¿Es por esto que los italianos no querían el Aquarius?

La irresponsabilitat del govern del PSOE ens porta un futur de conflicte.

A Catalunya el volemacollir només és un cuento nacionalista per a timar els immigrants amb la republiqueta de Catadisney, y blanquear la naturaleza excluyente del nacionalismo. Se’n recorden de la mani Volemacollir? Lo dijimos el mismo día de la manifestación porque lo decía todo el mundo en los cafés, las sobremesas y las conversaciones familiares: la mani de volemacollir era en realitat una manipulació de milers de catalans para avanzar las respectivas agendas ideológicas del separatismo y el colauismo. Las imágenes de cubanas y carteles de la ANC lo confirmaron.

Lo cierto es que el nacionalismo no es acogedor, sino xenófobo y racista. A Àngels Folch, del Secretariado “Nacional” de la ANC, se le escapó que “¿Cómo podemos ofrecer nuestra casa si hace 300 años que la tenemos ocupada? Para poder acoger primero tendríamos que recuperar la casa, ¿no os parece?”. Es decir: hay que echar a los ocupantes, que evidentemente son los “espanyols”, o sea la el 74% de catalanes que se siente tan catalán como español. Por su parte el senador Santiago (y cierra España) Vidal avisó que daría 3 meses a los jueces “espanyols” para que se fueran “a su Estado”, la exconsejera Dolors Bassa sostenía que los niños que esnifan pegamento “llegan de Andalucía”, y el mismo presidente fugado de la Generalitat gritaba acogedoramente que “foragitarem els invasors”. Lo que piensa racisTorra de las «bèsties» castellanoparlantes no es necesario recordarlo. Tot plegat un concepte de solidaritat molt semblant al d’Alemanya anys 30.

Ahora el gobierno del PSOE nos quiere colar otro volemacollir ideológico. ¿Una obra de solidaridad? I ara! Todos sabemos que ninguno de los líderes socialistas verá de cerca a ninguno de los inmigrantes que entran cada día en España, i que en Pau Esglésies no els hi obrirà pas Villa Tinaja. Quienes los verán serán los pepes y marías de la calle.

Y no sólo los verán. Ho vam veure el març a Lavapiés, se ve cada día en Francia, Suecia o Alemania, y en Italia lo ven ya con frecuencia en ciudades como Florencia, porque el país ha recibido cada año a casi 200.000 inmigrantes: acoger a gente que desea tu bienestar pero no desea acoger tu cultura puede destruir la convivencia.

Pase, vea, entienda por qué los italianos se han hartado e imagine la que se nos viene encima dentro de un tiempo gracias a los volemacollirs ideológicos, descontrolados y propagandísticos de nacionalistas y socialistas.

Dolça i irresponsable Espanya…

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

105 comentarios

  1. Ongs, tráfico de personas e invasión a Europa. La prueba definitiva.

  2. La guardia costera libia: “Las ONG están incitando a los inmigrantes a cruzar el mar”

  3. Esto no es nada con lo que se vivió en Lavapiés. Yo que soy vecino del barrio y lo viví en primera persona, los Africanos del barrio (tanto los que participaron en los disturbios como los que no) destilaban odio hacia la policía y todos los que son diferentes.
    Un vecino de mucha edad, que vio todo el suceso del africano que tuvo el infarto, intentaba contar el relato y se veía como otros africanos lo increpaban e intentaban acallarle. Ellos saben lo que sucedió, todos se conocen en el barrio, pero les beneficiaba ir de víctimas y cargar contra el resto de vecinos.

    Los medios de comunicación echaron la culpa de los incidentes a los antisistema, y quizá hubo alguno, pero yo no los vi. Montones de Africanos destruyendo y quemando lo que pillaban, eso si lo vi.

    No respetan nuestra forma de vivir, la mayoría tiene negocios ilegales por los que no tributan (venta de drogas, top manta, tiendas tapadera, falsificaciones, mafias de trafico de compatriotas) pero luego nosotros tenemos que pagar por su salud y demás. Vaya pringados estamos hechos.

    Eso si, los ves con iPhones todo el día en la calle sin hacer nada, solo mirando la pantalla. Creo que no han entendido que los teléfonos son principalmente para llamar. Estos son los que van a pagar nuestras pensiones una vez nos jubilemos. Pues vamos arreglados.

  4. Yo tampoco los quiero. No se puede acoger a todo el mundo que quiera saltarse las fronteras, es muy bonito, es muy solidario, queda muy bonito de cara a la gradería, pero es una irresponsabilidad como la copa de un pino.

    Esa gente sin oficio ni beneficio hay que mantenerla y eso cuesta muchos millones. Además cuando no se le puede mantener, pegan sus frustraciones con el mobiliario público.

    NO A LA ACOGIDA DE MÁS INMIGRANTES!!!!!!. Hay que reforzar la fronteras ya y si hace falta con el uso de l fuerza extrema.

    • Mira si en España hubiera pleno empleo, primero habría que ayudar a los millones de ciudadanos con nacionalidad española que están fuera de España, sólo en Cuba 900.000 y en Venezuela 400.000, que son españoles emigrados o hijos y nietos de españoles, si todos éstos tuvieran su vida solucionada ayudar a países de nuestra lengua y costumbres y que llevan nuestra sangre como Cuba y Venezuela, de nuestra cultura como Ucrania o a los cristianos perseguidos de Vietnam, Pakistán, China o La India. O sea hay mucha gente que ayudaría, si pudiéramos, antes que inmigración masiva musulmana que va a dar problemas.

  5. La única diferencia entre España e Italia es que aquí la gente dice lo que piensa abiertamente y en España no. Éso de que el PSOE esté subiendo en las encuestas yo no me lo creo porque si fuera así, por pura probabilidad parte de mi entorno, antaño socialista, hubiera vuelto al redil y no es así para nada. Cada día están más quemados y el tema de la inmigración empieza a preocupar y mucho en la izquierda, como pasó aquí, y eso que en honor a la verdad hay que decir que el tema de la inmigración es muchísimo peor en Italia que en España. Nosotros no lo hemos hecho tan mal en el tema de la integración y por eso no se está notando tanto. Si estuviera pasando allí la mitad de lo que está pasando aquí, VOX no tendría rival en España. Yo conozco gente, tanto de izquierda como de derecha que están ya pensando en votarles sólo por el tema inmigración y nacionalismos. Y eso que en España, de momento, no hay ni una décima parte de la tensión que hay aquí. Me parece un despropósito leer a la prensa patria echar basura encima de Italia cuando no tienen ni idea de lo que pasa aquí y encima en España la mayoría de la gente piensa lo mismo. La prensa no representa ya a nadie, van por libre, ninguna representa el sentir general de la gente. Lo mismito que pasó aquí y terminó por explotarles en todos los morros. Aunque en honor a la verdad, he de decir que la prensa española tampoco es de las peores de Europa.

  6. Pues nada los partidos de extrema derecha subiran como la espuma.

  7. Que horror!

    La Toscana ya no es lo que era. Si los Medicis levantaran la cabeza, el Renzi ese perdía la suya, fijo.

    Qué les importará a ellos la catedral de Santa María del Fiore, el palacio o el Ponte Vecchio, el palacio o la capilla Medici cuando ni sus necesidades básicas tienen cubiertas?

    Maslow lo definió muy bien.

    https://www.google.es/search?q=la+piramide+de+maslow&oq=la+pira&aqs=chrome.2.69i57j0l3.8612j0j7&client=ms-android-motorola&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

    El problema de todos estos universalistas de salón es que no tienen ni puñetera idea de hacer la O con un canuto. Pero ese -con ser por si mismo un problema muy grave- no es el mayor, éste es que no tienen capacidad de reflexión y análisis de la situación y si no la tienen es porque no lo consideran necesario ya que, hagan lo que hagan, no tendrá repercusión ni incidencia sobre ellos mismos.

    El welcome máximo, el iglesias, le importan un pimiento las maravillosas iglesias de Florencia o de Tomelloso, solo le importa la suya: Casa Tinaja. Por cierto que debe ser que no le gustan las tinajas de su casoplón y como podría ser acusado de derrochador y caprichoso si las retira, deja entrar al equipo de limpieza especializados en demolición y retirada de loza para librarse de ellas sin ser acusado de caprichoso y snob.

    El otro universa-listo lo mismo, está harto de que socaven su imagen las bañeritas de hidro-masaje del papá político y espera con ansiedad al equipo de demolición.

