CUP y ETA, agermanats per l’amor a la violència

No enganyen ningú: els hi sembla bé assassinar gent per motius polítics.

Pues estas son las excursiones que hacen los de la CUP Granollers. ¿Y quién es esta Lola, presa política que, al menos para los catabatasunos, no ha fet res de dolent?

Pues Dolores López Resino, «Lola» (sisplau assassini els seus pares al catalanitzador de cognoms), es nada más y nada menos que una etarra con delitos de sangre, como el coche bomba en Santander contra la policía en el que murieron 3 transeúntes. ¿Y esta asesina es una presa política? Au, va, aneu a la merda (amb perdó) cuperos!

Voleu saber més? Doncs ens hem assabentat que

«María Dolores López Resino “Lola” fue una de las más activas integrantes de ETA durante la década de los años ochenta en Cataluña.

“Lola” formó parte del “comando Barcelona” en los años noventa autor del atentado de la casa cuartel de Vich en 1.991 que causó nueve muertos, entre ellos cinco niños y participó en el secuestro del abogado Cosme Delcaux y el empresario José María Aldaya a las ordenes de José Javier Arizcuren “Kantauri”.

El 19 de marzo de 1.992 la Guardia Civil identificó a Maria Dolores López Resino como una de las personas que vivían en la calle Luis de Vicente de Santander, miembros del denominado Comando Mugarri que fue desarticulado y quien logró huir del piso franco poco antes de la llegada de la Policía al ser detectado el comando en esta capital cuando preparaban atentados en Cantabria y Asturias

En 1.993 bajo el mando de Felipe San Epifanio, la almeriense Maria Dolores López Resino era lugarteniente del comando junto a Gregorio Vicario, Rosario Ezquerra y Benjamín Ramos Vega y a quienes se les atribuyen el 5 de agosto de 1.993 la colocación de un coche bomba en la calle Vila Vilá de Barcelona que fue desactivado.

Días mas tarde el 14 de agosto de 1.993 colocaron otro artefacto en el restaurante La Galera en el puerto olímpico de Barcelona causando varios heridos. A Dolores López Resino y al “comando Barcelona al que pertenecía se le adjudicó la autoría de explosionar un coche-bomba en la estación de Sants el 29 de octubre de 1.993 originando importantes daños materiales.

El 7 de febrero de 1.994 el comando “Barcelona” asesinó al coronel del ejército de tierra Leopoldo García Campos.

Finalmente a “Lola” y sus colaboradores de le imputó el atentado contra el Gobierno Militar de Barcelona 19 de abril de 1.994, en el que murió el transeúnte Vicente Beti Montesinos y otras seis personas más resultaron heridas.

Tras una corta desaparición de la escena del crimen, el comando en 1.995 se reconstituyó reapareciendo con el brutal atentado en los aparcamientos subterráneos de Hipercor de Barcelona que causó la muerte de 21 personas y más de treinta heridos aunque la etarra almeriense no intervino en esta acción.

María Dolores López Resino pasó a Francia donde estuvo oculta y protegida por la organización terrorista durante cierto tiempo hasta que fue detenida en 2.001 y extraditada a España».

Pues menuda presa política. ¡Una asesina y una terrorista! Una mujer con la vida malgastada haciendo el mal y esparciendo sangre a su paso. Y los de la CUP, gentuza que ningún catalán normal desea como vecinos. 

Amics dels assassins, no us volem a Catalunya.

Dolça i indigna Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

59 comentarios

  1. Esta fue una dirigente del PCE ( I ), un partido que en los años 70 y 80 se dedicaba a tirar cocteles incendiarios en las Ramblas, defendían a los saharahuis y otras milongas y algunos como esta acabaron en el terrorismo, es lo que hay detrás de este magma, la casta burócrata-parasitaria de extrema derecha y comunistas totalitarios, los extremos se tocan, por el mismo fin el totlitarismo.

