HARTOS: vea cómo los vecinos revientan un «sopar groc» lazi en Barcelona

Rebel.lió cívica de veïns de Sant Gervasi contra la colonització nacionalista del seu barri.

Se supone que los políticos están para procurar el bien común. Doncs bé, vegi lo que ha passat a Catalunya para pasmo del orbe:

Hay 13 políticos procesados por presunto delito de rebelión (art.472 del Código Penal): Puigdemont, Junqueras, Forn, Turull, Romeva, Ponsatí, Rull, Comín, Bassa, Forcadell, Sánchez, Cuixart y Rovira. Hay 12 políticos procesados por presunto delito de desobediencia (art.410 Código Penal): Lluís Corominas, Lluís Guinó, Anna Simó, Ramona Barrufet, Joan Josep Nuet, Meritxell Borràs, Lluís Puig, Carles Mundó, Santiago Vila, Meritxell Serret, Mireia Boya y Anna Gabriel. Hay 14 políticos procesados por presunta malversación de caudales públicos: Puigdemont, Junqueras, Turull, Romeva, Borràs, Ponsatí, Comín, Forn, Rull, Puig, Mundó, Bassa, Vila y Serret. Hay 5 políticos fugados de la Justicia: Puigdemont, Serret, Puig, Comín y Ponsatí. Además hay 2 políticos que no se han presentado ante el juez cuando les ha llamado, y también se han fugado al extranjero: la Rovira y la Gabriel. Y para evitar que se fuguen o delincan de nuevo están en la cárcel 9 políticos: Junqueras, Forn, Sánchez, Cuixart, Forcadell, Turull, Romeva, Rull y Bassa.

Total: 26 políticos de altísimo nivel acusados de delitos gravísimos que han destrozado la convivencia en Cataluña, han malgastado nuestro dinero, han provocado la fuga de más de 6.000 empresas en 8 meses, hundido la inversión extranjera, despeñado nuestra reputación y esterilizado nuestra vida social por Dios sabe cuántas generaciones.

I què fan els nacionalistes? Montar cenas para darles todavía más dinero. Como la de ayer en la calle Párroco Ubach, en Barcelona, que Colau tuvo a bien cerrar al tráfico para que los fanatiquetes pudieran remugar plegats espanyansrobes, somcollonuts i ensvolenaixafars. Se’n diu ser cornut i pagar el beure. O senzillament sopar dels idiotes.

Lo bueno es que los catalanes hace tiempo que perdimos el miedo al nacionalismo, i ja no callem. Porque estamos muy hartos, escolti. Vea lo que pasó ayer en la calle Párroco Ubach (Barcelona), entre Calvet y Amigó.

Dolça i rebel.lada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

84 comentarios

  1. ¡Con un par!
    Con desparpajo y alegría…
    Vacunados de nacionalismos y de raquitismo mental
    ¡¡¡Visca Espanya!!!

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    No más palabras, señoría

  3. Hasta los extranjeros estan hartos de lazos amarillos en SITGES

  4. San Gervasio es España. Los catalanes son mal vistos.

  5. HÉROES
    Auténticos héroes

    Muchas mujeres entre la Resistencia. Aguantando lo inaguantable. Solos

    GRACIAS

  6. Actualmente, no hay ciudadanos españoles más comprometidos y patriotas que los cientos de miles de tabarneses y catalanes leales que formamos la Resistencia.

    Algún día tendrán que recibir homenajes

    https://somatemps.me/2018/06/29/operacion-capitan-haddock-anna-gabriel-se-queda-sin-pancarta-en-su-pueblo-natal/

  7. Bueno pues aprovechando que es viernes, esta misma noche que preparen otra cenita porque el juez Llarena ha pedido 2 millones de fianza a los golpistas a ingresar en 2 días.

    • A ver Señor Sánchez ,va a hacer usted algo,contra los que ensucian los espacios y edificios públicos,o sigue la política Mariana ,del dejar hacer,si usted no cambia esto,lo mejor que puede hacer es irse a su casa,dimita,y convoque elecciones,pero parece que no ,sino lo contrario,va y cesa a Morenas,que dijo verdades ,este gobierno es un fraude monumental,hay que mandar a la porra para siempre a la Psoe y al PP,es básico ,para empezar a enderezar algo,

      • P.Sanchez es peor que mariano, si no gibierna el PSOE, estan gobernando los racistas del PSC que han tomado el control, esto es como pedir que llueva en una cueva. Con el PSOE alguna posibilidad habria, con actual basura que ha tomado el partido ninguna.

