No es broma: vea el maidán que nos prepara el golpismo para septiembre

Llegeixi el «MANIFEST DEL P.O.R.C.» que convoca a la «vaga general indefinida» de l’11 de setembre a l’1 d’octubre.

«Hay que aprovechar este momento», proclama Màrius Carol, director de La Vanguardia del Règim. «El govern del PSOE és una finestra d’oportunitat», dicen los estrategas nacionalistas.

Y esto es lo que anuncia el «Manifest del P.O.R.C.» (Poble Organitzat per la República Catalana), como si la porcinocracia que tanto gusta al dolço comentarista IGOR se hubiera hecho ya una grotesca realidad:

«¿Qué queremos?

  • Liberación inmediata e incondicional de los rehenes catalanes.
  • Levantamiento inmediato e incondicional de la suspensión de la independencia.
  • Ignorar: el acercamiento de los rehenes, nuevos estatutos, pactos con el estatopressor, peixos al cove, café para todos, Régimen del 78.
  • Hacer efectiva la república de verdad y para siempre.

¿Cómo lo haremos?

  • Movilización permanente en la calle, huelga general indefinida.
  • Tomando el control del territorio durante mínimo 20 días.
  • Controlando las calles, puertos, aeropuertos y carreteras.
  • Vigilando instituciones, ayuntamientos, Generalitat y parlamento de Cataluña.
  • Defendiendo con nuestros cuerpos como hicimos el 1 de octubre las posiciones conquistadas de manera pacífica pero firme.

¿Cuándo lo haremos?

  • Después de dar un margen de tiempo al actual gobierno para hacer efectiva la república.
  • Del 1 de septiembre al 1 de octubre de 2018.

¡¡TODOS A LA CALLE!!»

En octubre teníamos al Motxo en la Gene y al del puro en Moncloa. Esta vez en la Generalitat hay un grupo de fanáticos, en los Mossos ya saben cómo organizarse y en Madrid mandan unos que le deben el sitio a los golpistas.

Preparémonos para la resistencia, dolços.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

75 comentarios

  1. Dicen que solo el tonto sigue andando cuando el camino ya se ha acabado…

  2. Perico Sánchez nos va a llevar a los infiernos.
    si ya zp nos mostró el verdadero talante del socialismo en españa, este señor viene dispuesto a rematar la faena, de manos del nacionalismo y de todos los anti españa que se han aliado alrededor de su figura.
    olvida de todas formas que va a tener enfrente a la gran mayoría de españoles.
    es momento de ir uniendo fuerzas y de estar ojo avizor con las locuras de este sujeto.

    • El plurinazi de P.Sanchez es un peligro, casi era preferible la ineptitud de rajoy. Pero que puedes esperar de un partido que ha reemplazado la socialdemocracia por el racismo de extrema derecha identitaria?.

  3. Les recibiré con verdades como… Y para que no me acusen de falta de generosidad, no les ofreceré la mano extendida… se la ofreceré abierta.

  4. Pues no se de que se queje, si lo llaman por su nombre, todos sabemos, quien es el cerdo, que tiene de malo, ponerle nombre?

  5. «Y esto es lo que anuncia el “Manifest del P.O.R.C.” (Poble Organitzat per la República Catalana), como si la porcinocracia que tanto gusta al dolço comentarista IGOR se hubiera hecho ya una grotesca realidad».

    Eyyyyy, IGOR: van llegando reconocimientos públicos a tu clarividente labor.

    Lo mismo que muchos meses antes de que salieran a la luz lo de los «misales» y el nombre en clave de «Madre Superiora», tú ya pintabas a Marta Ferrusola al frente de una congregación de religiosas. 🙂

    Yendo al manifiesto ese, a mí me recuerda aquellas viñetas cómicas que circularon por las redes hace algún tiempo, donde un muñequito arengaba a otros desde una tribuna; como este del:

    —¿Qué queremos?
    —¡Que nuestras novias no nos manipulen!
    —¿Y cuándo lo queremos?
    —¿A qué hora, Cari? (le pregunta uno de ellos a su churri).

    Etc.

    Y todo así.

    https://www.cosas-que-pasan.com/wp-content/uploads/que-queremos-que-nuestras-novias-no-nos-manipulen-a-que-hora-cari-a-las-8.jpg

    O sea, que lo de esos nazis es como un chiste. Pero macabro, de pésimo gusto y gran peligrosidad.

