Ridículo sideral de Gonzalo Boye

El abogado de los exconsejeros Comín y Serret no distingue un coche particular de uno de la Guardia Civil.

Gonzalo Boye, además de abogado de los exconsellers Comín y Serret tiene un pasado muy ilustrativo: va col.laborar el 1988 en tenir en Revilla 249 dies tancat en un zulo de 2×1 metros, y ETA le pagó por ello 3,5 millones de pesetas. Boye fue condenado a 14 años por ayudar a etarras, de los que cumplió 8. Ahora Boye defiende a dos exconsejeros golpistas y hace tuits con los que intenta mostrar que el Estado español es muy malo y la justicia española una especie de chanchullo bananero (al estilo de lo que los nacionalistas desean implantar en Cataluña, ja saben allò de que els polítics nacionalistes estan per sobre de la llei).

Pero el pobre Gonzalo recibe de lo lindo. Esta vez quiso comparar la foto de Pablo Casado enfilat al seu cotxe con la de les tietes a sobre del cotxe de la guàrdia civil. Y claro, el gran Xavier Rius le propina un zasca descomunal. Ay, Gonzalo, si es que nos lo pones a huevo…

Es muy fácil. Prueba a subirte al capó de tu coche o del de tu primo y ya verás como no pasa nada. Y ahora prueba a subirte a uno de las fuerzas de seguridad y ya verás. Como en Barrio Sésamo: coche particular, coche de la policía. Con un poco de esfuerzo conseguirás distinguirlos y ya no tendrás excusa para seguir haciendo victimismo mentiroso.

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

48 comentarios

  1. Este sujeto, supuesto abogado (gracias a la universidad pública UNED) que como está documentado colaboró con ETA en un célebre secuestro y ahora defiende los «derechos humanos», no merece ser nombrado nunca más. Tal es su infamia.

    Despreciable enemigo de España, siempre interviene para su menoscabo y siempre está dispuesto a medrar a costa de causarle perjuicios.

  2. De verdad que espero y confío que España y los españoles les demos una lección de auténtica democracia a estos tipejos inmorales y antieticos.
    Que gentuza por Dios.

  3. Esta gente es tonta de remate, y además nos toma por tontos a los demás. Circulaba en su día por el mundo indepe, antes de que Urdangarín entrara en prisión, una foto en la que se hacía un símil parecido entre Urdangarín y GorrinakoMan. Decía algo así como, uno está libre después de haber robado, y en el otro está en la cárcel por haber puesto unas urnas. Hay que ser muy desvergonzado, muy cínico y muy lelo para argumentar de semejante manera. Y hay que ser muy tonto si alguien te tiene que explicar las diferencias entre un caso y otro.

  4. No entiendo cómo no se airea más el pasado asesino y terrorista de este individuo al que han acudido algunos presos nazionalistas sin pudor ninguno. Dios los cría y el viento los amontona…

    • Pq la nueva corriente pijolandiapogresista Republicana del Soviet comunistoide Izquierdista está por ganar la guerra que perdió por su mala cabeza demagogia y sectarismo ideogico antidemocrático y totalitario en 1.936…
      Sánchez y su grupo de papanatas es un descerebrado inculto …que no tiene consejo que le a D. Joaquín Leguina y a otros socialistas con dos dedos de frente que están metiendo en el Baúl de los recuerdos a Socialistas listos y cultos …y están gobernando los sectarios pijospogres ..del PSC que van a llevar al PSOE de desastre en desastre hasta la desaparición final😞

      • No para de tirarle porqueria a españa no me extraña que defianda a los ex-consejeros de catalunya y Puigdemont si el es de decendencia catalana, solo hay que firjarse en sus apellidos y todo encaja es un Indepe!

  5. El PSOE pretende facilitar el voto a más inmigrantes en futuras elecciones municipalesMelilla
    Inmigrantes tras el salto a la valla de Melilla (Foto: Efe).
    Carlos Cuesta27/06/201802:4085 Comentarios
    El PSOE pretende facilitar el derecho al voto de los inmigrantes en futuras elecciones municipales eliminando el requisito de reciprocidad y haciendo mucho más asequibles y rápidos los trámites para ser residente.

