Se rompe la ley del silencio: el prusés ofreció pasta a Le Monde a cambio de apoyo

¿Entienden ahora por qué el prusés es la bananerización de Cataluña?

Con el término “bananero” se hace referencia a gobiernos fraudulentamente legitimados, donde la corrupción corre a sus anchas, no existe ningún límite legal a los desmanes de los gobernantes, que usan los recursos públicos en beneficio propio… O sea, aquello en lo que los separatistas anhelan convertir Cataluña.

Para empezar ya han convertido la Gene en un gobierno bananero que usa fondos públicos para comprar a periodistas, los famosos llepasubvens que proliferan en el ecosistema prusesista.

Ya lo sabíamos, pues cada vez resulta más evidente, pero ahora ya tenemos la confesión de una de las personas que el prusés ha intentado corromper, Y se trata, nada menos, que de Sandrine Morel, corresponsal del diario Le Monde.

En un libro de inminente publicación, En el huracán catalán, Morel explica que los del PDeCAT le ofrecieron publicidad a cambio de que tomase una postura favorable al prusés. Al más puro estilo corrupto-mafioso.

Pero aún peor es lo que vino después, cuando la periodista francesa reaccionó con indignación a la propuesta corrupta de los separatas: el dirigente de comunicación del PDeCat, sin torcer el gesto, le contestó que “aquí las cosas funcionan así”.

En esto han convertido los nacionalistas Cataluña: un lugar en el que, cuando te proponen una ilegalidad, una mordida, un soborno, y te muestras reacio, te contestan con un “aquí las cosas funcionan así”. Como en las más corruptas repúblicas bananeras, en los regímenes de militares corruptos africanos, en las tiranías más abyectas.

 Prussesistes, us ho direm clar i català: feu fàstic.

Ah! Y miren qué joya nos deja Sandrine Morel sobre lo que ha visto en acción en Cataluña: “he assistit amb tristesa i temor el creixement d’odi dins d’una societat que a dia d’avui es troba terriblement fracturada per un conflicte que pot tenir unes conseqüències encara difícils de valorar«.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

69 comentarios

  1. Y todo lo demás que no se sabe aún . . . Dejémonos de aparatos , que esto no se queda «ansina!, que el perro de la vecina, se soltó y mato «el gato»

  2. Ya se compra y se vende , como siempre , hasta el cariño, ¿el verdadero? Algunos son capaces de llegar hasta aquí, se llegará más lejos, ¿y nosotros? ¿a quién compramos? , ¿a quién nos vendemos?

    El posible delito sale bararto , si me sale bien , dejo a toda la familia colocada por tres generaciones , si no … ¡Gratis total!

    Sres. A gritos lo pido:

    – ¿Qué hay de lo mío?

  3. Dedicada a la valiente periodista francesa que se ha atrevido a hacer algo tan increíble como contar la verdad sobre Cataluña

    https://www.youtube.com/watch?v=fsAGpw5uwDU

    Cambalache en la voz de Carlos Gardel

  4. Sandrine Morel demuestra que no toda la profesión periodística está podrida.
    Confío en que este libro provoque en Uropa el cataclismo que se merece, a ver si causa que los europeos desechen de una buena vez la estúpida idea del idealismo romántico en que nos tienen encasillados desde la GCE.

    Y, ya que estamos, que aprendan de la excelencia española, demostrada fehacientemente por buena parte (no la totalidad, ni mucho menos), de los españoles que trabajan en Europa o en contacto con empresas e instituciones de más allá de nuestras fronteras, aportando ideas, capacidad y buen hacer.

