Mamá, yo quiero ser artista… como el abogado de Puigdemont

Sale casi cada día en TeleOrwell (antigua TV3%)

Es la ilusión de cualquier niño o niña con aptitudes artísticas: salir en la tele, que me vean, a ver si con un poco de suerte me hago rico y famoso. Y si las cosas no van del todo bien, siempre nos quedará el circuito B de revistas y tertulias del corazón.

Pues esto que tanto cuesta a algunos, lo ha conseguido el abogado del golpista Putschdemont, el mismo que en sus tiempos universitarios llevaba banderita rojigualda en el reloj y ahora se extasía ante la demostración nazi de Berga.

Nos lo explican en e-noticies:

“El portavoz del PSC en la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisual, David Pérez, ha criticado la presencia de Jaume Alonso-Cuevillas, abogado de Puigdemont en TV3.

«¿Cuánto cobra el señor Cuevillas? Ha salido 21 veces en un mes a TV3, incluso, en un programa de humor!», Lamentó el diputado socialista, que ha insistido en preguntar lo «qué cobra» al presidente de la CCMA. «¿Sabe qué vale esta propaganda?», Reiteró.

El presidente de la CCMA, Brauli Duart, admitió en un primer momento que desconocía si cobraba o no porque no sabía si su presencia era como «entrevistado, experto o tertuliano». Duart ha pedido la información y pocos minutos después, ha asegurado que «el señor Cuevillas no cobra nada».

És clar que no cobra! Ja cobra, i molt generosament, dels milers i milers d’euros de tots els catalans que heu desviat cap a la “caixa de resistència”, o sea, el botín de los saqueadores separatistas.

Sabeu què? Sou uns poca-vergonyes, amb totes les lletres.

Dolça i adoctrinadora Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

38 comentarios

  1. Bueno, pues sabréis que tb salía cada 2×3 en el programa de Susana Griso en Antena 3 ¿No estarán intentando legitimar el separatismo dando a entender que se trata de un «problema político»? ayyy… esta Antena 3… ¡hay que ver como da cancha a los delincuentes separatistas!

  2. Cuevillas… s’et gira feina !!!

    (An)Toni(o) Albà(rez), de los Albà(rez) de Granada va a ver al juez… hay que comprar acciones en las aerolineas con destino Bruselas y Suiza… nos vamos a forrar.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/06/5b17e55de5fdeafa438b4602.html

  3. Pero este Señor, que es, abogado o vedette de la TV3%-TeleOrwell??

  4. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/06/rosinol-societat-civil-catalana-pide-reunion-anc-omnium-bajar-tension-social-2393860

    Independentismo en CataluñaRosiñol: “Societat Civil Catalana pide una reunión con ANC y Òmnium para bajar la tensión social”José Rosiñol
    José Rosiñol, presidente de Societat Civil Catalana (SCC).
    OKDIARIO06/06/201812:349 Comentarios
    El presidente de Societat Civil Catalana (SCC), José Rosiñol, ha pedido hoy una reunión pública con Òmnium Cultural y ANC para “bajar la tensión social” y para demostrar que la entidad que preside no niega a ningún independentista que defienda su programa “pero siempre dentro de la ley”.

    En un acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Rosiñol también ha dicho que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, está “dando largas” a su petición para tener un encuentro si bien ha subrayado que “dar largas es comunicar”.

    “Y si Torra no tiene la valentía de hablar con sus ciudadanos se está retratando. Conteste o no conteste, está comunicando” ha precisado.

    Sobre la reunión con ANC y Òmnium Cultural, ha precisado que mañana saldrá la carta en la que Societat Civil Catalana solicita el encuentro y ha añadido que de ese evento espera una “foto de cordialidad”.

    En su intervención, Rosiñol también ha considerado que hay “una oportunidad” para acabar con el desafío separatista y ha planteado que el reto independentista se podría dar por terminado en las dos próximas dos generaciones.

