¡Qué gozada! El nuevo ministro de Exteriores destroza a Junqueras en directo

El vídeo entero puede herir la sensibilidad del espectador, porque del pobre Junqueras no quedan ni los restos.

El nuevo ministro de Exteriores es un Dolço de Oro al que más de 4.400.000 han visto ya destrozar literalmente al mentiroso y golpista Junqueras en la tele.

Por eso Rufián rabia con un «¡Qué vergüenza!». Por eso Motxo -que ha puesto a dedo a racisTorra- dice que Borrell «se ha significado en la escalada de odio». Por eso el PEDECAT -o como se llame esta noche el sacapelas de Pujol- está negro con el nombramiento. Por eso el PSC pide su cuota y se queja de que Borrell no le representa («antes de cerrar las heridas hay que desinfectarlas, Miquel», le dijo Borrell a Iceta cuando éste se moría por hacer de chacha del nacionalismo e indultar a los golpistas).

Pase, vea, disfrute y difunda.

Dolça i borrelliana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

104 comentarios

  1. Ya se echaba de menos un hombre integro

  2. Meritxell Batet, la apologeta de Companys, rompió la disciplina parlamentaria del PSOE para votar a favor del «derecho a decidir» . Lo ha difundido Rosa Díez.

  3. El 71% de las nuevas empresas de Madrid procede de Cataluña.
    De un total de 2.849 empresas que han trasladado su sede a Madrid desde el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre, 2.040 proceden de Cataluña. Esta cifra supone que una de cada dos empresas catalanas que cambian de domicilio social, eligen Madrid. La fuga de empresas de Cataluña se está convirtiendo de este modo en un filón para la economía regional.
    Grupo Jorge alega inseguridad jurídica para irse de Cataluña.
    Indica que la falta de concreción de la ley de cooperativas justifica el traslado de 1.400 trabajadores que habían denunciado las condiciones laborales de los mataderos.

  4. El Torra no tiene mucho honor y le viene sobrado lo de «molt honorable». A Torra, le ha sentado muy mal el nombramiento de Borrell, hombre de honor, pero no tanto que Sánchez le comparara a Le Pen. Lo digo porque los indepes se le tragaron, al votar su moción de censura. Que yo sepa, Sánchez no se ha disculpado en público.

    • Borrell, «hombre de honor», menos cuando puede trincar (Abengoa) claro que tuvo que dimitir de la dirección del IUE.

      Además la que se entenderá con los separatas es Batet, la apologeta de Companys.

  5. «Societat Civil Catalana solicitará una reunión con la ANC y Òmnium Cultural para reclamar respeto a la legalidad vigente»

    https://societatcivilcatalana.cat/es

    Ahí tenemos POR INTERPOSICIÓN el «escuchar, dialogar y consensuar» de Pedro Sánchez.

    Se desactiva la movilización poular de las manifestaciobes patrióticas.

    José Rosiñol se reunirá con Torra (apostamos).

    Así se pastorea a «las masas».

    • Bochornoso, una vez más, lo de Societat Civil Catalana. Ahora su presidente, José Rusiñol, propone reunirse con los golpistas de la ANC y de Omnium para «rebajar la tensión»…Claro está que los de Omnium le han respondido con un zasca de los que hacen época: «Cuando Ud. quiera, Sr. Rusiñol, nuestro presidente Jordi Cuixart lo recibirá en Soto del Real».
      Yo también apuesto como Lo Pastissé: Cualquier día de estos veremos a los de SCC reunidos con Quim Torra.

  6. Lo ha dicho nuestro supuesto presidente inelecto de Gobierno, Pedro Sánchez: «Europa es nuestra nueva patria». Hay tontos malos que por lo menos dicen lo que piensan.

  7. Cuidado con los falsos papeles. Y el poder separata tiene pillado a Borrell por lo de Abengoa y encima le sacaron que le estafaron en inversiones millonarias por internet. Cuando les interese vuelven a tirar de estos hilos.

  8. Si vamos a ir «unidos» contra el separatismo, más vale que sepamos con quién nos «unimos».

    Josep Borrell, ex-presidente del PE, tuvo que dimitir ignominiosamente en 2012 como presidente del Instituto Universitario Europeo porque no había declarado que era consejero de Abengoa (y cobraba 300.000 euros anuales) Un pequeño “conflicto” de intereses que no pasó desapercibido en esa «Europa» que Borrell quiere que sustituya a España.

    https://www.politico.eu/article/borrell-forced-to-resign-over-energy-interests/

  9. Prefiero a Borrell un millón de veces antes que a Dastis…(que es como un pedazo de pan, el hombre. Y si no, recordad a Moratinos😢).

    Conoce el percal con el que hay que tratar en Catalunya y tiene experiencia en la UE: por ahí tenemos los frentes abiertos. Ahí hay que hilar fino.
    Si los indepes rabian, es buena señal.

    Sr Borrell, Catalunya primero; Gibraltar después.
    Hago votos por los aciertos del nuevo Gobierno. Por el bien de nuestra España.
    Buenas noches!

    • ¿Gibraltar? No lo dirás en serio. Borrell no es ningún patriota:

      «Creo que sentir identidades múltiples es parte de la construcción de un demos europeo que supere nuestro trágico pasado. Y que el objetivo de la UE no es aumentar el número de entes soberanos, sino de compartir las soberanías existentes hasta idealmente hacerlas converger.» (En «El País», septiembre 2015)

      O sea, construcción de un «demos europeo», y disolución de las soberanías.

