Josep Rull pide ayuda a los dolços

Al jerarca separatista el seu fill li fa preguntes que no vol contestar.

Josep Rull i Andreu está en la cárcel. Por misterios insondables y a diferencia de otros internos, el político se comunica con el exterior cuando y cómo le da la gana, por ejemplo mediante las redes sociales. Diumenge passat en Rull envià un patètic missatge als seus groupies:

«Ayer fue la verbena de San Juan, día de fuegos y petardos. El pequeño pregunta por qué todavía no está papá…»

Pues a ver, Rull, tras secarnos las lágrimas los dolços te ayudamos a que se lo expliques a tu hijo:

«Mira Bernat, fill meu, als teus 9 anyets ja has de saber algunes cosetes del papa:

Estoy procesado por delito de rebelión, es decir por alzarme con violencia para modificar las estructuras del Estado. En concreto, por tener «la determinación de alcanzar la independencia de una parte del territorio nacional (…) aspiración en sí misma legítima, que se ha pretendido satisfacer mediante instrumentos de actuación que quebrantan las normas prohibitivas penales y con apoyo de un movimiento social, administrativo y político de gran extensión». Por hacer esto, hijo mío.

Estoy procesado por delito de malversación de caudales públicos. Es decir, por administrar deslealmente los dineros de todos los catalanes, en concreto gastar más de €1,6 millones para organizar una votación ilegal.

Aunque todavía no me han juzgado por esos delitos, fill meu, estoy en la cárcel provisionalmente porque existen indicios racionales firmes de la comisión de esos delitos, y además hay un grave riesgo de que me fugue. Resulta, estimat, que el meu jefe Puigdemont, 5 companys consellers i dos col-legues (la Martona Rovira i l´Anna Gabriel), se han fugado, así que gracias a ellos el juez no se fía de mi. Entre nosotros: hace bien.

He de dir-te, estimat, que no sóc cap babau i que des del principi jo sabia molt bé el que feia:

-conocí y participé en el plan EnfoCATs, la hoja de ruta que diseñamos para lograr la secesión

-aprobé 9-11-2015 la resolución 1/XI y pese a que el TC la declaró nula, continué impulsando las medidas necesarias para la creación de un estado catalán independiente

-el 2 de agosto de 2016 recibí la notificación del TC, advirtiéndome de «mi deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que suponga ignorar o eludir la suspensión acordada «, y de las responsabilidades, «incluida la penal», en que podía incurrir. Firmé la notificación y, ni corto ni perezoso, colgué la foto a las 12:58 en Twitter proclamando que «només tenim un mandat democràtic:el del poble de Catalunya»

-En agosto de 2017 aseguré ante la prensa que convocaríamos el referéndum ilegal incluso si el TC suspendía la ley.

-Para seguir chuleando, el 21 de septiembre de 2017 impedí atracar en el puerto de Palamós a un barco con agentes de seguridad.

Sí fill meu, el teu pare és un bocamoll i un irresponsable.  És possible que triguis bastante tiempo en volver a verme sin barrotes de por medio. Y es que ¿sabes? cuando el tribunal me juzgue, estimat fill, pueden caerme entre 8 y 10 años por malversación, hasta 25 años por rebelión y hasta 15 años si se demuestra sedición.»

Ho veus Rull, què fàcil és? Au, explícale a Bernat que su padre es un fanático, un presunto delincuente, un golpista y un chulo, que se creyó por encima de la ley, que fue un pésimo político que contribuyó a dividir, arruinar y desprestigiar a nuestra tierra, a enfrentar catalanes con catalanes, padres con hijos, que siguió adelante a pesar de todas las advertencias…y que va a pasar muchos años a la sombra, para tranquilidad de millones de catalanes.

Y por su culpa, sólo por su culpa.

Felices 25 próximas verbenas de San Juan, Josep. Lo que ens has fet als catalans és un cop d’Estat, però lo que li has fet als teus fills no té nom.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

122 comentarios

  1. Cuando alguien utiliza dinero de otro para fines propios -sean o no legales o legitimos, que no importa-, estamos ante un hurto.

    Robar está mal; entre otras cosas, porque si te cogen, como ha sucedido aquí, vas a la cárcel.

    Esta es la mejor lección que un padre pues dar a su hijo: no caer en los mismos errores para no sufrir las mismas consecuencias.

    Pues a esto yo lo llamo: «amor de padre» y «paternidad responsable «

  2. Pues claro que entristece ver lo que tienen que sufrir los niños por las estupideces que a veces cometemos los adultos …

    Este Sr. deberia hacer examen de conciencia y pensar que no se pueden saltar las Leyes por qué si … ¿y si todos hiciésemos lo mismo?

  3. Supongo que no habrá sido él el del tuit, sino algún allegado en su nombre con su contraseña. Pero me es igual, a mí no me da pena su tuit, me da pena (asco) él, por victimista, por mentiroso, por sedicioso, por ilegal y por delincuente. Anda y explícale a tu hijo lo que eres, y luego quéjate de que en San Juan no pudiste estar con él, miserable.

