El fuet Casa Tarradellas a Polònia: «Cuina espanyola» i bandera nacional

Deben ser feixistes, oi racisTorra?

No sabemos si en Casa Tarradellas son separatistas o no, però no ens importa gaire. Porque en Vich tienen claro que para vender fuet en los supermercados Biedronka de Polonia hay que decir «Cocina española», y poner una senyera de tots sobre una foto de vila -sembla- catalana.

Fabricat a Gurb per Casa Tarradellas, feixistes.

Diuen que la Generalitat ya ha llamado al sr. Tarradellas para decirle que pongan «Cuina catalana», un lazo amarillo y una foto la famíglia Pujol.

No somos nadie, Quim. O será que gracias a vosotros en el extranjero ya se asocia Cataluña a cosas malas como «violencia» y «caos».

Dolça i enfuetada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Si veis un producto Casa Tarradellas, miraos el etiquetado
    Donde debería poner la dirección de la fábrica o dirección de su sede social, solo pone una carretera y un punto kilométrico,nada más, ni localidad ni provincia

    En mi opinión están notando duramente el boicot y tratan de paliarlo omitiendo en su etiquetado su procedencia.

  2. En mi casa vamos camino del año que no entra nada de casa tarradellas. Y eso que compraba habitualmente (ahora menos) en mercadona, pero como casi todo el embutido es de Casa Tarradellas, ya no compro embutido en Mercadona.

    El super del barrio que tiene otras marcas (como el pozo) lo agradece tambien.

  3. Yo hace tiempo que voy con la lista en el movil de aquellos que se han posicionado con el «pruces», mira que no me suele gustar el boicot, basicamente porque no me suele gustar que me digan lo que tengo que hacer, suelo preferir tomar mis decisiones por mi mismo, pero lo han conseguido en este caso todos aquellos empresarios que tanto lamian koines de psicopatas politicos, si se hubieran quedado al margen dedicandose a lo suyo, ahora no tendrian necesidad de boicots al pozo con evole ni estas gansadas, anda y que les den.

  4. A mi me ha venido a la mente aquella campaña de desprestigio que monto evole y la sexta contra el pozo con aquel salvados falseado.

    Se colaron en la zona donde estaban los cerdos enfermos que los tienen separados y nos lo vendieron como si esos fueran cerdos que se ponen a la venta , y todo para favorecer a casa tarradelles, fue tan descarado, en aquella epoca donde no se paraba de hablar de boicot a productos tractorianos.

    Tarradellas que por cierto no para de anunciarse en la sexta y en antena3, fue tan asqueroso y miserable recurrir a eso, era tan descarado con que intencion hicieron el publireportaje aquel a favor de tarradellas y en contra del pozo, espero que estos les metieran una buena querella, hay que ser muy ruin para hacer algo asi, podrian haber hundido a la empresa si la gente les hubiera dado credibilidad a los de salvados.

    • Fue unanime. Todo indepe pasaba por whatsup la noticia en aquellos dias. Cualquiera podia ver que era demasiada casualidad. Lo de menos es si era mentira. Habia que hundir al Pozo y subir a Tarradellas. Sus tentaculos estan por todas partes…

    • cada vez que oigo la palabra Alemania, me dan ganas de trepar a lo alto del Reichstag con la bandera española cuando la conquistemos los damnificados por el IV Reich en que se ha convertido desde la unificación: serbios, macedonios, ucranianos, españoles, todos los que hemos sido víctimas de golpes de Estado unos, de declaraciones unilaterales de independencia o de terroristas entrenados y financiados por Alemania. podéis consultar la hemeroteca
      1 guerra en Eslovenia
      2 guerra en Croacia
      3 guerra en Bosnia
      4 guerra en Kosovo
      5 insurgencia en Macedonia de la minoría albanesa
      6 insurgencia en lo que queda de Serbia de la minoría albanesa de Presevo
      7 apoyo a la separación de Montenegro
      8 apoyo alemán al Maidan en Kiev
      9 presión a los cuatro de Visegrado para que inunden sus países de invasores islámicos
      10 obligación para los países del Sur de quedarnos con los desharrapados que desembarcan en nuestras costas por el efecto llamada de Mutti Merkel con los refugiados sirios.
      11 refugio a Puigdemont y descalificación de nuestra justicia por la ministra de las piernas largas e insinuantes poses y por los jueces paletos de Schleswig Holstein (¿aceptarían que Dinamarca haga uso de sus derechos históricos a esta región que les fue arrebata por los prusianos en 1864 o dirán que ya forma parte de la nación alemana?)
      no existía nación alemana unificada ni tampoco italiana cuando España ya lleva siglos junta

  5. Inda, en Italia mira lo que toleran a los alemanes étnicos del Sur del Tirol

    In occasione del censimento decennale della popolazione, ogni cittadino maggiore di 14 anni è chiamato a dichiarare la propria appartenenza a uno dei tre gruppi linguistici. In base ai risultati si procede all’assegnazione dei posti negli impieghi pubblici, delle case popolari, dei contributi per enti e associazioni, secondo il sistema della proporzionale etnica.[34] L’autonomia altoatesina si basa infatti sul principio del separatismo linguistico. Asili, scuole, case di riposo sono distinti per gruppo linguistico. Anche alcune associazioni attirano soci prevalentemente di un solo gruppo linguistico, come il Club Alpino Italiano e l’Alpenverein Südtirol, e anche la Caritas intrattiene sezioni separate.