    El objetivo de los socialistas es que aumente claramente el número de inmigrantes que puedan votar en las elecciones municipales, para ello incluyen en su proyecto política migratoria una serie de medidas mucho más laxas que las actuales para facilitar el voto inmigrante.

    Por un lado, pretenden que desaparezca el requisito de reciprocidad en la posibilidad de votar. Un segundo paso sería acelerar y facilitar los trámites para conseguir la residencia en España. De esta forma, en unos pocos años crecerá el número de inmigrantes con derecho a sufragio en los comicios municipales.

    Los plazos de la reforma harán prácticamente imposible que un cambio de esta magnitud se apruebe antes de la primavera del año que viene –cuando se celebran las próximas elecciones municipales–. Pero sí servirá al PSOE para amortizar a medio y largo plazo la campaña mediática de apoyo a la entrada de inmigrantes en España queda comenzado a raíz de la llegada del barco Aquarius.

    El plan del PSOE cuenta con varios puntos y todos ellos figuran en su hija de ruta de cara al programa de actuación en inmigración. El primer punto de este plan ya se ha anunciado oficialmente por parte del Gobierno. Y pasa por derogar de manera inmediata el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, “que impuso graves restricciones en el reconocimiento y garantía efectiva del derecho a la salud para inmigrantes irregulares”.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Pero el resto de puntos aún no se han impulsado públicamente. Y entre esos objetivos se encuentra la eliminación del “principio de reciprocidad del derecho de sufragio en las elecciones municipales de los extranjeros residentes en España”. Traducido: que aunque se trate de inmigrantes procedentes de países sin democracia, podrán votar. Ese requisito afecta a muchos de los inmigrantes que están llegando en los últimos días.

    Los socialistas, además, pretenden “abordar una reforma de la nacionalidad por residencia, procurando el máximo consenso, que incorpore una reducción sensible de los plazos máximos establecidos actualmente”. El plan pasa por “la revisión de los supuestos de renuncia a la nacionalidad anterior y la valoración de la trayectoria de integración, más allá de un examen, como elemento preeminente a la hora de evaluar las condiciones del acceso”. Esta relajación de los requisitos hará que resulte mucho más sencillo obtener esa “residencia”, y, con ella, mucho más fácil poder votar en las municipales.

    Para completar el plan de entrada de inmigrantes, los socialistas insisten en “derogar la Disposición Adicional de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, que pretende legalizar las denominadas “devoluciones en caliente” en el espacio fronterizo entre Ceuta y Melilla y el territorio del Reino de Marruecos” y “modificar el actual modelo de Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE)”.

    La reforma de los CIE pasará por “tener en cuenta las circunstancias individuales y, en especial, el riesgo de incomparecencia por carecer de domicilio o de documentación identificativa, las actuaciones del extranjero tendentes a dificultar o evitar la expulsión, así como la existencia de condena o sanciones administrativas previas y de otros procesos penales o procedimientos administrativos sancionadores pendientes”. Además, “para salvaguardar el carácter no penitenciario de los CIE, así como los derechos de las personas internas, se revisará el Reglamento de funcionamiento y régimen interior, y se reforzarán los medios que permitan el adecuado control judicial de los mismos”.

    El resultado será una mayor protección jurídica de los inmigrantes en CIE y, por lo tanto, y con mucha probabilidad, su salida a la calle ante la imposibilidad de ser repatriados.

    Y, por lo tanto, su posibilidad de acabar recibiendo la “residencia” y votar en una futuras elecciones municipales.

    https://okdiario.com/espana/2018/06/27/psoe-pretende-facilitar-voto-mas-inmigrantes-futuras-elecciones-municipales-2478994

    • Otra CA*GA*DA irresponsable de Sánchez & Iglesias y la mare q els va parir…. Están engañando a los pobres emigrantes …para conseguir votos…prometiendo prebendas y pagas q será imposible de cumplir…los departamentos de Asuntos Sociales son los más grandes de los Ayuntamientos…y recursos -por desgracia- no hay para todos…esas personas desesperadas pueden provocar rebeliones con razón…Europa va a ser un polvorín…
      La irresponsabilidad y pensar en el hoy para conseguir votos es pan.para hoy hambre para mañana…
      Vamos a pasar de vivir en un Estado del Bienestar imperfecto a ser todo el planeta un infierno…espero no verlo…pero vamos mal muy mal..
      Y no.lo.digo por racismo ni.prejuicios hacia los emigrantes mi familia es emigrantes desde hace siglos…por lo tanto lo llevo en la sangre…pero se está destruyendo lo bueno para entrar en el desbarajuste más absoluto…
      Pobres de nosotros de los emigrantes y todos sus descendientes …el narcotrafico y todas las mafias serán los dueños.
      Volveremos a los salarios de Mier💩da por la comida y la barraca…con turnos de 24 horas de lo q toque en el momento.
      Espero equivocarme!