    La otra universa-lista déspota, como lo de la higiene parece resbalarle como resbala cualquier cosa sobre la grasa, pues lo mismo, saneamientos de porcelana pa’qué? Equipo de demolición y a ganar metros en su pisito de 70mts de protección oficial. Diógenes city tiene mucha mier-da que hay que limpiar: la estatua de colon, el monumento a Manolo Escobar, la estatua del comillas y «lanza» un llamado -como dicen en Sudamérica- de socorro y ya tiene su equipo de limpieza y demolición desembarcando en su puerto de Diógenes city antes conocida como Barcelona. Ella no podía ser menos, si el Ribó tenía el suyo ella también y a quedar como dios, total Barcelona no es la ciudad cosmopolita, abierta y acogedora por excelencia?.

    Los budas de Bamiyan, Palmira o las estatuas destrozadas a mazazos por los bárbaros del Isis, no tienen importancia ni lo perciben como un aviso a navegantes. Su cortedad de miras es tan insultante que hace que afloren en mi sentimientos tan bajos y deplorables que no hay derecho, me hacen sentir mal conmigo misma, pero de verdad que les deseo lo peor.

    El oportunismo del que hacen gala es doblemente insultante. Por una parte está lo de aprovecharse del dolor ajeno, por la otra la desfachatez de hacerlo pasar por generosidad vendiendo una imagen falsa que no engaña a nadie. Tanto cinismo me exaspera.

    Con eso y todo, el caso más grave es el de la ada madrina de indigentes, okupas y antisistemas. Todos son igual de censurables, pero en ella su falta de solvencia es tan evidente, su incapacidad y su medianía tan obvia, que es increíble que toda una ciudad como Barcelona tenga que aguantar su incompetencia 4 años pase lo que pase. Ese cheque en blanco que garantiza cualquier desmán porque cuando las urnas hablan las personas callan, tragan y aguantan……..

    En fin……….

    Construiremos de nuevo sobre la devastación, no queda otra.

    Buenos y demoledores días dolços!!

    Por cierto!

    Que el Ribó en sus tiempos de estudiante en valencia, soñaba con cargarse las fallas. No podía el tío esperar a la noche de San Josep a que se consumieran sola, no, tenía que cargarselas él. De fuera vendrán que de tu casa te echarán.
    Viva el catalanismo inclusivo, respetuoso y civilizado!.
    Sentimiento elevado ese de abrazar al enemigo mientras socava tu casa.
    Me «genuflexiono» ante tanta lucidez, yo, pobre blavera inculta y casposa. Me postro ante tanta sapiencia.

    Lo dicho:
    demoledores días dolços!

    Gracias Pe-doSOE!

    • «…es increíble que toda una ciudad como Barcelona tenga que aguantar su incompetencia 4 años pase lo que pase…» Pues espera que según las encuestas parece que la votarán de nuevo… Son así de masocas.

  8. Hablemos claro, el gran problema de España es el PSOE.
    ! Rajoy, vuelve ya!

    • ¿Después de cómo se comportó durante la moción de censura? ¿Y después de todas las cosas que NO hizo por los catalanes y los españoles mientras se fumaba un puro? NOPE

      No niego que Pedro Sánchez es un gran problema, pero el PP no es la solución, especialmente después de ver lo corruptos que son y de cómo Rajoy nos dejó en manos del PSOE. Si por lo menos tuviesen un líder que fuese capaz de dar un puñetazo en la mesa y de afrontar con c*ll*ns problemas como el del independentismo, todavía podríamos considerarlo, ¿pero después del espectáculo tan bochornoso que han dado estos y Sorajoy? Ni aunque me paguen les voto.

      Hay otras opciones. C’s podría no estar tan mal (aunque no sé si son 100% fiables), Vox parece que va ganando candidatos y eso son sólo dos opciones aparte de los PP (Pedazo Pusilánimes).

  9. Hablemos claro: el gran problema de España es el PSOE
    !Rajoy, vuelve ya!

  10. He sido testigo del impacto de la inmigracion descontrolada y promovida por el gobierno de Matteo Renzi sobre la sociedad italiana. Durante los ultimos 15 anos he pasado 1 mes/por ano de vacaciones en un maravilloso pequeno valle italiano del Piemonte (Valle Maira). El ano pasado fue el ultimo ano que he ido despues de haber constatado como el ambiente habia cambiado en 3-4 anos.

    Mi comentario sera un poco largo pero me parece importante ser preciso porque lo que occurio en Italia en politica se parece mucho à la situacion actual de Espana.

    1/ Empiezo por el fin: la victoria de la extrema derecha en las ultimas elecciones italianas, el fracaso dramatico de Matteo Renzi y de la social-democracia italiana en estas (llego tercero despues de los populistas antisistemas de 5 estrellas) y la constitucion de un gobierno (halucinante) uniendo extrema derecha y extrema izquierda son la consecuencia directa de la politica migratoria de Renzi.

    2/ Renzi tomo de manera brutal el control del gobierno italiano en 2014 despues de un proceso parecido a un golpe, pero légal, de manera muy parecida a lo que hizo Sanchez.

    A continuacion, hubo una ola de entusiasmo en Europa – en plena crisis financiera y politicas de austeridad forzadas por Alemania – à favor del social – democrata Renzi: joven, guapo, voluntarista, lleno de energia y muy bocaza.
    Este nuevo estilo politico engendro en Francia la nominacion de Valls y Macron como primer ministro y ministro de economia, y en Espana la substitucion de Rubalcaba por Sanchez.

    Nadie lo quiere recordar despues de los resultados electorales en Italia, pero en esta epoca, Sanchez era llamado el «Renzi espanol»…

    3/ Frente a las presiones de Alemania à favor de politicas de austeridad muy controvertidas, cada pais adopto su estrategia propia para disminuir la presion alemana y de la UE: Grecia, en situacion desesperada, entro en choque frontal contra Merkel ;
    Francia (Hollande) mando el ejercito en Africa para combatir el islamismo de tal manera que posicionandose en el terreno diplomatico era menos vulnerable à ataques financieros (una consecuencia fueron los atentados de CharlieHebdo y Bataclan…);
    Espana (Rajoy) fue la mas digna porque hizo frente a la situacion economica, intento aguantar haciendo reformas (que ni Francia ni Italia hicieron) hasta demostrar una mejora real de la situacion y encabezar el crecimiento economico en la UE.
    En Italia, Renzi hizo culpabilizar a Alemania, poco solidaria con sus presiones para politicas de austeridad, frente a una Italia que rescata y cuida inmigrantes en el Mediterraneo y da lecciones de humanismo y solidaridad. Esta estrategia funciono: Merkel anuncio la acogida de 1 million de refugiados. No fue Merkel quien provoco la llegada masiva de inmigrantes sino Matteo Renzi.

    4/ Italia se transformo en campo de acogida de Europa: menos presion sobre la politica de austeridad y transferencias de fondos Europeos en cambio de la acogida y «conservacion» de los inmigrantes. Francia establecio un dispositivo drastico de control de la frontera con Italia para asegurarse que los inmigrantes quedaban en Italia.

    5/ Los italianos, por orgullo legitimo, no lo aceptaron, y se sintieron humiliados. Por ejemplo, para hacer frente a la importante bajada de ingresos de los hosteleros en consecuencia de la crisis, el gobierno italiano «ofrecio» à los hosteleros 30€ por inmigrante acogido y por dia. Muchos hosteleros vieron en esta politica una oportunidad de ganar dinero facil. El problema es que perdieron logicamente la clientela «normal», sin hablar de las quejas de los vecinos hartos de ver grupos de inmigrantes ocupantes calles alrededor de los hoteles. Me acuerdo de las decenas de llamadas de hosteleros llamando al hôtel donde me alojaba intentando separarse de «sus» inmigrantes buscando otro hostelero bastante estupido para acogerles.

    6/ 4 anos despues, confirmado el fracaso de la politica italiana (y Europea) de acogida de inmigrantes, Sanchez empieza su gobernanza haciendo exactamente el mismo numéro que Renzi. Sanchez es realmente el Renzi Espanol, y visto lo visto en la politica italiana, da miedo.
    Es muy importante echar fuera à este loco, no elegido por nadie y entonces illégitimo.

