Gravíssim: el colpista Puigdemont assenyala la situació d´en Llarena per que els CDR l´ataquin

El nazismo campa a sus anchas en Cataluña.

Noche del sábado 28 de julio de 2018. El juez Llarena está descansando en la Costa Brava y cena con familiares y amigos en el restaurante Can Cou-Cou de Montras, ben a prop de Palafrugell. Llarena es identificado, la noticia salta a las redes sociales vía CDR Palafrugell y el golpista fugitivo Puigdemont lo señala, lanzando a los ultras CDR a por el juez. Los medios subvencionados (El Nacional de José Antich Valero, sisplau faci de txivato i llepi la mà que el subvenciona al catalanitzador de cognoms) replican la noticia: se trata de movilizar a la chusma rápidamente para que vayan a por él.

Una veintena de lazis llegan al restaurante y comienzan a increpar al magistrado, que decide finalizar la cena. Afortunadamente los guardaespaldas de la Policía Nacional estan ahí (la Genestapo de vacaciones o identificando els catalans que netegen Catalunya de txurros grocs). Ya en el automóvil son rodeados, se ven obligados a activar las sirenas y se abren paso entre los nazionalistas, que insultan al juez mientras patean el vehículo.

Això no passa enlloc al món occidental. Se´n diu nazisme, ha hecho presa en Cataluña y millones de catalanes estamos dispuestos a enfrentarlo para defender nuestra libertad, nuestra familia, nuestros derechos y nuestro bienestar.

¿El ministro del Interior, pequeño Marlaska?¿La ministra de Justicia Dolores Delgado? ¿La Fiscal General del Estado, María José Segarra? La Genestapo? ¿ZPedro Sàntxez? No, no hi ha ningú, els jutges també estàn sols. La democràcia només ens té a nosaltres per lluitar contra el monstre nazionalista.

Dolça i nazi Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

67 comentarios

  1. Gobernando contra la mayoría de españoles, contra los jueces DEL ESTADO, contra las FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, Contra el Ejercito, contra El Rey, contra los trabajadores, contra los pensionistas, contra la libertad de expresión (caso Rtve) … ¿Que puede salir mal Sr. Sanchez and Company, que puede salir mal? 🙄

  2. Varios apuntes:
    1.- El juez LLarena ya ha terminado la instrucción- que era su cometido- procesando a todos los delincuentes. Por eso la secta nazi..le intenta hacer la vida imposible.
    2.- A partir del próximo otoño LLarena ya no será el objetivo directo de esos nazis,..pues el juicio lo llevarán otros jueces del TS. Los descerebrados- comandados por el pastelero loco- pondrán su foco en esos jueces.
    3.-Lo de Pedro NO-NO y su gobierno Okupa con este tema…era de preveer. Debia hacer los «deberes» que habia pactado con los nazis..y que ya le recordó últimamente el loco de Waterloo. Pedro No-NO..lo acabará pagando cuando se vea obligado a convocar las elecciones.
    4.- La Genestapo…jamás recobrará su prestigio- si antes lo hubiera tenido, cosa que dudo- Siempre estará marcado por estos hechos.. Si en las próximas elecciones gana con mayoria absoluta una coalición PP-Ciudadanos,.las competencias de los mossos deberian ser recortadas a las que tenian al principio de su creación. Sin ningún tipo de complejos!
    Fin del totxo! Saludos

  3. Este Fin de semana estuve por esa zona. La situación es grave, pueblos llenos de farolas con churros amarillos, ayuntamientos con banderas indepes, presos polítics, hasta ponen banderas lgtb antes que la española, parque del 1 d’octubre, casas abandonadas con banderas indepes, un montón de puentes con churros por las carreteras, asfaltos con churros… Y un montón de pintadas en muros, montañitas con banderas de tamaño gigante. También había muchos musulmanes mientras los supuestos catalanes estan oprimidos en las playas o viajando por el mundo…

  4. ¿ Podría pasar lo mismo en otro país de Europa? ¿ En Estados Unidos? ¿ Que medidas piensan tomar los okupas ?

  5. Todo mi apoyo para el juez Llarena. Por favor, aguante como sea. Es de las pocas esperanzas que tenemos los españoles y catalanes de bien.
    A los escracheadores y a los incitadores del escrache, sólo les deseo lo mismo que ellos le hacen y desean a Llarena.

    Esto no puede seguir así. ¡El estado debe aparecer en Cataluña!
    Fuera el okupa, narcisista y vendido de Sánchez.
    ¡Elecciones ya!

