Héctor López Bofill corta los últimos hilos que le mantenían conectado a la realidad

Un día cruzas la pared, haces chás, y aparece la República Catalana a tu lado.

¿Se acuerdan de Hèctor López Bofill (ràpid, encara ets a temps de passar pel catalanitzador de noms. no hi ha un segon a perdre)?

Es normal que no les suene mucho. lo que demostraría su buen gusto, pero algunos asumimos la cruz de seguir a fanáticos lazis como este profesor golpista de Constitucional en la UPF que pedía olvidar la democracia y usar “política de hechos consumados”, o que justificaba la violencia con el argumento de que “toda transformación constitucional profunda pide muertos”. Pues vaya cosas les enseñan estos angelitos nacionalistas a los alumnos de la UPF.

El pobre Hèctor López anda alicaído ultimamente ante los últimos bandazos del prusés, pero nos acaba de regalar un tuit de los que hacen época y que muestra la deriva altamente peligrosa para la salud mental del nacionalismo lazi. Ya lo ven, Catadisney ya ha sido declarada para este prestigioso profesor de Derecho Constitucional y en cualquier momento puede ser reconocida por algún estado. ¡Qué nervios! ¿Quién será el primero? ¿Corea del Norte o Somalia? ¿Y dónde nos pillará? ¿En la ducha? ¿Durmiendo? No queremos ni imaginarnos que sucede el evento planetario que todo el mundo anhela, el reconocimiento de Catadisney, y a nosotros nos pilla en el baño o durmiendo la siesta. Quin estrés!

Como ha escrito Oriol Güell i Puig, homenajeando a Alex y Christina, «un día cruzas la pared, haces chás, y aparece la República Catalana a tu lado». Lo siguiente es ver muertos y de ahí al sombrero de Napoleón no hay mucho. Pobre Hèctor i pobres tantos y tantos prusesistas que s’han empassat aquesta milonga.

Por cierto, los comentarios al tuit de López son de traca:

  • «Però de moment cap estat ens ha reconegut, ni tan sols nosaltres ens ho hem cregut. Que cal fer?», a lo que un iluminado lazi responde: «Resistir».
  • «Hector, per inputs de varies persones molt importants (Cardús,Cotarelo, Mas font) que he vist a twitter coincideixin que en 6 a 8 mesos ja el tenim!. Tu que opines?», a lo que Nacho Oliveras responde: «Si ho diuen en Cardús i en Cotarelo, els del Consell de Seguretat de l’ONU no podran negar-se…».
  • «Ni Andorra tito«.
  • «No diguis bestieses… Una declaració d’independència a on el govern o els declarants no fan cap més acció que anar-se’n de cap de setmana? O no treuen la bandera espanyola del balcó? Va home, va! Ara hem de creure’ns sopars de duro? Deixem de viure en el món de les fantasies».

Dolça i flipadera Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

76 comentarios

  1. Y hablando de reconocimientos: a este tío no lo reconoce ni su madre. Que esperpento filonazi viviendo a costa del erario público.

  2. hoy Rufianator me ha comido casi todos los comentarios. voy a tener que empezar a guardarlos en un archivo del ordenador hasta ver si han subido correctamente.
    repúblicas no miembros de la ONU pero al menos reconocidas internacionalmente por algún miembro
    -Kosovo (antes de Yugoslavia y Serbia)
    -Sahara Occidental
    -Taiwan
    -Osetia del Sur (antes de Georgia)
    -Abjazia (antes de Georgia)
    -República Turca del Norte de Chipre
    repúblicas no reconocidas por ningún miembro
    -Artsakh (Nagorno-Karabakh, la parte armenia de Azerbaiyán)
    -Transnistria (los eslavos de Moldavia)
    -Somaliland (antiguo Protectorado británico en Somalia)
    salvo en Taiwan, no se me pasaría ni por la imaginación ir de vacaciones, hacer negocios, estudiar o establecerme en cualquiera de esas repúblicas no reconocidas y ya existentes de facto, algunas desde 1949 otras desde los noventa

    • Creo que es mejor que hagas como ahora, un pequeño resumen, ya que así es más fácil que no contenga palabras que a Rufianeitor no le gustan. Y además el enlace, para el que quiera pueda leer el artícvlo entero.

