Que La Vanguardia se asusta porque mañana se presenta en Barcelona «el partido más hostil» al separatismo

Doncs si al Conde no li agrada serà que VOX deu ser dolço.

Según cuenta el pravda del Règim (recibe 15.000.000€ al año de la Generalitat según Anna Gabriel),

«El partido más hostil al independentismo catalán, Vox, trata de implantarse en la provincia de Barcelona durante el año que falta hasta las elecciones municipales de 2019, en las que aspira a entrar en el ayuntamiento de la capital donde hasta ahora nunca ha obtenido representación. Para ello, ha organizado un gran acto este domingo en una sala del Hotel Barcelona Sants con capacidad para más de 1.000 personas. Bajo el lema La España por venir, reunirá en la ciudad condal a los principales dirigentes estatales del partido ultraespañol [sic] (…)

Con este acto, Vox pretende hacer llegar a los barceloneses su proyecto «político y jurídico» en un momento de «crecimiento exponencial» del partido en la provincia a raíz del proceso soberanista [el conde quiere decir «separatista»] y del «papel destacado» en las querellas como acusación popular por la organización del 1-O, según la formación. Vox prevé presentar candidatura al ayuntamiento de la capital catalana, como también prevé concurrir en otras localidades barcelonesas como Mataró o Sabadell».

O sea, que para el Conde VOX es un «partido ultraespañol», però PEDECAT, CUP o ERC són partits catalans a seques. Será que son los que envían las subvens, oi sr. Conde? Au, hable con papá que seguro que le enseña alguna foto “ultraespañola” como esta:

El Generalísimo leyendo el periódico de papi

Papi con el Generalísimo

Doncs és lo que hem explicat des de fa anys i ara ja està passant: C’s va a gobernar Cataluña, el PSC va a agonizar, el PP va a desaparecer, y en su lugar surgirán partidos desacomplejados que colaborarán de veras en superar el nacionalismo. En 1996 -cuando la degollina aznárica de Vidal Quadras- los buenos dirigentes del PP no se atrevieron a dejar el partido y fundar otro; les salió Ciudadanos. Ahora les va a pasar lo mismo con VOX, Tabarnia y lo que venga ¿A qué esperan los bravos del PP catalán, que se han roto los zapatos y el corazón durante años en Cataluña, para abandonar el partido y fundar algo que realmente sirva? Encara no veuen que a Madrid s’en riuen d’ells?

Ah, y todavía falta deCIDE. No trigueu, amics, que nos hace falta encontrar partidos útiles a derecha, centro e izquierda.

I lo de VOX de diumenge a les 12:00 a l’hotel Barceló Sants ja ens ho explicaran els dolços.

Dolça i renaixent Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

119 comentarios

  1. SANTIAGO ABASCAL en la Manifestación «Hablamos Español» en Valencia 02 06 2018

  2. DIRECTO | La España por Venir en Barcelona

  3. ACTO de VOX en BARCELONA son SANTIAGO ABASCAL

  4. ¡Exitazo de VOX en Barcelona! Más de 2.000 personas acuden al gran acto en la Ciudad Condal

    VOX triunfa en Barcelona.

    https://casoaislado.com/exitazo-vox-barcelona-mas-1-500-personas-acuden-al-gran-acto-la-ciudad-condal/

  5. A «La bien Pagá», La Vanguardia, tiene mucho miedo que le quiten las subvenciones millonarias por venderse al nacionalismo catalán.

    La Vanguardia dejó de hacer periodismo, para venderse al Separatismo por un un puñado de monedas de judas. Traicionando a la Esencia de lo que fue un gran periódico histórico, y que dejó de serlo. Dilapidados siglo y medio de historia seria y brillante, para mentir a cambio de dinero.

    La Vanguardia debe conservar su extraordinaria hemeroteca, y pegarle fuego a todas las mentiras publicadas a partir del 2012 año del alzamiento golpista del Nacionalismo Catalán… ese año en que Artur Mas inició el Golpe de Estado a cámara lenta.

    Es triste ver como un periódico antaño serio, se prostituye y deja de hacer periodismo. Aquí hacen bueno al Separatismo Golpista Hitleriano, o en Colombia hacían bueno al asesino Pablo Escobar… a poco lo hacen Santo.

    Sí VOX es «hostil», ya me dirás lo que es CDC(no sabemos como se llama ya el partido corrupto de Pujol-Mas-Puigdemont-Torra), ERC, o la CUP!!!!!!!!!

    Bienvenido a VOX si puede colaborar en barrer esa ideología del odio, del supremacismo, y de la antidemocracia, que se llama Separatismo Catalán.

    Al radicalismo enloquecido y hitleriano, nadie puede ganar al PedoCat, a ERC, y a CUP; ellos son los mayores representantes del Fascismo-Stalinismo en el siglo XXI(Qué gran hazaña!!!!!!!!!).

  6. Mis simpatías están con C’s, pero les deseo suerte y que sean inteligentes que no caigan en los tópicos que tenia el franquismo y que tanto mal hicieron a España, su oposición con mesura, pero con determinación puede ser muy positiva para la causa de la lucha por la libertad del pueblo catalán, oprimido con los NAZIonalistas, pero hay que hacerla con astucia y siempre desde un plano de las actuales leyes que nos hemos dado entre todos y que los Indepes se quieren saltar.

    • Ojalá y me equivoque. Pero no creo que la solución al problema centrífugo en España, entre otros conflictos, menores o no, la tenga C’s, Vox, Tabarnia u otra posible alternativa que se me escapa. Y no lo creo porque han sido varios los partidos que han desempeñado responsabilidad de gobierno, UCD, PP y PSOE, y todos, todos, han seguido la misma senda, o bien, una conducente a la misma meta, la patrocinada por los secesionistas. Y los partidos sedicentes “progresistas”, la llamada izquierda “divine” (muy distinto a “du vin”, nótese), ya se ve por dónde respiran. “Del dicho al hecho va mucho trecho”, según se dice; de manera que está por ver, a mi parecer, que lo que postulan otros partidos como C’s y Vox les sea posible o permitido llevar a la práctica. Parece como si hubiera algo así como un poder superior al de los partidos (y al del pagafantas soberano, por supuesto) que impone una determinada deriva, su santa y omnímoda voluntad.

