Mire cómo amenaza este jefe del CDR a los concejales de C’s en Torredembarra

És normal que passi això a un ajuntament?

15 de marzo, pleno del ayuntamiento de Torredembarra, turno de ruegos y preguntas. Se levanta el jefe del CDR local, un tal Antoni Pinós Rizo (sisplau, amenaci al seva família al catalanitzador de cognoms), que también es cabecilla de la UGT en Tarragona, se apoya en la mesa donde están el secretario y la interventora para amedrentar a los concejales de C’s, porque al catabatasuno no le gustó que acusaran al CDR de adoctrinar niños en la entrega de regalos de los Reyes Magos. Juzgue ud. mismo viendo la cubana sobre los tronos reales la pasada Navidad:

El alcalde y el resto de concejales, tan panxos.

Soy Toni Pinós, alias Tecurro Jiménez si no dices espanyansroba y besas la cubana

Benvinguts a la republiqueta de racisTorra, flor de democràcia i mirall de llibertat.

Dolça i amenaçada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

110 comentarios

  1. A la diferencia de Pinós Rizio, uno evita de presentar el c*l* a la asamblea y menos agachado.

  2. El ejemplar de la foto ,tal Pinós ¿que cree que conseguiría con la consecución de la república ? Viendo su fenotipo no lo contrataría ni de porquero ,ni le daría la espalda.Saludos a la heróica resistencia.porque es heróico aguantar a estos piraos a diario.

  3. No hay que cederles la calle, si nos acoquinamos y damos un paso atrás jamás nos vamos a quitar la «estrella de David» que la politica nazionalista de Jordi Pujol nos ha puesto.
    Hay que luchar por la libertad.

  4. Que pasaría si alguien osara hacer lo mismo a «ellos» ???
    Los medios de desinformación subvencionados que dirían???
    Al que lo hiciera como lo llamarían???
    Facha? Franquista?? Españolista?
    Nacionalista español? Unionista???
    Nazi, fascista, falangista???
    Comunista??? Terrorista simbólico – pacífico? -porque no lleva pistola de momento-
    Acosador???
    Esto es: la ley del embudo
    Donde «Unos t»ienen derecho a todo y otros solo tienen derecho a : callar y aguantar…
    Y no es justo…
    La justicia no hace nada cierra los ojos…
    cuando quizás debería actuar de oficio la fiscalía…no soy jurista por tanto no lo sé pero ante un acoso evidente creo q cruzarse de brazos no es ni lo correcto ni lo adecuado…
    Haber si entienden q tener mayoría – que no la tienen- no da derecho a acosar a nadie pq nada y pq piense diferente tampoco…
    Aunque hasta a mí misma de parezca una exageración me recuerda a la amenaza que en el Parlamento español en -creo- 1.936 recibió Calvo Sotelo por parte o un político de signo contrario y q al final Sotelo acabo en una caja de pino… enterrado…en el cementerio…
    Como ahora toca Memoria histórica…pues me ha venido a la cabeza lo siento 😒
    A mí me gustaría que lo de ahora fuera «Objetivos y planes para mejorar el futuro de los españoles en el siglo XXI» por ejemplo y a mis abuelos y bisabuelos víctimas de la guerra civil también…pero los señores políticos están por desenterrarlos…
    Pq trabajar para un futuro mejor da mucho trabajo se tienen q tener ideas ser emprendedor hacer proyectos reales y eso es un esfuerzo para el q hay q valer y tener ideas!
    Mover la MIER.DA es más fácil crear odios también…

  5. Anónimos en el buzón

    Amenazas por carta a una chica que quita lazos amarillos: “Sabemos dónde vives, no vuelvas por aquí”

    https://okdiario.com/videos/2018/06/20/amenazas-carta-chica-que-quita-lazos-amarillos-sabemos-donde-vives-no-vuelvas-aqui-2450333

  6. Se ve que el lunes por la noche arrancaron la pancarta del Ayuntamiento por los políticos golpistas:

    https://www.diaridetarragona.com/costa/Arrancan-la-pancarta-de-Llibertat-presos-politics-del-Ayuntamiento-de-Torredembarra-20180619-0046.html

    Pero ojo la respuesta del Ayuntamiento, que no tiene desperdicio:

    https://twitter.com/AjTorredembarra/status/1009050927561666560

  7. Parece que el rey como ayer se apuntaba la posibilidad por DC, pidió nueva sede para los premios de Gerona y los hermanos Roca están siendo acosados por ello. El guión estaba escrito, espero no logren amedrentarlos:

    https://www.elcatalan.es/los-radicales-separatistas-amenazan-a-los-hermanos-roca/

  8. Si no quieren que exista el título y los premios, Princesa de Girona, ya que el Torrao, el Torrente, los alcaldes de Tractoria, y la secta separatista, están boicoteando los premios que debe entregar el Rey en Girona; y que gracias a los Hermanos Roca, podrá realizarse el evento en uno de sus locales…

    …lo que debería de hacer nuestro Rey, es cambiar el título de Princesa de Girona, por el de Princesa de Tabarnia.

