Cargos del PSC-PSOE presionaron a hoteleros para echar de Pineda a la Policía Nacional durante el golpe

Pues parece que según la Fiscalía en el partido de Pedro Sánchez también colaboraron en el golpe de Estado nacionalista.

El 3 de octubre los políticos nacionalistas -avui alguns fa mesos que dormen a presó- echaron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de los hoteles de Calella, Pineda de Mar y Reus; la respuesta de miles de catalanes fue colapsar la centralita de las fuerzas de seguridad para ofrecerles cama en sus domicilios particulares. El Gobierno nacional permitió que los hoteleros sucumbieran a la presión de los politiquillos lazis.

Hoy sabemos que en Pineda de Mar quien llamó a los hoteleros para exigir que expulsaran del hotel a las fuerzas de seguridad fueron políticos del PSC-PSOE. Ya se lo imagina, ¿verdad? «Si no los echas tendrás problemas, el IBI, etc». Ho explica El Mundo:

«Medio millar de policías nacionales se alojaron en dos hoteles (…) de Pineda de Mar a finales del pasado mes de septiembre y fueron expulsados el 3 de octubre de sus respectivos establecimientos, después de las concentraciones que se organizaron a sus puertas en protesta por la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para impedir el referéndum del 1-O.

La Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación abrió diligencias para investigar lo sucedido y, tras interrogar a varios testigos de los hechos, presentó una querella contra Carme Aragonés (PSC), primera teniente de alcalde; Jordi Masnou (PSC), segundo teniente de alcalde y coordinador de Territorio; Silvia Biosca (PSC), tercera teniente de alcalde de Comunicación; Mónica Palacín, concejal de ERC en la oposición, y Carles Santecreu, jefe de la Policía Local de Pineda de Mar.

Como ya indicó en su día cuando fue interrogado por el ministerio público, el gerente [de la cadena hotelera] ha confirmado a la juez instructora que recibió una llamada del concejal Jordi Masnou que le insistía en que debía expulsar a los agentes del establecimiento».

Doncs fantàstic: el partido de Pedro Sánchez acosando a la Policía Nacional en Pineda y procurando su expulsión, y la Policía Local colaborando. Por cierto: el abuelo de Pere Aragonès Garcia (sisplau desfranquitzi’s al catalanitzador de cognoms), hoy vicepresidente de la Generalitat, fue el alcalde franquista de Pineda. Ahora sólo falta saber si la Fiscalía del PSOE retirará las demandas contra militantes del PSC-PSOE, y así comprobaremos hasta qué punto el partido de Sánchez lleva en su ADN el odio nacionalista.

Jordi Masnou (PSC-PSOE),apartheider

Carme Aragonés (PSC-PSOE), apartheider

Silvia Biosca (PSC-PSOE), apartheider

Este es el PSC-PSOE, el partido que hoy gobierna España aliado con los separatistas. Com mola.

Dolça i expulsada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

62 comentarios

  1. Siempre luciéndose, los muy traidores socialistas.

  2. No me veran el pelo en la vida en ningun hotel de ese pueblo y espero q ningun español de bien lo haga.

  3. el inefable psoe
    Ahora esta iniciando una cmapaña de memes en la red par adespretigiar ala corona ¿Por qué?
    Por eso
    https://www.youtube.com/watch?v=iYP8DsqeAaQ
    por el discurso del 3 de Octubre
    uitando al rey tendran via libre para entregarnos al fascios catalanista
    Asi que, si el rey es el Único que defiende a España
    !!!!!!!!!!VIVA EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Y aun se extraña la basura del psc del porque han pasado en en Cataluña en 8 años de obtener en 2008 = 1.672.777 votos (45,33 % de los votos), al 2016 = 558.033 (16,12 % de los votos.

    PD: Contra mas se acerca la basura del psc al independentismo mas se aleja de sus votantes.

  5. Hay quien dice que somos lo que comemos. A ello habría que añadir que tenemos el país como lo tenemos por votar aun peor que lo que comemos. Que en 1978 nos prometieron el paraíso, nos lo creímos (porque, claro, teníamos ganas de creérnoslo y tener algo nuevo y mejor) y llevamos cuarenta años así.

