Un trabajo para los dolços de Cadaqués

Els cadaquesencs criden a netejar el seu entorn de propaganda ideològica.

Recibimos este correo de un paisano del gran Dalí, preocupado por la degradación de su pueblo y el envilecido aspecto de su entorno natural:

«Hola,

En arribar a Cadaqués el viatger ha de patir aquesta visió; amb uns pocs voluntaris i molta pintura podríem modificar la pintada per un BENVINGUTS A CADAQUÉS.

Som-hi!».

Coser y cantar, dolço, ja ho veuràs.

Dolça i contaminada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Este domingo 10 de junio anuncian una Botifarrada groga en Quart (Girona)… el pueblo donde está todo inundado de color amarillo…
    Impresionante los colaboradores, no falta tvtres
    Sin desperdicio el premio del sorteo, una BuTiUrNa ¿se puede ser más cutre?
    No se como colgar aquí la foto del cartel…
    Estoy rodeada de forcos
    Gracias dolços, por existir
    Tania

  2. «Benvinguts / Bienvenidos a Cadaqués»
    Sería millor.

  3. Cada any vaig un parell de caps de setmana a Cadaqués i ja no em ve de gust. Ells s’ho faran, els del mateix poble vull dir. És el seu problema. Jo tinc per escollir.

  4. Cataluña no tendrá remedio ni tiene remedio tal como están las cosas aquí…
    Pero el resto de España va x el mismo camino.
    Con Vascongadas y Navarra ya podemos darlo todo por perdido…
    Hasta q no volvamos a tener un enfrentamiento fuerte…para volver como siempre a las andadas…y así será por los siglos de los siglos…
    Si en 80/ 90 años no se ha aprendido nada es difícil q se aprenda ahora…
    Tanto el Capitalismo salvaje como el fasciocomunista -totalitarios los dos – lo quieren así…
    Son dueños los unos y los otros de los medios de marketing y propaganda…
    La única manera q de q hagan ver q dejan de estirar la cuerda un poquito es votando centro moderado…para q no les quede otra q como digo hacer ver q existe «algo» de democracia de salón…
    Pero desengañemonos estamos, estaremos y estarán siempre en lucha tirando y aflojando deberemos olvidar ideológias y sentimientos leer entre líneas las noticias y votar siempre a la contra manejando y desarrollando nuestra perspectiva para intuir por donde van…
    Siempre los pobres hemos sido manipulados…la única diferencia es q quizás no se sabía tanto…hoy en día gracias a la tecnología podemos saber algo más…pero todo.esta planificado y es muy peliagudo saber para q nos programan…
    Aunque parezca q estoy chalada mi intuición me dice q somos marionetas en sus manos.
    Cada día creo más en gobiernos en la sombra…logias, tramas, etc…

  5. VOX se querella contra los mandos de los Mossos d’Esquadra por no impedir el 1-O

    Nueva querella de VOX.

    https://casoaislado.com/vox-se-querella-los-mandos-los-mossos-desquadra-no-impedir-1/

    • Hombre, son ya más de 10 años así: la típica querella que hay que poner y va y la pone VOX porque Cs no lo hace… Será porque Arrimadas está ocupada en preparar su próxima alocución vacua para cuando se convoque el próximo pleno en el parlament-circo que no nos representa. Por hablar que no quede. Como cuando Rivera anunció a berridos hace sólo unas semanas que le plantaba por fin cara al PP y para demostrarlo le votó los presupuestos. En fin, es cierto que ahora están todo descolocados, después de que un Sánchez les pasara por delante sin dificultad ninguna, ya que veían engordar sus votos con cada error del gobierno PP y ahora que el PP se ha dejado echar del gobierno ya no habrá más errores peperos y todo volverá a deberse al mérito propio. Claro, ¿así quién va estar para presentar denuncias u ofrecer apoyo legal a los grupos de la resistencia?

    • Viva VOX! Mi próximo voto para ellos. Se lo están currando infinito!!! Los otros dónde están? Mirando encuestas….

