe de gobierno, siendo el tipo este lo mas parecido à un okupa en la Moncloa, proyecta y aplica una politica radical de ruptura en todos los ambitos sin parecer dar la menor importancia à la opinion publica (debe ser un privilegio acordado a uno que ha conquistado el poder sin elecciones…)…

    Nunca en las democracias europeas hemos asistido a tal bombardeo masivo de medidas polemicas con tan clara intencion de dividir la sociedad: inmigracion, fiscalidad, desgaste de dinero publico, eutanasia, revisionismo historico, Franco, reforma constitucional (autoritaria: reformaran como ellos quieren; no esta previsto que los que deseamos otro tipo de reforma podamos expresarnos. .. vaya criterios democraticos tienen los socialistas espanoles…), legitimacion del separatismo (gracias Borrell. ..), …

    Sanchez aplica, 5 anos mas tarde, las politicas que fracasaron dramaticamente en Italia, en el tema de la inmigracion, con Renzi (fue Renzi que abrio la puerta à la inmigracion – era una estrategia para reducir las presiones de austeridad alemanas ; hoy gobiernan en Italia un coalicion de extrema derecha y extrema izquierda…), y en Francia con el socialisto Hollande en el tema economico y fiscal (subida generalizada de impuestos, demagogia anti-ricos y anti-empresas).

    Solo un imbecil egocentrico e sobre todo ignorante puede repetir los mismos errores que otros. Pero no es solo eso: el objetivo de este sinverguenza es sembrar la discordia en la sociedad y forzar la derecha à radicalizarse para que pierda eficacia y apoyo en la sociedad (Hollande lo hizo con exito en Francia con el tema de las parejas homosexuales. ..). No debemos caer en esta trampa!

    Se trata de una politica de «tierra quemada » de la peor inspiracion revolucionaria… El PSOE nos esta repitiendo 1931 y 1934… Por lo menos, en aquella epoca era controlado por el Kominterm y Stalin…

  26. Borrell ha dado hoy razón de la actitud del «gobierno» en declaraciones públicas tras reunirse hoy con el ministro de exteriores de Jordania: la marea de inmigrantes ilegales e incontrolados es necesaria porque los españoles ignoramos cómo procrear.

    https://casoaislado.com/josep-borrell-asegura-los-inmigrantes-necesarios-los-espanoles-no-tienen-capacidad-procrear/

    Pues, nada, ese es el nivel, que no ha mejorado un ápice desde tiempos de Felipe González y la «bodeguiya». Al amigo Borrell, que o nos toma por tontos o sigue tan tonto como siempre, ni se le ocurre que haya quien no quiera hacerlo para evitarle a su descendencia (la femenina, en especial) tener que vivir en un país como el que los suyos y demás políticos nos han dejado, en especial si el mismo corre peligro de acabar siendo un país islámico.

  27. Y estos cargos públicos, con muchos asesores, no les sirven para nada.
    Primero, sentido común, consultar a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, medios con los que cuentan para proteger las fronteras en España, darles medios de verdad, sin complejos.
    Segundo, si se plantea acoger a emigrantes, de manera legal, ordenada, no admitir pateras, benefician a las mafias.
    Tercero, que cuente en el currículum vítae haber trabajado un mínimo de 5 años, en una ong, a ser posible profesional, con prestigio.
    Cuarto, el que quiera ser humanitario, es muy loable, que lo haga con su dinero, no con dinero público, implicando a una ciudad, a un país, con engaños. Nos tratan muy mal.
    Desde luego, no voy a votar a ningún partido de izquierdas. Ya se verá a quien votar, al partido que tenga claro que se respetan las fronteras.
    Igual que los niños crecidos, se compran una mansión, se dedican a la política, y, no dejan que molesten su propiedad.

  28. 11 JUN. 2018
    Pedro Sánchez ofrece Valencia para acoger al Aquarius con más de 600 inmigrantes

    30 AGO 2018
    Sánchez pide ayuda «de emergencia» a Bruselas ante la avalancha de inmigrantes «España ha solicitado ayuda de emergencia adicional que está siendo tramitada y evaluada».

    ¿Lo hay más tonto?

    • No. Es su manera de tener protagonismo en Europa y que nadie en la EU le critique por el escandaloso desgaste de 16000 millones de euros (clientelismo electoral)…
      Renzi hizo igual en Italia en 2014-15…
      Esperamos que sanchez acabe tan mal como renzi, pero mucho mas de prisa por favor!

  29. Está claro que la izquierda de este país quiere a los emigrantes para regularizarlos y que sean sus futuros voatantes y así mantenerse en el Poder por muchos lustros yo fui presidente de mesa en las penúltimas elecciones generales en un distrito de Hospitalet de Llobregat y fue sorprendente la cantidad de emigrantes regularizados que tienen derecho a voto muchos de ellos llegados al municipio en los últimos 20 años.

