República pacífica? Atacan una comisaría y coches particulares de guardias y policías

I els catalans reaccionen netejant la comissaria i cridant «No esteu sols!».

Hace una semana los jardines frente a los juzgados de Tarrasa fueron sembrados de cruces amarillas con el fin de amedrentar a los jueces. Ayer la comisaría de la Policía Nacional en Tarrasa fue atacada por nacionalistas con pintura amarilla:

El mateix dia els separatistes han vandalitzat a Lleida el cotxe particular d’un guardiacivil de la Seu d’Urgell, y el de un policía nacional de Mataró:

Y también el mismo día docenas de catalanes han acudido espontáneamente frente a la comisaría de Tarrasa para apoyar a los policías y limpiar la instalación de pintura amarilla:

Hola ministro Marlaska, así le dan la bienvenida sus socios nacionalistas. Y ud. debe entenderlo más que nadie, porque ha vivido bajo el nacionalismo vasco y es hijo de un policía nacional. ¿Piensa hacer algo? Más que nada porque la experiencia nos enseña que los Mossos no van a hacer nada para proteger a nadie de los ataques nacionalistas, y con Rajoy hemos aprendido que el ministerio tampoco quiso hacer nada para mantener el orden en Cataluña.

Posi’s les piles, Grande, que els catalans tenim dret a viure en pau.

Dolça, atacada i solidària Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Si tienen huevos que intenten echarnos de nuestra tierra.

    ¡¡¡Disolución de las Autonomías ya!!!

    ¡¡¡Disolución de partidos y asociaciones separatistas ya!!!

  2. Hace una temporada, en una noticia sobre el Juez Llanera diciendo que los secesionistas le acosaban (Cosa que esta demostrada, y no solo contra el, si no todos los que no piensan como ellos) un comentario de un secesionista dijo «Como ahora eres la victima, no eres imparcial y tienes que irte»
    Este es el tipo de mentalidad secesionista.

  3. Primero expulsarán a Policias y guardias civiles, luego resto de funcionarios estatales, y luego pues adivinadlo.
    Están en la primera fase de una politica de deportaciones de baja intensidad. Ya ha pasado en vascongadas, donde eta y su entorno han expulsado a los nosuyos.

    • Sólo quedamos ancianos, minusválidos y gente sin fuerza de voluntad o recursos económicos o cualificación suficiente para emigrar a otra parte de España porque algunos incluso hemos nacido y vivido aquí siempre. entonces no sabes qué puedes encontrar y prefieres pensar que igual no se van a fijar en ti. yo personalmente me quedo por mis padres. no tengo apenas trabajos locales (nunca de vascos con apellidos), no tengo cuadrilla de amigos, no voy a ninguna parte ni enciendo su televisión. vivo aquí igual de desconectado del entorno como si habitara en una base en las Kerguelen o en las Spitzberg. Dejaron que expulsaran a los maestros, ahuyentaran a los funcionarios de alta graduación que prefirieron pertenecer a un cuerpo nacional y no al autonómico. la hispanidad en el País Vasco es algo residual en número y sobre todo en poder conservado. aquí siempre han mandado los nativos, con Franco y con la democracia, y nosotros somos sus char-negros venidos desde las reservas rurales de los bantustanes a trabajar en las minas de Johannesburgo (Goli) o antes las mujeres de sirvientas en los hogares de los burgueses locales ahitos de comuniones y directores espirituales. si alguien escribe la historia de España dentro de cien años, hablará de la vergüenza de sacrificar las vidas de tantos héroes de los FCSE, las FAS y hasta de la Ertzaintza para ceder políticamente en todo ante el nacionalismo hidra de múltiples cabezas. Y, sí, estoy enfadado, tremendamente enfadado, porque todo tiene un límite. y estoy resentido y me encantaría que un día se volvieran las tornas: nadie que hubiera sido condenado por terrorista pudiera trabajar en la administración ni cobrar ayudas sociales, no se exigiera el euskara en la administración, hubiera libertad real de elección de lengua en la enseñanza y se enseñara el mismo curriculum aquí que en Burgos o Santander o La Rioja. si eso es ser fascistas, pues orgullosod e serlo

      • Esperemos que un dia se haga realidad ese cambio de situación. Si al final no puedes esperar, serás bien recibido en el resto de España. Abrazos!!!!!