      • El ideal de Adenauer, Schumann y Jean Monnet…contra los:

        Nígel Farage, Teresa May, peneuvistas, nacionalistas húngaros, neonazis austriacos y chauvinistas franceses de provincias

      • Por cierto, brindo por el flamante Ministro de Ciencia y Tecnología🇪🇸Pedro Duque👩‍🚀

        Entrañable como ser humano y gran hombre de Ciencia.

        Cómo el bien de España depende en buena medida de los aciertos del Gobierno:
        ¡Deseo todos los aciertos al Gobierno por el bien de España!

      • No sé qué tiene de malo que haya húngaros, polacos, checos, eslovacos, estonios (no olvides las últimas elecciones), autríacos, franceses e italianos (no olvides las últimas elecciones) que rechacen un super-Estado europeo federal. Los británicos han hecho aún mejor. No mezclemos a nuestros separatistas en este cuadro, a quienes les encantaría ver la disolución de España en una UE federal. Y tu Borrell no va a mover un dedo por Gibraltar. ¿o no lo conoces a estas alturas?

  10. Borrell acepta ser ministro de Pedro Sánchez que es presidente gracias a BIldu, PdCat, ERC, PNV y Podemos que están por la destrucción de España y/o del marco constitucional. No se puede tener la nariz tapada en ese tema y aceptar un ministerio sin cuestionar el origen de ese gran pacto contranatura. Luego Borrell como tantos socialistas de nuevo cuño a la hora de la verdad defrauda y se convierte en un relativista más de los de donde dije digo digo Diego. Los conocemos, no son de fiar. Borrell ha renunciado a principios elementales, todo el gobierno de Pedro Sánchez es un gobierno de perdedores en las urnas que sustituyen por pactos maquiavélicos. Las urnas de verdad a Pedro Sánchez y Borrell les asustan, mejor pactar con secesionistas y gobernar, lo otro es muy arriesgado, el PSOE ya nos engaño muchas otras veces.

  11. Recomiendo la lectura del siguiente artícvlo y copio un párrafo que considero fundamental.

    https://elpais.com/elpais/2018/06/03/opinion/1528022536_107273.html

    “Lo único que a ellos interesaba era liquidar, con su presencia en la coalición del rechazo, la lejana posibilidad de que los partidos de ámbito estatal alcanzaran un acuerdo no ya para aplicar un artículo de la Constitución en una situación excepcional, sino para crear las condiciones políticas que permitan iniciar un proceso de reforma constitucional con vistas a un nuevo tipo de relación entre esos fragmentos de Estado que llamamos comunidades autónomas, y de estas con el Estado”.

  12. Otro artícvlo que recomiendo leer y del que copio el que considero el párrafo más importante ya que uno de los retos es reformar la Constitución para delimitar los poderes de las CCAA y retirar al nacionalismo los instrumentos que les han permitido atacar al Estado y a sus conciudadanos.

    “Lo único que a ellos interesaba era liquidar, con su presencia en la coalición del rechazo, la lejana posibilidad de que los partidos de ámbito estatal alcanzaran un acuerdo no ya para aplicar un artículo de la Constitución en una situación excepcional, sino para crear las condiciones políticas que permitan iniciar un proceso de reforma constitucional con vistas a un nuevo tipo de relación entre esos fragmentos de Estado que llamamos comunidades autónomas, y de estas con el Estado”.

    https://elpais.com/elpais/2018/06/03/opinion/1528022536_107273.html

  13. Tras años de apoyar el separatismo y la inmersión lingúística obligatoria ahora salta UGT con esto, ¿Cuántos afiliados habrán perdido por su apoyo a los golpistas?

    El presidente de UGT afirma que las empresas se irán “físicamente” si sigue el separatismo

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ugt-matias-carnero-empresas-se-iran-fisicamente-separatismo_146369_102.html

  14. DERECHO ALA VERDAD
    En EL SENYOR Borrell tenemos muchas esperanzas, TODAS
    es socilista catalan y español ¿que mas se puede pedir?
    Es español a su manera y catalan a su manera
    Porque hay muchas maneras de ser catalan, casi tantas como de ser español
    Un ejemplo es Rosalía Vila, conocida como Rosalía, una cantante española del Bajo Llobregat
    MIrenla aqui siendo catalana y española
    https://www.youtube.com/watch?v=Rht7rBHuXW8
    !Y Olé!
    En el Primavera sound tuvieron al desfachatez fascista de repartir caretas de Puigdemot
    ¿Porque no empezamos a repartir caretas de Don Josep BorrelL?

    DERECHO A LA VERDAD

    Saludos a toods

  15. ¿Por que a los separatistas no les gusta como ministro?. ¿Es porque acallará con argumentos a ese «hechicero de la economía» llamado Oriol Junqueras, y a sus acólitos del «espanya ens roba»? ¿O porque les desmonta el cuento de que los catalanes somos, por naturaleza, separatistas y somos de una nación oprimida? ¿O es porque saliéramos a «su» calle, que es solo suya?

