Els petits gestos quotidians que mantenen la dignitat de Catalunya

Así defienden su dignidad los catalanes.

Els nacionalistes pengen lazis grocs para significar su apoyo político al golpe de los politiquillos de maese Pujol que nos ha traído ruina, disolución social y pésima reputación.

I cada cop més catalans transforman este símbolo de odio en señal de unión y convivencia. Com aquests nois a Sant Cugat. Adelante dolços, estos son los pequeños gestos cotidianos que mantienen la dignidad de Cataluña.

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Hace tiempo que no escribo nada, pero hoy me ha emocionado ver el cariño que nos teneis!!!
    Al de Zaragoza, yo al revès, desde hace cuarenta años veraneo en el Pirineo de Huesca. Es mi segunda casa, en Octubre cuando todo estaba tan mal, valorè irme a vivir a este paraiso. Pero luego madurè la idea y decidí que me quedaba en BCN para ser de la resistencia
    Mis hijos quieren que me apunte al Inserso a los balnearios…..espero que no sea LA SOLUCION FINAL…..

  2. Ahora que hemos comentado como yo más abajo sobre turismo en Tabarnia , yo sé que esta situación que hemos vivido sobretodo en los últimos meses no ha sido fácil, los que pasarán algunos días de vacaciones por aquí sabed que estamos orgullosos de recibirles con los brazos abiertos que esta es vuestra tierra también , son vuestros paseos ,calles y playas y si vienen por aquí nos harán sentirnos mejor acompañados . La zona costera de Gerona está más radicada ,el año pasado estube por Palamós y mira que tiene un paisaje precioso pero no se siente una tan cómoda no me sentía en mi tierra😢.

    • ¡Ay, Gerona, Gerona!. La provincia más bonita de España. Trabajé unos meses en Palamós y quedé enamorado de toda la provincia. Volví por allí muchos veranos de vacaciones con la familia. Por aquellos años Tractoria ya se estaba gestando y muchos tractorinanos abominaban de la actual Tabarnia, pero se mantenían las formas y la educación mientras no se tocara el tema. Los payeses, y la gente mayor en general eran encantadores, pero cuanto más jóvenes más intolerantes, soberbios y arrogantes se mostraban ante el tema nacionalista…..
      No descarto volver, ellos estarán en su pueblo, pero yo estaré en mi País….

      • Gerona la provincia mas bonita de Espana??? Tampoco hay que exagerar …

      • Una de las más bonitas, así al menos me lo parece. La Costa Brava con su costa recortada, sus calas muchas aún sin edificaciones, con los pinos entrando hasta el casi el mar: Llanfranc, Tamariu, Calella, Cadaqués, etc. Su prelitoral con precioso bosque mediterráneo (alconoques, madroños, lentiscos, pinos, etc) con campos y masías y pequeñosy bonitos pueblos como Pals. Y en el Pirineo continuos bosques en suaves montañas, la zona del lago de Bañolas y también bonitos pueblos: Besalú, Ripoll, etc. Para mí es una provincia que lo tiene todo…..

  3. Y ya es raro que no haya aparecido algún Cataliban Guardian de la Revolución de las Sonrisas para recriminar la maléfica acción de los fachas españolistas…

  4. Desde luego tengo que dar las gracias a la resistencia de Sant Cugat por la gran labor que hacen. Un abrazo a todos ellos .Esta ciudad ha sido muy machacada de lazos amarillos últimamente parece mucho más limpia y eso es por el gran trabajo que hacen los dolços así que muchas gracias.Por otro lado la placa del 1-0 que se pusó en sustitución de la Pza del Rey no sé si la han repuesto 🤔 de nuevo . Tengo que pasarme por allí y espero q la nueva alcaldesa de este municipio respete la que ha sido siempre la Pza.del Rey .

  5. Este agosto me voy una semana de vacaciones a Torredembarra (Tabarnia). Para mí una decisión impensable si no hubiese conocido a los dolços catalanes. Así estaba dispuesto ya que unos amigos tienen allí un apartamento, y así se hará. Supongo que algo tendré que tragar, pero no ir sería casi como darles la razón a ellos ,y lo peor, traicionaros a vosotros. Si toca retirar cruces de la playa o quitar lazos, se hará con gusto. Por supuesto antes de entrar en algún restaurante, bar o tienda haré una previa inspección ocular par ver si hay signos separatistas, aunque supongo que no serán tan tontos como para ponerlos en sus negocios…..

    ¡Saludos a todos desde Zaragoza, y buen verano!

    • Torredembarra es puro territorio Dolco: muy poca basura amarilla y muchas banderas de Tabarnia. La cosa cambia unas decenas de kilometros al norte con pueblos disfrazados de amarillo que dan miedo. No da gana beber vino del Penedes. ..