  8. Bé, però que varen sopar??? Una llesca de pa amb tomaca i botifarra?? O amb una mica d’oli o allioli?? Tot regat amb Coca Cola o amb vi de garrafó??

  9. La secta nacionalista ya no sabe dónde encontrar borregos a los que captar, expoliar y de los que vivir del cuento como reyes.

  10. BOICOT TOTAL A TODO LO DE LOS CATALANAZIS

  11. Propongo que a actos de carácter independentista se acuda con un buen aparato reproductor de sonido y se les amenice la “función” con esta versión del Himno Nacional, cuyos primeros versos son:

    Viva España,
    sus hombres y mujeres
    y su Libertad
    que tanto nos costó.
    Que nadie en la Tierra
    pretenda romper
    lo que la Historia unió
    y el mundo respetó.

    Puede oírse la versión completa en: https://www.youtube.com/watch?v=mXwlSbMb0_8

  12. Colau solo apoya actos xenofobos. ¿Por que será?.

  13. Suponiendo que salga publicado este comentario, que lo dudo, solo decir que me parece muy bien lo del «Sopar dels Idiotes», y también que estuviera todo regodeado de banderas de España al son del Himno nacional de nuestra patria. Pero solo digo que la próxima vez yo alentaría para que os liéis a palos con ellos, que los echéis de allí o de dónde quieran estar, desde el medio más vandalo que se os pueda ocurrir, porque me permito recordar que esta gentuza es la que se está con su chulería a toda Cataluña, y como se dice en medicina, para extirpar un cáncer hay que ir hasta la raíz..

  14. Por favor, no molestar, incordiar, ni distraer a los animalicos mientras comen.
    Sus reacciones pueden ser imprevistas e incluso pacífico-violentas y además después no se aparean, que eso sí es un espectácvlo.

  15. Colau decía que no se podía poner una pantalla gigante para ver a España en la calle para evitar posibles disturbios y permite a los CDR organizar este tipo de festivales. La Emperatriz de la ambigüedad parece que no lo es tanto

  16. ¿ Como puede ser que la música de M. Escobar me suene celestial ahora ?
    Que bueno el vídeo.

    Acabo de leer que mofletes abandona un acto… blah, blah, blah. Veo una audiencia de tercera edad. Pregunto – ¿ es que han hecho un vuelo charter llevando gente de aquí ? Porque todos tienen cara de forcos y la verdad, los americanos pasan en cantidad de Cataluña. Y la mayoria ni sabe lo que es.

    • Si, tienes razón. Pero lo que me indigna es que el delegado de la generalidad está pagando (adivina con qué dinero) un lobby parta apoyar las reivindicaciones de estos enfermos ladrones. Y el tarugo del Pdr. Schz a lo suyo: pagar las facturas que debe por la moción de censura. Será legal, pero no es legítimo. A mi no me representa. Elecciones YA!.

      • Por ahí iba, lo que pagamos todos.
        Llega un momento que ves tanta, tanta corrupción y que nadie pone freno en nada, que te preguntas como puede el país aún tirar. Si es que tira.

      • A lo mejor han creado el Inserso catalán con vuelos a Estados Unidos y más, y no nos hemos enterado.
        Que verguenza.

  17. No sé yo si desde las alturas de mi balcón y teniendo debajo ese panorama, haría alguna «fechoría» lanzando un poquito de agua para refrescarles la butifarrada ahora que estamos en verano….Por mucho menos se han visto cosas peores (los cdr lanzan y pintorrojean pintura o utilizan silicona para sellar establecimientos, por ejemplo). En fin, que sólo me ha venido a la cabeza ese pensamiento viendo el vídeo…sin maldad, eh? 😉

    Por otra parte, estoy agotado de escribir quejas a la web de Ayto, en concreto contra la Colau, por dejar el barrio de Sant Gervasi como un campo de patatas: desde la chapuza de montar un pipican encima de un depósito de aguas tóxicas (con ventilaciones para todos), a la gran habilitación de carriles bici totalmente innecesarios en los que no pasa ni un patinete, se aparcan coches, camiones y donde sólo circulan ambulancias en urgencias (esta mujer ni su equipo de urbanismo no saben lo que es una zona 30).

