Homenaje en Gavá a los valientes que plantan cara al separatismo

¿Te lo vas a perder?

Es mañana martes y si estás por la zona no tienes excusa. Sí, ya sabemos que hace bueno y la playa está cerca… pero a las siete de la tarde ya te has podido broncear de sobras. Y, la verdad, el Rusia-Egipto no puede competir con elCatalan.es.

Así que fuera excusas y a dar todo nuestro apoyo a quienes, sin subvenciones y con mucho ingenio y valentía, dan la cara, se enfrentan al separatismo y cuentan la realidad que los medios llepasubvens del règim volen amagar.

Aunque solo fuera por arropar a Dolores Agenjo, la valiente directora que no cedió las llaves de su instituto, el Pedraforca de Hospitalet, para que se celebrara el butifarréndum del 9-N, ya valdría la pena.

Además, Ibáñez y Sanz aportarán, seguro, interesantes reflexiones. Y el gran Sergio Fidalgo también, y de paso nos hará reír un rato.

No te lo puedes perder… ¡Todos a Gavá a festejar con elCatalan.es!

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

19 comentarios

  1. esta deprimente situación que estamos viviendo, nos muestra una vez más que unos pocos valientes, con las ideas claras y con mucho valor, hacen más que cualquier institución pública, gobierno o sistema judicial…
    un abrazo de ánimo a estas personas que se juegan mucho para defender los derechos de todos en un territorio tomado por la locura nacionalista

  2. Me sobran sesenta años y estoy lejos de Cataluña, pero ya me gustaría acompañar a los valientes antiindependentistas. Les propongo que adopten esta versión del Himno Nacional que, a falta de un buen coro, cantamos mi nieta y yo.

  3. Una pena que no se indique la ubicación exacta del lugar y los posibles medios públicos para llegar.

  4. como el resto de los comentarios, agradecimiento a todos los que combaten a las bestias pardas (estas muchas veces sin forma humana y todas sin sentimientos dignos de personas) sobre el terreno en el frente catalán. nunca podremos compensarles los malos ratos y el sufrimiento que están pasando hostigados por más de dos millones de supremacistas que quieren convertirnos en esclavos que trabajen en sus plantaciones, limpien sus casas y estén siempre bien callados no sea que las turbas locales organicen un lintxamiento a quien se atreva a mirar a los ojos o ir por la misma acera que los catalibanes blancos de raza agría. Cada vez se parece más al Deep South (el profundo Sur) de los Estados Unidos cuando, una vez retirado el ejército federal y normalizada la situación con nuevas constituciones y gobiernos electos, estos procedieron a privar del derecho a voto y muchos derechos civiles básicos a las poblaciones de color (negros, mestizos, indios) porque en Washington estaban cansados de 12 años de ocupación militar con los gastos financieros y el desgaste emocional que implica. Los racistas siempre tienen mucha paciencia cuando emprenden sus campañas, nosotros nos cansamos antes, o tal vez es que a ellos no les afecta y nosotros nos quemamos hasta sentir que ya no vale la pena seguir. Gracias a los dolços que intervendrán hoy, al medio de comunicación libre que lo organiza y a todos los que vayan. Por vuestra libertad y la de todos. Viva España y viva Cataluña libres de totalitarios

  5. Hoy el ominoso Estado español ha dado otra vuelta de tuerca en su campaña represiva encarcelando al «Duque Empalmado»….

    IÑAKI NOU PRESSO POLÌTIC.
    FAMILIA PUJOL -FERRUSOLA:
    ARA SÌ TOCA.

    DURA LEX, SED LEX

  6. Lastima vivir a cientos de kilómetros de ahí, si no no me lo perdería. Todo mi apoyo al catalán.es y a todos los medios libres de subvenciones y nacionalismo. Adelante queda mucha tarea por hacer.

  7. DERECHO A LA VERDAD:
    Gloria los valientes
    En esto con quienes no podemos contar es con esos qu edicen ser «de izquierdas»
    La Ex-izquierda española ha degenerado en la «Izm* española» y se dedican a cosas tan «importantismas» como las que denuncia este video
    https://youtu.be/uA9dRgtJBGo
    Maravilloso, estos ya son «irrecuperables, pá siempre»
    DERECHO A LA VERDAD:
    NO A LAS FRONTERAS ETNICAS CATALANISTAS
    NO AL APARTHEID LINGUISTICO CATALANISTA

  8. Entrevista a Dolores Agenjo

  9. Mi enhorabuena a elcatalan.es un aire fresco en un invierno larguísimo de odio terrenal independentista. Y enhorabuena a Dolça Catalunya por denunciar a los intransigentes y antidemocráticos

  10. Se han de eliminar las autonosoyas y es muy urgente, mas bien imprescindible,
    y todos los estomagos agradecidos, que se vayan a limpiar cunetas o a picar piedras

  11. Dolores Agenjo es una de las catalanas más admirables que conozco(no la conozco en persona, pero sí a través de su obra); una auténtica heroína, que en los peores momentos, ella sola plantó cara al totalitarismo nacionalista catalán… Personas como Agenjo hacen que No Perdamos la Fe en el Futuro de nuestra Catalunya.

    Así que Dolços de las cercanías de Gavá; por ella y por los otros tres ponentes de lujo, merece la pena asistir al evento de ElCatalán, y llenarlo hasta la bandera!!!!!!!!!

  12. Todo lo que se haga siempre es poco para liquidar esa cobarde postura altanera que adoptan a diario los separatistas. Su objetivo amilanar o humillar al que no está con ellos, por tanto algo que ni tiene pies ni tiene cabeza, únicamente un vulgar gesto de chulería.
    Cuando te enfrentas te conviertes rápido en objetivo de injurias y amenazas, por tanto hay que echarle pelotas, entre otras cosas porque unas veces por falta de coordinación, otras incluso por falta de interés, no siempre los tuyos están a tu lado, de ahí que haya que sacar fecho para enfrentarse a tanta felonía.
    Por eso cualquier gesto de apoyo, por banal que parezca, como por ejemplo este que ahora presentáis por aquí, debe ser digno de aplausos, y por supuesto de todos los respetos

    • Si. La verdad es q aunque este mal el decirlo tan claro a mi me parecen muy mala gente con formas aparentemente muy suaves pero en el fondo despreciativa y prepotentes para el que no esté de acuerdo con sus propuestas.
      Quiero pensar q muchos de ellos ni se dan cuenta…pero la realidad es muy clara…
      Intentan que el disidente se sienta como una mier*da.
      Y para mí esa actitud me parece de muy mala persona…
      Por tanto cada vez los evito más…
      Hola y adiós. Punto.
      Son tóxicos…
      Por ejemplo que vecinos de toda la vida hagan lo q le hacen a Boadella en ese pueblo bellísimo donde nació
      me hace q cuando lo recuerde lo llame poblacho…

  13. Mi agradecimiento a todos ellos por combatir al separatismo sin complejo alguno (que aprendan los paniaguados de C’s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.