Flipi amb l’emocionant processó separata a Térmens (Lleida)

Bolsas amarillas en la cabeza, una urna en andas… el nacionalismo se despeña en la chaladura.

Necesitamos más como esta, cada día y sin parar. Perquè volem riure de debò, no de les persones -pobrets, en pueblos pequeños con sobredosis de TV3 no les dejan más salida, y no es justo pedirles que sean héroes- sinó de la degeneración del nacionalismo en payasada mundial.

Pase, vea, disfrute… i que no s’acabi mai, sisplau.

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. Alguien por ahí abajo decía que pensaba que sus paisanos eran gente normal y moderna del siglo XXI y esto es porque eran eso, sus hermanos, catalanes como él. No habéis visto desde fuera lo que se ocultaba en el lado oscuro de sus almas porque su supremacismo lo desplegaban fuera de su tierra o en su tierra a los de fuera, sobre todo con sus «primos hermanos» valencianos irreductibles.

    Nosotros llevamos muchos años aguantando sus impertinencias y os podemos decir que no nos sorprende para nada ver a esa gente haciendo lo que han hecho siempre: el ridícu-lo.
    Acaso no sabéis que siempre nos hemos reído de vosotros? Es lo que tiene ir de superior a la casa del otro ofendiendole y con esos aires de superioridad cuando ni siquiera se sabe hablar.

    Esos payasos en procesión y todos esos jubiletas patéticos no son víctimas de los mochos y los torraos, son mochos y torraos que han crecido pensando que eran superiores y ni viajando se les ha pasado la imbecilidad, al contrario, no han sido capaces de respetar y reconocer lo bueno de los demás. El pruses no ha sido más que la «visualización» de su asquerosa actitud ante los ojos de todo el mundo.
    Salen en procesión patética y ridicu-la porque no son capaces desde su superioridad de verse en su auténtica dimensión de miseria patetismo y bajeza moral.
    Seguirán y seguirán con su matraca asquerosa, porque la palabra respeto es incompatible con seres criados en la creencia de una superioridad que salvo en el entorno de sus iguales en estupidez, nadie les ha reconocido. Ahora están en fase de manifestación externa y significación de lo que siempre han sido: cretinos soberbios, maleducados e irrespetuosos.

    Ahora se han vuelto contra sus paisanos después de haber ido ofendiendo allá donde han ido. Justo cuando vosotros os habéis significado y ya no pueden generalizar e incluirlos como parte de su «popla» ridícu-lo, ahora os ha tocado el turno de sufrir «la superioridad» de tan «elevado» pueblo elegido.

    Bona nit dolços!

  2. Propongo que DC «venda’ lacitos que digan ‘jo també tinc un problema en el meu ADN» para todos los catalanes españoles y los españoles no catalanes……

  3. Juer me he reido mucho pero luego me ha sabido mal, es como reirse del tonto del pueblo. No esta bien.

    • Está muy bien reírse, y nos alegra el día. El «Tonto del pueblo» no puede evitar serlo porque es así, maldita sea su suerte. No puede ser otra cosa y estoy de acuerdo en que reírse de él es crueldad.

      Pero ésta gente ha elegido ser como son y hacer lo que hacen libremente, sin más planteamiento, reflexión ni recato. Bueno es, pues, que sirvan de irrisión, mofa, befa y escarnio y, tiempo mediante, veremos qué opinan sus descendientes…

      Y, es cierto, dan material de sobra para montar un museo o hemeroteca. El de la Estupidez Supina e Irreverente…

  4. Son sosos hasta la extenuación!!!! Dan muuuuchaaaa vergüenza ajena. Dan muuuuuchaaaa pena. No tienen a alguien d confianza q les diga el ridículo supino q hacen? Son para salir corriendo y no parar. Q lo hagan todos los días por favor para q el mon els miri.

  5. Estos son «tontos pa siempre». Son de chiste, pero tan malo, que dan más ganas de llorar que de reir.

  6. I dic jo: no lis dóna vergonya comportar-se d’aquesta manera??? A mi em dóna vergonya aliena veure un català (uns catalans, amb el capirot groc de la Inquisició en aquest cas) fent aquesta pseudo-processó propagandística. A mi em sembla que s’han escapolit del manicomi més proper!! Com el paio vestit de germà Dalton amb la bola de ferro d’engargolat que heu tret per aquí un parell de vegades…

  7. Jajaajja

    Dios Santo Bendito!