  6. Sr Llarena. Disculpe a mis compatricios que andan un peli ofuscados últimamente por falsas promesas de falsa libertad de unos falsos lideres. Lamento que no haya podido disfrutar de una velada tranquila, como empordanés, mis disculpas y gracias por todo lo que esta haciendo por el Orden y la Democracia en este pais

  7. Impresionante, dolços, este hecho en sí pone bien a las claras el tipo de fascismo y el tipo de nazi chivato que dice gobernar el regimen.

    Pese a todo, solo podran juzgarle por un delito monetario, lo mismo que pasó con Al Capone.

    • ¿Qué se puede esperar del Torrao? Pues eso, disparates y mentiras. Él habla para los suyos (y algún despistado, que los hay, demasiados), lo malo es que los suyos (y algún despistado) se lo creen. Por eso, porque no tiene nada que perder, sigue diciendo tonterías y mentiras. ¿Y eso qué denota, que es Muy Honorable es que es Muy Orinable, díganme ustedes?

    • Por cierto, saludos, Jordi. Ya me gustaría que Mocho Alcapone acabara como mínimo como el otro mafioso.

      • Al Capone tras toda una carrera saltandose la ley y delinquiendo solo pudo ser juzgado por fraude fiscal.

        El hecho es que acabó pagando, lo mismo que debería pasar con los capos nacionalistas, desde el padre de todos los delincuentes, Pujol, al inclito Puigdemont, aunque sea «sólo» por robarnos sistematicamente a los catalanes. Que es la peor forma de ser anticatalan.

        Saludos!

    • Lo del CNI no está demostrado. Sí está confirmado, que el RacisTorra se arrejunta con delincuentes fugados…

      • Aquí todo el mundo se reune con la peor chusma, como Sánchez con Soros y Puchi con la extrema dcha europea y la Colau con los terroristas anarquistas chilenos. Aunque Llarena fuese tan indiscreto de reunirse públicamente con el CNI en territorio tractoril, puede hacerlo si le da la gana. Lo que no pueden hacer ellos es tirar de Genestapo para conspirar, y lo hacen.

        El razonamiento y el manejo de conceptos de la chusma separata se puede dar por perdido. Diálogo, dicen. Como hablar con un tocino en plena crisis de delirios de fiebre porcina, igualico.

  8. El fascismo catalanista en su máxima expresión. Al loco de Waterloo hay que darle donde más le duela. Es fácil llegar a conclusiones.

  9. ¿Qué? ¿Un escrachito rápido y no violento a la Rahola o a quien sea para que vayan aprendiendo que donde las dan las toman y para que el gobierno de España nos empiece a tener en cuenta de una vez (es que con lo de ETA ya tendríamos que haber aprendido que los gobiernos de España, al menos de la España de la constitución del 78, siempre tienen en cuenta al agresor por encima de sus víctimas)?
    ¿O seguimos quejándonos y haciendo exactamente lo que las instituciones que tendrían que defendernos y en cambio defienden a quien nos ataca: nada?
    O que alguien escriba lo que tendría que ser un best-seller entre nosotros: La queja inefectiva como bálsamo para todo.

    • La queja es lo que antecede a todo lo demás. No subestimes la queja. También otro dolço se quejaba de que no servía de nada retirar churros amarillos, que lo que había que hacer es manifestarse y bla bla bla. Yo ya le dije que es muy importante retirar símbolos forcos del espacio público que es de todos. Las manifestaciones vendrán cuando tengan que llegar, pero mientras tanto, lo que cuenta precisamente son las quejas y las pequeñas acciones del día a día, porque estas nos dan ánimos y fuerzas para encarar otros momentos. Cada cosa a su tiempo.

  10. Es la Catalunya Lazi del siglo XXI, hay fanáticos adoctrinados, domados y niños cultivados al estilo Matrix para años, todo por la pasta, el control total de la pasta, el control total del pastel, todo una gran mentira.

  11. No conozco el carácter de Llarena, pero lo más probable es que esté sufriendo mucho estrés y lesiones psíquicas, que casi siempre se traducen en físicas. Así que esto es VIOLENCIA. Y más que habría sido si no hubiese habido escolta.

    Como esta chusma saca lo peor de mí, confieso que me gustaría ir a Alemania a hacerles a esos jueces de tercera unas demostraciones prácticas de los métodos «no doblegantes» del mocho y su ejército de zombies amaestrados.

