AHORA MISMO: Somatemps la peta en su Congreso de Catalanidad Hispánica

Ple de gom a gom al primer dia del Congrés que no surt a TV3.

Ya sabe que si Somatemps no existiera, habría que inventarlo. Este grupo de académicos –aquí contamos su nacimiento hace casi 5 años– fue la primera resistencia intelectual y activa al prusés, aglutina a lo mejor de cada casa, dinamizó la resistencia al golpe en los días más fanáticos de octubre cuando el Gobierno nacional y los partidos políticos estaban desaparecidos, i sense ells no s’entén el desvetllament del 8 de octubre. Su líder más conocido, Javier Barraycoa, es el catalán que más preocupa en los pasillos de la Generalitat, como demuestra la fijación que la Genestapo con Somatemps.

Le venimos contando, desde el primero en Ripoll, los 5 congresos de Catalanidad Hispánica que organiza Somatemps: jornades de fresc oxígen a la Catadisney del nacionalisme oficial revingut. I podem dir-ne una cosa: cada año mejores conferencias y más participantes. Per les seves taules ha passat lo millor de la intel.lectualitat catalana lliure de nacionalisme i tevetresatge.

Hoy acaba de empezar el V Congreso bajo la presidencia de una senyera alliberada d’ideologies, y ahora mismo, mientras habla el gran Jesús Laínz, ya no cabe gente en la sala. Así que prepárese para disfrutar mañana y pasado mañana de la academia catalana libre de subvenciones:

SABADO 17

10,15-11,15 h. Conferencia: “Ortega i l’Estatut de Catalunya de 1932” por Pilar Soler.

11,15-11,30 h. Descanso

11,30-12-30 Presentación del libro “Eso no estaba en mi libro de historia de Cataluña” por Javier Barraycoa

12,30-13,30 h. Conferencia: “Mitos del nacionalismo vasco” por Fernando Paz

14-16,30 h. Comida/tiempo libre

16,30-17-30 h. Conferencia: “La Leyenda Negra. De propaganda de guerra a autoodio” por Iván Vélez

17,30-18,15 h- Conferencia: “Supremacismo  y totalitarismo en los referentes histórico-ideológicos del actual independentismo catalán”, por Fernando López del Amo (Doctor en Historia)

18,15-19 h. Descanso

19-20 h. “Reconquistar la idea de España” por José Javier Esparza

20-20,30 h. “Eugeni d´Ors, Noucentisme, imperialisme i Hispanisme” por Josep Alsina

DOMINGO 15

12 h. Presentación del libro: “Con permiso de Kafka: El proceso independentista en Cataluña” de Jordi Canal

13 h-13,45 h. Debate sobre el futuro político en Cataluña, con Jordi Canal, Francisco Caja y otros invitados.

13,45 h. 14 h. Clausura del V Congreso de Catalanitat hispánica.

Ens veiem mañana en el hotel Avenida Palace de la Gran Vía.

Dolça i somatempada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Me gustaría asistir si estuviera allí, los jóvenes deberian movilizarse más, por desgracia la impresión que tengo es que la mayoría ha sido abducida por las mentiras y patrañas pujolistas, lo mismo que durante años se nos ha vendido la (falsa) superioridad moral de la izquierda ocultando sus masacres y barbaridades siendo ella la que acabó con la república y provocó y planeó provocar la guerra civil para imponer su ansiada dictadura soviética y x tanto la que nos puso a Franco en bandeja

  2. Para mi Somatemps, entre otras cosas, pone de manifiesto que algún representante o varios en nombre de la Real Academia de Historia Española, tendrían que rebatir o hacer pedagogía por tanta manipulación e invención histórica con fines propagandísticos que se está produciendo a nivel Nacional , no forman a los ciudadanos y no les hace tener sabio discernimiento ,sino que terminan enfrentándoles.

    Una pena.

  3. ¿Sábado 17? 😲
    Será «SÁBADO 14.

  4. ¡BIEN!

