Brutal: para racisTorra lo que no es dar un golpe de estado son cuestiones menores

Al menos no engaña: les importamos un soberano bledo.

Aquí de lo que se trata es de saltarse la ley e intentar declarar a la mayoría de los catalanes extranjeros en su propia tierra. El resto, las empresas que huyen, el desempleo que el Catexodus provoca, el enfrentamiento entre catalanes, el terrorismo yijadista, el fracaso escolar, el colapso de la Sanidad, las pensiones, el desempleo juvenil… són xorradetes, prioritats menors amb les que no ens podem entretenir gaire.

Un govern que no governa i que només es dedica a mirar de trobar la manera de reincidir en el cop d’estat.

De debò ens ho mereixem? Ah, i la propera vegada que un lazi es queixi de qualsevol problema real, ja sabeu: li ensenyeu el que diu en racisTorra i l’engegueu a collir patates.

Dolça i poca-vergonya Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. MNolt curt de mires és el senyor Torra. És que no hi ha problemes gravíssims a Catalunya, com per exemple els Instituts i escoles que encara tenen barracots com a aules. O la pobresa energètica o la manca de cvivendes socials?.

  2. A ese le importan muy poco las infinitas competencias que tiene encomendadas y las que le puedan llegar a dar, su odio a España lo ocupa todo, por eso está incapacitado para ocupar su cargo.

  3. El tema es la vivienda, el trabajo, la sanidad, la educación… Será sinvergüenza! A muchos les preocupa la independencia, ok, pero y a los que nos preocupa los aspectos sociales qué? Además de ser más, no puede obviarnos. No todo se puede votar, está claro que cuando se votó el Brexit a la gente le faltaba info de las facturas a pagar y las desventajas a afrontar

  4. Yo como española nacida en Madrid y que aprecia a Cataluña y a los catalanes no me gusta que le presidente del Gobierno Español ningunee a mis compatriotas y que el juego político ( que no digo que no sea complejo) deje a los pies de los caballos los derechos y la economía de miles de personas españolas.

    • Presidente de Gobierno y TODA la oposición de izquierdas… Es importante aclararlo… Bueno si los partidos de izquierda española son oposición al gobierno de Sánchez…
      Vaya mala suerte tenemos los españoles de las 17 autonomías con los gobernantes… Y TODA LA CLASE DIRIGENTE… Empresarios, banqueros, sindicatos etc. etc

  5. Se supone que los SERVICIOS BÁSICOS se descentralizaban en las CCAA para que fueran lo más próximos posible a los ciudadanos y sus necesidades… pero para el Presidentorra SANIDAD, EDUCACIÓN, ASUNTOS SOCIALES, son temas menores. Espero ver algún día la devolución de estas competencias al Estado Central… ya vemos lo que al Govern les interesamos los ciudadanos catalanes.

  6. Canción de la película Goldfinger de James Bond 007 dedicada al racisTorra el de los seis dedos en el pie:
    Sixfingers
    He’s the man,
    the man with the Midas touch
    A spider’s touch

    Such a Six fingers
    Bekons you
    to enter his web of sin
    But don’t go in

    Golden words he will pour in your ear
    But his lies can’t disguise what you fear
    For a golden girl knows
    when he’s kissed her

    It’s the kiss of death from

    Mister Sixfingers
    Pretty girl,
    beware of this heart of gold
    This heart is cold

    Golden words he will pour in your ear
    But his lies can’t disguise what you fear
    For a golden girl
    knows when he’s kissed her

    It’s the kiss of death from

    Mister Sixfingers
    Pretty girl,
    beware of this heart of gold
    This heart is cold

    He loves only gold

    Only gold

    He loves gold

    He loves only gold

    Only gold

  7. Hipocritas. Que digan que quieren lo que quieren para poder controlar todo el dinero – solo ellos.

  8. Buenos días Dolç@s!!!
    Que cansino y espeso es todo!!! Estoy escandalizada, las cosas están llegando a unos niveles de absurdo y de incomprensión tal que ya no sé ni como avanzar!!!
    Un despropósito!!!

    https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-cup-trata-como-presa-pol%c3%adtica-a-una-asesina-etarra/ar-AAzRAd9?li=BBpmbhJ

    https://twitter.com/CUPGranollers/status/1015545887890771968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1015545887890771968&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fnoticias%2Fpolitica%2Fcup-presa-politica-etarra-lola-6935653

    Cómo es posible que se justifique esto y se defienda!!! Vivo en el mismo municipio!!!! Que angustia!!!!
    Esto tiene que llegar a la prensa nacional, internacional,…..que se sepa en las posiciones en las que están!!!!
    Un saludo enorme a tod@s.

  9. Es la mentira la emperatriz del mundo,y ejecuta su mandato en voca de sus embajadores los hombres, apuntalando tetones de falsos agasajos en una cascabelina espiral de vanidades y mentiras construidas con mas mentiras, porcinoistan se unde en su propia mi…..da y su mal olor lo inunda todo a su paso, es que Sánchez le deve tanto a este tipo que no le canta las cuarenta en bastos?

