La Dexeus obliga a una paciente a cortarse una pulsera con la bandera de España para hacerle una resonancia en el hombro

Al grup Quirón hi treballen tècnics o comissaris polítics? 

Al hospital llega M. el 9 de junio para hacerse una resonancia en el hombro derecho. El facultativo que opera la máquina le atiende amablemente y coloca su brazo en el aparato. De pronto su cara se transforma: ha visto las 2 pulseras de hilo con la bandera de España que adornan la muñeca izquierda de M., que queda fuera de la máquina:

«Desde ese momento su trato fue vejatorio y con muy malos modales. Me dijo que si no me cortaba las pulseras de España no me realizaba la prueba«, cuenta M. en la hoja de reclamaciones.

Al peu del full de reclamacions posa «USP INSTITUTO DEXEUS, S.A.», y explica que se puede dirigir al «servicio de Atención al Paciente de Hospital Universitario Dexeus en la calle Sabino de Arana». O sea, que eso pasó en la Dexeus, que es un centro privado del grupo Quirón. I quin és el lema de Quironsalud? «La salud persona a persona». Sólo si lleva los signos políticos que gustan al medicucho de turno, és clar.

Pues ya podemos preguntarles (atpaciente.dex@quironsalud.es) si eso es un hospital o una sede de la ANC, decirles que su trato al paciente «persona a persona» parece más bien una sesión de vejatorio adoctrinamiento nacionalista, y pedirles que nos digan si la conducta de su técnico en radiología está de acuerdo con sus valores médicos. O en el caso de que el servicio esté subcontratado a la empresa Inforad (com sembla), que tomen las medidas adecuadas para asegurar la libertad del paciente.

Hola macos, os comunico que en los hospitales españoles está prohibido llevar pulseras con la bandera de España

Hola Carmen Montón, ministra de Sanidad del PSOE: ¿Piensa ud. defender los derechos sanitarios de los españoles, o esto forma parte de su pacto con los nacionalistas?

Dolça i txequista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

80 comentarios

  1. Pues yo estoy ingresado en la Quiron de Bcn , y aquí lo único que hay es publicidad de Tabarnia en las pantallas de los ascensores…

  2. No; la pulsera no era de metal, no era ferromagnética, ni presentaba obstrucción radiológica alguna, ni nada que pudiera interferir en el barrido del aparato de Scanner realiza, ni en sus diversos sensores, ni en sus distintas captaciones de magnitudes físicas y de radiación electromagnética diversas; era SEPARATISMO HITLERIANO CATALÁN!!!!!!! Asquerosos Separatistas!!!!!!!!

    Cualquier facultativo ingeniero, sabe esto.

    Si llevan una pulsera española, no le hagan el Scanner que a los nuevos judíos, que somos los catalanes no separatistas, no pertenecemos al genero humano(Según el Manual del NacionalSeparatismo Catalán… Mi Lucha, en el siglo XXI; Mein Kampf, en Germánico, ahora en Catalán Separatista).

  3. Bueno, no hay que creérselo todo a pies juntillas
    La señora no quiere quitarse las pulseras, pues que pregunte al técnico el motivo y, si sospecha que no le dicen la verdad, puede negarse y reclamar. Y nada más
    Es tonteria darle vueltas a un tema del que no sabemos nada

    • Very good Spain: en la noticia de DC hay una foto con el escrito de reclamación presentado por la Sra.

    • La protagonista de esta historia es mi mujer y la historia esta perfectamente explicada. Te puedo asegurar que mi mujer es de las que no se calla nada pero se quedo muy sorprendida y aparte necesitaba hacerse esta prueba y no podia dejarlo para otro dia. Justo cuando salio la recogi con nuestros 2 hijos me lo explico y le dije de denunciarlo pero teniamos prisa para ir a otro sitio con nuestros peques y aparte preferimos que nuestros hijos no contemplasen ningun enfrentamiento.

