Fuera caretas: Puigcorbé (ERC) posa con los fascistas violentos del Moviment Identitari Català

«Nos preparamos para la lucha. (…) Queremos entrar en combate con las fuerzas terroristas de España».

«Con el arma en el brazo dispuestos al sacrificio por la patria», van proclamar ahir aquests fanàtics al Fossar de les Moreres para conmemorar el Corpus de 1640, con aguiluchos y pancartas de «Catalonia is not Spain (Africa)». «Aquí estamos los firmes nacionalistas, los patriotas que esperamos siempre a disposición de nuestro gobierno para entrar en combate, lo deseamos de verdad (…) a todos los catalanes estar alerta y con el arma en el brazo dispuestos al sacrificio por la patria».

Son los ultras del Moviment Identitari Català se creó en 2015 inspirado en los mismos héroes que admira Quim racisTorra: los fascistas hermanos Badía, el racista Heribert Barrera y el filonazi Daniel Cardona. El 27 de enero de 2014 Torra publicó en el subvencionado El Punt Avui un artículo titulado Pioners de laindependència donde levantaba el brazo cada 3 palabras. Allí explicaba que el fascista Daniel Cardona era un “pionero de laindependència” con un “pequeño pero fidelísimo número de seguidores” que “advertían que espanya nos expoliaba”, y que tenían como “meta final la liberación de toda lanació catalana” [entiéndase anexión de Baleares, Valencia y lo que se deje]. Por eso recomendaba que “hoy que la mayoría del país ha abrazado lo que ellos defendían desde hace tantos años, me parece justo recordarlos y agradecerles tantos años de lucha solitaria (…) todavía necesitamos su esperanza, su ilusión y su juventud. Ya no están solos”. Esto es lo que escribía en 1982 “el fidelísimo número de seguidores” de Nosaltres Sols, el partido de Daniel Cardona homenajeado por Quim Torra, en su folleto Fonaments científics del racisme:

“En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial“.

No sabemos si fue antes, durante o después, pero Juanjo Puigcorbé (ERC) se hizo la foto que ven arriba con sus héroes nazis. Sí, el mismo Puigcorbé que se paseaba en pelotas sobre una vespino en Barcelona (qué provocador, Juanju) y confesaba que se hacía de ERC para reclutar gente de PSOE, y que se hacía separatista porque en Madrid ya no tenía trabajo, y que acaba de anunciar que lo deja. Tremendu, Juanju, qué bajo hay que caer para ganarse el pan.

Por cierto: ¿con estos nazis has pactado, Sàntxes?

Dolça i nazificada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

87 comentarios

  1. Ni siquiera el energúmeno de chistorra tiene la escusa de parecer un fascista senfobo y racista, esque este sujeto ni siquiera ha puesto los pies fuera de su querida tractorian?, para darse cuenta de que no es asi y lo que escribe y cabila solo es digno de un autentico fanatico gili…….. de un tio moruno y descastado, que diria si fuera al reves, que se dice de los de pezuña cuadra como ellos, creo que lo que pasa es que no tienen el mas minimo sentido del ridiculo y todo les parece bien con tal de salirse con la sulla, si como dice Llach,encara que a vegades bajos sucios rastreros, si hay esta la ética de los porcinoistan tractorianos.

  2. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto…
    Gracias a la referencia de DC he leído el panfleto de Nosaltres Sols (Fonaments cientifics del racisme), editado a ciclostil, nº2 del tebeo Quaderns del Separatisme y me ha parecido toda una joya del cómic.
    https://ddd.uab.cat/pub/ppc/quasep/quasep_a198Xn2.pdf

    Os recomiendo encarecidamente que lo leáis, no tiene desperdicio, empezando por un sinnúmero de incongruencias tronchantes, siguiendo con numerosas barrabasadas y terminando por un acientifismo total, vamos lo que hoy diríamos de las pseudociencias.

    Es notorio que el Sr. Puigcorbé no lo ha leído porque seguro que él es muy «progre» y muy amigo de negros (a los que pone peor todavía que a los españoles). Me encantaría que todos esos nazis catalanes lo leyeran, seguro que les llegaba más al alma que cualquier razonamiento que nosotros les hagamos, se horrorizaban y renunciaban a su xenofobia, supremacismo y ganas de apartheid.

    • A mí no me sorprende lo que dice el tal Cardona. Es lo que han pensado siempre una parte de personas que viven en Cataluña. Siempre acababan con la frase: «si no estas de acuerdo por que no ye largas de Cataluña?»….

      • Miguel, ¿lo has leído?, son 7 cuartillas que se leen en 10 minutos. No es lo que quiera decir, eso ya lo sabemos, sino cómo lo dice y los argumentos que utiliza, de parvulario.

        Por cierto Chistorra ha ofrecido 1200 plazas en Cataluña para los inmigrantes subsaharianos que llegan a Valencia rebotados de Italia. No sé cómo se le ocurre, seguro que es otro que tampoco ha leído ese panfleto por mucho que alabe a su alma máter.

      • Un ejemplo de lo que dice el panfleto sobre los negros:
        També intervenen els nervis, la chronaxia d’ un negre la
        qual és un 3% mes llarga que un blanc, en comparació és un
        blanc atontat o drogat.
        .

