Fart d’adoctrinament escolar? Avui a les 12:00 anem a defensar els nens del instituto El Palau

¿De qué van un puñado de profesores humillando a sus alumnos por ser hijos de guardiaciviles?

A fines de abril El Confidencial nos contaba lo que pasó en una madrasa nacionalista el día después del Buti2:

“La Fiscalía de Delitos de Odio denunció este lunes a 9 profesores del IES El Palau de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) por lanzar comentarios humillantes contra los guardias civiles ante varios niños hijos de agentes que acuden al centro, cercano al cuartel de la localidad (…) Las conductas de los docentes —dice— humillaron a los niños, a quienes incluso señalaron ante sus compañeros. Que levanten la mano los hijos de los guardias civiles“, exigió, por ejemplo, uno de los denunciados. (…)

Los fiscales relatan situaciones como la que vivió Pol, de 12 años, que llegó tarde a clase por acompañar a un compañero al botiquín. Tras pedir permiso para entrar y sentarse en su pupitre, Lucía, su profesora, le espetó: “¿Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?“. “El menor de 12 años se puso a llorar porque no entendía el comentario”, explica la denuncia. (…) El profesor Jordi en clase de Matemáticas de 4º ESO en horario de 09:00 a 10:00 de la mañana y ante 30 alumnos aproximadamente se dirigió a los mismos señalando ‘no me encuentro en disposición de dar clases normales por lo acontecido en el día de ayer, ya que la policía y la guardia civil son unos animales y unos bestias que solo saben dar palos’ (…)

Entre estos menores se encontraba, por ejemplo, Denisse, quien ante comentarios de este tipo le dijo a la profesora que ella no iba a salir de la clase para concentrarse en protesta por las cargas y que iba al instituto para estudiar, no para hablar de política. La profesora le contestó: “Pues eso es lo que hay, si no te gusta, ahí tienes la puerta“. La niña cogió sus enseres a continuación y se marchó “muy afligida” a su casa”.

Estos “profesores” de la panzer Hitlerjugend se llaman Gemma Dabán Llop, Ruth García Puig, Gemma, Jordi Amorós Reboredo, Ana Belén Cadenas García, Lucía Cortinas Hernández, Carina Navarro, Helena Soler Puig y David ToméLo normal seria que el conseller d’Ensenyament, senyor Méndez de Vigo, els hagués obert expedient greu. Pero ya sabe que, según confiesa el mismo Bermúdez de Castro, encargado de aplicar el 155 en Cataluña, el gobierno nacional estaba «muy temeroso» y aplicó el 155 desde «un sótano perdido, fue patético».

Doncs mirin, senyors del govern covard i cagapenes del PP: els catalans senzills ni tenim por ni estem disposats a tancar-nos en un soterrani mentre el nacionalisme ens passa per sobre con la indiferencia de Madrit. Así que hoy a las 12:00 nos reuniremos unos cuantos en San Andrés de la Barca (avda. Constitución esquina calle Garraf, en la explanada del mercado) para decir a los nacionalistas que saquen sus manos de encima de nuestros hijos.

Dolça i rebel Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL ADOCTRINAMIENTO EN EL ODIO CATALANISTA YA!!!!!!!!!!!!

  2. Llista d’exemples d’adoctrinament politic escolar a Catalunya, Balears i Comunitat Valenciana

    http://www.ames-fps.com/exemples_adoctrinament_politic_escolar_a_catalunya.htm

  3. Estos son los fascistas dominantes. Es triste tener un gobierno que solo sirve para desgobernar

  4. Esos profesores jóvenes que ahora comienzan a trabajar en las aulas, son los niños del pasado que fueron adoctrinados en esas mismas escuelas.

    Los niños adoctrinados por el plan 2000 de Jordi Pujol, ahora son los nuevos profesores que recién graduados, se disponen a extender el mismo lavado de cerebro que ellos mismos sufrieron.