  5. Y la muy iluminada clase política de este país, o lo que queda de él, con tal de calentar la trona de la Moncloa, son capaces de vender hasta a su madre. Menuda desgracia que hicieron los «padres de la Patria » al redactar la Constitución del 78. Dividir España en 17 clubs mafiosos que tienen como único objetivo la corrupción, el bien vivir, el colocar en la administración y en la multitud de empresas y organismos pseudo públicos a los suyos, en arruinar a la población a bases de impuestos y en engrosar las arcas de los partidos a través de subvenciones públicas.
    ¿Alguien cree que esto va a cambiar? Yo no. Es la forma de vida de la clase política española.
    ¿Quién será el guapo que no se presentará a elecciones autonómicas y estará dispuesto a perden las subvenciones del Parlamento de esa comunidad? Sería su ruina. ¿Y que haremos con una gran mayoría de los 400000 y pico cargos políticos? ¿mandarlos a paro si no sabemos donde enchufarlos?

  6. Manolo le dió pasta a una prosti para echar un pol.vo y después dijo que se habia echado novia y que esta la queria un montón

  7. Esta basura si no pagan no les apoyan ni las ratas…
    Cuanto pagaron los nazisonalistas a Julian Assange (el presunto violador) en la reunion que tuvieron con lideres independentistas en la embajada de Peru de Londres?.

  8. Anda que si eso de comprar a la prensa de manera tan descarada lo llega a hacer el gobierno español, la sexta y cuatro habrian abierto el telediario con ello, en sus «tertulias» le estarian dando todo el bombo del mundo hablando del escandalo, y los de publico, el diario.es, los ferreras, los evole y resto de creadores de opinion progres, estarian twiteando como locos y hablando de dictadura y de escandalo…pero como lo hacen los suyos hacen como siempre en estos casos, a callar y a intentar taparlo todo lo que puedan, periodistas se dicen.

    Viendo lo que comenta la corresponsal y la manera tan parcial de actuar de estos «periodistas» tiene toda la pinta de que ellos si que aceptaron la ofertas de los responsables de la generalitat.

  9. Espero que Borrell explique al mundo que tipo de tirania tercermundista vivimos en cataluña y el régimen neonazi que han implantado los nacionalistas aqui.

    Estos son los democratas, los mismos que insultan, espían y odian al discrepante, los mismos que adoctrinan y violan los derechos de los niños, los mismos que someten la libertad de prensa y pensamiento al chantaje y la extorsión.

    Esto es el nacionalismo en estado puro. Nazismo, imperialismo, xenofobia y propaganda fascista al mas puro estilo de Goebels en la Alemania nazi.

  10. Por la «bananerización del procès» y de un Estado residual inexistente en Cataluña. Una cosa ha llevado a la otra.

  11. Nada nuevo en el horizonte,
    ………………que todo lo que hacen es con dinero público robado, es de sobra sabido, que compran voluntades periodísticas también y que CATALUÑA ES LA REGIÓN MÁS CORRUPTA ,ME PARECE QUE SE REPITE MUY POCO ,
    EN LOS MEDIOS ESPAÑOLES.

    Son tan amantes del vil metal, como han sido siempre, incapaces de gastarse dinero propio, ni para sus tradiciones…..van siempre con gastos pagados ,por todos los catalanes,incluso de los que llaman unionistas.

  12. Lo de Le Monde es la punta del iceberg. Comprar, sobornar, extorsionar a la prensa nacional, y a la prensa extranjera lo hace el Separatismo Catalán de forma masiva y sistemática, y lo hace con nuestros impuestos(Malversación de fondos para cometer un delito, un Golpe de Estado). Publicar sus mentiras a cambio de dinero, para manipular a la opinión pública catalana, española, y extranjera.

    En Catalunya existe un aparato de propaganda más grande que el que organizó Goebbels en los años 30 en Alemania.

    Extorsionaban a las empresas con el 3%, compraban a la prensa, sobornaban a las entidades como los colegios profesionales… SON MAFIOSOS Y DICTADORES DE LA PEOR CALAÑA!!!!!!!!

