¿Este anuncio del ayuntamiento de Montcada y Reixach es normal?

Vegi com l’ajuntament de Montcada i Reixach degrada les lesbianes.

La alcaldesa por Podemos/ICV/BCN Comú o como se llame esta tarde el partido de Pablo Iglesias en Montcada y Reixach es diu Laura Campos (sisplau, destraumatitzi’s al catalanitzador de cognoms). Su padre fue el alcalde comunista del pueblo durante 20 años, y algo de responsabilidad debió tener en convertir Montcada en una hormigonera. Com a bona xarnacionalista, la Laura sembla que va col.laborar en el Buti2 amb il.lusió.

Jessica Segovia Álvarez (sisplau, faci’s visible al catalanitzador de cognoms) és coneguda com «la Yesi», també és comunista de ICV-Podemos y hace de regidora de «Mujer y políticas de igualdad», «Educación, Infancia y Juventud», y «Vivienda» en el ayuntamiento. O sea, que es la encargada de colarnos la ideología de género als veïns d’aquest poble de Barcelona. Como buena feminista aborrece del cristianismo, pero estos días queda por la noche para celebrar del Ramadán. I també li va el separatisme colpista, és clar:

Ah, y la Yesi tiene una vivienda de protección oficial con un valor catastral de 162.297€; por eso sabe tanto de vivienda, que es la regidora del tema en el ayuntamiento. No està pas malament quan los vecinos de Montcada le pagamos 30.000€/año. Et felicito, Yesi.

Queda clar que sóc una dona, o m’haig de pintar tota la cara?

A la Yesi lo que más le gusta és colar-nos la ideologia del lobi gai, y monta actos propagandísticos a los que no va nadie para repartir folletos tan xarons com aquest:

Lo malo es que últimamente el ayuntamiento que desgobierna Laura y desrige la Yesi ha considerado que es una prioridad entretener a los vecinos con el tema sexual, especialmente referido a las mujeres y relacionado con la atracción por el mismo sexo. Así que ha decidido pasar de lo pequeño a lo masivo, y gastarse el dinero de los vecinos en una campaña publicitaria que si no és pornogràfica n’està molt a prop:

Y para que las niñas sepan desde la más inocente infancia que si eres lesbiana has de ser «visible» y hacer la tijera por la calle, el circuito publicitario está bien cerquita de los parques infantiles:

Aviam, nenes de l’ajuntament: ¿Quiénes sois vosotras para decirnos a los vecinos lo que tenemos que hacer con el sexo? ¿Creéis que las mujeres lesbianas merecen este trato caricaturesco y degradante? Us sembla normal fer servir el lesbianisme com a instrument ideològic? Per què reduïu el lesbianisme a sexe? ¿Es justo prevaleros de vuestra posición dominante para influir en las preferencias sexuales de los demás? ¿Por qué mostráis actos de exhibición sexual junto a los parques infantiles concurridos por menores? ¿Por qué no os gastáis el dinero de todos en mejorar el transporte público, la educación, la vivienda o la vía pública de Montcada, que están hechos un asco?

Anda Laura y Yesi, dejadnos en paz con el sexo y quitad vuestras manos de nuestros hijos.

Dolça i degradada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

105 comentarios

  1. Pero,es mucho más interesante, en mi opinión, las investigaciones sobre experiencias cercanas a la muerte, que han tenido muchas personas. Suelen ser experiencias positivas. En general, hay mucha tranquilidad, luz, como si se cambiara de «frecuencia» a otra dimensión.
    Es como si quisieran enseñar a los seres humanos que vivimos en este mundo físico, algo, una iniciación, tal vez, para que se pueda comparar, y ser consciente de que hay dimensiones más elevadas, donde no se juzga a una persona por su ideología, religión, se ve la vida de una persona como en una película.

  2. No se me ocurriría jamás meterme a decirles a otras personas lo que tienen que hacer, cómo deben llevar su vida, la sexualidad, nunca juzgaría a nadie.
    Pero, determinados colectivos, bien que se han metido a decirles a unas mujeres, mayores de edad, que trabajaban de azafatas, de coches, lo que tenían que hacer, sin importales absolutamente nada su opinión, eso es machismo, a mi juicio. Pero, claro, cuandolo hacen determinados colectivos, no pasa nada, pero, si en unas cortes autonómicas, se tiene un gesto de cortesía, se ponen de los nervios, lo interpretan como paternalismo, machismo. Increible, pero, cierto. Parece que no se dan cuenta de que abrir una puerta a una persona es un gesto automático de cortesía, por inercia; y que a esa persona también le han abierto una puerta a lo largo del día, y al mismo tiempo, cualquiera puede abrir puertas. Es un toma y daca.

  3. Nunca me metería a decirles a otras personas lo que tienen que hacer, a juzgar la sexualidad, pero, bien que se metieron determinados colectivos a decirles lo que tenían que hacer las azafatas de carreras, perdieron su empleo. La opinión de unas mujeres mayores de edad no importó nada.

  4. En España, hace años que aprobaron la ley de matrimonio homosexual, que debería haberse llamado de parejas homosexuales, el diccionario lo dice muy claro.
    Esta gente ¿de qué va?. A nadie le importa con quien se acuesta una persona adulta, pienso yo.
    Siempre llorando, buscando algo para quejarse.
    Hay unos vídeos de youtube en internet,sobre una feria del libro en un país de Hispanoamérica, nunca los pondrán en una televisión en España.
    Y, todo, por un libro.