    • siempre se pueden cambiar las leyes y que sólo tengan derecho a voto los nacionales hijos de padre y madre españoles antes de 1976

      • Para eso habrái que cambiar la ley que otorga el derecho a la nacionalidad española que es del siglo XIX cuando éramos un Imperio y despoblado y mantener sólo el IUS SANGUINIS como fuente de derecho para acceder a la nacionalidad española y eliminar el derecho por nacimiento o por arraigo.

      • Puff Yomismo, pues andan diciendo ultimamente eso de «Racismo institucional» … manda 🍳 🍳 … vamos que quieren cambiar las leyes para dar nacionalidad española a troche moche.

  30. VOX es el único que propone medidas para acabar con la invasión en Ceuta y Melilla.

    • La inmigracion es un tema utilizado por el gobierno de Sanchez como estrategia de diversion (sentido militar)… Lo que buscan es calentar la derecha, que es muy tonta y poco bankable cuando pierde su moderacion y se hace intransigente y reaccionaria, para que se radicalise y pierda apoyo. El objetivo no es hacer entrar inmigrantes sino ganar las proximas elecciones y cambiar la Constitucion y establecer una republica… Debemos conservar nuestra moderacion y no caer en la trampa…

  31. Quedan unos meses, seguro que esta gente, en su propiedad, no dejaría que entrara una multitud agresiva.
    Las organizaciones no gubernamentales, serias, están trabajando en la Unión Europea, en África.
    Pero, que trabajen con las afiliaciones de los socios, como deberían ser los partidos políticos.

  32. A salido un individuo en la Sexta, diciendo que los inmigrantes nos pagarán las pensiones jejejeje, con la cantidad de trabajo que hay ,junto la robotización y lo que cobran para cotizar ,seguro que sí.

    Otra mentira que repiten como loros , es que la esperanza de vida será muy alta en el futuro jojojo, seguro ,con las condiciones de trabajo actuales , los sueldos , los inmigrantes ,las pensiones tan generosas , otra vez la robotización y la Seguridad Social en decadencia……..la que nos espera.

    • Rufi ,que generoso estás hoy , dos por uno!!

    • Claro, claro los del top manta, los okupas que venden droga en los narcopisos y las prostitutas nigerianas pagan un montón de Seguridad Social, los de la secta hablan para los necios que los ven, gente frita de neurona sde tanto consumir drogas.

      • me niego a ver la Secta. Sólo conocer que existen me eleva la tensión arterial a niveles incompatibles con el buen funcionamiento de mi corazón. conozco a cantidad de inmigrantes que traen certificados de carencia de bienes en su país de origen para cobrar el sueldo Euskalfé
        -640 euros al mes si están solos
        -910 euros al mes si son pareja
        + 210 euros de ayuda de alquiler
        + diversas ayudas (becas, comedor escolar, autobus) para sus camadas
        más permitirles trabajar en negro o, como se va descubriendo, estar empadronados en varios ayuntamientos, varias provincias o hasta varias comunidades autónomas.

      • Joer …la verdad es que tiene un puntito de morbo eso de ver a negros como Kunta Kinte enarbolar la ikurriña y jactarse de afroabertzales…

        Gora Kongo-Herria Askatuta.

        (Revuélvete en la tumba, Sabino)🤣

  33. A salido un individuo en la Sexta, diciendo que los inmigrantes nos pagarán las pensiones jejejeje, con la cantidad de trabajo que hay ,junto la robotización y lo que cobran para cotizar ,seguro que sí.

    Otra mentira que repiten como loros , es que la esperanza de vida será muy alta en el futuro jojojo, seguro ,con las condiciones de trabajo actuales , los sueldos , los inmigrantes ,las pensiones tan generosas , otra vez la robotización y la Seguridad Social en decadencia……..la que nos espera.

  34. A ver, antes de invitar a un barco lleno de emigrantes a una ciudad, hay que pensar un poco, enterarse de los medios que tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para proteger las fronteras en España. Los medios son muy pocos, ¿en qué han estado pensando los gobernantes? En esta legislatura y en la anterior.
    Es muy sencillo, con tu casa, querido cargo público, invitas a quien quieras, le das asilo, lo acoges, le das de comer, es tu casa, tu dinero, y, sabes lo grande que es tu casita.
    Con el dinero de los demás, nada, no se te ocurra llamar a nadie, si vienen 100, vendrán otros 100.
    Las elecciones son en mayo del 2019. Las vallas de Ceuta y Melilla, son una defensa muy frágil. Es aterrador.