    • Perdón Sr. Sanz, pero a mí jamás nadie me preguntó por la actual y nefasta Constitución. Lo mismo le ocurre ya, por obvias razones de edad, a casi el 70 % de los españoles. Habla Ud. de los «tópicos del franquismo que tanto mal le hicieron a España». No sé bien a qué se refiere Ud. con dicha afirmación, pero sí se que la acompaña Ud. con el topicazo, este si enorme, de las actuales leyes «que nos hemos dado entre todos»… Entre todos no, Sr. Sanz. Más bien entre unos pocos, cada vez menos (y conste que las personas de mayor edad me merecen el máximo respeto, pero no por ello creo que tengan mayores derechos políticos que yo, como por ejemplo poder votar la ley suprema del Estado mientras que yo jamás pude hacerlo).
      El régimen del 78 se cae a pedazos y Ciudadanos no es más que el intento desesperado por apuntalarlo. Esperemos que Vox no siga por el mismo camino. De momento, ponen en cuestión las autonomías, pero no el modelo de partidos políticos financiados por el estado, ni la monarquía igualmente parásita del erario público… Mala señal…

  7. De tanto en tanto, quizás, sea bueno (al menos, a mí me funciona), para una mejor administración de las propias ideas, listar las creencias que uno tiene en un determinado momento. Así, creo que:
    1.- Se sustituyó al Caudillo para que pudieran colocarse en su lugar la plaga actual de mamones que padecemos. Que fuera o no el Caudillo tan malo pal cuerpo como se nos dijo y se sigue propalando, no es relevante para el caso.
    2.- No una única personalidad, dictador, autoritario o como se le quiera denominar, sino una auténtica manada, una considerable jauría, disfrutan del estado de bienestar. Parece ser que se vive muy bien ahí (gracias a la joven democracia española, a la que le debemos todo, todo, claro).
    3.- Contra el Calvillo, que yo recuerde, eran relativamente frecuentes las manifestaciones, las reivindicaciones de democracia y libertad. Contra el actual sistema, que no sé si no soy objetivo, pero me atrevería a decir que, como mínimo, parece mejorable, ¿cuántas manifestaciones se han producido? De acuerdo en que tan sólo llevamos unos cuarenta años disfrutando del mismo, pero ¿tan pocas? ¿Ninguna? En mi corta y pobre experiencia, yo diría que para que haya una protesta de ese estilo se precisa de un organizador y de unos intereses que justifiquen la molestia; que haya o no motivos no es relevante, no resulta imprescindible. En consecuencia, para que no haya habido manifestaciones contra el sistema de partidos o haya habido tan contadas, ¿será por que nadie se mete un duro en el bolsillo organizando una tal pol.lada? ¿Será que ya viven en el estado de bienestar los potenciales organizadores y que en su día hacían oposiciones para ello?
    4.- Democracia. La idea es bonita. ¿Dónde se ha hecho realidad? ¿En Suiza? ¿Dónde más?
    5.- A los mamones sólo les interesa mamar. Cómo quede después la teta no es relevante. ¿Qué será de España, qué será de nosotros, luego de esta plaga?

  8. Los violentos independentistas de Arran amenazan con boicotear el acto de VOX en Barcelona

    Los independentistas amenazan a VOX.

    https://casoaislado.com/los-violentos-independentistas-arran-amenazan-boicotear-acto-vox-barcelona/

    • Plaza de los ¿Paissos catalans? Qué es eso? ¿Acaso no es una distorsión y manipulación historica? ¿Cómo perminen valencianos y balerares que se les insulte su honor? ¿Quién y cuándo pusieron ese nombre a la plaza?

  9. DERECHO ALA VERDAD
    Si si muy criticos todos, pero antes de Octubre en Octubre y despues de octubre los lideres de VOX ( como los de los demas partidos constitucionalistas ) Se negaron a sacar pancartas que denunciasen

    NO A LAS FRONTERAS ETNICAS CATALANISTAS

    NO AL APARTHEID LINGUISTICO CATALANISTA

    Y por sialguien no se ha dado cuenta TODAVIA NO SE ATREVEN A SACARLAS

    AL APARTHEID SE LE DENUNCIA, Y SE LE DENUNCIA EN PUBLICO

    SRES DE VOX ¿PARA CUANDO ESAS PANCARTAS? se las recuerdo:

    NO A LAS FRONTERAS ÉTNICAS CATALANISTAS

    NO AL APARTHEID LINGñUISTICO CATALANISTA

    ¿APARTHEID CATALANISTA? EN EUROPA NO GRACIAS …..ETC

    • Marta, no sacaron las pancartas pero han puesto los medios jurídicos presentando querellas por las que Junqueras, Romeva y otros 7 acabaron en prisión, también se han querellado contra Puigdemont, así que inactivos no han estado… y han sido los únicos…aunque no hayan sacado las pancartas a las que tú aludes…

    • Ya, pero la cosa es por qué ha tenido que venir VOX a hacer aquí el trabajo que no hacen otros. Naturalmente, resulta comprensible que Cs tema perder ahora los votos de todos aquellos que, habiéndoles dejado de votar, les votamos pese a todo el 21-D por simple desesperación y a falta de nada mejor y a los que no ha hecho sino decepcionarnos una vez más, como a lo largo de sus 10 años de existencia, ya que mucho discurso (lo de siempre) pero nula actuación de desobediencia ante las instituciones golpistas.
      La excusa de que los VOX no han hecho pancartas es como poco risible, teniendo en cuenta que, aunque nunca han tenido representación parlamentaria aquí ni implantación como partido, llevan años presentando aquí las denuncias que Cs nunca ha presentado. Luego si se implantan aquí, a ver qué hacen y qué no.
      Por ello y si sus dos comentarios (este y el anterior) no son de carácter partidista, póngalos mejor al revés: a ver si Cs tiene la decencia de desaparecer para no quitar votos a los que hacen en vez de hablar. ¿No le parece?
      En fin, no es la primera vez que veo actuar a la clientela de Cs exactamente como la del PP. Preocupante. Ello dicho, añadiré que aún preferiría tener otra opción a la que otorgar mi voto antes que a VOX si no hay cosa mejor: un partido tabarnés.