  4. Señor Rull, debo sentir pena por usted? Por quien debo sentir pena es por aquellas personas que son víctimas de usted, que son millones (incluidos miles y miles de votantes del PSC que votan a ese partido sin hacerse preguntas, porque sí).

  5. Ni más ni menos que lo que pregunta cualquier niño cuyo padre está en prisión. Ni lo entenderá Bernat ni lo entiende el hijo de cualquier otro delincuente condenado por cualquier otro delito. Espero que su madre sea lo suficientemente inteligente como para no contarle a Bernat que a su papá se lo ha llevado un señor muy malo con bigote y gorro que va a caballo y tiene voz de pito, y que vive bajo una roca con una gran cruz y dícen que come nenes y nenas catalanes.

  6. Cada día que pasan en la carcel es para mi un día de primavera, lo digo de verdad. Todavía recuerdo el vértigo y la ansiedad que padecí ese mes de septiembre que dieron el golpe de estado, la vergüenza que pasé viendo como humillaban a los guardias civiles, fue horroroso. Y sobre todo celebro que esté preso ese infame de Jordi TxantxeSS, que por lo menos es un charnego acomplejado menos que da la brasa con sus monsergas.

  7. SÚPER MEGA FUERTE
    Exitazo internacional del proses
    Ofelia Artadi felicita a la Primera Ministra de Nueva Zelanda por su baja por maternidad y en justa correspondencia Nueva Zelanda apoya la indepe de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU .
    ( Que raro a esa de Nueva Zelanda no la han intentado sobornar ????)
    ( por cierto os recomiendo que os metáis en TVE a la carta hay un reportaje de un menda de Segovia que fue a Nueva Zelanda hace más de 100 años y tiene la torta de descendientes que van con la bandera de Aspanya como señal
    …flipante teniendo en cuenta que el otro día vi un reportaje de Aspanyoles que en los años 20 habían ido a USA y ya habían olvidado completamente sus raíces ….AVISO PARA PORCINOCRATAS de la maldita Asociación Nacional de Cerdos que nos lean vosotros no veáis el reportaje de los descendientes del Segoviano de Nueva Zelanda que os puede dar un síncope …..

    • He oído hablar del compatriota. de castellanos (y me atrevo a decir que casi todos los españoles) de antes y el pueblo indígena más formidable de Polinesia (navegantes legendarios y guerreros temidos por los británicos) tiene que salir una estirpe recia y apta para aguantar adversidades en el otro extremo del mundo. emociona que conserven recuerdo de los orígenes de su antepasado sin haber mantenido más contacto con nosotros, es como lo de los judíos sefardíes hablando en ladino (judío-español) en los Balcanes y Turquía durante varios siglos después de ser expulsados. no llego a comprender el apego por una patria que al final les salió rana.

      • Es que a España a veces es más fácil quererla desde fuera, porque desde dentro, en el día a día, hay veces que se hace muy cuesta arriba.
        Te lo digo yo, que llevo ya una temporadita por California, y sólo por las noticias que me llegan hay días que me dan ganas de cortarme las venas.
        Por ejemplo, hoy que me he despertado con la noticia de que el Chistorra va a abrir más embajaditas de la republiqueta que antes, y que va a poner al frente de la de Bruselas a una fugada.
        A ver si hay alguien que le monte un pollo a la puerta de la Generalidad y le recuerde que hay cosas más urgentes en las que gastarse el dinero de todos los españoles, que la deuda que ya tienen con el Estado es de auténtico vértigo. 😖

      • Espero que esta página te guste:

        http://esefarad.com

  8. DERECHO A LA VERDAD

    PUES SI EL NEN NO SABE PORQUE EL PARE ESTA EN LA CARCEL ES MUY FACIL CONTARSELO

    Mira bonito tu papa no esta en casa porque estÁ en la cárcel y estÁ en la cárcel por haber cometido un acto delictivo ¿Que no lo sabias? pues te lo explico Tu padre quiere robar a los catalanes su nacionalidad española Se ha inventado mentiras para convencer a muchos catalanes que dejen de sentirse españoles El y otros como el han mentido a los niños catalanes en las escuelas y en TV3 diciéndoles que no son españoles Ademas quiere crear una frontera étnica y un Apartheid lingüístico es decir que los niños catalanes solo hablen en catalán y que no hablemos nuestra otra lengua el Español La lengua que tenemos en común no solo con el resto de España sino también con millones de niños Americanos. A lo mejor no entiendes lo que significa todo esto ni Apartheid ni Fronteras étnicas pero cuando seas mayor lo sabrás Entretanto piensa que si tu pare esta en la cárcel es que “algo habrá hecho” porque , querido niño, a la cárcel no van los que respetan la convivencia y las leyes. Afectuosamente…