      • Estamos enfadados, si. Desde lejos se ve todo muy bonito, pero es verdad, se les ha dejado discriminar al xarnego. Extranjero en tu tierra. Un tipo senegales sin papeles o un musulman recalcitrante les gusta mas k nosotros, pq a sus barrios altos ese ruido ni les llega.
        Ojala nuestra voz se escuche algun dia y vomo dices se giren las tornas. Nos lo merecemos.
        Votemks bien, si nos dejan claro

      • Es lo que pasa en todas partes donde el nacionalismo impera. Se blindan con el idioma, y lo exigen para cualquier puesto oficial o administrativo. De esta manera, nadie del resto de España podrá venir aquí, pues el idioma es un impedimento (pero ellos sí pueden ir al resto de España). Ya no hay maestros, por ejemplo, de otras partes de España. Y van camino de expulsar a los FSE (darles los Mossos fue una c* monumental).. Yo sólo les falta el poder judicial (y era lo que intentaban con el Estatuto que el TC enmendó, y lo que siguen intentando). ¿Os imaginéis que los jueces en Cataluña fueran como los del gobierno de la Generalidad? Estaríamos peor que los negros en Sudáfrica en la época del Apartheid. Y en la Sanidad, ya vemos lo que está pasando en Baleares. Conclusión, cada vez tienen menos contacto humano con personas de otras partes de España. Si a lo que acabo de explicar, le sumas que en las escuelas casi no se habla de España, y si se hace es con desapego cuando no con desafección, el montón de mentiras en los libros de historia y las mentiras y el odio que escampan contra España los políticos, las asociaciones «civiles» (entrecomillado) separatistas, y sus medios de comunicación afines (y subvencionados), pues éste es el resultado.

        Por eso ellos pensaban realmente que su golpe de estado iba a triunfar (por mucho que digan ahora que era simbólico o que iban de farol). Lo que no se esperaban en que hubiera tanta gente que a pesar de todo lo que acabo de decir, se siguieran sintiendo españoles. Ahora estamos vacunados y les será mucha más difícil «ensanchar la base», como dicen ellos.

        Y esto es muy difícil de revertir. La única manera es asociarnos de todas las maneras posibles (AMPAs, sindicatos, asociaciones de profesores, de profesiones liberales, etc.) y ganar el poder en las elecciones, primero en ayuntamientos, para así consolidarnos y expandirnos poco a poco hasta poder alcanzar el poder de la Generalidad. Y entonces ir deshaciendo, poco a poco, sin cambios bruscos, todo el tinglado que tienen montado.

        Un abrazo, Xarnego.

    • A mí me parece que, si hemos de fiarnos de la protección del Estado Español, estamos listos. ¡A menuda empresa de seguros nos han apuntado!

  4. Toda mi solidaridad con la GC y la PN. Y mil gracias a esos valientes y cívicos catalanes que se acercaron a apoyar a los agentes.

  5. https://es.gatestoneinstitute.org/12498/italia-migrantes-ilegales

    Italia: la fiesta se ha acabado para los emigrantes ilegales

    es interesante leerlo entero (ya me lo ha comido Rufianator. el hablar en contra de la emigración masiva de momento te causa molestias, al paso que vamos, será delito)

    El 3 de junio, Salvini visitó Sicilia, uno de los principales puntos de llegada a Europa para los migrantes que cruzan el mar Mediterráneo desde el norte de África. Dijo:

    Ya basta de que Sicilia sea el campo de refugiados de Europa. No me quedaré de brazos cruzados mientras llegan migrantes sin cesar. Necesitamos centros de deportación.

    No hay suficientes casas ni trabajos para los italianos, y menos para medio continente africano. Tenemos que aplicar el sentido común.

    Salvini también acusó a las autoridades tunecinas de enviar deliberadamente delincuentes a Italia:

    Túnez es un país libre y democrático que no está exportando a caballeros, sino que a menudo exporta delincuentes condenados. A mi homólogo tunecino le digo que no me parece que haya guerra, plagas o hambre en Túnez.

