Sí señor, en esto consiste la democracia nacionalista

A la porra Montesquieu, Locke y Tocqueville; la democracia prusesista es otra cosa.

El prusesismo va a resultar una regresión al despotismo oriental: por un lado los políticos separatistas, semidioses que se dignan vivir entre los mortales y a los que hemos de entregar nuestras riquezas para que puedan vivir como se merecen quienes encarnan el idolillo de lanació. Y por supuesto que están por encima de las leyes. ¡Faltaría más! Fan el que els hi rota perquè són Catalunya i ningú no pot imposar res a Catalunya.

Por otro lado estamos el resto de los catalanes, súbditos que debemos pagar a los semidioses, aplaudir o llorar cuando los de la ANC nos digan. Y sobre todo no osar cuestionar lo que los semidioses prusesistas proclamen, aunque hoy digan lo contrario que ayer.

Visca la democràcia nacionalista que ens porta a la Pèrsia d’en Xerxes!

Dolça i despòtica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

44 comentarios

  1. «Mussolini ha sempre ragione» (eslogan creado en 1926).

  2. Y en esto otro:

    https://okdiario.com/deportes/futbol/2018/06/16/mundial-rusia-portugal-espana-vitoria-huevos-2437029

    Los demás no vamos a lanzares huevos o robarles sus ikurriñas cuando se concentran por sus presos, su euskera, o su derecho a decidir.

  3. https://www.libertaddigital.com/opinion/eduardo-goligorsky/la-pesadilla-catalana-continua-aqui-85366/

    Recomponer el frente
    No habrá cambio mientras las cuatro provincias catalanas continúen okupadas por los culpables de que estemos al borde del enfrentamiento civil. Y no serán los débiles congénitos quienes los desalojen, sin ayuda de terceros, de las posiciones de poder donde se han atrincherado. Ni siquiera el trajinado artículo 155 lo logró.

    Es urgente abandonar los postureos sectarios y recomponer el frente constitucionalista, con la presencia imperiosa de ese partido insobornable que es Ciudadanos, para rescatar a la sociedad catalana hoy aprisionada entre los lazos amarillos de una repúblika espuria. Este será el final de la pesadilla.

    PD: Señor Borrell, las comunidades autónomas que tienen agencias comerciales en el exterior son españolas. No es el caso de la falsa repúblika cuyos gobernantes reniegan de su nacionalidad española. Esa falsa repúblika ya envió emisarios a otros países, con fondos malversados, para denigrar a España, y volverá a hacerlo si el Poder Ejecutivo -del que usted forma parte- y el Poder Judicial no impiden la recaída en el delito. ¿Ministro guardián o ministro tapadera de pactos contra natura?

  4. El proces es la manipulación en el poder.

  5. Con lo que han insistido siempre con que ellos son la democracia porque quieren votar,que si no nos dejan independizarnos,que si no nos dejan saltarnos las leyes y dar un golpe de estado , que si están oprimidos, que nadie les respeta, que les pega la policía, que si los cafés están muy caros, que los meten en el trullo injustamente, que si hace demasiado calor, que si tienen presos políticos, que no pueden respirar, que si hay dictadura , que los juicios son injustos con ellos,QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN,➡️ lo dicen por la tele , por las radios, lo escriben en revistas , en periódicos, de día, de noche ,al mediodía, por la tarde, de madrugada, en España, en Europa, en América,en el mundo mundial⬅️……….ellos,ellos, ellos…siempre ellos…..y claro tanto egoísmo , al final se creen que tienen derecho a estar por encima de todo , después de tanto «sufrimiento».

    El diagnóstico de su enfermedad se llama, subvencionitis junto con una vaguitis mariconoide crónica inducida ,de primer grado.

  6. El día que estos peligrosos politiqueros digan que se reinstaura el derecho de pernada y se extiende a los menores y menoras, ese día los zombis acudirán en masa a la plaza san jaime a rendir pleitesía y a pelearse para que sus hilos/as sean los/as elegidas. Así están las cosas por estos pagos.