    Estos son los que se llenan la boca con la palabra democracia, y son puros Hitlerianos; literalmente Hitlerianos, porque áctuan como tales, empleando la totalidad de técnicas del Nazismo(menos matar, de momento)!!!!!!!!!

  13. esto para los ingenuos que esperan algo de Núñez Feijoo: los autores del canon literario gallego con los que adoctrinan a los rapaces en las aulas

    https://www.um.es/tonosdigital/znum16/secciones/estudios-17-Racismo%20nacionalista.htm

    RACISMO NACIONALISTA EN LA LITERATURA GALLEGUISTA DE LOS SIGLOS XIX y XX

    Miguel Salas Díaz

    (Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian, China)

    Si son castellanos / si son de los iberos, / si son de los alarbios / y moros, y eso / de su prosapia / los tiene contentos: / que sean quienes quieran / y los lleven los demonios. / Nosotros somos del norte, / nosotros somos de los suevos, / nosotros somos de los celtas, / nosotros somos gallegos. / Podrán los cultos hijos / del suelo polvoriento y yermo, / alabar el ingenio / del hidalgo manchego. / Podrán alabar del manco / el estilo duro y seco, / como los frutos del espino, / de su lugar materno. / Nosotros somos de Camoens / los cultos gallegos. (…) Si acaso presumen / de sus tierras duras / de sus duras estepas / de suelo polvoriento; / si beben la leche, / y comen los quesos / de cabra y carnero: / que les aproveche, / que los lleven los demonios; (…) / Vosotros sois de los cíngaros, / de los rudos iberos, / de los vagos gitanos, / de la gente del infierno; / de los godos, de los moros / y alarbios; que aún / os lleven los demonios. / Nosotros somos de los galos, / nosotros somos de los suevos, / nosotros somos de los francos, / romanos y griegos. / Nosotros somos de los celtas, / nosotros somos gallegos (Pondal, 1995, pp. 246-248).

    • Poema vomitivo de una persona fea y resentida, vete a saber por qué. Pero éste no es el sentir de los gallegos, aunque algunos empiecen a estar contaminados de nazionalismo. ¿Pues no los hay también en Asturias, que eso es España y lo demás tierra conquistada? El mundo anda muy loco, muy loco. Que lo paren, que yo me quiero bajar de él.

  14. Los independentistas son escoria humana. Empezaron con inocencia pero ya va siendo hora de que abran los ojos. De lo contrario, serán tan fascistas como su Titellot.

    • Yo me hago cruces, han vivido toda la vida como chotos, han ido a Universidades mientras los demás nos teníamos que conformar con Institutos de FP, se han _colocado_ en empresas, de abogados, directivos, jefes, técnicos, políticos, asesores, empresarios, aseguradores, bancarios,…sueldos doblados al resto de los ‘empleados’ y trabajadores del interior…y siempre con la matraca de ‘ yo soy catalán tengo mi lengua y soy superior, por eso me quiero independizar y ser república’…viven y han vivido de todos los demás, desde que yo nací lo he visto así y voy para sesentaytantos….

  15. https://citizengo.org/hazteoir/pc/162675-contra-golpismo-un-155-integral?m=5&tcid=48676746

    PIDE A PEDRO SÁNCHEZ QUE ACTIVE UN 155 TOTAL PARA EVITAR QUE LOS SEPARATISTAS DEN UN NUEVO GOLPE A LA DEMOCRACIA

    Contra el golpismo, un 155 total

  16. Una vez 2 clientas mias dejaron de saludarme de buenas a primeras. Pensé si era por algo relacionado con el negocio hasta que…. un dia las ví hablando con mi ex-mujer y entonces respiré aliviado. Les estaría contando que era poco menos que el demonio en persona, así que no era por temas profesionales. Cuando llegué a casa se lo conté a mi nueva pareja y nos reimos de buena gana, ya que era su forma de actuar siempre: echarme m* encima para intentar arruinarme. No pasa nada , la gente que sabia las 2 versiones siempre me dió la razón, su táctica sólo funcionaba con gente que sólo iba a oir su versión.