    ¡Ah! ¡Se me olvidaba!. ¡Es que los separatistas son unos demócratas de narices!. Dando la matraca con el «volem votar», pero cuando tienen la posibilidad de votar, hacen lo que sea para que gane una moción de censura que evite unas elecciones. Y de la corrupción, ni hablemos. Que se lo pregunten al fill del avi Florenci y toda su collatorra.

  16. La nueva ministra de Economía de España es una eurócrata, alta funcionaria de la Comisión Europea. ¿Queda claro? Seremos meros lacayos de Bruselas, aún más, si cabe.

  17. Sr Borrell: Felicitats i bona sort

    Y por supuesto para el nuevo Gobierno deseo sinceramente que acierten en las decisiones que tomen. Nos va mucho en ello.

  18. Borrell es un traidor. Lo dejó bien claro cuando espetó a la gente que gritaba «Puigdemont a prisión» aquello de: «Callad, callad, a prisión irá el que digan los jueces». Porque él sabe que Puigdemont no irá jamás a prisión.
    Borrell forma parte del plan federalista europeo, de la Europa de las regiones, más manejable para el NWO masónico, que la Europa de las Naciones.

    • Puigdemont dio un golpe de estado televisado en directo, por tanto es 100% carne de presidio.
      Pero no en la mente de Borrell, que se atrevió a llamar al pueblo «circo romano» cuando sólo exigían Justicia, la justicia más elemental.
      Borrell, traidor.
      Veremos ahora qué responde a la denuncia que le han puesto Puigdemont y el resto de golpistas a Llarena en Bélgica. Por admitirla a trámite, y por no haber extraditado en su día a los golpistas, debería romper relaciones con ese aberrante país enemigo.

    • Yo estoy estupefacto de comprobar el encandilamiento con Borrell… Qué poca malicia tiene esta gente.

  19. Recomiendo leer el siguiente artícvlo, esta moción de censura va de que no cambie nada.

    Seamos de izquierdas, derechas o medio pensionistas nos han colado un gol por la escuadra a todos los que esperábamos una oportunidad de cambio a nivel nacional y un frente contra el nacionalismo que nos devolviese los derechos sustraidos hace ya demasiados años.

    https://elpais.com/elpais/2018/06/04/opinion/1528129468_510983.html

    • Eso es cierto. N ose ha tratado más que un intento del bipartidismo de sobrevivir como sea, y evitar que tome forma un movimiento ciudadanos que realmente exija y formalice los cambios que necesita España: acotar y clarificar el sistema autonómico, asegurando la igualdad de todos los españoles y eliminando o limitando los privilegios fiscales, una reforma electoral que limite el poder parlamentario a los nacionalismos varios, una política decidida a combatir a estos últimos en sus respectivas Comunidades, especialmente en ámbitos como educación o cultura, un cambio de modelo productivo a uno con mayor peso de la industria, y otros muchos cambios que se necesitan. Tanto el bipartidismo como los varios nacionalismos lo temen, pues significaría su anulación, que es precisamente lo que necesita nuestro país. Así que ahora gobernará el PSOE, que se presentará como muy feminista y moderno, dando tiempo al PP, y que en las próximas elecciones se sigan presentando como garantes de la «estabilidad» y demás mantras que repiten incansablemente, y seguir como hasta ahora con su turnismo y peleas cainitas, y con los partidos nacionalistas sacando más réditos en forma de privilegios y socavando cada vez más la unidad de España hasta que algún día logren su objetivo. Y lo peor es que mucha gente puede caer en esa trampa, y volver a votar a dos partidos que son un auténtico cáncer para España.

      Para botón de muestra, otro artículo que va en la misma línea:

      https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/pacto-todos-contra-rivera-elecciones-2020_146906_102.html

  20. Pues resulta que estabamos asustados con la entrada de Pedro Sanchez como Presidente del Gobierno, mas que nada por sus peligrosos asociados, pero de momento nos ha sorprendido muy agradablemente con dos cosas que dicen mucho en su favor: 1) Eleccion de Borrell para Ministro de Exteriores. 2) Las cuentas de la Gene seguiran estando bajo control… Chapeau Pedro!

  21. Otras cinco empresas se esfuman de Cataluña.
    Provienen de Badalona, Barcelona, Girona y Sant Cugat del Vallès.
    Puigdemont aclara que dejó los estudios y que recibió subvenciones del tripartito.
    “Yo volveré a mi profesión y usted seguirá aquí”, ha replicado a Miquel Iceta, que se había interesado por su vitae.

    • ¿Volverá a qué profesión??? No tiene profesión de periodista ni de filólogo, carreras que no tiene; solo tenía una Web gratuita escrita por él mismo y SIN VISITAS(es decir que no valía NADA), pero Supersubvencionada por la Generalitat.

      Una web gratuida(que no ha pagado, ni la ha desarrollado. con diseño de otros de plantilla), sin visitas(Como la de tantos millones de blogueros aficionados), pero regada por los millones de nuestros impuestos!!!!!!!!

      ¿Qué profesión tienes Puigdemont???? VAGO INÚTIL!!!!!!! …vuelve a hacer pasteles en la pastelería de tus padres, que será la única profesión digna que harás en tu vida!!!!!!!

  22. Totalmente de acuerdo. La España federal, que es lo que no nos cuentan es lo que parece que nos quieren meter. Todo el PSOE es federalista.