    Princesa de Tabarnia; suena muy bien!!!!!!! Mola!!!!!!! Y en Tabarnia recibiremos a Su Majestad, con el respeto y lealtad que merece.

  9. Un ejemplo más de los miles y miles de casos, en que quedan retratados lo pacíficos, demócratas, y educados que son estos hitlerianos separatistas!!!!!!!!

    Que lejos queda cuando me sentía orgulloso de ser catalán; pero que lejos!!!!!!

    • Hay q hacer como Boadella, al salir fuera de Catadisney para no pasar vergüenza hay q decir q somos de …. Teruel por ejemplo. Antes decir q eras catalán era casi un orgullo, hoy gracias a la panda fascistorra eso da vergüenza, pero mucha. Q pena de desaprovechamiento de esa ca ca de cadena de superadn q dicen tener, y q nadie cree ni envidia.

  10. No se puede, ni debe permitir esta clase de actitudes de anedantramiento.

  11. Matones de baja estopa.

    • Por lo menos ha trabajado de algo que nada tiene q ver con la política y el partido ( da igual cual) o sea ha vivido en el mundo real.
      El individuo maltratador machista clasista es abogado y dice que trabaja de eso pero desde 1.990 está afiliado al partido…donde tuvo cargos etc.etc.. o sea chupe chupe chupe de la política.
      Y como el mismo da pistas sabe mucho de política y más d mala educación y modales…
      Espero q las mujeres del PSOE lo llamen al orden y.los hombres tbien no se puede humillar a nadie por su raza, categoría socual, condición etc…y menos si se presume de socialista…la ideología mejor y más solidaria del mundo mundial…
      Demuestra ser un abogado no sé si bueno o malo ni tampoco los casos que ha ganado…pero además ser mala gente…

  12. El partido de los obreros españoles, el abanderado de las mujeres en la lucha contra la discriminación, se apunta un nuevo tanto al mismo tiempo que demuestra su coherencia: el alcalde de Valladolid, del PSOE, le dice a la portavoz de Cs, en un pleno del Ayuntamiento, que no está capacitada para ejercer su labor porque, antes de ser concejal, la chica había trabajado como dependienta en un centro comercial. Senza parole.

  13. LA REPANOCHA
    MISA SATÁNICA oficiada por Mónica Terrobacuatrocientosmilpavos
    Por la liberación de GorrinakoMAN y sus gorrinos del infierno.
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos encargada de pasar el cepillo .

  14. Esta también es buena
    En el digital del Rius
    El granuja de greugea o como KOINE se diga denuncia a Aspanya en Europa .
    Esta rata bastarda no le habléis de adoctrinamiento en las aulas
    De los escraches a padres que se niegan a que sus hijos sean adoctrinados en el odio
    No le habléis de que no se puede estudiar en español
    No le habléis del Dalai 3500 kilos Lama y su p.m.
    Eso sí para juergas por ahí no busquéis a otro mejor que a este cabestro .

  15. MUY FUERTE
    En el digital del Rius
    Resulta que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU acusó al Borrell de no poder permitir que se pudiera hablar la lengua del imperio en el Parlamento Europeo
    La contestación del Borrel al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU ha sido contundente » Dice el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU Que me opuse a que la lengua del imperio pudiera ser utlizada en la UE . Debería saber que mi voto de calidad como presidente del Parlamento Europeo deshizo el empate entre los que estaban a favor y en contra de que los ciudadanos pudieran utilizar la lengua del imperio para dirigirse al Parlamento Europeo . Y remata de verdad no lo sabía el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.
    Te contesto yo que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU esta muy ocupado ordenando unas ejecuciones de charnegos enfermos y viejos .
    Y que más da Borrel si los porcinocratas les da lo mismo sólo quieren su ración de odio y punto .
    He contestado tu pregunta campeón ??????

  16. No todo el mundo está domesticado por el consenso de los partidos del régimen

    UPyD

    UPYD promoverá la instauración de la prisión permanente revisable para delitos de terrorismo y exigirá el cumplimiento íntegro de las penas de los terroristas presos. Para su reinserción en los términos previstos por la ley deberán romper con su banda, solicitar perdón a sus víctimas reparando en lo posible el daño causado, y colaborar con la justicia en el esclarecimiento de los hechos en los que estuvieron implicados y sobre los que tuvieran información relevante.
    Además, se impedirá la presencia en las instituciones democráticas de organizaciones herederas de Batasuna comprometidas con la consecución política de los fines terroristas que vulneren la Ley de Partidos Políticos.
    UPYD impulsará la proclamación de un Día de la Memoria de las víctimas del terrorismo de ETA, de carácter nacional, como forma de evitar que tales crímenes puedan ser olvidados y evitar así que nunca más puedan volver a repetirse; lo que incluirá promover las medidas necesarias para la inclusión del relato de los crímenes perpetrados por ETA en el material didáctico de todos los niveles de enseñanza.
    Se propondrá, en el ámbito del Derecho Internacional, el reconocimiento de los crímenes cometidos por ETA como crímenes contra la humanidad y actos de genocidio, y cuyo enjuiciamiento y reglas de prescripción responda a la normativa internacional para ellos aplicable, así como la penalización del negacionismo de cualquier genocidio o crimen terrorista, tal y como ocurre en nuestro país con aquellos partidos políticos o asociaciones afines a la banda terrorista ETA que habitualmente utilizan expresiones como presos políticos o violencia política para referirse a los miembros o a la actividad de la citada banda terrorista, como si sus crímenes no hubieran existido.
    Es imperativo impulsar en el ámbito de las Naciones Unidas la adopción de un Convenio Global contra el Terrorismo