    En fin, deseo con toda mi alma no saber nada más de esta mujer, porque no puedo con ella.

  18. » El poder no corrompe …desenmascara »
    Rubén Blades.
    Jejejeje chavales habéis visto el trato que dispensaba el cabestro de Puigcorbe a sus funcionarios subordinados ????
    Sólo faltaba que les hubiera puesto una argolla en la nariz como a los osos de los circos .
    Como sería la cosa que hasta un superior de Esguarra Republicana tuvo que meter baza ….
    Joer como son estos demócratas
    Me imagino a este kbrn obligando a los funcionarios a tatuarse en el antebrazo un código de barras .
    Más información en el Digital del Rius .

  19. Bravo vecinos de Sant Gervasi!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    A todos los Tabarneses de Barcelona. Recordad el comportamiento de Colau (que no sólo corta la calle para hacer una merendola sino que les pone una patrulla estática para su kedada. Al resto se les deniega todo aunque tenga más sentido…).

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!

    • Estoy totalmente de acuerdo, ya ha llegado la hora de que sea un partido politico, no se puede esperar más, no podemos dejar más el gobierno de BARCELONA en manos de estos decerebrados , hay que ir a por la alcaldía como primer objetivo, es el momento más adecuado.

  20. Ayer en la 2 hicieron un programa sobre los atentados con coche bomba de ETA en Zaragoza y otros sitios, pero sobre todo el de Zaragoza, en el intervenian los supervivientes 30 años después y una cosa me quedó clara, muy clara, si hasta hace un mes consideraba que Pedro Sánchez era un chulo, ahora mi opinión ha cambiado, ha pasado de ser un chulo a ser un………….. H D L G P por jugar con los sentimientos de esos familiares y amigos de asesinados y mandarlos directamente al vertedero. Espero que la gente decente te lo recuerde en las urnas.

    • Y peores cosas que veremos, se ha reunido con el Jefe de la masonería lumínica satanista y principal accionista de La Secta TV, George Soros:

      Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con el mayor especulador del mundo: George Soros

      https://okdiario.com/espana/2018/06/28/sanchez-reune-secreto-moncloa-mayor-especulador-del-mundo-george-soros-2484178

      Soros financió la ola inmigratorio masiva sobre las costas de Grecia e Italia, ha dado dinero a través de algunas de sus ONG´s al movimiento separatista catalán, financia las FEMEN, lleva más de una década apostando a la ruptura de la Unión Europea y del €uro y lo ha hecho des con comunicados donde decía que Grecia, Italia o España iban a quebrar, hasta financiando movimientos separatistas y movimientos migratorios masivos para crear tensiones dentro de la UNión Europea. Este tipo dicen que se hizo rico especulando con monedas y de ahí su interés en hundor el €uro, aunque para ello tenga que romper España y quebrar la mitad de Europa. El satanista Soros es un peligro andante.

  21. Ada Colau ha permitido a los independentistas cortar la calle Rector Ubach con motivo de una cena solidaria para recaudar fondos en favor de los golpistas encarcelados y para el huido Carles Puigdemont. Los vecinos de los inmuebles colindantes han respondido poniendo el himno de España y canciones de Manolo Escobar.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/28/vecinos-barrio-barcelona-boicotean-cena-favor-puigdemont-poniendo-himno-espana-2484835

    • Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con el mayor especulador del mundo: George SorosEl millonario George Soros. Foto: AFP
      El millonario George Soros. (Foto: AFP)
      Raquel Tejero28/06/201802:2285 Comentarios
      El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunió este miércoles por la tarde en Moncloa con el gurú de la especulación financiera, el multimillonario húngaro George Soros.

      Alrededor de la siete de la tarde, Sánchez y Soros comenzaron el encuentro, que no se encontraba en la agenda pública del presidente. La charla, según ha podido saber OKDIARIO, duró cerca de una hora y media. En la misma, estuvieron presentes otras dos personas no identificadas que podrían tratarse de asesores del financiero.

