La entrañable historia de Òscar y Cori, los separatistas procesados por amenazas a Carrizosa y Llarena

Ambos son de Reus y han quedado este miércoles.

L´Òscar viu a Reus, té 47 anys, tras unos meses en el paro, trabaja desde abril como comercial, frecuentemente de tardes, vendiendo líneas de móvil, ADSL y fibras. Òscar se fuma «canyardus ben guapus i farcits» y reconoce que «entrar a trabajar a las 15 horas tiene alto riesgo de trabajar medio pedo…yo produzco mucho más si voy «pelín contento», os juro que ir medio pedo es imprescindible muchas veces». Tras separarse de Susana, Òscar toma el vermut cuando puede y los domingos come con sus padres. En las redes sociales encuentra el medio de aliviar su soledad y llena su vida con música, propaganda separatista y bastante odio: a principio de mes los de Twitter le dieron de baja durante una semana por amenazar con «rebentar caps«.

La Cori també és veïna de Reus. Trabajaba (desconocemos si sigue ahí) como operaria en la línea de producción de una empresa de plásticos de la zona. Cumplió los 40 hace tiempo y la ideología separatista colma sus soledades y su timeline de Twitter.

En abril Cori publicó los datos personales, laborales y la residencia de la mujer del «fill de puta» del juez Llarena para que no pudieran «anar pel carrer a partir d´ara». A Cori la detuvieron y el juzgado de instrucción nº3 de Reus la dejó en libertad con cargos por un delito de amenazas, coacciones e insultos. El juicio a Cori es en octubre:

Òscar también se dejó llevar por sus buenos sentimientos, o por los efluvios de un canyardu. Parece que le desagradó que el diputado de Cs, Carrizosa, retirara un churro amarillo del hemiciclo, y el 25 de mayo decidió plasmar sus buenos deseos por escrito, un inofensivo «tiro a la cabeza»:

Horas más tarde se reafirmó en sus deseos:

Y la misma noche (quants canyardus ja, Òscar?) elaboró su delicado discurso: «hay que ir a hacer daño de verdad…aunque nos tilden de violentos…hacen falta hechos«:

Resulta que una setmana més tard, divendres 1 de juny, Policías Nacionales (que la Genestapo está de cañas) se presentaron a las 13.25 en el centro comercial donde trabaja Òscar y le detuvieron. El pobrecillo quedó el libertad tras unas horas y «ara sóc famós». Òscar está acusado de un delito de amenazas y odio, pendiente de citación del juzgado nº 4 de Reus, proclama que «no em callaran…perquè no em surt de la punta del capoll» (sic) y amenaza con pasar del juez («valoro la posibilidad de desobedecer y no acudir el día de la citación«). Que hagan sitio en Suiza.

Lo enternecedor del caso es que Cori, vecina también de Reus, ha contactado con Òscar. Algo así como un FirstDates pero digital y con lo mejor de cada casa. Han charlado, han intercambiado un poco de somcollonuts, algo de ensvolenaixafar y mucho de anemacatadisney… y ya tienen fecha para conocerse en persona. Será este miércoles día 6 de junio i els dolços som un manyoc de nervis a l´aguait per si brolla l´amor entre aquestes dues ànimes bessones:

Bona sort, Òscar i Cori. Que el conoceros os ayude a abrir vuestros corazones, ensanchar vuestras mentes y enriquecer vuestras vidas. Que tras cumplir con la Justicia superéis un día el nacionalismo, pidáis perdón a vuestras presuntas víctimas y enderecéis vuestros caminos lejos de la descendente y agostada malavida nacionalista.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

76 comentarios

  1. Que emoción hoy es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaría bien un reportaje gráfico para ver como quedan y se comen unas tapas made in Spain, dolços de Reus queremos más información no nos podéis dejar con la miel en los labios!!!!

  2. qué historia tan «bonita» !!! qué tierno !!! irán a pintar lazos amarillos por las calles juntos, con la pandi !!!