    • De acuerdo en la definición de lo que es violencia. Y claro que el juez Llarena y su familia no estarán pasando por momentos fáciles. Pero la prueba de que los forcos no consiguen lo que quieren es precisamente que el juez Llarena estaba cenando en un restaurante público, a pesar de que esta ocasión, con ayuda del Mocho, algunos tractorianos le obligaran a dejar la cena. No le resto importancia al hecho, para tampoco se la doy de más. ¡Los dolços somos más fuertes porque la razón está de nuestro lado y no hemos perdido la chaveta!

  12. Que vergüenza!!

    Esta es la República totalitaria que quieren crear!!

    Y después dicen que son democráticos, libertad y todo son sonrisas…., pero no dicen que quieren «su democracia» y «Su libertad».

    Que vergüenza que un juez que sólo está haciendo su trabajo, se le persiga, se le coaccione y se le humille, por hacer su trabajo. Totalitarismo….!!

  13. En el artíluco se pregunta por la ubicación del pequeño Marlaska, Dolores Delgado y otros representantes (o también, sedicentes “servidores”) nuestros. Hace tan sólo un par de meses se preguntaría el autor por la localización de Soraya, Rajoy u otros tan amadérrimos como eficacérrimos lactantes (por no llamarles… ¡Exacto!) Pues bien, yo, en mi modestia, y no soy de la CIA ni del Mosad, puedo darles pistas de su emplazamiento: seguro que están todos reunidos preparando una victoria del Estado como la habida contra ETA. O sea, ¡que Dios nos coja confesados!

  14. El gobierno con tal de estar en el poder unos meses son capaces de asociarse e ir de la mano de unos nazis, que bajo ha caido el psoe.

    • “… capaces de asociarse e ir de la mano de unos nazis, ¡qué bajo que ha caído el pesoe!” ¡Hombre!. Yo no soy un experto, pero me atrevería a decir eso de que “de casta le viene al galgo”. ¿O no tuvo responsabilidad alguna en la revolución de Asturias, magnicidios diversos, guerra civil, eres andaluces y otra gestas de acrisolada y centenaria honradez?

      • totalmente de acuerdo con tu comentario. se te olvida la negociación de ZETAparo con la banda terrorista separatista y marxista-leninista que se ha traducido en
        1) la legalización de partidos y organizaciones prohibidas en tiempos de Aznar
        2) la derogación de la doctrina Parot gracias a la actuación de un juez sociata en el TEDH
        3) la integración en el gobierno vascongado con el PNV y su blanqueamiento del pasado criminal de ETA. han llegado a decir que las FCSE causaron más víctimas – sumando muertes, heridos y torturados (mejor dicho supuestos muertos, supuestos heridos y supuestos torturados) en el País Vasco en su lucha contra las ratas etarras que estos en toda la nación . no tienen vergüenza y su cara es de hormigón armado

      • Una palabra les define: amoralidad. Ni superioridad moral ni jóvenes gallináceas en vinagre: amorales. Eso son, lamentablemente, nuestra «gauche du vin».

  15. Sí, sí…»los jueces están solos»…pero con guadaespaldas y coches blindados…NOSOTROS sí que estamos verdaderamente solos…

    • canasta de tres puntos para Gálvez. Llarena hace su trabajo y lo hace mucho mejor que la inmensa mayoría de sus colegas. Le debemos estar eternamente agradecidos porque está sufriendo acoso en su persona y en las de su mujer y hijos señalados por la Cori de Reus, necesitada de una buena somanta de palos para que deje su vocación de delatora de las SS, pero, en el peor de los casos, cuando no pueda más, o deja la instrucción o pide traslado, y no se lo reprocharé. ¿qué hacemos la mayoría más que, como mucho, expresar nuestra opinión? hay miles de personas que leen el blog y ¿cuántas participan aportando puntos de vista que pueden enriquecer el debate, noticias que ignoramos, antecedentes históricos de la metastasis que padecemos? bien se nota que han llegado las vacaciones, menos todavía, pero los problemas no desaparecen porque sea agosto, chavales

  16. https://www.change.org/p/odontologos-cirujanos-maxilofaciales-una-mejora-en-mi-calidad-de-vida?recruiter=18228731&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=387932

    Dirigida a Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
    Perdí mis dientes luchando contra el cáncer. ¡Cubran el dentista por la Seguridad Social!