  35. Noy hay que sorprenderse de lo más que previsiblie.

    De Pedrito ya sabíamos que es otro tontaina al servicio del NWO, bien que queda todavía por averiguar, tiempo al tiempo, si superará a ZP.

    Lo que ocurrió el otro día en Ceuta con el ataque a la Guadia Civil, algunos heridos con cal viva, es un verdadero escándalo.

    No quiero ni pensar lo que debe cocerse dentro de los cuarteles a propósito del descontrol y la absoluta falta de decisión por parte de nuestros políticos de pantomima.

  36. Sánchez=Soros=España reserva mundial de inmigrantes para consuelo de Europa=AntiEspaña
    Por eso está mandando con apoyo antiEspañol o lazionalista.
    Ya me canso, mucho. La historia circular me agota con su peso estúpido. De verdad, ¿A estas alturas se comienza a asociar al nazionalismo catalán con el fascismo, cuando en este blog la gente lleva años denunciándolo?. Ya es tarde.
    Mis profecías más negras se cumplen. Por eso el reicito ha dicho hoy que tenderá puentes con en lazismo, para que el poder geopolítico transnacional no lo destruya como al papi. Lo del emérito solo es un aviso. En cristiano, al ejército, único posible Salvador de este cataclismo nacional, ni está ni se le espera, como tristemente vaticiné.
    Pues ole todos. Así nos han dejado.

    • El Rey no ha dicho tal copa. ha sido el separatista pancatalanista que preside el parlamento catalán el que se ha inventado eso.

    • Las FAS son el último recurso.

      El Rey es el que tiene que acabar con esta partitocracia siniestra, con arreglo a la Constitución. El primer paso: denunciar públicamente la traición de casi todas las sectas políticas del Congreso. El segundo paso, esperar la reacción de todos los judas mentados. El tercer paso, obrar en consecuencia . Cuarto paso, dejar en evidencia a los satélites mediáticos anti españoles (que son casi todos).

      • Habría que matizar algunas cosas, la principal de ellas es que no conviene sobreexponer al juicio mediático (corrompedo, con e de estiércol) a la única figura que (todavía) está lo suficientemente por encima de la M (con M de mediática) como para salvar los muebles (con M de Medios de M) de lo que nos queda de España (con E de Estoestáhodido), pero básicamente estoy de acuerdo contigo, Inda. .

  37. Jesús María y José, mi Foca-Mari y un servidor, nos vamos a hacer el camino de Santiago desde Barcelona, mi Moby-Dyck, viste uniforme de maniobra del tercio Gran Capitán III de la Legión, CETME en tercien armas DE FRENTE PASOOOO LIGEROOOO ARRR, yo voy muy comodo sentado en su hombro derecho, parezco un mono de esos, un tití chiquitico, me ha puesto un chapiri pequeño en la cabeza pal sol, y le voy cantando al oido, NADIESABIAA ENEL TERSIOOOO, QUIEN ERA QUEL LEGIONARIOOOOOOO, TAN AUDAZ Y TEMERARIOOOOOO, QUEA LALEGION SALISTOOOOOO. CHAAAN CHAAAAN, parece talmente el MARZINGUER ZETA, que orgullosa marca el paso, los lazis huyen asustados a nuestro paso, creen que son los tanques, los taxistas de Barcelona han desconvocado la huergaaa, y ahora no paran de coger a clientes, solo por que en la Gran Vía, le ha metío un u-brazo a un tasista paquistaní que gritaba no se que del taxi, total que ha tirao a cuatro o cinco del viaje que le ha metío con la susodicha extremidad, los moços de quadre han tirado sus H&K, al suelo y han salido todos por pies gritando NO NOS PAGUEEN PER AIXOOOO, creo que san asustao, en fin todo un espectáculo y yo subido en su hombro, orgulloso como nadie, sniffff, snifffff, que hembra la mía, que mujeeeer, que…. haber si algún alma caritativa, avisa al IGOR y a su cabra La Escornamocha, por si quieren venir al camino con nosotros, en el hombro izquierdo puede ir sentao el IGOR todo el viaje, mi FOCA-MARI, ha rebautizado el camino, ya no se llama EL CAMINO DE SANTIAGO, ahora se llama EL CAMINO DEL GENERAL PACO, ah y llevamos tortilla de papas y filete empanao, como pa no venir.