  10. DERECHO A LA VERDAD

    me parece muy bien que se presente VOX pero si esta canallada es cierta

    https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20180601/rajoy-no-dimitio-censurado/311838820_12.html

    a VOX le van a utilizar para quitar votos a ciudadanos (Lo sepa o no lo sepa VOX)

    • Pienso lo mismo. En TV3 y medios afines van a engordar a VOX PARA QUE SAQUEN 100000 votos. Resultado: VOX obtiene un escaño, PP baja de cuatro a dos, Cs baja otros dos. No hay que ser un lince de la estadística para darse cuenta lo mucho que necesitan los independentistas que nuestro voto se fraccione.
      Mi receta es justo la contraria: PP y Ciudadanos deben presentarse juntos a las próximas elecciones municipales y hacerse fuertes en unas cuantas alcaldias . En estas, desobedecer cuantas leyes inconstitucionales proclame el parlamento y propiciar una red de escuelas bilingües constitucionalistas en sus municipios pueda.
      La guerra contra la barbarie nazional se gana a base de unidad y libertad.

      • Imposible… Aunque es buena idea. Con este PP. Es imposible.
        Aunque no creo q haga falta presentarse juntos a las elecciones ni siquiera es razonablemente inteligente.
        Los partidos Constitucionalistas de ideología «normal» – mal llamados de derechas – deben acostumbrarse a llegar a acuerdos públicos para gobernar sin poblemas lo mismo q hacer lo q autollaman de Izquierdas…como PSOE, Podemos, Los Colau, etc
        Ya veremos si PSOE / PP remontan aún tengo esperanza en que los votantes españoles hayamos aprendido la lección…ha sido dura, es dura y seguirá siendolo…somos muchos los q ya no confiamos en el bipartidismo que desde el 78 ha imperado…y todavia menos en «nacionalismo» moderado pq sabemos q es Separatismo golpista agresivo revolucionario karka filoetarra traidor a la verdad, violento y destructivo para el poco Bienestar Social q habíamos conseguido…ya q nosotros queremos TRABAJO y NO limosnas…
        Ya veremos lo q pasa aún confío en el Trabajador medio para que esos dos partidos zanganos y supuestos corruptos salgan de nuestras vidas para SIEMPRE…ya han chupado muchos años del bote creo q más de 40 años son demasiado lo mismo pasa con «los nacionalistas mal llamados moderados» en realidad Separatistas filoetarras…
        Fue mala cosa que los de Bildu, etc votarán a Sánchez todos sabemos q esa gentuza solo quiere la destrucción del Estado del Bienestar…y q la clase media se vaya a la 💩 para que la desesperación se implante en España y en Europa…
        Lo están intentando dejando que personas desesperadas entren del tercer mundo vengan y se conviertan en esclavos de las mafias…narcotraficantes, etc.
        El mundo afortunadamente cambia muy deprisa…esperemos q Dios, Alá, Jehová, etc… Nos ayude y de esa de pobres gentes desesperada una mayoritaria cantidad tenga la suerte de no caer en garras de mafias….consiga un trabajo libre las malas artes se pueda estabilizar trayendo a su familia o formando su familia aquí…valore lo conseguido como lo valoramos muchos y la rueda de la vida decente con normas decentes de crecimiento de personas humanas ambiciosas con ansias de crecimiento personal y.moral se instale en España y el resto de Europa y la rueda vuelva a empezar con sentido común para conseguir estabilidad y beneficios para todos…
        Los partidos sus afiliados Nunca son los que los votan.
        Los votantes aparte de sus afiliados somos los otros los invisibles…
        Ojo con eso!!!

      • ¿Cuantos años llevamos que se pide el voto para el PP, aunque sea tapándose la nariz porque es el voto útil y votar a cualquier otra opción de derecha es tirar el voto? …y ¿ a donde nos ha llevado ese voto al PP?…a la situación actual..

        Y Ciudadanos ¿que ha hecho en esta crítica situación? aparte de presionar para convocar elecciones inmediatas al aplicar el 155 porque estaba seguro de que eso les favorecía, como así fue pero sin efectos reales como se veía al convocarlas con tanta prisa y sin limpiar TV3 y adláteres ni los focos clientelares y propagandísticos de los indepes…y además aprobar unos PGE en los que Rajoy vendía España al PNV por 5 votos (justicia poética, los mismos 5 votos que han hecho ganar la moción de censura)…pero ¿acaso ha apoyado a VOX en sus querellas contra los golpistas? o ha tomado alguna otra medida similar?…ayer en el Congreso la mejor voz, la única voz que se oyó llamando a las cosas por su nombre fue la de Ana Oramás de Coalición Canaria, pero no de Ciudadanos. Otra cosa que ha hecho Rivera estos días fue correr a anunciar (como novia ofendida) que la legislatura había acabado (algo que pudo precipitar la presentación de la moción de censura por Pedro no-no) por la corrupción del PP …mientras sigue apoyando al gobierno PSOE de Susana Díaz a pesar del caso de los Eres y de otros muchos casos de corrupción PSOE en la actualidad (caso marea en Asturias, etc).

