El superabuelo: así resisten en los pueblos el acoso separatista

Vegi lo que fa un avi quan el separatisme vol apoderar-se de la seva terra.

Cada día más catalanes se dan cuenta de que no pueden confiar en los políticos para superar el nacionalismo, y deciden hacer pequeños actos cotidianos de dignidad. Como a Vallbona d’Anoia el passat maig, on la batllessa del PSC-PSOE (que sí, que son la chacha del separatismo) va penjar un rètol dient que allò era la «república catalana»:

Un abuelo de Piera, el pueblo de al lado, pasó con el coche, vio el cartel, se detuvo e hizo lo que puede ver en el vídeo, mientras un tal Jordi le acosa tratando de humillarle para que renuncie a mantener la dignidad de la gente sencilla. Lo curioso es que por el acento resulta que l’avi és català de socarrel, i en Jordi sembla xarnacionalista estil Rufián.

Pase, vea, disfrute, admire, imite y divulgue, porque son estos pequeños actos los que nos devolverán la libertad y la dignidad que nos quiere arrebatar el nacionalismo.

Dolça i valent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. Bravo por nuestro amigo liberador de Piera!

    Nuestro amigo de Piera ha hecho lo que el inútil del Jordi de Vallbona, debería hacer si tuviera dos dedos de frente y no fuese un aprendiz del 3%. Si, Jordi, sí, sigue así, pagando y defendiendo cartelitos inútiles y de propaganda de contenido fascista, y ganarás el cielo del 3%, mientras tu amigo el jerarca golpista y neofascista del 3% Puigdemont vive de narices, de casa en casa de barrets, y sin haber dado palo al agua en su vida.

  2. Bravo por ese Señor de Piera y la lección de dignidad que nos da a todos !!
    Gracias

  3. Escolti, q això ho hem pagat NOSALTRES!!!

    Menudo franquista el q registra las imágenes

  4. Bien por el avi. ¡Qué educados son los nazis ratafrías y qué cobardes.!

  5. Es una pena que ya no queden vivos, apenas, unos pocos españoles que lucharon la guerra civil. La mayoria de ellos, tenían claro una cosa por encima de todo, da igual en que bando lucharon. Esa cosa es que nunca, jamás, bajo ningun concepto, bajo ninguna ideología debía pasar en España algo parecido. Con ese convencimiento intimo, se pudo hacer la transicción, renunciando a «grandes» principios unos y otros. La paz social, la paz individual y la paz de espíritu bien lo valía.

    Como nadie lee («Tres días de julio» debía leerse en las escuela), los jóvenes «indignados», y demás han olvidado aquella lección que nos dieron nuestros abuelos… y ya se sabe lo que le pasa al que olivida la historia.

    Un abrazo al superabuelo por recordárnoslo.

  6. Visca el avi de Piera ! Aixó sí que es un bon catalá … !
    Y a Jordi: No sólo el alguacil de tu pueblo y tu kommissar van a ver tu video, también va a obtener miles de visitas en dolcha dolcha fascista … gracias tontaina

  7. Siento que no sea agradable esta expresión, pero la guerra separatista solo se podrá concluir con sangre.

  8. Jordi, deixa d’emprenyar a l’avi, no et dona vergonya? Que este señor ya las ha visto de todos los colores y sabe lo que pasa cuando se buscan las cosquillas.

  9. Jejejejejje!!!!! Que grande el abuelo.

    Jordi, ets molt tonto i un bobo !!!!!!!!.

  10. Donde vive la Rahola ?

    Donde vive Mas ?

    Hay que dejarse de tanta tonteria y ponerse a su altura.

  11. A mí no sólo me sabe mal que a este hombre de bien le haya tenido que pillar el chulo-opresor de turno y no sólo que le haya acosado, sino principalmente que le haya filmado, y que ahora los de la cuerda del amigo Jordi sepan de dónde es y tengan la matrícula de su coche, lo que les va a hacer facilísimo localizarle. Pienso que se lo hubiera evitado yendo de noche y con un espray en vez de dedicarse a desmontar la placa a la luz del día. Y que hubiera resultado igualmente efectivo. Y como ahora le desgracien el coche o le pintarrejeen la puerta o la pared de su casa, lo único que va a obtener es el parco (más bien nulo) consuelo de que aquí le sigamos aplaudiendo, ya que nadie hará nada más por él que decirle que es muy majo.