  7. CARTA AL
    Amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.
    Hola excelencia en primer lugar quisiera felicitarle por su brillantisima gestión es usted un ejemplo de honradez honorabilidad y laboriosidad.
    También comentarle que soy votante suyo
    He leído todos sus maravillosos libros
    Soy de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Denuncio a comerciantes que rotulan en español
    Escracheo a padres que es tan en contra del adoctrinamiento de sus hijos en los colegios
    Vote en el putifarrendum del uno a cero con toda aquella masacre que cometieron los de Aspanya mil heridos y cientos de muertos
    También me dedico a colocar basura amarilla y cruces de Satanás en playas y otros lugares .
    Pero quisiera decirle que aunque estoy muy satisfecho hasta ahora con su gestión.
    Quiero recordarle que por favor cuanto antes cumpla sus promesas electorales.
    Reclusión en guetos de los charnegoides rodeados de alambradas de espino y electrificadas
    Eliminación de individuos charnegoides viejos o enfermos
    Prohibición de matrimonios mixtos con subhumanos charnegoides
    Por supuesto quitarles la nacionalidad de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    Cortar la lengua a quien hable español
    Reclusión en campos de concentración a todos los charnegoides rebeldes y su posterior eliminación a base de duchas de Gas Zyklon B.
    Por favor presidente no nos decepcione
    Firmado : Manolo Hitler fabricante de componentes para campos de exterminio.

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂👍👍

    • Yo suscribo esta carta al 3%.

    • Yo le sugeriría a nuestro amado líder(ya sabe nuestro líder que no soy sospechoso , soy del Barsa, compro en Bon Preu , como embutidos de Vic, voy a todas las manifestaciones que se me dicen,pinto churros a destajo, ensucio el medio ambiente con plasticos amarillos, hablo mal de los españoles, voto al partido indepe que se me manda,me quejo de todo lo que venga de Madrid,doy sangre cuando se me dice para hacer ver que somos muy solidarios,doy propinas en la Maratón de TV3 % previo cobro de subvención, ayudó a esa misma Maratón haciendo bulto , para que los amos puedan lavar el dinero negro haciendo ver qué son donaciones , pero que en realidad sirven para chequear que nadie se salga del rebaño) comprar una caldera industrial con filtro en la chimenea, para aprovechar el calor de los charnegoides para después de la ducha ,Tenemos que sacarles hasta la última gota de energia, hay que castigarlos por no ser buenos catalanes, se lo tienen merecido.

      Atentamente.

      Jack el destripador.

    • Igor, les estás dando demasiadas ideas. los tractorianos hasta ahora sólo hablaban de afilar las herramientas para dar un buen golpe de hoz así a ojo a quien no les parezca miembro de la tribu y tú vas y sistematizas el procedimiento clasificando y ordenando. no está bien, Igor, que se lo pones muy fácil

    • Jajajaja!

      Ayyyy Manolín pillín, que lo que tú quieres es que vuelva el proteccionismo a tractoria para que ningún otro «químico» pueda vender ni una onza de azufre «amarillo» para repeler pipis de perro.

      Es que de verdad que somos mala gente los aspany-oles. Con lo poco que pedís los porcinotractorianos y que poco generosos somos. Qué nos costaría verdad? Total somos de raza inferior, podemos pasar con un mendrugo y poco más.
      Por qué no asumimos de una vez que sois mejores en todo y os aceptamos de buen grado como amos?

      Es que tenéis razón, sois el pueblo elegido y nuestra envidia no nos deja ni verlo ni aceptarlo.

      En fin Manolo, tú persevera que al final lo conseguirás, aunque solo sea por hartazgo.

      Firmado: Paca Franco. Desratización y desinfección de plagas.

    • Si ha chapado será porque le conviene. Me imagino que los abogados es lo que le han indicado que hiciera. Pero nunca le podremos agradecer los buenos ratos que nos ha hecho pasar. Además, la marca ya siempre estará asociada al fugado y candidato a premio Nobel de la Paz y de los Derechos Humanos, defensor de los pueblos ricos oprimidos por las bestias con forma humana de sus vecinos pobres, el muy deshonorable expresidente de la no-repúbliqueta porcinocrata de Porcinokistán, un tal Pigdemont, si no recuerdo mal su nombre.