        Así que Chistorra prefiere blancos atontados o drogados a españoles. Está claro, para eso es el adoctrinamiento escolar y televisivo, para tener atontados o drogrados que no les rechisten, o lo que es lo mismo: esclavitos. «Lo mismico, mismico qu’el defunto el agüelico» de Arturito.

    • La comprensión lectora de esta gente es tal que necesitan adaptaciones infantiles de los textos de las cartillas Palau. Estoy seguro de que hay «bibliotecas» formadas exclusivamente por dos o tres números de las «Joyas Literarias Juveniles» de la Editorial Bruguera.

      • Jajajaja.
        Las “Joyas Literarias Juveniles” de la Editorial Bruguera si que eran joyas para aprender a leer, yo tuve unos cuantos; eran fáciles y divertidos con los dibujitos.
        Éstos dirán que saben leer pero sólo saben repetir como loros las consignas que les inculcan a golpe de tele Orwell.

  3. Una puesta al dia de las teorías raciales nacionalsocialistas Blut und Boden y un seguimiento exacto de las teorías vertidas en el Mito del Siglo XX de Alfred Rosenberg. Solo.les falta tener su Castillo Webelsburg Además de aspirar a sus políticas expansionistas ..Cataluña Nord, Vall d’Aran, las Baleares, Valencia, parte de Aragón y lo que se les ocurra.. . Y pensar que estos iluminados de la raza porcina ponen el grito en el cielo cada vez que les definimos como.lo que son. Unos NAZIS de alpargata y barretina

  4. http://www.outono.net/elentir/2014/06/22/el-racismo-de-castelao-afirmaba-la-pureza-racial-gallega-frente-al-mestizaje-espanol/

    Afirma que Galicia tiene una “energía étnica” (¿?)

    “Pero hay algo que ya existía en permanencia, y que los gallegos debemos respetar; la verdadera y auténtica tradición de Galicia. No, por cierto, aquella tradición de los llamados tradicionalistas, que se afinca en los tópicos de la historia y que trata de renovarse en los errores y tracciones de ciertos príncipes, sino de aquella energía étnica que vive en los limos de la conciencia nacional de Galicia.” (Sempre en Galiza, Libro primero, II)

    Galicia es una “unidad étnica” y su referencia son los suevos

    “La tierra gallega es, al mismo tiempo, una entidad étnica, pero de dificultosa reconstrución política, porque la frontera portuguesa nos roba al esperanza de renovar en breve la comunidad nacional de los tiempos suevos y visigóticos.” (Sempre en Galiza, Libro primero, V)

    ¿Los gallegos tenemos “parentesco étnico” con los nórdicos?

    “No es necesario recurrir a los geógrafos antiguos —Avieno identificaba a los habitantes de Galicia con los de Bretaña— para saber que entre los países nórdicos de Europa y nuestra Tierra existe un parentesco étnico que se revela y perdura en la forma de vivir y de pensar.” (Sempre en Galiza, Libro tercero, III)

    ¿Galicia es aria y el resto de España es semita?

    “Existe en Galicia una homogeneidad de carácter tan secularmente autóctono, tan contrario a la alma castellana, que a menudo caemos en tentaciones antipáticas, tales como la de proclamar que nosotros somos arios y los demás semitas. Con todo séanos permitido decir con Portela Valladares: “Los confusos linderos de raza se destacan en Galiza de rara manera, porque celtas, suevos, normandos, peregrinantes, cuantos allá fueron vienen de un tronco común, repiten la misma sangre, como lo repiten los iberos, los fenicios, los árabes y bereberes, los almohades y los almorábides en otras zonas de la Península.”” (Sempre en Galiza, Libro tercero, III)

    Afirma que los gallegos somos una raza de 2.000 años

    “Sin meternos en la bruma de los orígenes, nos fue fácil detectar la permanencia y continuidad de nuestra raza a través de dos milenios.” (Sempre en Galiza, Libro tercero, IV)

    Niega por racismo que España sea nación: no tiene “unidad étnica”

    “Sabemos, por ejemplo, que España ni tiene idioma único, ni cultura única, ni costumbres homogéneas, ni unidad étnica, ni formación histórica común, ni necesidades confluyentes. Sabemos, por lo tanto, que España no es una nación sino conjunto de “grupos humanos étnicamente desunidos”” (Sempre en Galiza, Libro tercero, X)

    Dice que los españoles son “gitanos”

    “Lo que el mundo distingue como “español” ya no es el “castellano”; es el “andaluz”, que tampoco es andaluz sino gitano. A este respecto hay que decir que no negamos la hondura cultural de Andalucía, sólo comparable a la nuestra; pero es que allí los fondos antiguos y de mayor civilización están ahogados por la presencia de una raza nómada y mal avenida con el trabajo.” (Sempre en Galiza, Libro tercero, XXIV)

    Y además de gitanos, afeminados a los que hay que espantar de Galicia

    “Mas… ¿qué es la golferancia y el señoritismo sino un remedo de la gitanería? ¿Qué es el flamenquismo sino la capa bárbara en la que se ahogaron los fondos tradicionales de España, la cáscara imperial y austríaca, los harapos piojosos de la delincuencia gitana? Hoy el irrintzi vasco, el renchillido montañés, el ijujú astur, el aturuxo gallego y el apupo portugués están vencidos por el afeminado olé… Pues bien; los gallegos espantaremos de nuestro país la “plaga de Egipto” aunque se presentara con recomendaciones…, porque somos la antítesis de la golferancia y del señoritismo, de la gitanería y del torerismo.” (Sempre en Galiza, Libro tercero, XXIV)