  3. Y como atravesaste la pared ?
    Las cabras se ponen como una cabra porque comen una planta llamada beleño.
    El beleño es un vegetal muy español ,véase lleva ñ.
    Habias tomado alguna infusión ?
    No sabe como decirlo pero está como una cabra este señor,no es necesario que nos lo explique ya nos hemos dado cuenta.
    Haga de nuevo plás y pruebe a ver si a la normalidad,si no ocurre y sigue atravesando cuerpos sólidos ,vaya o llevénle urgentemente al loquero .Aunque a mi me da igual ,yo soy invisible.

  4. ¿Está usted cansado de la falsedad del mundo? ¿De la mentira de la política? ¿De las contradicciones de la religión? ¿De lo insustancial del ser humano? ¿De la injusticia social? ¿Del arte de birlibirloque? ¡Vote a MM (Más de lo Mismo)! ¡La solución a todos «nuestros» problemas!

  5. Y hablando de enanos mentales, Rufianeitor es el paradigma.

  6. MUY FUERTE
    Amparo la borracha veta a Ines Arrimadas a la fiestuki de Tortosa.
    Que pasa que la borracha de Amparo es la que paga la fiestuki ????.

  7. Chavales alguien ha oído algo de un partido político ??
    Partido de las P.tas Cabras .
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .
    Es su presidente de honor .

  8. https://www.vozpopuli.com/opinion/contra-lengua-propia-castellano-bilinguismo_0_1155485625.html

    «Hace unos años refería Fernando Savater una carta en el diario Deia en la que su autor, profesor por más señas, escribía: “Por mi parte no hablo mi lengua propia –el euskera– pero te garantizo que he colaborado, a lo largo de toda mi vida profesional, para que muchos y muchas la aprendieran”. En la carta reconocía resignado que impartía sus clases en español y que sólo podía disfrutar de los bertsolaris con la asistencia de traductores. La declaración dejaba perplejo al filósofo con razón. Resulta asombroso que alguien no hable su propia lengua. Savater no cuestionaba su interés por el euskera, pero sí que llamara “lengua propia” a la que admitía desconocer. ¿Cómo llamar entonces al castellano, se preguntaba, la lengua que sí habla?».

  9. Gente, estamos de vacaciones, yo lo estoy, pero os veo de un aburrido. Aportad algo, koine (yo el koine lo empleo por delante y por detrás).

    • Yo
      Yo
      Yo
      Yoooooooo
      Que tal unas loas y alabanzas al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ???

    • yo no tengo de vacaciones pero, mientras las fuerzas aguanten, pienso seguir importunando como martillo de herejes y látigo contra los tibios en la defensa del pueblo español en los cuatro puntos cardinales de nuestra patria. y sin ninguna acritud, como decía el inefable Felipe González

      • Jejeje. qué haríamos sin IGOR, sin Xarnego, sin Inda, sin Graciela, sin Junts pee tot, sin Yomismo, sin Lavalenciana, sin Zenaida, sin el Andaluz Errante, sin Josep Carod-Roboahora, sin El Vermell, sin tantos que ahora no nombro. Chicos, chicas, gracias por ser como sois y por estar aquí, a todos, aunque no os nombre, muchas gracias, y por supuesto a los cuatro de DC, os quiero.

  10. López es profesor de la UPF después de haberse arrodillado frente a algunos porcinocratas, pero él es especialista en derecho constitucional bolivariano.

    • ¿Existe esa disciplina o es como los títulos de los libros que citaba Borges en sus relatos desde bestiarios chinos hasta sagas islandesas medievales que siempre te quedaba la duda de si eran ciertos o ficticios? ahora, con la Wiki, se ha perdido esa magia de la impostura como arte

  11. No puede, no puedor , no puedor…..que nervios por la gloria de mi madreeer!!!!!
    Pecador el úrtimo que no declare la independenciiaaar ora mismo!!!

    • Perdón, perdón, perdón……ahora que pienso………no se puede porque estamos en vacaciones

      Tendremos que esperar a Septiembre, a ver si el 11 , podemos tener la independencia, las 24 horas y ya con eso nos conformamos, para todo el año.