  11. Colacao en Italia, hablando en italiano a favor de…
    Oírla bien, » en Europa no hay crisis de inmigrantes, pero si de valores «. Y más blah, blah, blah.

    https://video.repubblica.it/edizione/bologna/colau-sindaca-di-barcellona-salvini-non-rappresenta-l-italia/308492/309123?ref=vd-auto&cnt=1

  12. Los que han creado este problema son los puros políticos y sus amos, que NO NOS REPRESENTAN.

    Los inmigrantes sólo buscan un futuro mejor, como haríamos tu y yo.

    Ellos y nosotros somos víctimas de los Soros, que hay más de uno; porque es sta farsa no tiene nada de democracia.

    Estamos aquí para obedecer a nuestros amos y para pagar la invasión.

    Tiene narices esta falsa democracia.

    • Yo leí de un menda que fue a la pocilga esa …y de vía
      Que se debería de llamar el palo del gallinero de la roña que había ….
      Y que si fuera ese que arregla los bares debería de entrar con un lanzallamas. ..
      Y de remate decía que había ratas chingando encima de las mesas.

      • De hecho, el dueño del bareto este intentó entrar en Pesadilla en la cocina, pero el Chicote no lo admitió, dijo que ese bar era irrecuperable y le aconsejó que lo chapara y que mejor se dedicara a un negocio que se le diera bien, como por ejemplo abrir un estercolero en Diógenes City (la ciudad con más roña que el rabo de una vaca). Pues bien, la Kloacau le ha denegado el permiso de apertura, porque dice que este tío es muy guarro.

      • Como sera de guarro …
        Que el cabello de ángel..
        Le sale con caspa……

  13. La fiscalía escocesa considera que lo que hizo Ponsatí constituye un delito de «traición» y pide que sea extraditada.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/07/04/5b3d140022601d482c8b467b.html

    • Tiene razón en eso de que «cuando los buitres se acercan es porque hay un (casi) cadaver».

    • Y pensar que las «encuestas» mejoran enormente las expectativas del PSOE!!!!
      «Rajoy, vuelve ya!!!

      • Está haciendo política para PODEMitas, ERCceros, Ciperos y filoetarras, normal que suba en la sencuestas, con sacar a Franco de su tumba ya se chupa la mitad del voto de ERC y PODEMOS.

        Por cierto, tu amado POSE es, ha sido y será malo gobernando en España, a Mariano ya lo criticamos cuando gobernaba, ya no está y es pasado, ahora está el inútil de tu amado Pedro Sánchez.

  14. La tragedia, el señalamiento, persecución y aniquilamiento de cristianos en África y Ásia es un asunto que inevitablemente posicionas como el octavo o noveno deseo o quehacer de tu vida. Ahí relegado al final.

    Y es que no debería ser una acción personal e inabarcable para uno mismo esa exterminación sistemática desde hace 1.300 años.

    Deberíamos exigir, desde Europa y sus instituciones, una resolución de estos crímenes, la justa reciprocidad entre estos totalitarios países musulmanes y las democracias respetuosas con lo s DDHH.

    Volver a ver a la pérfida e hipócrita ministra de turno visitando al visir, ayatolah, sultán o imán de turno ataviada con el pañuelo en la cabeza produce arcadas. La inaguración de mezquitas en Europa financiadas por los países del golfo provoca vómitos.

    Decenas de miles de mezquitas en el continente con mayoría de mulahs salafistas que incardinan el odio a occidente.

    Y la Comisión europea, los comisarios, el Parlamento no dicen nada. Nada dicen sobre los cristianos coptos en Egipto avasallados y perseguidos, sobre los cristianos en Iraq, Siria, Irán…

    La UE es una farsa criminal.

    • si te interesa bibliografía seria, ponmelo cualquier día en un mensaje y te paso mi dirección a través de Dolça si están de acuerdo. tengo montones de gigas sobre el tema de archive.org, academia.edu y organizaciones cristianas del mundo musulmán en 11 lenguas diferentes

      • Gracias xarnego, sí me interesan aunque sigo pensando que es un asunto urgente e inexorable de la UE y del Consejo Europeo. Leo día sí sía también actos -cuando no atentados terroristas- contra esas minorías cristianas, en Pakistán, Nigeria,Turquía, Irán, Siría o cualquiera del resto de países con mayoría musulmana.

        Es literatura para los consejos de ministros de la UE, preocupados por sus propios problemas internos. Ellos no saben que el fin de sus problemas internos está en relación directa con esos otros problemas externos. Y con una política con arrestos.

        Lo malos es que a los excelentemente pagados europorcinóctatas les importa un pimiento el tema. Esos políticos que nadie ha pagado hacen la política inversa, les facilitan a los salfistas la vida y se olvidan del todo de sus hermanos en la fe (no suyos sino de muchos de sus compatriotas)

        Insisto la UE, la Comisión, los comisarios… auténtica basura

      • http://www.imprescriptible.fr/
        Base documental sobre el genocidio armenio (en francés). a través del enlace con ARAM llegas a una biblioteca amplia con numerosos libros y obras más breves escaneados en lenguas occidentales y armenio

        CONNAISSANCE
        Résumé historique
        Chronologie
        Brochure 1915-2005
        Citations
        Au panthéon des Justes
        Approfondissement
        Les dossiers d’Imprescriptible
        La preuve
        Un génocide exemplaire
        Enquête sur la négation
        Revue d’Histoire Arménienne Contemporaine
        La SdN et les Puissances devant le problème arménien
        Le recyclage des criminels
        DOCUMENTS
        textes d’époque
        Bibliothèque
        Archives
        Aram
        Iconographie
        Photographies
        Témoignages
        Cartes

    • Yo también considero que se trata de un asunto de primer orden, Luisva, asquerosamente ninguneado por nuestros políticos y medios de comunicación, más entretenidos en tenernos ídem, con todo tipo de minucias y miserias. Salvo que busquemos información, tienen que morir entre un número mínimo de 60-80 personas para que haya alguna nota de prensa fugaz sobre exterminio sistemático de nuestros hermanos cristianos en Irak, Siria o Libia. Es, como tú bien dices, un asunto que nos afecta muy directamente. No hay compartimentos estancos, no nos podemos sustraer a todo ello. Nos interpela a gritos. Europa vergonzante, despierta!

      A menudo rezo por los cristianos perseguidos, verdaderos mártires del s. XXI y, a mi juicio, un auténtico y valiosísimo ejemplo de dignidad y grandeza. Y le pido Dios que perseveren en la fe, porque tengo el convencimiento de que las gracias que ellos ganan, las ganan también para nosotros, pues en algún momento, quizás no tan lejano, también nosotros habremos de despertar.

      • http://www.aina.org/books.html
        gratis, documentos de época anteriores al multiculturalismo y lo políticamente correcto. un buen sitio para empezar sobre asirios, caldeos y siriacos (a veces también llamados arameos)

        Classical Period: 33 A.D. to 1800 A.D.

        The Monks of Kublai Khan Sir E. A. Wallis Budge, KT. contents
        History of the Christian Church, Volume III: Nicene and Post-Nicene Christianity. A.D. 311-600 Philip Schaff
        An Introduction to the History of the Assyrian Church Rev. W. A. Wigram contents
        Tatian the Assyrian’s Address to the Greeks contents
        Hagarism: The Making of the Islamic World Patricia Crone & Michael Cook
        Excerpt on Assyrians, pp. 55-60
        How Greek Science Passed to the Arabs De Lacy O’Leary, D.D. contents
        By Foot To China: Mission of The Church of the East, to 1400 John M. L. Young contents

        Modern Period: 1800 A.D. to Present

        Assyrians, Kurds and Ottomans Hirmis Aboona
        British Policy In Assyrian Settlement Isaac E. Asia
        Travels in Assyria J. S. Buckingham
        Les Assyros Chaldeens Et Les Armeniens Massacres Par Les Turcs J. Naayem
        The Blight of Asia George Horton contents
        The Lost Peoples of the Middle East F. David Andrews, Ed. contents
        Shall This Nation Die? Rev. Joseph Naayem contents
        Settlement of the Assyrians of Iraq, 1935 League of Nations contents
        The Tragedy of the Assyrians R.S. Stafford contents
        The British Betrayal of the Assyrians Yusuf Malek contents
        Notes From Nineveh And Travels In Mesopotamia, Assyria, and Syria The Rev. J. P. Fletcher contents
        Whither Christian Missions? David Perley
        The Assyrian Diaspora Edward and Irene Kliszus contents
        Assyrians of the Van District M.Y.A. Lilian contents
        The Origins and Development of Assyrian Nationalism Robert DeKelaita contents
        The Flickering Light of Asia Rev. Joel E. Werda contents
        The Cradle of Mankind: Life in Eastern Kurdistan Rev. W. A. Wigram contents
        The Assyrians And Their Neigbours Rev. W. A. Wigram contents
        The Baqubah Refugee Camp H. H. Austin contents