      El multimillonario George Soros, con una fortuna estimada de 24.000 millones de dólares, es uno de los hombres más ricos del planeta según la revista Forbes. Sólo en 2013, su fondo de inversión Quantum Endowment acumuló unas ganancias de más de 4.600 millones de euros.

      En los últimos años, especialmente tras la crisis de 2008, Soros ha ido acumulando activos en empresas españolas de diferente tamaño y en distintos sectores. FCC o Endesa han sido blanco de las inversiones de Soros, especialista en entrar en mercados en crisis para aprovechar la ola de recuperación y obtener enormes beneficios.

      La reunión llega un mes después de que el multimillonario húngaro alertase de que en Europa se está gestando “otra gran crisis financiera”. Una advertencia lanzada durante el discurso de Soros en París donde dejó claro que “ya no es una forma de hablar decir que Europa está en peligro existencial; es la dura realidad”.

      PUBLICIDAD

      inRead invented by Teads

      Soros arremetió contra los estados miembros de la UE y en especial contra España e Italia a los que, según él, la Union Europea debe dar el visto bueno sobre sus presupuestos para cumplir los objetivos de déficit y deuda.

      Este miércoles, el multimillonario ha decidido reunirse con Pedro Sánchez y con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Coorperación, Josep Borrell, para poder poner en común sus puntos de vista económicos y de futuro.

      Ahora, Sánchez recibe en Moncloa a un especulador nato, con un perfil inversor que ha estado siempre rodeado de un halo de polémica, ya que países con una importante inestabilidad o con problemas financieros suelen estar en el punto de mira de Soros, al que no se le resiste nada ni nadie. La operación financiera que le hizo saltar a la fama fue el ataque que realizó contra la libra esterlina en 1992. En 24 horas tumbó la divisa británica y acumuló unos beneficios de 1.000 millones de dólares.

      Apoyo al independentismo

      Para engrasar el movimiento independentista, Artur Mas contrató, a través del Consejo de la Diplomacia (Diplocat) y la embajada catalana en Nueva York, al lobby internacional Independent Diplomat (ID), fundado en 2004 por el diplomático británico Carne Ross, pero financiado por Open Society Foundations, una de las firmas supuestamente filantrópicas de Soros.

      Independent Diplomat (ID) es la misma sociedad que diseñó el marco legal para las autodeterminaciones del Sahara Occidental -antigua colonia española-, Sudán del Sur y Kosovo. También asesoró en 2013 a los rebeldes sirios que se enfrentaban al presidente Bashar Al Asad.
      Pero las relaciones entre ID, que funciona bajo los auspicios del multimillonario americano nacido en Hungría, y Artur Mas no son exclusivamente filantrópicas. ID, en dos años llegó a percibir del Gobierno catalán 1,6 millones de euros. Puigdemont cerró el grifo pero siguió manteniendo relaciones con las sociedades satélites de Soros. Por ejemplo, en 2016, un solo colaborador de Soros, relacionado con Open Society Foundation, cobró 50.000 euros por una conferencia en Barcelona, organizada por los independentistas.

      • Sobre la comentada visita de George Soros:

        Conviene que comprendamos la trama de poder para saber lo que pretenden hacer de nuestros destinos, y el papel que el Socialismo desempeña en todo esto:

        El Socialismo uno de los instrumento del Sionismo (o Judaísmo Talmúdico), para el desguace de la Civilización Cristiana Occidental, y para establecer su imperio sobre las naciones gentiles.

        Por ello, Soros, judío (y seguramente masón y satanista), viene a España a dar instrucciones a pedrito para el desguace económico, territorial, social, espiritual, del país.

        Algunas citas:

        «Comunistas, judíos y demás ralea» Pío Baroja y Nessi. (1.872-1.956):
        El judío cree que está destinada para él la soberanía de los pueblos. Tiene una gran idea de su superioridad, un profundo desprecio por los demás y es hombre de pocos escrúpulos.»

        «El judío tiene un fondo de rencor contra Europa, considera que el europeo le ha ofendido y entra con placer en todo lo que puede desacreditar nuestro continente. Así se le ve figurar en el teatro, en la novela y en el cine erótico, en el cubismo, en las falsificaciones y en la legitimación del homosexualisno con Freud y sus discípulos”.