  2. CUP=HB
    Candidaturas de Unidad Popular=candidaturas de Herri Batasuna (Unidad Popular en euskera)
    Herri Bat = Un Pueblo
    Vayan alimentando a los cachorros de ARRAN, que son lo mismo que JARRAI, y verán lo que sufre y ha sufrido la población del País Vasco. Llénense la boca con el seny (la sensatez o el juicio -presumiblemente juicio prudente-) y verán lo que es violencia y cómo su espiral salpica también a quien se calla en los pueblos con la indignidad de los burgueses.

  3. Algún comentario al respecto, Sr. Riera? Sr. Torra? Sr. Sànchez? Se les va a preguntar por ésto? Locura vergonzosa.

    • Torra está muy liado con el preestreno de un documental sobre nacionalismo catalán y Torrent tiene algo mejor que hacer pues tiene que dar apoyo a las familas de los presos del lazo amarillo en una plegaria interreligiosa. Colau dice que poner un lazo azul un solo día, en memoria de los inocentes asesinados, es demasiado cruel, ya que quedaría deslucido el lazo amarillo, mucho más importante. Hay que entender que no conviene enfadar a sus amiguitos tipo otegi. No lo pongo en mayúscula porque algunas personas no se lo merecen. En cuanto a Riera, es gandiano – sí, parece un chiste del club de la comedia -, así que no puede condenar a los asesinos.

      La CUP, no es una partido de Cataluña. La CUP ha existido a través de la historia de este mundo donde los comunistas han reinado. Eso sí, sin presos políticos, pues ya se encargaban de dejasen de existir.

  4. https://haciendounmundomejor.org/causes/no-a-la-reagrupacion-de-presos-etarras-en-carceles-vascas/?smclient=19477255-696b-11e8-94f9-0cc47a1254ce&utm_source=salesmanago&utm_

    NO a la reagrupación de terroristas etarras a cárceles Vascas
    26 junio, 2018 Causas

    La traición se consuma.

    Pedro Sánchez se ha comprometido a acercar a los terroristas etarras a cárceles en el País Vasco y Navarra.

    No permitas que eso se traduzca en una política de hechos consumados.

    No vale todo para llegar al poder.

    Contra los asesinos, que provocaron más de un millar de muertos, no puede haber tregua.

    No permitas que el ansia de poder de un individuo traicione tú dignidad y la de todo un país.

    Te necesitamos para decir NO a la reagrupación de presos etarras en cárceles ubicadas en las Provincas Vascas y Navarra.

  5. Para el tractoriano medio, ese bicho sanguinario es todo un pivón.

  6. Puf Dios Santo .Que cara más inquietante tiene esta mujer … Que espanto de asesina biografía … la cuestión política es un pretexto: esa cara es la cara de la maldad.

    • Y además otra cosa. Como se pretende hablar tanto de la Guerra Civil, la época de Franco … ¿Y no hablar de los muertos de ETA que muchos españoles de izquierdas, derechas y centro tenemos en nuestra memoria como algo espantoso, que es lo que es? Por favor que no tenemos memoria de Pez.

      • Memoria de pez, memoria histórica…
        Putrida cloaca nuestro sistema educativo…eso sí, todos los planes diseñados por el psoe…TODOS en la democracia. Por lo que no debemos extrañarnos de que la historia no se enseñe, sino que se reescribe…como estamos comprobando con estos desgraciados asaltatumbas.
        No hay justicia, no hay historia, sólo venganza…

  7. Los separatismos son violentos por naturaleza y se hermanan unos con otros. El catalán sólo se diferencia del vasco en las circunstancias que lo rodean. Hoy parece incluso más violento el catalán que el vasco pues el segundo se dedica a vivir de rentas y a tomar nota de todo lo que nos hacen a nosotros, otro día será al revés.

    En ambas regiones hay burgueses que recogen las nueces que «los niños de la gasolina» hacen caer al agitar el árbol. En ambas hay grupos que adquieren grados de violencia según le convenga a los mandamases de turno.

    Un recuerdo a las víctimas.

  8. Muy buenos enlaces, Charnego (mi teclado no tiene la equis). Muchas gracias.

    Juan Carlos, conozco la historia de la venta del Levante-EMV al grupo Moll.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    Por cierto, la CUP apesta.