      • es tan urgente que puede esperar hasta el 11 de septiembre a las 17 horas 14 minutos. les gusta tanto el simbolismo de los números que parecen cabalistas judíos entretenidos en divagar sobre las propiedades mágicas de letras y números. además, esa tradición esotérica parece que nació o tuvo un centro importante en Gerona

        https://traditioperennis.com/CATALANS/BONASTRUC/los_origenes_catalanes_de_la_kab.htm

        Llegó a la Península Ibérica a través de los judíos catalanes que estudiaron en las escuelas talmúdicas occitanas. Gerona fue el primer centro en tierras hispanas donde se desarrolló, destacando tres figuras principales: Ramblán (Nahmánides), Ezra ben Selomó y Azriel de Gerona entre los años 1230-1260 .d.n.e. De allí se extendió por las comunidades judías de la Península hasta la expulsión en 1492, siendo el «Sefer ha-Zohar» (El libro del Esplendor), compuesto a finales del siglo XIII, el mayor exponente de la abundante produción literaria de estos círculos.

  12. Congreso PP recuento de votos en directo: a falta de contar 10 mesas (son 25), Casado gana con el 58% de los apoyos

    https://www.abc.es/espana/abci-congreso-pp-directo-pablo-casado-y-soraya-saenz-santamaria-ante-clave-201807210929_directo.html

    • El ABC anda un poco retrasado.

      Casado gana con claridad las primarias; últimas noticias del congreso del PP | Directo

      https://www.elperiodico.com/es/politica/20180721/pp-congreso-2018-casado-soraya-ultimas-noticias-directo-6951196

    • Un parte de su discurso (sacado del El Periódico):

      «A continuación ha dicho que habrá honestidad en un PP donde no se permitirá la corrupción; que seguirá poniendo en el centro la seguridad y a las víctimas, que defenderá la familia y se opondrá a la ley de eutanasia y, sobre todas las cosas, se defenderá la unidad de España desde un partido que será «el de los balcones y las banderas», que no cederá al «plan Torra» como no lo ha hecho, ha segurado, con el «plan Puigdemont» o el «plan Ibarretxe», este es la ‘era Aznar’. Sobre Catalunya ha apuntado concretamente que él y su proyecto pueden hacer que Tabarnia sea una realidad, que los populares recuperen territorio y que no haya complejos allí en proclamar lo que él mismo proclamó este sábado a gritos ante su auditorio: «¡Viva el PP!»»¡Viva España!».

      Ya veremos, porque del dicho al hecho…

      • Jajajaja
        Casado eres otro TRAIDOR… ya hueles desde aqui.

        Si haces lo que prometed me corto el Mandinga 😂😂😂

      • GOE, fardas de mandinga, pero MANDINGA sólo hay uno. A ver el tuyo. Si no, no vale.

      • Tuvieron su mucho tiempo para hacer las cosas bien y traicionaron a la nación, ahora que apoyen desde la oposición… es el momento de votar a VOX, aunque gane Ciudadanos… se necesita una fuerza verdadera en el gobierno que presione acabar con loa privilegios y el poder de los corruptos feudales

      • Bueno …mandinga mandinga en KRASTY LUÑA hay dos
        Big Leroy
        Y
        MACUMBA alias el tripode.
        Que con el Capitán Salami tienen una «consulta médica » en el lupanar Itaca .
        Es tan especializados en anginas y hemorroides de porcinocratas viciosones .

      • No se puede petrmitir un partido con traidores como Soraya por su apoyo a los golpistas, Catalá por su traición a los jueces en el caso de la manada o Villalobos que calificó al grupo de Casado de secta ultraderechista

      • No exageréis, los nuestros se pueden equivocar, pero rectificar (o al menos parecerlo) es de sabios. Yo no les voy a votar, pero prefiero a Casado (que ya veremos qué hace, que a Soraya, que ya sabemos qué ha hecho). Además, Casado es muy guapo.

      • Chicas, solicito vuestra ayuda para apoyarme o contradecirme, jejeje.

      • Tiene una sonrisa bonita, pero a mí los de la raya con hacha pues como que no me ponen. Pero bueno, para contrarrestar el efecto «Kent» está muy bien, ya estaba un poco harta del sarro de Rajoy. En cuanto a las «humanidades» varias que se intuyen en el congreso (tardas, rufis y cupedos de dudosa higiene) pues un poco de aires limpios nuevos no nos va a venir mal, se le ve tan pulcrito.