      • http://www.aina.org/reports.html

        Thursday, July 5, 2018 • Last update: 00:14 GMT •

        Custom Search

        Reports
        The Good Shepherd – A Report on Brutality Against Christian Clerics in Syria by Assyrian Monitor for Human Rights
        Persecuted and Forgotten? A Report on Christians oppressed for their Faith 2015–17 by Aid to the Church in Need
        Erasing Assyrians: Kurdish Abuses of Human Rights 2017 by Assyrian Confederation of Europe
        Assyrians and Yazidis in Northern Iraq 2017 by Congressman Frank R. Wolf
        Understanding Recent Movements of Christians from Syria and Iraq by Open Doors
        Wilting In The Kurdish Sun: The Hopes And Fears Of Religious Minorities In Northern Iraq by USCIRF
        United States Commission on International Religious Freedom, 2017 Report
        Assyrians Under Kurdish Rule: The Situation in Northeastern Syria by Assyrian Confederation of Europe
        Untying the Knots of Religious Diversity in Iraqi Kurdistan by Centre for Religious Pluralism in the Middle East
        The Protection Needs Of Minorities From Syria and Iraq by World Council of Churches
        The ISIS Genocide of Middle Eastern Christian Minorities and Its Jizya Propaganda Ploy by Hudson Institute
        United States Commission on International Religious Freedom, 2016 Report
        Impact and Significance of the Christian Presence in Syria and Iraq during the Current Crisis by Open Doors International
        Genocide Against Christians in the Middle East by Knights of Columbus
        State of the World’s Minorities, 2015
        ISIS Genocide in North Iraq by the National Holocaust Museum
        Forced Displacement and Demolitions in Northern Syria by Amnesty International
        U.S. State Department International Religious Freedom Report, 2014
        The Syriac Property Issue In Tur Abdin by Susanne Gusten
        United States Commission on International Religious Freedom, 2015 Report
        Between the Millstones: The State of Iraq’s Minorities Since the Fall of Mosul by by IILHR, MRG, NPWJ and UNPO.
        Edge of Extinction: The Eradication of Religious and Ethnic Minorities in Iraq by 21st Century Wilberforce Initiative.
        The Assyrians: a People without Rights by Tarek Shaded (also in Arabic)
        The Minorities of Nineveh Plain and the Demand for a Safe Haven and International Protection by Mikhael Benjamin
        United States Commission on International Religious Freedom, 2014 Report
        Facing Annihilation: Innocent Assyrian victims of an unfolding Genocide by Assyria Council of Europe
        50 Thousand Assyrians: Report On The Flight From Al Hamdaniya by Assyrian Federation of Sweden
        Report on Christians Oppressed for their Faith 2011-2013 by Aid to the Church in Need
        Human Rights Report on Assyrians in Iraq, 2013 by Assyria Council of Europe, Assyria Foundation
        Religious Minorities in Syria: Caught in the Middle by U.S. House Committee on Foreign Affairs
        A Short Overview Of The Status Quo Of Christian Minorities In Egypt, Iraq, Turkey, Syria And Lebanon by M.K. Tozman
        Mellanöstern Brinner (The Middle East Is On Fire) by Folkpartiet (Swedish Liberal Party)
        United States Commission on International Religious Freedom, 2013 Report
        Between the Barbed Wire: Syrian Christian Refugees in Lebanon by Nuri Kino
        Saving an Ancient Community: Christianity in Iraq by Jonathan Pride
        United States Commission on International Religious Freedom, 2012 Report
        Human Rights Report on Assyrians in Iraq, 2011 by Assyria Council of Europe
        The Last Generation? The Situation of Assyrians in Northern Iraq by Assyria Council of Europe et al
        United States Commission on International Religious Freedom, 2011 Report
        Human Rights Report on Assyrians in Iraq, 2010 by Assyria Council of Europe
        United States Commission on International Religious Freedom, 2010 Report
        Still Targeted: Continued Persecution of Iraq’s Minorities by Minority Rights Group International
        The Struggle To Exist: A Human Rights Report Concerning Assyrian Christians In Iraq by Assyria Council of Europe
        Violence Against Minority Communities in Nineveh, Iraq by Human Rights Watch
        Iraq’s New Battlefront: The Struggle Over Ninewa by International Crisis Group
        Iraq Civilians Under Fire by Amnesty International
        Iraqi Refugees in U.S. and Michigan Face Problems by Georgetown University
        Uncertain Refuge, Dangerous Return: Iraq’s Uprooted Minorities by Chris Chapman and Preti Taneja
        Preventing Conflict Over Kurdistan by Henri J. Barkey
        The Kurds in Post-Saddam Iraq by Kenneth Katzman
        Iraq And The Kurds: Trouble Along The Trigger Line by International Crises Group
        Stability in Iraqi Kurdistan: Reality or Mirage? by The Brookings Institution
        United States Commission on International Religious Freedom, 2009 Report
        On Vulnerable Ground: Violence Against Minority Communities in Nineveh Province’s Disputed Territories by Human Rights Watch
        Terror Reigns over Mosul’s Christians by Christian Solidarity International
        The Assyrian Question in an Emerging Iraqi Federalism by Paul Issac
        Iraq’s Minority Crisis And U.S. National Security: Protecting Minority Rights In Iraq by Iraq Sustainable Democracy Project
        United States Commission on International Religious Freedom, 2008 Iraq Report
        United States Commission on International Religious Freedom, 2008 Report
        European Parliament Conference on Assyrians In Iraq by Esther de Lange and Assyria Council of Europe
        The Imminent Problems Facing The Syriac Monastery Of St. Gabriel In Midyat, Turkey by Bishop Timotheos Samuel Aktas
        Iraqis and Other Asylum Seekers and Migrants at the Greece/Turkey Entrance to the European Union by Human Rights Watch
        No Equal Rights: Victims Of Injustice by Assyria Foundation of Netherlands
        Incipient Genocide: The Ethnic Cleansing of the Assyrians of Iraq by AINA
        executive summary:
        By God: Six Days in Amman — The Plight Of The Iraqi Assyrian Christians in Jordan by Nuri Kino
        report summary – HTML, PDF
        2007 Iraq Field Mission by Christian Solidarity International
        The Assyrians’ Case for Autonomy
        Iraq’s Kirkuk Problem and Article 140: Defining Alternatives
        Muslim Persecution Of Christians by Robert Spencer
        Minority Religious Groups in Iraq by International Organization For Migration
        Mandaean Human Rights Annual Report, 2008 by Mandaean Human Rights Group
        The Historical Anatomy of Kirkuk, Iraq by Iraqi Turkmen Human Rights Research Foundation
        Fact-Finding Mission To Iraq’s Three Northern Governorates by Finnish Immigration Service
        Failed Responsibility: Iraqi Refugees in Syria, Jordan and Lebanon by International Crisis Group
        Iraqi Refugees in Syria by International Catholic Migration Commission
        Iraq Displacement 2007 Year in Review by International Organization For Migration
        The Ottoman Genocide of the Assyrians during World War I by Hannibal Travis
        Uprooted and Unstable: Meeting Urgent Humanitarian Needs in Iraq by Refugees International
        Learning from Past Mistakes: Assyrians and the Iraqi Elections 2008 by Ninos Warda
        Inside Iraqi Politics by Bill Ardolino
        Ignoring What Extremists Say About Jihad by Stephen Collins Coughlin
        The Afghan-Bosnian Mujahideen Network in Europe by by Evan F. Kohlmann
        The Indigenous Iraqi Assyrian Community Since the Fall of Saddam Hussein by Assyria Council of Europe
        Sweden’s 300 Million Dollar Iraqi Refugee Trafficking Business by Nuri Kino and Marie-Jeanette Löfgren
        Iraqi Asylum Seekers in Jordan by International Catholic Migration Mission
        Iraqi Refugees: A Lot Of Talk, Little Action by Refugees International
        Iran’s Proxy War Against America by Thomas Joscelyn, The Claremont Institute
        Millions in Flight: the Iraqi Refugee Crisis by Amnesty International
        Radicalization in the West: the Homegrown Threat by NYPD Intelligence Division
        Security, Displacement And Iraq: A Deadly Combination by the Brookings-Bern Project On Internal Displacement
        Iraq Religious Freedom Report 2007 by the U.S. Bureau of Democracy, Human Rights, and Labor
        Iraqi Refugees In The Middle East by the U.S. Conference of Catholic Bishops
        The Trip To Northern Iraq by Margareta Viklund, Swedish Committee for Assyrians
        United States Commission on International Religious Freedom, 2007 Report
        UN Assistance Mission for Iraq Human Rights Report, 2007
        The Kurdish Destabilization of Tel Afer, Iraq by Iraqi Turkmen Human Rights Research Foundation
        Asyrians in Iraq by Vahram Petrosian
        Assimilation, Exodus, Eradication: Iraq’s Minority Communities Since 2003 by Minority Rights Group International
        Iraq Study Group Report by the Baker Commission
        Iraq Religious Freedom Report 2006 by the U.S. Bureau of Democracy, Human Rights, and Labor
        The First Kurdish Periodical In Iran by Dr. Eden NaBy
        Turkey Religious Freedom Report 2006 by the U.S. Bureau of Democracy, Human Rights, and Labor
        Obliterating Assyria and Assyrians: «Kurdistan’s» Crime of Cultural Genocide by CARD
        The Condition of Assyrians in Iraq: Testimony before the House Committee on International Relations by Rosie Malek-Yonan
        Iraq And The Kurds: The Brewing Battle Over Kirkuk by International Crisis Group
        Dialogue With a Saudi Muslim by American Thinker
        An Assyrian Administrative Unit: Ending the Exodus of Iraq’s Most Vulnerable by Iraq Sustainable Democracy Project
        Iraq: Country Reports on Human Rights Practices by the U.S. State Department
        Syria: Country Reports on Human Rights Practices by the U.S. State Department
        Iraq International Religious Freedom Report, 2005 by the U.S. Bureau of Democracy, Human Rights, and Labor
        Iraq Country Report, 2005 by Freedom House
        Iraq: Insecurity And Lack Of Shelter Exacerbate Internal Displacement Crisis by Global IDP Project
        Iraq’s Yezidis: A Religious and Ethnic Minority Group Faces Repression and Assimilation by Christian Peacemaker Teams
        A Face and a Name: Civilian Victims of Insurgent Groups in Iraq by Human Rights Watch
        Iraq: U.S. Regime Change Efforts and Post-Saddam Governance by the Congressional Research Service
        Iraq: Election, Governmant and Constitution by the Congressional Research Service
        Iraq’s New Security Forces: The Challenge of Sectarian and Ethnic Influences by the Congressional Research Service
        The Yezidi Kurds and Assyrians of Georgia by the Center for Social and Political Studies, Sweden
        An Assesssment of the Iraqi Community in Greece by the UNHCR
        ChaldoAssyrian Churches in Iraq by the Assyrian Academic Society
        ChaldoAssyrians of Iraq and the Iraqi Interim Constitution by the Assyrian Academic Society
        Genocide In Iraq – the Anfal Campaign Against the Kurds by Human Rights Watch
        The Fate Of Assyrian Villages Annexed To Dohuk by Majed Eshoo
        Iraq: Allaying Turkey’s Fears over Kurdish Ambitions by International Crisis Group
        Reversing Ethnic Cleansing in Northern Iraq by Human Rights Watch
        Virtual Assyria by Dan Lundberg
        The ChaldoAssyrian Community in Today’s Iraq: Opportunities and Challenges by Human Rights Without Frontiers
        Unites States Census Bureau Report on Chaldeans
        Assyrian Human Rights Report
        Amnesty International on Assyrians of Iraq
        Amnesty International on Assyrians of Turkey