  9. http://inmemoriampropax.blogspot.com/

    Con este Blog lo único que pretendemos es tener en mente a todas y cada una de las personas que han muerto como consecuencia de acciones terroristas, sin entrar en polémicas sobre sus pasados ni posibles justificaciones, partiendo de la premisa que NINGUNA justificación está por encima de la vida de una persona. El trabajo es laborioso, y nos cuesta mucho recorrer todo el mapa para hacer las fotos, pero creemos que no podemos olvidar a NINGUNA de las víctimas de esta sinrazón.

    a ver si ahora pasa, que está en moderación pero son enlaces importantes y que vienen totalmente a cuento aquí hoy

  10. http://inmemoriampropax.blogspot.com/
    Con este Blog lo único que pretendemos es tener en mente a todas y cada una de las personas que han muerto como consecuencia de acciones terroristas, sin entrar en polémicas sobre sus pasados ni posibles justificaciones, partiendo de la premisa que NINGUNA justificación está por encima de la vida de una persona. El trabajo es laborioso, y nos cuesta mucho recorrer todo el mapa para hacer las fotos, pero creemos que no podemos olvidar a NINGUNA de las víctimas de esta sinrazón.

    https://www.flickr.com/photos/inmemoriam1960-1978/

    creo que ya tenéis clara mi opinión sobre los miembros de la banda en sus brazos armado y político y sobre todos sus apologistas y en los enlaces hay material de sobra para informar adecuadamente hasta a los más ignorantes sobre el tema a pesar de que los equidistantes siempre encuentran excusas para los crímenes
    Ni olvido ni perdón
    Memoria, dignidad y justicia

  11. https://mapadelterror.com/

    El mapa del terror – Historia del terrorismo en España

  12. https://covite.org/
    COVITE advierte de que el acuerdo de PNV y EH Bildu sobre la reforma del Estatuto convierte en ley los objetivos de ETA
    0
    arnaldo-otegi-655×368
    11/07/2018
    Denuncia que nunca se deslegitimará a ETA si se lleva a cabo la transformación política e institucional que la banda terrorista quería.

    El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) alerta de que el acuerdo de PNV y EH Bildu sobre la reforma de las bases del nuevo Estatuto vasco convierte en ley los objetivos de ETA y, por tanto, ampara la trayectoria criminal de la banda terrorista. “El éxito de sus objetivos es lo que legitima a las bandas terroristas y a los movimientos políticos. Nunca se deslegitimará a ETA si se lleva a cabo la transformación política e institucional que ETA quería”, advierten desde el Colectivo.

    El Colectivo denuncia que los objetivos que ETA quería imponer con las armas se defienden ahora desde las instituciones. “Los herederos políticos de ETA, que son también sus ideólogos, están difundiendo un relato manipulado que justifica a ETA y diluye sus responsabilidades para mantenerse en las instituciones y trabajar, desde ellas, por lograr los objetivos de la banda terrorista”.

    COVITE hace hincapié en que ETA ejerció una violencia política porque perseguía imponer un proyecto político totalitario y excluyente. “Ese proyecto pasaba por la eliminación de sus opositores, a los que condenaba o bien a una muerte física o bien a una muerte civil que encerraban un trasfondo político”. El Colectivo denuncia que el resultado de la violencia que ejerció ETA es la hiperrepresentación política del nacionalismo en el País Vasco y Navarra.

    Asimismo, COVITE alerta de que en el País Vasco y en Navarra se producen de forma sistemática homenajes a terroristas de ETA orgullosos de su pasado, lo cual implica que ETA sigue teniendo un gran apoyo social y político. “Una parte de la sociedad vasca y navarra agradece a ETA su actividad criminal porque ahora se va a imponer su proyecto político totalitario y excluyente desde las instituciones”, aseguran desde COVITE.

    Desde el Colectivo advierten que la materialización del nuevo Estatuto servirá a ETA para justificar las 853 víctimas mortales, los casi 2.600 heridos, los 100.000 exiliados y los 10.000 empresarios extorsionados. “Quedará claro que mereció la pena la violencia porque habrá salido adelante el objetivo que los terroristas buscaban, se habrán quedado con las nueces después de agitar el árbol”.