    Luego, ¿más de los artífices de aquello (es decir, de los autoproclamados constitucionalistas) colaborando con el mal? Pero si es tradición ya añeja… Todo empezó cuando el PSOE cedió uno de sus puestos en la comisión de la redacción de la constitución a la CiU de Pujol (que no tenía derecho a figurar en ella por no haber obtenido suficientes votos en las precedentes elecciones a cortes constituyentes) y nadie (UCD, PP) dijo nada y todos dejaron que se redactara una ley fundamental que hiciera feliz a aquella minoría no-representativa porque habría de permitirle llegar hasta donde ha llegado con la aquiescencia de los «constitucionalistas».

    En cuanto al PSC en sí, ha sido siempre nazionalista. Y los 160 años de historia criminal que el PSOE tiene a sus espaldas (entre sus «highlights» cuentan sus temidos y temibles «chíbiris» y sus atentados, las checas, el saqueo de las arcas del Banco de España, el saqueo de las cajas de seguridad de particulares en entidades bancarias privadas, lo del buque Vita y etc.) no culminará ni con lo de los EREs. Mientras tanto, la troupe del PP se nos está refundando o no sé qué para no sé qué después de haber hecho aquello para lo que estaban: nada y después regalarle España al PSOE-nazionalismo para que pueda rematar la tarea.

  6. Yo no entiendo mucho, y menos que me gustaría, de toda esta politiquería zarrapastrosa que se practica en las tertulias de la tele a todas horas para entretener a los televidentes y en la canallesca que se la retambufa mayormente a la mayoria, que no suele leer ni el Tato y que lo mismo sirve para un roto que para un descosido, y ahora ni para envolver el bocadillo, pero de lo que si estoy seguro es de que si nos empecinamos como siempre en tumbar metodicamente (se nos da de miedo) las instituciones para cortar por lo sano, como suele decirse, y en empezar otra vez la casa por el tejado, vamos de cuculio y cuesta arriba, como hemos podido constatar en nuestras carnes morenas en repetidas ocasiones. Tropezar una y mil veces con el mismo pedrusco y partirnos la piñata por un quítame allá ese régimen de más o de menos… Vamos, que los regimenes, icluyendo los de adelgazamiento, me importan un pimiento.
    Estas situaciones apocalipticas en las que colocados en las cimas de una deseperacion inducida cuando da lo mismo ocho que ochenta, y que si sale con barba, Fidelón, y si no ya lo arreglaremos en la próxima debacle inevitable, me recuerdan mucho al chiste que se contaba durante el Régimen propiamente dicho: subió el líder carismatiquisimo al estrado y va y dice… antes de mi (y de mi tía) todo era chungo y el caos, una KK pinchada en un palo, y nadie daba ni un chavo por España, y los españoles ibamos a la pata coja con una venda en los ojos y al borde de un terrible precipucio, pero menos mal que gracias a mi (y a mi prima Aurora) todos hemos dado un gran paso adelanteeeeeeeeeeee…….

  7. La lástima es que muchas personas siguen confundiendo socialista con social y creen que el PSOE es un partido social, que defiende a los obreros y a España, los hechos demuestran lo contrario de Olot a Cádiz y de Finisterre al Hierro.

    ALTA TENSIÓN PLENO DE CÁDIZ

    El grupo municipal del PSOE ningunea a una asociación de mujeres que dan de comer a mas de 100 familias.

  8. *Chicos !!!!!AYUDA!!!
    Me pasan una cosa.
    ¿Os acordais del 3 de Octubre?.
    https://www.youtube.com/watch?v=iYP8DsqeAaQ
    Me dicen que el PSOE ha iniciado una campaña en internet
    El objetivo es quitar al rey para que deje via libre a los separatistas.
    Ojo que esto es muy grave al parecer han empezado ainundar de memes internet contra el rey emerito
    Quieren denigrar a la monarquia empezando por el rey antiguo para luego tirar contra el actual.
    Esa es la campaña.
    La defensa de España ahora pasa por la defensa del Rey.
    Pasemos a todos nuestros contactos el mensaje siguiente.

    https://www.youtube.com/watch?v=iYP8DsqeAaQ
    NO a la frontera étnica del catalanismo. No al apartheid lingüíistico del catalanismo Si el rey es el único que defiende a España: !!!!VIVA EL REY!!!!

  9. SUDÁFRICA
    Desde 1998 hasta 2016 unos 4.000 granjeros Boers han sido asesinados. Miles de ellos se han exilado en Australia. Ahora 15.000 de ellos han encontrado refugio en Rusia.
    Sudáfrica ya no es lugar para vivir si eres de ascendencia europea.

    PORTUGAL
    La coalición de socialistas, comunistas, ecologistas y animalistas han aprobado una ley que permitirá a los adolescentes de 16 años cambiar su nombre e identidad sexual en el registro civil y en su documento de identidad.

