Pillan mintiendo al corresponsal de TeleOrwell Oriol Serra

Cambia las palabras de Merkel para ocultar que España es un Estado de Derecho.

El estilo prusesista se basa en mentiras, amenazas, pasta de todos para los amiguetes y un supremacismo repulsivo, tanto que no existe ninguna duda de que si algún día fuera una realidad la Republiqueta Bananera de Catadisney sería un estado totalitario que perseguiría abiertamente a quien no comulga con los postulados nacionalistas.

La última de las bochornosas mentiras es la de Oriol Serra, corresponsal de TeleOrwell (antigua TV3%) en Alemania que ha traducido unas declaraciones de Merkel así: «no le incomoda tener a Putschdemont porque Alemania es un estado de derecho».

Pero resulta que Merkel no dijo eso. Lo que realmente dijo es:

«En cuanto al señor Puigdemont tenemos muy buenos contactos entre las autoridades competentes y eso se rige por el procedimiento del Estado de Derecho que está muy claro, y como los dos somos Estados de Derecho no nos incomoda en absoluto (aquí el vídeo, minuto 26:00).

O sea que Merkel no dijo que Alemania es un Estado de Derecho (singular), sino que Alemania y España son Estados de Derecho (plural).

Oriol, com vas d’alemany? Recordes les primeres classes al Goethe, aquelles sobre singular i plural, o ja ho has oblidat? I parlant de classes, també et vas perdre la classe d’ètica periodística, o deixes de banda l’ètica per l’interès superior del prusés?

Doncs Merkel té raó: España es un estado de Derecho y la Republiqueta una cueva de golpistas, llepasubvens, matones y mentirosos.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Los especialistas de la URSS hablaban también de «lengua de madera o palo» para el discurso y la propaganda comunistas, «orwelianos», por oposición a la lengua vida, libre, y, si no siempre sincera, por lo menos contrastada y pluralista.

  2. Todos estos tipos y tipas son mentirosos fanáticos cumpulsivos pocavergonyes singulares …😐
    Uff! Cada día agotan más!!!
    Si estuviera sola…aquí yo no me quedaba..eso lo sabe Dios q está en los Cielos…
    Nunca pensé q tendría tan claro está idea…ni que en mi corazón se metiera esta idea…
    Barcelona era para mi lo más con sus defectos y virtudes…hoy en día estoy tan decepcionada que repito me iría de aquí volando … además este verano que por poblemas familiares no voy a tener vacaciones ni salidas … Tengo un desánimo que a q!

    • pasea si puedes, lee algún libro de entretenimiento (humor o suspense vienen bien), pon alguna película en DVD en el ordenador, mejor de las clásicas de toda la vida que se disfrutan siempre aunque sepas cómo acaban. y, por favor, no te dejes amargar más por esta gentuza sin escrúpulos. a mi me minan la moral (como diría mi candidato a futuro presidente del Gobierno don Antonio Recio) y así me va. mantente firme que necesitamos tus reflexiones con sentido común sin buscar tres pies al gato o leer entre líneas

  3. Más de lo mísmo. Mienten más que hablan! Tergiversan el lenguaje

  4. Sé que este comentario no se adapta a esta noticia. Pero…

    Si la Meritxel Serret pisa embajada de Cataluña en Bruselas… ¿no está pisando suelo español? ¿No podría producirse la detención?

    Pregunto desde la ignorancia sobre estas cuestiones.

    • Hola, bien pensado. Eso que sugieres se llama extraterritorialidad. Y comprende embajadas y consulados, así como bases militares, buques, aeronaves y trenes. Lo que sucede es que, a pesar de las ínfulas que se dan, lo de la Generalidad no son auténticas embajadas, porque esta carece de potestad legal para abrirlas (lo intentó, epro el TC lo impidió). Sino una especie de (carísimas) oficinas de representación del Gobierno autonómico en el extranjero. Entre tú y yo: son poco menos que tiendas. Saludos.

      https://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/unidad_central_segur_pri/i_reservada/2009/2009.019.pdf

      • Solamente los estados soberanos pueden abrir embajadas en los países con los que mantengan relaciones diplomáticas, con personal diplomático que haya recibido el placet del país receptor y siempre bajo el principio de reciprocidad. Son extraterritoriales las embajadas, consulados y residencias de los diplomáticos acreditados. También los barcos y aeronaves militares. Y nada más.

        Las oficinas de la Generalidad son eso: oficinas. Y comederos de chupópteros. Son tan extraterritoriales como un kiosko de las Ramblas o un Marcelino.

    • Es que las embaixadetas catalufas no tienen estatuto de extraterritorialidad alguno: son chiringuitos chorras, para derrochar pasta dando curro a los salvapatrias de la tribu. Y para que en una nave o aeronave se le reconozca ese estatuto, debe izar junto con su bandera de matrícula, el pabellón del país donde tecalen. El Cuerpo Diplomático se reconoce, al ser aceptadas sus Cartas Credenciales.

    • Bueno,,, La embajada de Cataluña (Mejor Catadisney) según ellos no es España,,, ¿Entonces?