    Se lo escribo aquí porque no sé donde vive este niño y no le puedo enviar la carta por correo pero si alguien me lo indica estoy dispuesta a enviársela A ver si se la dejan leer
    Seria bonito saber la dirección y enviarles a esos niños miles de cartas, y postales, y hasta dibujos explicándoles por qué sus padres están presos Ellos también DEBERIAN tener

    DERECHO A LA VERDAD

  9. Qué pena me das tontolaba, manipulando desde la cárcel. Mira nene, tu papá está en la cárcel como lo estuvo Tejero, por Golpe de Estado y promover el odio entre catalanes. Nene, tu papá está en la carcel porque es malo, pero no un poco malo, sino muuuuy malo, y mu toooooontoooo!! Y mira, sabía lo que se hacía y no pensó en estar contigo y educarte en el respeto al prójimo, prefirió seguir su lucha egoísta y dejarte huérfano sine die. Pobre chaval, pobre mujer, es lo.que pasa cuando tu padre y marido son unos frikis enfermos de nacionalismo. Nene, tu papá está en la cárcel, pero su sitio es el manicomio. Sí, nene, tu papi prefiere ser nazionalista a ser padre. Pobre niño, y pobrecito su pobre cerebro a corromper.

    • Pregúntate nene porque la Munté esta con sus nenas ahora mismo en el parque cercano jugando con los cubitos y las palas.

      Quizás no fue tan tonta y se supo bajar a tiempo???
      Quizás penso en sus nenas antes que la NAZIO???

      Tu padre es malote, pero es mucho más TONTOOOOOO !!!.
      Tu padre se creyó lo de «ho tenim a tocaaaarrr» y mira ahora no teneis papá, ni tampoco gelat de postre cada día (aunque eso vuestra mamá que os quiere mejor ya os lo habrá prohibido).

      No me gusta por lo que estais pasando porque pagais en vuestra juventud un pecado de vuestro progenitor y del que no teneis culpa ninguna. Pero es mejor que vosotros no tengais ahora papa y lo recobréis más adelante. Que un solo hijo de la GC o la Policia Nacional se haya quedado huerfano que es para siempre.

      • sigo pensando que lo del helado de postre todos los días era la única propuesta razonable del prusés por lo menos para niños y golosos impenitentes. sus hijos no tendrán la culpa pero tampoco los nuestros y son privados de su derecho a ser educados en su propia lengua y en su cultura, adoctrinados para ser convertidos en jenizaros o fuerzas de choque del supremacismo catalanista contra sus propios padres, abuelos o familiares residentes en otros lugares de España. no deseo ningún mal a los hijos de los porcinócratas pero tampoco soy tan tonto de caer en la sensiblería de pedir que los acerquen o los liberen para que puedan estar con su familia. han delinquido y deben ser castigados. si los pones en libertad por una clemencia mal entendida, inmediatamente volverán a las andadas aunque sea entre las sombras hasta conseguir llegar a su república

      • Lo peor es que este niño es carne de cañón para ser un indepe en el futuro, con un padre mártir, un Rull JR.

      • Y nuestros hijos serán todo lo contrario, Cuarenta años adoctrinando. O por lo menos eso es lo que hay que intentar. Los suyos ya están perdidos, que no lo estén los nuestros. Hay que sembrar amor por España, sin hacerse pesado, y nunca odio por nada.

  10. Lastra, portavoz y nº 2 del PSOE, dice haberse enterado por los medios

    Sánchez autorizó la visita de Iglesias a los golpistas en la cárcel a espaldas del PSOE

    https://okdiario.com/espana/2018/06/26/sanchez-autorizo-visita-iglesias-golpistas-carcel-espaldas-del-psoe-2477524

  11. El PSC (o sea los que mandan en el PSOE) ya asoma la patita. Entre otras concesiones está la de conceder al mocho el gobierno de los jueces en la región.

    Ya hay cientos de porcinócratas haciendo cola para acceder a la judicatura por el 4º turno, jurando las leyes de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.

    • Espero que se apruebe cuanto antes la Prima Note ( el amo porcinocrata se pasa por la piedra a la esclava charnegoide )
      Y la división de la sociedad de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU en castas…
      Yo estoy en la cúspide de la pirámide charnegoide. ..como soy el Ayuda de cámara y personal soping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  12. Perquè no es va acordar del seu fillet abans de delinquir irresponsablement, de trencar la pau social i de jugar amb l’avenir de milers de famílies, de grans i menuts?