    UK
    Según la encuesta del Daily Mail el 25% de la población no se siente segura por la noche en su área local. Un asombroso 57 por ciento dice que los oficiales han rendido el control de los vecindarios a los criminales sin temor a ninguna consecuencia. La abrumadora opinión es que gran parte se debe a la reducción de 20.000 oficiales de policía desde 2010.

  10. Este vídeo no tiene tanta gracia.

    ¿Que quiere hacer esta gente con la sociedad Española y la relación entre hombres y mujeres?

    Ser hombre va a ser tarea difícil no, imposible … que cosa más perversa… como mujer estoy en absoluto desacuerdo. Igualdad real.

    • Joer, vaya verborrea, pero no lo digo de modo peyorativo, no sobra ni una palabra, se expresa con una claridad pasmosa, y coincido con él totalmente.

    • Lenguaje inclusivo = chino, no distingue por generos.
      – China tenia un emperador que como le gustaban los pies pequeños, obligo a muchas mujeres a cortarse los pies por la mitad. Una aberracion que causo a cientos de mujeres un sufrimiento que ya os podeis imaginar.
      – China donde mataban a las mujeres y solo a las mujeres namas nacer por problemas de superpoblacion.

      Pero el lenguaje inclusivo es la nueva meca islamista de las feminazis. -.-
      Si aun planteandose enserio la basura que sueltan, no hay por donde pillarlo, porque la realidad por mas ingenieria social y basura goebbeliania de estos nuevos fenicios del S.XXI es la que es y no las estupideces de alguien sin graduado escolar suelta en los medios.

      Al final ante lo que estamos es la unica enfermedad que padeciendo el paciente nos toca sufrir a los demas:–La estupidez humana–.

  11. La izquierda española es lo más retrógrado del mundo. Basa su discurso en la prohibición continua de todo lo prohibible, y más allá. Clasifica a los ciudadanos por sexos, lugar de nacimiento e ideologías, y concede a cada uno de ellos derechos diferentes. Trata a la mujer como un cristal quebradizo al que hay que sobreproteger a toda costa, y al varón como a un ser deleznable, marcado de culpabilidad desde su nacimiento, al que hay que llenar de bromuro hasta las cejas para que no vaya violando por ahí. Está llena de prejuicios que, en su ignorancia, trata de aplicar a la ciencia, la historia o la gramática. Es moralista en lo sexual, y le repugna la Venus del espejo, de Velázquez, porque muestra un desnudo femenino: revistas como LIB o Interviú, que en los años setenta y ochenta eran símbolo de libertad por atreverse a mostrar turgentes pechos de mujeres dispares, hoy estarían prohibidas. Piensa que su doctrina es la medida de todas las cosas, y que el resto se mide en porcentajes. En lo social, vive anclada en la década de los treinta del siglo pasado, cuando no en los ochenta del XIX: sigue empeñada en capitalizar la revolución industrial y la reforma agraria y en imponer una moral victoriana a base de prohibirlo todo, incluido el azúcar, el tabaco o los combustibles fósiles, y está convencida de que las tesis de Marx siguen siendo válidas y aplicables doscientos años después, ignorando que se han inventado los aviones, que la economía colonial terminó con las guerras mundiales y que la máquina de vapor ha quedado obsoleta. A esto lo llaman «política de progreso».

  12. He metido puntos en la palabra di…. para que Rifianeitor lo deje pasar:

    El consejo de RTVE cae porque una dipu.ta.da de ERC socia del PSOE está en un foro separatista en Cuba

    https://okdiario.com/espana/2018/07/16/consejo-rtve-cae-porque-di.pu.tad.a-erc-socia-del-psoe-esta-foro-separatista-cuba-2653404

  13. La ministra Calvo quiere cambiar el lenguaje sexista 🙄 de la Constitución Española ( vamos que lo de la economía del lenguaje no sirve pa ná) Y expone la impresión que se llevarían Los extraterrestres si la leyesen 😀😀😀😀😀

  14. PSC desde el principio, desde que se unieron nacional-socialitas con la federación del PSOE, salió un engendro PSC-independiente e independentista, que los tontútiles de la federación aceptaron la dirección de los nacionalistas, y así funcionó durante años, con los votos inocentes e inconscientes de lo que había y venía, (el que escribe uno de tantos).
    Hoy, a pesar de la estampida hacia los partidos independentistas, quedan muchos pero muchos, (alcaldes de Blanes), se alimentó el nacionalismo durante mucho tiempo, se jugó incluso a ser más nacionalistas y los Maragalls impulsaron un estatuto no demandado por nadie, bueno, no un estatuto, una Constitución de libre asociación con España.
    No es tan extraño por tanto lo que pasó en Pineda con nuestra policía, no deben saber estos tontútiles del PSC que el fanatizado optará siempre por lo extremo de siempre considerado de auténtico, y que por mucho esfuerzo que hagan siempre los nacionalista los tacharán de españolistas, es lo que tiene jugar todas las cartas.