  5. Por otro lado, me pregunto porqué en España no se trata nunca lo que pasó en los países de régimen comunista, allí donde el comunismo llegó a gobernar durante muchos años,la situación legal de los derechos humanos, hombres, mujeres, la homosexualidad, porque los investigadores han escrito muchos libros.

  6. Por otro lado, tengo interés en las investigaciones cercanas a la muerte, y, tal vez, los seres humanos decidan pasar por la experiencia de la sexualidad, de venir a este mundo físico.
    Desde esa otra dimensión, se ve la vida con mucha más tranquilidad, se ve la vida de una persona como en una película.

  7. Me da igual que una persona sea heterosexual, bisexual, homosexual. Los derechos humanos son para todos, no para tener derechos a la carta, o, discriminación positiva.
    A los niños y niñas, hay que transmitirles tranquilidad, no un estado de nerviosismo, ansiedad, obsesiones.
    La sexualidad es algo muy personal, cada ser humano es un mundo. El Estado no debe intervenir en temas tan personales, y, mucho menos con niños.

  8. La democracia era para que todos viviesemos mejor, no para malgastar el dinero de nuestros impuestos en estas tonterías que tienen como objetivo destruir nuestra cultura cristiana.

    ¡Así que promueve el lesbianismo y el Islam!

    Bien que le van a dar los islamistas a las lesbianas y a los comunistas cuando dentro de poco tengan el poder.

    Al final esto de la falsa democracia sólo sirve para imponer a la mayoría lo que alguien secreto ha ordenado a los partidos que nos impongan.

    Cosas del marxismo cultural y de multimillonarios sionistas como Soros.

    Después de 200 años imponiendonos los masones la «libertad», no sólo no tenemos más libertad, sino menos.

    Después de 200 años imponiendonos los masones el «librepensamiento», no sólo no pensamos más y mejor, sino menos.

    Porque para eso sirven los eslóganes engañabobos:

    para dominarnos y robarnos mejor sin esfuerzo.

  9. Sinceramente, como habeis comentado algunos Dolços.
    Creo que esta publicidad vulnera los derechos de los niños. ¿No hay establecida unos niveles en las películas por ejemplo U horarios infantiles en TV?

    Pues eso, igual debería ser para una publicidad exterior, encima dibujos que les debe llamar más la atención.

    Es como lo que ha pasado con la publicidad de prostitución en forma de tarjetas en los coches… en Madrid denunciaron las asociaciones de padres.

    Todos mis respetos a las mujeres lesbianas, pero sinceramente no creo que esta sea una forma positiva de visualizar a nadie, más cuanto por ello se vulnera los derechos de los niños. Y encima con dinero público … 🙄

  10. Lo de LGTBI es todo mentira desde la cabeza hasta la cola. Safo de Lesbos por ejemplo no era lesbiana (estaba casada y tuvo hjios) , gay significa contento alegre (todos estamos a veces contento y alegres) Su siniestra propuesta de que un niño que se «sienta» niña tiene derecho a actuar como tal e ir al lavabo de niñas, y viceversacon las niñas es una locura (un carácter de la esquizofrenia o locura es «sentirse» otra cosa distinta de la que eres) Su discuso de que el sexo es cuestión cultural y no biológico, es lo más acientífico y aberrante que se ha escuchado en estos dos últimos siglos. Y la quieren imponer por la fuerza en los colegios y universidades. Satán anda suelto como nunca.

  11. Algunos de nosotros jamás haríamos comentarios como los que hoy se han vertido (o vomitado) aquí. Tengo que deciros a los que los habéis hecho que, cuando habláis de esta manera, me siento muy lejano de vosotros. Si eso es lo que amáis a España, estamos arreglados. Estos carteles están completamente fuera de lugar (y además son de mal gusto), pero de ahí a hablar como algunos lo habéis hecho, hay un gran trecho. Es muy triste ver que algunos que dicen defender España piensan así, de una manera tan excluyente, arrojando directamente al infierno a todo aquel que no comulga con sus ideas al 100%. Ya lo dije en su día, y lo volveré a decir cuantas veces haga falta: la radicalidad llama a los radicales, SACA LA RADICALIDAD QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO e indirectamente expulsa a los que no son radicales, por lo que este blog se convierte en menos plural y menos agradable, es decir, REPRESENTA, NO A MÁS GENTE, A MENOS GENTE. ¡Vaya forma de querer a España! DC habla de todo, como habéis podido ver hoy aquí, siempre dice las cosas muy claras, de manera muy razonada, pero NUNCA FALTA EL RESPETO. La unidad de España debe basarse precisamente en la diversidad, como apuntaba DC en otra entrada en que hablaba de los nacionalismos positivo y negativo, es decir, en el respeto al individuo, al ciudadano, que es justo lo que no hacen los nazionalistas porcinocratas, que querrían que todos pensásemos tal como ellos quieren.

    • Buenas tardes haaaaala!
      Hé leido de prisa los comentarios y no me ha parecido ver muchas barbaridades…

      • Luego por lo menos algunas sí. Y ya llevamos unos cuantas entradas en que la gente se está radicalizando en la manera de expresarse. Porque la forma hace perder el fondo. Así que conviene recordarlo, para que algunos aflojen y otros no se sientan tentados. Expresarse con libertad, siempre, pero de una manera adecuada.