    Por Maria Elizabeth Fulop Posada
    Barcelona, España

    14.722
    Firmantes

    Firma con un solo clic

    Tengo 55 años y hace dos que me operé de un cáncer de mama. Al recibir 28 sesiones de radioterapia, mis dientes se han ido debilitando poco a poco, hasta el punto de que se me han caído todos.

    No imagináis lo que es eso. Cuando salgo de casa no abro la boca porque me da vergüenza. No como fuera. No hablo. No pregunto dónde está una calle. Si alguien me sonríe yo nunca respondo sonriendo, porque no soporto que vean que no tengo dientes.

    No se trata de una cuestión superficial, sino de un golpe muy duro a mi autoestima. Necesito una prótesis que no me puedo pagar. La seguridad social en España apenas cubre ninguna intervención de dentista o de odontólogo. Solo sacar una muela y poco más.

    Por favor, firma para pedir al Ministerio de Sanidad que las intervenciones de dentistas y de odontólogos que algunos pacientes necesitamos tras luchar contra el cáncer, estén cubiertos por la Seguridad Social.

    Mi familia no tiene recursos para financiar un tratamiento tan caro. He tocado muchas puertas buscando alguna solución, pero los esfuerzos no han servido para nada. Sigo sin dientes y los necesito.

    Mientras el nuevo Gobierno se llena la boca presumiendo de salud universal, muchos seguimos esperando el dentista que necesitamos. ¿acaso la salud de los dientes no es salud?

    Por favor, firma para que todos tengamos derecho a ir al dentista.

    • Con lo que la tendrían que dar por los dientes .
      Se han hecho 10 pancartas y una caja grande de bolsas amarillas.

      • Pero, Igor, la ciudadana hace bien en expresar su queja y solicitar solidaridad para ella y otros en la misma situación. Yo me limito a subir las peticiones que recibo y considero de interés general por pura humanidad. No creo que nos vayan a hacer caso pero alivia la conciencia hacer lo correcto.

      • ¡Hay que hoderse, buena señora! Nosotros los buenos samaritanos, no alcanzamos a resolver todas las carencias. Primero están nuestros hermanos abandonados en la mar océano ¿no cree? De acuerdo, no han pagado un duto duro a nuestra SS, pero ese es un detalle que nuestro corazón de izquierdistas no puede entrar a considerar. Por que …
        Agrupémonos todos,
        en la lucha final.
        El género humano
        es la internacional.
        Etc

  17. Resulta problemático que un Juez no pueda ir a cenar donde le dé la gana y con quien él quiera. Los autodenominados CDR no son más que unos grupos cuyo único objetivo no es otro que tensionar al máximo la sociedad catalana. Y es que siguiendo a un iluso como Puigdemont y a un maleducado Quím Torra, ¿qué se puede esperar de esas hordas de maleantes?… Los catalanes queremos VIVIR EN PAZ y que todo el mundo se sienta como en casa en nuestra Comunidad, de la misma manera que los libres de nazionalismo amarillo nos sentimos como en casa en cualquier punto de España.

  18. Lo que no entiendo yo , es de donde sacan algunos medios que si hubiese elecciones ahora el PSO¿E? sacaria mayoria de escaños. Eso es como directamente decir : todos los españoles son tontitos ( por no decir algo peor)

  19. Los matones del govern haciendo su trabajo como en las dictaduras sudamericanas más salvajes.
    Y la caterva miserable de progres mirando hacia otro lado.

  20. Pues lo que os dije ayer, que en España no hay presos políticos sino jueces perseguidos y hostigados por los nazionalistas.
    Por otro lado, cada día el Motxo se degrada a sí mismo un poquito más.

  21. La «resistencia catalina en el exilio», en lugar de coger fusiles cogen teléfonos. «La valentia de PIg de Mont » es legendaria». Lo máximo que le puede pasar es que su tf coja un virus digital. ¿ donde ha quedado el esconderse por los montes con el Mauser a cuestas y un trozo queso para 1 semana ?

    • eso tocará a los dolços cuando Putschdämon vuelva con el permiso de Sánchez. y ahora con satelites y drones cualquier guerrilla rural está condenada al exterminio sin ver siquiera a su enemigo

  22. Esto es muy muy grave. Me faltan las palabras…Sánchez el Ursurpador no tienes nada que comentar?

  23. Los trazos nazis del independentismo en Cataluña son más que evidentes y hace tiempo, apenas ahora que son más regulares la gente se indigna, pero miren, todavía hay mucha gente que da legitimidad a estos actos, incluso políticos como Rufián…
    Cuando en la Alemania Nazi la propaganda de Goebbels estaba en creciendo pocos se oponían por miedo, ahora hay una oposición clara, pero, será suficiente?

