A canvi de vendre’ns, Pedro ya puede ir en Mystère a ver a su grupo musical favorito

Vegi en Sàntxes arribant a Castelló en jet privat per anar a un concert de rock amb la dona.

El viernes pasado Sàntxes se fue corriendo del Consejo de Ministros para cogerse el jet presidencial y homenajearse un poquito con su mujer: res, només un lloc VIP al concert del seu grup preferit, The Killers, y vuelta a Moncloa. Coses normals que fa el president que planea cocernos a impuestos, és clar.

Has visto nena, cómo mola? Gracias, racisTorra, haz lo que quieras en Barcelona pero apóyame en Madrid

Muy bien Pedro. Benicasim en jet privado bien vale un golpe nacionalista.

Dolça i burlada Catalunya…

 



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

59 comentarios

  1. Pedro Sánchez, presidente no electo, eres un ladrón.

  2. Vaya con el nene de papas franquistas que se llenaban los bolsillos durante la dictadura, este venia a «regenerar» y ahi lo tenemos lamiendole los webs a la extrema derecha identitaria habiendose olvidado lo que significa ser socialista.

    Otro gran muestra es legitimar las politicas de merkel que vienen a ser las politicas de marin lepen puestas a la practica en alemania, y ahi tenemos a este canalla dando el visto bueno. Lo digo enserio, escuchar a lepen en el tema de inmigracion y luego buscais las 7 diferencias con lo que quiere hacer merkel en alemania que P.Sanchez apoya.

    Y españa tiene que apoyar traer violadores de alemania porque merkel no quiera detenerlos? Que pretende el MHP.Sanchez? Aumentar otro 10% las violaciones gracias al PSOE como ya hizo sacando a violadores de las carceles? Luego los demas seremos machistas, no los machistas el MHP.Sanchez y la barbiejpt de su mujer, esos son los machistas que hay en españa.

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/pedro-sanchez-acuerda-con-merkel-traer-a-espana-a-los-refugiados-que-no-quiere-alemania.html

  3. Si, si efectivamente está trabajando por todo eso y más.

    Lo que no dice es «para quien».

    Bueno; ya lo sabemos: sus hechos, que hablan más alto que sus palabras, le han delatado.

    Lástima que para robarnos tenga que fomentar la envidia , el resentimiento y el enfrentamiento entre los españoles.

  4. Madre mia … este hombre como siga a si va a descubir lo que son los españoles y el caracter español cuando le inflan las narices … que tenemos mas paciencia que un Santo …

    Hay Pedrito, Pedrito que movilizaste ( y engañaste) a muchos españoles para que te aupasen y les dejas tirados en Tierra … si te crees que no te va a pasar factura vas listo.

  5. Quina vergonya!!!
    Pedro Sánchez: NO te queremos en La Moncloa!!!
    Además de ningunear a los catalanes no nacionalistas, de vendernos a los golpistas para lograr tu paga vitalicia, encima tenemos que aguantar esto??
    PEDRO DIMISIÓN!!!!

  6. Total una caciquada más!
    Todos son iguales políticos tendrían que ser!!! 😒
    Sólitos se desprestigian!!!
    Para acabarlo de arreglar en lugar de callar por pura vergüenza torera… La Calvo (así se llama la vice «nueva» no??) dice que estaba trabajando todo el día y la noche.. Jejeje🤣🤣🤣
    Y los Podemos» mutis I a la gabia»… igual que los separatas vascos, catalanes y la mami que los parió… JIJIBI😉 nos llaman gilis en nuestra cara.. Los Cup tampoco dicen ni pío… Solo los fachas C’s y PPotes han dicho «arlo» por puro interés y es q se lo puesto a wuebo… Sánchez y sus muchachos…
    Ahora q si lo hubieran hecho los PPotes o C’s todas las teles hubiesen dado programación especial y los tertulianos subvencionados como las radios, tvs y periódicos rasgándose las vestiduras… Y machacandonos el cerebro… Las 24 horas los 7 días de la semana..
    Ya les vale a todos son unos buitres carroñeros!!! 😱

  7. Santxeez coge el avión y se va de marcha a Benicasinnnn. Bastante hortera.
    Lo suyo era ir en helicóptero y descender del cielo al escenario.
    A gastar qie pagan los j* que curran.

  8. No se porque, pero esta noticia me recuerda a la película Pretty Woman cuando el maromo se coge a la chica y se la lleva en avión para ver una opera.