      • Sobre el peligro de la radicalizacion, estoy contigo. Pero sin politico correcto tampoco!

    • Respetando lo que dices. Un pueblo que pretenda tener futuro en la faz de las naciones necesita hijos. Si no hay hijos, la biologia (con la que podemos estar de acuerdo o no) hac su camino y en 100 años “tods calvos”.

      De entrada la libertad personal de las personas es sagrada. Pueden tener 25 hijos, 2, ninguno, adoptar un perro o enterrarse vivos. Tambien pueden ser hola homosexuales (y nadie los va a tirar desde una azotea como hacen los islamicos) porque en nuestra cultura se respeta la vida del hombre.

      Lo que si pasa de castaño oscuro es:
      – lss microcausas que dan esa superioridad moral a la izquierda
      – la agenda que quiere debilitar biologica y espiritualmente a las naciones (que se dejen) promocionando los 62 roles sexuales que alguno se ha inventado.

      La Yesi ya sabemos de que pie cojea.
      Esta de acuerdo en fastidiar la unica familia fertil (la odiosa heterosexual) y con esto eliminar la unica celula social que funciona para crisr hombres y mujeres. (El resto de “familias” todavia no han demostrado que para eso sirvan) Mas bien aparecen cuando un ciclo de civilizacion se acaba.

      • Y de paso la Yesi con estos carteles hace aquello tan antiguo de dividirnos a todos, mientras ella se lo lleva crudo.
        “Divide e impera”

      • Lo que pasa, Falcata, es que igual que la izquierda ha dejado la defensa de España sólo a la derecha, la derecha ha dejado la defensa de ciertos valores solo a la izquierda. Ya he comentado que me parece mal lo que ha hecho la Yesi, cojee del pie que cojee, pero no es bueno generalizar, ni por un lado, ni por otro. Y la mejor manera de respetar la vida del hombre es dejándole vivir en paz (ni carteles soeces fuera de lugar, ni comentarios fuera de tono que señalen a ciertas personas por ser lo que son).

    • Solo te ha faltado decir que la culpa de que haya separatistas es de los españoles..

    • No sé si por alusiones, Haaaala, pero a mi sí me gustaría recordar que aquí nadie puede condenar a nadie (tampoco creo que ninguno lo haya hecho). Porque no nos corresponde (afortunadamente) y, desde luego en mi caso, ni siquiera interesa. Por no hablar de la Misericordia abismal del Único que podría hacer tal cosa.

      En el caso remoto de que pudiera haberte escandalizado la cita del Evangelio que transcribí, te diré que a mi siempre me ha parecido de una dureza extrema. Pero con el tiempo he comprendido que donde carga las tintas es en la gravedad de violentar la inocencia de los demás y especialmente de los más pequeños. No está animando de ajusticiar a nadie y te animo a que lo compruebes por tí mismo, preguntando o leyendo la abundantísima literatura que hay sobre el tema.

      No sé si tienes hijos o no. Pero yo sí y muy pequeños aún. Y te aseguro que a mi me encabrona ría de una manera indecible encontrarme ese cartel en un lateral del parque donde juegan los míos, que todavía creen en el ratoncito Pérez y en los Reyes Magos y a los que aun no les he hablado de sexo, ni de lo sórdido, ni de las enormes dificultades de la vida, ni de sus decepciones… Mi mensaje habría sido exactamente el mismo si cualquiera de las dos caricaturas de ese cartel fuese un hombre; o un burro, o un extraterrestre. Los niños son niños y tienen derecho a que los mayores les protejamos y protejamos su infancia y su inocencia, por encima de todo. Con un solo fin, por cierto: que el día de mañana puedan ser libres y pensar y decidir por sí mismos (por supuesto, también cómo vivir su sexualidad).

      • Marbrava, por tí, desde luego, no iba. Tú te expresas siempre bien, claramente, pero sin ofender a nadie. A mí no me ofende que las personas sean religiosas y que crean en Dios. A mí lo que me ofende es que esas personas, religiosas o no, piensen que lo que ellos piensan es la verdad. Y yo estoy de acuerdo en que nadie debe educar a nuestros hijos (yo no los tengo) en cómo deben ser (pero también en cómo no deben ser) en según qué facetas. Lo importante es que, sean como sean esos hijos, puedan sentirse bien consigo mismos, pues han venido a este mundo como son. Y si uno es homosexual (hombre o mujer) y lee aquí estos comentarios, ya me dirás cómo se sentirá esa persona, culpable de lo que es. Cómo alguien puede sentirse bien consigo misma si mucha gente la hace sentirse culpable de lo que es. Hay valores que hay que transmitir, porque son buenos, pero otros no, porque no lo son. La familia es buena, sí, lo es. Los valores cristianos son buenos, sí, lo son (pero también en nombre de la Cristiandad se han cometido abominaciones). Y como decía DC, hay nacionalismos negativos y positivos. Que el nuestro sea positivo, y que cada uno se sienta como quiera, aunque a los demás no les guste, mientras no haga daño a nadie. Y dicho todo esto, ¿me gustan esos carteles, los apoyo? Pues claro que no.