    • Pero si ponen a sus propios bebés a cortar carreteras… que no nos hagan creer que les importan mucho…

      • a esos padres les tenían que haber retirado la patria potestad y entregado a sus abuelos u otros familiares cercanos que sepan cuidar de una criaturas. serían hijos de tractorianos pero daban penita tan pequeños en mitad de la carretera, inofensivos para los demás pero utilizados para la propaganda del régimen. si creen que tienen que ir, que vayan los adultos, letxe, pero los críos tienen que dormir sus horas, comer, jugar y cosas así a esas edades

  13. A un funcionario o a un Concejal le llaman día sí y día también si hay indicios de prevaricación, haber dictado alguna resolución en contra de las leyes; adoptando un acuerdo no ajustado a la legalidad, en sesión plenaria o en el seno de la Junta de Gobierno. Es más un funcionario o un consejal se pueden ver ante el juez por alguna denuncia falsa, con apariencia de irregularidad.
    Y aquí se saltan la ley máxima, la constitución, prevarican manifiestamente y contra el parecer jurídico de los asesores legales de un Parlamento, de cualquier Administración catalana y se escandalizan ante una citación, como si no hubiera pasado nada, como si no se hubiera advertido y notificado personalmente y de manera individual e incluso colectiva en el BOE sobre la ilegalidad, sobre la obligación de no sólo no hacer, sino de no dejar que otros hagan «guardar y hacer guardar la Constitución». El sentimentalismo, la condición familiar y los hijos pueden enternecer a cualquiera. Pero alguien se podría preguntar, si no sería más favorecedor de un status quo reversible hacia la concordia un arrepentimiento explícito en lugar de la afrenta constante y la chulería manifiesta, además de la vehemencia irreductible de quien, a la vista está, nunca debiera haber tenido la representación que no aceptó con la lealtad debida. Ilusos, enternecidos y blandos permitieron a Hitler salir de la cárcel antes de tiempo y la lió parda. Quien no conozca la trascendencia de sus actos está condenado a que alguien se la explique. Y ya van sobrados Autos del Tribunal Supremo haciendo didáctica.

  14. Ostres!!! Tenéis que ver un video de Pedro Sánchez que corre por youtube 😨 increíble .Una periodista le hace una entrevista pero el tío parece que no está muy lúcido . El video buscar por Pedro Sánchez hablando de Mójacar y marihuana.Lo he visto varias veces pensando que podría estar manipulado miren y me cuentan que les parece porque corre por wasap también .

    • Pues sii, la prensa ya se ha hecho eco del video y afirma que esta manipulado . La verdad es que hay que ir con cuidado con lo que corre por las redes .🙄

    • Parece que está ralentizadlo … como para ponerle voz de fumeta 🙄. Pero seamos realistas quieren despenalizar el cultivo y distribicion de la Marihuana con uso lúdico. Muy bonito.

      La Marihuana causa gravísimos problemas mentales como la esquizofrenia… hay que atontar más a la juventud … y de ahí que salten a la cocaina y la heroina … ¿por qué no? Hombre … y la ludopatia en juegos on line también … esa es tremenda … ¿por qué no se están dando cifras? La publicidad vía TV se terminará prohibiendo como la del alcohol y tabaco… decir que la gente joven es gran consumidora de prostitución … qué bonito… las mafias encantadas 🙄

      Y sus hijos en colegios de élite a los demás que les den … qué bonito…

      ESO ES LO QUE QUIERE EXPONER ESTE VÍDEO… y eso es lo que hay.

    • Trucado.

      No hacia falta trucarlo, no es mucho mejor el amiguete.

  15. En un viejo pergamino del año 10 antes del Prusés se ha encontrado una inscripicion en catalan racional y humoristico ( algo que se dice que teniamos los catalanes antes del Gran Merder)

    El saben aquel que diu que hace 10 años, Trull, Zurull, El Nen de la Junquera y el Vivales d’Angles estaban inagurando una escuela de primaria cuyas instalaciones consisitian únicamente de barracones, un grifo con agua en el exterior y un cubo para echarla al rio después de hacer guarreridas.

    Luego fueron a inagurar una prisión y vieron que tenia A/C, wifi, bluetooth, piscina climatizada, gimnasio, salón de peluquería, masajes, mini-golf, pitch & putt, y pararon ahí por que querían hacerle un puerto deportivo y una montaña rusa.

    Cuando volvían en el coche oficial, pagado con el polvo de queratina de miles de cornudos catalans y catalanas ( que no se me olviden!!), en Nen de La Junquera, con su ojo distraído le pregunto al resto:

    -Por que la escuela solo tenia un grifo y un cubo y la prisión piscina, golf, etc…?

    A lo que el Vivales, soplándose el flequillo le dijo:

    -A ver niño…cómo te lo explico??? Tu a la escuela,vas a volver????

    (Nota del Traductor: parece ser que el Vivales d’Angles años después se acordó que que el wifi iba muy lento y por eso huyó)

  16. Hombre, no. No pretende la independencia de una parte del territorio nacional puesto que la totalidad de ese territorio pertenece a un país independiente y lo de independizarse de la independencia es algo raro ¿no? Lo que pretenden se llama secesión, que tal y como dice la RAE consiste en «Acto de separarse de una nación parte de su pueblo y territorio».
    ¡Que poder el de la estrategia separatista para que nos refiramos al «tema» tal y como ellos idean y mandan..! Son mucho más listos (y tal vez cultos) que nosotros, sin duda alguna. No improvisan y su estrategia es eficacísima. Siento decirlo, amigos.

