Nazilunya: vea el casposo mitin del director del colegio Thau a sus alumnos en la fiesta de fin de curso

«Nosotros somos demócratas«… y ellos son feixistes.

Ricard Bahí Alburquerque

Escola Thau Sant Cugat, juny 2018. El director, Ricard Bahí i Alburquerque  (sisplau aixequi el braç al catalanitzador de cognoms)  reúne a todos los alumnos, de parvulario hasta ESO, en el patio del colegio. Suena música tubular de fondo. Alburquerque se coloca en el centro, en la sombra y micro en mano se dirige con voz monótona a los alumnos que aguantan en la solana:

«Mireu, farà dos dies vam penjar una pancarta (Alburquerque dice «pancarte») que era de color negre, que deia la paraula democràcia (Alburquerque dice «democràcie» y hace una pausa dramática).

Va resistir dos dies. Dos dies. Quan varem tornar dilluns, la nostra pancarte, la democràcie, havia desaparegut, (pausa dramàtica)… L´endemà mateix vam fer un altre pancarte perquè som tossuts i perseverants, la vam tornar a penjar.

A l´endemà ens la van estripar , ens van estripar la nostra democràcie. La vàrem reparar, perquè som gent demòcrate, i la vam tornar a reparar i la vam refer. I va resistir un parell de dies més.

I en arribar avui, justament, només teniem mitja democràcie, l´altra meitat ha desaparegut (silencio dramático).

Bé, ens toca (Alburquerque diu «toque«) a tots i cadascú de nosaltres ser perseverants i recuperar-la. Hem de recuperar la democràcie» (aplauso cansado de profes y alumnos)».

L´escola Thau de San Cugat, inaugurada per Jordi Pujol, es una madrasa nacionalista perteneciente al CIC. El pasado septiembre el CIC de Barcelona colgó una pancarta en la entrada principal haciendo propaganda del Buti2 y del golpe de estado. Así todos los alumnos debían saludarla e inclinar la cabeza al pasar bajo ella cada mañana.  A muchos alumnos no les gustaba esa imposición y decidieron quitar el cartel.

Ara a Sant Cugat ha passat el mateix y el director Alburquerque no da crédito y explica a los alumnos que ellos son demócratas y quienes no comulgan con su ideología no lo son, o sea son «feixistes».

Se llama libertad, Albu. Y lo que tú llamas «democràcie» es pasarse la ley por el sobaco para imponer vuestra ideología a millones de catalanes. El que passa és que aquests milions de catalans no s´ho empassen i defensen els seus drets.

Tú la pones, Albu, y el pueblo sencillo la retira. Y la vuelves a poner, y la vuelven a retirar. Qué tozudos, oi Albu? Coses de la llibertat i la democràcia.

Ah, pero en las escuelas catalanas (esta madrasa es concertada) no hay adocrinamiento. Buquen uds en el resto de España o de Europa un caso similar, en el que el director explica a los alumnos en prime time que la democracia es cargarse la ley. No lo encontrarán. Por eso mañana a las 1200 vamos todos a San Andrés de la Barca para apoyar a los alumnos del INS Palau.

Dolça i demòcrata Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

69 comentarios

  1. La gente no es tonta. Intuye de qué va la cosa. La RAE define la palabra de la siguiente manera: “1.f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos.” Sí. La gente no es tonta y por eso la siguen reclamando en las manifestaciones con su prima hermana: “Democracia” y “Libertad”, siguen, ternes, algunos. Los mismos que arrancan las pancartas que la falsean y prostituyen. Porque aún hay quien no se cree que el llamado “derecho a decidir lo que está mandado”, elegir listas de políticos elaboradas por los partidos, nombrar a dedo a tu MH, concederte el privilegio de elegir la escuela única posible y pringarte en prensa escrita y otros medios subvencionados, etc., tengan relación de parentesco, ni siquiera remota, con el concepto “democracia”, tan utópico y tan manoseado. Y a medida que pasa el tiempo, este humilde comentarista está más y más convencido de que, entre otros requisitos, no es posible una democracia verdadera si el ciudadano no tiene recursos para supervisar el destino del dinero público, que sí es de alguien, que es de la Nación y es del pueblo.