  15. MUY FUERTE
    Ofelia Palurda de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo para mi siempre serás nuestro presi )
    agradece la solidaridad de «tantos » pueblos europeos » para liberar a los gorrinos del infierno.
    La relación de pueblos europeos a los que Ofelia Palurda de la maldita Asociación Nacional de Cerdos agradece su solidaridad :
    A Los nazis flamencos
    y también los nazis flamencos
    y por supuesto no podían faltar los nazis flamencos y
    Especial reconocimiento a los nazis flamencos
    Y por supuesto no podía olvidarme de los nazis flamencos.

    • ¿Crees que ha engordado Alcocaritadecerdo para llamarlo Alcocabezadecerdo? Siempre será el líder y verdadero guerrillero urbano de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.

      Los contactos internacionales de la Gene, los distintos organismos de inteligencia y foreign affaires, civiles y militares alcanzan a los dos clubes de alterne secesionistas de Finlandia y a los dealers de Lombardía.

    • Por cierto, IGOR, has cometido un descuido imperdonable, se te ha olvidado mencionar a los nazis flamencos.

      • Jejejeje gracias por avisarme Haaaaala .

      • wikipedia (sirve como aperitivo para buscar bocados más serios sobre los compañeros de fechorías de Putschdämon)

        El nacionalismo flamenco viene del movimiento flamenco que, en el xix ° siglo y principios del xx ° siglo, reclamó y obtuvo el reconocimiento del holandés como lengua nacional en Bélgica .

        Durante la Primera Guerra Mundial , especialmente con Auguste Borms , una minoría de nacionalistas flamencos de Bélgica unieron fuerzas con los alemanes para crear, entre otros, el Consejo de Flandes . Fue durante este período que la Universidad de Gante organizó por primera vez cursos en holandés. Mientras tanto, en el frente, los oficiales de la burguesía flamenca, pero que hablan francés a veces tienen dificultades para ser comprendidos por los soldados que hablan en valón flamenco o valón 2 . Esta situación provoca tensiones entre los soldados flamencos y sus oficiales, conocidos como » Frontbeweging » (movimiento de la frente ) o el frontispicio. Esta historia romántica de los oficiales no parecen ser flamenco es sólo uno de los mitos que forman la base del nacionalismo flamenco en Bélgica 3 .

        El período de entreguerras vio la creación de Verdinaso en 1931 y la Unión Nacional Flamenca (VNV, en francés, flamenco Liga Nacional ), fundado en 1933 por Staf De Clercq con el fin de crear un Estado independiente flamenca de Valonia . Estos movimientos colaboraron extensamente durante la Segunda Guerra Mundial ; el secretario general de la Federación de Fútbol de Flandes , Robert Jan Verbelen , fue uno de los colaboracionistas más importantes de Bélgica. Más de diez mil flamencos lucharon en el frente oriental junto a soldados de la Alemania nazi, así como la división SS Valonia (28.SS-Freiw.Gr.Div.Wallonie). La pequeña ciudad de Stekene en Flandes Oriental tiene un parque que conmemora esta colaboración activa. [relevancia impugnada]

        En reacción a la firma del pacto de Egmont , el Vlaams Blok fue fundada por Karel Dillen en 1977. El partido cambió su nombre en 2004 a causa de una condena del Tribunal de Apelación de Gante por la violación de la ley contra el racismo. El Vlaams Belang , actualmente dirigido por Bruno Valkeniers , hoy es el quinto partido flamenco a nivel federal (7,76% de los votos en la cámara y el 7,60% de los votos en el Senado ), y con el 15,28% de los votos el segundo partido a nivel regional ( Parlamento Flamenco ).

        El nacionalismo flamenco hoy en día milita por la independencia de Flandes .

      • nacionalismo flamenco ¡en Francia!

        En France
        Le mouvement nationaliste flamand fut longtemps inspiré par l’abbé Gantois qui, dans les années 1920, lui donna une consistance politique. Collaborateur durant la Seconde Guerre mondiale et chef du Vlaams Verbond van Frankrijk, il écrivit à Adolf Hitler afin de lui demander le retour de la Flandre française au sein du Reich.

        En juin 2008, le porte-parole et secrétaire du Mouvement flamand de France, Wido Triquet, appelle au meurtre du principal du collège Michel de Swaen de Dunkerque pour avoir fait adopter le nom de la résistante Lucie Aubrac comme nouveau nom de son établissement5. Aujourd’hui le mouvement flamand non-nationaliste en France se concentre surtout sur les locuteurs du flamand et sur l’enseignement de la langue régionale, le flamand occidental alors que la fraction nationaliste milite en faveur de l’enseignement du néerlandais, langue officielle en Flandre belge.

