La imagen de Tarragona que TV3 ocultó

Ja ha vist els 4 gats que es manifestaren contra el Rei a Tarragona?

Nos juraban que los CDR iban a hundir la visita de Felipe VI a Tarragona; incluso contaban con el apoyo del presidente racisTorra, que posó con estos ultras antes de llegar al estadio para la inauguración de los Juegos del Mediterráneo.

Doncs Somatemps ens mostra la foto dels milions de CDR enfrontant-se al Borbó imperialista i opressor. I és una llufa com una baldufa.

Lo malo es que ahora que pierden aire, el Madrid el PSOE se lo volverá a dar. Como siempre.

Dolça i assenyada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. En Madritt pueden hacer lo que quieran. Pero aquí ya sabemos y lo que tenemos que hacer😃

  2. Enlace muy interesante para recordar pasado y presente.

    https://gaceta.es/opinion/jimenez-losantos-tiro-cada-pierna-20180625-1230/

    Esto es lo que nos espera de no remediarlo.

  3. En este tiempo, el president xenófobo ha roto unilateralmente toda relación institucional con el jefe del Estado; ha recuperado cargos de la Generalitat que fueron cesados con el 155 por su implicación en el procés –algunos de ellos con procesos abiertos con la justicia–; ha reactivado el Diplocat para retomar la propaganda internacional a favor de la secesión; ha inyectado varias decenas de millones de euros en TV3, principal altavoz interno del proyecto rupturista; ha prometido que continuará con el “proceso constituyente” a la espera de que llegue una nueva oportunidad para volver a intentar la independencia unilateral, y ha apostado por “crear otro 1 de octubre” para “hacer efectiva la república”.

    Si, después de todo esto, Sánchez sigue sin convencerse, tranquilos. La perseverancia, aliñada con altas dosis de frikismo y de creatividad cómica, es una de las características del president y no cejará en su empeño hasta agotar la paciencia de Sánchez y aniquilar su talante zapateril. No se preocupen, Torra no nos fallará.

    Copia de Alejandro Tercero
    Totalmente de acuerdo con él.

  4. Por más que los partidarios de la tercera vía insistan en abrir una negociación; por mucho que el presidente Sánchez esté decidido a recuperar la estrategia del contentamiento; por más que el Gobierno prometa conceder más autogobierno a la Generalitat, lo cierto es que el nacionalismo no tiene solución.

    De nada servirá tratar de “encajar” a los secesionistas en un proyecto nacional español, por muy amable que este se plantee. La bestia –utilizando el lenguaje del presidente autonómico– no se conformará con más competencias. Los radicales no darán un paso atrás en sus pretensiones de avanzar hacia la ruptura unilateral del país. Y las nuevas cesiones solo serán recibidas como migajas que se aceptarán a beneficio de inventario.

    Sería conveniente que los que tienen responsabilidades en el Gobierno de la nación asuman la realidad cuanto antes. Que no escuchen los cantos de sirena de los autodenominados federalistas (que, por cierto, proponen todo lo contrario de lo que por definición conlleva el federalismo: igualdad, simetría y cesión de competencias a la federación –en nuestro caso, a la Administración General del Estado–). Que no se traguen los cuentos de los últimos náufragos del catalanismo (una ideología decimonónica, trasnochada, caduca y obsoleta que en muy poco se diferencia del nacionalismo supremacista que nos ha llevado al borde de la ruptura, y que más valdría enterrar cuanto antes y para siempre).

    De todas formas, viendo las decisiones que ha adoptado Torra en sus primeras semanas al frente del Govern, creo que no hará falta esperar demasiado tiempo para que el Gobierno se dé cuenta de lo equivocado que está en su estrategia, y de que al nacionalismo no se le puede convencer, sino que se le ha de combatir con todas las herramientas que ofrece el Estado de derecho.