      • Obviamente, Halaaaa, no puedo hablar por todos. Pero te aseguro que lo que pueda pensar cada uno de nosotros sobre los comportamientos sexuales de los demás, en realidad es lo de menos. Lo importante, lo verdaderamente importante, es que las personas somos muchísimo más que nuestros genitales, los cuales sólo nos definen desde un punto de vista fisiológico (¿biológico?). Que a uno se deje gobernar por sus genitales o no, es cuestión suya y sólo suya, pero querer hacer comulgar a los demás con ruedas de molino, forzando conciencias (¿para apaciguar la propia?) es intolerable; y si esas conciencias están aun por formar, además, ruin y despreciable.

        Somos personas, no animalitos. Y ya por ese simple hecho tenemos un valor tan grande, que estas exhibiciones de chavacanería municipales lo único que hacen es degradar y pisotear nuestra dignidad. Además de eliminar, como bien has dicho el derecho de los padres a educar (bien, mal o regular) a sus hijos.

        Es, más que nada, hablar por hablar.

        Un abrazo

      • Quería decir Haaaaala, que te voy bailando tus cinco «aes» de un lado para otro….

      • Ahora al leerte Marbrava he recordado lo que he escrito y me han borrado.

      • Jajaja Marbrava, puedes quitarme las «a» que quieras, hasta dejarlo en un simple Hala (no estuve muy inspirado el día que me puse este alias). Estoy de acuerdo en lo que dices, ya he indicado que mi comentario no iba por ti, y además siempre te expresas de una forma que, se esté de acuerdo o no, no ofende. Un abrazo.

        El peligro es caer en la radicalidad, como apuntaba Olivier arriba. Como seguidor del blog a diario, detecto cuándo eso está pasando (y es sintomático que personas que antes no se expresaban con radicalidad, ahora lo empiezan a hacer).

  12. Feminsimo???? yo mas bien diría hipocresía….

    mujeres vestidas y sujetando paraguas en la f1 o moto gp es degradante…..
    pero Desnudas y besándose en los carteles del pueblo eso si es correcto….

    me parece que me estoy volviendo loco, o es que ya no entiendo nada

    • a mi lo de las azafatas en las pruebas deportivas siempre que las paguen adecuadamente y no haya acoso sexual por parte de organizadores o participantes no me parece humillante para las mujeres. hay trabajos peor retribuidos, más peligrosos o más alienantes. entre las feministas y los LGTBI no vamos a volver a ver mujeres hermosas en público, igual que los barbudos con la sharia

  13. Me da igual la vida sexual de los adultos, no hago preguntas a nadie sobre un aspecto personal. Y, me da lo mismo si una persona mayor de edad cambia de sexo, como si quiere ponerse una maceta en la cabeza.
    Pero, es muy preocupante lo de los niños, y niñas, tan pequeños, y, que no los dejen en paz.
    No han esperado a los 18 años, para el supuesto cambio de sexo, supuesto, porque los genes, son los que son, cambian de aspecto físico, hasta cierto punto.
    Pero, tampoco juzgo a nadie en ese sentido.
    Lo preocupante es en que se gastan el dinero público

  14. Ese cartel no busca reivindicar, sino provocar a los mayores y adoctrinar a los más pequeños.

    ¡Dejad a los niños en paz!

    Ya está tardando la resistencia dolça en limpiar las calles para nuestros minidolços….

    • Bajo el título «El respeto de la dignidad de las personas», el nº 2285 del Catecismo dice así: «El escándalo adquiere una gravedad particular según la autoridad de quienes lo causan o la debilidad de quienes lo padecen. Inspiró a nuestro Señor esta maldición: ‘Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar’ (Mt 18, 6; cf 1 Co 8, 10-13). El escándalo es grave cuando es causado por quienes, por naturaleza o por función, están obligados a enseñar y educar a otros. Jesús, en efecto, lo reprocha a los escribas y fariseos: los compara a lobos disfrazados de corderos (cf Mt 7, 15)».

      Seguro que les importa un bledo el catecismo de la Iglesia Católica, pero ahí está la maldición…..

      • muy buena cita del Evangelio que he leído cantidad de veces y cada vez me convence más de que efectivamente era el Hijo de Dios. quien no respeta la inocencia de los niños, debería pudrirse en la cárcel y arder en el infierno. es propio de mentes criminales

      • A mí me sorprendió esa cita de Jesús, cuando la leí por primera vez.

        Creo que es la una de las pocas frases duras de Jesucristo, por no decir la única.

        Así que está claro, los niños son literalmente lo más Sagrado.

  15. En esto ha derivado el fracasado Comunismo , en políticas progre-feminazis que sí o sí nos quieren endosar a los afligidos ciudadanos en todos los ámbitos en que nos movemos , sea por la calle , por televisión , o por el medio que sea , y como el nazionalismo , también a machacar a nuestros menores .Para estos personajillos pobres de espíritu y explícitamente mediocres , el universo está debajo de su ombligo , que obsesión !!! , y tienen que ir dejando sus excreciones por la calle de todos….como los nazionalistas , a veces me pregunto… son los mismos?
    Desde luego igual de sectarios y pesados sí que son , como decía aquel ¨ Aaaalaaa a la
    M*.¨( con perdón ).

  16. A mí lo que verdaderamente me parece impresentable de todo esto es la parte del eslogan del cartel con la afirmación «Som visibles», porque es claramente discriminatoria con respecto a posibles lesbianas traslúcidas o transparentes y pretende imponer el safismo visible como única forma aceptable y aceptada de homesexualidad femenina. Intolerablemente fascista a todas luces.