    No me extrañaría que la película favorita del pájaro bobo 2.0 (Zpedro) sea Pretty Woman.
    Prontito empieza este inepto en gastarse dinero publico en caprichos.

  9. https://www.change.org/p/salvemos-al-oso-goiat-de-ser-expulsado-del-pirineo-no-a-su-captura-y-expulsión/
    Ipcena-EdC ha iniciado esta petición dirigida a Conseller de Territori i Sotenibilitat de la Generalitat de Catalunya Sr Damià Calvet y 1 otro/a
    El oso Goiat llegó desde Eslovenia hace dos años dentro del programa Piros Life para la reintroducción del Oso pardo en nuestro territorio. Goiat llegó también para resolver un problema de consanguinidad entre los ejemplares actuales que viven en el Pirineo: la mayoría de estos animales son descendientes de Pyro y eso provoca que la supervivencia de esa especie esté en peligro.

    Por eso, desde Ipcena-EdC no entendemos que ahora el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, presionado por los ganaderos y algunos grupos políticos, quieran expulsar a Goiat de nuestros bosques.

    En la actualidad existe un proyecto en marcha llamado Piros Life que tiene una dotación de más de 2,4 millones de euros que permitiría aplicar las medidas disuasorias sin que Goiat sufra, permitiendo que éste se adapte al medio y que los ganaderos y sus rebaños puedan convivir sin ningún tipo de problema.

    Lamentablemente lo que está sucediendo es que los ganaderos no siguen los métodos preventivos y están dejando a los rebaños libres sin los controles adecuados. Eso explica que en el territorio francés, donde sí se controlan a sus rebaños, hay un 90% menos de acciones de osos hacia la ganadería. En territorio francés por la noche los rebaños son ubicados en cercados que, junto con otras acciones disuasivas, hace que el oso no se acerque al ganado.

    Por esto te pedimos que firmes esta petición para que el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya rectifique y no expulsen a Goiat del Pirineo.

    Sabemos que en la toma de esta decisión no participará solo la Generalitat de Catalunya sino que hay otras administraciones implicadas: a todas les queremos mandar ese mensaje claro para evitar que Goiat sea capturado y expulsado.

    Los osos cumplen una función ecológica crucial en la regulación y control de otras especies como el jabalí o los ungulados, ayudando al reequilibrio natural y a la calidad ambiental de las zonas en las que habita. Si ya sucede en Asturias, Cantabria o el resto de lugares donde habita, ¿por qué aquí no?

    Firma nuestra campaña para evitar que expulsen a los osos de los pirineos.

    Más información en nuestra WEB S.O.S. OSSOS PIRINEU

  10. Pero al final ¿el avión tenía Wifi o no?

  11. Chavales ya me he enterado de la movida y me parece muy bien …
    Fue a llevarle al Chimo Payo un pelucón nuevo que es hipo alergenico .

  12. Ver ese concierto con tu chica en jet privado, no tiene precio…

    Para todo lo demás, MoncloaCard…

    • La diferencia entre esto del mistere y las tarjetas black de Bankia, cual es porque a mi me parece que es LO MISMO !!!

      Malversacion de recursos publicos y por privados.

      KENT Y BARBIE porque yo lo valgo !!
      (Y esto cayendose a trozos…)

  13. Del twitter de Pedro Sánchez

    «Trabajamos por unas instituciones dignas, por la igualdad y la justicia social»

    JAJAJAJAJAJAJAJ

    XDDDDDD

    Y encima cuelga esta frase de Nelson Mandela (!)

    https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1019505020679671808

    • Colgar la frase de un terrorista comunista, como Nelson Mandela, al servicio de la URSS cuya organización asesinó a más de 200 personas en Suráfrica es algo de necios, igual que colgar frases del misógino, pederasta, pedófilo, abusador, violador, racista y machista de Gandhi. Casi todos los Nobel de la Paz son de mentira como la millonaria Rigoberta Menchú que se inventó que venía de una familia pobre y que era analfabeta y aprendió a escribir de mayor o la del Nobel de la Paz Obama que es el que más tropas ha tenido en guerra en el extranjero y responsable directo de la guerra civil de Ucrania, de las primaveras islamistas y de miles de muertos en Túnez, Libia, Egipto, Jordania o Siria.