    • El problema, Pepet, es que hay mucha gente que sólo escucha una versión y la da por buena. Luego la táctica funciona. Yo tengo un amigo, que pensaba que se sentía español, y desde hace un tiempo he constatado que se cree más la versión separatista que la nuestra (en otras cosas, también es cierto, porque nosotros no tenemos versión, o relato, para que se nos entienda). Le llega información del bando separatista y no se molesta en corroborar si es cierta, no intenta verificarla, la asimila. Y así es que como van ganando adeptos. Mi amigo aún no está perdido, pero ya está más allá que aquí. Y te hablo de alguien cuyos padres son de Castilla y católicos, aunque llevan una buena parte de su vida aquí.

    • Esperaremos la próxima entrega. Mucho me extrañaba a mi ese mantra de que el nacionalismo era una derivación del carlismo.

    • La verdad es que tengo una muy vaga idea del carlismo y de los carlistas. Lo que sí veo, tras leer el artícvlo de Pío Moa, es que no hay contradicción con el de De Prada. Que Sabino Arana hubiera crecido en ambientes carlistas no quiere decir que lo hubiese asumido. Parece incluso que partiera de uno de sus postulados (el fuero) para degenerarlo a conveniencia. Un clásico, vamos.

      Pero vamos, que sabéis cualquiera de vosotros más que yo de historia de España seguro, así que hablo por hablar.

      • Sabino Arana abominaba de los fueros, porque evidentemente eran demasiado «españoles», y tenía toda la razón. Los sustituyó por la «ley vieja» (legezarra) supuestamente «anterior», y que no ha existido nunca.

    • Paco, nosotros no necesitamos aprender de Prada. Si lo pones como ejemplo, y tú dices sentirte español, no es a nosotros, que ya nos sentimos españoles, a quien nos tienes que convencer de nada. Más bien sería en los foros separatistas donde deberías decir que aprendieran, o más bien, que se regocijaran con Prada, porque sus tesis les apoyan a ellos más que a nosotros. Luego me confunde tu amor a España.

    • Qué bueno es Barraycoa. Logra explicar con claridad por qué cualquier poder temporal (humano) es siempre prestado y precisamente por ello ha de ser fiscalizado. Si uno no tiene que rendir cuentas más que a sí mismo, tiene todas las papeletas para terminar detentando esa «potestas» de forma totalitaria, arbitraria e injusta.

      Por cierto que esa es también la lógica que subyace en otro de los poderes del Estado, el judicial, donde la jerarquización de tribunales y de recursos está diseñada de forma que se pueda garantizar la correcta impartición de la justicia. Cuando se habla de «devolver» la competencia a un órgano jerarquicamente superior es porque se presupone que el poder para juzgar un asunto que tienen los jueces y tribunales de rango inferior les vino dado antes por el inmediatamente superior; y así sucesivamente, hasta llegar incluso al Juez Supremo.

      De todas formas, intentar explicar esto a ciertos políticos, que tienen una más que dudosa altura moral y desde luego ninguna conciencia de que si están donde están es sólo y exclusivamente para ponerse al servicio de los demás y del bien común (no del de su partido; mucho menos del suyo propio), tratar de explicarles estas cosas tan razonables y tan fáciles de entender, digo, es lo mismo que echar perlas a los cerdos (en el sentido bíblico de la expresión).

  17. Ya se sabía que el independentismos ha pagado a periódicos, medios de comunicación y personajillos varios para fomenten y pregonen la independencia de Catalunya por todos los rincones. Sino de que iban a saber en Europa del independentismo de cuatro borregos.