        Otra falla de Ciudadanos es su europeísmo acrítico que le lleva a pedir una mayor dilución de la soberanía nacional en esas instituciones europeas cuya fiabilidad no está pasando por su mejor momento…

        Así están las cosas y no parece que ni PP ni Ciudadanos si no clarifica sus metas reales y deja de dar bandazos, sean la mejor opción en estos negros momentos que estamos viviendo y en los que necesitamos una opción realmente nacional y sin complejos, ahora no es el momento de las siglas sino de España, un momento en el que los españoles debemos estar unidos defendiendo lo que los partidos del arco parlamentario no defienden, y eso ya lo dijo Santiago Abascal cuando muchos de esos partidos planteaban elecciones inmediatas en Cataluña tras el 155…y no lo escucharon…cada uno de ellos fue a lo que consideraba de interés electoral para ellos y nunca buscando el bien de España y los españoles…

    • No sé si VOX le quitará votos a Ciudadanos, pero como NADIE va a votar al PPSOE no sé que más les da…

    • Bueno, pues es MUY fácil: que Cs empiece a hacer tanto como VOX y en el mismo sentido, en vez de hablar tanto y hacer no se sabe qué. Vamos, que lleve una actividad de denuncias (ante la justicia, se entiende) tan abultada como la de VOX, en vez de quejarse tanto de lo que sea durante dos días y después dejarlo pasar. Que movilice a la gente en vez de esperar que lo hagan otros. Que…

      • Estamos cometiendo un gravísimo error con VOX. 100000 votos, como mucho, tirados a la basura, ciudades importantes en manos de independentistas y en las próximas autonómicas mayoría absoluta sin necesidad de las CUP.

  11. El franquista Godó asustado?

    Qué tiempos los de la Vanguardia Española y aquellos de las medallas del Barza al Caudillo

    Vamos, unos babosos con quién toque.

  12. Mañana a las 20 hs todos a los ayuntamientos!!!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  13. Manifestación 2 de junio en Pamplona contra politica de euskera

  14. Parece que la manifa en Pamplona contra la persecución lingüística del español no ha estado nada mal. Somos los españolitos de a pie los que vamos a resolver esto, y no los politicastros chalaneando a puerta cerrada.

  15. Efectivemant. Rafa Nadal uno delos mejores deportistas españoles de la historia, gana puntos no solo en el tenis sino en la gente catalana,, española y europea. En cambio el apesebrado conde de Godó, pequeño de España, un antiguo y edulcorado pijo de Diagonal pa arriba, que hablaba con su papi en castellano, cada vez cae peor.

  16. SUPER MEGA FUERTE
    Fuentes bien informadas nos informan de que han visto a chacha Sánchez comprando los muebles y demás ajuar en un mercadillo y en tiendas de segunda mano …
    Mi presidencia va a ser de lo más austera .
    ( jejejejeje eso mismo decía el Nieto de Don Cicuta el del chalezako )

  17. Rafa Nadal no sólo es mi deportista favorito, sino que cada vez me cae mejor. Esto ha dicho hoy sobre el momento de España:

    «A mi modo de entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar”, afirmó Rafa desde París, en la rueda de prensa posterior a su victoria frente a Richard Gasquet»

    https://okdiario.com/deportes/tenis/2018/06/02/nadal-nombramiento-pedro-sanchez-gustaria-volver-votar-2378011

    • Que vote AYVAMECAGUENLALECHEKISTAN si total son unos únicos votos que valen .
      Estoy viendo los datos de las elecciones generales de 2016
      En el País
      GolPP 137 Escaños casi 8 millones de votos
      GolPSOE 85 Escaños 5 millones de votos
      Los del Chalezako 71 Escaños 5 millones de votos
      Ciudadanos 32 Escaños 3 millones de votos
      En séptima posición el partido del sucesor de Sabino MARRANA 5 Escaños 286.215 votos .
      Si habéis leído bien
      Doscientos ochenta y seis mil doscientos quince votos .
      Los únicos que valen .

      • Habitantes de Badalona según la wiki de 2016 .
        215.634
        Habitantes de AYVAMECAGUENLALECHEKISTAN
        2,19 Millones de habitantes.
        FLIPANDO EN COLORES

      • No te falta razón. En las próximas elecciones generales habrá movimientos tectónicos, pero esos doscientos ochenta y seis mil doscientos quince votos seguirán siendo doscientos ochenta y seis mil doscientos quince.

      • Con el sistema electoral que tenemos siempre ganan y luego como saben que GolPP y GolPSOE ( No meto a los del chalezako ) consienten que gobierne por ejemplo un personaje como el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band antes que gobierne el rival ….
        La verdad es que tampoco hay que ser muy listo .

    • Nadal es grande. Es prudente en sus palabras, pero indudablemente español. Deberíamos aprender todos. Algunos aquí harían bien en seguir su ejemplo, pues todos los que nos sentimos españoles nos sentimos orgullodos de Nadal.

  18. En la RECTAGUARDIA ( El único periódico que se lee via rectal )
    Un líder ultraderechista alemán minimiza el nazismo al tildarlo de :
    » c a g a d a de pájaro »
    amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN y líder de The Gas Zyklon B Boys Band .
    Este tio nos interesa en CHISTORRAKISTAN.

  19. Mañana yo voy….iré pronto haber si puedo hablar con Smith.

  20. Tened en cuenta…tened en cuenta….que los ultranacionalistas se presentaran siempre que puedan con listas únicas para no perder votos.
    No seamos tontos, a ver cómo vienen estos meses que viene con C’s. Como mínimo son aliados naturales de VOX

    • Se necesita un frente común contra los antipatria!!!!….. Todos los que defienden realmente la.soberania nacional deberían de unir fuerzas!!!🇪🇸🇪🇸♥️

      • de acuerdo, siempre que lleguen a un acuerdo de mínimos sobre no cesión de la soberanía nacional y no negociación con los golpistas (Tejero tuvo que rendirse, no se accedió a sus peticiones creo recordar). otra cosa es que la cúpula de Ciudadanos tenga interés real en enfrentarse con la oligarquía catalana y sus contratados

  21. Pedrito: plurinacional, el teu pare. Y si no me entiendes, aprende Catalunya. A ver si vas aprendiendo que en Catalunya también estamos los que no somos separatas.

  22. Atención, amigos: ¡cinismo a gogó!

    El que nos ha insultado llamándonos «bestias», el que nos ha diagnosticado un «bache en la cadena de ADN», quien ha sentenciado que solo sabemos «expoliar» (o sea, robar); el que nos llama:

    locos («Si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles». 04-12-2012).

    psicóticos («España necesita un psiquiatra. Es obvio y es urgente, porque uno se espeluzna del nivel al cual ha llegado el atormentado cerebro español». 08-09-2015).

    sinvergüenzas («Vergüenza es una palabra que los españoles hace siglos que han eliminado de su diccionario». 06-06-2012).

    corruptores («España, esencialmente, ha sido un país exportador de miseria, material y espiritualmente hablando. […] ha acabado devorando siempre a sus hijos y les ha dejado la peor de las herencias: una identidad contrahecha, una memoria extirpada, la suburbialización mental». 11-10-2010).

    desarraigados y provincianos («No querer hablar la lengua propia del país es el desarraigo, la provincialización». 02.01.2012).