        Carta escrita en 1848 por Karl Marx (Haim Kissel Mordecai) a su rabino Baruch Levy, en la que escribe:
        «Los judíos en conjunto serán su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las razas humanas y a través de la eliminación de las fronteras. Una república universal surgirá, en la cual los Hijos de Israel se convertirán en el elemento rector. Sabemos cómo dominar a las masas. Los gobiernos de todas las naciones caerán gradualmente, a través de la victoria del proletariado, en las manos de Judá. Toda propiedad privada será posesión de los príncipes de Israel, ellos poseerán la riqueza de todas las tierras. Así se realizará la promesa del Talmud la cual dice que cuando el tiempo del Mesías se acerque, los judíos mantendrán bajo sus llaves la propiedad de toda la gente del mundo.»

        Fedor Dostojewski.
        El judío y su banca son hoy los amos de toda Europa… de la Educación, de la Civilización, del Socialismo: sobre todo el Socialismo, por medio del cual el judío desgarrará la Cristiandad en sus raíces y destruirá su civilización. Y cuando nada quede sino la anarquía el judío se pondrá al frente de todo, pues, mientras propagan el socialismo entre todas las naciones, los judíos permanecerán unidos, entre sí, y cuando toda la riqueza de Europa se disipe permanecerá aún la Banca del judío.
        «Crimen y Castigo», «Democracia y Shy Locracla».

        Comunismo y Judaismo
        «Nuestro gran objetivo fue el triunfo del comunismo mundial. Por él se puede y se debe mentir, saquear, eliminar cientos de miles y hasta millones de personas. Para nosotros, los conceptos de bien y de mal, humanidad e inhumanidad, eran abstracciones huecas . . . todo lo que nos sirve, es bueno; lo que le sirve al enemigo, es malo . . . perjudica al socialismo.»
        Fuente: Lew Kopelew: Aufbewahren für alle Zeit. Munich 1979, pág. 53.

        “La verdad escueta dice -Henry Ford- es que la alta finanza judía de todos los países está interesada en el bolchevismo como empresa internacional judía. El bolchevismo no ha suprimido el capitalismo: solo traslada los capitales de propietarios no judíos a manos judías, y este es, en efecto, el único y exclusivo objeto, tanto del socialismo como del anarquismo y del bolchevismo”.
        Alberto Medrano Ezcurra. Historia del Anticristo.

        Alfred Nossig, uno de los más celebrados líderes espirituales del judaísmo declaró, en 1925:
        «El socialismo y el código mosaico no están en oposición… nosotros tenemos un interés vital en la victoria final del socialismo en el mundo, no solamente por motivos tácticos y ocasionales, sino sobre todo porque el marxismo y la doctrina mosaica son prácticamente idénticos… »

      • Otro acto de alta traición. Yo esperaba que Sánchez se comportara como una rata, pero aún así me está dejando estupefacto.

  22. Y yo me pregunto, la digestión de los lazis es la habitual? O al tener EXTRAADN y SUPERGENES, más himno de España, se produce una alteración y se convierte en una digestión CATAPEDORRA???!!!! Por deducción simple, esa extraña cadena de adn alguna alteración digestiva debe producir.

  23. gobierno de TORRA….

    – Los jueces no hacen lo que yo digo…… QUE SE DESTITUYAN

    – El embajador de España en EEUU no me gusta lo que dice….. QUE SE DESTITUYA

    – Mi peluquera no me corta bien el pelo y encima es de Zamora…. DESTERRADA

    Jo, si eso no es una dictadura, que venga Dios y lo vea.

  24. Chistorra y sus amigos montando el numerito en Washington.
    Torra abandona un acto en Washington molesto por el discurso del embajador español en EEUU: «Es absolutamente intolerable»

    • Uhmm, no me ha salido el enlace de El Mundo.

    • No sé lo que se dijo en ese acto, pero sin saberlo me parece perfecto. Lo que no sería admisible es que el Torra se sintiera a gusto escuchando el discurso de un embajador de España. Que se largue él y todos los que son como él y se vuelvanm a meter debajo de las piedras, como alacranes que son.

