35 comentarios

  1. No me gusto que ganara esta pájara oportunista, juega con ventaja maneja el aparato del partido y los dossiers.

  2. SORAYA VENDIDA AL CATALANAZISMO

  3. Separatistas amenazan de muerte a miembros de Vox

    • Pim, pam, pum, soy soso de coojooness, pim, pam, pum. ¡Idiostas, que sois unos idiotas!

      • A estas alturas los que jueguen a la confusión en Cataluña, Soraya es la más retratada pero los otros candidatos no tienen mejor historia, no tienen ningún futuro en esa Comunidad.

        No sé si será VOX quien se llevará sus votos pero el PP2 no tiene nada que rascar. Albiol y alguno que aún saca buenos resultados, terminará por cambiar de organización. Al tiempo.

  4. Como Barcelones me siento humillado y traicionado por partidos ineptos como el PP-PSOE se perfectamente que Pedro Sanchez el mayor politico que hara la peor de las traiciones al pueblo Español acabara pactando la secesión de Cataluña en septiembre o antes de que acabe este 2018. Repito y me reitero el mayor de los golpistas esta en la Moncloa «Madrid» y se llama Pedro Sanchez. España mi pais y siempre lo sera ya esta perdida y abandonada a su suerte……

  5. Lo que ha pasado con Soraya es:

    Ha demostrado con hechos que no sirve para resolver este problema; problema que gracias a ella y su jefe sigue existiendo.

    Por tanto, la respuesta del electorado ha sido la correcta y la normal: la han dejado fuera y han votado otra persona.

    Además, la única manera de que el PP en Cataluña logre votos de los
    indecisos y el voto fluctuante es que los que no quisieron votar antes a ese cartel electoral (Rajoy y Cía ) vote a otro distinto del mismo partido.

    Soraya es el equipo de Rajoy.
    Soraya se va.

    Así, el que venga detrás hará las cosas mejor.

  6. El fanatismo da lugar a la esquizofrenia. De que el portero te impida la entrada de un lugar del que has salido a abrazarse a un bidón de ratafía y pregonar que representa la tierra y el viento de tu municipio, de la comarca y de a misma comunidad autonómica en la que resides.

    En el durante el parlamento autonómico y la Gene reciben con honores a un ex-congresista de un muy minoritario partido supremacista finés.

    Simempre os quedarán los simpáticos ultra derechistas belgas, bueno flamencos.

    Haciendo amigos por España, Europa y el mundo. Por favor escribid en una hoja en blanco cuales de las 194 naciones del mundo han reconocido vuestra estafa de republica catalanoide.

  7. La Soraya aprendiza de bruja.

    • A Soraya (SSS) le daba grima venir a Barcelona y todo el asunto nacionalista. Por decirlo finamente, de taladraba. SSS es más de comidas los miércoles, buen hotel y regreso los jueves, Por aquí dicen: «dijous toca´t els ous, divendres fabes tendres»

      A la pobre SSS los fanáticos le daban miedo y además la tocaban.. Era la aliada perfecta de Millo y el vacío que llegaba de Madrid.

      • De pobre, nada.

        Como política y abogada del Estado tiene varios sueldazos, aunque no los trabaje.

        (Adivina quienes somos los tontos mileuristas que se los pagamos por hacer nada)

        Y su marido, gracias a su mujer tan hacendosa, otro tanto.

        Definitivamente es una lotería segura eso de ser la Secretaría personal del inquilino de la Moncloa.

        (mira si no a la flamante Presidenta Zapatera del Consejo de Estado)

        ¡Cómo nos engañaron los corruptos políticos del PPSOE con la farsa de la falsa democracia y sus personales reinos de taifas!

  8. Madre mía, vaya panorama… 🙄Esto es un culebrón … Quien se lo iba a decir a ellos …
    Vaya un papelon le dejan los políticos a los jueces… Bueno, siempre pasa lo mismo.

  9. Y mientras usted sra Soraya tenía todos los mecanismos de poder, e iba protegida, los valientes ciudadanos de a pie hemos tenido que hacer su trabajo jugándonos el tipo, para mantener el espacio público libre de propaganda golpista y supremacista.

    Mire que agradable.

    «Vete a tu país» «Grande y libre» » que te rompo» «que te pego» «fascistas»

    Ya ve la gente de paz que tenemos que soportar, sin que ustedes hiciesen nada. Ah si! hicieron el 0,155. O sea nada…

  10. Que lastima, ser un sectario fanatico.

    https://www.youtube.com/watch?v=9HBL-3VOrUY

    La racista que nos quiere hechar de mi tierra y el viejo del CYL (Comando Yayos Lacis).

  11. Soraya: si usted tuviese la mitad de sentido ciudadano y arrojo que tiene este valiente tabarnés, otro gallo nos cantaría.

    Plaza Tetuán. Plaza muy céntrica de Barcelona (Tabania – España).

    Usted tenía el control de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Él tiene que ir con cuidado para que esas mismas Fuerzas ahora no le detengan..

  12. Esto es lo que hacen y permiten en los propios departamentos de la Generalitat…

    Y esto es lo que tienen que hacer los valientes grupos de la Resistencia día sí, día también.

