Y mientras tanto… General Electric se las pira a Madrid

Cataluña pierde una de las pocas entidades financieras que todavía mantenían su sede social en esta comunidad

Pues mientras racisTorra y su séquito se dedicaban a hacerse las víctimas (gracias, Morenés, por decir lo que piensan la mayoría de los catalanes) y se les negaba la admisión en un museo de Washington por folloneros (quina manera de prestigiar Catalunya!), la fuga de empresas en Cataluña seguía su curso, empobrint-nos encara més gràcies al nacionalisme, que a hores d’ara està molt clar, és el pitjor enemic de Catalunya i dels catalans.

Nos lo explican desde Crónica Global: General Electric Money Financial Services deja Barcelona y se traslada a Madrid, una de las últimas financieras que aún no habían huido del prusés.

Aquests nacionalistes no pararan fins que no quedi una empresa a Catalunya (amb l’excepció de les empreses llepasubvens on están tots col·locats, vivint dels nostres impostos). Així que, per mera subsistencia, els haurem de fer fora, més aviat que tard, o Catalunya será un desert empresarial. Això sí, tot molt lazi.

Dolça i arruïnada pels nacionalistes Catalunya…

 

 



Categories: Catexodus, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. La fuga de empresas desde Cataluña se multiplica por ocho en el primer trimestre

  2. De esta fuga masiva de empresas provocada nos vamos a arrepentir por los siglos de los siglos.

    Quienes no se van a arrepentir, antes bien, van a disfrutar, son toda esta canalla que parasitaria de los impuestos de los trabajadores; y en primer lugar los multimillonarios Pujol e hijos S.L.

    ¡Menuda estafa nos han metido con esta falsa democracia!

  3. XAVIER RIUS: «El negro futuro de CATALUÑA, se están marchando las EMPRESAS y el GOBERN NADA»

  4. Cae Zepolmar, tercera quiebra de Grupo Moray Fish

    Moray Fish, Bogavante Rojo y Zepolmar poseen tres puestos de venta de pescado y marisco en Mercabarna

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/cae-zepolmar-tercera-quiebra-moray-fish_151991_102.html

  5. SanchezTorra para que veas que no te guardo rencor por apuñalarnos por la espalda y vender Aspanya a sus enemigos para que tú y tus compinches podáis trapichear a gusto .
    He metido todos los datos de los mejores para que formes el mejor Gobierno del Mundo ( es un programa que esta haciendo el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Presidente SanchezTorra
    Vicepresidente Fermín Trujillo, el pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis
    Ministro del Interior el Otegui
    Ministro de Cultura rufi el último charnegoide
    Ministro de Hacienda aquí estaba la cosa complicada a elegir entre el honesto y honorable Dalai 3500 kilos Lama, el Dioni del furgón o Fat Tony Tony el Gordo su amplio historial delictivo le hace especialmente valioso para el cargo
    Ministro de Exterior el Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Ministro de Corte y Confección el GorrinakoMAN no ha perdido el tiempo en su estancia en el talego y se ha especializado en Petit Point y Punto de Cruz
    Para RTVE a la Gayola Martínez de Orujo y en radio a la Monicaterrobacuatrocientosmilpavos
    Seguramente me olvido de alguien ..

    • Que fallo me olvidaba del Ministerio de Sanidad al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU y que amplíe su balneario LA SOLUCIÓN FINAL y su revolucionario sistema para favorecer la circulación a base de duchas de Gas Zyklon B .
      Este tio nos garantiza que acabará con las listas de espera y con el problema de las residencias de ancianitos.

  6. Dpt. Vicepresidencia i economía i hisenda

    • Ya estamos si una empresa no le sale del bolo seguir en un sitio se tiene que quedar a la fuerza ????
      Es como esa empresa Pigdemont ( cerdo de monte ) al tontaina del mocho le da por boicotearla y la acaba hundiendo …