    Per quanto riguarda in particolare la scuola, l’insegnamento viene impartito esclusivamente in lingua italiana o tedesca, secondo l’appartenenza linguistica, da insegnanti di madrelingua. Elemento di attenuazione risulta l’apprendimento dell’altra lingua a partire dalla prima o seconda elementare (a mo’ di lingua straniera). A livello della giunta provinciale vi sono due distinti assessorati, uno per l’intendenza scolastica tedesca e uno per quella italiana.

    Tra il 1971 e il 2011 il gruppo linguistico italiano, in costante crescita dal primo dopoguerra fino agli anni sessanta, è calato da 137.759 a 118.120 residenti.

  6. En la estación del AVE de Figueres el camarero de la mañana no atiende en español, sólo en catalán, francés e inglés. Siento vergüenza ajena.

    • entonces la solución es irse sin pagar y cuando le diga…… EH, els calers, els calers

      contestar : Zi zeño zomos cales y usted payo ¿ que pasa ?

    • Todo el proceso secesionista se basa esencial y primordialmente en el desprecio a la lengua española y el odio a los catalanes que hablamos español.

      Todo lo demás es mera avaricia.

    • Boicot y que vivan exclusivamente de sus congéneres, y de los franceses e ingleses despistados, que por allí caigan.

    • Angelico mío. Como a todas luces está incapacitado intelectualmente para llevar a cabo su sencillo trabajo por una evidente tara cerebral que no se sabe si es congénita o adquirida, pero que le incapacita para el puesto, habrá que ayudarle a encontrar su lugar en la vida. Acabo de poner dos reclamaciones al respecto, una ante RENFE y otra ante ADIF, para que tamaña explotación no sea consentida. Os animo a hacer lo mismo. Es indigno que una compañía de carácter nacional se permita la explotación laboral de personas con tan evidentes deficiencias intelectuales. Hay que procurarle a este muchacho fugado del Cotolengo un asilo mental para que lo protejan y le enseñen las formas y las normas más básicas de las relaciones sociales.

      • Ipso facto 👏👏👏👏👏👏

      • reúne todos los requisitos para el programa T4 de eutanasia de su cómplice Pedro Sánchez: enfermedad grave incurable o discapacidad física o mental crónica que le impidan llevar una vida digna. ¿alguien cree que ser tractoriano es tener una vida que merece la pena ser vivida por una persona? apago el modo ironia

    • Me da la risa! Pobre hombre! Visto su fanatismo y nivelazo, es capaz de haber hecho el correspondiente donativo salido de su salario para que Puigmelón, la Ponsetia y resto de fugados se peguen la vida padre x esos mundos, mientras él atiende en ese rincón tan poco glamuroso.

    • Posiblemente sea analfabeto. Debe ser catalán de tractoria.

      Lo extraño es que, entre otros, tenga derecho a voto.

  7. Tengo un amigo que tiene un trauma con su perro. Antes de empezar todo esto le daba un trocito de fuet a su perro, pero cuando empezo todo esto de que los españoles les robamos, somos bestias con taras de ADN etc etc , cambiaron todas las marcas catalanas por españolas, y no pasó nada, excepto al perro, que mientras a los demas comian «el pozo» , a él habia que comprarle un fuet al mes de casa tarradellas, porque no queria otro. Es que los perros son muy suyos.

  8. Conozco a un polaco que los tiene atravesados , pero atravesados. Es camionero y con todos los cortes de carretera que hubo este año pasado perdió un montón de tiempo parado y menos guapos los llama de todo a los catalibanes.

    • Yo también soy «polaco» y es que no los puedo ver! Eso de que me hayan echado de mi tierra me pone a mil…además los conozco desde niño y he tenido que ver como se comían los mocos delante mío y eso sí que me da grima….puajjhjjj…asco de tractorios mucofagos!

  9. Pues yo creo, que si sabéis perfectamente, si éstos son separatistas o no 😎😎😎

    Hasta el Farça ya arrastra negativamente la «marca catalufa», como algo negativo. Y Barcelona, ya está tan pisoteada, que ya da más pena que asco. El separatismo empuerca todo lo que toca, normal. Menos mal, que contra la «marca» España, aún no han podido.