  13. https://allidonde.wordpress.com/

    Allí donde ETA asesinó
    Allí donde ETA asesinó es un reportaje que denuncia la violencia y los asesinatos de ETA en nombre del pueblo vasco. Este proyecto quiere hablar del respeto a la vida humana y de la superioridad del individuo sobre los conceptos y convenciones que envuelven los términos nación y patria.

    También tiene que ver con el recuerdo y el viaje. Recuerdo para que no se repita y viaje personal a través de la tierra y las personas con las que convivo.

    Willy Uribe, 2010.

  14. ¡Ay, no! Si no us voleu a Catalunya, no nos los mandéis a los demás, que tampoco los queremos ni necesitamos. Tenedlos ahí mejor, que son vuestros. Y, si podéis, enchironadlos a todos també.

  15. Una de tantos que provocó unos cuantos baños de sangre para hacerse perdonar por su sangre 100% maketa.
    España está llena de asesinos acomplejados, unos con complejo de superioridad y otros de inferioridad, y a los de la CUP, Arran y CDR les falta un hervor para sumarse a la lista.

  16. Acabo de leer el titular: “El Gobierno de Sánchez respalda la inmersión lingüística de Cataluña: es un modelo de cohesión”. Como para cortársela y darla a comer a los cerdos de Tractoria (bien entendido, me refiero a su fracción porcina; aquí, otro, quizás diría que podrían hartarse y aún sobraría. Uno, más realista, se teme que le cabría en el hueco de una muela a cualquier marranillo, para qué presumir). También viene al caso lo de “para ponerse a miccionar y no echar gota”, cuyo significado trato de desentrañar, sin éxito, en mis noches de insomnio. En definitiva, el reparto de obleas está garantizado para el futuro. ¡Tenemos unos Gobiernos que no los merecemos! ¡Son unas madres! (Unas madres talentosas, claro)

    • P. S.: Reincido en dar la matraca con lo mismo. A principios del s. XX, aquí había dos millones de pagafantas, escasos; hoy, es de suponer, todos muertos. Y ahora somos un mínimo se siete y medio, cuatro de cada cinco, poco más o menos, castellanohablantes y con orígenes fuera de Cataluña. Preguntas lógicas: ¿Cuál es la lengua propia de la Cataluña actual (la real, en su acepción menos monárquica)? y ¿Cuál es la lengua de imposición?

    • Si, si … muy cohesionado todo.¿ Este hombre habla para un público que no se cuestiona un mínimo lo que dice? ¿Sin discernimiento?

    • El «miccionar y no echar gota» es condena que aguantamos los mayores de cincuenta y tantos años, por obra y gracia de la próstata, pugnetera glándula que le da por crecer y oprimir la vejiga, o bufeta, y nos altera las rutinas urinarias, con consecuencias asaz molestas.
      De todas formas, «mear y no caer gota» es una expresión de inutilidad en los actos que se emprenden y, salvando las distancias (de vejiga al esfínter mayor) me recuerda a aquello que ya Quevedo dijo: «Como cagar con capa y limpiarse en el embozo». Por decir que la acción referida trae más mal que bien…

  17. Acabo de leer el titular: “El Gobierno de Sánchez apoya la inmersión lingüística de Cataluña: es un modelo de cohesión”. Como para cortársela y darla a comer a los cerdos de Tractoria (bien entendido, me refiero a su fracción porcina; aquí, otro, quizás diría que podrían hartarse y aún sobraría. Uno, más realista, se teme que le cabría en el hueco de una muela a cualquier marranillo, para qué presumir). También viene al caso lo de “para ponerse a mear y no echar gota”, cuyo significado trato de desentrañar, sin éxito, en mis noches de insomnio. En definitiva, el reparto de obleas está garantizado para el futuro. ¡Tenemos unos Gobiernos que no los merecemos! ¡Son unas madres! (Unas madres talentosas, claro)

  18. un blog conmovedor por el esfuerzo realizado por el autor para dar rostro a las víctimas de la barbarie terrorista de los nacionalistas vascos y marxistas-leninistas de ETA

    El mapa del olvido
    Mapa de los asesinatos de ETA
    Acordaos de nosotros

    http://mapadelolvido.blogspot.com/search/label/Barcelona%20%28Provincia%29

    Introducción al sitio

    Este sitio pretende ser un pequeño y humilde homenaje a todas las víctimas mortales de ETA. En España el terrorismo ha costado la vida a más de 1.200 personas, siendo ETA la que acumula el mayor número de asesinatos.