    Los niños que fueron víctimas del NacionalSeparatismo, son ahora los verdugos que transmitirán a los niños del presente, su ideología destructiva que les inocularon.

    La Secta Separatista se nutre de ello; pero ningún Gobierno Español lo ha entendido, ni ha actuado contra ese cáncer con metástasis que es el Nacionalismo Catalán. Ahora Pedro Sánchez, no solo no corta de raiz ese mal, sino que facilitará que el mal se siga extendiendo hasta que sea irreversible, y el nacionalismo mate a Catalunya y a España, e incluso a Europa entera.

  5. En Catalunya se ha destruido la percepción del noble oficio de maestro. El Nacionalismo Catalán ha prostituido a esta profesión tan importante antaño, para convertirla en una profesión de adoctrinamiento y lavado de cerebro de los niños en las escuelas catalanas… futuros votantes separatistas.

    Ahora con los filtros que pone el Nacionalismo Catalán(están ya haciendo en Valencia y Mallorca, Navarra(nido de profesores eterras)), solo están entrando «profesores» que demuestren ser fanáticos separatistas… mientras los antiguos maestros, esos que su función era enseñar y formar a los niños, están jubilándose y desapareciendo.

    Las escuelas catalanas son fábricas de separatistas… trabajan a destajo para crear futuros adultos obedientes, no pensantes, y que sigan a la secta separatista hasta el precipicio sin rechistar.

    Ahora los Doctores Menguele han ocupado las aulas catalanas, estamos perdidos!!!!. ¿Vas ha hacer algo Pedro Bello, o solo te vas a mirar en el espejo tu peinado????

    • No me lo creo, mientes como un bellaco. ¿Cómo van a cobrar más los que gobiernan (es un decir) 7 millones de habitantes que los que gobiernan (también es un decir, pero al menos cobran menos) 47 (bueno, 47 – 7, dejémoslo en 40)?

  6. Todavía estoy en shock con las declaraciones del besugo proclamando a los cuatro vientos que los gobiernos de España están formados por guiñoles cobardes, para que todos los enemigos tomen nota y se froten las manos.

    Espero que la gente acuda a la manifa, todo mi apoyo. Ojalá se cree una red de algo así como familias de acogida por toda España para los que quieran proteger a sus hijos de esas madrasas y no puedan pagarlo. Lo que sugiere Yomismo, pero factible también para familias que no pueden pagar residencias ni internados.

  7. MUY FUERTE
    Margarita seis dedos robles a favor del acercamiento de The GorrinoMAN boys Band.
    Anda tonta. ..
    Indultalos como quiere tacones lejanos IZ alias el indultos.
    Eso sí con una fuerte indemnización por los «daños » que han sufrido y con un terrible escarmiento para el malvado juez Llarena .
    No se por ejemplo una duchita de Gas Zyklon B en el Balneario LA SOLUCIÓN FINAL ????.
    ( esto va viento en popa verdad amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU ????

    • Yo siempre lo he dicho, el juez Llarena se ha ganado un merecido descanso (final) en el balneario La Solución Final. O al menos eso es lo que dice nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU, con el cual parece estar de acuerdo ZPDOS, que toma mucho Aquarius para contrarrestar la falta de calcio y sales minerales.

    • Personalmente el indulto o cambio de la Ley penal … va a ser complicado que se produzca.

      Confío 🙄 ( ejem, ejem ) En la responsabilidad de los políticos para que se mojen ( llegado el momento) y no ir de guay trasladar a los jueces un problema que han producido ellos. Poniendo al Poder Judicial en el punto de mira literalmente hablando y como si fuesen estos los cumpables de que no se produzca «la solución final».

      Ese sí que sería un duro golpe al Estado… y otra de tantas canalladas supinas.