    – y, en definitiva, todo lo que le da la gana despotricar contra nosotros («El fascismo de los españoles que viven en Cataluña es infinitamente patético, repulsivo y borde». 31-12-2012), resulta que tiene la piel finísima y va a querellarse contra Alfonso Guerra porque este le llamó «nazi» en la SER:

    http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-quim-torra-asegura-querellara-contra-alfonso-guerra-llamarle-nazi-201805301700_noticia.html

    ¡Eso sí!: los Torras siguen haciendo desfiles de antorchas como las SA, adoctrinando a los niños como en las Hitlerjugend, dando un golpe de Estado a lo putsch de Múnich, y señalando y hostigando a los disidentes cual vulgares nazis del Berlín de los años 30 contra los judíos.

    Desde aquí me ofrezco públicamente al señor Guerra como testigo de la defensa, por si me necesita. Porque es que esto ya es el colmo.

    • Por favor Josep Lluís no seamos puntillosos todas estas declaraciones del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN y lider de The Gas Zyklon B Boys Band estan sacadas de contexto como dice nuestra admirada Gayola Martínez de Orujo.
      A mi me consta que es un pacifista convencido que sólo busca la concordia y el rokanroll .
      Además ya pidió disculpas a quien se pudiera haber sentido ofendido.
      El muy HDLGP ya te pido disculpas de antemano si te pudieras sentir ofendido amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN y lider de The Gas Zyklon B Boys Band.

    • Curiosamente, y dado que el imbécil de Torra es por desgracia español, todo lo que opina sobre los españoles es perfectamente aplicable a su caso. Pero perfectamente, punto por punto. En su caso lo describe a la perfección.

    • Entre el extrañísimo rostro y gesto que tiene este hombre y las cosas que dice… sinceramente este tío da miedo… yo no me siento ofendida sino que siento que una especie de psicopatía seria ( y no lo digo en broma) se adueñado de estos seres y nosotros, los españoles, estamos en el punto de mira.
      … Hay que preguntar a sociólogos, psicólogos etc… (como apuntaba una Dolça el otro día) como des programar eso raro que les pasa en el coco… 🙄
      Esas técnicas Seria extrapolable a cualquier fanatismo que se da en nuestros días.

  23. Que el granma prusesista te dedique estás palabras es un halago. Como cuando calificó como «activistas» a DC.

  24. Noticia de El País
    El Spider-Man sin papeles ( el menda que salvo a un niño de caer al vacío ) Europa sólo quiere inmigrantes pobres si son héroes ??
    No hombre no …los queremos que sean cuanto más delincuentes mejor …
    De verdad lo que hay que oír .

  25. Se activa la alerta» amarilla » por lluvias en Madrid ..
    La madre que lo parió al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN y líder de The Gas Zyklon B Boys Band .
    Ya le empieza a mandar los primeros deberes a la chacha Sánchez.

  26. Una pregunta para quien corresponda:
    La toma de posesión de los Consellers de Torra…
    Sin prometer ni jurar fidelidad, si no he oído mal:
    ni al Rey…
    ni a la Constitución…
    ni a l’Estatut…
    ¡¡ni al Parlament!!…

    ….solo al President de la Generalitat..
    ¿Estamos ante un régimen personalista, caudillista?

    Esto cada vez apesta más….

  27. QUE LES DAS GORRINAKOMAN que los traes por la calle de la amargura ???
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN y líder de The Gas Zyklon B Boys Band otra vez a ver a nuestro verraco favorito ….
    Eso es amor y lo demás tonterías.

  28. Independentistas radicales atacan con piedras a los defensores de España en Mataró

    Independentistas atacaron a los defensores de la unidad de España.

    https://casoaislado.com/los-manifestantes-a-favor-de-la-unidad-de-espana-callan-a-los-independentistas-del-cdr-de-mataro-al-grito-de-puigdemont-a-prision/

  29. J. Ortega Smith: «Con la bandera de España en Gibraltar no nos olvidarnos de nuestro pueblo»

  30. A todos nosotros hace tiempo que nos llaman fachas aunque seamos de izquierdas, así que no nos viene de nuevo.

    Entre VOX y cualquier separatista, me quedo con VOX.

  31. Javier Ortega-Smith. Homenaje Rafael de Casanova.

  32. Despedida de Luis del Pino a Mariano:
    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/permita-que-no-me-levante-don-mariano-14937/
    Suscribo desde la primera hasta la última línea.
    https://www.libremercado.com/2018-06-01/terremoto-en-la-administracion-cese-inminente-de-437-altos-cargos-y-cientos-de-asesores-1276619791/
    Miles y miles de puestos de confianza, con latisueldazos, a repartir por Pdr. Schz. “el leal”
    (según el sr. del puro).
    En esto y solo esto se han convertido los dos: PP Y GolP SOE: Fábricas de mamandurrias, gangas, momios, sinecuras de toda clase y máquinas de colocar amigos, parientes, afiliados, simpatizantes y un largo etcétera, aunque para ello tengan que mandar a España a donde todos sabéis. Poco les importa. El sr. del puro pudo haber dimitido para evitar el gobierno Frankenstein y convocar elecciones generales. Encima dice que deja una España mejor que la que encontró ¿con golpe de estado incluido?, ¿con una deuda que supera el 100%?,¿con los proetarras en las instituciones?.
    Yo no acepto tus disculpas, por el daño que has hecho, patriota de hojalata.
    Manuel Llamas: Las cinco traiciones de Rajoy: https://www.libremercado.com/2018-06-01/manuel-llamas-las-cinco-veces-que-mariano-rajoy-traiciono-a-los-espanoles-85261/

  33. VOX en SANTANDER, Santiago ABASCAL, Jose Antonio ORTEGA LARA

    • Madre mía… yo no sé cómo este hombre ha podido superar lo que le ocurrió. Es otra de las imágenes que tengo sobre los casos de ETA, su liberación …

      No es venganza, es Justicia.

