El Pont de Vilomara (Barcelona) es desperta ple de senyeres nacionals a la seva festa major

Aumentan los actos sencillos de dignidad en toda Cataluña.

Del 13 al 23 de juliol el Pont de Vilomara celebra les seves festes majors, y los vecinos han querido celebrarlo adornando su pueblo con senyeres de tots. Normal.

L’enhoradolça, veïns, pel vostre acte de resistència, senzill i essencial per mantenir la dignitat de Catalunya en temps lazis i forcos.

Dolça i vilomarenca Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. Bon poble, que alegría de ver la bandera de todos.

  2. Me encanta que el chófer hable como Torrente(«majete…je-je»)…

  3. Bravo por este pueblo. Seguro que más de un dolço se anima a hacerles una visita y a apoyar la economía local.
    Después de tanta crucecita amarilla y tanto plastiquillo infecto, ver cosas como éstas tiene que reconfortar el alma a los catalanes que no se resignan a claudicar ante la matraca nacionalista.

  4. España fue es y será,nuestra casa común,y esto por si solo multiplica nuestra libertad,juntos mejor,Bravo por este pueblo,sin complejos,en España cabemos todos.

    • Bien dicho, Emilio. España es la casa de todos. Y como Cataluña es España, también es mi casa; y como en mi casa tengo familiares y amigos a los que me gusta ver y con los que me gusta compartir, nadie va a echarme de mi casa solo porque a él se le ponga en el bigote.

  5. ¡Gracias amigos! ¡Gracias DC! ¡Me habéis alegrado el día!

  6. Muy bien!!! 👏👏👏
    A toda acción le sigue otra de signo contrario… 😉
    Tanta mier*da de banderas cubanas… separatistas como los criollos cubanos… que al final se apoderó de la isla EE.UU…y acabaron con el camarada Fidel y van. Camino de ser un. Fascio como China..
    Que les den!

  7. BUENOS CIUDADANOS DE Cataluña limpian basura independentista y les llaman fascistas

    • Video brutal. Por la cantidad de cosas que se demuestran en él. A saber:

      1. Un lazi que no sabe hablar bien catalán (por su dicción parece uno de tantos conversos al nacionalismo, nacidos fuera de Cataluña) dicutiendo con un ciudadano liberador del espacio público que habla un catalán perfecto, i molt bonic

      2. Ese lazi le dice lo que puede y lo que no puede hacer. Porque en su concepción del mundo TODO es suyo. También el espacio úblico. Son los amos del cortijo

      3. Cuando el ciudadano libre con valentía, libertad, alegría y educación le dice las verdades, entonces lo manda a «Can fanga» (término despectivo que se usa en los pueblos con la gente de Barcelona). Lo «expulsa» simbólicamente. Y en el fondo lo envía casi sin saberlo a….Tabarnia

      Que es la solución. La única solución. Hacer una Tabarnia real. Sin caricaturas de ella. Por la vía legal. Solicitada por la Diputación de BCN tras las elecciones municipales, si obligamos a los partidos constitucionalistas

      No se puede luchar con la lógica ni con el sentimiento contra lazis abducidos y supremacistas. Sólo queda el dinero y el territorio. Es decir TABARNIA

    • Con todo mi corazón 💔 desde Andalucía oleee

    • Bueno, parece que Tractoria va entendiendo que Barcelona es otra cosa, que existe Tabarnia!!!

    • El mismo vídeo, más completo, pero visto desde el otro lado:

    • Felicidades por vuestra actuación. De amenazaros con que se haga viral un vídeo hemos pasado a ver la cara del «fascista del CDR» (prensa dixit).
      Es cínico ver cómo la prensa indepe habla de españolistas cuando se está refiriendo a dos catalanes más catalanes que la cebolla de Figueres, como salta a la vista. Eso no quita para que además de catalanes sean españoles, tal y como dice la Constitución, el DNI de cada cuál y nuestra historia al menos desde los romanos. Pretender añadir tintes despectivos a la palabra español o expulsar de su lado la condición de catalán, claramente incluida en aquella, es manipulación. Afirmar que los de los lazos sólo quieren expresarse es una falacia. Tal y como dicen las Ordenanzas municipales de L’Escala (Girona-España) ensuciar el espacio público es una infracción tipificada en las mismas y susceptible de imposición de la correspondiente sanción. Que vengan todos los que han dejado de venir a ocupar habitaciones, hoteles, hostales, apartamentos y cámpings. Y que no vengan los que a su vez han venido a expulsar a los que somos y estábamos antes.