  8. Tabarnia golea a Colau

    Más de 1.600 personas acuden a la pantalla colocada por la entidad Barcelona con la Selección en un campo de fútbol a kilómetros del centro de la ciudad, el único sitio permitido por el Ayuntamiento de los ‘comunes’

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/mundial-de-futbol/2018/06/15/5b240f9822601d44118b45e6.html

    • Pues no sería porque la alcaldesa de DIÓGENES CITY ( La ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) se lo puso fácil .
      Además de todo el papeleo necesario ( si eres de la maldita Asociación Nacional de Cerdos no hace falta papeleo ) creo que les puso una pista americana obligatoria para todos los que fueron a ver el partido .
      La kloakau es así …..

      • La intención de la Kloacau, la alcaldesa de DIÓGENES CITY (la ciudad con más roña que el rabo de una vaca) fue asegurar la seguridad de esas personas. Ella es siempre tan comprensiva, tan poco independentista, tan española. De hecho, me consta que fue ella la que luchó, contra viento y marea, para que tal cosa fuese posible, porque Picharello, el Quitabanderasespañolasdelbalcóndelayuntamiento, le insistía en que de ningún modo se podía permitir una reunión de fachas en DIÓGENES CITY (la ciudad con más roña que el rabo de una vaca).

      • Claro claro fue para la seguridad de esas personas …
        Por eso soltó una jauría de hienas hambrientas en medio de la gente …
        Y los asientos los electrifico ( como si fueran sillas eléctricas del corredor de la muerte del penal de Misisipi )

    • Así están las cosas en Barcelona – capital y resto de poblaciones- sus alcaldes impiden que se pueda ver una normalidad instalar pantallas para que los aficionados al Fútbol puedan ver el partido de la selección en sus plazas y jardines público…
      Un error mas del grupo municipal…
      «Llevando» al público interesado a una zona de difícil comunicación por medio de transporte público quedan una vez más retratados…
      No obstante debemos decir q «la gente» vio la selección española…bares, tabernas,etc…estaban llenos de clientes viendo el fútbol…mal q les pese a todos los fanáticos…
      Servidora es antimasa y por desgracia el fútbol es ya «masa»… por tanto no vi el partido pero mi familia si lo vio…
      En cuanto a la entrega de foro…es normal..
      Ya lo dicen lo q quiere el pueblo -manipulado añado yo- está por encima de la ley…
      Y se quedan tan anchos…
      Encima políticos y tertulianos lo apoyan…
      Si «la gente » podemos conseguir lo q queramos estando por encima de la ley para q hacen leyes y para q están los jueces???
      Yo voto a los políticos por sus programas – que no los cumplen- NO para q estem por encima de la ley…
      En fin esto es:» un descerebro» lleno de descerebrados😒 por lo tanto nunca podremos ir bien…
      Vamos a menos seguro…
      Es Ingeniería Social marxista leninista Stalinista a tope…
      Una de las dos idelogias peores que hemos tenido q soportar en el siglo XX…estamos en retroceso…y demagogia

  9. Y a la Persia de los sátrapas nos conducen los capitostes separatistas.

  10. Aparte de estos demócratas, tenemos a los demócratas de ZPDOS. Resumen de las primeras medidas o propuestas populistas de ZPDOS, a costa de nuestro dinero, con el objetivo de contentar a unos y a la vez recuperar votantes de Podemos, del PSC y de los pensionistas:

    Para pillar votos de los de Potemos:

    – Lo de los refugiados del Aquarius.
    – Quitar las concertinas de la valla de Melilla.
    – Evitar las devoluciones en caliente de los que saltan la valla.
    – Dar la tarjeta sanitaria a todo inmigrante ilegal.

    Para pillar votos de los de Potemos y de los pensionistas:

    – Eliminar el copago farmacéutico de los pensionistas.
    – Que las pensiones se actualicen para siempre con el IPC.

    Para pillar votos de los de Potemos y separatistas indecisos en Cataluña:

    – Acercamiento de los golpistas presos a cárceles catalanas.
    – Restablecer los artícvlos del Estatuto que el TC suprimió o enmendó.
    – Indultar a los golpistas.

    Para pagar a los nacionalistas vascos su apoyo en la moción de censura:

    – Cesión de la gestión de prisiones.
    – Acercamiento de etarras a cárceles vascas.

    Y esto no ha hecho más que empezar. Que Dios nos coja confesaos.