  15. XAVIER RIUS: Los CDR asaltan la MODELO para pedir la libertad de los políticos PRESOS

  16. Seguro que muchos de estos altos cargos del PSC debieron de estar ayer, haciéndo méritos, en la clausura de los «Cursos de Verano» de SCC para oír a su «jefe», el ministro de Pedro Sánchez llamado Josep Borrell…Ese mismo que, en la famosa manifestación organizada por dicha entidad el pasado 8 de Octubre, nos mandó callar y nos comparó con las «turbas romanas» por clamar «Puigdemont a prisión».
    Visto lo visto, y con la perspectiva que da el paso del tiempo, que cada uno extraiga sus propias conclusiones en torno a tal tipo de personajes y asociaciones.

  17. LA CULPA ???
    De los Village People !!!!
    Si hombre ….
    Vinieron a hacer un casting para fichar un recambio para el indio a KRASTY LUÑA y se presentó el tacones lejanos IZ el indultos. ..
    Cuanto hubiéramos ganado si los Village People hubieran fichado a este espécimen de raza porcina .

  18. Son los mismos perros con distintos collares. Todos los izquierdosos, la hez de la humanidad.

  19. Hay todo un complot a nivel nacional, estatal o como Vds. quieran, para cargarse el régimen del 78, monarquía parlamentaria, e imponer una republica federal, confederal, o dos por lo menos, nuevas naciones, países catalanes y euskalerría, y el resto de lo que quede de España. Se trata de deslegitimar el régimen actual atacando su origen, el régimen de Franco, y al actual rey D. Felipe. Se trata de una antigua aspiración masónica consistente en la implantación en lo que quede de Esspaña de un Régimen de partido único de izquierdas y en el destronamiento definitivo de la monarquía católica y el ostracismo de la derecha para el resto de la historia. Eso es lo que pretenden, cada uno con sus ambiciones particulares, el PSCPSOE, PODEMOS, PNV, PDCAT, ETA, ERC, etc. Cuentan con la ayuda de la masonería internacional, desde Caracas a Londres, pasando por el mismísimo Vaticano, donde se ha elegido a un papa peronista por lo menos. Los franceses son reticentes porque no les interesa en absoluto la creación de dos potencias enemigas en la frontera Sur. El resto de la Unión Europea, en estos momentos, no es de fiar: si el público muestra simpatías hacia los secesionistas se dejarán llevar por la corriente. Ante esta realidad, no veo otra solución que defenderse como gato panza arriba. La desunión en el voto de derechas/unionista es una pésima noticia, pues el adversario ya está en la Moncloa. Con la monarquía caerá la unidad de España. Si no nos hacemos Fuertes entorno a SM FelipeVI, España, tal y como la hemos conocido, no le quedan dos telediarios. O sacamos a Sánchez de la Moncloa o España está acabada.

    • En sus retorcidas mentes es muy probable que lo quieran, incluso que cuenten con ayuda externa, pero les faltan cojo-nes.

      Además ni en Vascongadas ni en Navarra ni en Cataluña tienen el respaldo suficiente para conseguir nada

    • Así se expresa Vivirparaver: «Con la monarquía caerá la unidad de España. Si no nos hacemos Fuertes entorno a SM FelipeVI, (a) España, tal y como la hemos conocido, no le quedan dos telediarios»

      Así me expreso yo: «Es con la monarquía con la que hemos llegado al borde de la destrucción de la unidad de España. Si pretendemos seguir haciéndonos fuertes apoyando a SM Felipe VI, nos haremos cada vez más débiles. A la España que hemos conocido no es que que le queden tan sólo dos telediarios, es que ya hace muchos años que dejó de existir»

      En resumen, el problema no es que alguien quiera acabar con el «Régimen del 78». El problema es que ha sido dicho régimen el que ha acabado con España. Y la prueba incontestable de ello es la caótica y terminal situación actual.