  6. Sánchez y el PSC-PSOE están avisados. No podrán alegar ignorancia o falta de información.

  7. Menos risas tontas y autocomplacientes con lo del P.O.R.C.
    No se están autollamando cerdos. Hacen referencia a la matanza del cerdo.
    A la llegada de un San Martín a los no independentistas.

    Espero que alguien tenga un plan de intervención rápida para actuar. Y esta vez sin miramientos.

    • El otro dia se vió una pintada en Palamos pidiendo «guerra civil YA!!!» eso es a lo que ahora aspiran algunos, después de beber durante años la bilis del referendum y verse frustrados sus anhelos ahora se les esta pudriendo el alma y sueñan con una guerra que les liberará de sus sufrimientos…

      No se dieron cuenta de que a veces, segun que ideas es mejor no darles lugar en su cabeza, las ideas tienen vida propia y van evolucionando a medida que la gente las expone, las comparte…..y desde el españa ens roba estatut, hasta el volem disidí, pasando por el ens estan aniquilant el 1-0, vino la DUI, y ahora la guerra siví….

      Como le dije a uno que me gritó lo de ni un pas enrere….pues si vais asi. poneos mirando para la frontera otra vez…ya os conoceis el camino

  8. No es nuevo. Si mi precaria memoria no me engaña el pasado octubre había un plan para que cientos de miles de forcos paralizaran hasta el aeropuerto.

  9. Con razón hay una marca de embutidos que se llama «Pigdemon». Bueno se llamaba, porque Puchi la demandó por que atentaba contra su imagen.

  10. A por todas, esto no va de farol. Huelga, desobediencia, rebelión.

    » Ni un pas enrere»!

    Ara bé posar el nom del P.O.R.C.

    Com aconseguirem els nostres propòsits , com el any xinès, en nom del PORC ( CERDO)
    No queda bé!

    Hem de pujar de nivell.

    Apa, ens calen nous asesors, nous lluitadors, aquests han de ser de meyns de 24 anys.

    És clar el perquè! No ?

    Encara l’ anomenen la revolució dels somriures!

    Sí, si, tot tranquil, sense trencament, amb una convivència sana i jovial!

    Endavant, com quan els generals observaven des de les turons dels voltants i, el poble, els joves eren als camps de…

    » Tot per el poble, però sense…»

    Això no era al segle XVIII?

  11. De Pig Demont a Pig Dement…

  12. TORRA/TORRENT generalitat y sus organizaciones mafiosas prepararando para septiembre un MAÍDAN CAGANER ….ese es su cometido.

  13. ¿Cuál es el origen de ese «manifiesto»? Porque yo diría qu es una broma. Eso del P.O.R.C. es demasiado «catchondeo».

    • A mí también me parece más una genialidad dolça que una «amenaza» forca.
      Y si tiene origen forco son (aún) más tontos de lo que parecen

      • Hay que reconocer que tiene gracia lo de P.O.R.C., me encanta (en lugar del burro catalán)..

      • Podría ser perfectamente cierto (ya DC nos advierte de que no es broma), pues va muy con la mentalidad de los porcinocratas. ¡Quién en sus cabales elegiría un burro, por muy catalán que sea, y se lo pegaría encantado en el coche o en la carpeta para ir a la Uni! Pues lo mismo, el mensaje que intentan transmitir es: no sólo no nos afecta que nos llaméis cerdos, sino que os vais a enterar de lo que son capaces de hacer estos cerdos. Encaja muy bien con su mentalidad pueril, ridícula y fanfarrona de grandes gestos (a los que ellos llaman gestas) que no llegan a ninguna parte y que constatan lo mal que están de la azotea.

      • Cuando digo genialidad dolça no me refiero a Dolça, sino a algún dolço anónimo.
        Y cuando digo genialidad es que de ser dolço es genial, una parodia extrema pero sutil. De ser forco es como siempre patético.

        Ah, el burro es un animal adorable, y el cerdo es muy inteligente. Ninguno de ellos merece el insulto de representar a esos cúmulos de carne humana.

      • Si fuera cierto, es una novedad, porque a eso de atacar con humor no nos tienen acostumbrados.

    • Pues… ahora que lo dices, pues como que no lo descarto.