  5. Atentos a las idas y venidas de Pablito Maduro Iglesias. Visitas a los golpistas a la cárcel, visita a la Presidentorra, etc.
    Todo en coordinación con nuestro flamante Presidente Sánchez.
    ¿A que acuerdos están llegando a nuestras espaldas y para que?
    ¿De cuando a donde a los totalitarios golpistas se les calma dándole más?
    ¿Cuando alguien va a defender nuestros derechos, que han sido conculcados en Cataluña por los nazionalistas?
    ¿Cuando va a pedir perdón Presidentorra por lo que dijo, sigue diciendo y va a decir?
    ¿Cuando se van a disculpar por haberse cargado el futuro económico de Cataluña y habérselo regalado a Madrid, cuyo PIB crece de forma estratosférica?
    ¿Cuando se va a disculpar por la fractura social generada con sus estupideces?
    ¿Cuando va a pedir perdón por lo que ha robado su partido?
    ¿Cuando va a pedir perdón por el adoctrinamiento infantil digno de cualquier republiqueta bananera que se precie?
    ¿Cuando vamos a poder tomar parte en el Consejo de Dirección de TV3%? ¿O es que la democracia vale solo para la TVE?
    ¿Cuando va a dejar de malgastar el dinero de todos los catalanes en sus estupideces y en los sueldos de sus amigos?

    Etc, etc, etc…

  6. No existe ninguno de los que conseguirán escaños – según las encuestas – que sea de fiar…
    Son esclavos de otros grandes partidos europeos y mundiales se deben a sus amos…
    Los Podemos y derivados…incluidos las marcas blancas de la ETA y el Comunismo fanático el PSOE ídem…y los PP , C’s…de otra internacional de lo q sea son unos bastardos hipócritas cínicos todos…
    Si voto votaré a la contra.
    Aunque sigo pensando q votar NULO es lo más digno tan como pienso…ninguno vale una 💩 y con el tiempo aún menos q una idem

  7. Lo digo en castellano para favorecer el debate… Yo creo que lo único que reavivará este gobierno es al PSOE e, indirectamente, al bipartidismo PP-PSOE. Y, visto la basura que es Podemos (UPC=Unidos Podemos C a garl a) creo que es un ien para todos…

    • Me gustaría muchísimo que tuvieses razón pero no lo creo…Sánchez está muy poseído de sí mismo, es tremendamente ambicioso y capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse en el PODER sin ser votado. Es un gran mentiroso y hará que se hable de Él tomando medidas de «fuegos artificiales» pero que en absoluto van a mejorar la vida de los españoles. Gastará muchísimo dinero de TODOS, subirá los impuestos y nos irá empobreciendo y mermando cada vez más nuestra capacidad adquisitiva . Al final, si no le hacemos dimitir antes, el PAÍ.S cada vez más pobre y EL y su comparsa cada vez más ricos.

    • El multipartidismo sólo tiene parangón en los «reinos de taifas» y así les fue…es un bien para todos …pero P.Zapatero II repartiendo prebendas a los vascos y esperen

  8. Y allí andaba el Torra? Además de ultrafatxa, que enriu-te’n del puigchimon, ese tio cenizo, digo el Torra, es un gafe espectacular. Ja s’ho trobarà, i s’ho trobaran

  9. Yo a grosso modo calculo un millar de manifestantes, si no más, jajajajaja. En Tv3 habrán parecido bastantes más, por supuesto.
    Una vez en la Plaza Sant Jaume en una mani contra Ernest Maragall (conseller del tripartit de Ensanyament del PSC que luego pasó a ERC) la Tv3 enfocaba descaradamente al sitio más vacío de la Plaza y cuando ya había acabado la Mani, allá por 2008 ó 09. La manipulación es de escándalo, sistemática, machacona, sólo así se consigue el lavado de cerebro social, sin fisuras y todos a una. Digno de estudio para cualquier sociólogo interesado en la alienación de las masas. Su maquinaria es una apisonadora infalible.

  10. Lo que estamos viendo ante nuestros ojos , Dolcos ,es el famoso Plan Moncloa del que hablaba Puigdemont,que es un pacto PP PSOE junto con el Pnv la antigua Ciu,o como se llame ahora y Erc,para dejar al taimado del Riverita, pataleando, y apuntalar el régimen podrido del 78,(están todos a una como fuenteovejuna defendiendo sus privilegios partitocraticos,oligárquicos y megacaciquiles,) Ciudadanos ,no es más que postureo,y en el fondo quieren diluir nuestra poca soberanía en Europa,y poner al idioma ,Inglés como cooficial,tubo la oportunidad ,de tumbar los presupuestos del Partido Podrido y el recogenueces del Pnv y su supercuponazo,y la dejaron marchar,y ahora son irrelevantes,y apoyando a la Susana,cuyo partido lleva 40 años de Megacorrupción en Andalucía,Solo espero deseo y rezo para que el plan Moncloa se estrelle,y toda esta partitocracia,se vaya por el retrete,si España quiere regenerarse, hay que votar en masa a Vox y Upd.pero me temo que,la borregada adormecida ,con la jugada pactada entre PpPsoe,del plan Moncloa,y el Mundial de fútbol,se quede anestesiada e inerme,ante auténtico Cambiazo,para que nada cambie.