  6. De Moa, que es un liberal con el que no estoy de acuerdo en el fondo (liberalismo, democracia, sionismo), también se pueden aprender muchas cosas interesantes:

    Adiós, Rajoy, con viento fresco / El antifranquismo como cáncer de la democracia

    http://www.piomoa.es/?p=7373

    • De acuerdo con Pío Moa. Es triste pero esa es la realidad del país. Nunca deberíamos haber dejado que se insultara a Franco, pues con él estaban muchos, la mayoría de españoles, y sus razones tendrían. Empieza a ser tarde para todo. Creo que votaré VOX en las europeas que son circunscripción única y no se tiran tantos votos. Veremos dónde somos capaces de llegar. Gracias por compartir!

  7. Tengo pensado votar a un partido político nacional, coherente, y, mi voto no va a cambiar; al contrario, todo lo que ha pasado ha reforzado mi idea.
    A mi juicio, con otra ley electoral, no se habría llegado a esta situación
    Ahora, el nuevo presidente del gobierno central está donde quiere estar, en el poder, y, no es lo mismo que ser oposición.
    Porque como se meta alegremente en el avispero del separatismo, es un lío muy complicado.
    Y, en el País Vasco, los separatistas van haciendo camino.
    Este señor, el nuevo presidente, no lo habría votado jamás. Tan pronto apareció con una bandera enorme de España, como se le ocurre lo de la plurinacional idas.
    Es penoso.

    • También Soraya, Cebrián y Botín. Entre otras cosas debatirán como mantener el 78 en España y en ningún caso dejar que se re-españolice.

      ¿Hace un zumo de naranja? Naranjito, el caramelo del mundialismo.

      • Como en el ajedrez, anticipan las siguientes jugadas…lo importante es que, gobierne quien gobierne, la «agenda» se cumpla…veremos si VOX va a alguna reunión del Bilderberg a recibir «instrucciones» transversales…

      • gálvez, lo inviten o no a estas reuniones mafiosas Vox es a fin de cuentas también del sistema, empezó a despegar de forma clara con la incorporación de Bardají, recibiendo así las bendiciones de Sión, y está ahí como señuelo y lo utilizan como maniobra de diversión.

        Lo cual no quiere decir que que no se pueda utilizar como recurso táctico, como se puede utilizar a naranjito pero a mas corto plazo. De hecho el sentido del voto dolço debería de ir hacia Vox, no hacia C’s, porque C’s en la práctica prácticamente no representa un cambio y en principio Vox sí, algo mas o bastante mas. Hay gente que por escrúpulos rencorosos no votarían jamas a la derecha, porque «a mi familia le hicieron esto o lo otro en la guerra y post-guerra», y no sabemos si con justicia o sin ella, Y esto a pesar de lo que el sentido común dice es que C’s es mas de lo mismo y lo que España necesita es lo que justamente a propósito le han neutralizado y hecho desaparecer: una derecha de verdad, o algo que al menos se le parezca. Y el sentido común y los hechos dicen claramente que la izquierda (y C’s lo es) es netamente antiespañola, sin excepciones, además de inmoral y anticatólica.

        Que puedo decir, tuve un abuelo comunista, fue justamente encarcelado por actividades delictivas en la post-guerra y gran parte de esa rama familiar ha quedado como izquierdista y hasta separatista, todo por puro rencor cuando mi abuelo mas pronto que tarde reconoció que se había equivocado. Es el problema de tanto izquierdista, y por tanto de España: la pasión rencorosa poniéndose por encima del juicio sosegado. Somos de pena.

        El modo en que se puede utilizar a Voz es promoviendo un corrimiento de la opinión pública hacia la derecha. Eso hará crecer la derecha auténtica, hacen falta muchas «conversiones», y para cuando Vox exponga sus vergüenzas (que lo hará si quiere que los amiguitos con los que han pactado les perdonen la vida) es de esperar que haya otras opciones mas auténticas y fuera de la órbita de las élites, si es posible. Es que precisamente lo que deberían hacer los votantes dolços: votar a partidos que sean independientes. Pero esos partidos siguen apestados como fachas, y eso es lo último, antes que se rompa España, que es lo que va a pasar. Y la gente pidiendo soluciones…

        Es que somos unos borregos, o queremos soluciones pero no estamos dispuestos a arrimar el hombro con sacrificios, todo lo queremos fácil y en cómodos plazos. Y yo digo que salvar España, si se puede, no va a ser gratis, tendrán que hacerse muchos sacrificios incluso a nivel personal, básicamente porque tendremos que enfrentarnos a los enemigos internos y a los externos, principalmente los mismos «mercados» que dan lecciones de voto a los italianos.