  17. Cuando un niño no tiene cerca a su padre o madre es normal que lo encuentre a faltar . Aún así lo que quieren vender es victimismo y pena tanto el Rull como el resto de estos lazis.Pero no nos engañan para nada siempre ponen de escudo a sus hijos para salvarse ellos mismos. ¿Cuántos hijos se han quedado en este país huérfanos ? cuando a su padre le ha explotado una carta bomba en sus manos o tenía adosada una en los bajos de su coche. Alguna vez estos lazis se han hecho la pregunta de ¿ cómo ha sido la vida de estos niños que han crecido sin tener al lado a sus padres?

    • Pues claro que no les importa lo que les pasó a estos niños que perdieron a sus padres cruelmente, de hecho el día que recibieron a Otegi en el Parlament se demostró todo, la ovación que le dieron a un criminal como su fuera un héroe o hacerse fotografías con él .Y ese día estaban yo diría que casi todos los que hoy dicen ser «gent de pau» portando un ridículo lazo .

    • Cuando estos gañanes presentan al Carles Sanchez y el Bentanach como los pata negra (Monica Tereibas dixit). No les preguntaron a los hijos de Viola y Bultó que se hicieron mayores en un milisegundo y se tuvieron que limpiar de encima las visceras de sus padres tras la explosion (literal)… Nadie hizo pena y les pregunto si exhaban el falta a sus padres??

      A ver algun periodista valiente… preguntamos??? A ver que nos cuentan.

      Cuantos Bultós y cuantos Violas han evitado las “micro” medidas de gobierno. Esos niños estan con sus padres.

      Las armas de guerra de los Mossos… esos niños de las FCSE estan con sus padres

      Las granadas pedidas a RheinMetal y cortocircuitadas…. esos niños estan con sus padres

      Los tuyos no, Rull (haber pensado en ellos, como hizo la Munté)

      • la aplicación del artículo 155 fue correcta. se tenía que haber aplicado con más energía y a fondo, durante más tiempo , el que sea necesario para desmantelar el aparato golpista infiltrado en todas las instituciones. el permitirles que vuelvan a formar gobierno las mismas bandas es un error que vamos a pagar caro. y, sí, yo también prefiero que los hijos de los golpistas o terroristas echen de menos a sus padres a los que volverán a ver porque nuestra democracia es demasiado blanda con ellos, por desgracia, a que los hijos de las fuerzas del orden, los militares o los civiles españoles queden huérfanos, abandonados y olvidados por una sociedad que es más generosa con los delincuentes que con las víctimas. que lloren ellos y no los nuestros

    • A ver cuándo se va a enterar la gente de que la CUP es la Herri Batasuna catalana.
      Herri Batasuna quiere decir Unidad Popular (herri, adjetivo de pueblo, aquí, batasuna, sustancia de uno (bat); unidad). Igual que CUP es Candidatura/s de Unidad Popular. Hablar de CUP es hablar de terror y activismo callejero. Todos necesitan un enemigo y ese lo somos todos y cada uno de nosotros.

      • y ellos son los míos. no tendremos paz hasta que sean disueltos, perseguidos, detenidos y condenados sus miembros de kale borroka y los del aparato de agitación y propaganda. asesinos satisfechos de serlo en un país donde todo se perdona si lo hacen los rojos o los separatistas

  18. Por una enseñanza muy importante en la vida.

    Uno es responsable de sus actos.

  19. 1 de octubre…. 9 de noviembre… 21 de diciembre…. A Pamplona hemos de ir… con una urna, con una urna , A pamplona hemos de ir … con una urna y un Chistorrin

  20. Última hora:

    El coletas dice que el ñordi Cuixart es un buen interlocutor , porque no ha estado ligado , a ninguna organización que impida el diálogo……este tío, está muy mal de la cabeza.

    • Y el chistirra dice que hace falta otro 1 de Octubre jajajajajaja…esto es un manicomio ,a cielo abierto, de indepes y afines.

    • Pablo Iglesias se equivoca y su presumible electorado no debiera perdonárselo nunca. Su gran error cuando emulaba en discurso al Primer Ministro británico con los Escoceses fue y era eso, un gran error. Jugar a la ruleta rusa pensando que la bala no va a entrar en la recámara hoy, aunque nos de igual que entre mañana, es el suicidio de una NACIÓN milenaria y desconocida para imberbes como el coletas.

    • Hay que ser de y vivir en Cataluña para saber quién y qué es Odium Cultural, que de cultura no tiene, ni ha tenido nada en los últimos tiempos, lejos ya aquellos en que Franco les reconoció como defensores de la sardana.
      Si Odium Cultural y la ANC son los interlocutores de Pablo Iglesias y, por extensión, de Pedro Sánchez estamos arreglados.
      Estas dos asociaciones fascistas, junto a la AMI y la AMC (Asociación de Municipios de Cataluña) son los Pánzers del independentismo en Cataluña.

      • AG , yo pienso que Odium Cultural y la ANC , pura y llanamente ,son un gobierno paralelo que vive de subvenciones, directa o indirectamente .Para mí está clarísimo.