      • Torra fue el primero de los dos en tomar la palabra en el evento con un discurso en el que aludió a la crisis política catalana y a los dirigentes independentistas encarcelados.Acto seguido habló Morenés, momento en el que Torra abandonó el acto junto a la delegación que le acompañaba, molesto con el discurso del embajador español.Morenés le replicó con un discurso en el que negó que en España haya presos políticos, y que para el presidente catalán ha sido «ofensivo» con Cataluña y sus instituciones. Torra consideró el discurso de Morenés «absolutamente intolerable y ofensivo hacia el país (Cataluña) y la institución», según publicó en Twitter su jefa de prensa, Anna Figuera.

        Anna Figuera Raichs
        @AnnaFiguera
        El president @QuimTorraiPla abandona la recepció d’obertura de l’@SmithsonianFolk enmig d’un discurs “absolutament intolerable i ofensiu cap al país i la institució” de l’ambaixador espanyol Pedro Morenés.

        4:58 – 28 jun. 2018
        270
        377 personas están hablando de esto
        Información y privacidad de Twitter Ads

        Anna Figuera Raichs
        @AnnaFiguera
        En respuesta a @AnnaFiguera
        .@QuimTorraiPla demana la dimissió de Morenés i pregunta a @sanchezcastejon “si comparteix un discurs que ens titlla de mentiders i que falseja el que passa a Catalunya”.

        También pidió la dimisión de Morenés e instó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a responder «si comparte» las palabras de su embajador.»Un discurso en el que se nos tilda de mentirosos y que falsea lo que pasa en Cataluña», dijo.Fuentes de la embajada española en Estados Unidos no quisieron comentar el incidente, aunque lamentaron que los medios de comunicación no tuvieran acceso al acto para corroborar lo sucedido.

      • Aunque el embajador Morenés se hubiese limitado a recitar la guía telefónica, el führer racista se habría indignado igual y montado el numerito de abandonar el recinto. Porque viven instalados en el victimismo, es su herramienta.

      • Gracias por el resumen, Xarnego, O sea que el embajador se limitó a hacer algunas puntualizaciones recordando verdades evidentes y consabidas. La reacción del Torra, la lógica dentro del sainete grotesco catalanista. Por cierto, lo que yo considero «intolerable y ofensivo» para Cataluña y sus instituciones es que el tiparraco ese esté de presidente. ¿Que dice que «se nos tilda de mentirosos»? Mentirosos es poco: delincuentes, golpistas y traidores, eso para empezar, y además tontos de baba. Hay que atizarles bien todos los días, que se nos ofendan todos los días, día que no se ofendan, día que habremos hecho algo mal.

    • Claro claro el embajador Aspanyol tenia que haber dicho que en Aspanya no hay democracia.
      Que en Aspanya hay presos políticos etc .
      Para que nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU se fuera contento .
      El caso es que me parece recordar que había un bobo no se si embajador o Secretario de la Embajada creo que en Washington que si que decía algo por el estilo …
      El pollo era originario de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU .

    • ¿Qué hace ese mamarracho de turismo por Washington? ¡Con la falta de dinero que luego hay aquí para reducir las lista de espera de los enfermos catalanes! Si a eso no hay que sacarlo de su pueblo, porque avergüenza.

      Que aproveche que está en los Estados Unidos para destrozar un coche del FBI y subirse al techo con un megáfono, a ver qué le pasaría.

    • Como se atreven com mancillar catalonia “the first nation of the world” Segun el Dr. Cucurull.

      CHISTORRA, Washingon te viene grande,’torna al poble company’.

  25. El recibimiento que se ofrece a los tractorianos en San Gervasio explica la sonrisa torcida del Torra. Se les corta la digestión y luego sufren problemas para vaciarse los budells.
    Yo creo que si le cantamos el Viva España a chistorra un par de veces más, ya revienta. Uuuuf, pero qué mal gesto tiene el gran hermano de Tractoria.

  26. A ver si lo he entendido bien: ¿esa cosa que está de alcaldesa permite a una piara de nazis golpistas cortar toda una calle para instalar su abrevadero, mientras impide la instalación de una pantalla gigante para seguir los partidos de nuestra selección en el Mundial?:

    El Ayuntamiento de Colau impide colocar una pantalla gigante para el España-Rusia

    Ha desestimado la petición de Barcelona con la Selección para repetir en octavos de final el evento realizado en el primer partido del Mundial

    28/06/2018

    El pasado 15 de junio alrededor de 4.000 personas se reunieron en el Camp de l’Àliga -una instalación deportiva municipal de Barcelona- para ver por pantalla gigante el Portugal-España en el que debutaron los hombres de Fernando Hierro.