    En primer lugar, ¿por qué ha ido o tenido que solo? Estamos simplemente desorganizados. Y en segundo lugar, como somos tan estilosos, hacernos objeto de represalia sale gratis, porque estamos indefensos (con la aquiescencia del gobierno y la pasiva y ya des-debida obediencia de las fuerzas de seguridad a su mando, los moSSos y demás nos multan y hasta detenernos si hacemos cumplir las ordenanzas) y también porque hasta nos parece mal defendernos. Coche tiene todo el mundo y a coche pintarrajeado de uno se puede pintarrajear el de cualquier mamarracho. Y ya verías qué calladito estará entonces el Jordi este cuando vea que alguien se lleva otro de sus cartelitos por delante si sabe que si hay represalia por su parte la habrá también contra cualquiera de sus propiedades o de las de su amigo Pep las de otro cualquiera de su cuerda pueden acabar también siendo objeto de decoración y tuneado. Esto no lo hemos empezado nosotros. Y tampoco lo acabaremos si aceptamos recibir sin parar porque hayamos de ir de bueeeeenos. Al del bigotito y sus huestes de camisas pardas no se lo llevaron por delante sino dándoles de su propia medicina.

  12. con un par, si señor.
    a este señor hay que apoyarle si le acosa alguien, que sienta que le apoya muchísima gente.
    el tal jordi es un acosador como un piano, él mismo se retrata grabando a este buen hombre que se limita a cumplir leyes que otros cobardes no hacen…

    una sugerencia a DC : tratar de localizar a este señor y mostrarle todo nuestro apoyo, que sepa que tiene a la mayoría detrás de él…

  13. ¡Qué grande este hombre! Y lo quita entero. Nada de tacharlo ni historias.

  14. EL MEU AVI (…va por vd. Abuelo)

    El meu avi va anar a Cuba
    a bordo del «Català»
    el millor barco de guerra de la flota d’ultramar.
    El timoner i el nostramo
    i catorze mariners, eren nascuts a Calella
    eren nascuts a Palafrugell.

    Quan el «Català» sortia a la mar
    els nois de Calella feien un cremat
    mans a la guitarra solien cantar (solien cantar)
    Visca Catalunya, Visca el «Català» !

    Arribaren temps de guerra
    de perfídies i traïcions
    i en el mar de les Antilles
    retronaren els canons
    i els mariners de Calella
    i el meu avi en mig de tots
    varen morir a coberta
    (varen a morir) al peu del canó.

    Quan el «Català» sortia a la mar
    cridava el meu avi: apa nois que es tard!.
    Però els valents de bordo
    no varen tornar (no varen tornar)
    tingueren la culpa els americans…

  15. Rufianeitor me la ha jugao!

  16. El cobarde camisa parda se esconde tras el movil, provocando y amenazando al señor señalandolo, grabandolo con el movil, buscando donde vive y la matricula de su coche y luego va y con todo el cinismo del mundo se hace la victima y el amenazado cuando quien esta amenazando es el marcando al señor al igual que hacian los nazis con quien se salia del discurso oficial…y el camisa parda que se ponga los cartelitos en su casa no en el espacio publico que es de todos.

    • No notais como le tiembla la voz, al borde de la histeria… ¿o será a punto de kgarse los pantalones?
      Por otro lado ¿a quién se refiere cuando dice que lo han pagado «ellos»? ¿Lo pagan de su bolsillo los tontos útiles y abducidos del procés? ¿o más bien es una malversación como la copa de un pino de ese ayutamiento?

      • Es evidente de que lo hemos pagado todos, para eso usan el dinero de nuestros impuestos, como la fianza de 2 millones que puso el otro dia el juez llanera a los golpistas y que la hemos pagado nosotros mediante el desvio de dinero de la generalitat a la anc, pero como aqui ellos tienen bula, nadie les controla y son los amos del cortijo que manejan nuestro dinero a su antojo, pues no pasa nada, el gobierno central a mirar a otro lado y a no controlar como se maneja el dinero de nuestros impuestos, ¿de verdad alguien se cree que esos dos millones los han puesto lo de la anc?, el dinero que tendria que ir a pagar a proveedores, sanidad y servicios sociales pues se desvia a su chiringuito y no pasa nada.