    • Y mientras los españoles residentes en el extranjero sin poder votar, por la obligatoriedad del «voto rogado» que en mi caso me impidió votar en las dos últimas elecciones, ya que la autorización llegó fuera de plazo.

    • Y mientras los españoles residentes en el extranjero sin poder votar, por la obligatoriedad del “voto rogado” que en mi caso me impidió votar en las dos últimas elecciones, ya que la autorización llegó fuera de plazo.

  6. https://okdiario.com/espana/2017/12/13/gonzalo-boye-condenado-colaborar-eta-fue-abogado-rodrigo-lanza-1598374

    no debería estar vivo, no debería estar en libertad, no debería haber podido estudiar gratis una carrera universitaria, no debería tener permiso de residencia o nacionalidad española. al menos no hubiera sido posible en un país normal

  7. https://www.elespanol.com/cultura/cine/20160705/137736757_0.html

    De colaborador de ETA a defensor de Snowden: la reinvención de Gonzalo Boye
    El letrado se defiende en un documental de la sentencia que le condenó a 14 años de prisión. Allí aprendió derecho y terminó acusando a Bárcenas y defendiendo al espía de EEUU.

  8. Condenados a 44 años tres chilenos por colaborar en el secuestro de Revilla
    OtrosConéctateEnviar por correoImprimir
    EFE
    Madrid 15 JUN 1996
    La Audiencia Nacional ha condenado a un total de 44 años a tres ciudadanos chilenos, miembros o simpatizantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), que prestaron ayuda logística a los activistas de ETA que secuestraron al industrial Emiliano Revilla en 1988.La sentencia considera probada la participación de Alexis Alberto Corvalán Muñoz, de 48 años; René Miguel Valenzuela Bejas, de 52, y Gonzalo Boye Tusset, de 31, en el secuestro, que se prolongó ocho meses y finalizó con la liberación del empresario tras el pago de un rescate millonario.

    La Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, encargada de la causa, considera a los tres acusados responsables de un delito de detención ilegal con la agravante de haberse llevado a cabo por una banda terrorista, por lo que impone a cada uno de ellos una pena de 14 años, ochos meses y un día de reclusión.

    El tribunal absuelve, en cambio, a los tres acusados del delito de pertenencia a banda armada del que les acusaba el fiscal. Según el fallo, «la actuación de los acusados no ha superado el ámbito de comportamientos personales».

    * Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 15 de junio de 1996

    https://elpais.com/diario/1996/06/15/espana/834789605_850215.html

  9. Este terrorista con rolllllo argentino quinqui, es una estrells en TV3%.

    GONZALO BOYE ÑQZEs tratado con honores por los golpistas de Preguntes Frecuents.

  10. Este es el que no para de salir en la sexta donde no para de vender su moto y al que los ferreras y los evoles de la vida nos lo quieren vender como un gran jurista, eso si como buenos manipuladores que son solo cuentan como mucho media verdad, nunca dicen que el tipo se lo saco por correspondencia, que la mitad de las cosas que cuenta se quedan en nada porque carecen de fundamento ni que se paso un monton de años en la carcel por secuestrador junto a sus complices amiguitos etarras, luego en la sexta nos lo venden como defensor de los derechos humanos.

    Los periodistas estan al mismo nivel de miseria que los politicos, si no fuese por los evoles y los ferreras de la vida que no paran de blanquear a criminales como este, el secuestrador no seria nadie, pero ahi estan para vendernoslo como un gran jurista defensor de los derechos humanos, a un secuestrador.