  13. Resistiendo como jabatos.
    Sin ayudas. Contra todas las administraciones (Generalitat y ayuntamientos) mandadas por fanáticos golpistas que se saltan las leyes y la neutralidad del espacio público gracias al consentimiento del Gobierno de nuestro país (España). El de antes y el de ahora

  14. Os recomiendo muy mucho este video.
    A Soraya le recomiendo que se lo ponga una y otra vez como penitencia.

    A estos valientes habría que condecorarlos. Hemos estado muy solos. Abandonados por las instituciones de nuestro propio país. Pero nos hemos levantado. Y ya no hay vuelta atrás

    Viva la Dolça Resistencia

    • Desde Cantabria mucho ánimo a toda esta gente,que estan más solos que la una,es increíble que el PP y la PSOE,consientan esto sin hacer nada,espero les salga carísimo,y vayan en las próximas elecciones,a su extinción,no saquen ningún voto,en ningún rincón de España,so!o saben vivir como auténticos Rajas,y malgastar dinero a mansalva,son una excrecencia,sin ningún rumbo,lo único llegar al poder y repartirse cargos ,colocar a los suyos y trincar,llegando muy poco dinero a donde realmente se necesita,rezo porque se hundan en una fosa séptica,que es donde deben estar estos dos partidos megacorruptos.

      • Esos 800.000 políticos (más los falsos funcionarios de las fundaciones, ONGs y empresas publicas) que viven a cuerpo de Rey a nuestra costa…

        ¿adivina de qué partido son mayoritariamente?

        ¡¡¡CORRECTO!!!

        Estas gordas sanguijuelas pertenecen en su mayoría al corrupto PPSOE, el bipartidismo que ha arrasado España, arruinado su economía y creado independentismo en los 17 Reinos de Taifas + las 2 minicomunidades autónomas de juguete (las musulmanizadas por Felipe González, Ceuta y Melilla)

        Ahora, la pregunta del millón:

        ¿Cómo cualquier país -no sólo la atrasada por esta gentuza, España- puede, no ya competir, sino avanzar en el mundo del siglo XXI?

        Simplemente no puede.

        Estamos condenados por esta rémora amoral de inútiles lame-c-ulos.

        ¡Menuda estafa de falsa democracia nos vendieron, por ilusos!

  15. Vergüenza tendría que darle a Soraya/Rajoy que los tabarneses y catalanes leales tengamos que defendernos solos de la imposición golpista. Hicieron que el Estado nos abandonase.

    Suerte que tenemos a la Resistencia. Cada día más fuerte

  16. KE FUERTE
    No había analizado la foto
    GorrinakoMAN sujeta por los hombros a Peggy ( la gorrina de los teleñecos ) en plan Gorrinardo Di Caprio .

    • Junqueras es un abusón, machista y un mal educado. Un grosero que dicen en mi pueblo. La persona a la que pone las manos encima no es su prima fulanita, es la vicepresidenta del Gobierno de España y está muy por encima en rango al cargo de este tipo de la Generalidad. Un palurdo ignorante es lo que es y, para colmo un golpista.

      En la foto contemplamos, además, a nuestro joven Rey Don Felipe, con cara de circustancias y ganándose la asignacíon completa…

    • Yo creo que se aman en secreto, lo GORRINAKO MAN, y La PEPA PIG, OINK, OINK, QUE SE ME CAE LA LAGRIMAAAA

  17. Teniendo en cuenta que ha votado un porcentaje ridículo de la militancia pepera (cosa así como el 7,6%, si mal no recuerdo ahora las varias crónicas que he leído a lo largo del día) y que la época de la Sánchez Camacho, la testaferro de Soraya-Rajoy, dejó al partido aquí con una militancia escuálida (se pudo comprobar en los mítines de Rajoy para el 21-D, celebrados todos en salas pequeñísimas, ya que no se esperaban asistencias -ni se consiguieron- de más de un centener de personas en el mejor de los casos)… Teniendo en cuenta ambas cosas, digo, ¿la cosa es que ha votado tan sólo militante de los poquísimos del PP en Cataluña y no lo ha hecho a Soraya? Total, Soraya, Cospedal, Casado… ¿importa? Más de lo mismo, como en todo. Lo sabe hasta la supuesta militancia millonaria del PP, que ha pasado de ir a votar a nadie en sus primarias. ¡Y luego nos pedirán que les votemos cuando ellos no votan ni a su presidente!

  18. En Castilla decimos que del cerdo nos gustan hasta los andares, de Rajoy ni sus andares, ni menos los pusilánimes segundones que ha dejado…

  19. Soraya no se merece ganar, hizo muy poquito por los españoles catalanes de bien…

  20. Soraya Sáenz de Santamaría ayer se la pegó y con pucherazo. Si Pablo Casado finalmente gana; y pide perdón por todos los años perdidos con los Sorajoy; y limpia el partido de Sorajoyismo…: tal vez , hasta el PP resucite El único que ha sentido el fracaso de Soraya, es Endiosado Rivera…

  21. PUBLICIDAD
    Se necesita esclavo para que limpie las celdas pocilgas de nuestros amados líderes porcinocratas .
    Se valorará muy positivamente que pertenezca a la maldita Asociación Nacional de Cerdos (.Alcocabezadecerdo siempre serás nuestro presi )
    Que haya denunciado a honrados comerciantes por rotular en aspanyol
    Que haya ido a manifas a favor del mocho
    Que haya plantado basura amarilla y cruces de Satán
    Y que haya escracheado a padres por negarse al adoctrinamiento de sus churumbeles .
    Sueldo a convenir peor cuenta con una escudilla de bazofia
    Horario disponibilidad absoluta
    A que esperas carroña llama ya al 1714-3500-155
    Y pregunta por la señorita Foca Mari .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.