  24. luego se pusieron como fieras cuando un ciudadano le dijo que besara la bandera de españa ,sin insultos ni golpes

  25. Señor Llarena: Si le ladran, es que está usted cabalgando. Adelante y no se detenga. Lo lamentable es que tales deleznables acciones no encuentren unas lógicas reacciones por parte de los silenciosos contrarios. Y el que calla, otorga.
    Por regla general, todos guardamos un buen recuerdo de nuestro padre ya fallecido. La realidad nacional que estamos viviendo me ha traído a la memoria uno de los comentarios de mi padre: “Hijo, durante la dictadura de Franco el pueblo estaba castrado. Me temo que después de los años que estoy viviendo en la llamada democracia, sigo pensando lo mismo. ¿Y para esto hice yo la guerra?” (Y la hizo en el bando republicano).

  26. El nazismo no es más que barbarie y, aquí además, un 3% per la butxaca.

  27. Contre els jutges , si us plau » se nos ve el plumero2 l’absència de la nostra , els moços, ja estem » batasunitsant» els nostres pobles, els nostrss carres?

    Qui són els » ultra?

    S’imaginen si tornem la pilota i el … está amb la seva família i arriben … els medis les ofenses la nostra TV 3, els enviats especials , els partits , l’ANC, els bisbes , arquebisbes …

    No, no és el mateix.

    Algú és el responsable de la incitació, semblen temps oscurs en blanc i negre…

    Algú ha d’aturar -lo , apart de les negociacions, acords, hi ha autoritats?

    Estem creant un clima que no ens agrada a molts ciutadans de pau…

    No no i no. Qui en serà el rsponsable demà?

    No es pot anar – hi a sopar a un restaurant d’un poble de Girona?

    Has de presentar les teves credencials?

    Què soviet estem creant el blanc , el vermell?

    Aquesta no és la revolució dels somriures , de somriure no en té res!

    Si us plau, si us plau!

  28. Y encima nos dicen que las encuestas dan al PSOE como el partido más valorado y seguro ganador en las elecciones…es que nos hemos vuelto locos los españoles?

    • Fray Gerundio, el facundo,
      Esas encuestas son poco de fiar, ya que los votos son la suma de su voto, del mío, del de sus familiares y amigos, del de los míos, del de la familia de los que se presentan, del de la gente de la calle que vive el día a día, del de aquí, del de allá, de unos y de otros…, mientras las encuestas surgen de las muestras y no me fío de que quienes participen en las mismas lo hagan desde la sinceridad, desde la conciencia o desde el ¿a ti que te importa a quién voto o no voto o si ayer voté al mismo que votaré mañana?
      En definitiva, la cosa reside en su propia pregunta ¿los españoles se han vuelto locos o… toman buena nota?

  29. Cataluña, fábrica de ‘fakes’: de la foto de Puigdemont y Putin a la huida de Felipe VI

    La maquinaria mediática independentista siembra la red de noticias falsas sobre los ‘enemigos’ de la patria catalana, dando lugar a informaciones tan desconcertantes como surrealistas

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-07-29/cataluna-fake-news-puigdemont_1598861/

  30. El Gobierno hará todo lo posible, para ponérselo difícil al juez Llarena. Están implicados en la subversión. Todo mis respetos para Llarena y su familia.

    Pd.: RacisTorra se sube un 5,2% su latisueldazo, porque él lo vale y a Cataluña le sobra el dinero (vía FLA).

    https://okdiario.com/economia/cuentas-publicas/2018/07/30/torra-sube-sueldo-ya-gana-81-mas-que-presidente-del-gobierno-2816140

    • Cuando lo del Cuesco Shansheee, yo me encontraba en Madrid, por motivos de trabajo justo delante del edificio del Psoe en la calle Ferraz, la cantidad de gente que había dando vivas, aplaudiendo y los coches tocando el claxon de alegría era de traca, yo pensaba, ¿les importará a los votantes del Psoe, de cualquier rincón de España que el gentruza este haya subido al poder, aupado por lo que se quieren cargar España, a saber, Nazi-onanistas, Perroflautas, Comunistas, y escoria en general?, la respuesta es evidente, NO, y es evidente, TODOS en la PEZOE están ENCANTADOS DE CONOCERSE, y ahora la reflexión lógica. Si es así, a toda la gente QUE VOTA PSOE, LE IMPORTA UN HUEVO ESPAÑA Y LO QUE PASE CON ELLA.