  4. Si la pulsera tuviera alguna parte metálica entendería que le obligaran a quitarsela, según me dijeron el día que me hicieron una, estas maquinas tienen unos imanes muy potentes
    y no puede haber nada metálico a su al rededor. A mi me obligaron a quitarme cualquier cosa metálica que llevara encima para hacerme una resonancia..

    Si no es asi y lo hacen por el simple echo de ser la bandera española les monto un pollo que se cagan patas abajo.

  5. Si los p-u-t-o-s políticos del PPSOE hubieran cumplido y hecho cumplir ley desde el primer momento y no hubieran pasado ni una

    en TODAS las actuaciones administrativas, especialmente las que tienen caja común, como la Seguridad Social, ahora no tendríamos ni independentistas ni golpes de estado.

    Porque pequeñas chulerias, faltas de respeto o mal servicio, como éste, al repetirse una y otra vez, no sólo han demostrado a los catalanes quién es el amo; sino que han ido engordando una bola de nieve hasta llegar al 1 de octubre pasado.

    El golpe de estado pudo pasar -y va a pasar – por el control ABSOLUTO de la sociedad catalana gracias a estas tonterías.

    Esto no ha sido obra del azar, sino el fruto de una estrategia creada por profesionales -los ingenieros sociales de Pujol- que ha tenido éxito.

    ¿Crees que ese mal profesional de Dexeus ha actuado por capricho personal?

    No; y aquí está lo grave: a través de organizaciones profesionales, sindicatos, juntas… se han pasado estas consignas hasta asegurarse de que todo el mundo colabora.

    Empezaron con la catalanizacion de los carteles (¿no estamos en Cataluña?; ¿no está el catalán perseguido?; no es el catalán la lengua de la tierra, como dice el Estatuto?… ); y poco a poco, sin que nadie nos diésemos cuenta, ha seguido lo demás.

    El 155 pasado fue la oportunidad para reponer el imperio de la Ley, la constitucionalidad y parar este «movimiento de «masas» artificial.

    Rajoy, Pedro Sánchez y Rivera eligieron NO hacerlo, a pesar de estar obligados por ley a ello.

    El resultado de la traición no es solo la defenestracion de Rajoy:

    los independentistas catalanes y vascos + sus compinches radicales tienen ahora la sarten por el mango, que con un inmoral y egoísta Presidente pesoista, se sienten crecidos y volverán a las andadas.

    Este es el resultado de la falsa democracia que tenemos la que en sólo 40 ha quebrado el país.

    Y Pujol sigue en la calle a la espera de que prescriben sus robos.

  6. No veo el chiste de la noticia por ningún lado. Otra cosa será el día (que llegará) que obliguen a los pacientes a cortarse las venas y los uréteres por conducir líquidos rojo y amarillo (claro que el otro trapo también tiene los mismos colores… )

  7. Pues yo le digo: no me la quito y usted me hace la radiografía.

  8. ¿Os imagináis que M. hubiese llevado, colgado de la pulsera con la bandera de España, un lazito amarillo, además metálico? ¿Cuál habría sido su reacción? Propuestas:

    a) Está tan desconcertado que el técnico entra en colapso preoperatorio.
    b) Le felicita porque no importa la bandera siempre que lleves un lazito amarillo.
    c) Le regala un vale para el balneario La Solución Final (la imagen de la bandera tiene más impacto que la del churro amarillo).
    d) Le hace quitarse la pulsera, pero le insiste en el que el lazito amarillo metálico no hace falta que se lo quite. Y además le dice que se sostenga el hombro con la mano donde lleva el lazito, para que salga en la radiografía.

    • La de C .
      Además el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU accionaria el mismo el mecanismo para la entrada de Gas Zyklon B en la ducha .

    • Y una edición encuadernada en piel maketa de las Obras Completas de Sabino Arana, que para eso la sede está instalada en esa calle.
      Sabino Arana, racista empedernido; machista y enemigo de la igualdad de la mujer y moralmente envilecido que nos legó el PNV y ETA.