  8. Se Busca a Manolo » el resquemao» de Almendralejo.

    En su despedida de soltero sus amigos lo durmieron y lo metieron en un tren con destino a Berga, lo malo es que lo disfrazaron de legionario, y desde entonces nada se sabe de él.

    Su novia y su familia ruegan a quién lo encuentre que avise al 84576274589. Se gratificará

  9. Mucho cuidado con las acciones de limpiar la basura separata que enseguida llegan los mossos y acabas encerrado en los calabozos acusado de atentar contra la autoridad. Estamos totalmente desprotegidos, no solamente te atacan los CDR de turno sino que además la policía catalana te denuncia, esto ya es el colmo

    • Fuera miedos, Miguel. Mientras actuemos dentro de la legalidad, hay que olvidarse del miedo. Esa es su arma, y la de todos los totalitarismos: imponer su falta de respeto a la legalidad y a la democracia provocando el miedo en los demás.

  10. PUBLICIDAD
    Centro de Estética » LA SOLUCIÓN FINAL »
    Director el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band .
    Revolucionario tratamiento a base de ácido sulfúrico y duchas de Gas Zyklon B .
    Precio especial para subhumanos charnegoides si vienes con la familia el primer tratamiento ( y el último ) completamente gratis .
    También tenemos un revolucionario tratamiento para la obesidad en nuestro campo de concentración perderas los kilos que te sobran sin darte cuenta ríase de los mendas esos de la Isla de los Famosos .
    Hacemos un trueque tú trabajas en nuestra cantera y el tratamiento y la estancia completamente gratis
    Contactar en el teléfono número 1714-155- 3500 preguntar por la señorita Foca Mari o por la señorita Cori .
    A que esperas ???
    Llama ya !!!!

    • ¿Cori y Perico el de los Palotes habrán congeniado? ¿Tendrán más citas? Estoy en un sinvivir

      • Si ya lo dije yo ayer …
        Ha sido una cita muy romántica y muy especial
        Lo primero que han hecho ha sido denunciar a un honrado comerciante por rotular en español su negocio .
        Luego han asistido a un escrache salvaje a los padres de unos niños que se negaban a ser adoctrinados
        Luego han ido a una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos en apoyo a los profesores que señalaron a los hijos de los Guardias Civiles
        Y luego han ido a llenar de basura amarilla un espacio protegido .
        Cuando han acabado todo el periplo han dicho que ha sido un día maravilloso que nunca olvidarán ….me da que aquí hay tema ……

      • sí, parece que hay más tema que entre Enrique Pastor y Judith Becker. ¡Qué buena pareja hacen los dos tractorianos de Reus!

  11. El gran Salvador Dalí dejó toda su herencia artística a España. Si Cadaqués quiere ser Caduqués, que su Ayuntamiento separatista comience por cerrar el museo de ese genio, para que pueda reabrirse en España. Menos hipocresía y que asuman la ruina que se están buscando; aunque no devuelven (porque nadie se lo exige) los papeles del Archivo de Salanca, ni las obras de Arte y legajos históricos de Aragón… van a soltar lo de Dalí.

    Muchos ánimos para La Resistencia Dolça 😉😉😉

  12. Qué pena del hermoso pueblo de Cadaqués!!!!! (Algo huele a podrido en la Dinamarca del Sur, es Pilar Rahola en chanclas).

    Decían que éramos la Dinamarca del Sur, y el Separatismo ha convertido al catalán en Sud-Danes, pero no en Daneses, sino en realidad en Sudaneses del Sudán!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.