  14. Cuánta razón tenía Pío Baroja: «El hombre es un animal que está unos centímetros por encima del mono, cuando no varios metros por debajo del cerdo».

  15. https://okdiario.com/espana/andalucia/2018/06/16/iu-pide-novel-literatura-garcia-lorca-falta-ortografia-escandalo-2433071

    alucinad en colores con la petición de un premio Nobel a título postumo que, por supuesto, no se ha concedido nunca

    • Este país está flipao del tó. Ya puestos, mejor que se lo den a Cervantes. O mejor aún, a Anónimo, ese magno creador de obras como El lazarillo de Tormes, El cantar del Mío Cid o Las mil y una noches. Anónimo sí que era un genio. Como decía Susi por ahí abajo, Oueeeeeooooooeeeeeee.

  16. Aquí, en el País Vasco, estamos en una fase más avanzada de la extinción de cualquier signo de españolidad

    https://okdiario.com/deportes/futbol/2018/06/16/mundial-rusia-portugal-espana-vitoria-huevos-2437029

    ¿dónde está la policía automona cuando se la necesita? que los abertzales han matado a 15 de ellos, herido a un montón y acosado a sus familias, j-oder. que los españoles nunca nos hemos metido con ellos, sólo queremos protección que bien pagamos

    • Es una mejora: Ya no tiran plomo o amonal, ahora solo tiran huevos.

      Efectivamente los demás no vamos a lanzares huevos o robarles sus ikurriñas cuando se concentran por sus presos, su euskera, o su derecho a decidir.

      • me refería a la inacción de la Ertzaintza, a los otros k-abrones con no ir a verlos me basta. a los polis de aquí les pagamos mejor que a la PN o a la GC y además nunca hemos ido en contra de ellos: sus muertos los han causado los artesanos de la paz como se hacen llamar los carniceros abertzales, así que, por favor, que los agentes nos protejan cuando surja la ocasión. no es mucho pedir. casi es suplicar

  17. DERECHO A LA VERDAD
    El naZismo xenofobo de lso catalanistas ya no sabe parar ¿Ventana de oportunidad? Bueno pues si en cierto modo pero si llevan adelante tan excelso plan a Pedrito no le va a quedar mas remedio que actuar y no en el sentido que se creen los del Apartheid
    En todo caso hay que organizarse en comites de resistencia Comites de observacion y denuncia y comites de actuacion directa
    Unos para informar a policia nacional y guardia civil
    Otros para recoger datos de personas concretas
    Infiltrarse en los CDR tampoco estaria mal, aunque eso lo debe de estar haciendo ya el CNI, toda ayuda es buena ,,,
    Derecho al Verdad
    y cuando el Estado no actua
    Derecho a la autodefensa

    • No te preocupes Marta ,que chivatos no les va a faltar a la Guardia Civil y a la policía , lo llevan en los genes.

      En los tiempos de Francu , en Cataluña ,en cada pueblo, había unos cuantos,esos mismos que ahora piden la independencia porque les han dicho ,que lo conseguirán.
      Ahora mismo los tienen a todos abducidos ,pero en cuanto empiece a cambiar el viento, cosa que está al caer, van a tener overbooking de información.

  18. DERECHO A LA VERDAD
    El naZismo xenofobo de lso catalanistas ya no sabe parar ¿Ventana de oportunidad? Bueno pues si en cierto modo pero si llevan adelante tan excelso plan a Pedrito no le va a quedar mas remedio que actuar y no en el sentido que se creen los del Apartheid
    En todo caso hay que organizarse en comites de resistencia Comites de observacion y denuncia y comites de actuacion directa
    Unos para informar a policia nacional y guardia civil
    Otros para recoger datos de personas concretas
    Infiltrarse en los CDR tampoco estaria mal, aunque eso lo debe de estar haciendo ya el CNI, toda ayuda es buena ,,,
    Derecho al Verdad
    y cuando el Estado no actua
    Derecho a la autodefensa

  19. ¿Por qué Tabarnia no nombra embajadores en los mismos sitios donde los han puesto los porkindependens? Venga, a poner imaginación y no dejaros ganar por la mano el ponerlos frente a su ridículo espejo. Se lo diré avicens a ver si recoge el guante.

  20. Vaya pringaos
    Que si la liberación de los porcinos
    Que si la vuelta del mocho
    Joer puestos a pedir ….pedir que os toque La Lotería Primitiva y que les den por el KOINE a los porcinocratas .