    La intención de los responsables de Barcelona con la Selección era volver a colocar la pantalla gigante en el partido de octavos de final, una vez que España se ha clasificado. Tenían planeado ampliar el aforo y el tamaño de la pantalla, y ya estaban trabajando en la organización: de hecho, estaban “reclutando” voluntarios para el domingo 1 de julio trabajar en el montaje de la pantalla y de todo lo necesario para el evento.

    Sin embargo, El Confidencial Autonómico ha podido saber que el Ayumtamiento de Barcelona no ha dado permiso para este partido.

    Desde el Distrito de Gracia han comunicado a Barcelona con la Selección que se ha desestimado la petición de volver a instalar pantalla gigante debido a que los octavos de final no entraban en los partidos que el Ayuntamiento de Barcelona había decidido que autorizaría el evento para seguir a La Roja.

    https://www.elconfidencialautonomico.com/cataluna/Ayuntamiento-Colau-colocar-pantalla-Espana-Rusia_0_3174882482.html

    Muy bien por esos vecinos de los balcones. Qué orgullo tener compatriotas así. 🙂

  27. Para estas ocasiones viene bien, por 1 euro, una docena de huevos podridos para incorporar desde el balcón al menú…

  28. Plantarle cara al separatismo es el primer paso para destruirlo: y estos vecinos lo han hecho muy bien. Enhorabuena por plantarle cara 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  29. Recaudar dinero para estos delincuentes vividores y privilegiados ?
    Esta gente esta loca…

    Felicidades a los vecinos de este barrio.

  30. Y Torra, ese botarate, está crecido (y eso que Pedro Sánchez ha enseñado las manos).

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  31. HISTORIA DEDICADA AL DESENTERRADOR DE SaSaSanchez .
    Un abogado se jubila y deja al frente del bufete a su hijo .
    El abogado se dedica a recorrer el mundo y al cabo del año vuelve a ver como le van las cosas a su hijo .
    Abogado » Qué tal hijo como va la cosa ??? »
    El hijo » Muy bien papa y te acuerdas de aquel caso con el que llevabas 40 años ??? Pues también resuelto »
    El abogado padre » pues muy mal hijo …porque de ese caso llevamos viviendo 40 años »
    CAPICI SasaSanchez ???

  32. Desde luego, la cena de los idiotas. La de pasta que se estarán dejando para seguir dando la brasa con sus “presos políticos”.
    Y anda que a la Colau no se le ve el plumero. Que vayan los de Barcelona con la Selección a pedirle que les deje hacer una cenits en el barrio para recaudar dinero para su asociación, que van listos.

  33. Bravo por los vecinos de Párroco Ubach!!!! Felicidades!!! Brillante la respuesta del himno para ambientar la cena butifarrera mongetera. Habrán tenido una digestión catapedorra. Buenísimo.
    Es alucinante las facilidades de los lazis-naczis para ocupar calles y demás. No creo q vuelvan a repetir la lazicena en esa calle. Penosos y tristes. Muy tristes y muy muy sosos a pesar del EXTRAADN y SUPERGENES.
    La próxima lazicena mejor en un domicilio particular y no en un espacio público de tots, pq te pueden poner el himno y fastidiarte la digestión de la butifarra amb mongetas i pa amb tomaquet. Ah i gelat de postre cada dia!!!!

  34. Una comedia más!
    Ya estamos acostumbrados a esos «dropus»…populismo barato en San Gervasio!!!
    Les ha caído » la gorda amarilla»!😂😂
    Como se descuiden dentro de una semana otra!!!