    Mare de Deu Senyor!

    Solo nos queda rezar x nuestras almas

    Menudos chalaos

  8. ¿En qué momento del proceso, perdieron el cerebro?

    • A ver, que esto es una enfermedad está claro. Pero como todo en la vida, las enfermedades afectan con más fuerza a los más vulnerables. En el caso que nos ocupa, los integrantes de esta «procesión», probablemente ya tenían el cerebro un tanto desperdigado antes de que el «procés» comenzara (digamos que ya tenían su bache en el ADN, para que nos entienda RacisTorra). Lo peor no es que lo perdieran del todo, sino que esos en concreto ya nunca lo recuperarán.

  9. Aaaaaah, la Catalunya profunda, la conozco bien…profundamente aburridos y ociosos, profundamente subvencionados, su voto es profundamente sobrerepresentado, seguro que el Hay Huntamiento de Termens les ha cedido un local para sus talleres de ocurrencias amarillas, profundamente ocurrentes, ya no juegan al Parchís, Cinquillo, Brisca, Dominó….el lavado de cerebro es muy efectivo en esos forcus. Dedicaos a ser felices, haced el amor, dejad el odio, sois unos TRISTES e INFELICES. En fin, dáis pena y vergüenza ajena. En el frenopático falta gente, allí podéis hacer laZitos y pasar el dia golpeándoos la cabeza conta una pared amarilla. Una pared!!! Podéis pintar, y pintar, y pintar, cada pelo es un posible lacito!!!!!!

  10. Los mossos del pople ya se han escapau… riau, riau… Y ha dicho el alcaide que no salga naide que es muy mal ganao, riau, riau…. Por cierto, que habrá dicho el alcalde viendo como una colla de zumbaos arrastran por el duro asfalto el nombre de su pueblo puede que natal si es oriundo del lugar… ¿Que la colla de gañanes son del pueblo de al lado?, ¿Ni mú…? Ay mamá, con estos lunáticos uno ya no sabe si cortarse las venas al estilo clásico o dejárselas crecer y partirse el pecho.
    (Delirium) Térmens (Lleida)…

    • Delirium Térmens… muy bueno !
      Quienes cohabitan en esos pueblos estando libres de esta plaga son unos auténticos héroes. Cada vez que pasó por esos lugares pienso en lo envidiable que sería su calidad de vida de no ser por estos problemíllas…

    • Oye, pues una temporadilla independizados de estos paletos de Tractoria nos vendría muy bien a todos los españoles. Quizá sería hasta positivo para todos.
      (No se preocupe la resistencia de Lérida que ellos tendrán salvoconducto).

  11. Menudo atajo de cenutrios, madre mía, perder la chaveta para ganar el pruséss en Tractoria… Sí o sí…, Pues a pesar del ardor guerrero de Puchistorra y sus secuaces mariplastiquines de los Coros y Danzas Regionales, y del enorme entusiasmo en off de la directora del corto (y cambio), que pone los pelos como escarpias, va a ser que Tururut, que nones… Que o le ponen más ganas, más presupuesto y más extras o nos vamos directos al pedo autonomista y los sultanatos ibéricos en plan de rebajas por liquidación de existencias, y el que más chifle, capaor… no me pregunten como… Vamos, que No es No, que dijo el hoy presidente rampante del antiguo estadazo opresorcillo, hoy ejemplo a nivel sideral de megabonhomia y superbuen rollito…
    Viva España, leñe…

  12. Bah, son 4 gatos, ….. digooooo perros, juas juas juas. En los pueblos de la Catalunya profunda (profundamente mal del tarro) se les ve profundamente ociosos y sin vida social, profundamente obsesionados, en su tiempo libre se acabaron las tardes de parchis, brisca, dominó u otros pasatiempos, ahora supongo que el Hay Huntamiento les cede algún local para hacer talleres ridículos con el color amarillo, hoy tocaba ir de costalero. Mañana será un taller de hornos o cámaras de gas, vaya usté a saber. Estamos profundamente ociosos. A trabajar, reír y a hacer más el amor, TRISTACOS!!!!