      Y con Kalea en Bartzelona

      • las frases que Josep Lluis Carod-RoboAhora nos ha citado de Sabino Arana sobre lo que opinaba de las mujeres son misóginas hasta para la época en que se escribieron. esta muy por detrás incluso de la Iglesia católica más tradicional con ese desprecio absoluto por la mujer a la que califica de BESTIA de carga y BESTIA de su inmoral pasión, por tanto, otra bestia con forma humana de las que tanto molestan a Kim Chistorra. Y pensar que en el País Vasco y Navarra se envenena desde pequeños con la lectura del «pensamiento» de semejante sujeto, con evidentes taras mentales, un negado que no completó sus estudios universitarios en Barcelona, no tuvo un negocio propio (creía que los barcos de vapor y de casco metálico no tenían futuro porque su familia insistió en la construcción naval en madera y la propulsión por el viento en las velas) y vivió de las rentas familiares en una ciudad cuyos burgueses eran emprendedores, explotadores sí pero con iniciativa también

  9. LIBRO DE RECETAS
    Del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU .
    Charnegoide al ajillo .
    Se coge a un charnegoide y se le somete a una duchita de Gas Zyklon B .
    Una vez pelado se le mete en el horno crematorio dos horas a fuego medio .
    Se le echa el aderezo
    Et voila ya tenemos nuestro charnegoide al ajillo
    El secreto está en los ingredientes y en el tiempo en el horno crematorio para que no nos salga excesivamente duro .

    • Oye, el charnegoide variedad “Rufián “ sirve? O es verdad que hay que aderezarlo y macerarlo más tiempo por ser de mala calidad y made in china?

      • Yo no recomendaría a rufi el último charnegoide ..demasiada grasa y mucha mala baba .
        Como tampoco recomendaria a Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago. ..ya muy viejo y demasiado «adobado » de Cazalla barata y de mala calidad.

      • Rufián se hincha de caracoles y de chistorra y así anda con mucha mala baba y pringándolo todo.

    • jajajajaja Qué bruto. IGOR, has indicado muy bien el tiempo de cocción y la temperatura (eso es importante para que la carne salga tierna y jugosa por dentro y dorada y crujiente por fuera), pero te has olvidado de indicar dónde va el otro ingrediente principal de la receta, el ajo.

  10. A mi ya me parece extremo y vergonzoso el nivel de subnormalidad y borreguismo que se está llegando.

    Yo no sé cómo hubiera reaccionado en caso de haber sido el paciente, pero seguro que no me hubiesen realizado la resonancia y el técnico de radiologia posiblemente tendría algunos dientes menos y algún ojo morado.

    Si siguen así al final conseguirán lo que están buscando, que es una guerra civil

    • Si es curioso que fue a una mujer a quien ese malnacido obligó a quitarse la pulsera .
      Gayola Martínez de Orujo caso de machismo ??????
      O es como el consejero de las tetas gordas …una conversación sacada de contexto ???
      PEDAZO DE CERDA GAYOLA !!!!

      • IGOR, veo que le tienes cierta inquina (no se nota mucho, pero a algunos no nos pasa desapercibido) a esa pedazo de persona humana que es la Gayola Martínez de Orujo, siempre dialogante, justa, coherente, exenta de cinismo, exquisita en las formas y en el fondo y de una belleza interna y externa inigualables. De hecho, entre las propuestas para el Nobel de la Paz, yo estoy indeciso entre la Gayola Martínez de Orujo la bacallanera del Règim y Klocau la Quitacalles de Diógenes City (la ciudad con más roña que el rabo de una vaca).