    • Tengo yo una foto junto con un compadre de la Farnesio IV, el puñetero mono titi y un servidor, que dio mucha guasa entre familiares y amigos: los tres teníamos el mismo color de pelo. En fin.. 😒😒😒

      Demasiada mujer (o vacaburra) para vosotros dos. Eso sí, tenéis una tanqueta que ríete tú de la Massiel de Leganitos 😆😆😆

      https://youtu.be/J_L0jac0bgg

      Y con un Colt Peacemaker y su Winchester 1873 (qué friki soy)

  38. Lo que Cataluña Esconde: ISLAMIZACIÓN

  39. No s’entén pas com és que la Fasciogeneralitat no ha enviat flotes d’autobusos a les platges del sur de la península per emportar-se a tota velocitat a aquests nouvinguts a pobles de Lleida i Girona. És que no volem acollir o quèèèè?
    I flotes d’autobusos hi ha: les mateixes que la Fasciogeneralitat posa gratuïtament i amb bocata i llauna de Fanta a disposició dels tractorians cada 11-S perquè vinguin a molestar-nos als barcelonins.
    Així que no hi ha pas cap excusa, nanos.

  40. ABUELA CATALANA DE 92 AÑOS ACEPTA EL ISLAM

  41. ¡¡BOCHORNOSO!! Sale a la Luz el vídeo donde FORCADELL ENGAÑABA a INMIGRANTES con la INDEPENDENCIA

  42. Pedrito y el Gobierno que nos han elegido no pueden decirnos que se estén viendo ahora desbordados por la inmigración africana. Se olvidan de las multitudes que han ofrecido sus casas. ¿Cuántos subsaharianos cabrían bajo las polleras, colorás o no, de las queridas y filantrópicas alcaldesas de Madrid y Barcelona? ¿Y cuántos de los que proclamaban “¡Volem acollir!” no andan desesperados por que quieren acoger a su negrito y no hay modo? Somos un pueblo generoso y acogedor y no gustamos de ahogados en nuestro amado Mediterráneo, que aquí cabemos casi todos, como se está viendo.

    • P. S.: ¡Nada más justo y necesario que premiar el delito con el acogimiento y sus consecuencias! Estos nuestros hermanos del sur apalean a nuestros guripas, les arrojan cal viva, se desgarran sus rosadas y cálidas carnecitas en las malévolas y ladinas concertinas… Bueno, bueno, bueno. ¿Necesitamos más pruebas de entusiasmo por España, especialmente ahora, cuando hay tantos que suspiran por “tocar el dos”?

  43. esto también lo moderáis y al final terminaremos votando todos al partido que forme somatenes para liberarnos de panchitos, negros y moros. la UE ha pagado 55 millones de euros al rey de Marruecos y al presidente de Túnez para que controlen sus fronteras y nos envían todos estos, si no les pagamos el chantaje (la jizya) ¿cuántos nos mandarían?
    si ningún barco saliera a rescatarlos, se lo pondríamos difícil de verdad. el que esté a favor que se marche con ellos a ayudarlos a sus países de origen pero nada de tarjeta sanitaria española o repatriación si las cosas se ponen feas (que se suelen poner), si quieres vivir como uno de ellos siendo uno de nosotros, vas a Ketama o a Kinshasa o a Calí pero no vuelvas

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-30/sanchez-pide-ayuda-de-emergencia-a-bruselas-ante-la-avalancha-de-inmigrantes-1276622735/
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido a la Comisión Europea a través de una carta «asistencia de emergencia adicional» para hacer frente a los crecientes flujos migratorios, según ha confirmado una portavoz comunitaria.

    «España ha solicitado ayuda de emergencia adicional que está siendo tramitada y evaluada», ha explicado la portavoz Natasha Bertaud que ha confirmado que la misiva ha sido recibida esta mañana y que la Comisión responderá a la mayor brevedad posible, sin especificar un plazo concreto para su respuesta.

    Según ha informado, el comisario de Migración, Dimitris Avramopoulos, habló el viernes con el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, al que le reiteró la disposición de Bruselas a continuar apoyando a España.

    Bruselas es consciente de que han aumentado las llegadas a través del Estrecho de Gibraltar, pero «la situación en el Mediterráneo no es nueva y hemos seguido muy de cerca estos acontecimientos», ha admitido la portavoz que ha recordado que en el Consejo Europeo del 26 de junio los líderes de la UE «fueron muy claros» a la hora de comprometerse a ayudar a España y a otros países que lo necesiten.

    La Comisión también ha confirmado que mantiene contactos con Marruecos y que continuará con el «apoyo técnico y financiero» que proporciona al país a través de diferentes canales. El pasado 6 de julio, a través del Fondo Fiduciario de Emergencia para África, el Ejecutivo comunitario recuerda que destinó 55 millones de euros a Marruecos y Túnez para ayudarles en la gestión de sus fronteras.

