Exitazo: Trump ens copia

Trump: «El mundo nos roba«.

Tiempo de crisis, tiempo de egoísmo, tiempo de victimismo.

Lo inventó el separatismo en plena crisis para racionalizar lo irracional y «eixamplar la base«, la enésima declinación del victimismo del ensvolenaixafarespanyansroba. Y vino Borrell y les desmontó el chiringo en un libro y dos debates.

Lo repitieron los brexiteers para convencer a los ingleses del expolio de Bruselas, aterrados además por la avalancha de inmigrantes a quienes Merkel abrió la puerta porqueellalovale: «Bruselas nos roba«. Nigel Farage llegó incluso a decir que “Cada semana enviamos 350£ millones a la UE. Mejor dediquémoslo a nuestra Seguridad Social”. Tras la victoria del Brexit, confesó que era mentira.

Ahora lo ha soltado Trump en el G7, pero a lo grande como se hace todo en EEUU: «El mundo nos roba«.

Doncs escolti Donaldo, de debò que nosaltres no hem sigut.

Dolça i espoliada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , , , ,

34 comentarios

  1. Jajaja😂😂😂 «Donaldo» jejeje 😉 Dolços no tenéis desperdicio…yo me parto de risa con vosotros!!!
    Siempre es lo mismo» los Mesias» miserables de este mundo donde reina el mal potencian la insolidaridad , el egoísmo y la avaricia … entre los habitantes de la Tierra para q nos entre la envidia… Nos matemos entre nosotros mientras los amos del mundo se hacen más ricos, nosotros más pobres, rabiosos y encima dándonos guantadas…
    Es lo q hace el Capitalismo salvaje, el Fasciocomunismo, el Populismo, el Separatismo…

  2. !GRACIAS Ramón Luis Valcárcel! !Respuesta correcta al impresentable!

  3. Pues ya sabe lo que le toca, que abogue por un separatismo despótico, y vaya hundiendo en el foso de las miserias un poco más cada día a sus Estados Unidos como ocurre aquí en Cataluña. Igual es que esto es una moda.

  4. ¿Y tomáis un titular de La Vanguardia en serio, Dolça? ¿No véis que os meten un gol?

  5. Borrell ha confirmado la posición del PSOE respecto a Catalunya. Es decir lo que diga el PSC. C’s no sé cuándo tiene pensado ponerse a hacer su trabajo, que es contarle a toda España que significa eso del “diálogo” y a dónde nos ha llevado. Están dispuestos a quitar los derechos y libertades a los catalanes. Y también al resto de españoles. Los progresistas JAJAJAJAJAJA, tócatelos
    Ahora soy yo la que no quiere elecciones ni de coña, hay gente que estaba muy contenta y que se van a llevar una buena sorpresa. Mis padres, que estaban eufóricos con éste gobierno, cuando oyeron a Borrell decir esto ya se dieron cuenta de por dónde van los tiros. Puedes poner al frente a los mejores profesionales, pero la acción del gobierno la decide el presidente y éste ha decidido que la dirigirá el PSC. Yo esto ya lo esperaba, porque he vivido el proceso en primera persona y una vez que abres los ojos ya no te los cierran más. Pero por desgracia, aunque es cierto que la gente cada vez conoce mejor la situación en Catalunya, una foto bonita puede momentáneamente crear una especie de oasis en la gente. Así que me alegro que la gente vea con sus propios ojos, lo que va a hacer el PSOE. La decepción de mucha gente va a ser importante. Un gobierno con los mejores profesionales que al final actúan igual que si hubieran metido en el gobierno a Podemos.
    Borrell, en tu conciencia queda, pero tú sí que sabes de sobra, que las recetas que habéis aplicado son lo que nos ha traído hasta aquí. Si Catalunya está hoy al borde del conflicto civil, como afirmas, es gracias a vuestras políticas de “diálogo”. Vosotros sois los grandes responsables. Y tú lo sabes, igual que lo sé yo.