    • Jejejeje. Por lo menos, han sabido reconocerse en el espejo. Jamás una asociación política tuvo mejor nombre. Parece que se han tomado en serio lo de Porcinokistán, Igor. ¿Se querellará el Puchi por apropiación de imagen?¿Vas a poner tú una querella por plagio?

      • exige derechos de autor, que apoquinen pasta para que compremos jamón Pig Demont y vino Rufián para hacer una merienda en un lugar a elegir de Tabarnia.

      • Y tampoco dicen si prohibirán también rotular en catalán a partir de ahora, para implantar el gruñido como idioma universal. Groingsantería, oinkligofrénico, gronfsultorio…

      • Jejeje Junts. Hiiiiiiiiiindapandesiá, cuando al animalico lo someten a la matanza tradicional. En muchos sitios aún se hace, conculcando gravemente las directivas europeas sobre bienestar y sacrificio del ganado destinado al consumo. Aunque con el sacrificio halal del cordero se hace la vista gorda. El mayor matadero halal de Europa está en Europa, anticonstitucional (el matarife tiene que ser un hombre para no ser «impuro») y antieuropeo. Y no pasa nada.
        Todos somos iguales ante la ley, aunque los vascos cotizan un 18% menos que un aragonés, legalmente, según experimento realizado por un comentarista del Heraldo.

      • Que el mayor matadero halal de Europa está en Europa es una perogrullada difícil de superar. Quería decir que está en Mercazaragoza.

      • Graciela, si tienes curiosidad por saber cuánto nos cobran en impuestos puedes entrar en Hacienda Foral de cualquiera de las dipvtaciones y verás que a los ciudadanos de a pie nos cobran parecido que en otras partes salvo en sucesiones que sí que hay diferencias enormes de una comunidad a otra (las que peor he leído hasta ahora Andalucía y Asturias). las sociedades no sé a qué tipo cotizan pero al resto nos fríen bien, otra cosa es que todo vaya a la construcción nazional y a pagar generosas ayudas sociales, las más altas del país. para los que trabajamos no hay tales ventajas: las viviendas tanto en propiedad como en alquiler son de las más caras de España, la cesta de la compra también y el diferencial en los salarios que antes sí que era grande se ha reducido mucho aprovechando los empresarios la crisis de la que nunca salimos. Ah, y lo de la carne halal es otro abuso para expulsar de otro sector a la población autóctona; sólo puede sacrificar un varón musulmán y ya exigen comida de esa en las escuelas. según algunas de las corrientes musulmanas, la comida debe ser preparada en recipientes separados la de los musulmanes y la de los no creyentes y preferiblemente por cocineros y pinches moros, así que se cargarán la restauración colectiva

  21. Definitivamente lo de los lazos amarillos se nos está escapando de las manos

  22. Lazos amarillos en Sant Andreu de llavaneres! Contaminación!

  23. Mossos detienen a tres personas por retirar lazos amarillos en Molins de Rei

    • Eso es una p–a vergüenza. ¿Dónde está la humanidad de los gobiernos españoles cuando ven este atropello?
      ¡Es indignante!

    • Dioses! Esto está pasando!
      Malnacido perro Sánchez, malnacido racistorra.

      Donde leches está CS para denunciar a estos moSSos gestapo.
      Estamos indefensos!
      Esas ONGs tan ocupada en colaborar con las mafias de Soros debería N estar ayudándonos!

      Es el mundo al revés, el mundo de la borrachera perpetua y la posteridad.
      Yo me niego a comulgar con los lobos.

      RUEGO A ASOCIACIONES DE LETRADOS, A VOX, A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA POSIBILIDAD, AYÚDENNOS, SOMOS LOS CIUDADANOS LIBRES Y DEMóCRTS DE CTLUNYa.

  24. Es que no me salen las cuentas, 20 días dice? Y todo el territorio? A ver, entre jubilados y parados nazionalistas y vagos de la CUP, cuantos podrán ser? Los tractores los usarán a modo de panzers? Dudo mucho que esto pase de un delirio del porcino de turno.