    Se ha intentado que cada asesinado tenga el mismo tipo y cuerpo de letra y también el tamaño de la imagen de la localización geográfica del atentado. Lógicamente es un trabajo manual y existen errores, sólo achacables a su autor.

    Está pagina no se hubiese podido realizar sin el trabajo de investigación de María José Grech en su Blog “In Memoriam” de Libertad Digital.

  19. Ni en Valencia asquerosos!!

    Y la vergüenza del Periodicucho este de El Levante les llama “organización Juvenil”…

    https://www.levante-emv.com/valencia/2018/07/09/organizacion-independentista-arran-lanza-bote/1742494.html

    Asco que da todo este entramado fascista gubernamental, editorial, “cultural” y social que tenemos que soportar.

  20. Rufianeitor se ha zumbado un comentario sobre la fofita ministra de cultura y hermana secreta de fofito donde avala la inmersión lingüística en KRASTYLUÑA.
    Como parte del pago de Sánchez Chachorra hoy es más traidor que ayer pero menos traidor que mañana a su amo Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana.

  21. Los de la CUP también matan….nos matan de risa con sus disfraces.

  22. Una vida inútil más. Y en la misma senda, la de sus visitadores en Ávila.
    Si no fuera por los atentados, serían dignos de lástima en vez de desprecio.

    • Laxeiro, por lo que te he leído eres un buen hombre. por favor, no sientas lástima por los asesinos y sus colaboradores. cuando te toca de cerca, te destrozan la vida y eso sin perder del todo a un ser querido. no me imagino lo que puede pasar por la cabeza de las viudas, los huérfanos o los padres que entierran a sus hijos sacrificados en el altar de la patria vasca y la revolución socialista (sí, socialista, el lema de KAS era Coordinadora Abertzale Socialista, por una Euskadi -ahora Euskalherria- independiente reunificada euskaldún y socialista). una vez probado sin asomo de duda, los que han asesinado y los que han ordenado, deberían ser ejecutados, y, ya que la bendita Constitución lo prohibe, al menos cumplir íntegramente las penas. esto último no es mucho pedir pero es más de lo que están dispuesto a darnos

      • Prisión Permanente revisable. Y No solo por cuestiones políticas sino de la seguridad de todos los ciudadanos españoles … Que no solo existen los políticos y sus tiras y aflojas joer.

  23. Cambiando de tema, un muy buen artícvlo de Santiago Mondéjar sobre nuestros socios británicos que trata también sobre empresas e inversiones huyendo.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/segunda-muerte-imperio-britanico_154457_102.html

    • Es evidente que si su situación económica se deteriora con el Brexit, como todos los indicadores dicen, la unión de las 2 Irlandas no habrá quien la pare.
      Nadie quiere vivir con los venidos a menos, y la República de Irlanda está progresando mucho.

      • UK votó con un 52% a favor de abandonar la UE sobre todo para evitar la inmigración europea. En realidad ya tienen tanta dentro que es casi irrelevante. Los africanos y asiáticos prefieren UK por el idioma y las ventajas sociales.

        Irlanda ya tiene un PIB/per cápita superior a UK. Han sabido atraer inversiones gracias al idioma y al Impuesto de Sociedades del 12,5%.

        Por el problema de Irlanda del norte y por preservar el muy lucrativo negocio financiero de Londres, la oferta final de UK para el Brexit será o bien quedarse como está o bien una suerte de acuerdos como Noruega (con casi todas las obligaciones y sin voz ni voto)

  24. Lo que tendrían que hacer los de la CUP, para ser consecuentes con «sus ideas», es estar en la calle , ayudando a los que viven en la calle y convivir en barrios de trabajadores, en vez de estar todos los días , en un carnaval permanente ( por los disfraces, para disimular su pijerio catalibán) haciendo votaciones adulteradas, para ayudar a los amos que les cobijan.