      • Que el testimonio de esta persona nos sirva para cuando pensemos que todo esté perdido. Cuánto sufrió en su día y como ha salido adelante.

    • Cuando la complacencia del PP con el entorno etarra y su abandono de las víctimas de ETA hizo que de él se largara Ortega Lara, que militaba en él, me pregunté quién podría seguir militando en el mismo y votándolo.

      Y ya lo hemos visto: los que aplauden con las orejas cuando, disponiendo de todos los recursos del estado, un gobierno no aborta un golpe de estado, sino que lo tolera, que son los mismos que consideran que la corrupción pepera mola más que la sociata porque es de pijos, y que son exactamente los mismos que intentan venderte que hay todo tipo de excusas para entregar España a Sánchez y el separatismo con tal de no convocar elecciones para que el pueblo español hable y para el golpe y que les parece genial que no dimita nadie ni que le hayan pillado con el carrito del helado.

  34. noticias de la manifestación de Pamplona de esta tarde
    (a ver si pasa que Rufianator censura tanto que parece familia de Pablo Iglesias)

    https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/06/02/directo-manifestacion-contra-politica-linguistica-cuatripartito-pamplona-junio-594784-300.html

  35. Lo recuerdo muy bien por que se me pusieron un poco las plumas de gallina. Yo paseaba por la playa de Llafranch. Era un domingo por la mañana. En “El Periódico de Cataluña” leí unas declaraciones de Alfonsito, de Alfonso Guerra, vamos. Entre otras cosas venía a decir que se nos habían acabado los buenos tiempos, que en breve nos íbamos a enterar de lo que vale un peine y amenidades por el estilo. La verdad es que hay que reconocer sus grandes dotes proféticas. En la actualidad quizás se puede encontrar un médico o doctora por veinte duros y la cama. El Presidente, eso sí, 80.000 € al año. Y es que no iba a reconocer a España ni la madre que la… fundó. ¡Ele la grasia y la coerensia!

  36. ORTEGA SMITH (VOX) «No olvidaremos a los que el 1-O defendísteis la UNIDAD de ESPAÑA»

    El espectacular mensaje de Ortega Smith a los policías y guardias civiles: “Jamás olvidaremos a quienes el 1-O defendisteis en Cataluña la unidad de España”

  37. https://latribunadelpaisvasco.com/not/8965/la-inmigracion-masiva-contra-las-patrias-europeas-el-triunfo-de-la-hipocresia

    Yolanda Couceiro Morín
    Martes, 15 de mayo de 2018
    La inmigración masiva contra las patrias europeas: el triunfo de la hipocresía
    Guardar en Mis Noticias.
    inCompartir

    [Img #13955]
    Manifestación de protesta en la barrio de El Raval de Barcelona / Imagen: forocoches.com

    Los promotores y defensores de la inmigración masiva, que invocan los valores de libertad, igualdad y fraternidad (por retomar la famosa trilogía «progresista» surgida de la Revolución Francesa) son unos hipócritas, ya que destruyen a sabiendas aquello que precisamente dicen defender.

    1 – La inmigración masiva es un ataque a la libertad de los ciudadanos

    La mayoría de los nacionales de los países afectados por la inmigración masiva consideran que hay demasiados inmigrantes. Las poblaciones autóctonas nunca han sido consultadas sobre la entrada de millones de extranjeros (con la salvedad de Suiza, donde los ciudadanos pueden organizar referéndum sobre la inmigración).

    La inmigración masiva (ilegal o legal) es una imposición y una agresión contra la población nativa que se ve en la obligación de soportar y financiar la invasión de su país. Los Estados que han dejado que esa inmigración se instale a la fuerza contra la voluntad y los intereses de sus ciudadanos son cómplices de esa invasión. Esa invasión es una carga económica cada vez más pesada de llevar por las poblaciones que se ven obligadas a sufrirla. Cualquier inmigrante recién llegado tiene inmediatamente unos derechos desorbitados y se beneficia de todo el capital social del país al que llega sin haber contribuido lo más mínimo a él. Usa los transportes públicos, los hospitales, las escuelas, tiene acceso a la vivienda y a prestaciones sociales (muchas veces por delante de los ciudadanos del país), goza de todo lo que generaciones de nativos han creado a los largo de los siglos y que financian con sus impuestos. Los inmigrantes gozan de privilegios inmerecidos cuyo coste ahoga a los contribuyentes nativos y lastra la economía nacional de un peso muerto cada día más difícil de soportar.

    La inmigración masiva es una situación impuesta contra la voluntad de la mayoría democrática. Todas las encuestas apuntan a un rechazo mayoritario de esa inmigración. La inmigración masiva es una agresión contra las libertades de los ciudadanos que ven cómo su marco vital cambia sin haberlo pedido y cómo sus condiciones de vida se degradan de manera imparable. Aumenta continuamente eso que los sociólogos llaman la «inseguridad cultural», es decir el sentirse amenazados por una invasión de personas de mentalidad y costumbres diferentes que quieren imponer su cultura a los que los acogen.