  2. El buen hombre está convencido. ¡Santo varón! “Aquí hay democracia. En Catalunya no pasa como en la vecina Espanya. Aquí no elegimos a dedo a nuestros presidentes, como acaban de hacer con Perico. Somos un pueblo democrático y aún lo seremos más cuando nos libremos de ese 51%, si no más, que viven en el error, que no han inventado el derecho a decidir lo que está mandado y que rechazan seguir las indicaciones de TV3 y de nuestros sabios guías, nuestros ilustres políticos, ese clero laico que nos llevará a todos a la felicidad en la Tierra y con helado a diario de postre ”. Pudo haber redondeado con estas palabras su discurso, pero las obvió. Está claro que, al menos, no tiene mal criterio, después de todo.

  3. Puro adoctrinamiento escolar básico, obvio, mal treatalizado y muy muy soso y triste del tal Alburquerque ( tela). Los Alburquerques estos se creen representantes e inventores únicos mundiales de una suprademocracia q solo ellos practican por encima de la ideología de todos los demás humanos. Cuanto paleto profundo suelto tenemos q agüantar!!! Pobres e indefensos niños q tienen q soportar a ese soso, aburrido, triste y melodramático adoctrinador Alburquerque. Un duermecabras más de los suprademócratas. Insufrible.

  4. Alburquerque es un bellísimo pueblo de la provincia de Badajoz; este Ricard Bahí Alburquerque; de evidente origen en esas tierras; ha traicionado a sus raíces, a sus ancestros, y a sus abuelos; los ha apuñalado por la espalda… es un vendido!!!!!!!

    Este miserable tampoco tubo el honor de luchar en la Batalla de Dunkerque contra los Nazis(que me resulta parecido el nombre Dunkerque), durante la Segunda Guerra Mundial; ahora es él, el que está en las filas de los Hitlerianos!!!!!!!!!!

  5. Definitivamente este tio debe de ser familia del Nosferatu el vampiro de Dusseldorf.
    A este tio te le cruzas por la noche en una calle un poco oscura y pegas un salto que bates el récord del Serguei Budka pero sin pértiga .

  6. Se les ha transferido demasiado poder y demasiado dinero. Ahora toca recuperar lo que nunca se les debió entregar. Para empezar, una nueva ley electoral para expulsarlos del Congreso que representa a la nación que odian y para cuya destrucción trabajan.

  7. Ese Ricard Bahí Alburquerque parece que lleva el uniforme de Mao Tse Tung(Lider histórico en genocidio, por delante de Stalin y Hitler; increíble pero cierto!!!!!!!!!)

    Los Separatistas Son Hitlerianos y no pueden negarlo!!!!!!!

    • Cierto, cierto. También le encuentro un aire al villano que sale en Austin Powers:

      https://muropaketti.com/wp-content/uploads/2018/04/austin-powers-dr-evil.jpg

      Espero que en la nueva Republiqueta no le encarguen el diseño de nada, porque ¡vaya tela el tío!

      • Es verdad; tiene un aire a Austin Powers, pero sin clase!!!!!!! …Estos de Tractoria no tienen clase, todos parecen de la era cavernaria.

      • Si que se da un aire si ..
        Y al Nosferatu …
        Joer que tropa en vez de la revolución de las sonrisas debería llamarse la revolución de los feos…

      • Igor; para ser Político Separatista, te obligan a pasar un Casting de Feos!!!!!!!! …No conozco a nadie que sea Separatista y Guapo!!!!!!!!

        Y conste que las personas guapas por dentro; son lo mejor del mundo, aunque por fuera no sean muy agraciadas. Pero en los políticos separatistas, son feos por dentro y feos por fuera.