  18. Empresa catalana, de origen aragonés, estudia cerrar sus dos fábricas en el Régimen por inseguridad jurídica (1.500 trabajadores).

    https://www.libremercado.com/2018-06-05/grupo-jorge-estudia-cerrar-sus-fabricas-en-cataluna-donde-trabajan-1500-personas-1276619989/

  19. El proceso separatista, ¿no era un movimiento de abajo hacia arriba?. ¿De que vive el misántropo, vago e iletrado del Puigdemont, en Bélgica? ¿Y el prófugo, hijo de papá y nieto de golpista del Antonio Comín, en Bélgica? ¿Como pagan a tanto abogado europeo de gruesas minutas? ¿De que vive la nieta de franquista Marta Rovira, en Suiza? ¿Y la «pipiola» de 40 y tantos años de la Anna Gabriel en Suiza? ¿De que ha vivido el Quim Torrá? ¿De vender libros marginales cuya distribución se reduce prácticamente a las bibliotecas municipales y autonómicas de Catalunya? ¿Quien paga las sedes, y las idas y venidas de la ANC y al Ommiun Incultural? ¿De vender chapitas amarillas? ¿De los incautos «amarillos»? ¿A donde ha ido a parar el ingente 3% (5%, según Carod Rovira) de toda la inversión pública hecha por el gobierno de la C.A. de Catalunya durante mas de 30 años? Efectivamente, el separatismo es un movimiento abajo-arriba, desde los bolsillos del ciudadano de a pié, hacia los bolsillos de los jerarcas nazionalistas.

  20. Yo he defendido la idea, que me parece absolutamente justa, razonable y de lo más democrático, que los políticos cobren según el número de sus votantes. El charlatán gana según lo que vende, ¿no? Pues eso, que le pague quien le vote. Ahora bien, parece evidente, y esta noticia no hace otra cosa que confirmarlo, creo que no existe una verdadera democracia si el pueblo no controla de alguna manera esa inmensidad de pasta que es suya. Habría que estudiarlo, ¿no?

    • Ya cobra bastante con los votos. Yo creo que a los políticos no se les debería pagar con dinero público.

    • No sé si le he entendido bien. Pero lo haya hecho o no, esto es lo que pienso al respeto:

      – No puede ser que uno ocupe un puesto de trabajo (el cargo de presidente de gobierno es un puesto de trabajo, p. ej.) y cobre menos que su antecesor o su sucesor en él a santo de estar directamente respaldado por un mayor o menor número de votantes. A igual tipo de trabajo, igual sueldo.

      – Pero tampoco puede ser que los partidos políticos vivan de subvenciones directamente salidas del dinero público. En este sistema, cada partido recibe dinero del estado en función de lo grueso de su representación parlamentaria. Y en el caso de los partidos con mayor representación hablamos de un pastón. GolPP, GolPSOE, Podemos y ya también Cs le cuestan a las arcas públicas un dineral indecente, al igual que los nazionalistas, que obtienen siempre representaciones desmesuradas gracias a nuestro injusto sistema electoral.

      Los partidos han de vivir de las cuotas de sus afiliados y de las donaciones de sus simpatizantes y votantes. A ver a cuántos no veríamos desaparecer entonces. Pero sería, desde luego, una manera de asegurarse de que existan los partidos a los que la gente quiera votar, en vez de tener que conformarnos con votar (o no) a la siempre penosa elección que se nos impone.

    • Pongamos dos ejemplos para tratar de justificar mi idea (que alguien se ocupe de fiscalizar el destino del dinero público), por si fuera tan disparatada como propia: Uno. ¿Se habría dado permiso para que se extorsionara a la prensa en favor del “prusés”? Dos. ¿Se habría autorizado a los “consellers” de Sanidad para que se privilegiara a la sanidad privada en perjuicio de la pública? ¿Cuándo antes había habido en Cataluña tanta Mutua privada y tanta lista de espera en la pública? Y, para acabar, unas simples preguntas más: ¿qué es la democracia?, ¿la hemos conocido?, ¿es esto?, y ¿gobernaría realmente el pueblo si tuviera algún tipo de control sobre el dinero público que todo lo mueve y que es suyo?