    2 – No hay igualdad para los ciudadanos que sufren la inmigración masiva

    Los beneficiarios de la mundialización invocan los derechos humanos para justificar la inmigración ilimitada, pero evitan personalmente convivir con ellas: son unos hipócritas y unos impostores. Los hechos mismos han desenmascarado a los promotores de la inmigración masiva, que pertenecen en su inmensa mayoría a las clases altas y medias, con su economía saneada y sus privilegios de todo tipo. El precio del suelo y de la vivienda hace que los inmigrantes no puedan instalarse en los mismos barrios que los burgueses y la oligarquía, los promotores de este nefasto cosmopolitismo. Esa segregación beneficia a los ricos, que no se ven obligados a convivir con esa inmigración que favorecen e imponen a las clases menos favorecidas de la ciudadanía. Son los pobres, los jóvenes, los parados, la clase trabajadora, la baja clase media que cotiza y paga impuestos, los que se ven forzados a convivir con la inmigración. Los beneficiarios de la inmigración (políticos, empresarios, las clases altas…) envían a sus hijos a colegios de pago y viven en zonas seguras donde la inmigración no tiene acceso y no constituye por tanto un problema. Los únicos inmigrantes que frecuentan esas clases sociales son los componentes de su servicio doméstico. Las escuelas públicas, cuyo nivel baja sin remedio a causa del número creciente de alumnos inmigrantes, son destinadas a los desfavorecidos de la población nativa. Los cosmopolitas ricos se libran de la convivencia con los inmigrantes al tiempo que la imponen a los más ciudadanos más humildes. La hipocresía es total.

    3 – La fraternidad es incompatible con la «diversidad» migratoria

    Estudios sociales de renombrados científicos sobre los barrios de las ciudades norteamericanas han demostrado que la confianza hacia los demás es más fuerte cuando la cultura es común. Cuanta más diversidad étnica y racial, menor es el grado de confianza entre los vecinos. Donde viven personas de misma cultura se pueden dejar las puertas de las casas abiertas. No es el caso en los barrios donde conviven gente de culturas diferentes. La fraternidad no existe más que entre hermanos de una misma cultura y unas mismas costumbres. ¿Qué fraternidad puede haber en un barrio en el que unas mujeres deben ponerse el burka y no pueden salir a la calle solas y menos tomarse un café en la terraza de un bar y otras son libres de vestirse como quieran, moverse libremente y relacionarse con persona del otro sexo sin vigilancia?

    Los beneficiarios del sistema, la burguesía mundialista, viven en sus barrios reservados y van a escuelas privadas. La delincuencia y la criminalidad no los alcanzan, salvo excepciones. Ven las lacras que trae la inmigración masiva desde la barrera. Predican la fraternidad pero ésta sólo existe en sus círculos selectos donde pueden cenar, hacer deporte, trabajar y relacionarse con gentes que se les parecen. Para ellos todas las discriminaciones son malas, salvo la discriminación del dinero, de tal manera que nunca tiene que codearse con la inmigración que promueven e imponen a los demás.

    Tenemos, por lo tanto, dos clases sociales enfrentadas. Los privilegiados cosmopolitas que aceptan una inmigración de la cual se protegen poniendo barreras y distancias con ella, pero que dan lecciones de generosidad y solidaridad a los ciudadanos de a pie. La otra clase, la de los pobres, los jóvenes de clase humilde y las personas mayores deben padecer la inmigración contra su voluntad (nada de libertad), debe resignarse a aceptar una convivencia con la inmigración de la cual los ricos se libran (nada de igualdad), y padecer la inseguridad de su entorno inmediato (nada de fraternidad).

    La ideología mediática acusa a los que sufren esta inmigración de ser gente cerrada, racista, xenófoba y reaccionaria pero califican a los privilegiados de ser personas abiertas, tolerantes, generosas y modernas. Los privilegiados imponen sus visión del mundo cosmopolita ya que esta situación les beneficia, evitan los inconvenientes de la inmigración mediante sus privilegios económicos de clase y no practican para nada esa fraternidad tan cacareada fuera de sus círculos cerrados, lejos de las zonas donde vive y crece la inmigración.

    4 – La paz civil amenazada

    La paz no es posible sin libertad, sin igualdad y sin fraternidad. La inmigración masiva crea unas amenazas reales contra la paz en el seno de las sociedades que la padecen. Un país en el que se impone la inmigración masiva a sus ciudadanos es un país que desprecia las libertades civiles. Un país en el que los promotores de la inmigración masiva viven lejos de ésa gracias a sus privilegios económicos y sociales, sus escuelas privadas y sus barrios residenciales, es un país en el que el discurso oficial es hipócrita y busca enmascarar las desigualdades reales. Un país en el que la inmigración masiva crea una inseguridad cultural, física y social debe renunciar a toda fraternidad cotidiana. Cuando las fronteras están abiertas de par en par al final son necesarias milicias privadas y puertas blindadas.

    La inmigración masiva que nos impone la ideología de los oligarcas en el poder destruye poco a poco los valores de libertad, igualdad y fraternidad necesarios para la buena marcha de toda sociedad. La libertad, la igualdad y la fraternidad son pisoteadas a diario y esa realidad es ocultada por los medios de información oficiales en manos de los hipócritas y los impostores.

    Sólo una democracia directa (al estilo de Suiza, tal vez) puede permitir a nuestras sociedades defenderse de los gobiernos que las engañan y manipulan y volver a recuperar los valores históricos de nuestras naciones.

    • ¿Qué te parece esta sentencia: “El hombre siente horror (aquí puedes poner sinónimos como desconfianza, rechazo, miedo, etc.) ante lo que le es diverso”? Y Julián Marías, en un estudio sobre los EE.UU. añadía que si la negritud se llevara por dentro, como es el caso del Rh, no habría problema negro en los USA. Quería decir que las diferencias son básicas para generar desafección pero, además, deben de ser evidentes, bien aparentes (como el color de la piel, la lengua… ), para su mejor eficacia. Quizás por eso algunos líderes políticos insisten tanto en “els fets diferencials”.

  38. Margarita Robles, preguntada por si la situación política está influyendo en el alza de la prima de riesgo, ha contestado que la causa era el encarcelamiento de Zaplana.

    Cada vez se parecen más los ultranacionalistas fanáticos y los socialistas

  39. SANTI ABASCAL (VOX) Acto tras la moción de censura a Rajoy

  40. ¡¡Vaya «PATALEO» de la PRESENTADORA de TV3!! ¡¡JAVIER ORTEGA (abogado de VOX) «IMPRESIONANTE»!!