      • Se ve que sí, que como uno tenga apariencia normal no es aceptado en sus filas. Los nazionalistas vascos también suelen ser feos de muerte. Otegi repugna con esa cara de collejable tonto del pueblo que luce; había uno de Herri Batasuna llamado Jon Idígoras que horrorizaba a niños y adultos, parecía sacado del género gore:

        https://cdn.20m.es/img/2005/06/03/121473.jpg

        Y también está Ibarretxe, un fenómeno de otro mundo. Alguien a quien por su físico apodaron «Mr. Spock», y que se cabreó un montón porque además le sacaron el sobrenombre —creo que fue el socialista Txiki Benegas— de «Madelman».

        Estoy convencido de que la cara es el espejo del alma. Y de que «a partir de los 40 años todos tenemos la cara que nos merecemos». Porque el odio, la frustración, el resentimiento y la envidia, por fuerza tienen que rezumar modificando nuestra fisonomía al hacernos contraer unos músculos faciales más que otros. Y como consecuencia se desarrollan más y dibujan surcos contrarios a los visibles en alguien con placidez de espíritu.

      • Se ve que sí, que como uno tenga apariencia normal no es aceptado en sus filas. Los nazionalistas vascos también suelen ser feos de muerte. Otegi repugna con esa cara de collejable tonto del pueblo que luce; había uno de Herri Batasuna llamado Jon Idígoras que horrorizaba a niños y adultos, parecía sacado del género gore:

        https://cdn.20m.es/img/2005/06/03/121473.jpg

        Y también está Ibarretxe, un fenómeno de otro mundo. Alguien a quien por su físico apodaron «Mr. Spock», y que se cabreó un montón porque además le sacaron el sobrenombre —creo que fue el socialista Txiki Benegas— de «Madelman».

        Estoy convencido de que la cara es el espejo del alma. Y de que «a partir de los 40 años todos tenemos la cara que nos merecemos». Porque el odio, la frustración, el resentimiento y la envidia, por fuerza tienen que rezumar modificando nuestra fisonomía al hacernos contraer unos múscu·los faciales más que otros. Y como consecuencia se desarrollan más y dibujan surcos contrarios a los visibles en alguien con placidez de espíritu.

  8. «Mireu, farà dos dies vam penjar una pancarta (Alburquerque dice “pancarte”) que era de color negre, que deia la paraula democràcia (Alburquerque dice “democràcie”). […] (Alburquerque diu “toque“)».

    Claro, distorsiona la pronunciación diciendo «pancarte», «democracie» y «toque» para parecer más catalán que nadie; porque de alguna manera se tiene que redimir ante la tribu y hacerse perdonar el llevar por apellido el nombre de, ¡nada menos que un municipio extemeño!: Alburquerque.

    «L´endemà mateix vam fer un altre pancarte perquè som tossuts i perseverants, la vam tornar a penjar».

    Otros lo llamamos obsesión o también, ser cerradito de mollera, de ideas fijas; algo muy propio de locos y fanáticos.

    «La vàrem reparar, perquè som gent demòcrate».

    De lo cual se deduce que los más demócratas del mundo son el gremio de mecánicos.

    Si uno deja a un lado el contenido de su discurso y se centra únicamente en la puesta en escena, su entonación, su afectación, el dramatismo que le imprime al relato de esa imbecilidad (que se ha encontrado rota una m…rda de pancarta, ¡ya ves tú!) y la música hipnótica que lo envuelve todo, entre cósmica y Zen, está viendo al líder de una secta.

    Y que los presentes no se levanten indignados, le envíen a freír espárragos y se vayan a tomar el vermú en lugar de perder su tiempo, indica que efectivamente goza de cierto grado de influencia sobre los demás o que estamos en una sociedad gravemente enferma.

  9. En este centro de adoctrinamiento, elitista a más no poder, da clase Carola Miró i Bedós , la mujer del «molt honorable»racista que preside la Generalidad. Es curioso que permitan a un medio tarado (por su segundo apellido, y siguiendo la doctrina del «honorable») ser director, pero ya se sabe que los conversos son siempre los más radicales, pues de hacerse perdonar su bastardez original hasta el final de sus días.Fundado por el pedagogo Joan Triadú, uno de los referentes del molt ladrón y de su discípulo Más, mienbro del Front Nacional de Catalunya y del Omnium «cultural».