  16. No los necesito. No los quiero. España para los españoles, Europa para los europeos. Ilegales deportación, delincuentes extranjeros cumplimiento íntegro de la pena y deportación al acabar, mientras estén en la cárcel nada de ayudas para sus familias. disminuiría la delincuencia enormemente. Y cierre de todas las ONGs de acogida a refugiados / inmigrantes y demás. No voy a pelearme con los tractorianos para hacer sitio en mi país a gente incivilizada como demuestran a diario que son. Desde la descolonización en África y Asia millones de personas de origen europeo o mestizo y en África también asiáticos han sido expulsados. consultad en wikipedia y a partir de allí. si ellos no admiten extranjeros en sus países, tampoco debemos aceptarlos aquí. y sus tradiciones y cultura les hacen incompatibles con nosotros y hasta con un tractoriano medio. ¿queréis ablación genit-al femenina, matrimonios infantiles, pedherastia generalizada, crímenes por brujería?- consultad sobre la Sudáfrica del postapartheid y las tasas de violación o de desapariciones para desmembrar a las víctimas y utilizarlas en conjuros. cuanto más lejos de aquí mejor para mi

  17. Massiel nos advirtió del panorama político español: «Bla, blablabla, blablabla, blablabla, bla, blablabla, blablabla, bla».

  18. Hubo una vez un tal Gadafi que cuidaba la frontera africana, la entrada natural hacia el Mediterráneo.

    Cayó Gadafi y comenzó la invasión de estos falsos «refugiados» (solo hay que ver las fotos para darse cuenta del engaño)

    Los enormes desplazamientos de poblaciones que hoy se fraguan son consecuencia de la explotación económica actual del continente africano.

    Neocolonialismo y «crisis de migrantes»

    http://www.voltairenet.org/article201705.html

    • Una de las » críticas e irremediables» guerras que se inventan los del Pentágono y los fabricantes de armas cada dos por tres. Como Iraq, Siria, Afganistán… Las consecuencias nos las comemos el resto.

      Libia con Gadafi nunca fue un país más próspero, como Siria con Asad.

      Pero estamos en manos de psicópatas.

  19. Vamos a ver, h¡jos de pvt4s hay en todos lados, está claro que si esta clase de gente hace destrozos urbanos pues se les tendría que echar del pais, claro, si no te gusta mi casa te vas, así de simple.

  20. ¿Hay algo más absurdo que ser «xenofobo» contra lo que tu eres? Eso hacen los separatistas, lo pongo entrecomillado porque no puedes serlo con la gente de tu país.
    van de guays para hacer propaganda y para sentirse bien al modo condescendiente que es la peor de las maneras del altruismo. Soy Cristiano y eso te marca he ayudado fuera y dentro pero el mundo occidental tal y como lo conocemos se forjó con la palabra y la espada. Es infantil y es estar fuera de la realidad pensar que este «oasis» llamado Europa se mantendrá con buenismo e izquierdistas que sólo quieren ver arder el mundo. Izquierdistas que le siguen el juego a gentuza como Soros. Hasta el Dalai Lama sabe que es un error esta política de puertas abiertas, también lo dijo Bill Gates y cualquiera que tenga sentido común. Que dejen de ver la Sexta y vean la realidad de lo que ocurre en Francia, Alemania, Italiabo Suecia donde los policías están desbordados.
    Hungría, Austria, Italia etc. se han dado cuenta aquí judas Sánchez es el tonto útil de Soros y los medios comprados satanizan a gente como Orbán.
    Entre separatas, nacionalistas, buenistas, comunistas, masónes al final nos vamos a la porra.

  21. MUY FUERTE
    Marcelo Mauricio Colmenero de Momiun
    Y
    Ofelia Palurda de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo siempre seras nuestro presi )
    Piden a SanchezSorosTorra que dejé en libertad a nuestros malditos bastardos enchironados .

    • SanhezSorosTorra se ha crecido, ha visto que este movimiento de piaras entre la capital del reino y CHISTORRAKISTAN BIRKENAU ha suscitado alegrías. Tiene una oferta que nadie podrá rechazar: la Commonwealth ibérica, si los portugueses acceden, Chis Torra solo tendrá que entregar 10.000 vírgenes (preferentemente de Vich, Ripoll y Berga) al año y 300 jamones.

      Kent se encargará del resto. Ah!!! Y 200 tanques full equip, con esclavos conductores incluídos.

    • Refranero español: Que les dén con el rabo de la 🍳 Al SanchezSorosTorra.

      VIVA ESPAÑA.

      • Viva España Diana

        La suerte que tenemos es que estos comunistas secesionistas no tienen media hos-tia. Son clase media preocupada por llegar a fin de mes, aunque la mayoría vivan de la teta de la administración de turno.

        Antes nos ahogaremos en un pozo de islamismo salafista que en una revuelta de estos miserables. En 1936 no había clase media. Hoy en día el más tonto paga recibos de electricidad, agua, telefonía, gas, seguros….

  22. Me ha volado un comentario. Solicito rescate.

  23. MUY FUERTE
    Chavales no podemos negar que SanchezTorraSoros esta al tanto de la problemática del país …
    Por eso quiero agradecerle que se preocupe por el Marquesado de Franco ….tengo que reconocer que llevo años obsesionado con el tema ….es algo que no me deja vivir …
    Ni paro
    Ni delincuencia
    Ni Sanidad
    Nada …nada el marquesado de Franco es lo que me traía de cabeza ….

    • Pues mira me quitas un peso de encima, desde 1975 tengo la mente esclavizada sobre a quien le correspondería el virreinato de Franco. Creo que sería pertinente quemar en la hoguera al usurpador que lo ha tenido secuestrado tantos años.

      • Sería lo justo ….
        Por cierto he hecho unas Loas a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU loando su programa de eliminación sistemática de charnegoides y Rufianeitor lo ha mandado a la ducha de Gas Zyklon B.

      • De todos los gatillazos y frigideces que padecen los y las españolit@s, la culpa la tiene Franco. Es muy difícil ponerse «al tema» y disfrutar, sabiendo que ese señor está enterrado y su nieto es marqués 😭😭😭

      • Franco enterrado ???
        Si lo vi ayer !!!
        Estuvimos tomando unas cazallas y me habló de sus próximos proyectos..
        Todo maldades para CHISTORRAKISTAN BIRKENAU. ..
        Y para la buena gente de la maldita Asociación Nacional de Cerdos. ..

    • Anda, que era el maldito Marquesado y no nos habíamos enterado hasta que Pedrito fue propulsado al machito y Pablito clavó su clavito. Paro, el enigma de las pensiones, sanidad, enseñanza, delincuencia organizada, el golpismo desarrapado a calzón quitado de Racistorra y sus secuaces, etc. etc. fruslerias, que ya se irán diluyendo con el tiempo como un azucarillo en un vaso de agua. Pero que chungo es cuando los politicastros, que no son más que nuestros empleados publicos, y que nos cuestan un riñón a cada currante o jubilata, se vienen arriba con la propaganda partidista y se empeñan en hacerse pasar por los amos del cortijo. En cuanto acabemos con el maldito Marquesado esto va a ser jaujajajajajaja…
      P.S. siempre fui afín a las llamadas izquierdas como un chucho pauloviano, pero el cuento de Pedrito contra el maldito Marquesado no se lo traga ni el afín más zoquetón. A otro chucho con esa osamenta, Pedrin.

    • Igor, te lo confieso con total sinceridad. creía que el derecho al título se había extinguido con la hija de Franco. Aparte, si nos ponemos tikismikis, habría que suprimir todos los títulos nobiliarios porque no hay ninguna familia aristocrática que no haya hecho cosas condenadas hoy por el pienso-miento políticamente correcto. hasta el Duque de Medina Sidonia quiso separar Andalucía de España en alianza con los portugueses en tiempos de Olivares y los Austrias. no es mi máxima preocupación que presuman de títulos siempre que no lleven asignación presupuestaria que pagamos los contribuyentes. ¿Cuándo le quitan la pensión al contador de nubes que llegó al poder entre los 193 muertos del 11-M y ahora aconseja al dictador totalitario que balacea y hambrea al pueblo venezolano? Eso sí que sería higiene democrática de la buena, castigar a los criminales mientras viven, no, si consideran a Franco como tal, después de muerto

  24. No soy un dechado de corrección política, lo sé. Pero no creo que la solución de los problemas mundiales sea abrir las puertas de casa de par en par. Me recuerda una película española que vi en mi infancia: acoja un pobre en su casa a pasar la Navidad. Al día siguiente todo seguía igual, el pobre seguía siendo pobre y la familia bienestante había lavado su mala conciencia y ni por asomo quería repetir.