        Y jordi, dinos tu donde vives, sacanos la matricula de tu coche, ¿o solo eres un cobarde que se esconde tras un movil y que se dedica a señalar a los demas?

  17. Aquí está la muestra de la gran diferencia entre los lazis y nosotros .Mientras personas como este señor y como muchas personas que se dedican a mantener y cumplir con la ordenanza municipal con dignidad , los lazis ensucian nuestro entorno, amenazan, insultan, agreden y somos nosotros los que seguimos estando desamparados por ayuntamientos, policía , el mundo al revés .

  18. Jordi il castrati, se acoxonó ante el Super Abuelo (que tampoco es Chuck Norris), por eso le soltó lo del cinturón: para justificar lo patético de ir a vendimiar y acabar vendimiado: y encima grabándolo 😂😂😂😂😂😂😂

  19. Bravo..por el avi catalán y español!! Le ha dado una lección al cavernícola separata!

  20. Es curioso: he visto el video antes de leer el artículo y me he fijado en lo mismo: el valiente dolço es catalanohablante, el amenazante forco habla un catalán que es un chirrido para los oídos. Un acomplejado más haciendo méritos que presentar a los amos.
    Otro detalle que he detectado en muchos de estos «cámaras» que se ponen a grabar a la gente de bien mientras les increpan: tienen un tembleque en la voz que demuestra lo valientes que son. Se diría que están a punto de soltar un gallo de lo c *s que están.
    Habría que aclarar además que quien ha cometido presuntamente un delito de malversación es el Ayuntamiento si es que ha pagado con dinero público el cartelito de marras.

  21. MUY FUERTE
    Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana para variar hablando mal de Aspanya en un foro de no se que historias. ..
    Pero lo que no esperaba Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana es que BARNI ( la borrachuza de los Simpson y ex candidato al Parlamento ) le replicara y esto es lo que le dijo
    BARNI » BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRR » ( Erupto de campeonato del mundo )

  22. DERECHO A LA VERDAD
    Hay politicos que estan en la carcel por el intento del golpe de estado
    La Historia demuestra que los partidos politicos solo son bandas de ladrones que al final se pone de acuerdo para , lo principal ROBARNOS
    Tambien demuestra que cuando a parte de una banda de esta, la meten en la carcel por hechos delictivos los jefazos salen todos l¡por la puerta
    Por la puerta de atras o la de delante pero salen todos
    Ahora bien los subordinados esos se quedan y se PUDREN EN LA CARCEL
    Algo asi deben de estar empezando a entender algunOS de lOS hiperventilados que estan en prision porque ya dicen qu estan planteando al fiscal pactos a cambio de decir todo lo que saben
    Me parece logico pasarse 20 años en prision mientras tus jefes estan viviendo la gran vida no debe deser plato de gusto

  23. Con esa comedia zafia de lo de: «República Catalana» han ensuciado calles plazas ciudades y pueblo de Cataluña incluida Barcelona y sus diferentes barrios…
    Esa porquería engañosa, cínica e hipócrita cuesta dinero ya que está muy bien hecha – si uno no se fija- parece que sea de origen… Por lo tanto el Ayuntamiento de la Colau está implicado en el engaño masivo y la oposición igual pq se han callado como «taspu»…
    Todos esos letreros quien los ha pagado? con que permiso??
    Habrá alguna auditoría de ponga coto a tanto gasto en chorradas??
    Mientras tanto cada día existen más personas durmiendo en la calle en Barcelona alguno de la oposición, sindicatos, asociaciones subvencionadas dice algo???
    Y los medios de comunicación que opinan???
    Las Madames Raholas… o los Monsieurs Pisarelos, Domenechs, que piensan???
    Y los Trias??? Y las Batets?
    Y nombro a estos pero la pregunta es para TODOS…
    Pq Ya tanto da unos que otros! Solo van a «pillar» y engañar🤨

    • Las personas no importan, Zenaida, lo que importa es lanació. Esos son los demócratas de pacotilla, unos totalitarios del cop* que, mientras mienten, engañan y manipulan, se engordan el bolsillo (y se vacían el alma).