    Respecto a las palabras del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, reclamando un mayor control fronterizo y alertando de que «millones de africanos» querían llegar a Europa, Bertaud ha descartado pronunciarse ya que «nos centramos en hechos, no en comentarios».

    • Ahora va a resultar que con su estúpido buenismo estratégico desconocía el tan básico «efecto-llamada»… pero como son(somos) todos tontos, voy a lloriquearle un poquito -habrá pensado- a la Comisión Europea «asistencia de emergencia adicional»… Yo soy Junker y le hago la peineta a «el chico nuevo».

      ¿Y este pedazo de irresponsable pretende dirigir todo un país? No vale ni para presidente de su comunidad de vecinos.

      • No son buena gente Marbrava, conocen miles de detalles de la problemática, las consecuencias, las causas …. Mucho mejor que nosotros y desde hace ya muchoooosss años.
        Ocultan muchas noticias… Y por supuesto los inmigrantes les importan una M.

        Hay mucha maldad en todo esto… de verdad. Es triste pero es así.

      • Tienes toda la razón, Diana. Cuando hablo de «buenismo» es porque esa la excusa para vender a unos y hacernos tragar a otros políticas migratorias, sociales y demográficas suicidas. Personalmente, creo que Pedro Sánchez no es ni malo ni bueno; es secilla y rematadamente tonto. De hecho, creo que pasa más horas delante del espejo, ensayando sonrisas y posturitas que pensando en cómo gobernar España. Lo que sí tengo muy claro es que es una marioneta de los malos -que no sé quiénes son ni por qué- pero ese tío no tiene ni altura intelectual, ni es un estadista, ni es un lider de partido, ni mucho menos un hombre de Estado. Por no ser, no es ni fachada. Nadie le quería (ni siquiera los suyos) y ahí lo tenemos. Magia borragia.

        Pero que no sea malo no quiere decir que no vaya haciendo toda clase de mal. Cada día que pasa asistimos a un nuevo episodio. Y lo que te rondaré, morena. Porque no tiene ni ética, ni moral, ni sentido de la justicia, ni amor por la verdad. Como decía una persona a la que quería mucho, hay que ver un tonto dispuesto la de tonterías que puede hacer al día. Pues eso.

  44. Si es extrema derecha defender una inmigración «ordenada, legal y vinculada al mercado de trabajo» (según parece defender el new PP), ¿Es progre defender una inmigración desordenada, ilegal y desvinculada del mercado de trabajo?

    Lo que se observa en esa imagen es inmigración progre.

    todo el mundo tiene derecho a decidir quién entra en su casa

    Pablo Iglesias está de acuerdo.

  45. es una invasión. Pedro Sánchez ha aceptado las órdenes de Merkel de convertir a España en un gigantesco campamento de refugiados costeado con el dinero de nuestros impuestos y padeciendo sus consecuencias (drogas, prosti-tución, tráfico de personas, agresiones a nuestras mujeres y niños) en pueblos y barrios. No caben todos, no tenemos ninguna obligación moral contra ellos y, en contra de lo que opina Luisva, se van a quedar aquí porque en los demás países ya están empezando a cerrarles las puertas. Pero la Iglesia nada santa y la izmrda española están encantadas con que acojamos a todos los excedentes de población del Tercer Mundo del que acabaremos siendo una extensión. en Nigeria hay petróleo, no hay refinerías, se lo llevan los angloamericanos pero los inmigrantes a España. Si sus países son unos desastres, también tendrán culpa sus gobernantes y las religiones y hábitos culturales de esta gente, no voy a tener la culpa yo que nunca he pisado allí. Entregar partes de España a esta chusma es una traición. pero ni los miembros del Opus Dei, ni los ex alumnos de jesuitas ni los dirigentes políticos viven donde se hacina esta plaga de la langosta que lo destruye todo a su paso. los mandan a los barrios de charnegos y maquetos porque sienten por ellos el mismo desprecio que han sentido siempre por nosotros.
    España para los españoles, si salen de Marruecos que los rescate su rey o se ahoguen el mar, no a la invasión (también de sudakas podemistas y pandilleros). hay que derogar todas las nacionalizaciones concedidas desde 1976 y que los hijos tengan la nacionalidad de los padres, nada del derecho a ser español por haber nacido aquí. No quiero ser miembro de una minoría étnica, lingüística, religiosa y cultural como español rodeado por árabes, bereberes, wolofs, mandingas, sereres, fulanis, bambaras y el resto de tribus

    • Buena analogía Opus-PNV…

      Siempre me ha llamado la atención el «ojo»
      de esas órdenes religiosas para situar sus coles privados católicos en los pueblos de mayor renta de Madrid y Barcelona…