    • En serio ???
      Es verdad q UPyD hará esa propuesta???
      No me lo puedo creer!😶
      Me parece increíble que después de lo que hemos pasado las personas con sentido de la justicia viendo como se menosprecia a las víctimas de asesinos terroristas y los agravios comparativos que esas familias han recibido por parte de todos los gobiernos del Estado español…exista un partido q abra ese melón tan humillante para todos los q NO somos inhumanos ni ciegos ni tontos…
      Votaré UPyD si es verdad !
      La justicia no puede plegarse a la injusta gobernación de los políticos..
      Gracias UPyD! 💟 Si es cierta la noticia claro!
      Por cierto creo q ayer se hizo un homenaje a las víctimas de Hipercor y allí la Colau y otros partidos brillaron por su ausencia…
      La Asociación de víctimas del Terrorismo de Cataluña manifestó su decepción…
      Por cierto ya era hora pq supongo q debido al sistema «democratico» de silencio que desde siempre tenemos en Cataluña inconscientemente algunas veces se ha callado demasiado o se han ignorado situaciones que desde mi modesto punto de vista no se debería haber hecho como si todo en Cataluña fuera como la seda…
      Hoy en día sabemos q una parte de los políticos catalanes se sentían más compadres de los etarras q de las víctimas…será por lo d hecho diferencial…
      Siento ser tan «picajosa»…pero no soy víctima difunta casi de milagro…
      A esa hora cada viernes iba a comprar el consumo semanal a Hipercor…

      • la Colau es un monstruo sin sentimientos. matan a más de veinte vecinos y ni siquiera se digna en recordarlos. al contrario, se reboza en el barro con los mismos que los mataron o lo justificaron en su momento. Barcelona no se merece una alcaldesa de tan baja calidad humana

  17. A Igor le están saliendo competidores a cada segundo. Ahora es Pedro Sánchez, que le pide al PP «la misma lealtad en la oposición que ha demostrado el PSOE». No acabo de entender si es un chiste, si es alzheimer o es que le pone cachondo pensar en otra moción de censura. Que le hagan el test de Rorschach urgentemente.

    • una camisa de fuerza y una habitación sin objetos metálicos, bordes afilados y con las paredes acolchadas es la mejor medicina para este hombre si de verdad cree lo que dice

    • No es algo peor, más perverso, hablan a su masa abducida… también la tienen, en eso están utilizando las mismas tácticas que los ingenieros sociales en Cat…

      Solo la verdad nos hará libres.

      «La verdad padece, pero no perece» Santa Teresa de Jesús.

  18. El tal Pinós Rizo es lo que se suele llamar un energúmeno, partidario del gamberrismo municipal, pero tal vez sean peores el alcalde y concejales por su cobardía cómplice.

  19. El independentismo espanta a los inversores extranjeros en Cataluña

  20. A MACUMBA alias el Trípode se le exime de hablar catalonio, como a Mesi. Son palabras mayores.

    • Que no se les olvide jamás que han vuelto a salir derrotados, que la independencia de la región española es no solo imposible, sino una alucinación.

      En España nos reímos hasta la saciedad de estos provincianos que pretenden dividir nuestro país. Les corremos a gorrazos.

      España 10 – Provincianos egoístas y fanáticos racistas 0

      • Nos reímos de ellos porque queremos y podemos; pero nos han hecho muchísimo daño, desde que los cánceres nacionalistas existen. Les derrotaremos, pero a un precio carísimo.

      • Hay hay les das Luisva,que se creen pata negra y descendientes directos del Homo Sapiens Original y raza aparte ,de los charnegos híbridos y mestizos Españoles,medio moros,y solo verlos el careto de endogámicamicos que tienen,están condenados a la extinción,por no encontrar hembras y miembros receptivos.
        A estos no los arregla ni el programa 2000,ni cambio radical,es muy malo vivir amargado,eso sí a no descuidarnos nunca,no callarse ,asociarse.

      • Cierto, el precio es carísimo pero alcanzar la libertad no conoce de esfuerzos. Entre pitos y flautas llevo media vida asomándome al foco de la discriminación, la intransigencia y el terror verdadero.

        Solo cuento mis aproximaciones por triunfos, nunca los he considerado adversarios, son chusma.

      • de momento vamos perdiendo los españoles. nos sale muy cara la broma económica y anímicamente. y, en cuanto empiecen los atentados, ya veremos cuánto tardan los partidos democráticos en enarbolar bandera blanca y entregarnos. nos hace falta adoptar la aptitud del combatiente que sabe que no va a haber cuartel ni para él ni para los suyos. ser intransigentes a ultranza, no participar en nada que no sea obligatorio y beneficie al régimen, y apoyar todas las iniciativas de los que al menos tienen el valor para hacer algo. si no logro salir de las provincias vascas cuando se independicen, me haré musulmán ferviente, así por lo menos perteneceré a un grupo que apoya a los suyos (prefiero aprender urdú y caligrafía persa-arabiga que euskera y mitología del padre Barandiarán), porque ya hemos visto lo que España y los españoles (exceptuando las FCSE y las FAS) estuvieron dispuestos a hacer para defendernos.