    “Este no es un problema político, es un problema absolutamente sociológico que se debe contemplar a medio y largo plazo y que viene derivado de un programa de ingeniería social puesto en marcha por Jordi Pujol” ha remarcado.

    El nuevo Gobierno
    Respecto al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, Rosiñol se ha referido en concreto al nombramiento de Josep Borrell como ministro de Exteriores y ha dicho que está “muy contento”. En este sentido, ha valorado que Borrell haya sido una figura “clave” para visualizar que Societat Civil Catalana es una entidad transversal.

    A juicio de Rosiñol, el hecho de que Borrell sea ministro de Exteriores es “un favor fantástico a España y a la democracia española”.

    Rosiñol ha subrayado que el Gobierno de la nación siempre será “el que nos representa a todos, sea del PP, del PSOE o de Ciudadanos” y aquí ha felicitado al presidente Pedro Sánchez, de quien ha asegurado tiene un “compromiso total” con los planteamientos de Societat Civil Catalana.

  5. Lo tengo muy claro Catalunya está llena de : Barruts, lledres, pocavergonyes…dicho de mi «iaia velleta»
    Ahora añado yo otra Iaia facha- según los sectarios totalitarios republicanos izquierdistas comunistas populares separatistas de Cataluña-
    Cínicos, hipócritas, mentirosos, de la burguesía mafiosa de las familias más rimbombantes catalanes desde hace siglos, además los pelotas rastreros del poder que se han añadido para vivir de chanchullos políticos, comerciales, sociales, etc…
    Son miles y miles…de colocados a pan y cuchillo cobrando miles de euros al mes que en ninguna parte estarían cobrando más de como mucho 1000 euros al mes neto… por muchos títulos q tuvieran por muchos martes, etc…si tuvieran q trabajar en serio en la empresa privada de la q no chupan del erario público por enchufismo no duraban ni un año…
    Cada día yendo en el Metro vemos jóvenes tan bien preparados como.ellos que estoy segura q les dan sopas con ondas… Y no cobran más de 1000 a 1.200

  6. Lo comparto para que sepamos todos como funciona la propaganda, tocándonos siempre la fibra sensible utilizando a niños. Estemos en guardia siempre.

    ¿Es un montaje la historia del Spiderman de París?

    Personalmente lo del chico del monopatín en Londres no me lo trago, y no necesité leer ningún análisis desde que vi a los supuestos familiares descojonándose de la risa mientras hacían declaraciones a los medios en la calle.

  7. Es propaganda gratuita para su despacho profesional.

    ¡El sueño de cualquier abogado!

    Al «defender» a Puigdemont (gane o no gane; sea un buen abogado o tan necio como su patrocinado; se dedique el derecho penal y no al civil o a al mercantil…), cuando algún blavero necesite de los servicios de un abogado por lo que sea (ej: unos indigentes le han okupado el piso vacío del abuelo…,

    ¿a quién crees que le vendrá a la mente como un relámpago?

    ¡Al abogado estrella!

    (estrella de TV3, claro, que no sabemos realmente de lo que es capaz este. Sólo sabemos que le ha tocado la lotería sin ni siquiera haber comprado el boleto. Cosas de estar en el lugar ideal en el momento ideal)

    Yo me pregunto qué pensarán sus compañeros de su profesión y si eso no afecta al código deontológico que tiene toda.

    (además de promocionar el proces con otro nombre y alargarlo indefinidamente)

    • Ese abogado no tiene nada q ver con la vicepresidenta del tiempo de
      Más «el astuto liante del snowh separata » ???
      No era la nueva pareja de la Vice que me parece q se llamaba Neus Munte???
      Otro de la colla de vividores de la vida…
      Ahora resultará q es es un abogado de p.m. pq como están en el poder los Sociatas y la de Justicia es de «Jueces para la Demolición de la democracia » supuestamente como son cuestiones políticas llegarán a
      » Soluciones Políticas» tipo Bca. Catalana…es un suponer claro!😑😶😏