  11. Mientras los curritos se hacen los talibanes, los jefazos se llevan la Dexeus de Cataluña. El dinero es el dinero.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/instituto-dexeus-escapa-cataluna_111494_102.html

  12. Evidentemente de la comparacion entre la España actual y Cataluña, esta gente chupona nacionalista sigue vendiendo el cuento de la España cutre y ellos superiores.
    Pero la verdad es que cat es cada dia mas bananera, inculta, pobre, y, fascista.

  13. Pues yo he comprado un viejo LandRover Santana para la finca con una matricula historica con M de Madrid. Pasando el ITV solo dijeron que debia cambiar la matricula ! Que les den …

    • Es obligatorio cambiar las matrículas antiguas por una moderna en la que aparezca la E de España con la bandera de la UE de fondo. El contenido lo conservas, como la M de Madrid y los números (y letras en su caso). Es información que te doy porque yo tuve que hacerlo con un Mercedes clásico, también con matrícula de Madrid y sin letra. Supongo que es normativa europea para poder circular por Europa (si te pillan con esa matrícula antigua te pueden multar). Un saludo Olivier.

      • Gracias Lucusaugusti. Conservare esta matricula porque es historica y pondre la E; tengo una pegatina.
        No soy bastante europeista como para poner la bandera azul sobre mi coche…

  14. Mañana obligarán a otro a emascularse para hacerle un análisis de sangre. Y pasado mañana, obligarán a otra a hacerse una mastectomía para mirarle una verruga. Eso sí, a cambio le regalarán a ambos un lazo amarillo, una foto de Pocahontas y un autógrafo de Joselito, Cinco Jotas o Pig Demont, a elegir. ¡Qué gran país, Porcinokistán, ejemplo y envidia del mundo civilizado y por civilizar!

    • Si pues anda que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
      Ha dicho que a quien pille con
      Un jamón pig demont
      Ducha de Gas Zyklon
      Si te pilla con pig demont mortadela
      De la ducha de gas Zyklon no se salva ni tu abuela
      Si te pilla con chorizo Pig Demont
      Directo al paredón
      Si te pilla con Pig Demont salami
      A los tiburones de Miami

  15. ¿Qué hará VOX cuando esté en el Congreso?

  16. Y los politicos indepes dicen que no pasa nada, que en Cataluña hay buen ambiente de convivencia.
    Menudos cabr_nes/nas.!!!!

  17. VOX y ACTUA Baleares firman la coalición en un gran acto en Mallorca

  18. La clínica estaba en la calle Sabino Marrana. tremenda coincidencia

  19. En general los operarios de las máquinas de Resonancia magnética, Escáneres y TAC no son facultativos (médicos), sino técnicos especializados.
    El grupo de los técnicos, en casi toda la administración, está muy politizado. Éste en concreto se ha pasado de la raya.

    Hay un formulario de contacto para dejar reclamaciones en:
    https://www.quironsalud.es/dexeus-barcelona/contactar

    Mirando la foto que proporciona DC parece que la fecha y hora de la prueba fueron el 09-06-2018 a las 10:50. Hay que mandar una queja contra el técnico que ese día y a esa hora operaba la máquina en la clínica Dexeus de Barcelona.

    • Cárgate a ese gusano!!!!! Llega un punto que hay que perder las formas y mandar a esta gentuza donde les toca: a la M.

    • El que quera estar politizado, que se politice. El problema es que estoy hasta los eegs de que me politicen a mí, a mi madre, a mi perro y a la farola de la esquina. Estoy harto de que los que viven exclusivamente de la política me digan que todo es política y me exijan una comisión por vivir, fumar, beber, comer, leer, pensar (si es que eso es posible), kgar, foshar, votar, trabajar y tocarme los pies. El IVA es un comisión por todo para que vivan los que no saben hacer nada. Hoy no es el genio que tiene una gran y novedosa idea el que gana dinero: el que se lo lleva muerto es el que legisla.

      • Efectivamente.
        Los vividores saben hacer tan poca cosa que en otros países más listos que nosotros hasta los expulsan por inútiles.