      • debemos acordarnos de los nombres para cuando haya un proceso de Nuremberg contra el genocidio cultural del pueblo español en las regiones de la periferia. evidentemente no pido la pena de muerte para estos zenutrios, con que se les prohíba el ejercicio de la profesión docente y cualquier función pública así como la privación del sufragio activo (ser elegidos cargos) me conformo. creo que espabilarían muchos si el castigo fuera ejemplar. reunamos nombres de todos los que se han ensañado contra nuestros niños y jóvenes, al menos, ya que seguro que no logramos vencerles, detenerles, juzgarles, condenarles y que expién la pena, que quede constancia del sufrimiento innecesario al que fuimos sometidos por los gobiernos catalibanes, abernazis y los colaboracionistas Quisling de Madrid

  8. ¡Qué curioso! Tenemos, la especie humana, una tendencia al pensamiento de vuelo bajo muy llamativa! Las manadas que siembran sus cruces y lazos amarillos, los que piden a gritos una buena ensalada de tiros, estos maestros y tantas otras criaturas instruidas con el mismo patrón, disgustarán, tocarán las narices, serán más o menos mal apreciados, pero, no lo olvidemos, son víctimas de unos cerebros perversos. No les ignoremos. No les perdamos de vista porque algún día habrá que higienizar el paisaje.

  9. Yo voy estare con esos padres y niños, salgo desde Sitges donde estoy pasando el fin de semana, pero creo que vale la pena dedicarle unas horas y ayudar a estas familias y para luchar contra el fanatismo y la intolerencia de unos profesores que deberian impatir clases en lugares como Cuba o Venezuela.

  10. Bravo por esta iniciativa de civismo.
    👏👏👏
    Sorprendentemente estas personas tienen que defender un derecho que ampara La Constitución 🙄.
    Espero que sea un éxito.

    Por cierto, esta iniciativa ciudadana libre de Nacionalismo-separatismo, como otras, pese a tener menos medios económicos etc… tiene un cartel más bonito, más estético que las que van en otro sentido.

    • Todo mi apoyo a la manifestación de hoy, a favor de la libertad y del respeto hacia todos los acosados por el separatismo. Viva las FCSE en Cataluña y sus familias. Y viva España. Ojalá la concentración sea todo un éxito.

    • Se están riendo de nosotros en nuestra cara. El PSOE que perdió las últimas elecciones con el peor resultado de su historia reciente y que, por lo tanto, no cuenta con el apoyo de los ciudadanos, se cuela de rondón en el Gobierno tomándolo al asalto con la excusa de la corrupción y pone de presidente a un señor que había sido expulsado de su propio partido y que ni siquiera tenía acta de diputado, y de ministrosas a tres o cuatro señoresas que, según las normas que ellos le han aplicado al PP para expulsarlo de donde le habían colocado los votos, tendrían que dimitir al día siguiente de haber tomado posesión del cargo. Y con esta legitimidad, o sea, ninguna, se proponen crear, entre otras cosas, unas «Comisiones de la verdad histórica» que harían estremecerse al mismo Orwell. Si tenemos en cuenta que en Cataluña el presidente Torra está puesto a dedo por Puchi, que a su vez fue puesto a dedo por Mas, que a su vez fue puesto a dedo por Yoda, o que en Madrid y en otras ciudades manejan los ayuntamientos los que quedaron en cuarta posición en la últimas elecciones municipales, no hace falta ser un lince para llegar a la conclusión de que en España la democracia está gravemente herida y que apenas es un harapo ajado que ni siquiera sirve para tapar las vergüenzas de nuestros trileros (me niego desde ahora a llamarlos políticos: es un insulto demasiado honorable para ellos).

    • Federico Jiménez Losantos tiene el ambiguo don de Casandra en Troya: siempre adivina las desgracias que van a suceder y nunca es escuchado. Habitualmente estoy de acuerdo con él excepto cuando empieza con que necesitamos emigración para pagar las pensiones. Nadie es perfecto, ni él ni siquiera yo 🙂 ya que no tengo abuela, debo elevar mi autoestima como sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.