  10. No puc evitar de dir que el oportunista, caradura i aprofitat Pedrito Sánchez, al rebre amb somriure malèfic al Torra amb al llacet groc a la mateixa Moncloa, ha desautoritzat, s`ha burlat i s`ha defecat sobre els catalans que jugant-se el tipus treuen llaços grocs que embruten carrers i plaçes. Però aquest persontge president buit per dins i per fora ¿de que va?

    • Estic totalment d’acord! Espero que un día el Kent este picado de viruela se tenga que avergonzar a nivel mundial por esa foto con un tipo que lleva un símbolo a favor de presos golpistas, xenófobos, excluyentes….

    • Tota la raó.
      Quan ho vaig veure em va donar molta vergonya…i pena i això que em considero una persona mes propera a les idees d’esquerres.. Pero l’esquerra, i també la dreta, han perdut el nord, completament…. On no n’hi ha, no hi raja…
      Com no ho arreglem la gent de carrer, aquests cada vegada ho fan pitjor…. quin desastre!!!

  11. No es creible lo que dice Torra de ese 90%. Todos sabemos que los separatas mienten más que hablan. De todos modos la única solución- que además serviria para el tema vasco- es la ilegalización de partidos separatistas. Si no recuerdo mal..el único partido que lo pide es VOX. Por tanto haria falta ir recordárselo también a Ciudadanos. Del PP-PSOE-PODEMOS…olvidémonos porque son parte del problema.

  12. otro grupo interesante

    Apreciado amigo,

    Poco ha durado el “gobierno de las sonrisas” de Pedro Sánchez. Los primeros días fueron de cierto asombro por los nombramientos estrella y del estrellado Maxim Huerta, en los que parecía que el PSOE había apostado por cierta contención y moderación.

    Sin embargo, tras las primeras declaraciones del ya nuevo presidente del Reino de España, pudimos comprobar que la época de las sonrisas se había acabado y que la intención del nuevo gobierno es agotar la legislatura y poner en marcha la agenda de radicalidad ideológica y de ensañamiento fiscal que muchos nos temíamos.

    En tan solo un par de semanas Pedro Sánchez ha anunciado:

    Subida de 15 céntimos de litro para el gasoil, con un impacto recaudatorio de 2.100 millones de euros anuales.
    Acabar con la equidad de las aportaciones a la Seguridad Social destopando las cotizaciones, con un impacto de 4.470 millones de euros.
    El total de subidas de impuestos que tendremos que pagar, que tendrás que afrontar, es de 14.500 millones de euros.

    Pero no sólo pretenden tocarnos el bolsillo, también se proponen romper la Caja Única de la Seguridad Social para entregársela al PNV, acercar –cuando no liberar- a los terroristas de la banda socialista ETA a cárceles en las provincias vascas y Navarra y entregar RTVE a Podemos, entre otras muchísimas medidas lesivas para nuestra libertad y prosperidad.

    Es por ello necesario empezar a articular la defensa ciudadana ante esta deriva que amenaza el futuro de nuestros hijos, nuestro presente y la propia continuidad de España como nación.

    Por eso hoy es más necesario que nunca que te hagas socio de El Club de los Viernes por tan sólo 5 céntimos al día, 20 euros al año.

    https://www.elclubdelosviernes.org/nuevo-socio/

    Es preciso que nos organicemos para dar la cara y plantar batalla en las redes sociales, en la calle, en los medios de comunicación. Y para eso necesitamos más medios, más socios.

    https://www.elclubdelosviernes.org/nuevo-socio/

    Muchos dicen que no pueden hacer nada, pues no es verdad. Claro que puedes hacer algo, hazte socio de El Club de los Viernes.

    Un abrazo,

    Sergio Marqués

    Presidente de El Club de los Viernes

    ¿Quieres hacer una campaña con nosotros? Escribenos a estamos@haciendounmundomejor.org

    • A que libertad te refieres a la ley mordaza?a la ley seca antialcohol?antitabaco, antisocial?a los desahucios a los recortes en servicios básicos, a la energia mas cara de Europa?a pagar deuda por el rescate de los bancos?tan malo es que la tv de todos este en manos de podemos, es que sois cocinillas y os gustan los saraos de los cocinillas poniendo verde a todo dios?es eso lo que debe ser una television publica?no digo que valla a ser todo un camino de rosas muy al contrario, pero había que hechar del poder a los mafiosos de la gurtel.

    • De pollo de labrador
      Líbranos señor
      Cuando un menda de estos te hace un regalo …..
      Ya se la ha cobrado y bien cobrado

    • «Time danaos et dona ferentes»: «Desconfía de los griegos que traen regalos». De todas formas, me parece un bastante casposo que Torra le obsequie al usurpador con una botellita de ese licor apenas conocido. Bien podría llegar con, al menos, una tregua en sus veleidades secesionistas. Pero no… Y el otro, tragando, ratafía, txakolí, etc.