    • España está gobernada por una auténtica casta,garrapatera, depredadora,y que tolera,a los separatistas,todo tipo de tropelías,desde hace muchísimos años,estos partidos,van a acabar,con España,y con todo lo que nos une,solo los interesa ,el poder,para trincar y parasitar,lo demás se la trae floja,hay que reconvertir a los políticos,sobran dos tercios,y no crean más que problemas,y está visto,que solo consiguen algo ,los que más chillan ,y más desleales son,nos están abocando,hacia la deslealtad,y el egoísmo,y España nunca fue eso,es hora de que la gente que votar partidos Nacionalistas,por lo bien que ordeñan y sacan perras de la vaca Española,hacia sus territorios,se den cuenta,que la avaricia,rompe,el saco,y bien ,que lo vamos,a lamentar todos,El PSOE es un partido,que no defiende ni a España ,son Hispanofobos,y mucho menos defiende a los trabajadores,ni a las mujeres,al igual que el PP, ynCs,están unidos y remando,en la misma dirección,que es diluir España en Europa,y taifarla,para que nos odiemos entre, Españoles.hay que votar en masa a Vox.

    • Absolutamente de acuerdo, CiU-DADANOS no es más postureo y ambición de poder y «Del Dinero del Poder»

      • Que partidos corruptos como PP y PSOE quieran aparecer ahora como salvadores, mientras se dedican a desacreditar a Ciudadanos que, hoy por hoy, es el único partido que se muestra coherente, me parece que es tomarnos por tontos a los españoles. Conmigo, desde luego, no cuela; y espero que seamos muchos más.

  11. Dejad a Tabarnia en paz, volved a vuestras cuevas en Tractoria!!!!!!!

    Son patéticos!!!!!!!!

  12. Ocupan más los plásticos que los cuatro gatos separatistas que hay.

    Dan pena; son pocos y encima borricos!!!!!!!!!!!

  13. Pobrets… tan solos, tan desamparados… tan patéticos…

  14. Estos siete separatufos conseguirán más FLA para sus Amos. Al final, buscan lo que buscan.

  15. VIVA. ESPAÑA!!!!!
    VISCA. TABARNIA!!!!!!!

  16. Lo de la foto de los CDR con Torra de director es patético. No se puede caer más bajo.. . el Puigdemont porque estos son marionetas.

  17. El objetivo de Pedro Sánchez es ganar las próximas generales. Hasta entonces, pocos movimientos respecto al independentismo va a hacer en público, pero en privado mucho va a prometer a los independentistas para cuando gobierne, si es que lo logra, cuando gane las elecciones. Y hasta entonces, la mayor parte de los indepes se estarán calladitos – algún cupero no lo conseguirá, pero no habrá muchos – en espera de que funcione la estrategia. Además, si consigue dar la apariencia de que ha arreglado el problema, será más probable que lo consiga.

    La toma de las calles ha sido superada por la toma de los despachos.

  18. «Lo malo es que ahora que pierden aire, el Madrid el PSOE se lo volverá a dar. Como siempre.»
    Exacto!, y es lo que más cabrea😡

    La misma respuesta que los vecinos de Tarragona -a los que hay que aplaudir- es la que tenemos que ir dándole al ChisTorra y a los indepes💪

    Visca Tabàrnia lliure!!!

  19. Són ja massa falsetats! Intem , de veritat, la TV més plural, la de tots, de la majoria al menys, no sempre la de…

    Fins quan?

    Ja no necessitrem de reunions de … ficarem al TV a cada casa i com en Fidel Castro que hi estava a tots els hogars!

    És això el que volem?

    A Cuba , a Veneçuela, a Nicaragua… no ha donat els resultats esperats, al final la gent s’en adona, no ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.