        Los más radicales ,con las ideas más extremas pueden vivir bien ,trasladando sus ideas al gobierno, que hasta ahora era más moderado.

        No hace falta ser muy listo para montar esos chiringuitos , solo hace falta que quien controla a Cataluña ,mire hacia otro lado, como ha estado pasando todos estos años atrás.

  21. El semanario CatalunyaCristiana insiste a menudo en lo del «pacifismo» de los golpistas; incluso, hace unos meses, su ninotaire Pilarín dibujó una serie de 4 cuadros, en el primero los mártires cristianos del siglo I, en el segundo Ghandi, en el tercero Luther King y en el cuarto los catalibanes del 1-O.
    El 24-6-2018 publica una carta insistiendo en la «inocencia» de los políticos presos por su delito. Otro colaborador emperrado en tal «inocencia» es Francesc A. Picas, presidente honorario de Hispania Martyr; y el más fanático el fraile marista Lluis Serra Llansana. Eduard Brufau da bandazos, según las protestas que le llegan.
    Pueden enviarse protestas a esta dirección:
    redaccio@catalunyacristiana.cat

  22. Mi mujer me ha contado que cuando ella era pequeña y volvia su padre se escondian debajo de la cama por miedo, ¿ Su delito ? Ninguno, pero después de 9 meses trabajando en un barco pesquero en alta mar, cuando volvia a casa sus hijas casi ni se acordaban de él. Eso si que da pena a un padre y no lo del golpista este.

    • Ese si que es un trabajo duro la vida en el mar .

      • Para que luego les paguen el kilo de pez a un precio insultante y el consumidor final pague unos impuestos escalofriantes en el pez, la electricidad de cocinar el pez, la casa en la que cocinas al pez, para que vivan como rajás los mercaderes y los políticos. Incluido por supuesto el «libertador» de Villa Tinaja. Mientras financiamos microondas de odio y la reanimación cardíaca a lenguas muertas por naturaleza para babelizar el país.

        Qué pello es pipir.

    • triste lo que me cuentas pero lo he oído aquí también de pescadores de altura o marinos mercantes y lo que llama la atención es que lo relatan con pena pero sin odio hacia nadie. es la diferencia entre la buena gente que se gana la vida trabajando y esta plaga de langosta que lo arrasa todo

    • Efectivamente, como dicen Mayca y Graciela… eso sí que es trabajar y jugarse la vida, la vida de los marineros 🙄… No te digo … Y no van fastidiando la vida a nadie, ni la economía, ni la convivencia …

      Hasta las narices que estamos los que trabajamos honradamente 🙄.

      • Es que nunca se me olvidará una huelga de pescadores que hubo a finales de los 90 (creo), en la que se dedicaron a tirar cajas de anchoas o sardinas (no recuerdo bien) para protestar. Se las pagaban a 3 pts el kilo, y luego el precio final en las tiendas era de 800 pts kilo, las cifras exactas sí las recuerdo muy bien. Y como eso, todo.

  23. Com els hi agrada tocar la fibra sensible amb la canalla i la gent gran.
    Asumeix les teves responsabilitats amb valentia i no promoguis el victimisme utilitzant els nens, encara que siguin els teus. Viu les teves decisions amb dignitat, punye ta!

    • A mí lo que me tocan es la campanilla, en provocación del vómito.
      Siento un asco profundo por los ñoños y los chantajistas emocionales, más cuando sé que básicamente son psicópatas sin sentimientos ni remordimientos y que sólo usan lo emocional -que ellos no entienden- porque saben que sirve para manipular.

  24. Hay profesiones cuyo ejercicio no se entiende sin el amor (p. ej., la impagable del magisterio. ¿Se puede transmitir un conocimiento sin estimar al destinatario? ¿No negamos la palabra, como primera medida, a quien no queremos bien?) Algo así venía a proclamar el poeta Joan Maragall cuando sentenciaba: “…Esforça’t en el teu quefer/ com si de cada detall que pensis/ de cada paraula que diguis/de cada peça que posis/ de cada cop de martell que donis/ depengués la salvació de la Humanitat/ perque en depén, creu-ho…”. En otras profesiones, el amor al prójimo, la filantropía, llámese como se quiera, no sólo no es imprescindible; es que suele ser una grave rémora. Una prototípica puede ser la política; a los mendrugos que se dedican profesionalmente a ella, ¿les importa el bien común?

  25. Todo delincuente tiene familia, y a todos se les podría decir lo mismo: Tu papá está en la cárcel por hacer algo malo.

  26. Está en la cárcel para proteger a los ciudadanos de gente malvada como él que ha buscado el enfrentamiento entre catalanes solo para satisfacer sus pajas mentales de fanático talibán y para tapar y mantener el régimen corrupto que creo su padre espiritual pujol, para eso sirve la cárcel, para proteger a la buena gente de la mala gente.