      !En buena hora caiga pues dicho régimen! Y no tengamos miedo a lo que pueda venir después. El miedo es el elemento del que se ha servido el régimen corrupto monárquico-partitocrático-autonómico para su subsistencia durante cuarenta años.
      Seamos capaces de imaginar y de luchar por una España mejor. No será fácil. No faltará dolor. Pero, al menos, valdrá la pena luchar por algo verdaderamente ilusionante y no hacerlo aferrándonos, a la desesperada, a algo caduco y que hasta la saciedad nos ha demostrado su absoluta ineficiencia.

      !Viva la República Nacional Española!…tan alejada de la monarquía parlamentaria corrupta y traidora a la Patria, como del modelo de república marxista-separatista no menos corrupta y traidora.

      • Llopis, no estoy de acuerdo. En la milenaria historia de España ¿Cuántos años hemos dejado de ser una monarquía? Ahora tenemos una monarquía parlamentaria con un Rey muy querido por los ciudadanos. Solo ejerce de árbitro y como Jefe de las FAS, además de las tediosas tareas protocolarias.

      • República, visto las desastrosas dos anteriores??
        Madre mía, parece que no escarmentamos. VIVA ESPAÑA, VIVA FELIPE VI

      • Sr. Luisva: Lo que Ud. esgrime para España -que, obviamente, es cierto ya que la monarquía ha sido nuestro régimen político mayoritario a los largo del tiempo (si bien no siempre hablaríamos de monarquía hereditaria, sino también electiva como sucedía con los visigodos)- también sería válido para la inmensa mayoría de las actuales repúblicas europeas (Alemania, Francia, Austria, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, etc, etc.). Todas esas hoy exitosas repúblicas fueron, en su día, importantes monarquías, algunas incluso con rango de Imperio.
        Y ninguna de esas naciones ha desaparecido por el hecho de haber pasado de ser monarquías a ser repúblicas. Antes al contrario, en muchas de ellas se ha reforzado su sentimiento de pertenencia nacional.
        Curiosamente, los tres países europeos que recientemente han tenido graves problemas en su unidad nacional son tres monarquías: España (como todos sabemos, con vascos, catalanes, etc,), Gran Bretaña (con los escoceses) y Bélgica (con los flamencos). ¿Será casualidad?

      • Sr. Llopis, tiene usted razón, existen repúblicas prósperas y con constituciones que aseguran la estabilidad y la seguridad nacionales. También existen monarquías como la japonesa.

        Creo que la constitución que nos dimos y votamos de forma abrumadora en 1978 no es perfecta pero tiene mecanismos para corregirse.

        Personalmente prefiero el régimen de monarquía parlamentaria, las repúblicas en España no han funcionado. Creo que tiene más representatividad internacional nuestro Rey (depositario de la unidad de España) que el presidente de la República de Italia.

        Además es el Jefe de los Ejércitos. Y todo ello por un salario que no llega a los 150.000 euros al año.

      • Ninguna de esas naciones que nombra sr. Llopis han sido nunca un Imperio. Le recomiendo la lectura del magnífico libro «Imperiofobia y leyenda negra» de Dª Elvira Roca Barea. Le aclarará, sin duda, muchas ideas. Un saludo.

  20. Krastyluña era nazionalista hasta que llegaron Maragall, Montilla e Iceta y pasó a ser nazional-socialista, competían con Pujol a ver quién la hacía más grande. Ahora el que manda en la Moncloa es Iceta, el graduado escolar que quiere que los golpistas pasen el agosto en su casa por aquello de la distensión, los hijos pequeños y bla bla bla.

    • Hablando de CERDOS gorrinakoMAN Quiere que le dejen libre para que sus churumbeles no sufran.
      Vaya igual que Fat Tony Tony el Gordo , estafador , proxeneta , narco , traficante de armas , roba peras y roba gallinas.
      ( por cierto Fat Tony Tony el Gordo tiene un estupendo currículum que le avalaba para ser presidente de la Gene )

      • El graduado escolar Tacones Lejanos Iceta sacó un «bien» en conocimiento del medio, en 5º. Este es candidato a Presidente no ejecutivo de Bankia

  21. http://www.mayoriasocial.com/manifiesto-fundacional/

    1.- Somos la MAYORÍA SOCIAL, la inmensa mayoría del pueblo español que está por el BIEN y el SENTIDO COMÚN.

    Por el BIEN COMÚN, frente al MAL DE TODOS. Por la defensa de lo que las generaciones que nos precedieron nos entregaron y que tenemos el deber de transmitir a las generaciones venideras ampliado y mejorado.