    • Oliver tiene razón por Torredembarra poca cosa de la basura amarilla verá. Roda de Berà está cerca y le recomiendo que lo visite también es un pueblo más bien dolço de todas maneras alguna estelada se ve pero muy pocas .En Roda de Berà hay un pueblecito llamado Roc de Sant Gaietà tiene rincones muy bonitos para hacerse fotos . Si va por Comarruga es ideal coger el paseo marítimo darse un paseíto por la noche acompañado por la acaricia de la brisa del mar y saborear un helado 😄. Si va con niños hay una feria allí mismo para los niños e incluso una terraza para tomar algo fresquito , tiene cacharritos , colchonetas, para los críos .

    • Hola a todos, Andarín, tú, si me quieres hacer caso, cuando hagas una inspección ocular de las tuyas en los restaurantes, si ves signos separatistas o muy catalinos, entra, no te cortes,que la comida es la comida y seguro que vas a comer bien.
      Ahora, eso sí,. ya puedes preparar los cuartos que te rizarán bien!
      Pero bueno.Para eso están!
      Felices vacaciones, gracias por tu bonita descripción naturopoètica de Girona.
      I benvingut a casa teva.Que t’ho passis molt bé!🙋

  6. Por tierras leonesas ( que maravilla ), cuando me preguntaban de donde era, contestaba » de Tabarnia «.
    Todo el mundo sabia lo que era y todos están más que hartos del tema; esto si, tenemos apoios por todas partes y te hablan de casos donde » la gente tiene verguenza de decir que son catalanes «.
    A que punto hemos llegado !
    Se enfadan y mucho cuando les dices que » los forcos piensan que Cataluña mantiene al resto del país «.
    Porque ellos pagan también, y mucho. Si todos pagamos, a donde va el dinero entonces, uno se pregunta…

    • No te quepa la menor duda, Vodevil, de que todos los españoles de bien (la gran mayoría) estamos al 100% con vosotros. A lo largo y ancho de toda la geografía de nuestro país, además. Y no hay que cansarse de repetirlo: los únicos no catalanes que apoyan intereses contrarios, no lo hacen por un pretendido «amor» a los catalanes -a los que fingen reconocer un inexistente derecho de autodeterminación- sino por puro odio a su propia patria, a sus raíces, a su cultura, su tradición y, cómo no, a su religión. A sí mismos, en realidad. Quieren caos y, como es lógico, ven en este intento de secesionismo la ocasión perfecta de hacer saltar todo por los aires, de hacer juego revuelto y volver a reconstruir todo con arreglo a sus criterios y a sus modelos totalitarios de sociedad, de economía y de convivencia.
      No hay más.

  7. Si todos los catalanes, hicieran cotidianamente pequeños actos contra el separatismo: pondrían al nacionalismo contra las cuerdas en poco tiempo.

    Gracias a la Resistencia Dolça por defendernos 👏👏👏👏👏👏👏

    • Ya se hacen Inda…entre el pueblo trabajador se hacen. Los tabarneses los hacemos por la cuenta q nos tiene…a Tractoria muchos ni nos acercamos ya tiene 2 millones, los de la CUP, los Colau & Iglesias que los apoyan por tanto pueden estar contentos solos no se quedan mientras existan ellos y sus aliados…
      Los demás sobramos somos transparente no existimos. Es lo q demuestran…
      Lo.peor es el Gobierno de España de todos los tiempos q no nos apoya…
      Si su actitud fuera diferente seguro q está situación se acababa y no haría falta ni policía ni utilizar la Justicia para esos menesteres…que los juzgados ya están súper desbordados…
      La Plus Valía, la Cláusula Suelo, las Preferentes etc…la violencia doméstica, etc. Etc…

  8. MUY FUERTE
    Nuevos datos avalan que CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    Es el centro del universo.
    Os animo a que echéis un vistazo a la concesión de Los Premios Nobel de este año .
    Premio Nobel de
    Medicina
    Literatura
    Paz
    Ciencias
    Corte y Confección
    Cabra Loca
    Literatura
    Matemáticas
    Todos estos para el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
    Premio Nobel al NAZI del año para el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU con mención especial a su balneario LA SOLUCIÓN FINAL
    Joer chavales que más pruebas queréis para demostraros que CHISTORRAKISTAN BIRKENAU es el centro del universo ??????????

  9. Los gamberros dan mucho trabajo. Cataluña se ha convertido en una región llena de gamberros. Incluso el propio presidente de Cataluña es uno de ellos. Y el de España también.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.