      • Es increíble, ¿verdad? Un observador internacional, garante de la imparcialidad, tomando público partido. Son tan groseros desde el punto de vista intelectual que forzosamente han de recurrir a la desestabilización social mediante la violencia. Si no, no tendrían ninguna posibilidad. Pero es normal, porque ellos no quieren convencer: buscan imponer. Ay. Abrazos.

  20. Causa de despido disciplinario, sr. o sra. Dra. de Recursos Humanos de la Dexeus.

  21. No espero nada bueno del PSOE gran cómplice del golpismo separatista, antaño y hogaño.

    Del Grupo Quirón, supongo que se lavarán las manos como Pilatos; ojalá me equivoqué.

    Todo mi respeto y apoyo para M.

    A Cataluña la volveremos a salvar los españoles. Así que, dolços, ya sabéis (sabemos) a quiénes tenemos que boicotear, cuando concertemos nuestros seguros.

    Resistencia Dolça 💪💪💪💪💪

  22. Según el presidente de este estercolero de Kkkatalunya, el kkkim torra, el peor insulto que se puede lanzar a un palurdo cejijunto que habita en estos pagos es el de NAZI. Pues nada, ahí va , SOIS UNA PANDA DE NAZIS!

    Dan ganas de vomitar, de verdad que no me puedo creer en lo que se ha convertido ya esto.

    VIVA ESPAÑA!!

    • Evidentemente de la comparacion entre la España actual y Cataluña, esta gente chupona nacionalista sigue vendiendo el cuento de la España cutre y ellos superiores.
      Pero la verdad es que cat es cada dia mas bananera, inculta, pobre, y, fascista.

  23. Golazo de España. 1-1. Está entretenido.

  24. Madre mía, que horror 🙄
    Este señor de base no ha entendido lo que es ser un médico o sanitario.

  25. «Ha visto las 2 pulseras de hilo con la bandera de España que adornan la muñeca izquierda de M., que queda fuera de la máquina».

    Aunque las dos pulseras hubieran quedado dentro de la máquina tampoco habría pasado nada, porque al ser textiles no interfieren en absoluto con el funcionamiento, que es mediante ondas magnéticas. Razón por la cual nos hacemos esas pruebas diagnósticas con ropa interior y una batita en vez de en pelotas como iba Juanjo Puigcorbé en la Vespino.

    Es hispanofobia en estado puro, ahora que la dirección de la Dexeus/Quirón no vaya a sacar un comunicado pretextando motivos técnicos para encima tomarnos por tontos.

  26. No me lo creo… ¿De verdad tenéis una calle a un supremacista que consideraba a los catalanes una raza inferior?

    • Sí. Y a las mujeres. Y la alcaldesa, mujer y tan dada como es a cambiar nombres de calles, lo ha dejado.

      «Esos defectos de esta infeliz mitad del género humano son ingénitos en ella e inseparables de su sexo: si la mujer, con lo vana que es, amara, el mundo sería una orgía continua y de sus locuras estaría saturada la vida social; y si es vana e inferior al hombre, es decir, si no tiene tanto seso y corazón como éste, es porque, de suceder lo contrario, la lucha entre el hombre y la mujer sería terrible desde el hogar doméstico hasta las esferas más elevadas del gobierno de los pueblos. La mujer, pues, es vana, es superficial, es egoísta, tiene en sumo grado todas las debilidades de la naturaleza humana: por eso fue ella la que primeramente cayó. Pero por eso de ser precisamente inferior al hombre en cabeza y corazón, por eso el hombre debe amarla: ¿qué sería de la mujer si el hombre no la amara? Bestia de carga, e instrumento de su bestial pasión; nada más». (Carta de Sabino Arana. 13 de noviembre de 1897).

  27. En realidad son memos -aún con todos sus estudios-, conozco médicos catalano-hablantes que no son nacionalistas. Además de ser médicos son personas; otros son fanáticos además de ser médicos. En general la dicotomía es sencilla para los que se dejan llevar por el poder: eres catalán si hablas catalán y si hablas catalán eres nacionalista catalán.