  10. No hay mas que ver al pollo para ver que pertenece a una raza superior en lo físico y lo intelectual.Niños al sol ,aplaudiendo a un carcamal con vaqueros y chaqueta tipo Mao,alopecia (por eso no se pone al sol),ya veremos cuando esos niños se hagan grandes y ,se vean en esa imagen ,lo que queda de este nacionalismo estúpido.

  11. en vez de Albuquerque, le paga más Alcornoque. también sería director de colegio en Corea del Norte y más con esa foto siniestra al principio de la entrada

  12. Os dejo unos datos financieros. No me voy a pronunciar sobre política.

    En el link de abajo teneís la evolución de la deuda pública Española desde hace 100 años.

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/12/12/graficos/1418410740_043679.html

    Recordarle a los amigos independentistas que, financieramente hablando, llegan 40 años tarde.

    El momento financieramente idóneo para una separación fue 1975-1978.

    El Franquismo (y posiblemente también la expansión demográfica) dejaron sin apenas deuda a España, existía una moneda propia más fácil de separar, no se formaba parte de decenas de acuerdos multinacionales con paíse de la UE, y Cataluña era un 20% más grande económicamente que Madrid (hoy tristemente para los catalanes 6.4 millones de Madrileños producen más bienes y servicios que 7.5 millones de Catalanes).

    Básicamente la reconversión ideológica charneguil ha ido demasiado lento y han sido malos gestores.. Cada hora que un niños pasa escuchando ideología, es una hora menos de matemáticas y ciencias natuales.

    Ellos se lo harán. Muchos nos fuimos y no volveremos.

    Financieramente el sueño quijotesco separatista nunca ha estado tan alejado de la realidad.

  13. Hola amigos no se si alguno de vosotros ha tenido la suerte de leer la maravillosa obra literaria de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU .
    Bueno pues os quería decir que la maravillosa obra pedagógica de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU no se circunscribe sólo al ámbito de la Literatura en Matemáticas también es un «crac » y os remito a su libro Matemáticas para NAZIS ( creo que en este colegio de marras es el libro que se usa para enseñar Matemáticas )
    Y os pongo un par de problemas que vienen en dicho libro
    Primer problema Si con 5 kilos de Gas Zyklon B eliminamos a 1000 charnegoides en las duchas , que cantidad de producto necesitaremos para eliminar a 1500 charnegoides ??
    Segundo problema de BIRKENAU a DACHAU salen dos trenes para ganado repletos de charnegoides para ser gaseados a base de Gas Zyklon B en que punto se encuentran si entre ambos campos de exterminio hay 1000 kilómetros y el de BIRKENAU sale a la misma velocidad y en sentido contrario ????
    Y tercer problema la chimenea del horno crematorio de BIRKENAU se ha atascado y 10 charnegoides tardan 5 horas en desatascar la cuanto tardarán 6 charnegoides si los otros 4 han sido gaseados previamente con Gas Zyklon B por falta de eficacia ????

  14. No me extraña nada de un colegio donde cada mañana los alumnos cantan el himno dels segadors. Por algo Mercè Conesa lleva a sus hijos al Thau. El que va ahí ya sabe donde se mete. Al fin al cabo es lo que quieren sus padres para sus hijos. Religión catalana. Pobres.

  15. Uyyy !!! el Thau de Sant Cugat es el centro de operaciones de nacionalismo y adoctrinamiento de este municipio junto con su ayuntamiento . Si ya con la última alcaldesa Mercè Conesa forca forca , con la nueva que nos viene aún más forca pero forca pero forca de todas las forcas . 😡

  16. Jo, per fer una defensa de la llengua espanyola, en català romanç (com es deia antigament), solament insereixo aquesta poesia d’en Miguel de Unamuno sobre la llengua espanyola. La traducció al català és meva, però també he posat l’original en castellà, per a que tothom l’entengui:

    «La sang de mon esperit és ma llengua
    i ma pàtria és allí on ressoni
    sobirà son verb que no minva
    sa veu per molt que ambdós mons ompli.