      • La Lanza de la Nación, brazo armado del Congreso Nacional Africano

        https://en.wikipedia.org/wiki/Umkhonto_we_Sizwe

        South African police statistics indicate that, in the period 1976 to 1986, approximately 130 people were killed by guerrillas. Of these, about thirty were members of various security forces and one hundred were civilians. Of the civilians, 40 were white and 60 black.[19] In turn, around 11+ ANC members were killed in cross-border raids by the SADF.[20]

        Necklacing es la práctica de ejecución sumaria y tortura que se lleva a cabo forzando un neumático de goma , lleno de gasolina , alrededor del pecho y los brazos de la víctima, y ​​prendiéndole fuego . La víctima puede tardar hasta 20 minutos en morir, sufriendo quemaduras graves en el proceso.

        Contenido
        1 en Sudáfrica
        2 En otros países
        3 En cultura popular
        4 referencias
        5 enlaces externos
        En Sudáfrica
        Necklace fue utilizado por la comunidad negra para castigar a sus miembros que eran percibidos como colaboradores del gobierno del apartheid. [1] La mayoría de los campesinos blancos, que se dedicaban a la fabricación de collares, la práctica a menudo se llevaba a cabo en nombre del Congreso Nacional Africano , aunque el órgano ejecutivo del CNA la condenó. [2] [3] En 1986, Winnie Mandela , entonces esposa del preso Nelson Mandela , declaró: «Con nuestras cajas de fósforos y nuestros collares, liberaremos este país», que fue visto ampliamente como un respaldo explícito de necklacing, [4] [5] que en el momento causó que el ANC se distancie de ella, [6]aunque luego asumió varios cargos oficiales dentro del partido.

        en la Sudáfrica post-apartheid se ha asesinado a más de 2.000 granjeros blancos y ahora se va a proceder a la expropiación sistemática del resto. en el pecado llevarán la penitencia. cuando las fincas que daban de comer y exportaban incluso en un entorno árido donde buena parte del país no es apto para el cultivo comercial ni para algo más que la ganadería muy extensiva pasen a manos de los capos comunistas, les auguro una hambruna semejante a la de Zimbabwe a manos de Mugabe que prohibió la siembra en las fechas habituales. ya sabéis que los dirigentes comunistas saben de todo, de agricultura más que los propietarios de las fincas, los capataces e incluso los peones, de medicina más que médicos y enfermeras, de trazado de líneas ferreas más que los ingenieros. el carnet del partido proporciona sabiduría infinita

      • Pues hoy me he acordado de vosotros cuando haciendo cola, he visto la portada de la revista esa Sàpiens.
        Y tanto que ha cambiado SA, la ha dejado hecha una m.en todos los sentidos.
        El » Mandela guerriller «. Pero claro está, para los que no saben história, que cuento más lindo para los tiempos que corren.

        https://www.sapiens.cat/revista/mandela-guerriller_200854_102.html

    • Si, si efectivamente está trabajando por todo eso y más.

      Lo que no dice es «para quien».

      Bueno; ya lo sabemos: sus hechos, que hablan más alto que sus palabras, le han delatado.

      Lástima que para robarnos tenga que fomentar la envidia , el resentimiento y el enfrentamiento entre los españoles.

  14. Solamente le falta decir a Pedrito «porque yo lo valgo» .

  15. Otro comportamiento hay que esperar del Okupa de la Moncloa?

  16. Quienes padecieron las interminables legislaturas de Felipe González, con el hermanísimo de Guerra y demás, ya saben que algo como esto es simplemente típico del «socialismo» en el poder. Nuestra pretendida «izquierda» es así, incluida la pretendidadamente «nueva» (ahí está el casoplón). Y para ser consciente de ello no hace falta ser pepero o cosa por el estilo ni tener simpatía alguna por nuestra lamentable derecha, que tampoco es mejor que esto.
    En todo caso, en el caso de Sánchez cabe añadir que a la simple tradición se suma una enfermiza necesidad por conceder todo deseo a su señá, a la que le pirra figurar delante de sus amigas pijas.

  17. Por favor que UnidosPodemos (u otro que defienda a los trabajadores y el medio ambiente) pida explicaciones sobre el gasto y la huella de CO2 de este bonito viaje…

    Wait a moment, please….