    Pasamos de repetir y vocear los insultos a Rajoy de la caverna mediática a promocionar a este señor federalista de la Tercera Via. (Felipe González ¿no llegó a decir en una entrevista que Cataluña es una nación?, aunque posteriormente lo negara)

  23. Me alegra, que el nuevo gobierno central, allá puesto una persona tan sensata como Borrell, pues fue unos de los pocos socialistas, que se podían contar con los dedos de una mano, que desde el principio se opuso, a la destrucción por parte de los NAZIonalistas de Catalunya como sociedad y como cultura, mientras la mayoría de socialistas miraban para otro lado o se pasaban a la filas Indepes, espero que con su trayectoria y su saber hacer, difunda fuera de España lo que es y quiere el independentismo y que les saque la careta , pues el inútil de Dastis , después que Rajoy se cargará a Margallo por rebelde y dar la cara, era patético.

    • Borrell no es una persona sensata, es un sectario. Ciertamente es enemigo del soberanismo separatista, pero también del soberanismo nacional español. En «Europa» (esa cosa que llaman Europa) ciertamente navegará a sus anchas: globalista, federalista, inmigracionista, ateo, masón, etc, etc. Es un juego muy peligroso para nosotros, porque hay otra Europa que no es así. Mucho ojo.

      P.S.: Estoy de acuerdo en que Dastis ha sido una nulidad.

      • De un lado estamos los que defendemos la unidad, la Constitución y la ley. Y del otro los que quieren destruirlas engañando de paso a los catalanes. No nos engañemos.

        Tenemos que permanecer unidos si queremos prevalecer.

    • Si Borrell hubiese sido nombrado Ministro de Educación me hubiera gustado ver como desairaba a su colegui Iceta eliminando la inmersión lingúística enCataluña. Ah,no.que lo han nombrado Ministro de Exteriores Lejanías y más Allá para que luzca el poderío socialista por esos mundos de Dios.No fuera a ser que tuviera una aparición camino de Damasco

  24. Que Borrell haya aceptado un Ministerio con P.Zapatero II me desconcierta y decepciona enormemente, le creía mucho más inteligente. ( he oido que otros lo han rechazado)

  25. Josep Borrell es un potente enemigo del Separatismo; tiene calados a todos ellos, sabe de que pie cojean, y conoce todas sus tretas y trampas; es por tanto uno de los nuestros. Tiene contactos e influencias internacionales, y tiene gran prestigio por haber sido Presidente del Parlamento Europeo. Es un hombre de honor, que antes dimitirá a venderse al Separatismo, aunque se lo pida Pedro Bello de rodillas, no claudicará al Nacionalismo Separatista. En el extranjero puede hacer un gran trabajo asesorando e informando a la prensa extranjera, de la verdadera condición totalitaria, hitleriana, y racista del Separatismo Catalán; como Ministro de Asuntos Exteriores de la Nación Española, puede y va a hacer mucho por la Catalunya Libre de Separatismo.

    Todo enemigo del Separatismo, es mi amigo.

    NOTA:
    Borrell es Ingeniero Aeronáutico, que es una carrera de máxima complejidad(pero excesivamente); donde la totalidad de separatistas no aprobarían ni a poner su nombre en cualquier examen… ellos eligen las carreras chupadas como filología catalana(la mayoría la eligen, ¿por qué será???, porque tienen insuficiencia de capacidad intelectual, y por vagancia, y quieren ganar sueldazos sin esforzarse nada en la vida; chupar de nuestros impuestos con Filología Catalana esta mascao!!!!!!! ¿Se imaginan a Rufián o a Puigdemont, estudiando Ingeniería, Física, o Matemáticas Avanzadas??? Yo tampoco… sus pequeños cerebros se quedaron ya perdidos en los conjuntos y en los logaritmos de EGB!!!!!!!! …Caso peor es Puigdemont, decir en su Curriculum que es Filólogo y Periodista, y no tener ninguna de esas dos carreras universitarias, ni ninguna otra, es un exPresidente sin estudios como Nicolás Maduro!!!!!!!

    NO NOS FALLES JOSEP BORRELL!!!!!!

    • Justo, andáis agunos un tanto alucinados.

      Por un lado, BORRELL, el ministro del corrupto gobierno de Felipe González, el eurofederalista a ultranza (y por tanto enemigo de la independencia española), el laicista sectario en tiempos de Zapatero (LGTB, género, anticristianismo primario), ha aceptado la cartera de Asuntos Exteriores. Esto significa relanzamiento del federalismo europeísta.

      Por el otro lado, la ministra encargada de Administraciones Territoriales es MERITXELL BATET, la que siguiendo una idea de Iceta (la gogó de Sánchez) hizo el elogio de Companys y llevó a las Cortes, que la aprobaron, la propuesta de declarar nula, ilegítima, ilegal, abominable etc la sentencia judicial que condenó al susodicho genocida Companys. Esta será lal intyerñocutora principal con los separatistas.

      ¿Veis el juego o no lo veis?

      • Lo veo Lo Pastissé, lo veo; pero lo peor que podemos hacer los catalanes no separatistas es dividirnos, no remar todos en la misma dirección… para derrotar al Separatismo me aliaría con los Vikingos si hiciera falta.