    • Es un gobierno inelecto y por sus apoyos parlamentarios ilegítimo de partida, no comprendo que nadie se pueda ilusionar con esa cosa. Es un escándalo político,

      • una democracia en la que partidos que quieren destruir la nación (PNV, PdeCAT, ERC, Bildu) pueden presentarse a las elecciones, obtener escaños y decide quien gobierna, francamente no tiene mucha calidad. dejo aparte a Podemos porque, aunque ayer participaron en la cadena humana a favor del derecho a decidir = independencia de una Euskalherria con habitantes divididos en
        1) nacionales vascos, ciudadanos con plenos derechos
        2) residentes administrativos, sólo con acceso a los servicios públicos en la forma que regulen la ley y los reglamentos
        siempre va a haber un partido de izquierda radical. lo único que se les puede pedir es que no troceen el botín antes de obtenerlo
        Sánchez no ha sido elegido, su gobierno no tiene mayoría parlamentaria ni de lejos y Batet es un topo o topa del PSC = independentistas vergonzantes, y a Borrell se la suda España. él quiere una Europa unida con un solo gobierno (PPOE a ser posible), una sola moneda, una sola religión o dos (el pensamiento indigente que llaman políticamente correcto y el islam medieval único realmente existente) y un solo ejército con tropas españolas y mandos extranjeros para imponer los dictados de París y Berlín al resto de Europa y el mundo.
        que los zurzan

    • María: Borrell ya demostró lo que es como persona, cuando estuvo de ministro de González y en la Hacienda catalana. Se hizo una buena propaganda que hizo olvidar su pasado a muchos dolços ingenuos, a costa del prusés; pero ahí está, haciendo de parapeto del gobierno de PabLenin Sánchez Racistorra. Porque, ojo, el que manda es PabLenin (aunque llore porque no le han dado ninguna cartera, para disimular). Y también manda RacisTorra, el marioneta de Puchimón. Sánchez es sólo el yerno del de las saunas, cuya única meta era poner a su parienta en La Moncloa, y tener la vida resuelta económicamente con su pensión vitalicia y seguridad. Borrell, Margarita Robles, el Astronauta Mudo y Maximino caído de la Huerta: no son más que la «cara simpática» de las 23 bandas del Congreso, que han dado un golpe de Estado legal (con la complicidad del Tío del Puro), para rematar a España. El PPSOE está muerto y van ganando los comunistas/separatistas. Veremos qué queda de España para 2019 y 2020.

      • Comparto tu análisis, a excepción de lo de Podemos. Podemos no manda nada y el PSOE le acaba de pegar el tiro de gracia, para que no sufran y tal 😆… éso es algo evidente. Otra cosa es que Podemos siga en su matrix particular. Podemos son al PSOE, lo que ETA al PNV . Podemos pone los esfuerzos, el tiempo y el desgaste de la contaminación de la propaganda marxista y luego viene el PSOE y recoge los frutos, van viendo la respuesta social y se hacen con el caladero de votantes de izquierda que tienen miedo a la radicalidad de Podemos y de aquellos otros que entienden/quieren a medias las políticas identitarias que pretende implementar Podemos en España. Les van a dar una de cal y veinte de arena, para que Podemos sigan haciendo el trabajo sucio, ya que la polarización de la sociedad, históricamente siempre ha beneficiado al PSOE. Al no tener a nadie en frente combatiendo la ideología, el PSOE resulta ser por obra de gracia “el único partido que compartiendo la lucha de Podemos por todos los oprimidos del planeta, sin embargo ellos cambiarán las cosas con cabeza”, cuando saben de sobra que su electorado no quiere cambiar nada, pero moralmente les interesa votar a un partido que saben que no cambiará nada, pero que les dará ésa superioridad moral que tanto gusta a la gente que se considera de izquierda. No sé si me he explicado bien, pero ése es el juego. Lo han hecho toda la vida con IU y lo van a seguir haciendo ahora con Podemos. Y encima éstos tendrán muchos estudios superiores, pero son lo menos espabilado que hay en todo el panorama político español, y mira que la cosa está reñida. Otra cosa es que Podemos se crean que son la repera, pero el PSOE les lleva 40 años de ventaja, y conocen la idiosincrasia del votante español bastante mejor que Podemos. Y hasta que la gente empiece a abrir los ojos, ésa estrategia les seguirá dando sus frutos.