      • El poder lo detenta quien controla el dinero y las armas. Y hablando de dinero y armas, si vemos la cantidad de infamias y actos de agresión y mecanismos de destrucción en los que el separatismo catalán se ha fundido cantidades sangrantes de dinero público, ¿qué no habrán hecho y estará haciendo el vasco exento -también sobre el papel- de justificar cómo usan su Hacienda y la «inversión»estatal? ¿A cuánto sale el kilo de amonal?
        Me lo pregunto cada día, me lo pregunto gratis. ¿Montoro, Zoido, Catalá, Rajoy, etc, se lo preguntaban, con sus sueldazos?

      • ¡Es cierto, Graciela! Pagamos el amonal que nos mató y el que quizás acabe con nosotros, aún supervivientes, mañana. ¿Se puede ser más tonto (echándole mucha imaginación)?

  21. Muy bananero todo. Pero ¿hemos olvidado que Josep Borrell, ex-presidente del PE, tuvo que dimitir ignominiosamente en 2012 como presidente del Instituto Universitario Europeo porque no había declarado que era consejero de Abengoa (y cobraba 300.000 euros anuales)? Un pequeño «conflicto» de intereses. Y aquí no pasa nada.

  22. Si a los que están lejos los intentan sobornar esta claro lo que hacen con los más cercanos no?

  23. Ayer en la secta
    Hay un programa de viejunas que van de CHISTORRAKISTAN A Andalucía.
    Lo primero las de CHISTORRAKISTAN se las ve que van con la lección bien aprendida
    Las de Andalucía se las ve más bien pueblerinas y una que «destaca » va o bien «fumada » o comparte cirujano plástico con el Jocker de Batman.
    El caso es que van a ver al Rodríguez de la Borbolla porque dijo que los dirigentes separatas eran unos cerdos ( decidid vosotros mismos ) muy indignadas ( obvian las laudatorias que sobre andaluces han dicho el Dalai 3500 kilos Lama y el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band ) para más INRI La más combativa es una de CHISTORRAKISTAN que aunque lleva 50 años en CHISTORRAKISTAN y siendo originaria de Andalucía dice no ser separata ( la rufiana andaluza ) aunque luego diga la tipa que los comentarios de Rodríguez de la Borbolla la habían indignado mucho y la había hecho acercarse a las otras viejunas que si lo eran .

    • Luego van a un bar que se le ve muy bien montado …
      Las de CHISTORRAKISTAN destacan la limpieza y que los manteles son de hilo no como en CHISTORRAKISTAN que son de papel …sólo la faltó decir claro como esto lo pagamos nosotros en CHISTORRAKISTAN.
      Obvia deliberadamente que Andalucía no tiene una genestapo que cuesta un pastizal ni red de embajadas ni la Asociación Nacional de Cerdos y demás asociaciones llepasuvens ni riegan con generosas subvenciones a los medios ( bueno ya me entendéis ) ni dedican ingentes cantidades de pasta en envenenar a los niños contra el resto de Aspanya

      • A se me olvidaba una de las viejunas de CHISTORRAKISTAN le estaba dando la matraca al Rodríguez de la Borbolla que si somos dos millones que si patatin que si patatan
        Y el Rodríguez de la Borbolla explicándole con claridad que eran unos liberticidas y unos golpistas y enseguida acabaron con las explicaciones que las estaba dando ……

    • Y la pija indepe le hablaba a la humilde jornalera de lo oprimidos que están en Cataluña (el monotema de siempre ) y la jornalera recogiendo sacos de 25kg de naranjas. Una mujer humilde que trabaja de lo que puede que no tiene los privilegios y oportunidades que tiene la pija indepe en Cat.