  5. Willy Torpedo en la Secta , el «actor» critica a España por falta de democracía y alaba a Cuba 🙄. ¡¡Que barbaridades las que cuenta !! Está fatal

    • Y Xavi Charnegornández apoya a la dictadura Islámica qatarí, lo mismo que la Hucha Calva. Y la mayoría de pijos multimillonarios, están con las tiranías marxistas: véase Pijabelén y su consorte Victormanolo el de la FEdelasJons (🐂🐂🐂). La hipocresía de toda la vida…

      • están sobrevalorados. unos toca pelotas del Farsa, otros cantantes de tres al cuarto, un actor que no sé ni en qué películas o series puede haber trabajado y la gente atenta a ver a que tirano elogian o a que banda de pistoleros elogian. unas buenas inspecciones fiscales a estos granujas para que cumplan conforme a la ley y se les acababa la tontería de burgueses bohemios, izquierda caviar o izquierda divina, como los queráis calificar.

    • Al Gilly To Lelo no me lo critiquéis, que es un demócrata como la copa de un pino.

  6. A Oriol Serra cada vez que hace una conexión con TV300%, dice lo que se supone ,que le gusta escuchar a sus adeptos.

    Lo demostró cuando al mocho lo trincaron en Alemania , siempre manipulando el lenguaje insinuando mentiras ,para demostrar que esto está chupao, a los catalans nos admiran en aquí, está en la cárcel por qué quiere y sus compañeros de penal, le piden autógrafos……todo un Cancerbero babeante , siempre dispuesto a no decir la verdad.

  7. Nunca entenderé cómo se puede profesar una religión que te hace pisotear la propia profesión.

  8. 0riol Serra PILLADO por el detector de mentiras de DC.
    Oriol , abra que mirarle con LUPA.
    Tv3% un Cau ple de golpistes i lladres.

  9. Queremos, NO, NECESITAMOS el cierre de TV3% (y todo lo pestilente, digo pertinente, al ccma)!!!!

    Visca Tabàrnia lliure!

    • Nota para los no residentes: Seguí con detenimiento los meses del golpe de estado (ahora ya no…), y este ejemplo que nos pone Dolça no es sino uno más de lo que es nuestro día a día…. SIEMPRE manipulan o sesgan las informaciones y noticias para dar otra imagen/acusar/vender/victimizar/etc.
      (como ejemplo, uno que raya en lo absurdo: Lo del centro de datos «mundial» de Facebook, que para darle importancia a CataDisney decía que era el más importante de sus DC para el tema privacidad/fakenews/etc. -lo desmintió el periodista que había escrito el artículo original, el cual copiaron tal cual modificando…-).

  10. MUY FUERTE
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU de viaje en USA invitado por el KU KLUX KLAN y Grupos Supremacistas .
    Dara unas charlas para eliminar a negros, hispanos , judíos y otras minorías a bajo coste (.,El Low Cost ) .
    También llevará su proyecto de Balneario LA SOLUCIÓN FINAL .

  11. Aurelio el bajao de la Sierra, volvió a justificar su latisueldazo público (vía FLA), tomando a la mayoría de los catalanes como si fueran endogámicos de su cuerda: osea, de los que no ven, ni oyen, ni piensan, salvo por obediencia a sus Amos de la TV3% y la RAC. Los catalucinados son minoría, pero se lo creen todo. Así viven tan bien sus salvapatrias tribales.

  12. Pues a mi esto no me parece una noticia digna de reseñar …..
    Lo raro hubiera sido que el pollo ese hubiera dicho una verdad .
    Ahora lo que si es verdad es que la credibilidad de la UE con el rollo ese de la Euroorden ya se pueden limpiar el KOINE con dicha ley .

    • He de reconocerlo, me gustan las intervenciones de este hombre!. Pero me pregunto, porqué nadie se hace eco y se empiezan a tomar medidas ya?

      Visca Tabàrnia!

      • Así es, es el mejor, de hecho es la pura voz dolça en el Congreso. Sin embargo la sensación es que habla a paredes.

        Si ponen a Rivera por Girauta voto a Ciudadanos, casi fijo. Aunque en realidad lo que más me gustaría es un partido nuevo, liderado por Girauta y engrosado por la gente de valía y valor independiente o rescatable de otros partidos. Maite Pagaza, Rosa Díez, Nart, Savater, los eurodipvtados de UPyD que hay ahora en el Europarlamento y que han trabajado duro y hablan claro… Un sueño. Aunque la plebe bipartidista sextizada no les votaría.

      • No os olvidéis de Toni Cantó, que también es un fenómeno.

      • (Errata: Girauta por Rivera)
        Con Cantó tengo mis reservas por algún detalle que no viene a cuento, pero sí, sigue estando muy por encima de la media de la morralla política del ppsoe y los nazionatas. A los podemitas ni los nombro, no llegan ni a morralla.

        Fue pionero en revelarse contra el creciente feminazismo, aunque se le fue un poco la mano en mi opinión. Tampoco me gustó su forma de presionar públicamente a Rosa Díez para hacer coalición con los oportunistas de C’s, no me pareció noble. Aún así es un azote de nazionatas, así que fichado, jeje.

      • ¿Dónde hay que firmar

    • «Ustedes no quieren un dialogo, quieren un «TRAGALA»-Jajajajaja que bueno Girauta. Jajajajaja!!!

      • La MENTIRA siempre ha formado parte esencial de su ideología supremacista y totalitaria. Es la esencia del pensamiento fascistórrico, tanto es así q sin la MENTIRA y MANIPULACIÓN el c o ñ a z o del procès se derrumbaría como un castillo de naipes. Son mentirosos compulsivos, GeneCataNazcimentirosos. Todos lo sabemos. Lo normal, nada nuevo. Lo de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.