    Por el SENTIDO COMÚN, tanto como sentido y dirección del proyecto compartido como comunidad política, como por principio de análisis y actuación frente a las aberraciones y excentricidades delirantes que imponen ciertas minorías tiránicas.

    Reivindicamos así el derecho a sentirnos orgullosos y a defender la NORMALIDAD.

    Somos la MAYORÍA SOCIAL que ya está harta de COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO, harta de la dictadura impuesta por la CORRECCIÓN POLÍTICA que niega la evidencia, y de los cantamañanas trasnochados que la difunden.

    Somos la MAYORÍA SOCIAL harta de la cobardía de una clase política que sin autoridad moral pretende darnos lecciones. Clase política que hace tiempo dejó de representarnos, y que hoy nos traiciona y es el principal problema para el progreso de nuestra patria y el futuro de nuestros hijos. Clase política que quiere mandarnos, pero que ni nos comprende ni quiere obedecernos y prefiere servirse de nosotros en vez de servirnos a nosotros.

    Somos la MAYORÍA SOCIAL que políticamente y frente a la simplificación geométrica horizontal IZQUIERDA-DERECHA, opone la dimensión vertical en lo moral de lo que se sitúa ARRIBA, y de lo que está abajo, de lo ELEVADO, VALIOSO Y ESPIRITUAL, frente a lo RASTRERO, INNOBLE Y MATERALISTA, de lo EXCELSO frente a lo VIL.

    Somos la MAYORÍA SOCIAL a la que intentaron acallar narcotizándonos con mentiras, manipulación, adoctrinamiento mediático, y el falso anzuelo de la voluptuosidad de un precario consumismo embrutecedor pero que hoy, frente a quienes con su incompetencia, cuando no abierta traición, han puesto la patria en peligro, por fin ha despertado y ruge con furia española su razón: ¡ESPAÑA!

    2.-Exigimos el respeto a la memoria y tradiciones de nuestros antepasados. Nuestros abuelos no eran tontos. En el acervo de nuestra historia encontramos grandes principios. Por eso no caemos en el engaño de la búsqueda de nuevos valores pues nosotros tenemos los venerables principios de siempre: la honradez, la laboriosidad y la piedad. Nuestros antepasados supieron hacerlos cumplir porque fueron un pueblo de valientes. Por eso, la MAYORÍA SOCIAL sabemos que a la sociedad no le faltan valores, sino valientes para defender los que toda la vida fueron estimados entre nosotros.

    3.-Directo y sin complejos: nos sentimos orgullosos de ser españoles y amar nuestra patria. Somos patriotas, que es una realidad entrañable y acogedora, y no nacionalistas, que es una realidad excluyente. Nuestra patria es ESPAÑA.

    4.-Afirmamos la dimensión espiritual del ser humano: la plenitud y la felicidad no son exclusivamente una cuestión económica, no se trata únicamente de tener el estómago lleno. Frente al embrutecimiento del materialismo consumista, valoramos la dimensión espiritual de la persona.

    5.- La familia constituida por un hombre y una mujer es la institución natural para criar niños sanos y felices . Exigimos respeto para educar a nuestros hijos en la salud frente a la enfermedad. Nuestros hijos no son el banco de pruebas de ningún perverso experimento de ingeniería social, por lo que queremos la ideología política de género enterrada y olvidada.

    6.-Sí a la economía social y productiva. No a la especulación, no a la usura y no a los negocios que generan sufrimiento social. El problema no es tener más o tener menos. La cuestión clave es cómo se gana el dinero: bien creando riqueza para todos o bien generando miseria a través de la especulación, la usura y el sufrimiento social.

    7.-Bienvenido quien quiera colaborar con España y aportar a nuestro proyecto común. Bienvenido quien agradezca nuestra hospitalidad. Bienvenido quien respete y comparta nuestra tradición e idiosincrasia. Bienvenido quien viene para hacernos mejores, no para hacernos peores. Quien no esté dispuesto a colaborar, agradecer y respetar, debe buscar otro destino.

    • Cierto, es un vicio contemporáneo menospreciar a padres, abuelos y resto de antepasados. No eran idiotas, es más todo lo que tenemos y de lo que disfrutamos se lo debemos a ellos. En el siglo XIX, antes de Franco, ya existía España y su bandera

      El 90% de españoles que votó por la Constitución sabía leer, no les importó no hallar la palabra «ministra» Nadie absolutamente lo comentó.