    Castellanos y extremeños son una “canalla mestiza de gallegos y moros”

    “Siendo Galicia el reino más antiguo de España le fue negada la capacidad para asistir a las cortes, y ésta es una ofensa imperdonable; pero peor ofensa fue la de someternos a Zamora -una cuidad fundada por gallegos, pero separada ya de nuestro reino y diferenciada étnicamente de nosotros-. Con razón el exaltado Vicetto escribió estas palabras: “¿Y quién le negaba (a Galicia) ese derecho de igualdad y solidaridad entre los demás pueblos peninsulares? Se lo negaba la canalla mestiza de gallegos y moros que constituía los modernos pueblos de Castilla, Extremadura, etc. Se lo negaba, en fin, esa raza de impura, adulterada sangre”.“ (Sempre en Galiza, Libro tercero, XXX)

    Según Castelao Galicia tiene un “genio racial”

    “Ellas son las que guardan y custodian en el seno de la tierra-madre los legados múltiples de nuestra Tradición, los gérmenes incorruptibles de nuestra futura Historia, las fuentes genuinas y purísimas de nuestro genio racial.” (Sempre en Galiza, Libro cuarto, I)

    Habla de la “pureza” racial de Galicia frente al “mestizaje” de España

    “Galicia tiene un carácter étnico propio, que proviene de los pobladores celtas que constituyeron su primer organismo habitual y territorial, pudiendo afirmarse que todos cuantos allí llegaron después procedían del mismo tronco y repetían la mismo sangre. Y si la raza fuese, en efecto, la determinante del carácter homogéneo de un pueblo, sin que por así creerlo incurriésemos en pecado, bien podría Galicia enfrentar su pureza con el mestizaje del resto de España, atribuyéndole a la sangre árabe la indisciplina, la intolerancia y la intransigencia con que los españoles se adornan.” (Sempre en Galiza, Libro cuarto, III)

    Dice que Galicia fue el motor de la Reconquista “por instinto racial”

    “Esto que nos dice T. Braga es verdad; pero, en general, la Reconquista debe entenderse como una pugna de dos civilizaciones, sostenida por la España europea y atlántica en contra de la España oriental y mediterránea, lucha de gallegos y árabes. Así se explica que los invasores islamitas llamasen Galicia al territorio habitado por los cristianos independientes, en tanto que, para éstos, la voz “España” era sinónima de “tierra de moros”. De ahí que los escritores árabes llamasen “gallegos” a sus enemigos; y daban en lo cierto, porque Galicia fue el motor de la Reconquista, por instinto racial y designio europeo.” (Sempre en Galiza, Libro cuarto, IV)

    • En Andalucía el colgao del Blas
      En AYVAMECAGUENLALECHEKISTAN El Sabino MARRANA
      EN CHISTORRAKISTAN BIRKENAU El Companys ese
      Quien falta ???

    • Yo ya estoy muy cansado de estos g* y sus g*. ¡Qué cansinos! Al final va a ser que todos son de raza aria menos cuatro gatos. Ya lo dijo un compañero de aquí hace un tiempo, tú sueltas a un menda de estos en cualquier parte de España y pasan totalmente desapercibidos (siempre y cuando no hablen y comiencen a decir tonterías), y lo mismo al revés. Hay que ser obtuso y bien cortito para, por ser de una región determinada, creerse más guapos y más inteligentes. Hay que ser melón.

    • Ni vascos ni gallegos ni catalanes,son diferentes racialmente al resto de España ,son unos tarugos,lo repito los ríos y mares tienen el mismo nombre desde su nacimiento al mar, sería imposible en hoy en día, porque en cada provincia o comunidad ,tendría nombres diferentes,lo que está indicando que nuestros antepasados , pusieron los nombres a los lugares ríos ,montañas ,mares,lo que indica que aunque hoy nos quieran separar por idiomas o razas superiores e inferiores,es todo una patraña.y somos la misma gente,y como demostrado queda ,lo más antiguo en cuanto a modo de vida ancestral en España ,son los gitanos, incluido idioma propio.y estos sí que racialmente son los Españoles más genuinos y a mucha honra..el idioma catalán ,es de hace dos días comparado con el romaní,y para muestra la cultura Española si es potente a nivel mundial ,es por el flamenco,y el cante y arte gitano, de una fuerza y un atavismo sin comparación en el planeta tierra,es algo atávico y telúrico,esto si es antiquísimo,y Eno por la sardana o los bailes regionales tan aburridos como el duerme berberechos La Jaca.

      • Los gitanos vienen a España hacia el siglo XIV.

        ¿Por qué dices que es lo más antiguo en cuanto modo de vida ancestral?

        Salvo que entiendas por ancestral el nomadeo y la agrupación de familias en tribus.

  5. ¡Así que «España nos roba»!

    La unión de Castilla y Cataluña (+Aragón + Valencia + Baleares) ha sido el mayor éxito de la historia.