  17. Un inmigrante musulmán ve esta basura y es «normal» que se radicalice.

    Y los que no nos vamos a convertir al Islam (sumisión) pensamos que para gastar el dinero en esta vulgaridad, lo mejor es la insumisión fiscal o, cuanto menos, la objeción fiscal a ayuntamientos, comunidades y Estado central.

    • Y cuando un yihadista mata no pregunta si aquel al que se dirige es del PDeCAT, ERC, CUP o PS C o si el número de apellidos catalanes que tengas.

      Seguro que las hijas del mentecato de Pedro Sánchez no vivirán en España cuando tengan unos años, y lo digo por el estado en el que va a dejar España en todos los órdenes, empezando por lo territorial y por lo referido a la inmigración.

    • en la cabeza de un musulman medio no entra que las autoridades subvencionen este tipo de actividades, en las de los más radicales es una prueba de la degeneración moral de Occidente que ya ni siquiera es cristiano ni respeta las normas de moral que habían visto entre las comunidades cristianas sometidas en sus países de origen. estaremos más avanzados en bastante cosas pero creo que el escandalizarse por lo que es vergonzoso en público no les hace a ellos más atrasados

  18. El próximo con dos señores por favor!!

    ¿Demasiado explícito tal vez, Yesi?

    Dolça y sexista “progresía”.

  19. ¿Un ayuntamiento tiene que gastar dinero público en algo tan innecesario y vulgar como eso?

    Espero que incluso las lesbianas se quejen de ser utilizadas para las estupideces de esta gentuza.

  20. Leí que el 40% de los médicos de la Seguridad Social se van a jubilar en los próximos 10 años. En Alemania necesitan 35.000 enfermeros/as y médicos y farmacéuticos. En Suecia, Finlandia y Noruega también necesitan sanitarios.

    Nuestras sociedades se están envejeciendo y las generaciones que vienen detrás no son suficientes. Por cierto el sistema sanitario español entre los 7 o los 10 primeros del mundo y es que tenemos grandes profesionales.

    http://www.alertadigital.com/2018/06/13/alemania-necesita-35-000-puestos-sanitarios-y-de-enfermeria/

    • Nos cuidarán los inmigrantes mahometanos y subsaharianos.

      • Nos cortarán el cuello. Puesto que las mujeres, que no han querido tener hijos en cantidad suficiente, viven siete años más de media que los varones, lo cual me hace pensar que los mahometanos cortatán más cuellos femeninos que masculinos. Señoras, en el pecado va la penitencia.

      • no te lo crees ni tú. la desaparición o gran reducción en número del elemento de origen europeo en el mundo va a causar un grave desaceleración del ritmo de innovación tecnológica. en Asia Oriental (China, Japón, Corea) ya han aprendido hace tiempo y pueden tomar el relevo pero el mundo musulmán y africano no garantiza ni siquiera el mantenimiento de los niveles actuales de bienestar incluso sin conflictos violentos por falta de nivel educativo de sus poblaciones. el analfabetismo o la educación en escuelas donde sólo memorizas textos sagrados en una lengua que muchas veces ni conoces no prepara para las profesiones del mundo moderno incluso en puestos subordinados. se ha insistido en que se redujera la natalidad de los hombres y las mujeres blancos y se ha disparado la de esta gente que no son capaces de mantenerse a si mismos, inteligencia absoluta

      • Xerra, Xarnego, ¿tengo que explicitar que lo digo irónicamente? ¡Hombre, un poco ya me tenéis que conocer!

  21. Menuda tarea tendrán y tienen nuestros hijos y nietos!!! Se están perdiendo formas y valores, dando propaganda e intentando que asuman actitudes ,como normales,a acciones y composturas, que no son ,a mi modo de ver ,logicas, ni adecuadas. Y no por ser lesbianas,homosexuales o heterosexuales,si no por el.poco decoro ,pensando en los demás que no comparten sus tendencias. Luego, estos mismo@s ,son los que ponen el grito en el cielo,cuando una propaganda de un perfume o colonia,sacan cuerpos de modelos insinuantes
    Todo demagogia!!!!
    No se puede esperar otra cosa de esta gente!!!!
    Menudo panorama!!!

    • Yo creo que este tipo de cosas obedecen a dos razones: la primera, es una burda propaganda de captación de votos (yo soy muy tolerante contigo, vótame); la segunda, ya de paso nos juntamos todas y a ver si cae algo. El día que alguien se atreva a destapar el acoso lesbiano con un nuevo metootoo (o meteetaa) lo vamos a flipar.

  22. Que barbaridad!!! Lo q quedaba por ver!!
    Vivo en montcada y no habia visto el dichoso cartel…una absoluta verguenza q los niños vean eso, a mi no me molesta la sexualidad de cada uno…si fuera una pareja heterosexual verdad q no lo pondrian?.. Ya esta bien de hacerse los incomprendidos con el tema gay lesbico indepe y su puñetera madre
    Hay gente q lo esta pasando realmente mal en la vida y no llaman la atencion.
    Pico y pala es lo q necesitan,asi se les irian las tonterias.