    También nos harían un favor ,si dejarán de meterse con la iglesia, que saben no les van a contestar y pararan de promover la inmigración musulmana , que ya tenemos bastante gente que no puede sobrevivir aquí , para que encima nos traigan más , para repartir el hambre.

    Por último, ya que van de pobres (en apariencia ) que den ejemplo, los que cobran más y se queden con 1000€ para vivir y el resto que lo donen.Y sobre todo que acojan en casa a unos cuantos «desplazados»para dar ejemplo a los demás, en vez de mandarnos más demandantes de recursos que no tenemos.

    Su hicieran eso, no quedaría ni uno haciendo el payaso.

  25. La CUP y la ETArra esta no son mas que dos manifestaciones palpables de la verdadera anticatalanidad, la una plantando bombas y asesinando en Cataluña contra los catalanes, contra las bestias supongo, los otros dinamitando nuestra historia y nuestras leyes, las leyes de las bestias.

    Dios los cria y ellos se juntan.

  26. Espero que se pase el resto de sus dias pudri éndose en la carcel

  27. Y aún con estas los catabasunos y PSC-PSOE no acaban de enterarse….

    Es increíble como intentan aprovecharse del blando de Pedrín Sánchez Zapatero para intentar reunificar sus «fuerzas». A este paso, gracias PSOE, volveremos a esa triste época…

  28. Ayer Xarnego ya hizo una semblanza de esta asesina terrorista y comunista. Yo añado ahora: ¿y qué hay detrás del comunismo separatista? El narcotráfico. ETA inundó de cocaína las calles de Vasconia entera desde principios de los 70s hasta día de hoy; aunque la propaganda roja diga exactamente lo contrario. El odio qie comparten los separatismos pancatalanistas y eúskeros contra España, se resumirían en levantar fronteras donde nunca las hubo, para crear unos nsrcoEstados dictatoriales; ya sean en sus versiones marxistas o meapilistas. En cualquier caso, narco dictaduras puras y duras.

  29. Los separatistas catalanes cada vez piden más a voz en grito, saldar sus vagas conclusiones independentistas con sangre, por tanto cada vez tengo más claro, que se está tardando demasiado en darles ese placer.
    También me permito decir que una vez concluida esa confrontación que tampoco durará tanto, se elimine para siempre la participación de ningún grupo sedicioso en los confines de España, a fin de cuentas son únicamente enemigos de la concordia y la avenencia democrática.
    Es una pena que esto que estoy planteando, no sea más que una utopía.

    • Exacto, una asesina en serie como las de las series americanas, pero con el agravante de que mata por ideología y por racismo identitario. Que asco, apoyar a una banda criminal es como formar parte del entramado de cómplices, yo no sé cómo los jóvenes incautos que simpatizan con esta panda de animales de bellota no se dan de baja de inmediato de esta secta destructiva.

      • ¿Por «ideología y racismo identitario»? ¿Una ALMERIENSE, huyendo con los suyos del calor de los invernaderos y dedicándose a lamec* de etarras asesinos, que por lo visto le tomó el gusto a eso de MATAR? Yo hasta le prohibía las visitas.

  30. Y esta arra malnacida nació en Granollers? Qué desgracia. Los de su pueblo son capaces de hacerle un homenaje cuando vuelva como hacen en el pais asco.

  31. Pues atendiendo a los criterios que dicen que los porcinocratas encabezados por GorrinakoMAN son presos políticos. ..
    Me parece perfectamente correcto que sea tildada de presa política.

    • yo les haría trabajar por primera y única vez en su vida. saliendo de prisión, en un descampado de tierras baldías para no causar daños medioambientales, darles pico y pala y bajo la atenta vigilancia de una patrulla armada, que caven sus propias tumbas y después fusilarlos allí mismo. ellos han hecho cosas peores.

      • Penas íntegras. Prisión Permanente revisable … El tema Etarra sacó de la carcel a violadores y asesinos, algunos volvieron a reincidir. Ahora se pretende eliminar la Prision Permanente revisable por los mismos motivos políticos, dejando a merced de violadores y asesinos a toda la sociedad española.
        ¿Algo más señores separatistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.