  8. SE ABREN LAS APUESTAS
    Cuál creéis que es el principal problema de CHISTORRAKISTAN para Rogelio Torrente el brazo tonto de erc ????
    A el paro
    B la Sanidad
    C la educación
    D la tercera edad
    E que se puedan llevar lazos amarillos en el Parlamento.
    El que acierte una sesión gratuita en el salón de estética
    LA SOLUCIÓN FINAL
    Director el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band .
    Si eres un sub humano charnegoide y vienes con toda tu familia la primera sesión ( y la última ) gratuita donde podrás probar el método revolucionario de adelgazamiento en nuestras duchas a base de Gas Zyklon B .
    Entraras por la puerta y saldrás por la chimenea.

    • la E es la libertad de expresión de poder ciscarte en los magistrados del TS, coaccionarlos, escrachearlos y amenazarlos.

    • Igor, el Zyklon B no sirve como método de exterminio, lo que nos han contado al respecto es todo-cuento, holo-cuento. Despertemos, esa es una de las mas grandes mentiras jamás contadas, y la mayoría se la sigue tragando. Los torraos lo saben y seguro que no utilizarían Zyklon B sino métodos realmente efectivos.

      • ????????????????????????
        Todo es un montaje para hacer películas ?????????

      • Muchas cosas son un montaje, nos engañan como los borregos en los que hemos permitido que nos conviertan. En la red hay suficiente información disponible, quién quiera puede hacer su pequeño trabajo de investigación.

      • los fusilamientos y las deportaciones sin alimento ni descanso adecuados consiguen eliminar grandes cantidades de gente en poco tiempo y con bajo coste para los autores. al fin y al cabo Lenin no necesitó cámaras de gas para eliminar a los cosacos del Don, a los campesinos del ejército verde de Tambov o crear la hambruna del Volga y Stalin mató a millones de ucranianos sencillamente expropiando las cosechas sin dejar lo suficiente para el consumo mínimo de los no miembros del partido (consultad donde queráis Holodomor) o a los pastores nómadas kazajos cuando colectivizó los rebaños: como mínimo 1,5 millones, posiblemente entre 2 y 2,3 (el 38 % de todos los kazajos, el porcentaje más alto de cualquier grupo étnico asesinado por hambrunas provocadas).

  9. la nueva ministra de adoctrinamiento, digo educación, Isabel Celáa partidaria del trilingüismo obligatorio (lengua regional – español – inglés) personalmente creo que era mejor el pentalingüísmo lengua regional – árabe coloquial marroquí – rifeño – wolof – urdú para responder a nuestra sociedad multicultural

    https://www.libertaddigital.com/sociedad/euskal-herria-es-el-pais-del-euskera-un-territorio-de-cultura-y-lengua-comun-1276366034/

    «Euskal Herria es el país del euskera, un territorio de cultura y lengua común»
    Tras la advertencia del PNV, el Gobierno vasco se ha apresurado a decir que no eliminará «Euskal Herria» del currículum educativo. Dice su consejera de Educación que el término «existe» y que se refiere «al país del euskera, un territorio de cultura y lengua común que compartimos los vascos».
    EFE2009-07-27
    Isabel Celaá, lehendakari en funciones.
    La consejera de Educación, Isabel Celaá, ha asegurado que el Gobierno vasco no eliminará el término «Euskal Herria» del currículum educativo «por la sencilla razón de que Euskal Herria existe, es el país del euskera y es un territorio de cultura y lengua común que compartimos los vascos».

    En una entrevista en Radio Euskadi, Celaá intentó de justificar la polémica decisión, que llega tras la dura advertencia del PNV: «Euskal Herria es un territorio donde se conjugan siete territorios distintos (entre los que se encuentran País Vasco, Navarra y tres provincias francesas) y, por tanto, aparecerá una y otra vez en el currículum vasco».