      Vaya..vaya…aunque Jesús nació en un pesebre y santificó humildemente la pobreza material estos religiosos no ponen sus coles en la Cañada Real o Las Ramblas…
      Para ellos un pobre, es un maketo …no les consideran de los suyos por muy creyentes que sean.
      Viva San Francisco de Asís

  46. «Es una invasión en toda regla. Urge construir un muro de hormigón infranqueable» Javier Ortega

  47. VOX presencia uno de los habituales desembarcos de inmigrantes ilegales en Algeciras

  48. «Detrás de los saltos de la valla de Ceuta están las organizaciones mafiosas» Javier Ortega

  49. Entrevista a JAVIER ORTEGA (VOX) para conocer la situación en CEUTA tras el asalto a la valla

  50. MUY FUERTE
    El Rey de visita en Ensaimadakistan y se entrevista con un menda que es el otro «yo » de Rogelio Torrente el brazo Tonto de Esguarra Republicana. ….
    El menda parece un indigente .

  51. Dolços, nuestro Führer se acaba de subir el salario a casi 150.000 (mas incluso que Vladimir Putin) anuales por su inefable tarea de instilar odio y promover la xenofobia, la violencia y el fascismo por toda Cataluña. Y hay mas de doscientos chupopteros en el régimen que cobran más que el presidente del estado opresor.

    Porque presidente beatia con forma humana del «corrupto» estado español se queda casi en la mitad.

    Está claro que la herencia del pujolismo sigue viva y que el nacionalismo es un grandisimo negocio para los que los chupan la sangre catalana con sus salarios o directame te robandonos impuneme te sin rubor alguno.

    Que rentable es y ha sido siempre el nacionalismo. Menudo negocio y expolio a los catalanes.

    ¿Cuando despertara la sociedad catalana a semejante ultraje, escarnio, fraude y vil latrocinio del régimen nacionalista?

    • Mientras los porcinocratas tengan el control de la Educación y de los Medios de Comunicación. …NUNCA !!!!
      Esta bien que haya gente dispuesta a morir para preservar el «buen » nombre del Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora & Family.

  52. Están hundiendo Europa.
    Nuestra cultura y el esfuerzo de siglos se va a la 💩
    Es normal estar preocupado… Solo los irresponsables no lo estarían.
    Esta muy claro que esto es un programa premeditado por alguien para destruir la Sociedad que hasta ahora ha prevalecido en la UE… Que tiene como base social el cristianismo..
    Ya veremos lo q nos depara el destino.
    Aunque sólo sea por instinto de supervivencia debemos estar asustados.
    No obstante creo firmemente en Dios y se q Él aprieta pero no ahoga…
    Ni de Sánchez ni de ningún político ni gerifalte podemos esperar nada bueno.
    Con lo q sea saldremos adelante.
    Que pase lo más rápido posible y la Divina Providencia nos de fuerzas!

  53. El tráfico de drogas y de esclavos es un excelente negosi para muchos, aquí y al otro lado del Estrecho. Estos refugees corren que se las pelan, son muy jóvenes y están muy cachas, para estar tan hambrientos y extenuados comos nos venden los negreros-solidarios-S.A. Cualquier malpensado diría, que tienen modos militares… radiales y casual weapons incluídas. Con los morenos corriendo perfectamente formados hacia un destino ya fijado… En La Moraleja ni en Pedralbes les veremos. Tampoco molestando a los que llevan escolta…¿Cuánto repartirá Priscila la Reina del Desierto entre sus cuates españoles por cada welcome refugee metido en esta desnaturalizada Eurabia?

  54. MUY FUERTE
    El ministro Grande Alaska & Mario Vaquerizo dice que no hay problemas de inmigración.

    • No menos de seis escoltas dinámicos las 24 horas; seguridad estática permanente en su domicilio; vehiculo blindado… ¿Qué koine le importará a ése los welcomerefugees con sus radiales y casual weapons incluidos. Además, seguro que éstos nos pagarán las pensiones.

    • No menos de seis escoltas dinámicos las 24 horas; seguridad estática permanente en su domicilio; vehicvlo blindado… ¿Qué koine le importará a ése los welcomerefugees con sus radiales y casual weapons incluidos. Además, seguro que éstos nos pagarán las pensiones.

      • Si es que además se integran. El otro día en TV una periodista preguntaba a una clase de 30 adolescentes en un barrio de París, ¿cuántos de sentían franceses? Ni uno, muchos de segunda y tercera generación de argelinos.