    En mi casa, se come solamente cerdo nacional, sin ninguna duda sobre su origen y procedencia.

    • Yo consumo productos de las provincias del interior de España.

    • Lo mismo nosotros. desde que hace años en Cataluña se promovió el boicot a los productos españoles, ya no recuerdo quien fue el tonto del haba que empezó, nosotros dejamos de comprar fuet y lo sustituimos por un salchichón zamorano, más grueso y tal vez más rústico pero de un sabor excelente y, al fin y al cabo, en Zamora habrá gente mala y buena como en todas partes, pero, de momento, no se persigue a los españoles. sólo compraré catalán lo que no pueda obtener de otro sitio hasta que desistan en su proyecto supremacista. no pueden pretender tener un mercado cautivo: insultarnos y que les compremos. que decidan que les conviene más: obedecer a sus más bajos instintos porcinócratas o vender sus productos. a ellos les toca decidir. ah, y las pizzas se pueden sustituir (los que las coman que yo todavía no he caído en la tentación) por marcas españolas e italianas (en Italia fijaos si en esa región votan a la Liga Norte porque apoyan a los supremacistas catalanes y a los separatistas vascos, mejor de Roma para abajo)

      • de la wikipedia y a partir de ahí, quien quiera puede profundizar
        Lega Nord ha mantenido durante mucho tiempo una postura anti- sur de Italia . Los miembros del partido son conocidos por oponerse a la migración a gran escala del sur de Italia a las ciudades del norte de Italia, estereotipando a los italianos del sur como abusadores del bienestar, criminales y perjudicial para la sociedad del norte. Los miembros del partido a menudo han atribuido el estancamiento económico de Italia y la disparidad de la división norte-sur en la economía italiana a supuestas características negativas de los italianos del sur, como la falta de educación, la pereza o la criminalidad. [178] [179] [180] [181] Ciertos miembros Lega Nord se han conocido para desplegar públicamente la ligadura ofensiva terrone , un término peyorativo común para el sur de italianos. [178][179] [182]

        A veces, parecía posible que la Liga se uniera con ligas similares en el centro y sur de Italia , pero no lo ha logrado. El partido continúa el diálogo con los partidos regionalistas en toda Italia, especialmente el Partido Popular del Tirol del Sur , la Unión Valdostana , el Partido Autónomo Tirolés de Trentino , el Movimiento por las Autonomías y el Partido de Acción de Cerdeña ; y tiene algunas figuras del sur en sus filas parlamentarias. Cabe destacar que Angela Maraventano , ex teniente de alcalde de Lampedusa , fue senadora de Lega Nord. Aunque ya no es un miembro de laAlianza Libre Europea , el partido tiene vínculos con muchos partidos regionalistas en Europa, incluidos partidos de izquierda como la Izquierda Republicana de Cataluña. [183] Lega Nord tiene algunos vínculos también con la Liga de Ticino de Suiza .

      • Pues no había pensado en lo de las pizzas, y tienes razón, Xarnego, desde ahora me fijaré cuando las compré. Los embutidos de Castilla la Vieja son soberbios. El jamón o de Teruel o extremeño. Y el mondongo, de todas partes (excepto de Tractoria) 😂😂😂😂😂

  10. En ningún lugar del mundo, salvo en la España de la corrupción, se tolera la existencia de partidos y bandas separatistas. Todo tiene un límite, hasta la democracia.

    https://www.elespanol.com/mundo/asia/20180718/gobierno-hong-kong-proceso-prohibir-partido-independentista/323467804_0.html

    • El lumbreras del Romeva ya tarda en ir a Hong Kong a ver a los democráticos y pacifistas «presos políticos» Como que le dejarán verlos.

      Los chinos tratan de no dispararse en el pié, como cualquier gobernante de cualquier país

    • Inda, en Italia mira lo que toleran a los alemanes étnicos del Sur del Tirol

      In occasione del censimento decennale della popolazione, ogni cittadino maggiore di 14 anni è chiamato a dichiarare la propria appartenenza a uno dei tre gruppi linguistici. In base ai risultati si procede all’assegnazione dei posti negli impieghi pubblici, delle case popolari, dei contributi per enti e associazioni, secondo il sistema della proporzionale etnica.[34] L’autonomia altoatesina si basa infatti sul principio del separatismo linguistico. Asili, scuole, case di riposo sono distinti per gruppo linguistico. Anche alcune associazioni attirano soci prevalentemente di un solo gruppo linguistico, come il Club Alpino Italiano e l’Alpenverein Südtirol, e anche la Caritas intrattiene sezioni separate.