    No en vano fue buscada varias veces desde la Edad Media para, con Portugal, recuperar la unidad perdida con la invasión musulmana.

    Pero no sólo ha sido beneficioso para Castilla, sino también y sobre todo para CATALUÑA.

    No es de extrañar que los primeros en promover el nacionalismo español y la industria hayan sido los catalanes. Tampoco que los primeros en defender las provinciales de ultramar y la expansión africana hayan sido los catalanes.

    De eses esfuerzo nos beneficiamos todos.

    Unos más (los que se industrislizaron); y otros menos (los que se conviertieron en consumidores, inversores y ciudadanos de un Estado moderno (el resto de España)

    Ahora, unos venados buenos para nada y llenos de soberbia quieren destruirlo todo.

    ¿Para beneficio de quién?

    (a parte de la provincia de Madrid)

    Para beneficio de un puñado de parásitos que no han logrado tener un trabajo decente en la empresa privada.

    Se benefician de sembrar odio, resentimiento, disensión y ruina.

    Esa es la única manera que tienen de parasitar de nuestro trabajo.

    ¿Y ahora resulta que «España nos roba»?

    Más justo sería decir: los POLÍTICOS catalanes NOS ROBAN y no nos dejan respirar.

    Para esto no votamos la Constitución ni está farsa de falsa democracia.

    Queríamos prosperar y vivir mejor; nunca sufrir esta pesadilla sin futuro que estos parásitos sinvergüenzas nos están forzando a vivir.

    ¡TABARNIA LIBRE YA!

    • ¡Tiene narices que esta misma gentuza de políticos nos esté invadiendo con musulmanes!

      ¡Financiandolo con los «gastos sociales» de nuestros impuestos!

      ¡Vamos para atrás, como los cangrejos!

      Al final va a resultar que los mayores cretinos somos nosotros por votarles.

      • Esa es la clave Santiago: Divide y vencerás.

      • Santiago ,dices cosas muy acertadas ,y de sentido común,pero España es diferente,para bien y para mal,en el sentido,de que la educación,y la historia de los Españoles,es tabú,y no se explica en los colegios,lo que compartimos,que es la misma sangre y el mismo alma y una unión familiar que se pierde en la noche y es muchísimo más antigua que lo que pone en los libros,al contrario se niega lo principal,que compartamos algo, incluso que España,no existe ,es una cosa de siquiatra.como tampoco existió la reconquista,y no te digo ya la primera República,o hablar de la guerra civil y el Franquismo,es casi delito,en cambio la República es el paradigma del sistema democrático mundial.

    • ¿Desde cuándo la Corona de Aragón es Cataluña? Espero que lo hayas puesto en tono irónico, porque vaya tela…

      • No he puesto que la Corona de Aragón sea Cataluña.

        (de ahí que haya añadido con un + a cada uno de los otros reinos de la Corona de Aragón)

        Menciono expresamente a Cataluña porque el problema que tenemos, a parte del PPSOE, es el independentismo catalán y el pujolismo. Este blog es catalán, por otra parte.

        Pero el resto de los Estados y Reinos de la Corona de Aragón se unifican con los Estados castellanos en 2 momentos clave: con Isabel y Fernando y con Felipe V.

        Todo en una misma dirección buscada desde el principio de la reconquista (porque se reconquista para recuperar de los musulmán el reino visigodo o Hispania. Esa es la única justificación a un esfuerzo que dura 8 siglos)

        Si no menciono a Portugal es porque tras la secesión con Felipe IV, ese país ha tenido una historia diferente; y la realidad es que somos 2 pueblos que vivimos de espaldas (más por parte de España que por parte de Portugal; todo hay que decirlo)

  6. Todas las ideologías extremas atraen gente toxica, gente alineada, sin otro ideal en la vida, que ven realizada su mediocre existencia en el rollito del proces. En otros lugares sería el islamismo, los hooligans de los equipos de fútbol, los movimientos de izquierda arberzales, etc.
    Los ideólogos de estos movimientos son expertos en aprovechar esta carne de cañón.
    Nada nuevo bajo el Sol, los mismos miserables titiriteros, los mismos títeres miserables.

    • Exacto, se nutren exclusivamente de fracasados con un trasfondo malvado, ya que se puede ser un fracasado y consumirse en la frustración esforzándose en que nadie más se vea dañado por dicho fracaso personal e intransferible. Es decir, se puede ser un fracasado bondadoso y por lo tanto no adherirse jamás a un movimiento de odio y destrucción; antes lanzarse por la ventana como el cura de El Exorcista.

      Y un gran fracaso y frustración es no poder transformar estos sentimientos en una obra de arte de cualquier tipo.

    • Esa es la conclusión de los historiadores y sociólogos cuando estudiaron científicamente la Revolución Francesa:

      Son los resentidos, los envidiosos, los mediocres, los vagos, los malos profesionales… todos los que por su carácter y falta de diligencia echan la culpa al mundo de sus presuntos males los que forman la carne de cañón del odio revolucionario.

      Y son unos políticos muy especiales -los manipuladores sin escrúpulos y los ingenieros sociales- los que les manejan como fichas de ajedrez para lograr su objetivo.

      (y, naturalmente los financieros que estaban detrás de los politicos, para sacar tajada de los bienes del Estado y gobernar en su interés egoista)

      Así como es como la masonería se hizo con el poder en Francia.