    Wait a moment, please…

    Wait a moment please…

  18. -Te has dado cuenta cariño, que fácil es engañar a la gente…….
    – SI PEDRO, PERO SIEMPRE HAY ALGÚN H D P QUE TE GRABA CON EL MÓVIL BAJANDO DEL AVIÓN
    – Está todo pensado, las teles tienen orden de decir que es un viaje cultural…..
    – ¿ Y LA GENTE SE LO CREERÁ?
    – Claro que si, y además en dos dias no se acuerda ni Dios

  19. https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/07/24/mural-proetarra-ribo-amanece-sus-mensajes-tachados-vecino-anonimo-2745873

    El consistorio de Ribó no ve “agresión fascista” ni “delito de odio” en la paliza de Alsasua, y ha bendecido la obra al menos hasta que un vecino se ha tomado la justicia por su mano y ha tapado sus mensajes.

    Tampoco el Ayuntamiento valenciano dirigido por Compromís cree que haya ningún mensaje cercano a la violencia de género a pesar de que entre los agredidos aquella noche de octubre de 2016 en el bar Koxka de la localidad navarra estaban las parejas de los guardias civiles.

    Es más, las lesiones y secuelas físicas, así como los daños morales sufridos por las novias del teniente y del sargento agredidos por las que fueron indemnizadas tampoco son “violencia de género” para el alcalde de Valencia.

    De hecho, el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ha enviado sendas cartas al alcalde de Valencia, Joan Ribó, y a la consejera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalitat, Mónica Oltra.

    A esta última, número dos del Gobierno de Ximo Puig en la Generalitat Valenciana, le reclama COVITE que se pronuncie en torno a la campaña de acoso “que ha sufrido una de las mujeres víctimas de la agresión por el hecho de ser la pareja de un agente de la Guardia Civil, lo cual resulta discriminatorio y profundamente machista”. Pregunta a Oltra si “apoya a quienes pretendieron prohibir a una joven de 19 años tener una relación con quien ella decidiese”.

    C’s exige la retirada del mural

    El Partido Popular ha anunciado que presentará un recurso de reposición contra la resolución de autorización de este segundo mural con el objetivo de que se deje sin efecto la autorización y se proceda a suprimir el grafiti de apología proetarra.

    Así mismo, Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos, ha declarado que “si Ribó apoya murales que defienden a los agresores y atacan a las víctimas, que le pinten un cuadro y se lo cuelgue en su casa”. Además, los naranjas han exigido este lunes al primer edil y al PSPV la eliminación inmediata del mural de Elías Taño.

    “Es intolerable que el Ayuntamiento de Valencia respalde alegatos sobre actos violentos. Recordemos que de este caso existe además una sentencia judicial firme. Es un auténtico despropósito que Joan Ribó facilite un muro público, de la ciudad de Valencia, para la pintura de un mural en defensa de agresores”, ha criticado el portavoz de C’s.

  20. De jet privat reeeeeeeeseeeeeeeee, es jet de la «força aeria aaaspanyola!!
    Sántxes, sàntxes, jo vull votar pa’echarte y que no tornes mai.
    Yoquierovotar!

  21. Este hombre no tiene vergüenza.

    ¿y se llama socialista?

    Se ve que nunca ha trabajado en su vida y no le duele que nuestros impuestos se desperdicien así.

    Luego hablará de los»gastos siciales» de su avión privado; y de que Si Valería y Juana… y no sé qué historias inventadas para engañarnos y que le votemos…

    ¡Así somos los españoles, que votamos a esta gentuza de corruptos políticos!

    • «Sánchez no ha exhibido un lujo, sino el mayor de los lujos. El lujo verdaderamente alfa. Encima, con dinero público»

      «Era un viaje tan particular, tan privado, como si se hubieran ido a Las Vegas a una habitación con forma de corazón o huevo de Fabergé»

  22. Si es Indignante tanta indigencia moral de P. Sánchez, «el regeneraciónista».
    Leí está noticia ahora en el País, eso sí mencionan k la mujer viajó por carretera con la escolta oficial.
    Siempre es lo mismo, derrochando el dinero público.

    • No sé qué va a regenerar este débil moral, excepto un PSOE en vías de extinción.

      (esto es, destruirlo hasta los cimientos para que alguien más capaz lo genere otra vez de las ruinas; como ave Fénix)

  23. Los medios de manipulación de masas tampoco sacarán esta noticia:

    Denuncian a la abogada de la Junta de Andalucía por el archivo del fraude de la formación en Huelva

    El juez cerró el caso contra su propio criterio porque tanto la letrada de la Administración como la Fiscalía retiraron sus acusaciones

    https://www.vozpopuli.com/espana/Denuncian-Junta-Andalucia-formacion-Huelva_0_1155484894.html

    • ¿No hay acusación particuar?

      ¿Los parados de Huelva no tienen nada que decir?