  21. TVE no es una emisora pública: es una carísima VERGÜENZA para (casi)todos los españoles. Llevo décadas sin apenas sintonizarla, y leída la noticia, no me pierdo nada bueno.

    ¿Algún día se cerrará ese Ente siniestro, al servicio del adoctrinamiento y de la corrupción? No tendremos esa suerte, no…

    https://okdiario.com/espana/2018/06/19/periodista-tve-llama-presos-politicos-independentistas-golpistas-encarcelados-2448789

    • No tengo claro si esta tía está vendida o si el mantra de los HDLGP de los separatistas ha hecho mella en ella (hay periodistas, incluso dolços, que a los españoles que se sienten españoeles, y por tanto antiindependentistas, nos llaman unionistas), de manera que no fuera consciente esta pava de lo que estaba diciendo. En cualquier caso, es un síntoma grave.

      • Seguro que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU la ha prometido una noche loca con MACUMBA alias el Tripode.

      • JEJEJEJE, es que es difícil no rendirse ante MACUMBA alias el Trípode, aunque sea charnegoide. Ya habrá tiempo de incinerarlo (después de gasearlo) después de haber disfrutado de él.

    • Desde la misma TVE esta mujer está acusando, ante toda la audiencia nacional y mundial (incluidos magistrados de Bélgica, Alemania, Reino Unido y Suiza), está acusando de prevaricadores, totalitarios e ilegales a los magistrados del TS, del TC y de la AN. Y todo ello poniendo morritos y mesándose el pelo. Buen trabajo.

      Creo que La Secta ya se ha fijado en ella.

      Ahora ya puede ir a negociar SaSaSanchez una nueva constitución para PORCINOKISTAN

      • Colegas, no le deis más vueltas: ella habla por voz de sus Amos de Torrespaña. Con pasar olímpicamente de TVE les demostramos lo que ellos nos parecen 😧😧😧

    • cuando triunfe la Resistencia Hispana (RH+), todos los periodistas que hayan llamado presos políticos a los golpistas catalibanes o presos vascos a los terroristas abernazis van a tener que buscar trabajo recogiendo cartones o barriendo suelos. existen las hemerotecas y será un auténtico placer publicar en el BOE las listas de los excluidos de por vida del ejercicio de la profesión.

    • Soy de la opinión de que las prostitutas ejercen su oficio con mucha mayor dignidad que los periodistas el suyo, salvo alguna honrosa y escasa excepción.

      • Paco, te van a crucificar por hacer apología de la prostitución 🙂
        mi opinión sobre la inmensa mayoría de los periodistas es idéntica y el número de excepciones se reduce cada día que pasa. está barato el kilo de canalla de redacción

      • Es verdad 😂.

        Perdón por la obscenidad que voy a decir, pero me imagino a una prostituta en su trabajo y el cliente le dice haz esto o haz lo otro, o ponte así o asao, y ella lo hace y no tiene mayor trascendencia (naturalmente hablando) porque lo que pasé ahí queda en el cuarto y ya está.

        Pero me imagino a un redactor recibiendo órdenes: escribe esto, y escribe lo otro, sí, es mentira, o es una mentira a medias, o es una verdad contada de forma que llega como mentira, es una manipulación, se trata de adoctrinar y hacer propaganda, de envenenar a la gente y sobre todo de no contar esto y lo otro, que a fin de cuentas tu haces lo que yo te mando y yo también obedezco órdenes de una larga cadena de mando, porque al final trabajamos para los amos del mundo, somos sus peones y lo que hacemos trasciende porque envenena las voluntades y corrompe las sociedades para satisfacción de unos pocos.

        Y mientras tanto el periodista Josele Sánchez se ha tenido que marchar al exilio porque teme por su vida, y le creo, por ser un periodista honesto, valiente e independiente.

  22. Que 2 jamones Pig Demont se podrian sacar de este especimen

  23. Nuevo aquelarre del Régimen: 800 momias con churros purulentos, atacan a la Moreneta, en el actual avistadero de OVNIs.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/19/montserrat-reune-800-ancianos-separatistas-disfrazados-amarillo-que-cuelgan-lazo-virgen-2447068

    • Es un cisma. La Iglesia Católica Romana vive sus momentos más oscuros, el propio Papa no se pronunció sobre la decisión sobre el aborto en su país hasta que ésta estuvo tomada a favor del infanticidio. Lo dejó pasar, como está dejando pasar persecuciones y crímenes contra cristianos por todo el mundo cada día. Él solo ve persecuciones contra los musulmanes.

      En España, la CEE no sabe no contesta. los cardenales y obispos ven a su superior y tampoco buscan líos, en Cataluña dejan hacer, el cardenal no quiere problemas y siendo equidistante se siente querido.