    • Otro cuento para engañar…
      Propaganda barata para intentar hacer ver q las decisiones de las empresas a largarse de aqui volando son por culpa de un decreto del Gobierno de España…
      No hace falta ser muy listo para saber q el dinero es lo más miedoso del mundo mundial…
      Las empresas se largan pq no se rían de la situación actual en Cataluña y no se rían pq estos elementos y elementas no son de fiar…
      Si nosotros los desgraciados catalanes hemos trasladados nuestros miserables ahorros a otras regiones de España como no van a trasladar las empresas sus sedes???
      Hagan el favor de NO manipulación sres. de la patronal catalana …
      Cada día somos mas los catalanes q viendo lo q aquí está pasando si solo fuera cuestión económica y no tuviéramos vínculos familiares y de empleo aquí…nos largariamos volando…
      A alguien que no sea un fanático racista sectario le gusta vivir en un clima de guerra civil «simbólica» junto con ninguneo civil a todos los q no pensamos ni tragamos -silenciosamente- con los «tragala perro» – que decía una de las canciones populares de la Guerra Civil de 1.936- esta situación puede ser agradable para alguien???
      Cuando tienes un vecino con el lazo amarillo, la estelads, lo de los presos políticos, etc.etc. saben vdes. lo q pensamos ???
      Sencillo y fácil… ostras!😐 No sabía q tenía tan cerca un facha separata racista sectario…en apariencia no pasa nada – somos de cultura silenciosa nos gustan poco los espectáculos y si es con vecinos todavía nos gustan menos- pero ahí queda en nuestra mente…y sin querer ya está puesta sicológicamente una barrera…la misma que los otros te ponen a ti si opinaras con sinceridad sobre el tema…
      Por otra parte entiendes muchas cosas del vecino y entonces sus faltas de respeto hacia la opinión de los demas haciendo lo q les da la gana cuando les ha tocado el turno de presidente de la Comunidad sin consultar ni siquiera informar a los vecinos – ayudados siempre por el administrador que por llevarse bien – supongo- se hace el ciego y el sordo-
      lo comprendes todo ese tipo o tipa es un egoísta déspota que va a la suya…
      Y…lo q sigue es un desánimo solapado que ha roto todo… No habrá enfrentamientos declarados pero si en el corazón…
      Por muy católicos de cultura que sea uno…toda convivencia real está rota…
      No pasa nada pero ha pasado de todo.
      He puesto el ejemplo de Comunidad de vecinos…pq es un asunto más «ligero»…pero ocurre en las familias y eso es peor. Con los «amigos» es más fácil…evitas verlos…hasta q se acaba para siempre…
      Aunque se niegue SI existe enfrentamiento.
      Después de estos años se lleva bien.
      Pq ya está cada cosa en su sitio de nuestro corazón y cabeza…pero existir existe. Y todas las partes lo sabemos.

    • Ese decreto de hizo justamente para salvar de la quiebra a las empresas que, por estar en una Cataluña quebrada en pleno golpe de estado, les afectaría gravemente y tendrían que cerrar.

      La intención era un cambio de domicilio (provisional) hasta que la situación política catalana se normalizase y pudiesen regresar a Barcelona sanas y salvas.

      Si intentas suprimir por decreto esto, ¿sabes lo que vas a conseguir?…

      Que las empresas que quedan se asusten y se vayan; y las que se han ido no vuelvan jamás.

      Y mientras tanto ¿qué hacen las autoridades nacionales y regionales para apaciguar los ánimos y dar seguridad para arreglar la situación?

      Un Gobierno nacional pelele en manos de los independentistas y de radicales antiempresa.

      Un Presidente de Generalitat independentista predicando el independentismo entre los inversores internacionales.

      ¡Menuda estafa de falsa democracia que nos han colocado estos políticos mamones!

  7. Ahora, en estos momentos de cambio de Gobierno, ¿también se dan facilidades , se seduce a llas empresas para que se vayan?

    No pasa nada, » el «lorito» está declarando,… nosotros cobrando…

    ¿A quiénes se perjudica? A los mismmos de siempre y, mientras tanto, persevarancia , ni un paso atrás, declaraciones, gestos , pero yo mi puesto no lo pierdo, lo aumento…

    Alguien se ha de alzar y decir:
    – ¡Basta!
    No, no se atreven, el miedo es libre, ya lo tenemos inoculado directemente en vena , cual droga que nos atenaza , nos inmoviliza. Incluso el funcionario de turno no tiene capadidad de decisión inmediata:

    – » … Espera un momento, que tengo que consultarlo…»

    Tiene miedo, puede perder su puesto, sufrir represalias, ya nadie levanta el teléfono y ¡decide, sin miedo!