    • A PREGUNTAS EMBARAZOSAS
      RESPUESTAS ANTICONCEPTIVAS.
      El colega la esta leyendo la cartilla a la «jamona » y la esta dando la del pulpo .
      Y salta la «jamona » » y cuando Federico Jiménez Losantos dice que …..»
      Y dice el colega » Y yo que se lo que quiere decir pregunteselo a el …le invita un día y se lo pregunta. …»
      Jejejeje la pobrecilla «jamona » no se esperaba ese «directo » al mentón .

  41. Hasta ahora la ecuación de darles prevendas ,no funciona como hemos comprobado,hay mucho Español emigrado,que votar separatismo,y está cómodo,en como ordeñan de bien,a la vaca Española,estos son los peores,pues comulgan ,con toda naturalidad con semejante rueda de molino,y todo lo que sea traer fondos a sus rincones,lo aplauden con las orejas aunque saquen al resto,es hora de un partido sin complejos que defienda !o que nos une,o aquí en vista del éxito de la fórmula,nos batasunicemos todos,y aquí no pase nadie de un territorio a otro,camino llevamos, habría que empezar con el detradecidir,con la liga liga de fútbol,que parece ser el único consenso,que existe en el país,así socializamos el sufrimiento,y empezamos todos a disfrutar,de las ventajas de la repartición de la soberanía,creo que es lo único que puede abrir los ojos a la borregada,de los maquetista y xarnego vendidos,a los recogenueces supremacistas ,a tomar por el cliente la liga,a esto no se atrevió miel abuelo,es hora de desenmascarar a tanto Hipócrita,el problema Español no es la envidia,es la hipocresía y el autoodio.

    • El corrector me cambia palabras,pero espero,que se me entienda,hay muchísimos Españoles, lamiendo el trasero a los supremacistas,separatas.y hablo de maquetos en Vascongadas y charnegos en Cataluña que votan nacionalismo,por lo bien que ordeñan la vaca,por eso hablo de hacer un referéndum,para trocear la liga .

  42. Tots els no som,tan sols per això ja son:

    Primer fascistes, unionistes espanyolistes… ultra… tot.

    En Josep María Pou, com» català del any», parlava en el seu discurs de con no li agradaven els » ismes» ni els » istes», a TV 3 no li agradava el seu discurs, llavors, va tallar la seva emisió.

    Això és llibertat d’ expressió!

    Tenim molta sort de tenir la meva, la teva i la seva a la vegada.

    Quina sort que tenim : Tenim la millor educació i la millor televisió! O no ?

  43. Vaya yo toda la vida siendo tan moderada en todo y ahora resulta que soy ultraespañola.
    Y eso que soy incapaz de hacerle daño a una mosca! (Ya que todos los ultras fueran como nosotros).

  44. ¿Alguna vez se han referido a algún partido como ultracatalán? ¿O ultravasco? ¿Ultrafrancés? ¿Ultrasueco?

    ¿Por qué el concepto ‘español’ atrae al prefijo ultra cual imán de neodimio?

    ¿Será por lo de Plus Ultra? Entonces también podrían hablar de vez en cuando de plusespañol. O plusultraespañol. Para variar un poco y no matarnos de ultraaburrimiento, digo.

  45. Ara m’assabento que sóc probablement «ulatraspanyol» igual que VOX. Hasta ahora creía ser español sin más. Sóc també «ultracatalá»? Y si no, ¿porqué no? ¿Y cuándo ha hablado ese periodicucho de algún partido «ultravasco», o «ultragallego»?

  46. No es que sea el partido más hostil al separatismo…es que es el UNICO partido hostil al separatismo…

  47. SANTI ABASCAL: ESPAÑA no se rendirá al GOBIERNO TRAIDOR apoyado por la ETA y por el SEPARATISMO

    • España, es decir, los ciudadanos españoles, no nos vamos a rendir. Siempre hemos estado solos y nos hemos tenido que sacar las castañas del fuego nosotros mismos. Y aqui seguimos y seguiremos.

  48. Todo listo para el gran acto de VOX en Barcelona en el que se defenderá la unidad de España

    El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en Barcelona.

    El acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Hotel Barceló Sants, contará con la presencia de Santiago Abascal, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, además de los miembros del equipo de VOX Barcelona, presidido por Lola Martín y los coordinadores de municipios de la provincia y entidades y personas de la sociedad civil de Cataluña que han venido defendiendo la unidad de España.

    https://casoaislado.com/listo-gran-acto-vox-barcelona-se-defendera-la-unidad-espana/

  49. En el marco de la izquierda hay un proyecto que está trabajando a medio plazo en torno a Ahora Plataforma, impulsado por Gorka Maneiro y otras personas procedentes de UPYD y PSOE como Martu Garrote.
    Como dice DC cuando algo no funciona al final surge algo para sustituirlo

  50. «Ultraespañol» dice jajaja
    pues no, simplemente ESPAÑOL Y A MUCHA HONRA. ¿O qué va a ser, ultraitaliano o ultrachino? Vaya tela….

  51. Rufianeitor 😠😠😠😠😠

  52. La Retaguardia fue Azul Mahón hasta bien entrados los ochenta, cuando el Conde de Cobró cambió la Camisa Vieja, por la chaqueta nueva llena de fajos de billetes con olor a pujolato que tiraba pa’trás. La Retaguardia ya no se vende desde hace años, se distribuye por los lugares afines a la Causa para hacer bulto, qué triste. Me alegro que Dolça Catalunya nos informe que VOX tiene aspiraciones en Tabarnia, ojalá sea así, se lo merecen por ser el ÚNICO PARTIDO POLÍTICO ESPAÑOL DIGNO DE ESE NOMBRE. Sin un duro en la caja y gracias a sus querellas y denuncias, la Justicia y las FCSE han podido actuar, que sino de qué. Yo votaré a VOX.

    • En la situación en la que nos encontramos ahora mismo hay que intervenir quirúrgicamente, ya no nos valen cataplasmas y en estos momentos Vox es el único cirujano que tenemos para extirpar nuestro cáncer.
      Mañana hay que desbordar el acto de Vox en Barcelona.
      Pablito, torra, Pedrito y demás zascandiles atentos a mañana. Va por ustedes monstruos!!!!

  53. Ladran, luego cabalgamos, Sancho

  54. Si se pican, ajos coman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.