    Ahora pasa algo parecido: casa meva es casa teva, si és que hi ha (ojo al dato) casa d’algú. Pues ¿que pasa?: lo normal. Los que mandan te obligan a abrir la puerta de tu casa, no de la suya, y se cuelan 25. Te vacían la nevera, se meten en los bolsillos lo que les gusta, rompen lo que no, defecan en tu salón por no molestarse en ir al baño y tú a pagar la fiesta. Si se te ocurre plantear alguna objeción te rompen la cara, porque ellos tienen derechos (al parecer nadie les explicó que también existen obligaciones). En resumen, los que tienen como objetivo político acabar con la propiedad privada (la de los demás, se entiende), están empezando por repartir el patrimonio común en el que se basa el estado del bienestar entre gentes que vienen de un mundo muy distinto al nuestro, a las que atrae el nivel de vida de una Europa de la que no saben nada y que no respetan, empezando por sus gentes y sus valores, pero de la que quieren vivir.

    Luego está el problema de quiénes son los que vienen. La mayoría de refugiados en el mundo son ancianos, mujeres y niños. Pero en los que vienen a Europa se invierte esa proporción y la mayoría son hombres jóvenes. No me digan que no es raro. Y pagan fortunas para venir. Si están en la miseria ¿de donde sacan tanto dinero?, porque las mafias gratis no trabajan.

    Para solucionar el problema de la emigración masiva hay que actuar en los países de origen y me temo que ahí está el quid de la cuestión. En que hay muchos intereses políticos, estratégicos y sobretodo económicos, tanto de determinadas potencias, como de multinacionales que se están repartiendo sus recursos. Les interesa mantener a sus poblaciones sometidas, amordazadas y sojuzgadas y una buena forma es desplazar a una parte, los hombres jóvenes que podrían ser fuente de problemas. Llevándolos a Europa matan dos pájaros de un tiro: se los quitan de encima y desestabilizan a un competidor económico potente que además es un mal ejemplo para el resto del mundo por el nivel de derechos civiles alcanzado; mientras, pueden seguir expoliando sin remilgos ni incordiantes normativas de protección a las personas y al medio ambiente sin que nadie les plante cara.

    Escuché decir una vez, no recuerdo a quién, que Europa es un gigante económico y un enano político. Tenía razón, estamos viendo muchos ejemplos últimamente. Mala cosa. O revertimos eso o nos espera un futuro muy, muy oscuro.

    • Que sabía reflexión Vora 👏👏👏👏👏

    • El problema es que los occidentales no se atreven a ir a esas áreas africanas a trabajar. No se sienten seguros

    • Podemos acabar como en Viridiana de Buñuel. por la caridad entró la peste. ya estuvimos a punto de tener un brote de Ebola por repatriar al misionero. si quería atender a los africanos, que se hubiera quedado con ellos hasta el final. Cuba envió personal médico y de enfermería a ayudar en la epidemia (gesto que honra a los participantes, a pesar de mi pública aversión al régimen de los Castro) pero tuvieron que firmar que, si caían enfermos, no serían repatriados a la isla para evitar la propagación de tan grave enfermedad entre sus compatriotas. duro pero justo. la vida no es justa ni bonita, nuestra única obligación es no hacer daño cuando hay otras alternativas pero no creo que convertir España en el centro de desembarco de todos los tercermundistas que desean entrar a Europa sea aceptable al menos para los españoles. nos echarán de nuestras casas, esclavizarán a los hombre sumisos, se apoderarán de mujeres y críos, liquidarán a oponentes, ancianos, enfermos y quien esté demasiado débil para trabajar para ellos. lo hacen en sus países y no cambian de mentalidad, sólo de lugar de residencia

  25. La mafia de las ONG´s, la otra realidad del Aquarius

  26. MUY FUERTE
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU va a visitar a nuestros queridos líderes enchironados.
    Para cuando la vuelta del mocho a casa ?????.

  27. Y es que ……
    Puedes sacar al salvaje de la selva, pero no puedes sacar la selva del salvaje.

  28. Supongo que huyen de las guerras que inventan los fabricantes de armas, imagino que dejan atrás formas muy crueles de abusos y explotación, que se escapan de los deforestadores, de los que esquilman y desertizan su suelo… ¡Podría ser tan larga la lista! De forma que acogerlos no puede ser más solidario, ¿verdad? Ahora bien, solidarios ¿con quién? ¿Con los modernos negreros que trafican con ellos? ¿Con los madereros? ¿Con las grandes compañías que les roban sus materias primas? ¿Con las empresas especializadas en reconstrucciones? Etcétera.

    • Leí a un profesor de Oxford que por cada euro que destinas a la sociedad africana o asiática, en origen, te ahorras 134 en Europa.

      El 90% de los migrantes que llegan a Europa no huyen de las guerras de Siria, Iraq o Yemen, provienen de otros países de África (sobre todo) y Ásia. En su mayoría son varones jóvenes (en edad militar)

      Gracias a Dios no escapan del hambre, en el siglo XXI hay comida para casi casi todos en sus lugares de origen. Solo hay que ver lo saludables que aparentan.

      El problema es desarrollar sus sociedades. No es fácil, a veces ni los misioneros ni las ONG´s se atreven a entrar, sin la ayuda militar y el dinero que se destina vía Estados u organizaciones internacionales no llega a su destino, la corrupción lo impide.

    • Estados fallidos, Mafias, tráfico de personas inmisericorde, desaparición de fuerzas vivas en esos países, robos de niños para meter en barcos, mujeres violadas, Código penal drogas Español muy laxo, aumento del consumo de heroina entre nuestros jóvenes, heroina más barata desde Africa ( donde arrasa por donde pasa , miles de toxicómanos en Marruecos) droga = dinero para yihadistas.
      Grupos muy violentos yihadistas contra musulmanes y ni te contaré contra los cristianos 🙄.
      Unos africanos musulmanes llegados por mar denunciaron en España a otros musulmanes que habían arrojado en alta mar a otros africanos por el mero hecho de ser cristianos. Así que
      Pueden o están entrando sujetos buenos y otros muy peligrosos.

      La trágala: España = racismo institucional 🙄 españoles estamos siendo atacados …

      Al igual que el resto de Europa tenemos mucha deuda 🙄

      • Lo de la persecución, esclavización y exterminio de cristianos es un cáncer que Europa nunca a afrontado metiendo vergonzosamente la cabeza en la tierra. La misma humillación de ver europorcinócratas ante el ayatolah, imán o sultán de turno ataviadas con el pañuelo es un crimen. Como lo es que existan decenas de miles de mezquitas en Europa y no exista libertad de credo (libertad a secas) en los países musulmanes.

        En cuanto al opio, soy partidario de legalizar las drogas y que su comercio pague impuestos y esté regulado. No sin antes publicitar que todas la drogas son maléficas y en especial el opio y sus derivados. Como prohibiría el mercado de armas a particulares en América

      • Hola Luisva, tengo mis reparos en legalizar las drogas … Quizá estaría bien como tú dices si se informase claramente de sus efectos perniciosos, pero dudo mucho que se hiciese… más bien todo lo contrario. Así creo que está el mundo 😔.
        Lo de las armas en USA completamente de acuerdo, aunque es cierto que ellos tienen muy interiorizada la autodefensa … por eso del Lejano Oeste … aunque hoy es un grave problema cualquiera puede tener un arma y claro con la autodefensa se retro alimenta.
        Lo que creo que ha convertido a España en objetivo de tráfico y Plataforma a Europa de las drogas parece ser fue el cambio del código penal al respecto.
        La PN evitó hace 2 años o así que se introdujesen las peligrosas Maras Centroamericanas en España. Nos están lloviendo o* por todos los lados. Soy pacífica pero llegados a este punto habrá que empezar inteligentemente e integralmente también a repartirlas.

  29. Nos están metiendo un caballo de Troya … disfrazado de Humanidad 🙄 . Les importa una 💩 El bienestar y la solidaridad 🙄 con estos africanos.
    Hablan de racismo institucional … 🙄 Dejan a los pies de los caballos a la Policia, a los españoles y los inmigrantes de bien.
    Que casualidad que esto fuese en febrero ( Florencia . Italia) y en marzo ( el 15) a las 21h saliesen cientos de antisistemas del metro de Lavapies para junto a camellos montasen los disturbios en Lavapies.
    Tiraban piedras a los vecinos y camiones de bomberos que intentaban apagar los peligrosos incendios que producían en las estrechas calles de Lavapies.

    Que falsedad, que cinismo, no os lo podéis ni imaginar Dolços. se muy bien de lo que hablo.