        El objetivo del Separatismo es arrinconarnos y llamarnos fascistas… y divididos, es fácil estigmatizarnos injustamente, y dar una imagen falsa al mundo. Pero si somos millones como en las dos históricas manifestaciones de los Catalanes No Separatistas, de los días 8 y 29 de Octubre del 2017, entonces somos poderosos… y fueron esas dos manifestaciones que poca importancia se les dio, las que desplomaron las pretensiones y el éxito de los oscuros objetivos del NacionalSeparatismo Catalán.

        Unidos somos poderosos, y Borrell, bajo mi punto de vista, es uno de los nuestros; sin perjuicio de que en el futuro pueda o no decepcionarnos… e independiente del partido o de la ideología que sea.

      • Estoy totalmente de acuerdo con Justo. Esta partida la perderá el que primero se divida.

        Y espero que sean ERC, el PDECAt y los de Puchi los que se dividan.

        Luego podrás votar a una opción u otra. Pero con España unida por una sola Constitución y el respeto a la ley.

      • Que nuestro aborrecimiento de los separatistas no nos impida ver que hay más de una manera de destruir a España. Y la manera de Borrell/Sánchez/Iceta consiste en la «federación universal», la «tercera vía», esto es, ni nacionalismo separatista, ni España. Históricamente, además, el nacionalismo independentista es hijo del republicanismo federalista, no del carlismo.

    • Toda la razon Justo! Estoy contigo y pido lo mismo: No nos falles Borrell!

  26. Uno podria mirar 1000 veces el video y aún reirse.

  27. El nombramiento de Borrell como ministro de Asuntos Exteriores no es cosmético, es el relanzamiento del federalismo europeísta, laicista, anticristiano, masón y filomahometano.

    Borrell es miembro de la Fundación/Logia Ferrer Guardia, de Barcelona, presidida por el catedrático Joan-Francesc Pont, miembro de la Gran Logia de Cataluña y de Baleares / Gran Logia Simbólica Española. Incidentalmente, unos de los objetivos de la Ferrer Guardia es la promoción de la apostasía entre los católicos.

    • Joan-Francesc Pont es un federalista europeísta de lo más casposo, rancio y démodé que se pueda imaginar: «Els orígens laics de l’Europa unida» donde expresa exactamente la posición eurofederalista de José Borrell.

      http://blog.ferrerguardia.org/2003/03/els-origens-laics-de-leuropa-unida/

    • Y como dice José Borrell:

      «…lo peor sería que la pretensión de constitucionalizar las raíces cristianas de Europa fuese un intento de marcar distancias con el mundo musulmán. Si finalmente Europa dijese no a la adhesión de Turquía, cualesquiera que fuesen las razones reales, todo el mundo, y sobre todo el mundo musulmán, vería en ello las consecuencias de la concepción de Europa como un club cristiano.

      Y como no lo es, no debemos exponernos a definir sus límites a través de la dimensión religiosa que sería la peor de las posibles para el papel de Europa en el mundo. Dejemos pues a Dios en paz y asumamos la responsabilidad de Europa en un mundo tan sobrado de referencias religiosas como falto de respeto a los derechos humanos.»

      «Dejemos a Dios en paz»

      http://ateos.org/?page_id=54

      • Vaya, es curioso. El aspecto del Señor Borrell es de religioso católico… empollón … 😀.

        Dicen que el origen de los masones es que fueron los constructores de las Catedrales … Dedicadas a Jesucristo y a La Virgen fundamentalmente.

        ¿No es eso un misterio? Esas impresionantes construcciones que dejaron nuestros antepasados son en realidad Los Evangelios «escritos» en piedra.

        En mi modesta opinión es un acto de humana soberbia separar el origen de Europa y Europa mismo de la Cristiandad.

      • Borrell es de los que más barbaridades ha dicho contra la Iglesia y la fe. Es un sectario convencido. Los constructores de las catedrales no tienen en realidad nada que ver con los masones modernos, fábulas aparte.

  28. El nombramiento de Borrell como ministro de Asuntos Exteriores no es cosmético, es el relanzamiento del federalismo europeísta, laicista, anticristiano, masón y filomahometano.

    Borrell es miembro de la Fundación/Logia Ferrer Guardia, de Barcelona, presidida por el catedrático Joan-Francesc Pont, miembro de la Gran Logia de Cataluña y de Baleares / Gran Logia Simbólica Española. Unos de los objetivos de la Ferrer Guardia es la promoción de la apostasía entre los católicos.

    Joan-Francesc Pont es un federalista europeísta de lo más casposo, rancio y démodé que se pueda imaginar: «Els orígens laics de l’Europa unida» ( http://blog.ferrerguardia.org/2003/03/els-origens-laics-de-leuropa-unida/ )

    Que es exactamente la osición de José Borrell: «Dejemos a Dios en paz» ( http://ateos.org/?page_id=54 ).

    «…lo peor sería que la pretensión de constitucionalizar las raíces cristianas de Europa fuese un intento de marcar distancias con el mundo musulmán. Si finalmente Europa dijese no a la adhesión de Turquía, cualesquiera que fuesen las razones reales, todo el mundo, y sobre todo el mundo musulmán, vería en ello las consecuencias de la concepción de Europa como un club cristiano.