  13. Pregunta Doña Rogelia que el nearthentalis razistorra patéticus este, ¿quién es?

  14. Por cierto alguien sabe por que equipo va a apostar el mocho en la final ????
    Es para apostar 100 pavos a favor del contrario. ..
    Con lo gafe que es el menda …

  15. MUY FUERTE
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi ) promete
    Sangre
    Sudor
    Y
    Rata Fría ( se ve que no la tienen caliente )
    Hasta lograr la indepe …………..
    ( por cierto esto de la rata fría que es ???que en un licor meten una rata ?? Joer pues puestos a elegir yo prefiero el licor ese que le echan cerezas ….)

  16. Lo que no entiendo del bocazas Torra es porqué no declara la independencia y deja de marear la perdiz, tienen mayoría en el Parlament. …a que espera este cobarde gallinaceo en declarar la República. Bravuconadas y un poco más , así viven muy bien los golpistas , el problema real es la que sufren los catalanes españoles, están viviendo bajo el yugo separatista, gente posiblemente muy emprendedora que ve como unos fanáticos destrozan Cataluña.

  17. Peggy en Antena 3 con morritos calientes.
    Si alguien lo ve que nos haga un resumen.

  18. Me pregunto cuál sería el otro 10% de la conversación… ah, claro, supongo que hablarían de Franco, que es lo que realmente importa aparte del Butifarrendum#3.
    El mayor problema que tenemos los catalanes son ustedes, Torra y los 14 Pokémons!

  19. Pedro Sánchez ZP2 está en la Moncloa gracias a 84 traidores.
    (si descontando a él nos quedan 83)

    Esto no lo vamos a olvidar NUNCA.

  20. Si les quitas a éstos el prusés y los doscientos mil latisueldazos oficiales, más comisiones aparte, ¿en qué se quedan y para qué sirven? Pues en nada. El separatismo es su único modus vivendi en esta vida. Les quitas el separatismo y serían carne de cañón laboral. Por eso, dedican todos sus esfuerzos a seguir en la poltrona, aunque para ello, hayan convertido a Cataluña en una dictadura corrupta, hispanófoba y liberticida. Y como compañeros de viaje, el PPSOE más las 23 bandas del Congreso enemigas de España.

    • Pues yo le veo futuro al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi como mañana .
      Haciendo pelis de terror
      El hijo de Nosferatu
      El regreso del hijo de Nosferatu
      Desembraga a fondo con Nosferatu
      Perseguida hasta el catre por Nosferatu.
      Estas dos últimas pelis con Estela Reynolds y Fernando Esteso.
      El colega es una mezcla de enterrador y del cuervo de José Luis Moreno , el Rockefeller.
      Compruébalo. …
      Visualiza a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana …
      Con su traje de enterrador y una chistera de las que usaba Don Cicuta ( abuelo del Pulgoso del chalezako ) ..
      Que es o no es talmente el Rockefeller del José Luis Moreno ???????.

    • Un fino y conciso analisis, compañero.

  21. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL CATALANAZISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Lo verdaderamente inquietante es que los socialistas no expulsen del partido a Pedro Sánchez antes de que lo hunda para siempre.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  23. ¡Gracias Gonzalez, Aznar, Zapatero 1, Rajoy y Sánchez zapatero 2!

    Sin vuestro egoísmo, falta de sentido de Estado y falta de patriotismo esto NUNCA hubiera pasado.

    Bien que tenéis que reíros ahora del daño que nos habéis hecho, mientras que disfrutais de un retiro de oro pagado por nosotros, que NUNCA vamos a tener pensiones -gracias a vuestra torpe incompetencia –

    Como ya vemos que no hay castigo en este mundo, espero que os den vuestro merecido en el que ha de venir.

    ¡Iros al INFIERNO!

    • Donde hay que firmar este manifiesto ????

    • los ex presidentes no debían cobrar pensión pública hasta llegar a la edad de jubilación establecida por la ley para el resto de los trabajadores en su caso públicos y, desde luego, nada de coche oficial, secretaria y despacho. en el caso de estos hay motivos de sobra para juzgarles por complicidad con el golpe de Estado o al menos por negligencia en el ejercicio de sus funciones dependiendo a cual nos refiramos.

  24. MUY FUERTE
    El palafrenero del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana.
    SanchezTorra hoy es más traidor que ayer pero menos traidor que mañana .
    Autoriza a esa pocilga de Tele Orwell a emitir en Ensaimadakistan feudo de la pedorra de la Gol en propia puerta
    Y en Horchatadechufakistan feudo del pelucas y de la bruja Mónica Levinski Oltra .

  25. SIS Torra de KATARLUNYISTAN… Donde no hay mata, no hay patata !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.