  23. No han inventado nada, absolutamente de acuerdo. He usado el adjetivo «luciferino» a sabiendas, porque en el fondo, cuando se despejan todas las formas mutantes y la hojarasca con que se recubren, subyace el espíritu luciferino, falso «portador de luz», espíritu esencialmente antihumano, porque el hombre es imagen y semejanza de Dios. Todos los gnosticismos, antiguos y modernos, son luciferinos. Hoy en día este espíritu actúa a través del transhumanismo, la ideología de género, feminismo radical, totalitarismo político (más taimado que hace ochenta años), y en general a través de todas las ideologías que so capa de liberación, avance y conocimiento (la «ciencia» como sucedáneo de religión) en realidad desintegran la esencia inmutable del hombre y conducen a su muerte y desaparición. *. Que quienes se convierten en vehículo de esta propaganda desconozcan su verdadero origen forma parte del engaño.

  24. Y el Iman del pueblo que dice? Ha lanzado alguna fatua contra la Yesi? (De momento no porque el nuevo conseller musulman lo cubrira de oro y subvenciones para construir una madrasa.

    Y el parroco del pueblo que dice? Nada de nada porque Omella esta con la real politik y el agiornamento y el perfil bajo. Sigue siendo pecado verdad? O Francisco ha cambiado el matiz?

    Y los demas partidos politicos que dicen? Nastic de plastic porque estan infiltrados de lobby LGTB y la agenda mundialista de los Soros y los masones cuyo programa estrella es vendernos su burra de plastico de la agenda de genero.

    Y que dice la gente? Ahora estoy con la roja en el Mundial… otra caña !

    • El imán toma nota y calla. Todavía toca disimulo.

      • al final el islam es más razonable que la ideología de género. es más estable una sociedad con la opción de poligamia (que rechazo totalmente) que una con cambios de sexo, parejas homosexuales, adopción de niños por parejas del mismo sexo y la exposición de los menores a este tipo de conductas en la enseñanza. lo de ahora atenta contra cualquier moral y la naturaleza humana

      • Bastante de acuerdo. Precisamente, Xarne, hoy me ha venido a las mientes la posibilidad de reivindicar la poligamia legal para estimular la natalidad y las familias numerosas a la manera de los PATRIARCAS bíblicos. Un «nuevo» derecho para los varones españoles, y nada que ver con la ley mahometana, añado. Era una fantasía de provocación, claro está, ¿qué dirían las antipatriarcalistas y filomahometanas?

  25. Recordad que toda esa purria está ahí apoyándose en partidos a los que hemos votado…por sí solos no sacarían ni medio voto…si dejamos que paguen esos carteles con nuestro dinero y que laven el cerebro a nuestros hijos/as, aparte de enriquecerse desvergonzadamente a nuestra costa…pues nos merecemos lo que nos pase…

  26. Estos anuncios los crean los partidarios, de los que alguien llamó ,el movimiento gentucista.

  27. Lo que no entiendo es que personas razonables puedan votar a tarados como esta pareja o al nazi presidentorra por muy comunistas o secesionistas que sean.

    • La obsesión por la indapandensiá relega a un nonagésimo plano cualquier otro principio.
      Esa es la grandísima ventaja que nos sacan.
      Por eso una indapandensiá experimental y radical sería la única solución. Una vez conseguido El Objetivo tendrían que mirar de frente el resto de los problemas y disparidades de pensamientos, y empezarían a «disfrutar lo votado».
      No quiero ofender, es lo que pienso en lo más profundo.

      • Estimada Graciela, ¿cómo va a ofender una idea tan bien razonada? El único problema es que el resto lo sufririamos también.

      • Lo sé, por eso sufro.
        Aunque no hay que olvidar que todo el país acaba sufriendo daños severos con los ataques
        constantes de los independentistas, de tal intensidad que siempre empujan hasta el extremo de la guerra. ¿Hasta cuándo habrá que aguantar?

  28. Viendo esta propaganda y esa cara histriónica, exhibicionista y obscena me alegro todavía más de ser 0.0% bollo. Y mira que siempre he sido comprensiva y tolerante con la homosexualidad, pero esto es enfermizo.

    Pobres niños con la personalidad sin formar sometidos a este bombardeo de pésimo gusto.

    • Luego se quejaban del anuncio de Soberano, porque era cosa de hombres.

    • Anunció noventero de la revista MAN con las mozas brasileñas diciendo: «si eres hombre, te va a gustar» (vive Dios).

      De la misma época, la mujerona pelirroja en su «amoto» buscando a Jaq’s (yo hubiera querido serlo)

      Anuncios ochenteros: la rubia y los limones del Caribe, correteando en bolas por la paya (del gel y desodorante
      FA). Y la patinadora minifaldera camarera, del anuncio de Martini (sin olvidar el noventero, de la rubia a la que se le deshace el vestidito de punto, delante del gafotas).

      Reconocerlo: vuestros anuncios son puritanos hasta aburrir 😎😎😎

      L

      • Aquello era la edad de oro de la publicidad…

      • la chica del anuncio Martini creo que era Charlize Theron. soy otro maduro verde. no hay nada más estimulante que las chicas luciendo sus cuerpos (corona de la creación) en cuanto aparecen los rayos del sol. y eso es lo que repugna a las feministas del discurso oficial que quieren hacer que todas las mujeres sean lesbianas y marxistas-leninistas.