      • Así es, Inda, Garro. Las dos cosas que habéis dicho. Que Nosferatu y su camarilla son golpistas y que a la masa votante del PSOE le importa un carajo España. Pero esto es básicamente porque siguen atrapados en la palabra «obrero» y a pesar de las toneladas de evidencias de todo el mal que ha hecho ese partido (especialmente a la economía, luego al «obrero») siguen con el chip infantil de que ese partido uteará a los empresarios y regalará el dinero a los obreros, y nada más les inquieta Créeme, yo no los he visto tocar el claxon pero los oigo » razonar» en persona.

      • España es un negosi, del que todas las bandas y sectas del Congreso sacan réditos. Los españoles sólo servimos para pagarles la vidorra padre a todos éstos parásitos. Normal, que la mayoría de ellos, tengan comportamientos idénticos a los del crimen organizado. Señalar posiciones del objetivo… ¿cómo se llama en el Código Penal? No lo dudes, Garrote, el PSOE es una secta al igual que los nacionalismos.

      • España es un negosi, del que todas las bandas y sectas del Congreso sacan réditos. Los españoles sólo servimos para pagarles la vidorra padre a todos éstos parásitos. Normal, que la mayoría de ellos, tengan comportamientos idénticos a los del crimen organizado. Señalar posiciones del objetivo… ¿cómo se llama en el Código Penal? No lo dudes, Cuñao, el PSOE es una secta al igual que los nacionalismos.

      • Graciela, estoy de acuerdo: el PSOE se comporta como una secta religiosa; laica, dogmática y materialista. Y como buen partido de extrema izquierda, España para ellos es un «concepto discutible y discutido». Están ideológicamente en 1936. Y acompañados por exactamente los mismos que en 1936.

      • El problema Inda es que la dinámica de ese partido y los proyectos de sus pérfidos dirigentes no tiene absolutamente nada que ver con lo que sus votontos, como bien los llamas, creen que votan. Y así tenemos el problemazo de tener a esa asociación de malhechores destruyendo el país y la sociedad y de forma legítima, para más recochineo. Destruyen hasta la Historia. Son la peor enfermedad que puede padecer una sociedad. Por supuesto en concurso con podemuzos y ultrafachas catalufos y vascuzos.

      • *no tieneN nada que ver, estoy harta de hacer chapuzas con las concordancias de género y número.

      • Exactamente, Graciela, las sectas políticas no dejan nada al azar. Se infiltran en todos los aspectos cotidianos de nuestras vidas, y desde allí hacen una presión brutal de ingeniería social. La gente con una muy débil personalidad (1/3 en Cataluña) se creyeron que simplemente por sentirse catalufos, ya estaban por encima del resto de los españoles: y así parecía en los 80s y 90s. Otros se hicieron nacionalistas, por mor al materialismo del que vivían o sobrevivían muy bien. Las cosas están cambiando, afortunadamente, porque ya es obvio que Cataluña ni es tan rica como nos han vendido, ni los catalufos están por encima del chonismo poligonero de cualquier capital de comarca española. El mito se les ha derrumbado. Para colmo, el patriotismo español está resucitando. Se sostiene el nacionalismo, porque tienen comprados a la casi totalidad de medios de comunicación para masas borreguiles, porque tienen en nómina a casi todo el Madrid oficial, y porque la injusta por anticonstitucional Ley D’Hont, les premia multiplicando por tres sus votos. Son votontos descarados, porque sin el Régimen, no serían más que fracasados y mediocres; y con el Régimen, son nuestros Amos y nosotros sus despreciables súbditos.

  31. Y supongo que no fueron identificados, faltaría más.
    ¿ Y que pasa con el de Vic, se ha muerto el tema ya? Ahí si corrieron todos.
    Que pena que uno no pueda escribir todo lo que piensa.

  32. «¿El ministro del Interior, pequeño Marlaska?¿La ministra de Justicia Dolores Delgado? ¿La Fiscal General del Estado, María José Segarra? La Genestapo? ¿ZPedro Sàntxez? ». Ni el astronauta. Ni Borrell. Ninguno de los integrantes de este miserable gobierno va a dimitir por eso, ninguno tiene vergüenza.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  33. #SOS | Así hostigan a la Justicia en la Cataluña controlada por totalitarios separatistas (75 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157672624558215

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.