      • Es posible que seas tú quien tengas razón, María.

      • Inda, concuerdo con María. El PSOE hará con Potemos lo mismo que hizo con IU. Pronto veremos a las Almeidas y los Garridos de Potemos pasarse al PSOE para pillar cacho.

    • Además hay que recordar, como hizo hace unos días Rosa Díez, que Batet se saltó la disciplina de voto del PSOE, en 2013, y votó en el Congreso junto a los separatistas catalanes en favor del «derecho a decidir», por lo que fue multada por Rubalcaba.
      http://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2018/06/08/el-secreto-sobre-la-ministra-batet-que-destapa-rosa-diez-y-que-la-hunde-en-las-cloacas.shtml

  6. ahora voy a tener que hacer una pegatina con el «#theywanttocrushus»
    ya hice una en alemán con el «#siewollenflachgedrücktwerden»…pero era muy larga y no tuvo éxito.

    de momento el #ensvolenaixafar va ganando por goleada…estoy por cambiarme el nick

  7. Seamos serios:

    Lo de la Generalidad es un robo contra España, pero con la hipocresía que caracteriza a los separatistas y la propaganda imbécil con que cuentan en los medios (des)informativos (anti)españoles, lo tergiversan al revés: «Espanyaensroba» y como cuela, pues más FLA al buche.

    Los aranceles fiscales de Trump contra la importación y las exigencias económicas para los aliados de la OTAN, es simplemente, proteger los intereses económicos de los EEUU. Podrá salir bien o mal, el tiempo lo dirá; pero, y de momento, el pu-tero de Trump ha devuelto el pulso al Tesoro yanqui, después de que Obama lo dejara al nivel de la Fosa de las Marianas.

    Lo del Brexit, demuestra que Gran Bretaña dejó hace mucho tiempo de ser un país unido, con la mejor diplomacia, ejércitos y comerciantes del mundo, bajo el lema de «Dios, Armada Real y monarquía» (algunos decían: «ron, sodomía y látigo»; para reconvertirse en un antro multiculturalista, con la mitad de la población borracha, y otra mitad harta de pagar impuestos. UK seguirá siendo una gran potencia mundial, pero el Brexit les dejará muy tocados.

    En Cataluña, seguirán hundiéndose cada día más en su propia viscosidad-arenas movedizas, que algunos llamamos SEPARATISMO.

    • Estoy de acuerdo contigo Inda. No se puede reducir lo que está pasando en EEUU al absurdo de comparar a Trump con los indepes, por una frase. Y éste hombre no es precisamente santo de mi devoción. Pero en EEUU ha empezado una contrarrevolución que en Europa no se está explicando, y que tiene unas causas muy diferentes a que allí la gente se crea “que el resto del mundo les roba”. Algunos lo llaman la ilustración americana incluso. Tienen que recomponerse porque los movimientos identitarios de todo tipo, allí están descomponiendo a la sociedad. Y es una de las causas de que haya ganado Trump. La prensa en Europa se creen que pasados éstos 4 años de Trump, se acabará el problema, pero no es cierto, volverá a ganar otra vez casi con toda seguridad.

      • La polarización social en los EEUU es ya brutal: la mayoría rural, conservadora y republicana; contra los urbanitas wasp y demócratas. La gente está muy harta allí de los experimentos sociales y económicos, y de la manipulación informativa.

  8. Atención a las caras que va poniendo el niñato del lacito, quien se despatarra en el asiento como si estuviera en un after hours:

    • El chico seguramente fue a buscar café y le dieron dos tazas. Pero este video está incompleto, no aparece la parte en que habla el chico, para ver qué dice…

      • Aquí está el vídeo completo, con lo que había dicho el pájaro ese. Saludos:

      • Que bueno! Gracias JosepLuis

      • Vaya mi**** de inglés que habla el niñato del lacito amarillo.
        Nivel Ana Botella.