      • Efectivamente, y todo viene del Concilio Vaticano II, que rompe doctrinal y espiritualmente con la Tradición de la Iglesia, deviniendo en la llamada (los mismos conciliares así la llamaron) «iglesia conciliar» que es una adulteración progresiva (y progresista) de la Iglesia Católica, que aun vive hoy mas bien desperdigada en sus miembros, los que conservan la verdadera fe y la verdadera doctrina. La mayoría de los católicos ni siquiera se han enterado del golpe que supuso el CV2 y que desde entonces viven engañados en una fe y una doctrina adulterada, por no hablar de la liturgia, y esto incluye a los curas que han sido adoctrinados en la religión de la iglesia conciliar. No siempre es así y no siempre es en el mismo grado pero generalmente hablando podemos hablar de desastre de dimensiones catastróficas. De hecho la mayoría de la gente no entiende que si el mundo está así, y particularmente si España está así, es precisamente por las consecuencias del concilio. Este es el meollo del asunto, el que quiera saber que pasa realmente que se ponga a investigar sobre esto. A fin de cuentas, sí, como todo o casi todo, al final se trata de una cuestión religiosa.

        «M. Proudhon ha escrito en sus Confesiones de un revolucionario estas notables palabras: «Es cosa que admira el ver de qué manera en todas nuestras cuestiones políticas tropezamos siempre con la teología». Nada hay aquí que pueda causar sorpresa, sino la sorpresa de M. Proudhon. La teología, por lo mismo que es la ciencia de Dios, es el océano que contiene y abarca todas las ciencias, así como Dios es el océano que contiene y abarca todas las cosas.»

        Donoso Cortés

      • El Antipapa Rojo que padecemos, es la consecuencia de la infiltración comunista en la Iglesia católica. Que disfruten de sus bienes terrenales, mientras les duren; luego, a medrar directamente aplastando las cruces.

      • El Concilio Vaticano II lo creo la KGB polaca y lo intoxicaron de liberacionismo, los jesuitas holandeses y americanos de la UCLA.

    • Dios mío, ¡qué he hecho yo para merecer esto! A estas personas, con su edad, qué les ha enseñado la vida. Cumplir años no nos hace más sabios necesariamente. El que es tonto, continúa siendo aún más tonto (y encima se cree inteligente). Ayer me encontré con uno de estos, iba con su lazito en el jersey, y yo no podía sentir más pena por él (además, en este caso en concreto, su cara no era la de un hombre feliz, sino la de un ser amargado).

      • Hay muchos casos de maldad y estupidez intrínsecas. Tú eres mejor persona que yo y por eso te dan pena, porque conozco bien el odio que un fanático puede acarrearle a la sociedad, y sus consecuencias.

      • a mi no me dan pena. en cuanto empiecen a morir españoles por culpa de estos fanáticos envidiosos y resentidos, lo único que desearé es que revienten todos los que apoyan el prusés. Hala, debes leer testimonios de época de guerras de liberación nacional: prácticamente en todos los sitios se expulsa o aniquila al pueblo considerado colono / ocupante y nosotros tenemos todas las papeletas de vivirlo en nuestras propias carnes. francamente no me apetece. estos viejos podían morderse la lengua y morir envenenados. mejor una serpiente de cascabel de mascota que un aplec de catalanistas

      • Jejejeje El tipo de pena que siento por ellos es el que se acompaña con cara de asco cuando se dice: ¡Qué pena me das! ¡Eres penoso!

    • me niego a pertenecer a la misma iglesia que esa piara de cerdos amarillos. lo gracioso del caso es que apoyan a un régimen catalanista que quiere implantar la eutanasia para la que, con total seguridad, son candidatos por sus achaques físicos. de los mentales no hablamos porque asombrarían hasta a los psicoanalistas argentinos más avezados. ¿dónde coNos se creen que estaban para usarlo como escenario de un happening / performance cataliban? es la casa de Dios, cuadrilla de tarados

      • Efectivamente, Xarnego. Desatar una guerra en muy sencillo, pararla sólo cuando uno de los bandos aplasta al otro.

      • Yo siempre digo que hay que saber distinguir, por ejemplo Iglesia Católica de iglesia conciliar, es algo difuso y difícil especialmente para los católicos conciliares, creo que es mas fácil de ver para alguien que no ha sido educado en la iglesia conciliar pero tiene capacidad de estudio, gran objetividad y agudeza intelectual aunque, para ser honestos, sin vida espiritual es difícil llegar lejos.

        También hay que saber distinguir la vida natural de la sobrenatural. A fin de cuentas lo que Dios nos anuncia, y lo hace por medio de su Iglesia (hoy día tenemos mas que suficiente con la Tradición) en la Religión Católica, es que estamos todos invitados al banquete eterno pero hay que caminar el justo camino. De lo que se trata es de salvar el alma, ya que todos hemos de morir y sin embargo la muerte no es el final, y de nosotros depende que lo que haya después de la muerte sea para bien o sea para mal.