    • Echó de menos que para contentar al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU no se haga una ducha masiva de Gas Zyklon B a sub humanos charnegoides.
      Sería todo un detallazo para con nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.

      • ZPDOS podría dar ejemplo y darse una duchita de esas a base de Gas Zyklon B (la primera y la última) para que los subhumanos charnegoides le sigan en masa. Ya lo creo que nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU apreciaría el gesto.

  11. Realmente cataluña esta dirigida por dos asociaciones ANC y OMNIUM que nadie a votado. Creo que incluso mandan en la Generalidad y no al reves.

    • Pero la Asociación Nacional de Cerdos es conocida por ser defensora de los Derechos Humanos y por la búsqueda de la paz y la concordia.

    • sí, desde fuera da la impresión de que el gobierno de la Gene es un títere de los dirigentes de estas dos bandas. eso de movimientos subvencionados siempre dispuestos a movilizar a las masas y que deciden quien gobierna suena a las SA y las SS. espero que haya pronto una noche de los cuchillos largos para que decidan entre ellos quien es más digno de conducir la Panzerdivision de tractores amarillos

  12. Perdonad si me repito. En Cataluña se votó nuestra Constitución con un 93% o más a favor, si recuerdo bien, a pesar de lo de la “indisoluble unidad” y la “patria común”, etc. En el 80, ganó la Gene el partido CiU (entonces aún se llamaba así y era considerado de centroderecha y conciliador) con 570.670 papelas (abstención: 1.340.012 pagafantas, pintados en la pared). ERC, el partido genuinamente separatista (léanse sus Estatutos. Objetivo), 173.815. ¿Dónde estaban entonces los separatistas? ¿Cuántos eran? ¿A qué lugar maloliente fueron enviados los de la abstención? ¿Por qué se permitió que ocupara un independentista todo cargo con gorra o vara de mando? ¿Quién consintió que nuestros hijos y nietos de nuevos catalanes conformaran la actual base social de este clero laico? ¿Por qué queremos tanto a nuestros Gobiernos, pese a que nos lo pongan tan difícil? (ídem en el ahora llamado País Vasco).

    • P. S.: ¡Ah! Se me olvidaba. El H & M Quim Torra cobra 67.000 € más que Pedro Sánchez. Uno y otro chupan de nuestro dinero. ¿Tenemos en ello voz y voto? ¿Democracia es meter una papela en un contenedor y ya está? ¿Sí? ¡Pues vaya M!, ¿no?

  13. Eso es lo que entienden por Democracia la inmensa mayoría de los lazis. Con que yo los he votado, pueden hacer lo que quieran, robar, incumplir las leyes, mentir, manipular, malversar, prevaricar, insultar, coaccionar, empobrecer, enrarecer y dividir la sociedad, mientras veneren lanacio.

  14. Cada placa de la AMI y plazas del 1-O deberían mutar a ese mensaje.

  15. Es decir,

    NUESTROS POLITICOS SON UNOS DELINCUENTES.

    Es muy reconfortante que por fin empiecen a hablar claro, aunque sea en los grafitis.

  16. CATALANISMO ES DICTADURA

  17. Están a por sobres, más bien.

  18. Nunca ha existido una sola democracia nacionalista: todas son dictaduras corruptas, criminales, liberticidas y destruidoras de todo lo que tocan.

    • Nunca ha existido porque nacionalismo es incompatible con democracia, libertad.

    • el patriotismo es una base necesaria de la democracia
      el nacionalismo es una enfermedad letal para la democracia. cuando crees como en el caso cataliban que la mitad de la población debe carecer de derechos humanos y civiles porque son sólo bestias con forma humana por negarse a ser monolingües en catalán, no puedes esperar que vayan a respetar constituciones, estatutos y leyes. es el reino de la arbitrariedad porque ellos lo valen y a los siervos no se les da explicaciones. pronto llegará la violencia física en cuanto alguien se resista. Catalibania es un estado feudal con una casta superior de sangre y suelo (Blut und Boden) y unos vasallos armados porque han renegado de su origen (los charnegoides de Sumate, Potemos o la CUP) ocupados en hacer la vida imposible a los hilotas que sólo sirven para trabajar y mantener a esta horda de saqueadores. necesitamos una revuelta de los remensas contra los señores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.