  3. Pues si yo fuera el juez , conseguiría el nombre de quien le facilitó las direcciones de La Familia Llarena, ya que ahí si hay suquet.
    De ella y el otro, como suele ser habitual, solo hay odio nacido de las frustraciones personales que se canalizan erroneamente.

  4. Sabeu que? Que els bombin a tots dos!!!

  5. Increíble, Pujol los cría y ellos se juntan. Menudos pájaros, yo creo que estos dos tienen un problema de salud mental más que evidente, como todos los separatistas en general, salta a la vista.

  6. Vaya dos ca…raros! Tendrás churumbeles en forma de m…redas! Completar donde proceda: -ga- y -ie-

  7. La cori tendrá buti de la terra, que no se queje
    Seguro que en plena faena alguno suela la frase: «fot-li, que sóm de Reus!»
    (traducción: dale, que somos de Reus!)

  8. Que angelitos que son… dignos representantes de la amorosa ideología de las sonrisas, que es el NacionalSeparatismo Catalán.

  9. Es lo que tiene la soledad, que a unos les da por el PORNO y a otros PORDARPORKU.LO

  10. ¡Uy uy uyyyyy! ¿»Cori» y «Peric Palot»? ¿Acaso les da vergüenza usar sus verdaderos apellidos? Quizás es que no pertenecen a la raza pura, quizás sus apellidos delatan sus orígenes exógenos al Reitx. Ese sentimiento de inferioridad explicaría muy bien su necesidad de exteriorizar mediante aparatosos aspavientos su inquebrantable adhesión al Règim. Resumido: un par de charnegos acomplejados haciendo el penas.

  11. Vistos los desvaríos supremacistas y la agresividad verbal que desplegaba Torra, lo extraño es que Cory y Oscar no sean todavía más violentos y desmadrados.

  12. En el balance del separatismo, lo más nefasto no son las «estructuras de estado» sino las «estructuras de odio y rencor».

  13. -¿ y Cual fué la primera palabra que dijo su bebé…?

    PAÑA RO BA , PEDENSIÁ, CACA, YIBETAT..

  14. Por favor,que no se reproduzcan.

  15. Por lo menos, el Peric Palot-Capoll reconoce pensar y actuar «amb» el cap de baix» i no amb el cap de dalt». Menos da una piedra.

  16. Igual la Cori es operaria de plásticos para el hogar, pero sus delirios mentales y verbales son de plástico-explosivo.

  17. En ocasiones tan democráticas como esta, hecho de menos que no instauren la Pena de Muerte en nuestro país.

  18. Esto es una muestra de lo que puede engendrar el naZionalismo de Quim Torta y de sus predecesores

  19. Que bonito… hasta los indigentes mentales se enamoran.

  20. Y lo peor de todo es que estos dos engendros de la humanidad, se creen que son buenas personas… tienen un alto concepto de si mismos, y se creen en posesión de la verdad absoluta, por eso no tienen problemas en divulgar su racismo y totalitarismo a cara descubierta. Hitler también divulgaba su pensamiento a pecho descubierto, el estaba seguro de sus ideas, todo por Alemania, todo por Catalunya!!!!!!

    Dios salve a Catalunya, de elementos como estos dos seres tan amorosos, y para nada, pero para nada hitlerianos!!!!!!!!

    • No te preocupes, ahora en España con P. Zapatero II en el Gobierno todo solucionado

    • Yo matizaría algo. Hitler expresó claramente sus ideas en el libro «Mein Kampf» pero silenció después las más, agresivas para así atraerse a elementos más moderados y ganar las elecciones. Por elementos más moderados, se suele citar a las fuerzas armadas, las iglesias y el empresariado.

      • Cierto Clío; y contrariamente parece que nuestro querido Presidente Racista Quim Torra, es más papista que el papa; Torra en sus muchos libros y artículos, dejó por escrito todo el odio racista y supremacista hitleriano, son cortarse un pelo. Para que la posteridad sepa la persona tan extremadamente despreciable que es… escrito y firmado de su puño y letra.