    Y hablando de evole y de otro chorizo como trias al que intento blanquear su imagen atacando a los periodistas que denunciaron que trias era un defraudador, ahora que esta mas que constado que es un chorizo evole pedira disculpas a los periodistas a los que ataco? Ya se puede decir que evole pertenece a las cloacas de la generalitat, no es mas que otro de sus esbirros.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/06/fango-era-evole-dio-cobertura-credibilidad-mentiras-xavier-trias-1486714

    • Lo contrario a ser periodista (hechos acontecidos, todos, y neutralidad ante la noticia) es ser «periodista progre» tipo Ferreras o Évole (hechos, aquellos que yo quiero destacar, y sectarismo ante la noticia). Yo la Secta y Tele Orwell (la antigua TV3%) ya no las veo.

  11. Ves a Francia y súbete a un coche de la policia. venga valiente!. Y verás…

    • El otro dia estava en el AVE dirección Lyon. Pues nada, que suben dos chavalines para bajar en la siguiente estación, los dos con pelo engominado, con jersei chulo; seguro que iban a ver chicas en el pueblo de al lado. Felizes los dos. Pero…subieron en un tren internacional, en primera y sin billete.
      Bajaron en la siguiente estación, eso si, pero con esposas y con cinco gendarmes al lado.
      Como dice Carlos, imaginaros subir a un coche de policia…

  12. Por subirse a in coche, no, iliterato, por subirse, destrozar, asaltar, robar, arengar a las masas y atentar contra el orden y la autoridad.

    Haces esto en USA o Francia o cualquier democracia de nuestro entorno y te crujen sin despeinarse.

    Pero claro, España es un pais de bestias con taras en el ADN, ¿que se puede esperar?

    • Cuando viajo, siempre observo y aprendo. Y me pregunto como pueden los forcos viajar y no aprender NADA.

      • Si eres tonto o estás obsesionado con una idea (o lo que es peor, si además de ser tonto, estás obsesionado con una idea), estás incapacitado para aprender, pues sólo observas aquello que te interesa con el fin de justificarte. Por eso mismo no todas las personas se hacen más sabias al envejecer, los que no aprenden, se hacen más tontos si cabe al cumplir años, como lo demuestra el hecho de los «viejunos tejebufandas amarillas tractorianos», que además suelen tener el balcón empapelado con todos y cada uno de los símbolos separatistas.

  13. DERECHO A LA VERDAD
    Ni mil palabras mas, a este bufon le han contratado para que haga y diga sus payasadas
    No esperen coherencias de un payaso al servicio de criminales fascistas
    Le pagan para manipular y eso es lo que hace
    A los demas nos toca hacer de Barrio Sesamo y explicar a todos (incluso a nuestros politicos) que las fronteras étnicas y los apartheid linguisticos son fascismo racista puro y duro, y que en una Democracia no existe ningun «derecho a decidir» sobre propuestas fascistas
    DEREHO A LA VERDAD

  14. Lo que tenemos q aguantar los seres humanos con criterio propio, etico, imparcial y moral social…en toda España y en las autonomías separatistas como Vascongadas, Cataluña etc…es una tortura…de alma, espíritu y conciencia eticomoral…se puede considerar sin dudarlo maltrato sicológico…
    Son unos maltratadores TODOS la izquierda demagógica antidemocrática y la derecha falsa, cobarde, traidora, etc. etc.
    Han destrozado a los españoles ya no sabemos lo q está bien y lo q está mal.
    Mejor dicho nos han destrozado a todos los europeos..
    Antes de ayer hablaba con una conocida francesa culta y estaba como nosotros con la Francia de Macron…
    Están entregando Europa a los extremos ideológicos por lo q se intuye que dentro de como máximo 10 años vamos a una situación casi bélica…

  15. justamente ayer estuve leyendo el tweeter de xavier rius y me lo pasé bomba.
    no conocía a este señor, pero me resultó un cachondo. vamos, que tiene unas salidas muy buenas frente a los ataques forcos. algo muy curioso: en la mayoría de los casos se toma la molestia de contestarles, con lo cual se atacan todavía más. brutal este hombre!

  16. Este Boye está hecho un mercenario ,que lo único que busca es la pasta.Si ha esto le unes, el odio a España por haberlo enjaulado por delincuente , nos sale un bicho parcial en sus juicios y candidato a que lo vuelvan a entrullar , apoco que se desvíe de la ley, dado los «amigos» ,que no para de hacer

  17. Pues por lo visto mañana tv3% emitirá un documental sobre «20S».Mañana tv3 dará un buen chute de la Aspanya opresora y contando y manipulando los verdaderos hechos de ese día y de lo que padeció la GC .