  28. La dexeus ( nombre de club de Lumis ) obliga a un paciente a cortarse la pulsera con la bandera de Aspanya ….
    Pues ha tenido suerte porque si le pilla el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU le manda derecho a una ducha ( la primera y la última ) de Gas Zyklon B .

    • En general llevan décadas aleccionando a médicos, ingenieros, juristas,… sobre el pensamiento secesionista asociado a cualquiera que sepa hablar catalán. Si sabes hablar catalán -o eres musulmán con ganas de aprenderlo- formas parte de los nuestros.

      • Luisva, somos muchos los catalanohablantes que no nos hemos dejado adoctrinar. No por hablar catalán se es nacionalista. Yo soy bilingüe porque nací en Catalunya (actualmente Caspalunya o KKKatalunya) , si hubiera nacido en Francia hablaría evidentemente francés. No es tan complicado, el virus se ha extendido y muchos se han contagiado, de hecho tengo compañeros de trabajo que nacieron en León, Albacete , etc que son independentistas, y eso te demuestra que la idiotez no tiene que ver con donde hayas nacido o que idioma hables.

      • La idiotez sí tiene que ver con qué idioma hables. Tus compañeros de León son nacionalistas porque hablan catalán.
        Un 90% de los que hablan catalán como lengua materna son nacionalistas.

      • Luisva, estas muy equivocado de verdad. No se si vives aquí en Catalunya, el 99% de mis amistades son catalanohablantes y ninguno es nacionalista. Y no lo somos a pesar de las presiones que sufrimos aquí y a pesar de los tópicos nocivos que veo siguen existiendo en el resto de España. En fin, me gustaría podértelo demostrar.

      • Y a pesar de que pienses de que por hablar catalán se es idiota en un 90% de las veces, seguiré defendiendo que España es mi país, y con tu permiso lo defenderé en catalán y en castellano.

      • No Luisva, yo coincido con Carlos, cortitos los hay en todas partes. Yo también conozco a varios de esos, sin ir más lejos, en mi trabajo hay un andaluz, que no habla catalán, y es independentista. Y aunque es cierto que los nazi-onalistas intentan asimilar una cosa a la otra, no todos caemos en la trampa. Luego ser imbécil juega a su favor en cualquier lengua.

      • Un 34 % de los catalanes tienen como lengua materna el catalán.

        Un 47% de los catalanes votaron opciones nazionalistas.

      • si supieras la de castellanohablantes que votan opciones independentistas no darías crédito. Hay que vivir aquí para saber de qué va esto Luisva, y te lo digo de verdad. El portero de mi finca no habla catalán, y me llama renegado , en broma pero me lo llama.

      • Carlos, hay gente que aunque se lo expliques en tres idiomas diferentes no lo va a entender. Hay veces que leyendo las opiniones de algunos me dan ganas de pasarme al otro bando.

      • Y mi peluquero, Carlos, que es de Murcia. Este es podemitaindependentista, y siempre me cuenta sus escaramuzas para no pagar impuestos y sus batallas sexuales a través de Internet con sudamericanas a las que les paga recargas del móvil para que le enseñen el koine. Lo dicho, no es cuestión de lenguas, sino de idiotez.

      • Chavales
        Albert Boadella SI habla catalán NO NAZIONALISTA
        Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago NO habla catalán abrazafarolas,licenciado Cum Laude en gramática parda y buscavidas y escoria charnegoide SI NAZIONALISTA.

      • De idiotez y de un morro que te lo pisas. Tontos, tontos, no son, eso sí, cínicos como pocos, votan por partidos tipo Potemos, pero lo primero que hacen es velar por sus intereses defraudando a la sociedad. Esos son sus valores, tipo Groucho.