    Italia es la entrada principal para los migrantes que llegan por mar: 119.369 llegaron por mar en 2017 y 181.436 en 2016, según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Se calcula que 700.000 migrantes han llegado a Italia en los últimos cinco años.

    Italia ha sido el principal punto de entrada a Europa desde que, conforme al acuerdo migratorio entre la UE y Turquía, firmado en marzo de 2016, se cerrara la ruta de Turquía a Grecia, que fue en un determinado momento el punto de entrada a Europa preferido por los migrantes de Asia y Oriente Medio.

    En febrero de 2017, Italia firmó un acuerdo migratorio con Libia para interceptar las barcas y devolver los migrantes a Libia. El acuerdo, por el que Italia se comprometía a equipar y financiar a la guardia costera libia, se tradujo en una reducción de las llegadas del 75% durante el verano de 2017. Sin embargo, desde principios de 2018, han llegado más de 13.000 migrantes a Italia desde Libia. Se espera que la cifra aumente durante el verano a medida que mejoren las condiciones climatológicas.

    Mientras, Italia deportó a sólo 6.514 migrantes en 2017, y 5.817 en 2016. El nuevo Gobierno se ha comprometido a acelerar las deportaciones convirtiendo los centros de recepción de migrantes en centros de deportación. Las deportaciones, no obstante, son caras y complejas.

    Según la ley italiana, por ejemplo, al menos dos agentes deben escoltar a cada deportado en una complicada operación. El periódico La Repubblica describió una reciente operación de deportación de 29 tunecinos, que fueron escoltados en un vuelo fletado desde Bulgaria por 74 agentes del Gobierno, incluidos médicos, enfermeros, policía armada y agentes de paisano, con un coste total de 115.000 euros (135.000 dólares) o 3.695 euros por cada deportado.

    A este ritmo, la promesa del Gobierno de deportar a 500.000 migrantes costaría a los contribuyentes italianos casi 2.000 millones de euros (2.300 millones de dólares).

    El anterior gobierno asignó alrededor de 5.000 millones de euros para sufragar los gatos relacionados con la crisis migratoria en 2018: el 20% es para los rescates en el mar; el 15% para la atención sanitaria; y el 65% para los centros de recepción de migrantes, que actualmente albergan aproximadamente a 2.000 personas.

    El nuevo gobierno ha dicho que quiere desviar algunos de los fondos asignados a los centros de recepción para pagar las deportaciones. Además de los costes económicos, Italia se enfrenta a obstáculos legales que hacen las deportaciones masivas casi imposibles.

  6. Comentario pertinente de un lector de OK Diario

    Es que ese es precisamente el problema que no solamente no les van a devolver a su país sino que los vamos a mantener de por vida con todo gratis, casa , agua , luz ,gas, colegios, sanidad y paguita . A ellos y a los millones que van a venir después gracias a la reagrupación familiar y el efecto llamada. Su agradecimiento lo vamos a tener en forma de lo de Lavapies multiplicado por 100.000. No olvidemos que la inmigración salvaje destruyó el Imperio Romano y de hecho es la forma más efectiva de destruir un país después del nacionalismo.

    • “El hombre siente horror (Incomodidad, disgusto, rechazo…) a lo que le es diverso”. Se quiera o no, es lo cierto que les vemos (todos, menos los progres, claro) “diferentes” de nosotros. Lo malo es que esas buenas gentes también ven con claridad que nosotros no somos como ellos. Es lo que pensarán, seguramente, los del EI cuando atentan contra los “infieles”, supongo; y los nacionalistas respecto de quienes no lo son y los… ¡Dios mío! ¿Nos estamos volviendo locos?

  7. Marlaska? Hay que preguntar al «guapo» que es el que manda realmente…y como es de suponer no va a hacer NADA,..igual que Rajoy. El tema catalán sólo lo puede arreglar Ciudadanos o VOX. PP-PSOE-PODEMOS…no sirven. Esperemos que una vez pasado el efecto marketing del «guapo»..la gente se de cuenta que el PSOE actual es una rémora.