  35. Como son unos descerebrados egoístas…les da igual q a la mitad de sus vecinos les pueda molestar la horterada populachera de la cena solidaria q en esos barrios yo no creo q se celebrarán nunca…son barriadas «benestants» de toda la vida…
    Esas cenas son de otros barrios de Barcelona más populares…y aún así no todos se apuntaban al baile cine o espectaculo si iba más gente a las cenas no pq por lo menos en mi casa había invitados teníamos patio grande y cenábamos o comíamos a la fresca en nuestra casa luego los más jóvenes iban al baile o lo q fuera los niños y los mayores de tertulias en la casa con la puerta abierta eso sí para q pudiera entrar a tomar café, refrescos, sandía y coca quien quisiera…de los vecinos más habituales…
    Eran los años entre 20 al 60-70 del siglo XX…
    Están rememorando tiempos pasados con circunstancias diferentes que por mucha añoranza q nos produzcan no son iguales pq todos hemos cambiado y «la gente» no tiene la buena fe y la inocencia que se tenía antes…
    Solo hay q ver la competencia y a veces mala fe de los hoy complejos residenciales con piscina y diversas instalaciones de ocio…solo hay envidias y competitividad… Si hacen vida dentro del ambiente comunitario el desengaño es grande son los grandes hermanos de nuestro tiempo…lo mejor es ir cuando todavía hay pocos vecinos y cuando empiezan a llegar en.masa…buenos días o buenas tardes y volver a casa…los club de barrio hasta el más elegante como el Polo son otro nido de chafarderio y malos rollos disimulados por lo q llaman
    «la buena educación»…
    Total un calvario…para las personas con.criterio y personalidad donde priman los intereses…

  36. Muy buena.
    Los lacis en pleno San Gervasio como pulpo en un garaje. Llevan años aleccionándolos para que actúen como si Cataluña fuese territorio conquistado y los más paletos todavía fingen que se lo tragan.
    Vaya ridículo.

  37. GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA,…

    Y ASÍ HASTA LOS 2 MILLONES QUE DICEN SER LOS INDEPENDENTISTAS DE LOS COJ…

    • Y tiene huevos la cosa para hablar de concordia y paz social en Cataluña, cuando unos vivimos en España y muchos, ayudados por los ayuntamientos, dicen que están en y son república.
      Esto es la guerra. Así no se puede vivir en Tractoria y quienes debieran garantizar una efectiva unidad del territorio español hacen dejación de sus funciones, permitiendo lacitos que suponen acusar de prevaricación a los jueces del TS, pintadas en los puentes y cartelitos a la entrada de muchos pueblos de España. Me gustaría saber qué diría los medios de comunicación si a la entrada de un pueblo un cartelito anunciase que allí la población votaba mayoritariamente al PP o al PSOE o a Podemos y junto al nombre del pueblo se pusiese el anagrama del partido que allí manda. Luchemos contra la patrimonialización de lo público.

  38. La revolución de los balcones comtinúa, jajaja…

  39. ¡MALDITOS SEAN LOS INDEPENDENTISTAS!

    • Malditos no se …
      Pero bobos sólo hay que verte a ti .
      Por cierto hay una pregunta que me gustaría que me respondieras.
      El Junki hace una brillantisima labor como Alcalde de su pueblo .
      Entonces como es posible que Ciudadanos le sacase más de 2000 votos de diferencia en las Elecciones en su propio pueblo ??
      Encima con el agravante de que estaba en la cárcel de forma «ilegal » …

      • TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC …………………
        Otra pregunta dirias que tú presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU es un NAZI ???
        TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC. ………..
        Otra pregunta ves normal que con las graves carencias en materia sanitaria tú presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU Se pula la pasta en abrir embajadas para colocar a los amiguetes ????
        TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC.

      • Igor no te molestes en debatir o intentar razonar con esta gente, es triste.
        Aún no le leí ningún argumento, salvo parodiar, comentarios «con sarcasmo».
        ¿Que se puede esperar de alguien que hace en su pensamiento apología del supremacismo y sectarismo más recalquitrantes?. Pues eso comentarios vanos.

      • No te molestes. Nunca NADIE ha conseguido tener un diálogo argumentado con ninguno (ni sus más ilustres que se han presentado en programas de tertulia).

        A lo sumo vas a sacar un «Eso que lo dice ciudadanos?, lo dice el PP?» Después de haber planteado hechos, argumentos, números, etc… es un nivel demasiado alto para ellos (yo siempre imagino a un físico cuántico hablando en arameo a un simio: qué debe pensar el simio? -dame un plátano amarillo-).

      • Igor, seguro que estaba en la cena esa de ayer y se ha ido a la cama tarareando la melodía de EL VIVA ESPAÑA😊 que es tan pegadiza y muy molona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.