  13. Pues el otro dia vinieron a mi casa mi suegra y un cuñao debolludos, y vieron en mi balcón la bandera de TABÁRNIA…les dijimos (en broma) que nosotros no éramos katalanes sino «tabarnessos»…menuda cara pusieron…

  14. La Cataluña profunda tiene un serio problema de pobreza intelectual.
    ¿Se creerán que con esas patochadas van a llegar a la ONU, o se les va a tomar en serio?
    A veces creo que tanta falta de sentido del ridícv.lo debe responder a que hay dolços infiltrados y nos quieren provocar unas cuantas carcajadas a su costa.

    • No, tienen un detector de dolços incorporado a través del proceso de selección natural. cualquier manifestación de inteligencia o sentido crítico les pone en alerta. para llegar a la ONU lo único que hace falta es echarle mucha cara, estar dispuesto a sacrificar vidas ajenas y contar con padrinos internacionales: la ONU está llena de Estados fallidos que se independizaron de formas contrarias a ese derecho internacional que sólo se invoca para fastidiar a España y a los españoles.

  15. ¿Ya toca el entierro de la sardina?

  16. No si al final ho conseguiran, ens mataran a tots del riure i solament quedaren els independistes che que descollono

  17. Que no digan que les tratamos de grillados… Es que ellos son ciegos y lo ponen a huevo.

  18. Así están de mal del Koko…
    Por eso «esto»creo q no tiene solución ninguna…
    Ni dándoles la Torre del oro, La Alambra de Granada, el Acueducto de Segovia, o la Catedral de Burgo de Osma…se conformarían «ellos» lo quieren TODO…
    Y además q España entera se llame Catalunya…y el Rey de España sea solo Rey de Cataluña o se vaya al destierro y aún así…ya veríamos…pq ya sabemos q son más q nadie…
    Ah! Y el PSC Batet &Iceta, los Colau & Iglesias and Domenech lo vería de PU*TA madre…
    Pero lo malo es q los supuestos partidos «constitucionalistas» estarían todos muy contentos…y sus medios de desinformación subvencionados así lo van pregonando por los rincones de toda
    España

  19. Una cosa sí es cierta: dentro de la situación, que no resulta agradable, hay que reconocer que los forcos nos hacen pasar muy buenos momentos de lo tarados, cafres y primitivos que son, y eso se agradece muchísimo de tanto en tanto.

    Qué haríamos en DC sin estos desalmados de la vida? Madre mía, pero si da para hacer una colección de cromos con tanto personaje! Los venden en bolsa o algo?

    Vergüenza ajena como catalán siento mucha…pero cada vez me importa menos: ni me representan, y con este tipo de actos pierden toda su credibilidad, cada vez más imaginaria.

  20. Lo que cuesta de creer, es que en una Cataluña revestida desde siempre de los más grandes elogios en todos los aspectos, disponga también de toda esta caterva de población degenerativa que solo da la sensación de ser carne fresca para un psiquiátrico.

  21. Patéticamente, no tengo más palabras.

  22. Ac*… es que no se cansan de hacer el payaso?!?!?!
    Por suerte yo en mi parte de Tabàrnia no se ve esto (aunque a pocos kms sí)

    Ah, y yo también reclamo libertad de presos políticos: nosotros más del 50% de la población que nos tienen oprimidos y marginados, sin voz y -como se ha visto- sin voto.

  23. La Guardia Civil y el Fiscal Anticorrupción entran en el Ayuntamiento de Girona en relación con el fraude de aguas de Girona , en el que el Mocho está pringao . ¡¡¡¡¡ Ahhh !!!!!! ¿fueron la Cup los que lo denunciaron , oi?

  24. MUY FUERTE
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos quiere declarar festivo la fecha del putifarrendum del uno a cero .
    Y los chistorrianos porcinocratas ponen precio a la cabellera de EL ROTO por una viñeta GENIAL que ha publicado .