      Pero todo envuelto en un buen paquete que todos puedan comprar (y morir con ganas): en nombre de la NACION.

      Y de la libertad, igualdad y fraternidad…

      Dejaron de ser súbditos de reyes para ser súbditos de masones.

      ¡Menuda ganancia!

  7. sentido del rídiculo «0»

  8. Se pone ahí por si le cogen para hacer alguna película, porque con lo fantasmón que llega a ser, me temo que pocos directores querrán contar con él. Y eso que era bueno, pero eso solo no cuenta, se ha de ser también persona respetuosa, comunicativa y con ganas de estar con los demás, algo que me parece que a este sujeto estos atributos únicamente los valora en el campo del separatismo. Allá él, en principio que se j* por ser tan prepotente y vanidoso.

  9. Menuda colección de zumbados, xenófobos, nazis y violentos, todos carne de psiquiátrico, porque hay que estar muy mal de la cabeza para pensar así. En cuanto a Puigcorbé, siempre fue un actor no mediocre, sino realmente malo, que debería ser declarado persona non grata en la industria cinematográfica española.

  10. FEIXISME CATALÀ

    (con aguilucho, letra gótica, estética militar…)

    NO PASARÁN!!!!

    ABAJO EL FASCISMO, VIVA LA LIBERTAD!!!

  11. Nunca he podido soportar a ese ¿actor?, sin plantearme si era de aquí o de allá, simplemente me resultaba indigesto en todos los aspectos.

    Dolça debería añadir el tag ‘amenazas’ en este tipo de entradas. Que esta panda de mamarrachos se atrevan a equipararse con las FAS españolas es una osadía patética. Ellos nunca podrán pasar del terrorismo de baja estofa más cobarde y traidor, como sus amiguitos del norte. Y por desgracia, este país de traidores y pelanas no enfrentará esos ataques terroristas como lo que son: ACTOS DE GUERRA, seguirá «expresando su enérgica condena», cuando no doblándoles el FLA y obligando a castellanos y aragoneses a entregar el diezmo en desagravio y congraciamiento.

    • Recuerdo que cuando hace años tuvo un papel en Aquí no Hay Quien Viva me revolví en el sofá pensando que esa presencia destrozaba la serie. Perdió un montón de puntos. Qué poca gracia actuando, qué rechazo me producen sus rasgos…
      En LQSA me pasaba con el personaje de Reyes.

      • Donde esté Jordi Sánchez (no el de la ANC) sino el señor don Antonio Recio Matamoros que se quite este y ambos son catalanes pero uno tiene talento y el otro no sabe en qué consiste

      • Desde luego. También Loles León es catalana e indepe, y sin embargo nunca podría negar lo locamente que me he reído con sus personajes. La Raluca, también catalana, me encanta cómo hace su personaje y me río muchísimo. No sé si es indepe ni me importa. El vasco de la ETB que colabora ocasionalmente con Mota, me encaaanta.
        Pero al Puigcorbé nunca lo he tragado, y no es por mala predisposición, como demuestro con los anteriores ejemplos, sino porque me parece infumable.

  12. Hace tiempo que ERC se tendría que haber quitado la E de Esquerra porque de izquierdas les queda más bien poco. La izquierda, con sus virtudes y defectos, como todo, por definición nunca puede ser secesionista. Compadezco a los cientos de miles que votan estas siglas creyéndose el cuento de la justicia social, derechos de los trabajadores y demás promesas de estos supuestos izquierdistas, que llevan años apoyando un sistema de enchufados y privilegiados a costa de mirar a otro lado con los verdaderos problemas de la sociedad.

    Como partido supuestamente de izquierdas, la obligación de ERC es hacer oposición al gobierno burgués de Convergencia reclamando que tomen medidas contra el paro, la precariedad, los recortes en sanidad y educación. ¿Han hecho algo de eso estos últimos años? ¿Han protestado alguna vez por lo rematadamente mal que lo han hecho los amos burgueses? Ah, no. Que lo que de verdad importaba era destrozar la economía, expulsar a las empresas, investir a presidentes racistas (con la salud mental cuestionada por algunos) e inundar toda Cataluña con propaganda política mientras ayudaban a crear un gravísimo problema social. Mientras, sus dirigentes (Tardà, Rufián) viven cómodamente en Madrid de hacer el chascarrillo, el zasca fácil en el congreso, aquí nadie soluciona nada.

    Visto lo visto, el giro al fas.cismo de una parte de ERC no solo no sorprende, era en cierta forma esperado.

  13. Hablemos claro Puigcorbe en un «artista comico» y como siempre está haciendo el payaso…
    Ha sido toda la vida así…
    Lo único q pasa es q los españoles somos muy catetos ignorantes , incultos y pelotas además de «imitamonos» fanfarrones e inconsciente junto con banales…
    Como imitadores sin criterio cualquiera nos sirve…
    Cataluña es la más española de todos por mucho q le JO*DA!!!
    Es la verdad y siempre ha sido así…
    Los políticos catalanes tanto los de la oposición como los gobernantes son patéticos…
    Y los catalanes somos más » burrus» que nadie pq aún les aplaudimos con fervor…
    «Asin» de claro lo veo siento pensar así…pero desde muy joven lo vi asi
    .en el trabajo en clubs… asociaciones y sindicatos

  14. Luego dicen que nosotros somos fascistas de extrema derecha. Lo somos tanto como un francés con la bandera francesa.

  15. ¿Les han dicho que Juanjo se caracterizó del Rey Juan Carlos en tv y no hace mucho?
    ¿Sabrán que en ese «Fossar de les moreres» no hay nadie enterrado de la Guerra de Sucesión?

