Omplen de pintura la pancarta gegant colpista a l’ajuntament de Sant Cugat

Los vecinos están hartos de que su ayuntamiento promueva comportamientos ilegales.

Centenars de santcugatencs farts de nacionalisme es van aplegar el passat 6 de novembre davant la casa de la vila, on la batllessa nacionalista Mercè Conesa havia penjat una pancarta que convertia Sant Cugat en una mena de Oyarzun catabatasuno: “Llibertat presos polítics”, en referencia a los políticos vacilones que se fotografiaban hasta con 5 requerimientos de los tribunales que les conminaban a respetar -como todo hijo de vecino- la ley.

El poble estava tip i arrancó la pancarta (vea el vídeo del momento). Potser perquè no volien que la seva vila sea propiedad de unos cuantos ultras que contaminan la convivencia secular de los vecinos; y menos que el ayuntamiento de todos sea escaparate de demagogia y odio.

La alcaldesa nacionalista de Junts per Catalunya o como se llame esta tarde el partido de Pujol, Mercè Conesa, volvió a colgar una pancarta gigante en la fachada del ayuntamiento de todos. En enero la retiró, luego la volvió a poner… un desmadre de la colla nacionalolla que se gasta el dinero de los vecinos en alabar la violación de la ley por parte de los poderosos.

Aquesta nit el jovent ha omplert de pintura la pancarta davant la desesperació de la policia, que encara busca els responsables. I és que la bona gent de la vila resisteix i resistirà. L’enhoradolça, santcugatencs!

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Globos, pintura, pancarta donde no debe….
    La solución esta ahí…..

  2. Un altte Ajuntament colpiste seguint les directrius del Règim Feixiste català.

  3. Pues va a ser que Mercè Conesa ha dejado hace dos días la alcandía: https://merceconesa.cat/1179/
    Se va al puerto de Barcelona, a propouesta del presidentorra. Yo creo que la ponen ahí para que cuelgue pancartas en el puerto…

  4. Lech Walesa, que de libertad y democracia entiende algo, les manda un “recadito” a los nazionalistas:

    http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/08/5b19426c22601df5078b4617.html

  5. Estoy absolutamente convencidos de que lo último que desean los naZi-onalistas es que se indulte a los políticos presos…
    Qué sería del «prucés» sin cruces ni lazos amarillos, ni pancartas?…se volvería invisible y esto no les intetesa

  6. Cada día peor que el anterior!😒
    Cuando se acabará de una vez está comedia infernal!!!😓
    La situación cansa tanto que hasta con el asesinato de la niña adoptada en VNG están con la dictadura de lo políticamente correcto por parte de algunos votantes de Izquierdas radical …
    Critican a «la gente» que se tiraron a la calle para decirles cuatro cosas…también pq el pueblo está exaltado y dan datos del individuo…
    Dicen q todavía no sabemos pq hizo eso…en fin «el buenísmo» a tope…

  7. Cualquier símbolo nacionalista fuera del alcance de la ciudadanía da prueba del rechazo que esta siente hacie este

  8. En Sant Cugat está la sede de TVE y no me extraña, dadas las simpatías de ese Ente tragaperras por el separatismo catalufo; como se puede constatar en cualquier telediario de la Casa, y en las desconexiones para Cataluña. El comportamiento de la Alcaldesa, es el esperado en cualquier nacionalista, donde no existe (ni se espera) la respuesta contundente del Estado de derecho. Sin el Régimen, no serían nada.

    • Cuando escribes “Sin el Régimen no serían nada”, ¿te estás refiriendo a la Generalitat o al Estado de Derecho (o joven democracia española o llámalo como quieras, ya sabes)? En cualquiera de los dos casos, creo que es evidente que tienes más razón que un santo, más que San Tito, preclaro patrón de los Patufets, supongo. En efecto, si allí donde alguien puede vestir gorra de mando o agitar vara de orden, en vez de un fanático separatista hubiera un catalán normal, otro gallo nos cloquearía y parecerían lo que son: cuatro gatos.

      • 😂😂😂😂😂 me refería a los políticos que sólo pueden vivir de las republiquetas y de los prusés. Aunque al Estado de derecho se lo han cargado los mismos.

  9. Por cierto el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director del centro de estética LA SOLUCIÓN FINAL ha denunciado al Guerra por llamarle NAZISTORRA .
    Con quien creéis que irá SOS Racismo ??.

  10. A BUEN ENTENDEDOR. …
    Si pitar el himno de Spain y quemar banderas de Spain es legal …..quemar esa basura es legal ???
    Me baso en el mal nacido aquel que se preguntó que si desear que un camión de gran tonelaje atropellase a los jueces de la Audiencia Nacional era delito .

  11. MUY FUERTE
    El Ayuntamiento de Vic-io & rokanroll veta un acto de Ciudadanos y en cambio consiente si es de la maldita Asociación Nacional de Cerdos o de Esguarra Republicana para loar a Martita Mosquita Muerta Rovira ( heroína ) del proses.
    Motivos del veto ? No podemos consentir que la abuela fume y blablabla blablabla blablabla blablabla.
    Di que si amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director del Centro de estética LA SOLUCIÓN FINAL .
    Esto sí que es una auténtica democracia .
    Por cierto la alcaldesa de Vic-io & Rokanroll es de hienas ×la pasta .

  12. «La alcaldesa nacionalista de Junts per Catalunya o como se llame esta tarde el partido de Pujol».

    Yo lo llamo el Cártel de Ciu o también, la Mara 3%. Así no hay forma de equivocarse y enseguida entendemos todos a quiénes nos referimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.