  25. Ojalá hagan esa huelga general, no durante un mes, sino durante dos o tres meses.
    Magnífica ocasión para descapitalizar completamente a Cataluña, que se marchen otros cuantos miles de empresas incluidos los centros productivos.
    Resultado: Incremento exponencial del paro en esa comunidad, colas de gente en cáritas y rebuscando en los cubos de la basura.
    CATALUÑA ENS ROBA
    BOICOT TOTAL
    VISCA TABARNIA LLIURE DE CEBOLLUTS
    VIVA ESPAÑA

  26. Se pueden adquirir las canjearas de la selección de Tabarnia?? Ando buscando

  27. La Resistència Alta Tabarnia limpia l’Ametlla de Mar

  28. Juez Llarena, si el Gobierno del señoritingo Sánchez se convierte en ventana de oportunidad para quien quiere vulnerar las leyes y buscar un conflicto mucho mayor, vaya contra el Gobierno del ricacho Sánchez. Todos le apoyaremos si el Gobierno decide ser ventana de oportunidad.

  29. Están reconociendo que Cataluña, es la región de España con más cerdos amarillos , por metro cuadrado?………..ya era hora.
    A ver si es verdad, que se atrevan a hacerlo, para que les llegue su San Martín.

    Se confundieron antes riéndose de Rajoy pensando que era el Estado y parece, que no acaban de tener claro que la Democracia española, tiene su base en algo, que ni en sus más húmedos sueños, podrán ni siquiera acercarse ,a superar.

  30. Manifiesto… ¿Del puerco?

    ¿Cómo lo haremos?

    Al parecer fumando hierva.

  31. Entrevista al director de la tienda on line de productos andaluces “PIG DEMONT”

  32. Y el 8 de octubre seremos millones los que saldremos por Barcelona para demostrar que seguimos y seguiremos libres del fascismo.

  33. Entre porcos y forcos, y los lazis de los plastiquillos amarillos, Cataluña convertida en una auténtica pocilga.

  34. No hay hvos de hacerla del 1 de julio a 31 de agosto…..

  35. En un país serio y normal irían a por los autores de este disparate.
    En un país serio y normal se podría estudiar en español en todo el territorio, la policía autonómica catalana no estaría al servicio de golpistas, un presidente racista estaría como mínimo inhabilitado… etc etc etc etc

    • la España actual no es un país serio. la democracia de partidos y las autonomías políticas (no la descentralización administrativa) conducen a las taifas y a la eterna privación de derechos para los españoles que residen fuera de sus territorios de origen, de ellos o de sus familias, en comunidades con otra lengua oficial, los char-negros del régimen de apartheid donde vascos-navarros, catalanes y catalanistas y gallegos son castas superiores dotados de más derechos por su cara bonita y farfullar sus puñeteras lenguas tribales. si nosotros no tenemos derechos, no sé por qué hay que tratar de ser amables con ellos o respetarlos. a tomar por sako todo

  36. IGOR, que hoy sales en portada. Y es que tu reino porcinocrata sí es de este mundo.

  37. Están pidiendo UN MUERTO a gritos, ya que el 1-O sólo hubo heridos leves y m’han tocat les tetes

  38. Se nota que todo lo que nos cuenta IGOR es real e incuestionable 😎😎😎

    Después de leer el manifiesto, aún estoy más convencido de que los catalufos son la verdadera raza superior, que llevará a la republiqueta de cuchufleta a ser la primera superpotencia mundial.

    ¿Se les olvidó renunciar al FLA en su manifiesto porcino?

    • Ya lo dije Inda, sois unos genios, ademas del humor ajaajajajaja

      IGOR se merece ser dolço d’or por decir verdades en tono de ironia y humor ajajaja

      Viva IGORRRRR

      Abajo Cucurul ajaajajjajajaja

      Resistentencia dolçaaaaaaaaaaa ueeeeeeeeeeeeee

      • ¿IGOR hace humor? 😏😏😏

        Ya verás cuando te lea 😂😂😂😂

      • ajajajajajajaja m referia q dice verdades como puños con su vocabulario particul*ar ajajaja no es de este planeta ajajaja es SuperIGOOOOOOOOOOR ;oP

        ese peaso dolçoooo IGORRRR!!! IGOR 4 PRESI !!! ajajaajajajaja

        Si tenemos al dolço tranquil también, tenemos al IGORRRRRR ueeeeeeeeeee

        PD: desafiando a Rufianeitor jauajauajuajauajauajaua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.