    No obstante, ha señalado que la consejería de Educación va a «precisar exactamente lo que es Euskal Herria porque los niños tienen derecho a recibir una educación que sea científica, fundada en la realidad» y, por eso, «no se definirá Euskal Herria como una entidad jurídico-administrativa, como aparece en el prólogo del currículum que nosotros estamos intentando mejorar».

    Sale en defensa del vasco

    Celaá, que estos días ejerce como lehendakari en funciones debido a que Patxi López se encuentra de vacaciones, también se ha referido a la derogación por parte de su departamento -en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Superior vasco- de la parte del decreto de educación infantil, que fijaba que el vasco debía ser la lengua vehicular principal de esta etapa educativa.

    Ha asegurado que las dos lenguas cooficiales «son iguales para nosotros y así deben estar en la legislación vigente; otra cosa muy distinta es el hecho de que dentro del recinto escolar las comunidades educativas atribuyan mayor proporción horaria a una de las lenguas», como ha ocurrido hasta ahora con los modelos B y D, donde el vasco es lengua principal, ha dicho.

    Celaá ha abogado por que cada centro «en ejercicio de su autonomía y con unos límites mínimos que deben ser puestos por la Administración» determine la organización de la docencia.

    La consejera ha señalado que el sistema educativo debe garantizar que los alumnos dominen las dos lenguas oficiales y ha reconocido que en modelo A (todo en castellano con euskera como asignatura) «hay dificultades para transmitir euskera», por lo que «hay que mejorarlo», pero «sin convertir el modelo A en un modelo B».

    • O nos cargamos el 78 o el 78 se termina de cargar España. Pacíficamente, buenamente, pero hay que hacerlo. Para ello hay que resistir a los enemigos internos y a los externos, hacerlos frente. Los internos son los políticos del sistema a los que hay que barrer del mapa, crear nuevos partidos/grupos/fuerzas, derechizar y españlizar España mientras de desparasita y desizquierdiza, el trabajo principal es interior/individual y lo tienen que hacer los que se consideren de izquierdas pero todavía conserven el suficiente sentido común. Luego están los matones de todos estos, que son los perroflaúticos. Los de fuera son los «mercados», las potencias, grupos de poder, Bilderbergs, invasores como USA y RU-Gibraltar, etc… La masonería también tiene su papel en todo esto, pero son mas facilitadores que otra cosa, sin embargo también son enemigos de España, por eso siempre debió estar prohibida.

  10. Aquest pobre paio està fent un ridícul gloriós. Ja en tindrà temps d’en penedir-se, ja!!!!
    Per cert, n’hi un inútil que estava molt xulo, l’idiota del Gonzalo Boyé, el terrorista. Ahir li van donar fins al DNI amb el rapero dels pebrots. De mica en mica ja es van fotent!!!

    • Hace un par de días el portavoz socialista dijo que la prensa exageraba la situación venezolana y que ése era un problema colectivo.

      Pantalones por las rodillas. El trato que dispensen a Maduro será es test de hasta dónde quieren llegar los del GolPSOE y su cuadrilla del frente popular.

      • Personalmente no tengo muchas dudas. Pero para ponerlo peor:

        El destino de España se juega en las próximas elecciones de México

        Vienen curvas, hay que prepararse, aborrecer al sistema, desconfiar de todos, apoyar a los fachas aunque no nos gusten en las convocatorias (siempre con cabeza y moderación, por supuesto) y si se mueven apoyar a gente como Somatemps y similares, especialmente anti-sistema tradicionalistas, si se mueven (somos muy poquitos, eXpaña nos aniquiló), no perder la calle y saber combatir a los perroflaúticos (matones a sueldo), estar dispuestos a los castigos a los que nos someterán los «mercados», etc… Los españoles de bien deberíamos de organizarnos y ser valientes, sobre todo los que tengan hijos, hay muchas cosas buenas que aun se pueden hacer.