    Y como no lo es, no debemos exponernos a definir sus límites a través de la dimensión religiosa que sería la peor de las posibles para el papel de Europa en el mundo. Dejemos pues a Dios en paz y asumamos la responsabilidad de Europa en un mundo tan sobrado de referencias religiosas como falto de respeto a los derechos humanos.» (José Borrell)

  29. El Sr. Borrell es un tipo simpático que nos ha dejado unos vídeos muy divertidos, que gustan mucho a DC, en los que, amparado en su superioridad intelectual, se despacha a gusto dejando en evidencia la nulidad indepe. Desgraciadamente, su nivel intelectual no está acorde con el moral. Es por ello que es también una persona a la que todavía le esperamos la primera crítica a las políticas identitarias del PSC, partido al que pertenece y para cuyo primer secretario (el inefable Iceta) estuvo pidiendo el voto hace unos meses, se supone que para poner en marcha la máquina de indultos que éste postuló sin ambages y que D. Josep no osó contradecir en ningún momento. Por otro lado, si el Sr. Borrell tuvo que dimitir en su día como candidato ganador de las primarias del PSOE por corrupción, ¿cómo es que ahora vale para ministro? ¿Qué hace el Sr. Borrell, supuesto azote de los independentistas, en un Gobierno construido por los enemigos de España? Lo siento por la admirable DC y por muchos dolços de buena fe, pero la designación de Borrell para Exteriores no va más allá de una operación cosmética para incautos y para el que tenga alguna duda no tardaremos en comprobar las amplias tragaderas de nuestro simpático y dicharachero protagonista.

  30. No os sorprenda que les fastidie lo de Borrell, pero en realidad yo lo veo como una pose.
    Ahora con cualquier cosa pondran el grito en el cielo, simular que están muy enfadados por cualquier chorrada. Sobreactuación para seguir alimentando a la bestia. Esta muy claro, por más que digan lo contrario, que no quieren hablar, y que esa otra mitad de Cataluña se las repampinfla… Vivo entre ellos y se de que habló. En realidad Borrell siempre habia caido bien por aqui, pero eso de que fuera a la manifestación y hablara, … ya se la han jurado. En realidad no hace falta mucho para que te la tengan jurada como bien sabeis, lo dicho exagerar el defecto para victimizarse más.

  31. No me parece que sea para echar tanto las campanas al vuelo por más que los nacionalistas se nos hayan cabreado como monas con el nombramiento de Borrell como hombre de Sánchez. Y no me parece que sea para tanto porque:

    a) A cualquier nacionalista, Junqueras el primero, le pega sin dificultad un repaso de narices cualquiera que haya cursado la EGB con provecho (claro, el que los Rajoys y otros no puedan ni hacer eso ya nos dice qué nivel tienen, pero eso es otro tema).

    b) El nacionalismo siempre se cabrea mucho cuando le ponen en evidencia, sea quien sea quien lo haga. Incluso si es alguien de uno de los partidos (en este caso el PSC-PSOE) que son su chacha desde siempre.

    c) Preferiría equivocarme al pensar que no tardaremos mucho (creo que serán semanas o como mucho unos meses) en leer en esta misma web una reprobación de Borrell que el mismo se habrá ganado a pulso. O eso o el hombre dura dos días como ministro de Sánchez. Con todo, mejor si me equivoco en esto, por supuesto.

    d) Se quiera que no, Borrell tiene unas pésimas credenciales: es uno de los dinosaurios de la casta política que nos ha dejado esta situación como única herencia (secretario de estado y ministro con Felipe González al que la tradicional corrupción del PSOE nunca ha parecido molestar) y el 😯 pretendió hacer callar a quienes pedían el procesamiento del golpista Puigdemont y su encarcelamiento, llamándoles además turba.

    e) Eso por no sacar sus recientes fotos de campaña con el eslogan «Fem Iceta president». Ahí es na, que diría aquel.

    Ojito.

  32. Meritxell Batet, nueva ministra de España, compañera de José Borrell en el partido y en el gobierno de Sánchez el inelecto:

    «“la figura del president Lluís Companys i la seva execució al castell de Montjuïc és un símbol on ens podem sentir tots representats, igual que tants d’altres que van patir la seva mateixa sort”.

    Esto es la restauración del Frente Popular y la imposición de la amnesia histórica. Pero eso ya lo sabíamos.

  33. Y así me imagino que debe de ser, o por lo menos es todo lo que se me ocurre a mi como al igual que tantos miles de catalanes tengo que estar diariamente compareciendo ante todo este hazmereir separatista, al que la única lógica que se le puede entender, siempre que haya algo de entendible, es justo eso, que se ve que «hay amores que matan».

  34. Se os ve el plumero a la legua!!!!!!.

    Todavía no he leído en este foro ni la menor crítica a Josep Borrell. Una perosna que tuvo un discurso durisimo contra el independentismo, a mí me encantó su discurso que hizo en la gran manifestación que organizo Dolça Catalunya y a la que yo asistí, pero que es tan hipócrita como todos los socialistas.

    Resulta que ahora entra en un gobierno socialista que está sustentado por los independentistas catalanes, independentistas vascos, terroristas y coministas caspososo con grandes mansiones. A mí esto me parece ser un hipócrita acabado y para mí es una persona sin honor.

  35. Borrell, que te quiera quien no te conozca.

  36. «No se puede intentar(SIC) gobernar España contra Catalunya y Euskadi». Con esta tontería cierra enrique Juliana su xáxara de hoy en la vanguardia traidora. ¿Se puede gobernar Vascongadas y Cataluña contra España? Porque estamos hartos de ver gobiernos contra España en todos los ayuntamientos catalanes y en las autonomias catalana, vasca, navarra, balear, valenciana…Urge que prohibir por ley el independentismo!!