      • La feminidad que tanto nos chifla a nosotros, y la masculinidad que tanto les chifla a ellas, es algo que la ingeniería social narcomunista odia, porque buscan seres andróginos y sumisos ante la New Age. A mediados de la 90s yo era un adolescente, que cada vez que ponia la tele, me ponía malo, entre los anuncios y las vigilantes de la playa… qué noches, señor, qué noches (y tardes y mañanas) 😂😂😂😂😂😂

      • Tengo un umbral de tolerancia altísimo para lo que se considera «machista» en publicidad, televisión, cine, chistes, etc. Pero en esta época «dorada» que me nombráis el papel de objeto sexual se limitaba a las chicas. Si una mujer o chica hacía alguna observación sobre el atractivo de un hombre era una pvta o una ninfómana. Aún quedan reminiscencias de esto, de hecho. En Nochevieja tenemos que ver a Chicote con Pedroche, ahí queda representada la sociedad, en ese contraste atroz. Yo no soy ninguna «vieja verde», pero también me agrada contemplar regalos de la naturaleza como el picoleto buenorro del twitter. Quiero decir, puestos a poner presentadores/as como carnaza, y no a presentadores profesionales y carismáticos.

        En fin, ni aquello ni lo de hoy en día. Un equilibrio.

        https://m.youtube.com/watch?v=XXywgkY2O5U

      • En aquella época, el hombre era por trabajo y estudios, el que mayores ingresos generaba y el que más gastaba: por eso la publicidad era más «machista». Actualmente la cosa se ha equilibrado bastante. En aquella época dorada, también había anuncios de buenorros para mujeres: recuerdo el anuncio de Coca-Cola con el obrero descamisado..

        Pd.: confirmo que el picoleto macizo, no era picolo, sino modelo profesional.

        Pd2.: Paulina Rubio 😱😱😱😱

      • Lo que tú dices es de la época en la que se forzó el cambio de roles, digamos una transición hacia la histeria susceptible feminazi de hoy en día. El vídeo de Paulina es un vídeo de hombres vejados y maltratados.

        Por cierto, ¿qué ha pasado con mi comentario de Gillette? No recuerdo la segunda parte, estoy demasiado agotada hoy. ¿Qué cosa horribilis he dicho?

      • Rufianéitor me odia.
        El vídeo de Paulina es de hombres abusados.
        El picoleto ahora es también modelo (Y picoleto, o nos mienten).

      • Rufianeitor de Torquemada…

      • Nos mienten, a imitación de las US Armed Forces, que sacan modelos supercachas para sus fotografías promocionales.

        En España no se puede compaginar ser miembro en activo de las FAS-FCSE y compaginarlo con otro trabajo: y menos de modelo publicitario; y muchísimo menos, siendo operador de fuerzas de OE’s donde lo comprometes TODO.

      • Graciela, tu comentario de la Gillette venía a decir que de jovencita te gustaba la virilidad, al menos aparente, de los hombres con la barba cerrada. Es tan inmoral que no sé cómo me he atrevido a escribirlo.

      • Ni siquiera se llama así 😂😂😂😂😂😂

        No le des más vueltas.

      • Esa parte la recordaba, pero he puesto algo más y no sé el qué.
        Lo que tampoco recuerdo es que fuese algo escandaloso u ofensivo, aparte de la falta de decoro de recordar a un morenazo impresionante de torso desnudo terminando de afeitarse (¡chisssst!).

      • Verdaderamente Inda me importa un bledo. Sus comentarios en Insta me parecían bastante memos, pero también hay picoletos memos, por lo que no me descuadraba.
        El caso es que es un buen ejemplo de ternasco hermoso.

      • Graciela, enjoy it y que le den por el koine a Rufianeitor (que hoy tengas dulces sueños) 😆😆😆

        https://youtu.be/MxcaYYv31-U

      • Gracias Inda. Espero soñar con esa preciosidad y no con NaziTorra, guerras y cosas lúgubres.

        Creo recordar que a ti te gustaba esta cordera.
        https://youtu.be/KpZpvo4rQAE

        Que descanses.

      • A mí la buena música selecta, me encanta, aunque apenas me fije en la cantante 😆😆😆

      • Comentario borrado.
        Tomo nota.

  29. A mí me gusta llamarle» Babe el cerdito valiente»……es que es tan modosito……pero siendo más realista , mejor le llamo chistorra.

  30. Forma parte del ataque a la familia y al orden natural, contra la natalidad, contra las virtudes morales,y contra la belleza, porque mira que es un cartel feamente asqueroso que contamina el paisaje. Puro izquierdismo luciferino y antihumano.

    • Totalmente de acuerdo. Bueno, aquí se me han comido un comentario que supongo saldrá dentro de unas horas.

    • El emperador Romano Heliogábalo era un travestido al que su madre y su abuela, Julia Mesa (una mala que ríete tú de Cruella de Vil) manipulaban abduciéndolo con sexo y otras sodomías para ser ellas (sobre todo, la abuela, que fue la que lo puso en el trono del imperio cuando era todavía un niño) las que manejaran el cotarro. Llegaron a casarlo con un verriondo auriga, y luego con un musculado (también en la entrepierna) atleta: Heliogabalito era la esposa. Luego, el tierno chavalitoa decidió que lo que más le gustaba en el mundo era trabajar de prosti y se lanzó a los prostíbulos de Roma para practicar idiomas, sobre todo francés y griego, en una clara defensa del poliglotismo. Al final, después de unos cuantos escandalazos orgiosos y dinerarios (el muchachoa decía que solo podía beber en vasos de oro y otras cosillas por el estilo), se volvió impopular e insostenible, por lo que su abuela no dudó en cargárselo para poder seguir mangoneando. Ya de paso le dio también matarile a la madre del emperadora (su propia hija), para no dejar cabos sueltos. Todo muy edificante. Y muy moderno.