    «… No he de callar por más que silencio avises o amenaces miedo… no ha de haber un espíritu valiente…» (Quevedo)

    En nuestra comunidad cada día se ven estos espíritus que carentes de abdución se atreven , a veces ellos solos , contra toda una «colonia»
    Aquí las autoridades de estas » colonias» y sus palmeros ya claman y claman, pero el «desierto» avanza, cada día más , ya se ven pintadas significativas, por eso cada vez más se hacen más declaraciones extemporáneas, el ambiente ha de estar caldeado. Hay incluso que viajar y » soltarlas » cada vez más de forma más agresiva, fuera de tono, de lugar, supremacismo de todo tipo y, la frase típica y tópica:

    – » Vete a tu país…»

    Somos propietarios del terruño, esto es nuestro , para siempre…

    Por eso me reitero de forma inmisericorde:

    (Cada uno para su sitio, » esl castellans cap a … els belgues cap a Belgrado!)

    Aquí seguim, sense Govern, sense… els càrrecs han tornat als seus amos , els altres…

    Fins quan? Qui ens ajuda a nosaltres que tenim por i no fem cap declaració?

  8. El president ChisTorra , nos lleva a la ruina.

  9. SánchezSoros está por la paz mundial y el desarrollo sostenible pero no convoca elecciones que es lo único que debería hacer.

    Ni defiende en el Congreso a su gobierno y a su país ante las calumnias del rufi, el último charnegoide, ni su delegada en Cataluña es capaz de mantener una correspondencia digna con los de la gene.

    Es el hazmerreír de Europa, incapaz siquiera de mantener la unidad territorial del Estado y contestar las afrentas de los sublevados.

    Pretende otorgar privilegios ilegales e inmorales a los asesinos etarras encarcelados. Y todo esto con 84/350 dipvtados.

    Elecciones YA

  10. Qué desastre. Ni una palabra de esto por el Torra. Y dos millones de seguidores. Hasta que se queden sin trabajo?

    • En TV3 no dicen ni mu, ni en la Vanguardia q era el diario de los burgueses…

      • Porque ellos, como periodistas especializados en asuntos económicos y profesionales, saben mejor que nosotros el desastre de esta situación y lo que significa para Cataluña.

        Como ellos han apoyado y siguen apoyando el «proces» independentista una y otra vez, además de colaborar activamente con las políticas que han provocado este desastre anunciado.

        ¿Qué quieres que digan?

  11. MARATON SOLIDARIO
    Hola bribonzuelos os comento como sabéis la malvada Aspanya obliga a nuestros amados héroes a pagar un pastizal por el glorioso putifarrendum del uno a cero …
    Por tanto os pido que contribuyais con vuestros donativos a la causa también se aceptan donativos en especie.
    De hecho Gayola Martínez de Orujo ha donado un tanga de leopardo y unos c o n s o l a d o r e s que es tan desgastados de tanto uso .
    Venga Animaos chavales nuestros heroes porcinocratas se lo merecen.

    • Por el tanga de la Martínez de orujo doy 1 euro, como cebo para acabar con las hormigas.

      Es verdad que desde que han cesado a Alcocabezadecerdo, guerrillero urbano, las revoluciones de la maldita Asociación Nacional de Cerdos no son lo mismo.

      ¿Solo han huido 7.000 sociedades de la región? Si tenemos más de 200.000, eso no es relevante, además las que se han ido ha sido por culpa de Rajoy.

      En el IBEX 35 nos queda una sociedad(aunque el 90% de su negocio se desarrolle en Irlanda)

      Pero tenemos la costa brava y la Cerdaña.

      • llevemos a los porcinócratas a Cerdeña, Sicilia y Nápoles que también fueron posesión de su imaginaria Corona catalana o catalano-aragonesa. ya veremos cuanto tiempo tardan los pastores secuestradores sardos o los hombres de honor sicilianos o los de la Ndranghetta calabra o los camorristas napolitanos en dar buena cuenta de estos intrusos. foragitarem els invassors catalanistes

  12. Dicen los separatistas que así, con la marcha de empresas, se quedarán los de apellidos catalanes… ¿con la morería que deberán mantener ellos?

    Pues no se van a quedar insatisfechas las mujeres y novias de los separatistas… una hatajo de cornudos.

  13. General Electric Money Financial Services S.L.U. fundada en 1963 y sede (mundial) en Barcelona, España.

    General Electric Money Financial Services S.L.U. offers commercial banking services. The company was founded in 1963 and is based in Barcelona, Spain.