  27. Las quejas de los politicos presos,..las percibo en el contexto de casi 40 años de adoctrinamiento y sesgo separatista en Cataluña,..cuya culpa se reparte tanto en los separatistas como en los sucesivos gobiernos permisivos del PP-PSOE. La actitud chulesca y desafiante de los Rull, Turull, Junqueras,,etc etc…sólo se puede entender en ese contexto. A ver que pasa con el juicio en el TS..presumiblemente en otoño. Si les caen penas de bastantes años…y no hay PASTELEO( indulto)…entonces y sólo entonces se daran cuenta de su inmenso error. Saludos

  28. Por cierto, que alguien me lo explique : Pasan los dias, pasan las semanas y 0,0000 manifestaciones de feministas y podemitas en contra de la violación de la MANADA ALICANTINA que violó durante un dia a una chica aqui en Alicante…. ¿ será porqué no eran españoles autóctonos , sino simples y honrados habitantes del «Norte de África. ( Si pongo la palabra exacta, lo mismo no lo publican)

  29. «Dia de focs I petards »
    Es lo intentaron hacer en octubre…

  30. Cuentan que todos están muy enteros dentro de la cárcel, ya que son unos «héroes» dentro de su rollo.Si tuvieran que pasar por todo esto solos, ni siquiera se les hubiera ocurrido nada de esto.
    Siempre han sido así , valientes gracias al abuso en número, sin ética ni moral que lo da, su amor desmedido al poder y a la pasta.
    Sus hijos son extensiones de su propia impotencia, estupidez y ignorancia.Una prolongación de unos sujetos, dispuestos a servir a la oligarquía, por miedo a quedar fuera de la manada y la aceptación de su gente.
    Son unos cobardes peligrosos, por su intensa estupidez ,que les hace ser siervos serviles.
    La solución como ya se ha dicho aquí antes…..cerrar o controlar TV300%….eliminado el perro ,eliminamos la rabia.

  31. Tot això fot riure… Em recorda un gruo de gitans que cantava «¿¿¿¿Niño por qué llora??? -¡¡¡¡Que no viene er papa!!

  32. El rull está en el trull por capull.

  33. Está en la cárcel por delinquir, infrigir, violar las leyes .Es lo que tiene quebrantar las leyes y tiene sus consecuencias.De eso están las cárceles repletas de criminales como sus amiguitos terrorristas con los que se fotografían los lazis . Están llenas de estafadores , violadores todo aquel que es una amenaza ciudadana y atente con saltarse las leyes pues acaba donde acaba en el TRULLO. Más fácil imposible. Pero claro para eso tienen ellos tv3% , medios informativos y prensa nazis y sino les dan por publicar un libro infantil para leerles a sus hijos y explicarles las mil y unas mentiras y manipuladoras historias que les salen a ellos de los testícvlos . Que siii que en la panadería se entra a comprar pan. Y en una frutería a comprar fruta y a la cárcel se entra por delinquir. Pero bueno ellos a su rollo manipulador y ha extorsionarlo todo.

  34. ¡ESO! Muy bien, DC. El penas que le explique a su hijo la realidad, no la suya. Muy chulo el, tiempos atrás. Ahora va por la lagrimita a ver si cuela. HdP.

    • De todas formas el aparato de propaganda pronto explicara con un «inocente»cuento que los españoles somos unos sadicos que rompemos familias de forma arbitraria y…tatatata!
      Vamos, que el Coco es un parvulito a nuestro lado!

  35. Pobrets aquests nens. Como cualquiera de los hijos de cualquier delincuente o presunto delincuente encarcelado. Son niños q tienen q padecer las consecuencias de los actos equivocados de sus padres, y son estos los responsables directos de lo q les pasa a sus hijos. A estos lazis-nazis les gusta mucho utilizar el rollo lacrimógeno y catasentimental. Me da q Rull va a tener más hogueras de San Juan similares. Y mira q te lo dijeron y advirtieron por activa y por pasiva y tú dale q dale y erre q erre y ahora llega San Juan y luego el cumple y despues la Navidad…pero si ya lo sabías. Pero si sabías q ni siquiera sois mayoría, pero si sabías q discriminabas a más de 50%, pero si sabías lo q te decían los letrados de tu propio Parlament. Esto se lo vas a explicar tb al nen o va directamente a la fábrica de adoctrinamiento? No das pena Josep Rull. Queremos justicia, ya sabemos q no estamos solos, ya no nos vamos a callar más. Gracias por despertarnos para siempre. Y sobretodo gracias a fascistorra por dejar por escrito y firmado su/vuestro pensamiento fascistórrico para q el mon y sobretodo España ens miri y tenga cada vez más claro de q va este pestiño vuestro. Pena de niño.

  36. Grandes los Segadores del Maresme por limpiar de basura amarilla el espacio de todos.
    Greenpeace debería concedernos una mención.