    • lo de que una secta de pirados se autocastre puede tener efectos positivos para los recursos genéticos de la comunidad. es una vuelta a lo más decadente de las sociedades helenísticas y el imperio romano sin el contrapeso que suponían estoicos y cristianos. a mi lo de las religiones que celebran orghías (esta para Rufianator a ver si pasa) como si fueran oficios o los cultos mistéricos para iniciados no me dan buena espina

    • Junts, la historia de Heliogábalo daría, convenientemente actualizada la ambientación, el guión para una nueva película del genio Almodovar de la Mancha

  31. Comunistas y separatistas: una mezcla explosiva para cualquier sociedad que les padece. Y dándonos lecciones de ingeniería social desde sus VPO. La que quiera ser lesbiana, hetero, bisex o casta, que lo sea: pero que no invadan la libertad del respeto hacia los demás, sobre todo, cuando cerca hay niños.

  32. No tengo nada contra los homosexuales y tengo algún amigo y familiar que lo es (siempre hay que decir esta u otra frase similar antes de opinar sobre este tema).

    Una vez dicho esto ya puedo decir: ¡qué pesadez con el tema gay!, otro ‘gran negoci’ para algunos, a nadie le importa que otro sea gay.

    Pero sí importa el esfuerzo que están haciendo en ‘homosexualizar’ a la sociedad, y no acabo de entender el por qué, aunque me lo imagino.

    Si preguntas a la gente qué porcentaje de la población es homosexual , fácilmente te dirán que más del 25%, y lo sé porque yo hice la pregunta a mis hijas y sobrinos para conocer qué percepción tenían del tema, uno de ellos incluso dijo que alrededor del 50%.
    Pero los estudios indican que el porcentaje de gays y lesbianas es bastante inferior, algunos indican hombres gays hasta el 3% y lesbianas sobre el 1,5%.

    Este erronea percepción de la realidad se puede entender porque cuando uno mira la tele y otros medios, puede tener la impresión que el porcentaje de gays y lesbianas es mucho mayor: alto porcentaje de presentadores e invitados, periódicos y revistas también se esfuerzan en dar la impresión de que hay un gran problema a solucionar y que es un tema fundamental en la sociedad, los legisladores sacan leyes especiales (ej. Ley 11/2014, de 10 de octubre, para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales y para erradicar la homofobia, la bifobia y la transfobia) que parecen otorgarles derechos especiales, por ejemplo parece que es el denunciado el que debe probar su inocencia, y además no sé que les están enseñando en los colegios quizás una percepción sesgada del tema.

  33. Anuncian pornografía al lado de un parque infantil ¡¡ increíble !!

  34. corrupción de menores. no tienen ningún limite desde hace un siglo. y a diferencia del nazismo, que está desprestigiado para la gran mayoría de la población europea, estos de la sopa de letras marxista-leninista se benefician de la presunta superioridad moral de la izquierda

    http://www.theblogmire.com/r-i-p-innocence-dignity-destroyed-by-the-sexual-marxists/

    Uno de los arquitectos de la educación sexual, Georg Lukacs, un bolchevique húngaro, veía claramente la educación sexual como un arma vital en la guerra religioso-cultural contra la que luchaba:

    «En 1919, Georg Lukacs se convirtió en comisario adjunto de Cultura en el efímero régimen bolchevique de Bela Kun en Hungría. Inmediatamente puso en marcha planes para descristianizar a Hungría. Razonando que si la ética sexual cristiana pudiera ser socavada entre los niños, tanto la odiada familia patriarcal como la Iglesia recibirían un golpe devastador. Lukacs lanzó un programa radical de educación sexual en las escuelas. Las clases de sexo se organizaron y se distribuyó literatura que instruía gráficamente a los jóvenes sobre el amor libre (promiscuidad) y las relaciones sexuales, al mismo tiempo que los animaba a ridiculizar y rechazar la ética moral cristiana, la monogamia y la autoridad parental y eclesiástica. Todo esto fue acompañado por un reino de terror cultural perpetrado contra padres, sacerdotes y disidentes «.
    (Tomado de este artículo: http://www.americanthinker.com/articles/2007/02/cultural_marxism.html)
    traducción de Google Translate. no son perfectas pero sirven para entender lo principal

  35. Esto se está yendo de las manos.

  36. El separatismo ha abierto la caja de Pandora con el adoctrinamiento…

    El no respetar a los niños (como la catabatunización en las escuelas…) es pasarse de la raya!

    Busca Tabàrnia lliure!!!

  37. Chavales estáis a tiempo de adherios a la plataforma «Yo también llamo NAZI » al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL .
    El CERDO os lo agradecerá .
    Te podemos llamar CERDO verdad amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL ?????

  38. A los de POTEMOS se les va la pinza.

    La inteligencia siempre ha perseguido a esta alcaldesa aunque, lentablemente, nunca ha conseguido darle alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.