      Per quanto riguarda in particolare la scuola, l’insegnamento viene impartito esclusivamente in lingua italiana o tedesca, secondo l’appartenenza linguistica, da insegnanti di madrelingua. Elemento di attenuazione risulta l’apprendimento dell’altra lingua a partire dalla prima o seconda elementare (a mo’ di lingua straniera). A livello della giunta provinciale vi sono due distinti assessorati, uno per l’intendenza scolastica tedesca e uno per quella italiana.

      Tra il 1971 e il 2011 il gruppo linguistico italiano, in costante crescita dal primo dopoguerra fino agli anni sessanta, è calato da 137.759 a 118.120 residenti.

      • Ya ves, tío, y eso que hablamos de unas fronteras territoriales muy artificiales, y recientes; no milenarias, como las de Cataluña. Y hablamos del idioma alemán, aún más poderoso que el italiano, que tampoco es manco. Compárese con el dialecto barceloní (vulgo llamado catalán), sin ninguna trascendencia universal, ni científica, ni artística, con todo respeto.

      • no pueden tener ni asociaciones de montaña ni Caritas católica ni siquiera bilingüe: están absolutamente separados por lengua y etnia por culpa de los tratados entre Italia y Austria. un régimen de apartheid que ha conducido al éxodo de la población italiana llegada después de 1919. curiosamente un partido amigo del PNV y de CIU
        ah, y también han tenido un movimiento terrorista tirolés del sur

        Befreiungsausschuss Südtirol
        Attiva 1956 – (?) inattivo
        Nazione Trentino-Alto Adige Trentino-Alto Adige
        Contesto secessione dell’Alto Adige dall’Italia ed annettere all’Austria per unire al Tirolo
        Componenti
        Fondatori Sepp Kerschbaumer
        Attività
        Azioni principali in passato guerriglia
        [[:Categoria:|Voci in Wikipedia]]
        Il Befreiungsausschuss Südtirol (abbreviato BAS, letteralmente: Comitato per la liberazione del Sudtirolo[1]) fu un’organizzazione terroristica fondata nel 1956 da Sepp Kerschbaumer. Scopo del movimento era l’autodeterminazione dell’Alto Adige,[2] attraverso la secessione dall’Italia e l’annessione all’Austria al fine di ottenere, sotto la sovranità di quest’ultima, l’unificazione politica della regione storica del Tirolo.[3]

        Numerosi ex terroristi, condannati dalla magistratura italiana, non hanno mai scontato la propria pena, essendo fuggiti in Germania e Austria, e sono in parte tutt’oggi impegnati in attività anti-italiane.[4]

        Bilancio del terrorismo in Alto Adige
        Dal 20 settembre 1956 al 30 ottobre 1988 ci sono stati 361 attentati con dinamite, mitra, mine antiuomo. 21 morti, tra cui 15 appartenenti alle forze dell’ordine, 2 privati cittadini e 4 terroristi, deceduti per lo scoppio prematuro delle cariche che stavano predisponendo. 57 feriti: 24 membri delle forze dell’ordine, 33 civili.

        La giustizia italiana ha condannato 157 persone: 103 italiani di lingua tedesca, 40 cittadini austriaci, 14 cittadini della Germania occidentale.[58]

        (pero como son austriacos y, por tanto, germánicos son cívicos y pacíficos por naturaleza, no como esos pueblos latinos perezosos y revoltosos que se asientan en sus prosperas regiones ¿verdad qué suena a melodia ya conocida?

      • Inda, te olvidas de que el catalán es el idioma más hablado de América, y que nunca ha dejado de hablarse allí desde que la descubrió Gengis Kan una tarde en que, en un bote a pedales del parque del Retiro, y después de ver en la tele una crono de Induráin, el tío se emocionó y atravesó la calle de Alcalá con la ayuda del chorro de un botijo soplado por su acompañante, er niño de Reus, un banderillero retirado oriundo de Triana que, por soplar demasiado, tuvo que refugiarse en la tierra del sorbo. Él es el iniciador de la corriente antitaurina en Cataluña, cansado de que le empitonaran una y otra vez, por lo que decidió que era mejor ofrecer su ojete a coyundas más beneficiosas en lo monetario y menos dolorosas en cuanto a lo puramente físico. Acabó tomando por el jebe de diez en diez y satisfecho, por lo que decidió ponerse un lazo amarillo en la solapa para indicar públicamente que tenía el bullarengue dilatado para admitir lo que quisieran darle.

      • gracias Junts por el descubrimiento de que también Gengis Khan era catalán. de ahí tal vez la tendencia a la política de tierra quemada como dejaban las huestes mongolas desde el mar de China hasta Silesia, destruyendo la Rus’ de Kiev, el imperio de los abbasidas en Bagdad, el de los shahs persas, Asia Central y la dinastía china de turno que ahora no recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.