  8. «¿Piensa hacer algo? Más que nada porque la experiencia nos enseña que los Mossos no van a hacer nada para proteger a nadie de los ataques nacionalistas».

    Uy, como eso se investigue a fondo, a lo peor resulta que hasta ha sido uno de ellos. Alguno como este fanático metido a Mozo de Esquadra, el célebre Albert Donaire, quien no solo anunció públicamente que desobedecería la orden judicial de retirar urnas el 1-O ¡y no le ha pasado nada!, sino que continuamente aparece a través de su canal en YouTube echando bilis por la boca y despotricando como un pobre loco:

  9. Txelis, padre de la ‘kale borroka’

    La portavoz de Sánchez autorizó la conferencia de un jefe de ETA en la Universidad del País Vasco

    https://okdiario.com/espana/2018/06/12/portavoz-sanchez-autorizo-conferencia-jefe-eta-universidad-del-pais-vasco-2415174

  10. A ver si DolÇa Catalunya cuenta esto de Borrell al que tanto han admirado, quién crea que Borrell es la gran esperanza blanca y que es centralista jacobino están muy equivocados:

    Documento «Por una Reforma Federal del Estado Autonómico»

    Calvo fue ideóloga de la “plurinacionalidad” de Sánchez y Batet y Borrell sus impulsores

    https://okdiario.com/espana/2018/06/12/calvo-fue-ideologa-plurinacionalidad-sanchez-batet-borrell-sus-impulsores-2415488

  11. Joer como madruga rufianeitor !!!

  12. HABLANDO DE CERDOS
    Es rufi el último charnegoide adicto a las zascas ??
    El último varapalo que se ha llevado nuestro carroñero favorito
    Sale nuestra querida rata bastarda ladrando con el tema del barco ese que lleva 600 inmigrantes y dice que es una vergüenza que Europa no los acoja ….
    Pero lo que calla cuál vulgar fulana de 5 pavos la tirada que es su tronko megafascista el que no les ha dado la autorización para desembarcar en Italia .
    El ministro se le ha visto con la bandera piojosa de los porcinocratas y es íntimo del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL .
    Y a los que se les ve habitualmente en su exclusivo club de campo practicando el tiro al sub humano charnegoide.

  13. Que fuerte chavales:
    La Batet (que es como la pitonisa Lola) quiere que le pongamos 2 velas negras al Rojoy
    Tambien a pedido que usemos el papel de water como folios de escribir.
    Asi mismo ha propuesto el uso de la patata para sacar brillo a los platos

    Proxima parida de la Batet?
    Sra. Batet dediquese a los problemas reales y reprima el nazionalismo.
    Ya sabemos cuales fueron sus apoyos, no nos vamos a sorprender demasiado cuando nos venda la “burra coja”

  14. Ells no estan sols però natros ho estem.

    • Ens tenim els uns als altris. Som un equip. Un general polac abans de enfrontar-se al riu Vistula al exercit sovietic en veure que els politics marxaven com animes que perseguia el dimini. Va dir…”els politics fugen?. Millor, ara aixo es feina de soldats”

      Som “soldats” !
      Auuuuh, Auuuuh, Auuuh

      • Somos muchos, somos más, cierto. ¿Soldados? Yo, más bien, diría que el término que mejor nos define es el de «huérfanos»: nos ha abandonado el Estado, el mismo que nos empobrece, el mismo que nos cobra los impuestos.

      • soldados sin mandos sin armas sin órdenes y con tantas diferencias ideológicas que nos mataríamos entre nosotros por un quitame aquí un insulto al PP, a Ciudadanos o al PSOE. ellos son una piña contra España, nosotros cuatro gatos sin la suficiente disciplina para priorizar las acciones y no hacer concesiones a traidores y equidistantes. ¿Burrel español? ¿Celáa española? ¿Batet española? ¿Nuñez Feijo español?