        Yo particularmente sabiendo lo que sé no puedo acudir a la misa conciliar y sus sacramentos en general, salvo que el cura sea de muy de fiar, y casi no hay en España porque todos son abiertamente conciliares, no juzgo intenciones, muchos tendrán mas o menos puntos positivos pero no tienen la fe y la doctrina íntegra porque sencillamente han sido educados y formados en otra cosa. Pero esto no quiere decir que lo que aplique para mí tenga que aplicar para los demás.

        Yo recomiendo que cada uno según su formación procure llevar una vida espiritual, ponerse en estado de Gracia y recibir los sacramentos cumpliendo con los mandamientos de Dios y de la Iglesia pero siempre procurando informarse y formarse sobre la Religión pero con material tradicional, es decir preconciliar, y luego que poco a poco vaya informándose. Los pocos que tengan la suerte de tener Misa cerca (me refiero a la Misa de verdad, no la neo-misa conciliar modernista protestantizada y protestantizante) que acudan a la misma para cumplir el precepto, y sobre todo formarse e informarse.

        Para mayor garantía y quién pueda que acuda si puede a las misas de la Fsspx aunque también quedan por ahí muy desperdigados algunos buenos curas diocesanos, y me refiero siempre a los de Misa de siempre.

    • La infiltración comunista solo fue una parte, el asunto es mas complejo. Además de esto hablamos también de neomodernismo, nouvelle théologie. liberalismo, masonería y hasta satanismo, por no hablar de la escasa preparación y/o relajación de mucho clero ya entonces. No se hubiera podido haber dado el golpe sin unos obispos ya bastante «trabajados» porque desde S.Pio X, el gran Papa antimodernista, los modernistas se revolvieron en silencio y estuvieron planeando el golpe a la Iglesia por largo tiempo hasta que al final encontraron el modo. Por cierto, los modos fueron lamentables y marrulleros, una vergüenza que se mantiene hoy día.

  24. Cada vez está más claro que hay que dar brillo a los sables sin ningún pudor.

    • Los sables de hoy en día son de otro tipo, pero está claro que hay que darle brillo sin ningún pudor. Total, ya nos llaman turcos, pues que nos lo llamen con razón. Si ya Sorajoy no estaba por labor, SaSaSáchez ni te cuento.

  25. El separatismo es solo uno mas de los tantos graves problemas que tiene España y que amenazan con destruirla, si bien el próximo futuro (si tiene usted hijos tome buena nota) que estamos construyendo NOSOTROS no es precisamente muy halagüeño.

    El penúltimo ejemplo, los «pobres» «refugiados» con fajos de billetes y liándose a whiskys y tabaco:

    https://www.youtube.com/watch?v=54w1SUI176A

    Gracias socialistas.

    • En realidad son inmigrantes ilegales.

      Tengo una hija en Brasil, ha ido para 6 meses de Erasmus. Hemos tenido que ir al notario para asegurar que podía mantenerse ese tiempo allí y comprobar la Visa. Aparte, certificado de penales y una docena de documentos más.

      Tiene visado para 6 meses, ni un día más. Tuvo que comprar y enseñar el billete de vuelta.

      Lo mismo que en España

    • El cachondeo que se llevan en Italia con nuestros avances en materia de inmigración es de traca!! Volveremos a la gran alianza de las civilizaciones con las que tanto dio la brasa ZP y todavía oigo las risas de mis vecinos franceses.

      • Efectivamente, somos el hazmereir no solo de Europa sino de todo el mundo, somos unos catetos desde el 78, siempre al contrario que la avanzada de Europa, por ejemplo me acuerdo que fuimos los únicos que votamos a favor de ese engendro de constitución europea que querían hacer y al final acabaron metiendo de matute. Y ahora esto, entre otras muchas mas cosas. Y esto nos pasa por ser socialistas, que es el fondo de la cuestión. Pero como bien explica Moa con cuestiones vergonzosas como las de Gibraltar, o los desaires de Bélgica y Alemania en relación a los catalufos huidos, ¿acaso podemos esperar algo que no sea desprecio? Es imposible que nos respeten, tenemos lo que nos merecemos, lo que se merecen los chapuceros agitanados y los cobardes vendidos o mas bien regalados como nosotros.

  26. i l’ADN d’aquest d’on serà???

    • El de un «remensa pura sangre», al servicio del amo.

      No hay diferencia en las formas y en el fondo: Es un espécímen «DE ABAJO ARRIBA-PACÍFICO y DEMOCRÄTICO».

      También podría ser un MACARRA; UN MAFIOSO EJECUTOR,;UN ESCAMOT viviente , o simplemente UN VIVIDOR con experiencia sindical que no ha dado palo al agua en su vida.