    (https://www.bloomberg.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapid=41950593)

  14. A este paso, Caixa d’Enginyers no tendrá competencia y los catalucinados lazis pagarán bien caros los servicios de esa entidad.

    Es que más bobos no pueden ser.

    • Noooooo, vindraaaan noves inversions i nous bancs i caixes i prestamistes jueus de tot el moooon.
      (Hiperventilaciooooo arf, arf, arf)

      Serem la Dinamarca del sud d’europa. Serem la Delaware del Mediterrani, la Suissa de la xocolata de pedra.

      SEREM CAN BIRKENAU, EL GRAN PARC TEMATIC SPA I DEMOCRATIC.
      (Fi d la hiperventilacio)

      • T’oblides del ‘jugada mestra’ que escolta, per altra banda, es que val per tot. 🙂

      • Siempre nos quedará el balneario LA SOLUCIÓN FINAL …
        Unas duchitas de Gas Zyklon B y adiós a los problemas.

      • En lugar de la Dinamarca del Sur, el Sudan del Sur de Europa

      • Yo espero que los españoles salgamos en masa a la calle para parar todo esto …
        Las empresas se fugan, muchas a Madrid, pero aquí eso no se percibe …
        El desastre que han organizado en Cataluña, está afectando a toda España. No os engañen.

        Estos Nacionalistas egoístas no son garantes culturales ni económicos de sus respectivas zonas … su egoísmo y soberbia (de niños mimados por los diferentes Gobiernos) les ciega, ya deberían haberse dado cuenta. 🙄

  15. Mañana entrevistará la independentista Susanna Griso en A3 al friki lazista de turno y negará la mayor atacando a los españolistas con la aquiescencia de los tertulianos. Ana Rosa contará con la tribu podemita de cuota (mayoría absoluta) que darán la razón a estos orates dando pullitas aún a los peperos porque son los culpables de la situación, palabras recogidas por el inquilino gilpista de Mincloa. Este es el panorama comunicativo de España, lamentablemente son colaboradores necesarios para volar la transición que desea la izquierda

  16. Se pira la empresa, se llevan los activos mercantiles, los directivos se pitan y los currantes no tardarán mucho. Y así 5.000 empresas. Suma y sigue. El nacionalismo se autodestruirá, cuando los catalufostengan que emigrar haciendo el camino ininverso al que hicieron sus antepasados, «colonos invasores». Los tractorianos, se quedarán solos y cada vez más aislados.

  17. No si ya lo dice el dicho
    No hay mal
    Que por bien no venga .
    Quién iba a decir al resto de Aspanya que su mejor agente es esa carroña del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU & Los porcinocratas del infierno.
    Nada nada siga amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU va a dejar aquello como un

  18. Supongo que una prioridad de la Generalitat es que no se vayan más empresas y ya habrán mantenido reuniones con ellas… (¿y quizás después de las reuniones han decidido largarse?)
    Somcollonuts.
    Somelsmillors.
    Acatalunyatenimdetot.

    Si el ego se pudiera exportar seríamos la región más rica del mundo.

  19. “¡No importa!”, dirán. “Al fin y al cabo, ya somos califas en lugar del Califa. Por lo demás, siempre quedarán muertos de hambre suficientes para mantenernos como los califas que somos y no olvidemos que no se precisa de pueblos muy ricos para hacer multimillonarios a sus amos. Ejemplo, naciones de África a patadas (la influencia del Mundial de Fútbol, claro)”. Naturalmente, todo esto expresado en un perfecto catalán (y con la barretina calada hasta las cejas), faltaría más.

    • muchos presidentes africanos tienen patrimonios personales muy superiores a ex presidentes o primeros ministros de países europeos con mucho mayor PIB. Yasir Arafat tenía una fortuna calculada de 900 millones de dólares, como Fidel Castro y los Chaves-Maduros de Venezuela se han llevado más todavía. en cambio aquí se escandalizan los de IU sector Garzón diciendo que debían cobrar máximo 3 veces el salario mínimo por dirigir el país.

      • El Dalai Pujol 3.500.000.000 tresmil quinientos milllones de euros, no está nada mal, y no ha tenido que devolver ni un centimo, vive como una persona respetable
        .

    • De perfecto catalán, nada;

      ¡Perfecto catalán Pompeuyano!,

  20. Los que se tienen que ir de Catalunya son toda la colla del 3%, sus jerarcas y la pandilla de incautos fanáticos que les siguen. ¡No pasarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.