  18. Pura maldad; y no digo de nacimiento porque soy Rouseauniano, pero casi.
    Y pensar que la carrera se la habrá hecho en la cárcel, es decir, sin costarle un duro?
    En en su interior, si no fuera por la maldad, pensaria: verdaderamente España es un gran País.

  19. En mi coche que no se le ocurra pegar ni un moco al pasar, que de la bronca le sale el pelo otra vez

  20. Si se sube al capó de su coche, no le pasará nada, sin duda. Pero si lo hace al del coche de su primo, seguro que se lleva un soplamocos de órdago.

  21. MUY FUERTE
    Nuevas pruebas avalarian las hipótesis sobre que Colón era de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU como bien apuntaba el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Al abrir su féretro encuentran un sobre con una papeleta para participar en el putifarrendum del uno a cero y varios folletos de todos × la pasta .

  22. Con qué pasmosa desfachatez se victimizan reduciendo su proceder delictivo a la anécdota o, directamente, la invención: hay gente en la cárcel por subirse a un coche, hay gente en la cárcel por poner urnas, la mesa del Parlament está en prisión por debatir ideas, mujeres y ancianos fueron apaleados por querer votar (en vez de por violentar la legalidad y alterar el orden público participando en un acto expresamente prohibido por los jueces)…

    Y así todo. Pero lo peor es que hay quienes, por estupidez, desinformación, interés económico o mala fe, asumen ese relato mendaz, dentro y fuera de España. Y andan por ahí repitiéndolo como papagayos.

    Propongo al Boye ese (quien en la foto rezuma superioridad racial, es que se le ve) que convoque a miles de cafres en cualquier otro país del mundo que él considere “democrático” para confinar a su Policía en un recinto durante casi 24 horas y destrozarles los vehícu·los, que se suba al techo de lo que quede de uno de estos y anime la rave con un megáfono entre grandes risotadas. Y que venga luego a contarnoslo. ¡A ver si se atreve!

  23. Con qué pasmosa desfachatez se victimizan reduciendo su proceder delictivo a la anécdota o, directamente, la invención: hay gente en la cárcel por subirse a un coche, hay gente en la cárcel por poner urnas, la mesa del Parlament está en prisión por debatir ideas, mujeres y ancianos fueron apaleados por querer votar (en vez de por violentar la legalidad y alterar el orden público participando en un acto expresamente prohibido por los jueces)…

    Y así todo. Pero lo peor es que hay quienes, por estupidez, desinformación, interés económico o mala fe, asumen ese relato mendaz, dentro y fuera de España. Y andan por ahí repitiéndolo como papagayos.

    Propongo al Boye ese (quien en la foto rezuma superioridad racial, es que se le ve) que convoque a miles de cafres en cualquier otro país del mundo que él considere “democrático” para confinar a su Policía en un recinto durante casi 24 horas y destrozarles los vehículos, que se suba al techo de lo que quede de uno de estos y anime la rave con un megáfono entre grandes risotadas. Y que venga luego a contarnoslo. ¡A ver si se atreve!

  24. Yo no escucho ni hablo con terroristas y secuestradores así condenados por la justicia.

  25. MUY FUERTE
    Campaña de linchamiento al Rius por cantar las verdades del barquero al Gobierno del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    Incluso se ha puesto precio a su cabellera ( jejejeje lastima que este como una bola de billar )

  26. Filemón Pí (raza superior sin baches ni taras genéticas, no olvidarlo) está entre la ETA-benefactora-de-la-humanidad y el ridícvlo catalufo: pero siempre cobrándolo, ¿eh? En cualquier ciudad estadounidense te subes a un patrullero y se te cae el pelo, aún más.

  27. MUY FUERTE
    Siguiendo con su gran labor cultural el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU abre la Escuela de Torturas Klaus Barbie ( el carnicero de Lyon ) una gran persona y un incomprendido según nos comenta el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.
    Al frente de la Escuela de Torturas Klaus Barbie ( el carnicero de Lyon ) estara el Doctor Fu Manchú experto tortutorologo.

  28. Menuda zurra le daba yo a este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.