        Los del KuKusKlan se esconden bajo una túnica para no ser descubiertos; Quim Torra o Puigdemont, ejercen su racismo y odio supremacista a cara descubierta, por la siniestra seguridad que les da su fanatismo enfermizo y sectario.

      • El Torra este es tan tonto que se insulta a él mismo, puesto que también es español, es que hay que ser muy tonto, menudo indigente mental, un impresentable total y encima es que vive del dinero de nuestros impuestos.

  21. Magnífica entrada, Dolça. Solo en sus propias palabras se puede calibrar todo el odio y la maldad que destila esta gente.
    Estos twits son tan decisivos como los escritos de Torra para quitar la careta al secesionismo supremacista y que todo el mundo vea lo que hay por detrás de su engañosa propaganda.

  22. Todos los caminos conducen a Roma. Y cualquier peripecia humana está inspirada y conduce al amor. Incluso la alta política, como se ve. Dios quiera que el encuentro derive en compromiso y mutuo conocimiento, que se vaya renovando el bestiario y que nuestras prisiones se pueblen con jóvenes y fanatizadas promesas.

  23. El amor en Cataluña tiene alguna postura propia, de pais???? O le dan al misionero como el resto de los mortales?

  24. Que historias más enternecedoras……dos elementos que se unen a la borregada , para ahogar las penas de su triste vida, haciendo ver qué son muy valientes , escondiéndose en la masa subvencionada , con abogados pagados, por si las cosas van mal.

    Esos son los valientes del pobla, parásitos sin vergüenza, escudándose en un supremacismo de parvulario, para agrupar ,a todo tipo de elementos con un nivel intelectual deficitario.

  25. QUE PRECIOSA HISTORIA DE AMOR
    Yo me imagino a Óscar y a Cori denunciando a un honrado comerciante que rotula su negocio en español
    Luego en una manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Luego escracheando salvajemente a unos padres que se niegan a que se adoctrine a sus hijos
    Luego colocando cruces amarillas en lugares públicos
    Luego colgando propanga de los presos y lacitos
    Y luego leyendo los tuis y los libros del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band y de fondo una balada de Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra y tomándose unas garrafas de Cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban .

  26. Lástima no saber donde será el punto de encuentro!!
    No por nada,para sustituir lácitos amarillos por arroz y repentinas!!
    Que viva el amor!!!!!(aunque me temo saldrían serpientes de esa unión)

  27. Si a alguno de los dos se le cruzara un espanyol/a se les iban a pasar todos los males, pero como Dios es Justo…

  28. Aunque ya lo he dicho otras veces no me deja de sorprender la cantidad de faltas de ortografía que hay en los tuits de estos abanderados del uso del catalán.

    • Tienes razón…
      Y cuando nos miraban con desprecio por bailar sardanes, leer poesía catalana, bailar con gegants, folclore a punta pala… porqué eso era de pueblo y de viejos… yo que amo a la sardana desde niña y las canto en letra aún … mezclandola con mi música de Rn’R… Esta gente han destrozado a parte de todo, nuestra cultura: ni la saben ni la profesan. No se olvide nunca.

      • Cultura solo la subvencionada

      • Primero, nadie del resto de España os ha mirado con desprecio ni ha destrozado nada.

        La sardana la inventó Pep(e) Ventura, que era de Jaen y no tiene nada de «cultura popular catalana». Lo popular no tiene creador individual.

        Bailar con gigantes y cabezudos se hace en toda España. No es específico de Cataluña.

        En cuanto a la poesía catalana, te recuerdo que hay un poeta catalán, no me acuerdo ahora de su nombre es miembro de la Academia Española de la Lengua desde hace la tostada de tiempo. Hay también varias escritoras catalanas que son miembros de la RALE.

        La cultura no se «profesa». Se profesa la religión

      • Precisamente han destruido ese folclore porque es la prueba antropológica de que es prácticamente la misma cosa que el del resto del país, con sus pequeñas variantes como las hay en todos lados.