  24. Es urgente que se vote una ley nacional para sanear la democracia, fijando reglas y límites estrictos para la financiación pública de los medios de comunicación. También me parece importante otra ley nacional sobre la remuneración de los políticos, que fije unos baremos únicos, como en Francia, etc., para cargos nacionales, autonómicos y municipales, con criterios objetivos, como la población, etc.

  25. Creo que este es un hilo del que había que tirar. Me pregunto qué es lo que no habràn hecho con Julian Assange, o incluso con autoridades gubernativas y o judiciales belgas. No querría pensar mal de esto último, pero visto lo visto, (p.ej. Santi Vidal diciendo que ofreciendo a los tractorianos de Lleida màs subvención que la que daba la EU, ya se tenía su voto), cosas más raras se han visto.
    Prevaricación con dinero público: cohecho.
    Representando a todos? Noooo!

    • En los pueblos del Pirineo hay unas instalaciones de maquinas para hacer circuitos de ejercicios valoradas en un pastizal (maquinas finlandesas, calcule Ud. preparadas pars estar a la intemperie, transporte…) Mas la compra de los terrenos….
      Todo con subvenciones de la Gene. A mi pregunta: “y cuantos niños hay en este pueblo para que se usen”. Responde el cabestro “15 en elnpueblo y las villas de alrededor” (deben contar con los que se afeitan y ya han hecho el servicio militar, si pasan de 7 es un exito)
      Total: 50.000 eurazos (por encima) para 7 niños. Los niños mas ricos de la historia.
      Unicamente una abuela va a hacer ejercicios alli cada dia. El resto nada de nada)

      Se acuerdan cuando veiamos peliculas de Tarzan, llegaba el explorsdor con unas baratijas a un pueblo y las intercambiaba por metales preciosos.
      El politico catalan es un mercader de votos. Eso si, con el dinero de Tabarnia.

      • Jejejeje seguro que los aparatos son de cartón reciclado eso sí muy bien tuneados … ( 500 pavos todos )
        Y los han cobrado como si fueran aparatos finlandeses ( 50 mil pavos )

      • El principal fabricante de ese tipo de aparatos y mobiliario urbano está en Zgz, de hecho fueron pioneros en instalarlas en el país. Supongo que la Gene prefería gastar el cuádruple en comprarlo a Finlandia y no a la comunidad vecin que además es su principal cliente. O igual incluso hay algo más.

  26. Las CCAA son lo más parecido a republiqueta bananeras, entre otras cosas, porque sus Amos son una mezcla entre Tirano Banderas y el Ché Guevara; es decir, entre l abiertamente ridícvlo y lo siniestro. Véase: Vasconia, Cataluña y Andalucía, como las principales plazas de monipodio nacional. La periodista Sandrine, constata la evidencia que en España todos sabeemos desde hace 38 años y casi nadie denuncia: la compra del Régimen de periodistas lumis para mayor gloria de la corrupción hispanófoba. Todas las dictaduras hacen lo mismo; viven de la propaganda de la mentira contra sus votontos.

  27. Los catalufos, además de adoptar el lloriqueo como hecho diferencial, siempre han estado subvencionando a historiadores, lingüistas y a todos los profesionales en general que pudieran contribuir a la construcción de sus mitos. Pero no todo se ha hecho a costa del dinero de los contribuyentes españoles, también se han servido de las coacciones, del amedrentamiento, de las burlas…
    Los catalufos lo pudren todo. Espero que los catalanes se impongan, para que aquellos no puedan seguir haciendo daño.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Don Vicente, ¿existen todavía asociaciones o movimientos blaveristas en el Reino de Valencia contrarias al expansionismo cataliban? Creo que deberíamos coordinarnos patriotas hispanos al margen aunque no en contra de los partidos que defienden la unidad de la patria para acciones concertadas para proteger nuestros derechos lingüísticos: libre elección de lengua de enseñanza, posibilidad de acceso a la función pública y a la contratación con las administraciones. Desde Bilbao (Hispania submersa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.