      • Xarnego, mejor solos que mal acompañados. Si sabemos que no están, y eso ya lo hemos visto, no nos queda más remedio que valernos por nosotros mismos. Teniendo clara esta premisa, ya nos buscaremos la vida. Seguro que surgen mandos de entre nosotros, y las armas de hoy en día no son los fusiles, así que también nos iremos armando. Cuando una vía se cierra, otra se abre. No hay que desfallecer. Nunca. No surrender.

  15. Ya se va constatando, el poder del narcotráfico en España (o en los restos de España): poder atacar impunemente comisarías con total impunidad. Puede ser narcotráfico descarado, o narcoseparatismo, o narcoislamismo, o narcONG’s; pero el grave problema ya lo tenemos bien enquistado. Y ninguna autoridad quiere darse por enterada.

  16. ¿Quién comete estas agresiones contra la autoridad española? ¿Catalunya? ¿Los pringaos que se prestan voluntarios a limpiar los desperfectos? ¿La purrela de okupas y otros colectivos violentos a los que la Gene ha venido tratando con tanta sensibilidad filantrópica?

    • ¿Dónde he leído una pancarta que decía algo así como que mi casa es tu casa y bienvenido, emigrante? ¡Ah, sí! Fue en un balcón. Al lado del cartel coexistía una cubana.

      • pues que los metan en los casals de ocupas y los gaztetxes pero sin que salgan a la calle que es de los que pagamos los impuestos para mantener a los impresentables locales y a los recién llegados. basta ya de ocupación. España para los españoles

  17. Pero si «son gente de paz»…. Sólo los que vivimos aquí sabemos la clase de intolerantes y beligerantes que son estos nazis catalanes…

    Los Mossos?, hacer la vista gorda, proteger, defender, y parapetar a esta gente es lo único que saben hacer! (Tengo dos casi-hermanos que lo son, el p*to procès los ha convertido en zombies…)

    Una vergüenza!. Sres ministros, si no bajais a pie de calle (y dejáis de refugiaros en vuestros chalés de 2000m2 como el del Iglesias y la Montero…) jamás veréis lo que tenemos que aguantar la gente «estándar» por el simple hecho de no someternos y comprar la ideología que esparcen un puñado de supremacistas megalómanos con el dinero de todos (46M espaÑoles).

    PS: Bravo al grupo de valientes y solidarios ciudadanos que sí los apoyaron!!!

    Visca Tabàrnia lliure!

  18. Cómo siempre en la historia el pueblo va muy por delante de su nefastos dirigentes.

  19. Y dentro de dos semanas tenemos la fiesta mayor de Terrassa, el alcalde del PSC pide respeto y moderacion para tener la fiesta en paz. Dudo mucho que se logre, si son de capaces de atacar una comisaría y plantar cruces en frente de un juzgado ya me espero cualquier cosa de estos fascistas

  20. Batasunizacion total…..cuando empezará el disparo en la nuca?

    • no lo pidas en alto, no sea que se vean heridos en su amor propio y quieran comenzar ya. lo malo es que hemos sido abandonados por las instituciones. ¿confiáis en Pedro Sánchez Odia a España? por favor, no hay que ser ingenuos. él es el enemigo y su partido lo ha sido siempre, en 1934 aprovecharon la proclamación de la República catalana de Companys para lanzar la revolución en Asturias y el País Vasco y todo porque la derecha que había ganado las elecciones cometió el imperdonable crimen de querer tener carteras ministeriales. ellos son los golpistas de ayer, hoy y mañana. el partido antiespañol por naturaleza

  21. Y dentro de dos semanas tenemos la fiesta mayor de Terrassa, el alcalde del PSC pide respeto y moderacion para tener la fiesta en paz. Dudo mucho que se logre, si son de capaces de atacar una comisaría y plantar cruces en frente de un juzgado ya me espero cualquier cosa.

  22. Mientras tanto la Batet dice q si o si tenemos q cambiar La Constitución y todos los demás le ríen la gracia!!!
    Premio a los totalitarios viva la Justicia justa – valga la redundancia- no queremos caldo pues Ale!😏 Tomate 3 tazas y si te quejas serás un fascista y te tomarás 10 y 2 de aceite de recino!!!
    Viva el Socialismo Español con dos ovarios Sra. Batet!!!😑

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.