  13. Faltó añadir al final:

    (mensaje tuiteado desde el Sanatorio Arkham, celda 155)

  14. Esta entrada es jugosa.

    O sea, un profesor de universidad, y nada más y nada menos que de Derecho Constitucional, y su mente «privilegiada» no sólo es capaz de pensar cosas como estas, sino que además no tiene pudor alguno en hacerlas públicas. A éste le pones delante a un charnegoide con la bandera de España y no tiene ningún problema en jugar al plato con él (me refiero, con el permiso de IGOR, al juego del tiro al plato en el que el plato es substituido por un charnegoide pintado de amarillo). O recordad el ejecutivillo aquel de Saimaza Francia, que se permitía publicar que España era un estado fascista (o algo así).

    Cuando estas cosas empiezan a generalizarse y una parte importante de la sociedad no sólo no las critica sino que incluso está de acuerdo con ellas, significa que el estado de «totalitarismo» es ya avanzado, una situación de prenazismo. Y encima tienen la desfachatez de tildar de facha al país que les ha permitido y permite hacer y decir lo que les da la gana.

  15. López pot dir el que volgui, però la seva opinió política és tan seriosa com la que tingui de física nuclear.

    Per cert, és un nou vingut. Traidor a les seves arrels.

  16. El del «sexto sentido» también veia muertos………………….

    • y yo por las noches, cuando me vence el sueño, en ocasiones siento que me llaman, que vienen a reclamarme que les siga y te puedo jurar que no es una sensación agradable ni siquiera cuando te despiertas sobresaltado

  17. Este intento cruzar la pared a toda velocidad y del golpe que se dio en la cabeza aun anda delirando.

  18. Profesor de Constitucional..
    Pero, ¿cómo puede alguien así estar dando clases? Y de Constitucional..
    ¿Pero qué Pais es este?

  19. Con ese apellido, es lógico que esté obsesionado con fiambres y embutidos. «En ocasiones veo salchichones», ha declarado..

  20. Jejejeje que joio el Héctor
    Que haya muertos pero que sean otros .
    Pues yo te digo una cosa imbécil
    Las palabras vuelan
    Los ejemplos mueven .
    Venga matate tú primero que ya los demás nos lo pensamos .
    Por cierto el colega Héctor en su currículum aparte de profesor de lo que sea debería también poner
    Hojalatero…
    Hojala pase esto …
    Hojala hagan lo otro …
    Hojala ganemos aquello ..
    Hojalatero .

    • hojala reuniera el valor, ayudado por unas cuantas ratas frías, para envolverse en una estelada cubana y tratar de imitar a Superman surcando los cielos de BCN. al primer cataliban que se inmole por la patria, le dedicaremos comentarios elogiosos y todo, porque al menos estará como una kabra pero ha sido consecuente con su delirio

  21. Entre defender la violencia como esencia patriótica, y suspirar porque cualquier dictadura te reconozca como cosa geopolítica, se han volatilizado 78.400 millones de euros a los bolsillos de siempre, en los últimos 38 años.

    Entre Héctor y sus desbarres, y Álex y Cristina: mejor nos quedamos con Álex y sobre todo con Cristina (o yo, al menos).

  22. Como pidan voluntarios para ser el primer muerto…….

    – ejem, es que mi mujer no me deja
    – ejem, es que aún me quedan 8 letras de pagar del coche.
    – ejem, es que le prometí a mi hijo ir a Disney
    – yo es que me mareo con la sangre…..

    • Quizá el primer muerto sea del otro bando, esperemos que no llegue nunca.

      • Si matan a un solo dolço, a un solo español por el hecho de serlo, prometamos que exigiremos en todos los sitios a donde tengamos acceso el castigo máximo para los autores materiales y los dirigentes de los partidos políticos y movimientos porcinócratas desde el primero hasta el último. nada de manifestaciones en silencio. que la sangre inocente derramada caiga sobre sus cabezas y las de sus descendientes para todas las generaciones, porque los catalibanes son de la estirpe de Caín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.