    Ja Sèneca la preludià encara no nascuda,
    i en son auster llatí ella es clou,
    Alfons a Europa donà amb ella vida,
    Colon amb ella redoblà la terra.

    I aquesta ma llengua sura com l’arca
    de cent pobles contraris i distants,
    que les flors en ella trobaren lluc

    de Juárez i Rizal, doncs ella abasta
    legió de rasses; llengua en què a Cervantes
    Déu li donà l’Evangeli del Quixot».

    «La sangre de mi espíritu es mi lengua
    y mi patria es allí donde resuene
    soberano su verbo que no mengua
    su voz por mucho que ambos mundos llene.

    Ya Séneca la preludió aún no nacida,
    y en su austero latín erra se encierra,
    Alfonso a Europa dio con ella vida,
    Colón con ella redobló la tierra.

    Y esta mi lengua flota como el arca
    de cien pueblos contrarios y distantes,
    que als flores en ella hallaron brote

    de Juárez y Rizal, pues ella abarca
    legión de razas; lengua en que a Cervantes
    Dios le dio el Evangelio del Quijote».

    • Está muy bien que te guste la poesía, pero en mi opinión ,en la vida real ,hay otras cosas mucho más importantes que eso.
      La convivencia , el respeto a los demás, la economía, la educación justa a los niños, los valores como persona , el respeto a uno mismo, la valentía ante la vida, la dignidad del ser humano….todo hace que la vida sea mejor.

      La poesía está muy bien , pero también lo es, no perder el contacto con la realidad y no perderse en entelequias.

      • Con esta poesía tan bonita, Ferran, está sumarizando, algunas de las cosas «reales» o dicho de otra forma, prosaicas, que tú expones.

        Por ejemplo, entre otras, la convivencia y el respeto, además del amor a nuestras dos lenguas.

      • Ferran hace algo muy importante. escribiendo mensajes en catalán, demuestra que se puede tener afecto a tu lengua materna o regional y seguir siendo un buen español. No tengo nada que reprochar a que incluya la poesía además en versión bilingüe. Muchas gracias

    • El poema és bonic, l’estrofa final m’encanta. Ànim, Ferran, que una mica de poesia ja ens va bé.

    • I gràcies per traduir-lo. És un previlegi poder llegir un poema en l’idioma en el qual va ser escrit, però també és molt bonic que a algú li agradi tant que el vulgui traduir, en aquest cas, al català, la qual cosa no deixa de ser un elogi a l’original.

  17. Me alegro de haber descartado en su momento esta escuela para mi hijo

    Mañana hay concentración de apoyo a los alumnos del INS El Palau en Sant Andreu de la Barca a las 12 hm, El lema «Ni sectarismo ni adoctrinamiento en la Escuelas» «Por una escuela de todos»

    • ¿Te imaginas si cogemos sus eslogames y le damos la vuelta? «Per una escola per a tots, escola en català» – lo cambiamos a «por una escuela para todos, escuela en español». Nos pondrían de fachas para arriba, pero solo por la coña creo que valdría la pena.

      • La etiqueta de facha ya nos la han puesto pero yo me la paso por el forro, por eso llevo la pulsera de españa, y la bandera puesta en mi balcon.
        No sée pero cada dia me vuelvo más rebelde en el reino de Porcinokistan. Al final necesitaré consejo y programa de rehabilitacion de nuestro admirado IGOR, personal soper del gran maestro y guia espiritual Cucurulll, etc,. etc.

      • La etiqueta de facha ya nos la han puesto pero yo me la paso por el forro, por eso llevo la pulsera de españa, y la bandera puesta en mi balcon.
        No sé pero cada dia me vuelvo más rebelde en el reino de Porcinokistan. Al final necesitaré consejo y programa de rehabilitacion de nuestro admirado IGOR, personal soper del gran maestro y guia espiritual Cucurulll, etc,. etc.

      • Exacto. Ese razonamiento de Dolço Valencia, que es impecable, ( de esos que pondrian colorado a cualquiera), no son capaces de verlo?