      • Joer Haaaaala tu peluquero lo que tiene es deformación profesional. ..bueno y aparte de ser una rata de alcantarilla. .
        Joer pagarle porque le enseñe el KOINE una recarga de teléfono móvil !!! Menudo bicho !!!

      • si se habla catalán en todas partes, si se enseña como única lengua en las escuelas, no creo que el hecho de hablar catalán te tenga que convertir automáticamente en cataliban supremacista. me refiero a que puede ser
        1) tu lengua materna o paterna
        2) la lengua habitual en tu familia, círculo de amistades o relaciones sociales
        3) la lengua habitual en tu trabajo
        entonces la utilizas como medio de comunicación absolutamente neutral. lo grave no es la lengua, son los contenidos y el querer excluir a la otra lengua de todo ámbito público y según el manifiesto KOINE de la Borras hasta de la vida social de la nueva república. lo que es una pena es que puedas ser objeto de maltrato por hablar en español o llevar una bandera española en tu propio país porque, de momento y hasta nueva orden, es el mismo país.
        en Euskadi, en cambio, sí que se nota mucho que los que, sin ser hablantes maternos de euskara, lo tratan de hablar en la calle incluso a sus hijos suelen ser todos nacionalistas rabiosos. en Bilbao no creo que haya necesidad social más allá de los pobres retenidos en el sistema de euskaltegis o centros de enseñanza del euskara para adultos que tienen que buscar ocasiones de practicar para ver si de una vez aprueban el oral de ese examen que abre todas las puertas. pero es que en Cataluña la gran mayoría de la población permanente (quitando supongo a los recién llegados) al menos lo entiende y aquí todavía somos amplia mayoría los que no tenemos ni noción. hasta los separratas de Gure Esku Dago reconocen que en Vizcaya el 70 % de la población no somos euskaldunes, en Guipúzcoa casi el 50 % y en Álava el 80 %.
        mi experiencia personal: se puede ser hablante monolingüe de español, incluso sin un solo apellido vasco que enarbolar como pasaporte al Olimpo y ser tan separrata como Otegi. se puede hablar euskara y no ser separatista pero, si eres activista a favor del euskara, casi con total seguridad eres separatista y además supremacista en el sentido de que quieres imponer la obligatoriedad de tu lengua para todo nivel de la enseñanza, de las administraciones públicas e incluso en las profesiones. el gobierno Ibarretxe ya quiso incentivar que sólo se contratara personal en grandes comercios si era hablante de euskara. se puede comprobar qué porcentaje de la población no podría acceder ni a ser vendedor para complacerlos

      • Creo que es más un tema de sentimiento o de emociones y es verdad que los supremacistas intentan convertirlo en un tema identitario sirviéndose del idioma. Siendo catalán cuando escucho el soporífero Los Segadores me pongo de los nervios, totalmente lo contrario que cuando escucho el pasodoble Suspiros de España, que no me canso de escucharlo. El idioma es un simple vehículo de comunicación y no un instrumento identitario. Si mi padre hubiera aceptado un trabajo en Marruecos yo hablaría español y arabe, no lo aceptó y ha resultado que hablo el catalán. Simple casualidad y no por haber nacido aquí me siento superior a nadie, eso se lo dejo a los idiotas.

  29. Agencia de Viajes
    LA SOLUCIÓN FINAL
    Director el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU regala a todos los charnegoides residentes en CHISTORRAKISTAN BIRKENAU un viaje fin de semana ( el primero y el último ) con todos los gastos pagados al campo de exterminio que deseen .
    El viaje se realizará en vagones para ganado como si fueran sardinas en lata .
    A la llegada al campo de exterminio una comitiva les recibirá y les llevará a darse una ducha ( R. I. P.) De Gas Zyklon B .
    Que la suerte os acompañe ( la vais a necesitar …..)

  30. No, si caldrà anar amb la camiseta groga, el llacet o una foto de Puigdemont al pit per a que et facin un transplantament de fetge…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.