        Aparte de eso estos son los resultados de envenenar y desarraigar a los charnegos y obsesionarlos con un «nou» país. Un arma de doble filo. Me pongo en el lugar de los catalanes de pura cepa viendo los efectos del charnacionalismo y es dramático, aunque en ningún caso hay que olvidar que los incitadores son catal… eso de pura cepa tóxica.

        Ánimo Laura, mientras hay vida hay esperanza. Aquí a veces la jota u otros folclores están en niveles mínimos y de repente se vuelven a poner de moda y se recuperan. Lucha por tus tradiciones.

      • Por ejemplo la gaita de boto estuvo a punto de desaparecer del todo y con esfuerzo se ha recuperado y vuelve a sonar en fiestas e incluso sin fiestas, hay grupos y bandas que la han revivido totalmente.

    • La culpa es de Francomodín.

  29. Si algún día a mí me saliese un hijo que esputase vituperios tan llenos de odio como los de esta pareja yo sentiría una gran tristeza en el alma.

  30. Tal vez este “señor” puede hacerse una foto chulesca tipo Motxo con la citación del juez. Espero que tenga algún amigo que quiera transportarlo a Suiza o Bélgica en el maletero de su coche. Hay que ver la mezquindad intelectual de ese sujeto.

  31. Lo peor de este caso y de todos los que existen y existirán es que: la situación está provocada desde las más altas instancias de propio Govern de Cataluña que encima es el representante legal en la Región catalana del Estado…por tanto el asunto es peliagudo, asqueroso, ilegal injusto y horroroso …
    Estos dos como muchos como ellos son dos fracasados de la vida… Lo único q tienen para sentirse «especiales» es un proyecto de patria totalitario donde solo tenga voz una parte de la poblacion…su único objetivo en esta vida para ser «algo» aunque sean una 💩 es seguir las consignas de los Puigdemont, Rovira, Gabrieles, Torras, Comines, Junqueras, Tardas, Grabieles, Mases, Pujoles etc…
    Todos ellos carcamales de mentalidad caciquil…de época medieval…que han jurado para la galería odio eterno a los españoles…con tanta bajeza moral que han aprovechado para dar el golpe cuando teníamos una crisis económica de grandes dimensiones…
    Estamos a punto de sufrir otra igual o peor dicen los expertos… Si tocan cacho que lo tocaran -Iceta&Sánchez -se lo pondrán a huevo…nos enteraremos de lo q vale un peine…
    Cataluña y Vascongadas lo q tienen de bonitas ( la Tierra) tiene de mala gente …
    para la convivencia…

  32. Ardo en deseos de ver cómo el «tranquilo» Oscar,..trata a la «damisela estelada» Cori,..después de una buena sesión de «canyardus ben guapus i farcits” …juas juas juasssssss
    La «República» non nata con lo mejor de cada casa! jajajajajja

  33. Que no intercambien fluidos por dios! Que de la mezcla y reacción posterior puede surgir un líquido letal y contaminante en grado sumo. Las máscaras anti-gas nos las tendríamos que ir comprando nosotros.

    Os imagináis la combinación?. ADN tractoriano+ADN tractoriano+ polímeros en descomposición del plástico amarillo, que les debe correr por las venas, uffff peligro de alta toxicidad.

    Para la de la futura descendencia solo le hago una advertencia a la Cori que aún está en edad de merecer: cuidado con los cruces sin pensar.

    Padre de familia: stiwie embarazado
    https://youtu.be/kJ4zR1XXFCA

  34. Me lo imagino, completamente feliz y alegre, en el momento en el que tecleaba sus palabras de rencor y odio.

    El pueblo alegre y combativo.

    Sustrato de banda armada, seguro.