    Descoj…ante

    • Están buscando coartadas para que los Batet& Iceta, los Colaus& Iglesias and Domenech + PSC consigan 1) cambiar la Constitución desde el Parlamento español sin Referéndum para q todos los españoles podamos «decidir» pongo las comillas pq todo es relativo en estos tiempos de Ingeniería Social.a tope….donde todo con engaños, manipulación y chanchullos por la puerta de atrás….
      Y la culpa es tanto de los partidos de derecha, centro, conservadores o izquierdas como PSOE o PP q cuando han tenido el poder no han hecho nada…sino todo lo contrario…
      Ya ni hablo de los de izquierda Radical Comunista…que a esos q están para destruir todo lo q con esfuerzo y renuncias se ha construido durante 40 años o más pq en el tardofranquismo tbien se construyó la situación para con muchas renuncias por parte de todos llegar a un «entente»…malo o bueno pero «entente»
      Los comunistas saben q solo con la destrucción de una Sociedad pueden triunfar llevándonos a la desesperación conseguir sus fines totalitarios…
      Barcelona está hecha una 💩
      Cantidad de personas durmiendo en la calle llevando su casa a cuestas…
      Ayer en la zona del enchanche daba pena ver lo q se veía..y el Pza. Catalunya una pareja durmiendo en el suelo…
      A dónde se va el dinero de la de las ayudas sociales..cuanto cobran los de las ONG???
      Y q hacen???
      No le da vergüenza a la alcaldesa y su equipo que «la gente» este tan desesperada y necesitada tanto en lo económico como en lo síquico???
      A Ellos que dicen q son de izquierdas extrema no les da pena vergüenza y desesperación???
      Servidora en conservadora sin ideología sectaria ni de» ismos -istas» cuando ve esas situaciones se me parte el corazón y doy lo q puedo dar comida y ropa…
      Mientras tanto haciendo el «ximplets» todos con sus lazos amarillos y sus «ximpleries»
      Que 💩 de Sociedad de kk!

    • Han atacado también con pintura amarilla una comisaría de la Policía Nacional en Terrasa.

  16. Este va acabar haciendo bolos por los hogares del jubilado de La Tractoria profunda ,y ojalá se cuide la voz, porque la mayoria de los espectadores irán con sonotone.

  17. ¿Que dicen que? ¿ Que van a entrar en combate he leído bien? ¿A que hora?¿ Si llueve lo aplazan? Pero si son unos mosquitos al lado de nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado . Je je mira por donde me estoy acordando del gran humorista Gila con su teléfono.

  18. MUY FUERTE
    SECCIÓN HABLANDO DE CERDOS
    Hola chavales habéis visto la movida del acercamiento de los troncos de GorrinakoMAN el verraco de Estremera .
    Los chivos dando la matraca com el acercamiento y resulta que les habían ofrecido una cárcel en Zaragoza …
    Lo que pasa es que no debía de estar a la altura de lo que nuestros chiquitines merecen.
    No había servicio de habitación ( intolerable que no hubiera charnegoides de servicio )
    La comida no la traían de un restaurante francés
    El que hace la comida en esa cárcel no es un chef de prestigio con 5 estrellas Michelín
    Tenían que compartir espacios comunes con chusma charnegoide
    No les garantizaban que su celda fuera a estar forrada de madera de ébano
    Joer no me extraña que no se hayan querido ir ……..

  19. Incluso Icetilla sale en una foto con el brazo levantado junto a su amante político Pedro Sánchez haciendo un saludo semejante al saludo a la romana fascista (no estoy diciendo que lo sea).

  20. El Juanjo Puchcorbé éste es el que en tiempos se quitó el acento catalán con un logopeda para poder trabajar de actorzucho de tercera en España. Ahora cómo habla? Catalán con acento charnegoide? Español de Valladolid pero con pinceladas de catalán profundo de Tractoria? O simplemente escupe espumarajos de odio por su boca?

  21. COSAS QUE SEGURO NO SABEIS DE
    Nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL .
    Exactamente muchachos nuestro querido presi nunca ha sido un mantenido como esta chusma de Aspanya ….y por eso cuando era joven compaginó estudios y trabajo para poder pagarlos y a que no sabeis que empresa montó ???
    Un asador de pollos a los que previamente gaseaba con Gas Zyklon B para que los animalillos no sufrieran …
    Es un pionero en los derechos de los animales .
    Por cierto la empresa se llamaba LA SOLUCIÓN FINAL y el en persona supervisaba todos los pasos …..

  22. No sé si Puigcorbé conseguirá mucho trabajo como actor dentro de Cataluña, pero desde luego lo que haga para fuera llevará el sello de no merecer la pena (al menos para mí, y conste que antes me gustaba).
    El procés es la lavadora centrifugadora que a cada uno pone en su sitio.