  8. «C’est dommage»!

    Ahora para ir a vivir , para invertir hay que ir a ver los últimos resultados de las eleciones, es curioso , pero resulta decoroso con quién compartes, con quién te sientas , simplemente a tomar café.

    !Qué penoso! Estas ideas, rupturas , dicho por el Sr. Presidente serán evidentes al menos durante …¿ veinte años?
    Ara reagrupament, amb » La Crida» tots junts , però amb reticències, displicències i a més a més mai se sap per on sortiran…

    El » Nuevo Gobierno» és massa dèbil davant del nou Govern i, si ja demanen ara que gairebé hem començat, què passarà fins al final?

    Els de «Cs» diuen que en tindrem un octubre «calentet» i no serà , precisament, per les castanyes, ara bé algú si es … » la castaña»

    Endavant la vida tranquila , no passa res , tot és normal, la premsa , les TV mediàtiques al servei de …

    La TV de … no la deixen ni posar -se d’acord per nomenar als seus directors, tot normal!

  9. Hay mayoría de votantes españolistas en esa localidad, así que a los que le caiga cerca les recomiendo que vayan y a los empresarios hartos de Tractoria, ahí tienen un pueblo donde invertir con minoría de tractorios:

    Resultados 2017

    Cs 796 33,25
    ERC 496 20,72
    JUNTSxCAT 388 16,21
    PSC 358 14,95
    CatComú-Podem 155 6,47
    CUP 80 3,34
    PP 73 3,05
    PACMA 28 1,17
    RECORTES CERO-GRUPO VERDE 5 0,21

    https://www.abc.es/elecciones/catalanas/resultados/barcelona/el-pont-de-vilomara-i-rocafort.html

  10. Jaja…antes de q lo oyera en el audio tambien he pensado lo mismo : ¡ que cosa mas bonita !…el gozo se magnifica en estas tierras de repugnantes catalanofascistas. Bien por El Pont de Vilamara.

    • Colocar cruces amarillas, infumable. .»:
      SÓLO infumable o un delito? Qué ha dicho el juez sobre San Cugat? Igual es la alcaldesa de Vic la que debe ir a la sombra?

    • Vaya, hombre. Ahora el PP se da cuenta de que se puede actuar contra las esteladas en espacio público, cuando ni con ellos en el Gobierno central ni con el 155 han movido un dedo por hacer cumplir la ley de banderas, salvo honrosas excepciones, o por descontaminar de propaganda independentista las instituciones públicas.
      Hace poco pasé por la sede del PP en Madrid y vi el banderón de España que tienen en la fachada.
      Ya podrían haberse gastado menos en ir de españolitos en Madrid y hacer más por los que sufren un acoso continuo por defender la españolidad de Cataluña y todos los sitios infectados de nacionalismo que hay por España.

  11. Puigdemont: «Hoy podría pisar suelo catalán, pero sería en una parte del Estado francés»

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-07-25/puigdemont-cataluna-rueda-prensa-independencia_1597131/

    Anda, hazlo, y además díselo de antemano a los franceses, con estas mismas palabras, cuando lo vayas a hacer.

  12. Me imagino que después de tanta tensión y ver una especie de declaración de independencia… y tantas cosas más… ver banderas de España debe ser un gran alivio.

  13. Jejeje, qué detalle ta bonito han tenido los tractorianos de la zona, ¿no?

  14. Pont de Vilomara, pueblo dolço del año 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  15. Que duren mucho. Felicidades a los autores. Viva España!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.