  35. Entrañable. Los CDR deben tener en su orgánica una sección de contactos sentimentales. Ya tiene escusa para un bis a bis cuando ingresen en prisión. Saldrá a la luz esa pregunta ¿En tu cárcel o en la mía

  36. Menos mal que ya no hay probabilidades de que se reproduzcan, o son muy remotas.

  37. JAJAJAJAJA, ¡esta entrada es buenísima! La Cori y el Óscar, grabando una estelada con sus iniciales en la corteza de un árbol para testimoniar al mundo su amor. Entrando juntos de la mano en el Juzgado. Reconfortándose mutuamente con miradas desde el banquillo. Óscar. Cori. Sólo Verona gozó la dicha de presenciar un amor como el que ahora está surgiendo en Reus.

    Porque estoy convencido de que de ahí sale algo. Y bien gordo. Incluso es probable que acabe en boda y la veamos a ella caminando hacia el altar, con un vestido de novia en amarillo. Fletemos hasta allí un autocar lleno de dolços (o tres, o quince) para enterarnos bien de cómo evoluciona la relación. Venga, yo pongo los primeros 20 euros para gasoil y sobornos a las chismosas del pueblo que nos lo cuenten.

  38. Que bonita historia de amor .
    Se podrían casar y pasar la Luna de Miel en una pocilga infecta adecuada para el par de gorrinakos estos .

  39. Dos haters unidos por el nacionalismo más casposo y decadente. Qué romantico!

  40. Vaya par de fracasados, el Peter Pan fumeta y la amargada de Reus, Solo les une el odio, pero es suficiente. Quien con dos dedos de frente querría quedar con alguien que escribe esa clase de tweets? Esto solo puede pasar en Tractoria, donde los CDR están llamados a unir en el odio a la raza inferior.

  41. DE CHISTE
    Ayer le dieron la del pulpo al Borrel
    Pero la «felicitación » que más me gustó es la de Jack & The Royal charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra que tachó a Borrel de ETNICISTA y animaba a los niños de padres porcinocratas ( a los de padres charnegoides que les den por el KOINE ) a comprarse una careta de esa antigas por si Borrel fumigaba ( por cierto Jack se calló como una Gayola con las declaraciones del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band )
    Ya sólo falta que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band diga que Borrel es un Fascista, Franquista y NAZI .
    Os apostais algo bueno ????

  42. Que valientes, con abogados gratis y con el apoyo de los CDR, así cualquiera!!

  43. La verdad es que este encuentro merece un «escrache». Pero en plan cachondo, ¿eh? Pero que MUY, MUY, MUY cachondo (total, cuando te ríes de ellos es cuando más se empipan y más te a ti la risa…). Pena enterarse tan tarde… Tendría que ser gente de Reus mismo quien tuviera alguna idea brillante corriendo y lo preparara hoy a todo meter.

  44. Catafirstdates, Geneamor, psiconazcionalismo sentimentaloide, atracción psicofatal CDRuidiana. CataGeneunión y Mantenimeinto de la cadena de ExtraADN y supergenes provenientes de la pureza filorracial de FascisTorra.

  45. Que bonito!!!!!!!. Yo creo que lo suyo es que los metieran en la carcel a los dos, y así se conocen más a fondo.

    Si al final estos borregos retrasados también tienen su diminuto corazoncito. No son tan animales como parecen.

  46. Vaya dos representantes de la raza superior, que nos pagan la vidorra que nos pegamos todos los españoles, a costa de la republiqueta de cuchufleta. Quizás, del encuentro surja una corriente filosófica política, que ni Aristóteles y Platón juntos. El fumeta y la de los plastiquetes, tal para cual; el orgullo del separatismo.

  47. Jejejeje pobrecitos .
    Por cierto Rufianeitor le puedo hacer una proposición indecente a la Cori ????

  48. Estos perdedores ya tienen su momento de gloria, aunque sea por ser unos nazis, ya lo tienen.

    No hay nada como darle a un tonto un teclado y una cuenta en twitter. Que se lo digan a Rufian.

  49. Enternecedor… quiza si hay quimica, algun dia el amor substituya al odio que tienen en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.