    • El Boletín de Evaluación del «Dire»:

      ORATORIA: 0
      RETÓRICA: 0
      HISTORIA DE LA FILOSOFIA: 0
      COMPETENCIA SOCIAL Y CÍVICA: 0

      Nota: necesidad de continuo reconocimiento y aceptación del grupo. Poca autoestima. No tolera la frustración. Se recomienda su derivación al Dpto de Orientación para un estudio completo.

      • Joer, has evaluado al tipejo este muy bien, bueno, a éste, y al 100% de los lazis, sean porcinocratas mandamases, porcinocratas con alguna responsabilidad pública o porcinocratas de a pie.

  18. Yo, como padre le meto una denuncia y luego me paso por su despacho y le monto un pollastre que me tienen que sacar de ahi los Mossos, eso sí, después de cambiar a mis hijos de cole, para que no sufran las represalias.
    Una auténtica vergüenza adoctrinar a niños, una pederastia mental absoluta, ya que es una violación mental, no consentida, no son mayores de edad, en mi época se le llamaba corrupción de menores, qué le pasa ahora a la justicia?

  19. http://www.pigdemont.es

    Tiempo de ayudar a la pequeña empresa española.
    Una genialidad del Marketing, por cierto.

  20. Estos nazis cada vez estan mas cerca de Adolf Hitler.

    Prou FASCISME, prou NAZISME a Catalunya.

    ¡¡¡Resistirem!!!

  21. Le aplauden porque es el artista invitado, que además me recuerda a cómo hablaban los curas cuando yo iba a misa, con ese lenguaje hipócrita que hasta parece que convenza. La gente aplaude, lo acabo de ver, pero a mi me da la impresión de que ahí no está aplaudiendo todo el mundo. Tal vez sean manías mías, pero me ha parecido que es así.

  22. https://youtu.be/1zXZz7GuXbo

    Se le olvido de explicarles «su republica» y su futuro, al pitoniso este.

  23. «Nosotros somos demócratas y ellos son feixistas», porque no nos dejan dar un golpe de estado.

    España mala ,pueblo catalán porcino ,bueno.

    España roba ,batiburrillo independentista no.

    España fea , los Simpson guapos.

    España cateta , los yonkis del plástico amarillo y la pintura » ecológica»,no.

    España es una dictadura , los chistorrianos de la limpieza étnica, no.

    España pobre, los dopados con dinero público amarillos, ricos.

  24. Ni en mi colegio, ni en el de mi mujer, ni en el de mis hijos (que es el mismo que el mío): nunca se ha hecho apología de ninguna política. En las dictaduras, es donde se manipula y se adoctrina. Este Alburquerque (¿50% de «colono invasor»?) es otro engranaje más de la maquinaria del Régimen. Los verdaderos culpables de que Cataluña esté como está: son todos los presidentes del gobierno de España; muy especialmente con ZP; siguiendo con Rajoy; y completando la calamidad con Pedro Páramo Sánchez. Para salvar a España y a nuestros derechos y libertades básicos, es necesario ilegalizar a todos los partidos separatistas y comunistas; procesar a dichos partidos (junto con el PPSOE) por subversión contra nuestra Patria; y destruir el Estado de las CCAA inmediatamente. O lo hacemos ya o esto durará poco hasta desmoronarse del todo.

    • Lo de ilegalizar partidos no servirá de nada pues ya sabemos la habilidad de las ratas para reintegrarse en otro hábitat, la transición está llena de ejemplos. Eliminar las CC.AA es ya no necesario sino urgentemente necesario en esta España nuestra celebre en sus contiendas entre Villaburros de abajo contra Villaburros de arriba, y que ha conseguido que cada CA sea cada vez más suya y cada vez menos española. Pero a ver quien es el valiente que se atreve a hacerlo!!

  25. Pero este pavo es el Germán Monster …No ????

    • Un poco blanco si que está…eso lo da la raza superior, la sangre azul no perdona jejejeje.

      Sobre todo se nota ,en las nuevas generaciones ,esos tienen un blanco transparente ,tipo Londres…..aunque últimamente lo intenten disimular, pero se les nota en la piel tan fina que tienen…..en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.