  24. Jejejeje y ahora qué ????
    Es la pregunta que se hacen los malditos bastardos porcinocratas? ??
    Ahora las competencias de los «chiqueros » donde es tan enchironados nuestros héroes porcinocratas le corresponden al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más NAZI que ayer pero menos NAZI que mañana.
    A que esperas para liberarlos gañán ??????

  25. Meterse con la gente es lo único que saben. Hace gracia cuando dice que » això ho hem pagat entre tots «. Hipócrita.
    El señor ha ganado nuestro respecto. Un abrazo, valiente.
    Ah, ninguna cubana hoy tampoco en el encierro. Tan valientes para otras cosas, como meterse con la gente mayor.

  26. MUY FUERTE
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más NAZI que ayer pero menos NAZI que mañana .
    Va a demandar al Bono por llamarle NAZI .
    Joer y que querías que te llamara ?

  27. Discurso de Javier Ortega Smith en el cierre del Campus de VOX en Tarragona

    • Tiene su «lógica»: Son pesados porque llevan casi 40 años sin que nadie..ni aqui en cataluña ni en Madrid,..les pare los pies del supremacismo separata. Costará…muchos años que Cataluña sea una comunidad normal.

  28. Un abuelo sabio, con criterio y dolço, a diferencia de los abuelos lazis monserratiños tejebufandasamarillas, amargados y lo contrario de sabios.

  29. Calmado, firme, cauto y valiente: el Super Abuelo, contra un tiñalpa mediopelo y flojo de pantalón, llamado Jordi: que fue a provocar y acabó chafardeado. Con tres yayos así se acababa el separatismo en medio minuto.

    • El nivel de odio y de provocación que se da en todos los de la raza agria, cuando ven a alguien quitando churros amarillos cuando les graban y los acosan es fonéticamente el mismo, si estos descerebrados llevaran encima un cuchillo, estoy seguro que apuñalarían al que quita lazos, con la misma saña que se de entre los asesinatos de homosexuales, si os fijais el tono es sobre elevado, el odio no les deja respirar bien, hablan entrecortadamente, de una forma burda pero con un nivel altísimo de adrenalina violenta, que crece exponencialmente al ver a la otra persona calmada y sin responder, eso les supera, yo tenía un conocido así, de los que nunca pedía perdón, y siempre quería llevar razón, gritaba y se ponía violento sobre todo con gente que respondía con un tono mas bajo que el, yo le avisaba siempre Xavi, te partirá la cara un día un señor tranquilo, y un día así fue, un señor mas bajito, mucho mas mayor y mucho mas sereno que el, le dío tal sarta de guantazos, (eso si, muy tranquilo y sin perder la serenidad) que le dejó la cara hecha un cromo, ni que decir tiene que dejó de gritar.

      • Pues ojalá así sea, que los malos y los chulos no se salgan con la suya. De hecho, este señor ya le advierte: «No em toquis que te la foto» (no me toques, que te doy). Y por eso el otro no osa tocarle, y para más inri, le advierte cuando se va en el coche de que se ponga el cinturón, como si le importara mucho a este energúmeno lo que al señor le pudiera pasar. Así son estos cínicos miserables.

      • A mayor expulsión de adrenalina, mayor efecto túnel mental, con lo cual, pierdes mayor percepción sensorial y menores reflejos; por eso, el pequeña no tranquilo pudo a tu amigo. En defensa personal, enseñan a equilibrar la adrenalina,para que el eutrés (estrés positivo) prevalezca sobre el distrés (estrés negativo), o método israelita. Afortunadamente los catalufos ni son valientes, ni tienen muchos ardites.

      • Jordi il castrati, se acojinó ante el Super Abuelo (que tampoco es Chuck Norris), por eso le soltó lo del cinturón: para justificar lo patético de ir a vendimiar y acabar vendimiado: y encima grabándolo 😂😂😂😂😂😂😂

      • Es tal cual dices, un tono que refleja perfectamete el odio encendido de ese miserable. Odio por todos los poros. No hace faklta ver su cara: la imagino exactamente igual que cualquiera de esos reporteroasfilmalotodoacosodoresdelregimen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.