  23. A estos un dia que estén despistados, les echas al lado una traca valenciana y no paran hasta Laponia.

  24. Açò ja s’acosta al feixisme pur i dur. Per la meva banda, és la primera vegada que escolto açò de «Moviment Identitari Català». Apa, un talla i pega de Terra Lliure, segurament. El (neo)feixisme esdevingut en catalanisme radical sobiranista. Fa quatre dies, el diari EL PAIS publicrà un article titulat «Feixisme catalanista», en què tractava sobre el caràcter para-militar i quasi feixista de les Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya durant els anys 30. La mateixa imatge de l’article ja dóna por i té un gran paral.lelisme amb les desfilades de les Joventuts Hitlerianes a Alemanya durant la mateixa dècada.

    https://cat.elpais.com/cat/2018/06/06/cultura/1528319968_536542.html

  25. Me hace gracia que esta purria de la sociedad, que nos llaman a todos fachas, utilizan simbología fascista y franquista en sus banderas. Ellos sí que son fascistas !!!!!!

    • Es que hay gente que tiene unas empanadas mentales impresionantes. Lo mismo les da por esto que por todo lo contrario, tipo Verstrynge, que empiezan en un lado, luego están en el contrario y vete a saber dónde acabarán.

  26. Respecte aquest grupet d’imbècils dues paraules: manquen collons, cosa que també es pot predicar del vell Juanjo, vell com per no lluitar ja gaire!!! Au, iaio, a pendre pel sac!

  27. «¿Juanjo Puigcorbé o Joanjo?» Como tantos otros, según sople el viento y las ofertas de trabajo o prebendas.

    • No, según sople el viento, no. Desde hace mucho tiempo es un declarado independentista y, lo que tiene más guasa, ha seguido trabajando como actor en España en series y películas. Es tipo Tardá o Rufián, que viven a costa de nosotros y se permiten el lujo de insultarnos. Vamos, unos caraduras de tomo y lomo. Y nosotros unos tontos por permitírselo.

  28. Se puede saber que diantres hacen con los 3 deditos?? Opciones que se me ocurren:
    -Quieren el 3%
    – Dios, Patria y Fueros (son Carlistas reciclados)
    O tambien, ein Fuhrer, ein volk, ein Reich
    – Les chifla TV3% Orwelli
    – 1,2 y 3 responda otra vez

    Companys, sense wifi per la Nintendo i sense xocolata de fumar no hi ha resistencia armada… 😂😂😂

  29. Jugar a «indios y vaqueros» es normal a los siete años. A los treinta, no…Y a los cincuenta y muchos, pues…

  30. Este vídeo lo han subido a YouTube ayer. Es una verdadera incógnita cuál va a ser su postura como ministro en este Gobierno de la chacha del botones de Puigdemont. Pero por lo pronto ya está hablando por ahí de que se debe “diálogar” con los golpistas:

    • Este no va a dialogar, diga lo que diga. Dirigirá el diálogo Iceta, y luego Batet hará como que ha dialogado ella en nombre del gobierno. Donde dice «diálogo» léase «chalaneo».

    • Con estos nazis, dialogar???
      Con los nazis no hay posibilidad de diálogo! Siempre tienden trampas para que no haya dialogo,solo imposición! Darles cuerda, para buscar ese dialogo ,es echar más leña a una fogata mas grande que las de San Juan,todas juntas,cuando en realidad lo que necesitamos un un buen manguerazo de agua ,pero a DOSCIENTOS k, que apague y borre hasta las brasas!!!!
      Vamos camino del conflicto social y lo saben!!!
      Hay que cortar esto ya!! Acabara mal el asunto!!!

    • dialogan con ETA, con los imanes de las mezquitas, con los golpistas pero, en cambio, permiten que se incumplan las sentencias de los tribunales superiores de justicia y del tribunal constitucional. les gusta hablar con los desprecian la ley y emplean la fuerza y son implacables con los débiles. eso es el PSOE / PSC del primero al último

  31. Deseamos a «Estat Català» mejor suerte que en otras empresas como los desembarco de Baleares, donde sólo funciono, más o menos bien, la flota que prestó la República española. Por cada soldado enemigo muerto en el campo de batalla, las columnas del Companys y de la CNT-FAI dejaron a diez fusilados en los paredones de Mahón y de Ibiza.

    • que no invadan ningún sitio. que se vayan a jugar a batallas de esas con bolas de pintura en un parque temático para Peter Panes urbanitas, van a descargar adrenalina, hacen amigos entre otros botarates y de paso no fastidian a nadie. a ver si crecen mentalmente, se buscan un trabajo serio y tienen menos tiempo para tocar las narices

  32. Entonces aquellos que en su lucha acusan a la Generalitat de provocar con la inmersión peores notas en los niños castellanohablantes deben equivocarse, porque según estos racistas es lógico que saquen peores notas pues son/somos inferiores intelectualmente. https://elpais.com/ccaa/2018/06/06/catalunya/1528313106_680067.html
    Por eso también es lógico que todo la administración catalana este copada por catalanohablantes, dejando a los hispanoparlantes para las labores que no implican decisión política o mando. Dado que los nacionalistas son superiores, su gestión debe ser mejor y sin duda eso se garantizará con la independencia de Cataluña, que impedirá de forma sistemática el acceso de los hispanoparlantes a cualquier puesto de responsabilidad.
    Este esquema mental me suena mucho a lo que pasaba en Sudáfrica y se llama apartheid