    • Se puede gobernar Cataluña contra mås de la mitad de catalanes durante cuarenta años? Se puede gobernar Vascongadas contra más de la mitad de los vascos, decenas de miles incluso tuvieron que marchar?
      Se puede gobernar durante decenios tanto Cataluña como Vascongadas generando odio contra el resto de españoles que nada malo les han hecho, más bien todo lo contrario?
      De eso no ha dicho nada el Sr. Juliana, ni se ha dado cuenta?

  37. Si Sánchez se llenaba ayer la boca con la solemne tontería del «diálogo y el consenso», ¿por qué lo primero que hace es cabrear hasta el paroxismo al separatismo (bienvenido sea) con el nombramiento de Borrell? Algo no encaja.

  38. Yo hubiese preferido a Borrell de Exteriores en un gobierno de concentración pp+psoe+ciudadano, y un 155 hasta que esten juzgados los golpistas, cerrado tv3, depurados los mozos y reformada la constitución para hacer ilegal el independentismo.

    Para que Sanchéz nos explique lo españolísimo que es, mientras propone y dispone la nación de naciones, el federalismo o confederalismo, y prometen indultos; conmigo que no cuente.

    Además, si cabrea a sus socios de gobierno, va ha durar poco en Moncloa. Se ve la operación propagandista que resulta todo esto.

  39. Los separatas esta mañana a sueltan espumarajos por el nombramiento de Borrell.

  40. Yayá Touré le hace un ‘traje’ a Guardiola al acusarle de racista y celoso

    Acaba de salir del Manchester City y ha arremetido con dureza contra Guardiola. Yayá Touré dice que es un entrenador que no trata bien a los africanos y que es celoso

    https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-06-04/guardiola-yaya-toure-manchester-city-racista_1573846/

  41. Preparan una manifestación masiva contra TV3 en Sant Joan Despí: “Por el cierre de TV3”

    Numerosas plataformas están organizando la manifestación.

    Es por ello por lo que diferentes asociaciones que están totalmente en contra del nacionalismo catalan, como Somatemps y Plataforma Coordinadora de Tabarnia, han convocado para el próximo domingo 10 de junio a las 12 horas, una masiva manifestación ante TV3 para exigir el cierre del canal autonómico catalán.

    https://casoaislado.com/preparan-una-manifestacion-masiva-contra-tv3-en-sant-joan-despi-por-el-cierre-de-tv3/

  42. Y como toque de humor. Ojo a este nuevo grupo, creo que la «demócrata» N. de Gispert ha solicitado su adhesión, pasa así poder teletransportar más fácil a I. Arrimadas:

    https://www.elcatalan.es/nace-cadistas-en-barcelona/

  43. A mí Borrell me gusta es un erudito y una persona que sabe estar, no como la mayoría de la clase política actual.
    Y aunque su frase de las «turbas» del pasado 8 O, se puede compartir más o menos, ese día mucha gente alivió tensiones, estuvo ahí ese día, no nos olvidemos, lo que no hizo gran parte del PSC, si mal no recuerdo.

  44. La verdad es que creo que al Sr. Borrell, hombre templado, le va a costar mucho manejar la situación.

    Los dias posteriores a el 1-O se le notaba muy preocupado y enfadado incluso.

    Creo que acepta el cargo por convencimiento, no por poder, ni dinero etc… Lo va a pasar francamente mal…

    • Y seguramente dimitirá, si Pedro Sánchez se va por el camino donde jamás debe ir para acercarse a satisfacer al separatismo.

      No me extrañaría que Borrell dimitiera prematuramente. Por que es un hombre de convicciones.

      • Borrell es mayor, tiene 71 años, por lo que pienso que más bien no querrá alejarse de su línea y dejar mal recuerdo.

      • Para mí como Ministro de Asuntos Exteriores da el perfil perfectamente porque es una persona que maneja el relato antiseparatista de una forma muy pedagógica.
        Además, si a los separatistas les fastidia para mí ese es el mejor medidor de que Sánchez ha acertado en esta ocasión.

  45. Se había detectado un movimiento sísmico o terremoto en Germania; resultó que era Puigdemont, que se estaba dando cabezazos contra el muro de Belín, porque su odiado Josep Borrell lo había nombrado Pedro Bello, para ministro de exteriores.

    Seguramente la única decisión acertada que hará Pedro Sánchez en su previsiblemente breve y agitada presidencia.

  46. Lo cierto es que este vídeo era uno de los mejores ejemplos de las falacias, de las mentiras, y, en suma, de la mediocridad e ignorancia de un tipo que tenían como vicepresidente económico!!
    Espero que Borrell siga en esa línea, que pueda hacer ver al mundo lo que esta gente es en realidad.
    No nos defraude Sr. Borrell.

  47. No soy precisamente fan de Pedro Sánchez, pero poner a Borrell de ministro es un acierto, las cosas como son. No hay más que ver lo cabreados que están los indepes para saber que es bueno.