  27. Un energumeno, una especie de neandhertal que se creía en extinción pero últimamente se reproducen como las setas, los hongos de la especie Amanita Muscaria

  28. La historia de 60 años de eta es la de asesinos, terroristas, extorsionadores, secuestradores y alimañas. A nadie se le pide que salude o dé la mano o entienda al asesino de su hijo, de sus esposo o de su padre. Pues en España sucede. Los últimos gobiernos de España han traicionado la memoria de los muertos y mutilados y han intercambiado por un plato de lentejas lo que todos entendemos por el mal y lo que todos entendemos por el bien.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/concesiones-eta-peligroso-precedente-desafio-catalan_149609_102.html

    • para Luisva que se nota que se compadece en el sentido etimológico de la palabra con nosotros, los olvidados tras la victoria de ETA y sus sucesivos avatares

      https://www.upyd.es/2018/06/savater-pagaza-colectivo-memoire-et-vigilance-piden-evitar-la-construccion-la-gran-mentira-eta-lleva-la-impunidad/

      Tweet
      El filósofo y miembro de UPYD, Fernando Savater, la eurodipVtada de UPYD, Maite Pagazaurtundúa y representantes de COVITE se reunieron hoy en Bayona con el colectivo francés Memoire et Vigilance donde pidieron evitar la construcción de la “Gran Mentira sobre ETA” que sólo lleva a la impunidad.

      En una rueda de prensa conjunta celebrada horas antes de las manifestaciones abertzales previstas para hoy a favor de la salida de los presos etarras de las cárceles, los organizadores destacaron que ETA y su entorno político desaprovecharon la oportunidad histórica de Cambó, donde escenificaron un supuesta disolución, y revelaron su estrategia de blanqueamiento de la historia.

      A su juicio, el “teatrillo” del 4 de mayo puso de relieve que ETA no ha condenado todavía la historia del terror, no ha ayudado a esclarecer los 358 asesinatos de la banda que quedan sin resolver y no ha pedido perdón a las víctimas.

      Asimismo, Pagazaurtundúa presentó un informe titulado “Anormalidad democrática en el post-terrorismo: Agradecimientos a ETA y homenajes a etarras en el País Vasco” en el que deja constancia de los desafíos que plantea el nuevo escenario del post-terrorismo, plagado de homenajes y celebraciones a favor de etarras para conseguir lo que denomina la “Gran Mentira sobre ETA”, que no es otra que la negación de la historia del terror.

      “Tras Cambó han aparecido nuevos enaltecimientos y agradecimiento público a ETA por el terror ejercido durante más de 50 años. El partido lobista de ETA ha intensificado la agenda de la mentira. Aceptar la construcción de la Gran Mentira por parte de los que mataron y atemorizaron, además de tremendamente cruel con las víctimas, es un error para una sociedad que debe mirar al futuro desde la ley, la justicia y la libertad”, señala el texto.

      Savater manifestó que evitar un embellecimiento falsario de la historia de ETA es importante no sólo para comprender mejor el pasado y evitar la impunidad de los culpables, sino sobre todo para defender el presente y el futuro del contagio con los objetivos separatistas y contrarios a la ciudadanía democrática de la banda criminal

      Desde Memoire et Vigilance, Maurice Goldring, ha denunciado la “impostura” en la que los antiguos abertzale radicales quieren hacer que se les reconozca a la vez que se lleva a cabo el blanqueamiento, haciendo olvidar sus crímenes y barbarie. Han conseguido a reunir al conjunto de la sociedad vasca menos algunas personas, pero es suficiente unos pocos para que la impostura aparezca claramente.

      Martín Alonso lanzó dos preguntas a los denominados “artesanos de la paz”: “¿Cuál ha sido su posición mientras ETA mataba, extorsionaba, acosaba y humillaba? ¿Cuál es su valoración del credo ideológico de ETA? “La primera, dijo, tiene una respuesta fácil: han aparecido cuanto ETA ha dejado de matar. “Pero eso no les exime de hacerse cargo de las consecuencias principales de ETA, que no son los presos, como argumentan desde su círculo de influencia, sino los muertos. La segunda es más comprometida. El comunicado de ETA, con ese incalificable semiperdón, no ha merecido ningún comentario serio de los artesanos, lo que acaba de desacreditarles. Porque en verdad no solo no hay ningún arrepentimiento sino todo lo contrario”.

      “El papel de tantos expertos, mediadores, observadores, verificadores, artesanos y asimilados se resume en dar respetabilidad a unas reivindicaciones alucinatorias, difuminar a las víctimas y la responsabilidad ante ellas. No hay ejemplo más claro del negacionismo subyacente que esa metamorfosis del hacha homicida en árbol benefactor que ha denunciado Mémoire et vigilance. Que no es un elemento aislado sino que forma parte del núcleo central de la narrativa etnofundamentalista tras el mutis de ETA”,planteó.

  29. Su nombre lo dice todo: CDR=comité de defensa del III Reight

  30. «. .ayuntamiento de Torredembarra, turno de ruegos y preguntas. Se levanta el jefe del CDR local, un tal Antoni Pinós Rizo. . . que también es cabecilla de la UGT en Tarragona, se apoya en la mesa donde están el secretario y la interventora para amedrentar a los concejales de C’s»:

    DE SINDICALISTAS nada, son verdaderos MAFIOSOS. . .

  31. Bien mantenido está como se puede apreciar por sus grasas. Este como cerdo en el matadero podría tener una buena cotización…. ¿Parecido? El jefe de los de izquierda democrática de cataluña… si, así, con minúsculas…

  32. Hace tiempo que lo decimos. Lo dijo Borrel. Algún día habrá un enfrentamiento civil.

    • No lo habrá. Las revoluciones las hacen los de abajo contra los de arriba (no hablo de terrorismo) En CHISTORRAKISTAN BIRKENAU nos encontramos ante unos centenares de miles que copan la casi totalidad del poder político, bien subvencionados, con muy buenos sueldos.