      • Bueno, pues como aquí.
        Pregunta en una ikastola o una Escola Catalana cuåntos se sienten españoles…

      • los mal nacidos abernazis y catalibanes son nuestros aunque no nos gusten. pero estos que vienen no tienen nada que ver con nosotros y jamás de los jamases van a aceptar nuestras leyes y costumbres. nos convertirán en Dakar, Lagos, Kinshasa o Marrakech y la verdad que no es como quiero vivir, para eso mejor pelear por conservar nuestro estilo de vida

  55. Acabo de ver al verraco de la Gayola Martínez de Orujo. …
    Otro que pasa hambre en KRASTY LUÑA ( 140 kilos y seguro que me quedo corto )
    Que espabila !!
    Con ese tiene dos o r g a s m o s. .
    Uno al echarse encima y otro al levantarse.

  56. SI, criticadme todo lo que querais, pero dentro de año y medio estaré cobrando 6000 lereles ( o más ) al mes y podré rascarme los 00 durante el resto de mi vida….. PRINGAOS

    Nota de la redacción: No se puede asegurar que el Sr Pedro Sánchez dijera esto.

  57. Lo curioso es que esto pase SÓLO en el Sur de España, ya sé, es por proximidad, y los africanos lo tienen en cuenta, cosa que el gobierno Andaluz no se entera .

  58. Votar a gente que tenga neuronas en la cabeza, sentido común, alguien que piense un poco
    A esta gentuza que dice que les parece muy bien que salten la frontera de Ceuta, de Melillla, las vallas, ocupan cargos públicos, no tienen nada en la cabeza, sólo aire, o tal vez ni aire.
    Debería contar en el currículum vutae haber trabajado como mínimo 5 años en una ONG en África, y, viceversa, ciudadanos africanos que hayan trabajado en una ONG, en la Unión Europea, mínimo 5 años. La Cruz Roja, por ejemplo.
    Algo que sea legal, con sentido.

  59. Para cruzar el mar, ¿ cuanto pagan y a quién?

    • Tarifas y precios los fija Priscila la Reina del Desierto. Loca oficial de su pueblo, donde, casualmente, nunca ha actuado el artista DAESH. Casualmente, eh.

      • No actua en su pueblo, porque Priscila es comendadora de los creyentes. (A parte de un bujarron de tomo y lomo) No se como Pristila y Lluis Jack no se comen a besos. Eso ayudaria al hermanamiento entre los pueblos.

        Pristilla Reina del Desierto debe de organizar alguna gira de DAESH como la gran actuacion de Atocha en marzo de 2011. Con la T-ETA de teloneros.

        No inda?

        Aunque no se, los amos luciferinos gustan mucho de la falsa bandera en las giras y asi cambian el alcalde del pueblo donde actuan

      • Cuando los euskérikos, los sarracenos y los progre$$ se arrejuntan: la performance multicultural nos sale cara a todos los españoles.

        Mi duda, es si Priscila da más o recive; y si traga o escupe. A su papi, también le iba la chicha y el pescao, pero no estaba hecho una reinona tan descará 😎😎😎

      • Recibe con BBBB 😏😏😏

  60. En Twitter el otro día , dos twits con imagenes del desembarco de los inmigrantes.Uno de ellos, en una playa llena de británicos, el otro twitteado por un norteamericano.

    Esa es la imagen que está dando España, gracias a Sánchez.No solo no vienen a aportar nada( robar, cobrar paguitas, vender sin pagar impuestos?) esos inmigrantes, si no que encima ,destruye la fuente de ingresos, principal para el país.

    Sánchez lárgate a tú casa antes, de que cargues
    todavía más, la economía.

    • Bueno…esos turistas yanquis mejor que graben un vídeo de la Policía de Tráfico de Tennessee apaleando a un afroamericano en el arcén de la autopista …y después que vayan a la puerta del High School de turno a grabar la matanza del adolescente psicópata a sus compis de clase…

      No te j*…van a venir de fuera a criticar nuestra casa…le hacía yo tragarse el twuit al fulano ése.

    • Bueno, dudas de que Kent CHANCHEz de CHUECA GO-GO lomque quiere para el triunfo de la
      Iz-m* revolucionaria es una masa de pobres de pedir???

      Y asi poder MATAR a FRankut ???
      Con su ASQUEROSA y BUrGUESA clase media ???

      Luego llegara el PABLETE Galapagar a solucionarnos la vida en una CHEKA.

  61. Vicente con lo de guapitos de cara te estás refiriendo al Bertín? Ese que dice aquello de «MI CASA ES LA TUYA» ?. Me parece que como esto siga así y, conociendo como piensa, o le cambia el título a su programa o cambia de programa, porque en breve me veo a todos los andaluses emigrando pa»la meseta y creando por ahí por Cáceres, Badajoz y aledaños las tierras de frontera que fueron.