      • Pobrecico. La cara que pone cuando le dicen que Cataluña es una región de España es inenarrable. Seguro que es la primera vez que lo oye. Ay, los abducidines, tan contentos y ufanos que van con su lacito, como la Barbie ponzoña o el Ken cizañoso, montados en su unicornio de StarLily… ¿Ya has visto mi lacito? ¿Ya has visto cómo molo, mundo? Para la libertad lazo, miento y perduro, para la libertad… ¿Te he dicho ya que llevo un lazo?

      • Fijémonos en que el tío cita a Valtonyc, para ejemplificar una supuesta falta de «libertad de expresión» en España e inventa que ha sido condenado «for his songs». ¡Vamos!, como si fuera el nuevo Víctor Jara y esto, otro pinochetismo. También Gabriel Rufián ha erigido en víctima a ese delincuente, y le ha defendido en las redes y en el Congreso de los Dipu·tados (a través de una pregunta parlamentaria al entonces presidente Rajoy). Pero invito a leer la sentencia del Tribunal Supremo porque contiene las nauseabundas letras de las canciones por las que ha sido condenado (están a partir de la página 3). Y algunas de las cuales dicen así:

        «Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta»; queremos la muerte para todos estos cerdos».

        «Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala».

        «Sofía en una moneda pero fusilada».

        «A ver si ETA pone una bomba y explota».

        «Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán».

        «Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez».

        «Bauzá debería morir en una cámara de gas, pero va? Eso es poco, su casa, su
        farmacia, le prenderemos fuego».

        «Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas».

        «Cogeré un kalashnikov, una MP5, iré a Intereconomía, terminaré con este circo».

        «Después mutilaré a la De Cospedal, con la rabia del pueblo Vasco a los GAL».

        «Matando a Carrero ETA estuvo genial, a la mi·erda la palabra, viva el amonal».

        «Amonal en coches oficiales, haciendo justicia poética por cada familia que está
        pasando hambre».

        http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/02/20/sentencia_terrorismo.pdf

        Esa es la clase de “mártires” que se buscan los de la “Revolución de las sonrisas”.

      • Es el nuevo Marcaelpaso. Marcaelpaso de la Pera:

        «En cuanto leen mi prosa, doy más pena
        que pena diera solo mi poesía.
        Ni cantar ni escribir al fin podría:
        tronado por las musas, busco trena»

      • Valtonic no es un héroe de la libertad de expresión. hace apología del terrorismo e incita a cometer más actos criminales. está bien en la cárcel cuando le extraditen y hubiera merecido más pena – hasta llegar al límite que permita la ley. cuando buena parte de la juventud de este país tiene como guías morales e intelectuales a b-astardos así, me hace tomarme poco en serio la sandez de la juventud más preparada de la historia

      • Quien le responde es Ramón Luis Valcárcel, antiguo presidente de la Región de Murcia por el PP.

      • No conocía las letras. Me parecen demenciales. Es increíble que tanto se haya escrito sobre el tema y pocos medios hayan publicado las letras completas.
        Los medios de desinformación hacen bien su labor de desacreditar a la justicia española. Esto es solo una gota más en el vaso…

      • Pero lo mejor de todo es que el chaval tiene indudablemente un acento español hablando inglés, no un acento catalán, sino español jajajajajaja. A cualquiera de los parlamentarios que se le preguntara, sin saberlo a priori, de de qué país es este chico, hubiese dicho que español.

      • Pues yo os diría que os grabaseis bien en vuestras retinas la cara de este chico, porque en no muchos años ocupará un puesto de Director general de universidades, o de Consejero catalán de Educación, o como nuevo parlamentario-enfant-terrible que sustituya al para entonces ya demodé Rufián, etc. (son sólo tres ejemplos de los muchos posibles).

        Este chico va con la consigna perfectamente aprendida (y aprehendida). Hasta el outfit (traje azul marino, corbata y el inenarrable lazo amarillo en la solapa) quiere marcar distinción, respecto de otros chavales que habrán ido, a todo reventar, con una camisa (en vez de camiseta). Es, claramente, un cachorro del partido, que ya va haciendo su propio cv para proyectarse, como Buzz Lightyear, «hasta el infinito y más allá»…

        Ea. Ya ha tenido sus dos minutos y medio de gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.