  37. Yo comprendo al menda y me solidarizo con él: por culpa del trabajo, tengo que estar lejos de mi casa, familia y amigos: por tanto, la de fiestorros y juergas que me estoy perdiendo. La culpa la tiene que no me haya tocado la lotería (aunque no juego a la lotería, detalle menor). Lo.que sí me acuso, es de no haber cometido nunca ningún delito, no haber pisado nunca la cárcel, ni usar a mis hijos como parapetos por mis fallos (delitos, mejor dicho). Bien mirado, si ese pollo se pierde muchas fiestas de San Juan (yo se lo deseo), que se jo…robe y ajo y agua. Hale, a cascarla.

    • Pero tu familia y amigos Inda te mirarán con admiración y siempre se sentirán orgullosos de ti.Y aunque por tu trabajo permanezcas tiempo lejos de ellos, estoy segura que el recuentro de volver a casa y disfrutar de ellos será mucho mas bello y más intenso que no estos lazis que lo único a que se dedican es a manipular a sus propios hijos. Un abrazo y estes donde estes que te vaya muy bien. 💪.

    • si Rull, el conseller de la sonrisa sardónica, habrá hecho ya muchos amigos en el patio. no sé de que se quejan estos catalibanes que pedían a los demás salir a las calles en defensa del golpe mientras parte de ellos se fugaban y otros sencillamente se retractaban en el juzgado. Inda, tú cumple con tu deber como siempre y procura volver. Si los porcinócratas se pasan unos años en la cárcel, igual aprenden para cuando salgan y, si no espabilan, con volverlos a meter a macerar ya está.

  38. Quiero más a la República que a ti

  39. John atracador profesional, asalta viejas experto en el toco mucho
    proxeneta y traficante de Opio .
    » Ayer fue día de San Juan y mis churumbeles preguntando donde esta papa ??? «

  40. Qué tiernos son los separatistas. Sólo ellos tienen sentimientos y capacidad de acusar la lejanía de los suyos. Pero más que las evoluciones paternofiliales del nazi Rull tras el Putsch de Tractoria, me preocupan las víctimas que con su odio ha colaborado en crear. Como, por ejemplo, esta niña de siete años, agredida por sus compañeros de clase por llevar un escudo de España en su cuaderno de lengua castellana: «Tus padres son una mi·erda porque son españoles y si vuelves a hablar en castellano te tiro por la ventana», amenazaron a la criatura, quien ha necesitado ayuda médica y psicológica ya a tan corta edad:

    «La niña, que sufrió este acoso a finales de 2012, «tuvo que ir a muchos especialistas: psicólogos, neurólogos, nefrólogos, digestólogos y cardiólogos», destaca el padre. Lamenta este hombre que el colegio no tomase ninguna medida para impedirlo e incluso que les dijeran que «no era para tanto». «Mi hija sufría insultos a diario, amenazas e incluso numerosas agresiones y me llegaron a decir que era un reflejo de la sociedad», destaca el padre».

    http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/16/55f87d6522601d262c8b45c9.html

    Por eso te digo, Rull, que ojalá pases muchas décadas en prisión, lo cual resultará hasta positivo para tu hijo. Porque tú no estás capacitado para educar a nadie. Ni puedes inculcar valores positivos. Si de mí dependiera, no veías más la luz del Sol. Y te tenía picando piedra hasta que devolvieses todo el dinero que presuntamente malversaste.

    • El caso de la niña, comentado en la radio por Francisco Caja, quien ayudaba a los padres a través de su organización Convivencia Cívica Catalana:

    • yo no he sido ni mucho menos de los más perjudicados aquí en las Vascongadas (me gusta llamarlas así porque saca la bilis a los forcos camuflados que nos leen) pero en mis años escolares cuando los profesores soltaban sus mitines con motivo de alguna muerte de etarras en enfrentamientos con las FCSE, la inmensa mayoría de mis condiscípulos (kabestros) gritaban al final Gora Euskadi Askatuta (mejor hasta Calcuta para que estuvieran bien lejos). A mi me habían enseñado en casa que eso era el lema de los separatistas, me negaba a corearlo y ya era el «maqueto hijo de pVta» objeto de humillaciones constantes y agresiones físicas de vez en cuando. no me arrepiento, volvería hacerlo. es mejor ser víctima de los abernazis y poder contarlo que ser un abernazi aunque esté en libertad. yo soy una persona aunque me traten como a un animal salvaje, ellos son bestias con forma humana (devuelvo la pelota a Torrá)

      • Cuanto lo siento Xarnego.
        Vamos el famoso Bulling ( o acoso) en toda regla 😔.

        Quien hace o permite que eso se haga a un niño que no me hable de derechos etc… que se caye que está más guapo.

      • Admiro mucho a los dolços valientes en Vasconia.
        (El troll ese aún tiene que tomar muchos petit-suisses).

  41. ☢️Nuestro equipo de limpieza anticontaminante liberan las zonas de la Atmella Del Vallés, Ajuntament de les Franqueses y La Garriga del chapapote amarillo puesto por los #LAZIS, una vez más Els Segadors del Maresme demostrando nuestro compromiso con el medio ambiente ♻️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.