  25. Se imaginan qué pasaría sí P.Zapatero II, «indultara» a los «presos politics presos»…un desastre para el «pruces» !!!
    El «pruces» necesita a los «presos politics» para su supervivencia.
    La capacidad del «poble catalá» para hacer payasadas es infinita

    • Si no hay políticos presos, se inventarán otra excusa, otra afrenta, otra injusticia, otra… En fin, con un loco no se puede razonar. Tanto por tanto, que sigan en prisión. Si además nos van a seguir llamando turcos, estén libres o en prisión los políticos golpistas.

  26. – Maria, ¿ Nos vamos de vacaciones a Cataluña?

    – Si hombre , si quiero ver procesiones me voy a Sevilla, y ya veo bastantes cruces cuando voy al cementerio, no tengo porque verlas en la playa. Además , tu abuelo fué militar y el mio guardia civil, ¿ y si por eso no nos dan de comer en ningún sitio?.

  27. La verdad si que son una raza superior. Superiores en payasadas, en gilo * ollas.

  28. A estos paletos, solo les falta cantar «el novio de la Montse»…

    El ultimo dia lunes hubo en Cornella una manifestacion para los presus: 30 ancianos con pancartas y lazos grocs. ..
    Andaban a 0,5 km/h… Parecia una mala peli de zombies…

  29. En plena época hippy, Scott McKenzie le dedicó a la ciudad de San Francisco, una bellísima canción. El estribillo era así: «Si vas a San Francisco, asegúrate de ponerte algunas flores en tus cabellos»…

    https://www.youtube.com/watch?v=sinn6WKU6Dk

    Si Scott McKenzie fuera catalufo y coetáneo de toda esta mugrez que padece Cataluña, ¿qué canción hubiera compuesto? «Turista, HdelagranP, no vengas a Chistorrakistán, pero si apareces por aquí, asegúrate de estar lo suficientemente zumbao y parecerlo, porque te lo subvencionarán»… o algo así.

    En el Régimen, cuando parece que no se puede caer más bajo, los separatistas catalucinados siempre nos sorprenden.

    Nos consolaremos oyendo la balada dedicada a la bellísima ciudad del norte de California y fijaros, que en el minuto 2:15 sale una calle de nuestra Santander: misterio habemus.

  30. Sintomático, bolsas de basura para contener la diarrea mental pujolista. Uno creía que sus conciudadanos eran hermanos, gente normal, moderna, del siglo XXI y atendemos atónitos al egoismo, mezquindad y esquizofrenia de dos millones de manipulados con un profundo fregado de coco

  31. Chavales el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL.
    Ha dicho que se va a querellar contra quien le llame NAZI .
    Que os parece una plataforma de nombre » YO TAMBIÉN LLAMO NAZI A KIM CHISTORRA »
    Y autoinculparnos …..
    El escándalo sería MAYUSC ULO
    Alguien que se apunte ?????

  32. La verdad es que no sé que escribir.Se acaban los adjetivos para esta gente.Cualquier calificativo se queda corto:fanáticos,ridículos,tarados,locos….

  33. Lo que más mola es los miles y miles y miles y miles de manifestantes gritando «LLibertat presos politics «

  34. ¡Como se nota que nos han «colonizado»! Ante su falta de ingenio, a estos «tractorios» no se les ha ocurrido otra cosa que remedar una procesión de semana santa, pese a que ésta es llevada a cabo normalmente por españoles de piel mas oscura y con un ADN de peor calidad que el suyo. De todas maneras, parece que el acto no tuvo muchos seguidores

    • cualquier procesión de Semana Santa hasta en el pueblo más pequeño de España tiene más sentimiento, dignidad y verdad que todo el catalanismo desde el chiflado de Prat de la Riba hasta su reencarnación Kim II Chis Torra. Y en cuanto a lo de degeneración de la raza, física y mentalmente los representantes catalanes parecen los protagonistas de La parada de los monstruos de Ted Browning. Cataluña siempre se ha sabido vender como lo mejor de lo mejor, lo más culto, prospero y civilizado de España, ocultando debajo de la alfombra su mugre: la traición del Corpus de Sangre, la trata de esclavos en las colonias, los constantes levantamientos carlistas, la Semana Trágica, el pistolerismo anarquista y patronal, Companys y los sucesos de mayo y paro de contar. Son lo peor de España con diferencia en civismo junto con los vascos y navarros. Mucha fama pero poca sustancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.