      Hay que quitar estos golosos fondos opacos del control de políticos locales, sindicatos y patronal.

      Estos fondos salen de cotizaciones obligatorias de trabajadores y empresarios. De ninguna manera están para engordar a la vaca socialista.

      Luego nos quejamos de la corrupción en España:

      Estos políticos corruptos que no nos representan se lo han puesto a huevo para esquilmarnos sin protesta.

      Porque nosotros se lo permitimos

      • En Andalucía UPyD antaño si se presentaba a denunciar, ahora no tiene dinero para hacerlo, VOX en Andalucía no tiene fuerza para hacerlo, Ciudadanos es socio del PSOE, IU fue socio del PSOE la anterior legislatura, PODEMOS aspira a apoyar al PSOE en la Junta de ANdalucía a cambio de cargos, carguetes y carguillos y si tarda eso en llegar se irán pasando al PSOE como hicieron el 90 % de los políticos de IU en Andalucía y el PP a las órdenes de Arenas en Andalucía no hace oposición alguna por eso el PP no sacó mayoría absoluta en las autonómicas de 2.011, Arena snunca ha querido gobernar en Andalucía y medio PP andaluz es arenista, en especial en Sevilla y Jaén que es donde el PP en las generales y autonómicas saca menos votos.

  24. Otra noticia que tampoco la Vereis en La Secta, ni en Tele Circo, ni en Cuatreros, ni en Antena Tres ideología de género 24 horas:

    El Ayuntamiento socialista de Jerez da más de 60.000 € a un medio fundado por cargos del PSOE

    https://okdiario.com/espana/andalucia/2018/07/23/ayuntamiento-socialista-jerez-da-mas-60-000-medio-fundado-cargos-del-psoe-2745005#.W1aapFJglTc.facebook

  25. Me reuní con Ximo Puig….. y me estuvo enseñando el album de fotos de la comunión de sus nietos, por cierto, muy guapos.

  26. Ya sabéis por qué nombró ministro a Pedro Duque?

    Le va a pedir prestada la Estacion Espacial Internacional para un cumple. Irán todos los demás ministros (y cónyuges), y así dirán que es viaje de trabajo.

  27. ¿Que no hay dinero para pensiones porque el PP nos ha arruinado ?

    No para nada 10000 € para un viajecito a Castellón siempre habrá.

  28. Los amigos mediáticos de los independentistas, léase el grupo Atresmedia ignoran por complete dicha noticia y por supuesto no merecen ni el más mínimo comentario ni de Ferreras, Griso o Monzón. Eso sí, master del nuevo presidente del PP vamos a desayunar, comer y cenar durante largas jornadas

  29. Rufianeitor attack.

    • Me sorprende su actitud. España está que se coge con pinzas y él gastando el dinero en viajecitos…

      • ¡Que exagerado! Si tampoco es para tanto, solo son 1,1 billones € de deuda

        ironic mode off

      • A mí no me sorprende ese comportamiento en un socialista. Ha mentido en su currículum vitae; ha mentido en sus excusas kulturriales para ir al concierto tomándonos por idiotas a todos; ha mentido constantemente en sus mítines electorales… es un mentiroso patológico, con ansias de poder.

  30. Pirulo Sánchez y su Arpía, los sauneros dance, se van de conciertako en plan pijitos pero a costa de todos los españoles. Y, encima, nos toman por bobos a todos, cuando mienten diciendo que iban de visita oficial y kulturrial. Este tipejo, cuyo currículo vitae es más falso que un euro catalufo, y que ha llegado al poder para destruir a España, con el apoyo de las 23 bandas enemigas de nuestra patria del Congreso: no tiene vergüenza. Es un socialista, y nada más hay que decir.

  31. Pronto empieza…. el regenerador.

    Lo que más me molesta es que pretendan rebatir las críticas con un «agenda cultural».

  32. Esta mañara, en TVE-1, han llamado a esto «asistir a actividades culturales»(¿?)…o sea, como si se embarca en el «Juan Sebastian Elcano» para ver a Los Mojinos Escozíos en Tenerife…¿A alguien más se le ha quedao cara de tonto?…

  33. Sánchez se ha deleitado con un grupo musical denominado Los asesinos. Ese es su nivel intelectual.

  34. Seamos serios….¿a alguien le sorprende?

    Vino para esto!!!! Solo cumple su papel.

    Lo próximo sera usarlo para ir a por el pan y entrevistarse con el dueño de la panaderia.

    pd- gracias Rajoy, eh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.