  33. Da igual, han llegado a límites inimaginables hace diez años y la gente sigue apoyando a estos «iluminados» que los llevarán a la «tierra prometida». Son supremacístas, se fotografían con terroristas, les abren las puertas del parlamento como si fueran héroes, la corrupción es brutal y deja en un juego de niños a lo del PP etc. el estado de Podredumbre institucional, moral, social es irreversible pero resulta que son defensores de la libertad, la democracia y la justicia.
    Como dijo Trump «Podría pararme en mitad de la Quinta Avenida y disparar a gente y no perdería votantes». Pues metafóricamente o no vete a saber estos podrían hacer lo mismo y les seguirían apoyando.
    Lo que hacéis bien es que lo sepan los no abducidos, bien haría Borrell si le dejan y tiene ganas de ir recopilando artículo de DC para que acaben de darse cuenta algunos de fuera con quien estamos tratando.
    PD. Lo peor de todo es que los partidos que deberían luchar contra esta locura supremacísta no dan la talla, eso si directamente no colaboran.

    • Más razón que un santo, Blake. Es el mundo al revés, y encima se piensan que están cargados de razones, como el maltratador que acosa a su víctima y encima se piensa y va por la vida como que le maltratan a él. Yo esto lo he vivido en primera persona, y realmente se lo creen. Están enfermos mentalmente.

  34. Dicen que, por motivos de salud, Daniel Cardona, nacionalista y racista, dejó el maquis antinazi en Francia para volver a la España de Franco. Ignoro si fue represaliado de otras maneras, pero el hecho es que no fue ni juzgado ni encarcelado y que falleció poco después en su casa.

  35. Sabino Arana, el inventor de es cosa territorial llamada “euskadi” (bosque de “euskos” (sic): dijo de lis catalanes, que eran totalmente españoles. Castelao, el inventor del separatismo gallego, acusó al Mediterráneo entero de ser un “pudridero de civilizaciones” (sic). En esto no es original, pues los racistas nórdicos y anglosajones, consideran inferiores a las razas latinas mediterráneas. Y van estos catalufos, con el Dr. Robert en cabeza y todos los moltshonoraplas en la cola;
    presumiendo de ser una raza superior. Sólo hay que ver a los salvapatrias de antaño y de hogaño, compararlos con cualquier homólogo del resto de España y sacar conclusiones: la raza superior catalufa da grima, pues todos parecen una caricatura de pobres hombres/mujeres; e intelectualmente, no destacan más allá del cretinismo.

    Lo del Juajopuchicorbé ya da más pena que asco. Querrá ser el nuevo Joeljoan versión aún más añeja: y ya sólo le hacen caso estos aprendices de cruzados de la testosterona pitopáusica, metidos a partisanos de la llepasubven… del Estaopresor, claro.

  36. Sabino Arana, el inventor de es cosa territorial llamada «euskadi» (bosque de «euskos» (sic): dijo de lis catalanes, que eran totalmente españoles. Castelao, el inventor del separatismo gallego, acusó al Mediterráneo entero de ser un «pudridero de civilizaciones» (sic). En esto no es original, pues los racistas nórdicos y anglosajones, consideran inferiores a las razas latinas mediterráneas. Y van estos catalufos, con el Dr. Robert en cabeza y todos los moltshonoraplas en la cola;
    presumiendo de ser una raza superior. Sólo hay que ver a los salvapatrias de antaño y de hogaño, compararlos con cualquier homólogo del resto de España y sacar conclusiones: la raza superior catalufa da grima, pues todos parecen una caricatura de pobres hombres/mujeres; e intelectualmente, no destacan más allá del cretinismo.

    Lo del Juajopuchicorbé ya da más pena que asco. Querrá ser el nuevo Joeljoan versión aún más añeja: y ya sólo le hacen caso estos aprendices de cruzados de la testosterona pitopáusica, metidos a partisanos de la llepasubven… del Estaopresor, claro.

  37. Puigcorbé perdió el norte hace tiempo.
    Solo le falta emigrar, como hizo W. Toledo, a la tierra del bienestar y «democracia».
    Respecto a ese movimiento fascista y artificial apostaría a que más de la mitad de sus integrantes son charnegos con un alto voltaje de complejos.

    • Hombre ya que lo dices , mirando sus fotos de cerca les veo unos rasgos muy cercanos al arabe Standard con mezclas que bien podrían ser de tootsie rwandés o vete a saber, lo que es seguro es que aspecto fenicio-grecorromano no tienen. Serán fieles seguidores de la liga Rufián.

  38. El nacionalismo es violento por naturaleza. Es inconcebible que los nacionalistas se empeñen en creer que su ideología es decente.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  39. Con todo, me parece peor que Torra se fotografíe ayer mismo, y como «president de Catalunya» al lado del cruel asesino Sastre y el etarra-terra lliure Bentanachs.

  40. Anda pues es verdad, ya decía yo que el Rufián tenía unos rasgos indioafricanos, que muy ario no parecía, ahora lo entiendo, es simplemente un converso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.