    • Yo cuando ví las imágenes por tv alucinaba era espantoso, cuando saltaban sobre los coches y reventaban las lunas . Los adoquines volando sobre las cabezas de la policía. Las sillas de las terrazas y todo lo que encontraban por el camino . Y el Monedero metiendo leña al fuego . En vez de apaciguar él a lo suyo .

      • «Aquí en Lavapies» fué su twuit … como dando a entender que el vive en Lavapies. El jamás ha vivido en Lavapies ¿se puede ser más cínico?

        La Dolça resistencia en Lavapies también existe… cada vez somos más.

  30. Los PSOE/Indepes/Indefinidos-indepes(Colau), lo hacen por simple y llano populismo. Para quedar bien y (mal)venderlo [Está claro que España es mala, etc… / Vieron que a Pedrín@PSOE le sentó bien el acto propagandístico de Valencia / Dar una imagen de país autosuficiente / blablabla].

    No es que no se tenga que acoger (que sí, la solidaridad es importante, pero bien hecho), es que se tiene que poner una serie de condiciones y regulaciones y restricciones; pero lo más importante, se tiene que regularizar y normar a nivel europeo (algo estándar para todos, pues la acción de uno afecta al vecino de al lado; y tenemos que mostrar ‘unidad’).

    Es un tema complejo (y como siempre los vendehumos y aprovechados –ERC, PDeCAT/JxXX/CIU, CUP, Podemos, PSOE– tratan de politizarlo y venderlo cual detergente por TV…).

    Por cierto, la pancarta de «Catalunya vol acollir, España cierra fronteras» no tiene desperdicio! (como mínimo 3 mentiras!, y como siempre adoctrinamiento en base a falacias!!!!!!)

    Visca Tabàrnia lliure de nazis!

  31. El narcomunismo y su socio el narcoislamismo, necesitan destruir Europa para sobrevivir. Bienvenidos sean los emigrantes que necesitemos, y que no necesiten integración porque ya vienen integrados desde sus países. Los delincuentes, no son ni refugiados, ni inmigrantes: son delincuentes y punto. De los barcos negreros, no veo bajar a niños con el moco colgando, ni a huesos humanos andantes: sino a tiarrones jóvenes y fuertes, en edad
    militar, que inmediatamente huyen de los centros de acogida, a buscarse la vida, de manera harto sospechosa. ¿O nuestras autoridades les encuentran curro sin que nos hayamos enterado? Los vientres de las salafistas, cambiarán la demografía de Europa en pocos años. Vayamos preparándonos.

  32. Hay que ser solidarios, estoy de acuerdo! pero en su país de origen. PSOE se ha equivocado! que hara con todos los que entran por andalucía mas lis barcos qud llegan? campanya de màrqueting que se vuelve en contra! Y sueldos miserables, gente en el paro, anuncios por television «ningun niño sin bigote» y «colaboren para comedores infantils » etc etc etc sin comentarios…..

  33. A PREGUNTAS EMBARAZOSAS
    RESPUESTAS ANTICONCEPTIVAS
    Esto lo he vivido. .
    Donde curro como esclavo charnegoide hay un chaval subsahariano que el chaval pide la voluntad. ..el chaval no es mala gente ..
    Al lado hay un bar pequeño que regenta una menda ..
    Pues un día una «flower power » le decía a la dueña del bareto que si era una pena que el chaval estuviera pidiendo y tal. ..
    Así unas cuántas veces …
    Un día le dijo a la dueña del bar
    » Paca Garse si tú le hicieras un contrato le darían papeles al chaval »
    La del bareto hasta el KOINE de la flower power la respondió » ,y porque no se los haces tu ??? »
    La flower power » yooooo (mezcla de indignación e incredulidad )
    La del bareto » claro le llevas a tu casa a que te limpié y le haces un contrato de personal de limpieza »
    La flower power nunca más volvió a sacar el tema ………
    MORALEJA
    No pidas a los demás
    Lo que tu no estas dispuesto a dar .

  34. Oriana Fallaci (D.E.P.) hace quince años ya advertía del crimen que suponía la inmigración ilegal africana (musulmana en un 99%). Ya describía los alrededores del Duomo tomados por las mafias y el lumpen. Oriana ya vaticinó la inundación de mezquitas salafistas y sus muecínes llamando a los mahometanos.

    No podemos decir que no lo sabemos. Tenemos en ejemplo de Suecia (7.200 violaciones de niñas y mujeres denunciadas en 2017) que ha movilizado al ejército para hacer frente al terrorismo en sus docenas de barrios no go-zones.

    Kent SanchezSoros ya nos ha vendido. Con una sonrisa ha regalado España a las mafias del estrecho, lals ONG´s de Soros y a los migrantes ilegales que no quiera Alemania

    • ¿Ah, pero en Suecia y en Alemania han aumentado vertiginosamente las violaciones y los robos? ¿Insinúas que esto tiene algo que ver con los refugees? ¿Crees que los periodistas ocultarían algo así a la ciudadanía? 😎😎😎

      Pa’mí que eres un racista, fascista y heteropatriarcal.

      • Hasta Trump lo dijo. El NYT, Washington Post, Die Welt,… saltaron a su yugular aduciendo que los delitos en Alemania habían disminuido un 9% en 2017 en relación a 2016.

        Luego se miraron con calma las estadísticas y descubrieron que los crímenes violentos habían crecido u 4%, como cada año y que en general de cada 15 delitos violentos, 7 habían sido cometidos por personas con pasaporte extranjero (Alemania tiene 10 millones de extranjeros en una población de 80 millones) pero no aclaraban el origen de los 8 restantes.

        En Suecia cabe recordar que en 2017 había un 20% menos de agentes de policía en nómina y que una encuesta trasladó que el 40% de los policías estaban buscando otras profesiones.

      • Curiosamente, no existe reciprocidad en los países islámicos y de África, con los emigrantes de raza blanca. Ir a rezar a una Iglesia cristiana en el Islam es arriefarte a morir en algunos sitios (Egipto, por ejemplo) o sencillamente imposible (Arabia Saudí). Vete tú a Nigeria o a Sudáfrica de forma ilegal, y monta allí un disturbio, ya verás qué risa.

        Más quisiéramos tener en España a Trump…

      • Me reconfortaría un presidente que se preocupara por sus compatriotas, desde luego. Una medida que me ha encantado de Trump es que trata (allí el recorrido legislativo es largo) de acabar con la discriminación «positiva» en las universidades. Los más perjudicados son los orientales y los blancos. Por culpa de las cuotas se quedaban fuera los mejor preparados, los más competentes en aras de permitir que las minorías accediesen a las plazas. Una aberración que va en contra de las propias universidades y de la sociedad en general. Una obamada.

        Ni en Turquía puedes ser cristiano cuando los plebeyos y vendidos gobiernos europeos le lavan los bajos al Erdogan de turno y dan facilidades a los millones de turcos en Europa para que sean buenos salafistas e intenten liquidarnos.

    • Oriana Fallaci fue una mujer libre, una auténtica librepensadora, comprometida con su profesión y con la verdad, además de dueña de una claridad de pensamiento y una visión de las cosas extraordinaria. Por eso no la podían ni ver todos esos demagogos de salón hijos de esa casta a la que dicen criticar. Ella tenía más valor en una uña que todo el rebaño junto, y lo demostró muchas veces en situaciones que ellos no podrán nunca ni llegar a imaginar. Hay que agradecerle, entre otras cosas, las reflexiones que nos dejó, a veces proféticas, sobre la situación que estamos viviendo.

  35. Paises como Suiza, Australia, etc no aceptan inmigración que no necesite el país. O tienes la cualificación que ese país necesitas, o no puedes quedarte. Japón ya es que no acepta inmigración musulmana si no tiene el puesto de trabajo ya concedido, y son rigurosos.

    • Suiza lo ha acordado hace poco. La última hornada que visitó el país fueron 85.000 musulmanes (creo recordar en 2015) El 96% no ha encontrado trabajo y vive del erario. La mayoría ni siquiera habla algún idioma de la Confederación. Calculan que menos de un 10% de ellos podrá trabajar, el resto los mantendrá el estado por décadas

      • Tranquilo, que nuestra ínclita Anna Gabriel les enseñará a los suizos las bondades de la acogida, y si no le hacen caso seguro que no tardaremos en oírla criticar las políticas restrictivas de su país de acogida antes de coger un avión rumbo a ese paraíso de libertad y prosperidad que es Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.