      • Los yankis son expertos exportando el marxismo cultural, el izquierdismo, el feminismo, la ideología de género, el multiculturalismo y el progresismo a toda América y a Europa. Pero votaron a Trump, parece que esa basura no la quieren para ellos. Países como Polonia, Hungría, República Checa, Eslovenia, Austria e Italia están despertando

      • Los gringos son alumnos aventajados de sus amos los judíos (nosotros los tenemos a ambos por amos y a otros cuantos mas) en eso de exportar para los demás lo que no quieren para ellos. En realidad los enemigos en última instancia de España son estos, en primera instancia separratas e izquierdistas sin solución.

      • cuidado con elogiar a la Liga Norte porque igual que el Movimiento Cinco Estrellas ha manifestado su apoyo a los golpistas catalanes y de forma más reiterada que los de Beppe Grillo para quien no parece ser un asunto tan urgente. Los de la Liga son otros supremacistas que han construido el mito de la Padania celta y pagana frente a los italianos del Sur a los que, paradójicamente, no se les preguntó si querían ser italianos salvo en referendums falseados después de la invasión por las expediciones de Garibaldi y el ejército de los Saboya (Piamonte-Cerdeña) masones hasta decir basta. Primero los invades, absorbes todas las riquezas, desmantelas las estructuras productivas y subviertes las elites y jerarquías tradicionales dejándolos en manos de los partidos políticos y las organizaciones criminales y después los dices: adiós, que sois una carga. Hipocresía nordista

  11. ¿Que dicen que el inelecto Sánchez ha prometido ilegalizar la Fundación Nacional Francisco Franco? ¿No dije yo aquí que lo primero que iba a hacer sería desenterrar a Franco?

  12. Su nombre completo es Cuevillas de Ladronzuelos…
    es como quien se llama Ali-Baba y espera no tener mote.
    La bien pagaaaa en honor de Cuevillas

    https://m.youtube.com/watch?v=pikr6fQKiK8

  13. Que se aprovechen el Picapleitos y su Fugado mientras dure: porque cuando el RacisTorra asiente sus posaderas en la poltrona del Régimen, los medios propagandísticos le loarán a él y sólo a él. Puchi, fuiste útil mientras durante… fuiste el Macho Alfa y ahora te toca ser el Beta, y de paso, hacerte un canal en YouTube: «Aló Puchimón», o algo así.

  14. Los periodistas paniaguados de «TV-3 Mil Colinas» tendrán que ocultar, espero, esa parte de su currículum y decir que trabajaron en un McDonalds, lo que parece más respetable y lo es.

  15. Lo de Cuevillas es un chollo, con bufetes en Bélgica y Alemania, para ayudarle en los temas de sobresaliente o sólo de notable. La defensa tripartita del Catalán Errante cuesta un riñón y la mitad del otro.

  16. SUPER MEGA FUERTE
    La chacha Sánchez ya tiene ministra para Artes Audiovisuales , creatividad y Rokanroll .
    Se trataría de la famosísima actriz Estela Reynols protagonista de películas míticas como :
    » Desembraga a fondo y perseguida hasta el catre » donde compartía protagonismo con Fernando Esteso .

    • Estela Reynols ha dicho que lo primero que va a hacer es un lavado de bajos y bajada al pilón con final feliz a la chacha Sánchez en agradecimiento por su nombramiento.
      ( joer y de Fermín Trujillo el pícaro de playa y Richelieu de Montepinar que se ha empotrado a 4 mil gachis no se acuerda nadie para un carguito ???? )

  17. Que eran unos sinvergüenzas, ya lo sabíamos!! Que se están «forrando» a nuestra costa, también!!!
    ?Algo nuevo de estos impresentables?!

    • Si, que ahora tienen a Pedro Bello (el cateto del “pzoe”) para escuchar sus “sensibiliades” y sinya era flojo el 0,0000155 les aplicara mas y mas FLA para que hablen de “tu a tu” con el estado.
      La sauna gay del suegro en chueca, bien verdad? Si pasa por alli Iceta dale recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.