    En fin, quién tuviera una bolita mágica para ver nuestras plazas llenas de cadalsos, porque llegaremos, al paso que vamos llegaremos. Lo malo es que en esa bolita también veré a los nuestros al otro lado de las tierras de frontera en idénticas circunstancias y eso fa molt de por.

    Lo sé, lo sé, estoy muy bestia, pero es que tengo el vicio de leer mucha historia y todo esto huele a una descomposición y anarquía inquietante y sospechosamente conocida.

  62. Votaré al partido político que tenga claro que se protege el territorio nacional, dando medios a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
    Esto es vergonzoso, aterrador, no se sabe nada de esa gente, si han cometido delitos en África, si tienen entrenamiento militar, su aspecto es muy fuerte y saludable por cierto.
    Y con lo del terrorismo, podrían haber hecho una matanza en la playa, como sucedió en las playas de Túnez, en África.
    A propósito, los de la Unión Europea ayudan a Túnez para impedir el terrorismo.

  63. No me extraña que todo el mundo quiera venir a España. Es que tenemos el mejor pernil del mundo, de auténtico cerdo negro:

    https://www.pigdemont.es/

    ¿Y que me dices de los chorizos ibéricos? Seguro que te los dan con un 3% de descuento.

  64. Esto es intolerable, una invasión, de España, por parte de ilegales africanos. De aspecto muy fuerte y saludable, por cierto. No se sabe lo que han hecho en África, si han cometido delitos, si tienen entrenamiento militar, no se sabe el país africano de donde vienen, y, con lo del terrorismo en Europa y otros países, en la misma África, esto es una locura.
    Da vergüenza la falta de medios que tienen las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado para defender el territorio nacional, España. Y eso, que no se olvidan de cobrar los impuestos y las multas de tráfico.
    Es aterrador, no hay ningún control ni orden.
    Votaré al partido político que tenga bien claro que se protege en serio el territorio nacional, con hechos, no con palmadas en la espalda, o visitando la valla de Ceuta y Melilla de vez en cuando.
    Dos dedos de frente, alguien que tenga neuronas sanas en la cabeza, sentido común.

  65. Con un poco de suerte van directos a Francia y al norte de Europa, la mayoría son francófonos; allí tienen un mayor presupuesto para atenderles. La verdad el futuro que les espera en nuestras ciudades españolas es desalentador. El paro juvenil es muy alto. Veo muchos africanos por la ciudad recogiendo trastos de los containers arrastrando un carro de la compra metálico. Eso no es vida, con un poco de ayuda internacional estarían mucho mejor en su país. Allí al menos no hace frío en invierno.

    • Pienso lo mismo…¿qué futuro les puede ofrecer España?…Si a duras penas se lo ofrece a los de aquí…
      Lo cierto es que tras el «buenísimo», el «papeles para todos», «ningún ser humano es ilegal» y demás palabrería vacía y bien intencionada hay una realidad: 0 inmersión laboral y un proyecto de vida truncado porque España no puede ofrecerles ni trabajo, ni vivienda diga, esa es la tristeza verdad. Que sí; que son seres humanos y no seré yo el que les niegue la asistencia sanitaria gratuita y la educación pública a sus hijos…pero necesitamos gente currando y pagando impuestos para que el sistema no explote…y aquí ya curra 1 para mantener a 3…por no hablar del Crecimiento Vegetativo NEGATIVO y el alarmante 1,3 hijos por mujer. En 15 años, hemos petado. Ya no importará Pigdemont ni el PNV-ETA…porque seremos un país de viejos pensionistas sin jóvenes que creen riqueza y contribuyan.
      Necesitamos medidas PRO-NATALISTAS que permitan la conciliación laboral/sin perjuicio del empleador. Invertir en I+D+i, en Ciencia y en Cultura…Castilla, Extremadura, Aragón, la Bahía de Gibraltar están olvidadas y nos pasamos la vida hablando de Caspalunya…Hay otras 16 Regiones españolas…no son el ombligo del mundo ni de España.
      Política migratoria humanista y sería. Sin demagogia barata…persecución de esclavistas del siglo XXI e inversión en los países de origen…

  66. Acabaremos como Francia o peor, con todos los pueblos ocupados

  67. No sé SR Pedró Sánchez, pero creo que por cada integrante de ONG´S que está encantado con la llegada de tantos inmigrantes, hay 20 ó 30.000 que no lo están y que saben que con tanta sanidad gratis, es posible que un dia no haya para todos, y con la MI ..DA .. DE pensiones que tenemos ( los pobres, claro , ) tengamos que destinar casi toda nuestra pensión a pagar nuestras medicinas y las de los demás. Ah, y que esos 20 ó 30.000 votan, y los otros no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.