    • Exactamente, estoy totalmente de acuerdo. A lo mejor no va a ser todo tan sumamente malo cómo pensábamos, o cómo lo pensaba yo por lo menos. Los indepes están muy enfurecidos y eso que está en exteriores. Si lo llegan a poner en justicia arde Troya 🤣

  48. Hace ya mucho tiemo que dejé de votar al PPSOE pero reconozco que Borrell es uno de los mejores políticos de nuestra historia.

    Gràcies Josep i et desitjo molta sort

  49. Aunque solo sea por lo mal que ha sentado esta decisión al PDCat, me voy contento a la cama.

  50. Querrá decir el articulista Traidor de Oro, no Dolço de Oro. Ahora Borrell -sí, ese mismo que ya nos mandó callar y nos insultó llamándonos «turbas romanas», en la gran manifestación del pasado 8 de Octubre, a los cientos de miles de catalanes que, con toda razón y justicia, gritábamos «Puigdemont a prisión»- acaba de ser nombrado Ministro de Asuntos Exteriores del nuevo gobierno que cuenta con el total beneplácito, entre otros, del partido dirigido por el propio Oriol Junqueras, su supuesto – y subrayó lo de supuesto- contrincante dialéctico hace unos meses.
    Todo es una inmensa y nauseabunda farsa que, y eso es lo único bueno de todos estos últimos acontecimientos, cada vez va quedando más al descubierto. Esperemos que el buen pueblo español reaccione y abra los ojos, completa y definitivamente, antes de que sea ya demasiado tarde…Mucho tiempo no nos queda para ello., si no queremos asistir al entierro de nuestra propia Patria.

    • Como siempre con el PSC, una farsa continua. Se piensan que van a callarnos por puros detalles cosmeticos como este, cuando la concesion a los nazis es la lista de 40 puntos que todos ya conocemos y ahi sanchez si fuese preguntado jamas responderia como el canalla que es.

  51. Según Puigdemont este señor odia a Cataluña,sólo desde la mente enferma del molt honorable puede salir un pensamiento así.Creen que alguien odia a Andalucía o a Galicia y asimismo a Cataluña?
    Sólo desde su enfermedad que odia a España ,de la que forman parte,es posible pensar y decir estas cosas,Torra es igual,secta de fanáticos peligrosos.
    No odiamos,amamos profundamente a Cataluña y las gentes que conocí y que me trataron siempre de forma exquisita,nada que ver con esta colla de actitud chulesca,racista y provocadora.

    • 👏👏👏👏👏Claro que si. El resto de españoles que conocemos esa tierra queremos de corazón a Cataluña y apreciamos a los catalanes … Que les quede claro a los que quieren sembrar tanta mentira.

      Pero esta gente que narices quiete hacer con España sin permiso de sus habitantes los españoles… es que es de locos 🙄. A mi me parece increible lo que está pasando de verdad 🙄

  52. No me cuadra que Sánchez promocione a Borrell, alguien odiado por el separatismo y acusado de incitar al odio (sic).

    Si lo manda fuera para alejarlo será malo; si lo pone en ese puesto para negociar con Cataluña (estilo Margallo), peor todavía, pues Cataluña no es ni será jamás el exterior.

    • Debe ser una operación de marketing…»Sanchezeriana»…no se pq díganme mal pensada pero para mi Sanchez e Iglesias son dos caras de la misma moneda…los intuyo más falsos q 1 💶 de plástico…muchas clases de imagen teatro y telgenia…sin naturalidad ninguna

      • Totalmente de acuerdo con su comentario Zenaida. Se trata de un nombramiento para tranquilizar los que se asustan (con razon) de la gestion del separatismo por Sanchez y bajar la presion. Este nombramiento no significa nada sobre la politica de Sanchez frente al separatismo. Es pura comunicacion politica. No debemos caer en la trampa.
        Personalmente, no entiendo porque Borrell ha apoyado la candidatura de Sanchez à la primaria del PSOE del ano pasado, despues de la muy grave falta de lealtad de este negociando con puxdemerde. Esta ambiguedad no me gusta…

    • Es que le está costando a Sánchez encontrar quien quiera ser ministro de un Gobierno que va a durar dos telediarios. Sólo los que ya están de retirada y con la vida resuelta están dispuestos. O los tan mindundis que no tienen nada que perder.

      • Exacto. No hay muchos que se puedan dar el lujo de dejar sus trabajos y después tener dos años de incompatibilidad antes de poder volver a reincorporarse.

  53. jajajajaja el vídeo es un KO al primer asalto, el el primer minuto y un abuso. Junqueras tendría que opositar a embajador de la república en Guatemala, calorcito, ron, playas vírgenes….

    Exijo un puesto de peso a Rufi el último charnegoide y a Tardá en Porcinokistan. Lo están pasando fatal en Madrit (torturas, insultos…) Rufi podría ser un ministro de «foreing affaires» y no el calvo ese que no siente la camiseta. Y Tardá un incisivo portavoz de Juntos x la pasta.

  54. Esta vez lo de dolço de oro no queda muy bien. A menudo pienso que los dolços no se acaban de enterar del todo.

    Pero solo venía a proponer esto:

    Profecías fachas

    • Tristemente real lo que enlazas, todo muy parecido al periodo de la Segunda República, incluyendo el golpe catalán y las trampas para que ganara el Frente Popular.

      Soy de izquierdas, pero esto no es la izquierda pro-obrera que yo defiendo, espero que el sentido común regrese pronto a España y que unas elecciones justas echen a la calle o a prisión a los traidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.