  5. Políticos independentistas de ERC, la CUP e Izquierda Unida viajarán este domingo a Cuba, según confirman fuentes de algunos de los partidos a OKDIARIO, para denunciar la “represión del estado”. Los representantes políticos participarán en La Habana en un encuentro internacional de fuerzas políticas de izquierdas, fundado el año 1990 por Fidel Castro bajo la denominación del Foro de Saõ Paulo.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/14/separatistas-montan-viaje-cuba-denunciar-represion-del-estado-espanol-2622770

    • creo que sobran los comentarios. Cuba el paraíso del proletariado, el turismo sexual, la esclavitud de sus médicos exportados para llenar las arcas de los Castro, un país que ha intervenido militarmente en medio mundo siempre implantando dictaduras bolcheviques genocidas (la Etiopia de 1973-1991, Angola, Mozambique, Nicaragua sandinista, Venezuela chavista), que discrimina a la población mayoritaria de color ¿habéis visto ministros o generales mulatos o negros? el PC de Cuba es más consciente de la raza que el Partido Republicano de los EE.UU. Además, no hay libertad religiosa y persiguen a los LGBTI y el racionamiento y los bienes que se pueden adquirir por los trabajadores son mucho menos abundantes y peores que los que había en la RDA. 59 años de dictadura y siguiendo

    • El libro no sé cómo será, pero el artícvulo es un batiburrillo de cosas mal explicadas.

      • Estoy de acuerdo contigo. En algún momento trata claramente de negar que el nacionalismo catalán actual sea un movimiento fascista porque no hace marchas en formación militar.

        Para qué si ya tienen 17 mil hombres armados hasta los dientes que las hacen cada día?

        Ellos hacen las civiles en apoyo a los anteriores.

  6. Solo unos 10 millones de euros al mes. Eso es lo que me queda de pensión después de toda una vida dedicada a KRASTYLUÑA. Son unas rentas de unos alquileres de unas 2.000 oficinas del Santander.

    Buenas noches, soy el Dalai3500 kilos Lama.

  7. Felicidades a SOMATEMPS!!!!!!
    Que grandes iniciativas!!!!!!!

  8. Que grandes son los de Somatemps,verdades como puños,que por mucha ponzoña que viertan, no podrán , engañarnos,a todos,viva Somatemps,y los Dolcos.y viva España.

  9. me encanta su blog. un abrazo desde otra tierra devastada por los supremacistas para Barraycoa, los demás colaboradores de Somatemps, los ponentes y el público que ha ido a aprender deleitándose porque, a juzgar por lo que he leído en su blog, saben divulgar la historia de forma fácil de digerir, sin jerga sólo para iniciados como es habitual entre los académicos

  10. Liberación de la N-340 en su paso por L`Ordal ( Barcelona )

  11. Son magistrales. Ahora mismo me quedo con una entrada que hace un tío en su twiter y os lo transcribo…que nunca está de más…
    ‘Si eres español, y vives en Cataluña y hace tiempo que no te dicen facha, algo estarás haciendo mal’.
    Lo dicho, larga vida a Somatemps.

  12. VOX Tarragona quadruplica el nombre d’afiliats

  13. yo nací en Barcelona, de familia de Barcelona, y catalán y español. Y, si hace falta morir por la patria, pues de muere.

    …Y que aprendan los marxistas
    que el señorito es muy fuerte
    y aguanta el frío y el sol,
    que el señorito español
    sabe jugar con la muerte.

  14. Grande Barraycoa y grandes los que hacen Somatemps. Una gran noticia saber que todos sus actos son acogidos cada vez con más entusiasmo. Y es que son imprescindibles. Todos juntos destruiremos al comunismo y al separatismo 💪💪💪💪💪💪

  15. Resumen del Campus de Verano VOX en Tarragona

    • «No hay nada más fuerte que una buena idea que le llegó su tiempo»:

      Esto se decía de C’s cuando empezó su subidón.

      Es muy probable que eso mismo suceda con Vox a tenor del viaje a ninguna parte del PP.

  16. Visito a diario su web, siempre aprendes cosas. Es inverosímil cómo, los lazis, tergiversan hasta inventarse por completo toda la historia de la región. Personajes que dieron su vida por España (todos) resulta que según los fanáticos racistas eran de su cuerda.

    En fin, gracias a estos eruditos por contarnos lo que no sale en muchos libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.