  22. Con amigos como estos, ¿quién necesita enemigos?

    El PSC es nacionalista, de ellos partió el Estatuto de la discordia y ZP lo aceptó sin reparos.

    Están destrozando España, como siempre.

  23. Sin embargo sólo el PP se quedó en 4 o 5 escaños, mientras los separatistas de En C.o-mú po-de.m bajaron pocos escaños y los filo-separatistas del PSC subieron un escaño. Que el PP bajara por blandengue y maricomplejines y se fuera el voto a Ciudadanos en Cataluña y se quedara en 4 o 5 escaños podía ser natural, pero que tantos ciegos votaran al PSC y a los pode.mi-tas comuneros es lo que parece increible.
    Hay gente que vota al PSC o a la candidatura com-unista que se presente hagan lo que hagan y cedan lo que cedan ante los separatistas y así andan de creciditos los separa-tas, si el PSC-PSOE y los comun-istas no cedieran ante el separatismo ni un palmo se acaba el problema de los separatistas al perder estos toda esperanza, pero como son los partidos que abren brecha al separatismo como ha hecho en Baleares Francina Armengol o están haciendo en Aragón y la comunidad valenciana así vamos de c-u-l.o y cuesta abajo.

    • si nombraran candidato a un burro de los de cuatro patas, nada de caballos como el cónsul del emperador romano Calígula, les votaría igual, aplaudiendo porque lo importante es que no gane Franku. Pujol no es tan malo, al fin y al cabo odia a España y eso también lo hacen los del PSC. En el PSOE puede haber dudas en cargos, militantes y votantes de si son recuperables pero lo del PSC es ya evidente

  24. Sin embargo sólo el PP se quedó en 4 o 5 escaños, mientras los separatistas de En Co-mú po-dem bajaron pocos escaños y los filoseparatistas del PSC subieron un escaño. Que el PP bajara por blandengue y maricomplejines y se fuera el voto a Ciudadanos en Cataluña y se quedara en 4 o 5 escaños podía ser natural, pero que tantos ciegos votaran al PSC y a los podemitas comuneros es lo que parece increible.
    Hay gente que vota al PSC o a la candidatura comunista que se presente hagan lo que hagan y cedan lo que cedan ante los separatistas y así andan de creciditos los separatas, si el PSC-PSOE y los comunistas no cedieran ante el separatismo ni un palmo se acaba el problema de los separatistas al perder estos toda esperanza, pero como son los partidos que abren brecha al separatismo como ha hecho en Baleares Francina Armengol o están haciendo en Aragón y la comunidad valenciana así vamos de culo y cuesta abajo.

  25. 😳 Madre mía… Que horror. Me parece increíble, increíble.

  26. Colaboraron, colaboran y colaborarán. Porque son lo mismo, con otro collar.

    A unos les da igual el resto de España porque piensan «en local» y los otros tienen que guardar los muebles del PSC y del PSO¿E?, cosa muy complicada.

    Su objetivo es destruir la España que conocemos porque viene de una derrota que no olvidarán nunca. Y si han de aliarse con el mismo diablo para conseguirlo, lo harán.

    • Si, este PSOE … por qué yo creo que hay muchas personas del PSOE que están que no sale de su asombro.

      • Diana, estuve en Madrid al dia siguiente que el Cuesco Shanshee, asaltara el poder con la gentuza que quiere romper España en mil trozos, justamente estaba por trabajo en la calle Ferraz, frente a la sede del Psoe, la gente aplaudia a rabiar, daban vivas y los coches tocaban el claxon de alegría, yo pensaba estan tostontos o que?, llegue a la conclusión que el 95 por ciento de los votantes del Psoe estan taraos o directamente podridos

      • Pues tenías que ver en 2.011 cuando el PP ganó en las andaluzas, pero se quedó a tres escaños de la mayoría absoluta como pitaban de contentos los socialistas por mi barrio. 40 años destruyendo Andalucía y a algunos aún les parece una tragedia que el PSOE se fuera a la oposición unos añitos. Yo como andaluz que jamás he votado al PSOE y lo sufro a nivel local, provincial regional y nacional no los trago, quitando excepciones como eran Fernando Huesa al que mató ETA, Maite Pagazaurtundua, Rosa Díez, Nicolás Redondo Terreros, Paco Vázquez alcalde de La Coruña durante muchos años y algunos más, la mayoría van a la tajada y sólo piensan en tocar poder a costa de lo que sea y odian más al PP que a BILDU o a partidos de supuesta derecha como el PNV o la antigua CiU y así nos va. En España sería impensable por ejemplo que PO.DE-MOS apoyara a VOX y llegaran a acuerdos lógicos como han hecho en Italia la Liga Norte y el partido 5 Estrellas.