      Estos cobardes racistas no pueden pretender una revolución contra los desheredados y contra los que les pagamos la nómina.

      • Tiene que haberlo.

      • Las revoluciones las hacen unos vividores aspirantes a oligarcas contra los oligarcas de turno en ejercicio, mediante la manipulación de las masas populares que son las que ponen los muertos. Luego gane quien gane siempre pagan los mismos, pero eso sí, engañados y felices.

    • Ya hay un enfrentamiento civil, sin tiros de momento, pero solo falta que se siga caldeando el ambiente (es curioso que no hay intención de para la subida de temperatura) para que lleguemos a ver sangre, porque a las manitas ya se ha llegado.

      Y lo «mejor» es que la cosa se va a extender al resto de España. Yo antes no me alteraba demasiado cuando algún espabilado me decía que tendríamos que volver a la 2ª república, incluyendo las masacres a católicos , me daba la vuelta y me iba con cara de póker, pero cada vez puedo sufrir menos a comunistas y socialistas impenitentes, y diría lo mismo de los peperos y naranjitos que ambos son también socialistas, porque soy consciente y siempre lo fui de que son principalmente ellos, no los únicos pero sí principalmente ellos, los que con su voto han «construído» este maravilloso estado de «reconciliación» y malestar social. Insisto en lo de impenitentes, todos nos equivocamos y hay que perdonar, pero el problema está en cuando alguno a pesar de todo sigue y sigue equivocándose contumazmente. Y así estamos.

  33. Si estarán creciditos , que niegan lo evidente.Como no han podido imponerse por el golpe de estado ,ahora quieren intentar utilizar el matonismo individual ( y a veces colectivo ,estilo gitano) ,»tan alabado» por ellos, no hace tanto tiempo, en su camaleónica historia.

  34. No se supone que es la España no-nazi la que es opresora y tal…?

    Éste es el comportamiento que vamos sufriendo, mientras que hemos de oír en todos lados la propaganda de que nosotros les acosamos mientras ellos mantienen actitud pacifista y dialogante… ¡qué vergüenza!

    Tabàrnia lliure JA!!!

  35. A mi más que a Curro Jiménez se me parece más a Sean Connery pero en plan guarro .
    Por cierto este CERDO es de Ojete ??
    No se priva Ojete ficha a los «mejores » .

  36. ZP enterró la ley de partidos. Es lo único que entienden, sacarles del cargo político, del sueldo y de las subvenciones.

    • Mano dura! Esto lo entienden muy bien y es el medicamento indicado para estos totalitarios. Policia, Guardia Civil y los tres ejércitos campando a sus anchas por las montañas y los valles del principado. Se acaba la broma en una semana.

      • Un TC politizado por ZP y que Rajoy no contradijo, en contra de su propia jurisprudencia, se cargó las resoluciones del TS que plantó cara a eta con la ley de partidos.

        Ahora los etarras campan a sus anchas, cobrando cada mes del erario. Los juristas del TC no son necesariamente magistrados y jueces, son cargos políticos.

  37. Sí y tan panchos, ¿qué pasa? «Els carrers sempre seran nostres» Fraga Iribarne ja n’és en blanc i negre!

    Si, si , jo he vist com a les vagues de pais passava el … de toorn i a les botiguers que encara en tenien obert, deia.

    Mira , si no tanques , tindras més problemes, tu mateix…
    Portes tancades!

    Un home tot sol, amb el somriure a la cara!

    Jo això l’he sentit i l’he vist, no en tinc de videos ni gravacions , encara no faig vigilància dels meus veïns… Però » qui lo sa»?

    Serà necessari?

  38. Mientras la democracia española no se defienda (y llevamos 40 años de rodillas ante los separatismos/comunismo), los españoles no podremos vivir en paz ni prosperar con arreglo a nuestro esfuerzo. 80 mil millones de euros tirados por el derroche autonómico…

    Amenazas a una ciudadana, por quitar propaganda separatista, se sospecha implicación oficial.

    https://somatemps.me/2018/06/19/la-revolucion-de-las-sonrisas-se-transforma-en-amenazas-personales-macabras-como-hacia-eta/

    • Es imposible que se defienda, ni tiene los medios ni se hizo para eso, sino precisamente para destruir España. Hay que prepararse para la resistencia, con un horizonte a medio plazo de cambio profundo y mientras tanto labor de difusión de las realidades y tácticas a emplear, porque mientras los españoles sigan igual de idiotizados (separatas, perroflaúticos, socialistas socialistas, socialiastas peperos y socialistas naranjitos) no hay nada que hacer. En manos de los españoles está el asunto y el cambio empieza por uno mismo.

  39. El típico matón fascista ya desaparecido de España hace decenios y recuperado ahora por «el procés» …

    • Desaparecido NO, aletargado. . . el sindicato UGT y en menos medida CCOO están llenos de mafiosos.

      Os acordáis de la famosa huelga de EMT de Madrid y el capo ciego arengando a sus legionarios para el combate del aporreo a desidentes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.