      • A mí no me gusta nada el PSOE que conste … pero ni un poquito … pero sinceramente creo que eso de hacer Nación de Naciones, federalismo o cofederalismo … pactar con separatistas … es algo con lo que muchos de sus exvotantes no están ni de lejos de acuerdo. Eso creo yo.
        Antes eran más social demócratas.

  27. Rufianeitor attack.

  28. Los cobardes empresarios hosteleros del Régimen, echaron a las FCSE de sus establecimientos; ahora, que se aguanten con las consecuencias del hundimiento turístico en Cataluña. Todos los actos en esta vida tienen consecuencias. Hubiera bastado, con filtrar públicamente el hostigamiento de los partidos golpistas, entonces y no ahora. No me extraña en absoluto, el comportamiento desleal, traidor, miserable y golpista del PSC (partido franquicia del PSOE). Lo que jamás entenderé, es por qué siguen siendo legales.

  29. Los cobardes empresarios hosteleros del Régimen, echaron a las FCSE de sus establecimientos; ahora, que apechuguen con las consecuencias del hundimiento turístico en Cataluña. Todos los actos en esta vida tienen consecuencias. Hubiera bastado, con filtrar públicamente el hostigamiento de los partidos golpistas, entonces y no ahora. No me extraña en absoluto, el comportamiento desleal, traidor, miserable y golpista del PSC (partido franquicia del PSOE). Lo que jamás entenderé, es por qué siguen siendo legales.

  30. «.. presentó una querella contra Carme Aragonés (PSC), primera teniente de alcalde; Jordi Masnou (PSC), segundo teniente de alcalde y coordinador de Territorio; Silvia Biosca (PSC), tercera teniente de alcalde de Comunicación; Mónica Palacín, concejal de ERC en la oposición, y Carles Santecreu, jefe de la Policía Local de Pineda de Mar»:

    ESTA POBLACIÓN ha estado siempre en manos del PSC y sus cargos son siempre «patas negras». Están ahí porque aún hay chollo, sino estarían donde están los Maragall, Gelis, Helenas y tantos otros prebostes del socialismo catalán.

    Un fraude más grande que los EREs de Andalucía.

  31. Tengo la impresión de estar viendo la misma tragicomedia, la misma escena de un estúpido “gag”. Sólo cambian el guión y el decorado, quizás para confundir al espectador. En el centro de las luces, el tirano o el grupito de mandamases, según; en definitiva, un señor o un grupito (¿qué diferencia hay?) hace o hacen lo que les sale de su árbol ginecológico pero el actor o los actores afirman que se limitan a ser portavoces e intérpretes de la voluntad de los espectadores; el público siempre aplaude porque siempre hay una importante claque que infiltra el aforo. La obra, todos la habremos visto, supongo, se llama “Dictadura” o “Democracia”, según. En realidad, depende del número de los actores, es función del reparto.

  32. El 3 de octubre los políticos nacionalistas -avui alguns fa mesos que dormen a presó- echaron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de los hoteles de Calella, Pineda de Mar y Reus; la respuesta de miles de catalanes fue colapsar la centralita de las fuerzas de seguridad para ofrecerles cama en sus domicilios particulares

    ¿Síntoma de la ulsterización de Cataluña?

  33. Sería interesante hacerse con el teléfono de la central de esta panda para llamar y preguntar .
    Por cierto alguien sabe como quedó la movida de esos del Golpesoe que fueron a comprar lotería en El Paseo de La Esperanza
    Año 2016 Gordo acabado en 13 integro en esa administración
    y les tocó y no quisieron repartir con sus «hermanos » de partido .
    El lotero según los periódicos regaló a los encargados de recoger la lotería ( para vender para el partido …esta no tocó )
    Y los que fueron a recogerla les tocó y pasaron de » hermandad » y su Gayola madre .

  34. Sanchachorra hoy es más traidor que ayer
    Pero menos traidor que mañana.
    Por cierto Sanchachorra llamó NAZI al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más NAZI que ayer pero menos NAZI que mañana.
    Esta última rata bastarda dijo que iba a querellarse con el Guerra y con el Bono por llamarle NAZI.
    Y con Sanchachorra hoy es más traidor que ayer pero menos traidor que mañana ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.