A Palamós demanen «Guerra civil, ja!»

El prusés pacífic ja ho ensenya tot.

Tenemos una ideología dominante -el nacionalismo- que se alimenta de pulsiones descendentes como el odio, el egoísmo, la soberbia, la envidia y el resentimiento.

Tenemos un sistema educativo y una red mediática que difunde esta ideología 24 horas al día, 7 días a la semana.

Tenim un president, en Quim Torra, que demana “audacia hacia la transgresión de la legalidad española”, que quiere “un presidente de la república catalana intransigente, paramilitar, feroz”, y para quien los catalanes libres de nacionalismo “tienen un pequeño bache en su cadena de ADN”.

Tenemos una consejera de Cultura, na Laura Borràs, que afirma que la lengua habitual del 51% de catalanes (el catalán lo es del 36% según la Gene) es “lengua de dominación”, que “la inmigración llegada de territorios castellanoparlantes como instrumento involuntario de colonización lingüística”y que en Cataluña debe haber una única “llengua territorial”.

Tenemos un consejero de Administración Pública, en Jordi Puigneró, que se pregunta “¿Cuál es la diferencia entre un espanyol y un mongol?”.

Y ya tenemos una pintada en la rotonda de la carretera de La Fosca hacia el puerto Marina de Palamós, bajo el cartel del antiguo bar Capri, que crida «Guerra civil, ja!».

¿Alguien se extraña?

Dolça i guerracivilista Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

90 comentarios

  1. Eso es lo que ellos quisieran, que fuéramos a un guerracivilismo, pero la mayoría de los catalanes no estamos por eso. Lo que pasa que ellos cuentan con todos los medios públicos de adoctrinamiento, leáse tv3%, madrasses osea colegios… y en esos si se nota la confrontación.

    Va para largo Dolços!!! Pero ressistirem perque seguirem junts fins que la llum obri els ulls de molts catalans engayants pel d’els 2500 kg o més?, alies pujolone…

  2. Está claro que los separatistas provocarían bajas entre nosotros, pero nos asistiría la razón de no haber empezado el conflicto. Ellos tienen un hándicap: llevan ser nenazas y necesitan sentirse siempre víctimas. Son nenacistas.

  3. que se pongan ellos primero, dispuestos, «dempeus» como ellos dicen. Muchos queremos vivir, trabajar y disfrutar del tiempo libre y nuestra familia. Con sus cruces, con sus piedras, sus sprays y sus cubanas, ah! y su dignidad. Pobre Catalunya, quién la ha visto y quién la ve

  4. Los que quieren una Guerra Civil? no tienen ni pvta idea lo que es una Guerra Civil, y si lo supieran, no lo pedirían.

    • Están idos, totalmente. Cuando personas mayores (y yo las he conocido), que aunque no han vivido la guerra civil, la han padecido de niños o conocen sus implicaciones porque familiares suyo murieron, y aún así, están cargados de (sin)razones para esta deriva, significa que algo no funciona muy bien en sus mentes. Dicho de otro modo, saben lo que significa una guerra civil, y apuestan por otra (o no son conscientes de que esto, significa otra).

      • Esta gentuza es imbécil total. Su ADN sí que tiene mielda hasta en la última vuelta. Yo no viví la última guerra civil en directo en España, pero así y todo me salpicó hasta limites increíbles, tanto que por nada del mundo se la desearía para ellos ni a estos asquerosos nazis. Y ¿es que piensan además que la ganarían?

    • si la empiezan ellos, no había que dejar vivo ni a uno solo de los dirigentes de partidos o movimientos que la comiencen para escarmentar a las masas de tontos del haba que les rien las gracias. ya está bien de ceder durante cuarenta años frente al catalanismo para que ahora nos amenacen con una guerra civil. hijos de Companys, Durruti, Prieto y Carrillo, ADN de chekistas

      • Tampoco hay que pasarse. No es cuestión de eliminar a nadie. Bastaría con que los gobiernos de este país , todos los gobiernos que ha habido, dejasen de financiar los desmadres de gasto (Embajadas, subvenciones a los amiguetes, a la televisión catalana, etc. etc.). Y no solo es cuestión de dinero, por ejemplo el Archivo de Salamanca que ha sido expoliado, el Archivo de la Corona de Aragón de propiedad estatal pero en manos catalanas porque no se reune el Patronato, etc. etc..
        Nos quejamos pero nuestros gobiernos, por cuatro votos, son los principales culpables.
        Y una aclaración. No mezcle a Buenaventura Durruti con Companys, Prieto o Carrillo. Ni ideológicamente ni en la práctica tenía nada que ver con ellos. Además, no era catalán que era vallisoletano y por su ideología era internacionalista.

  5. Y los generales Puigdemont Y rovira pondrán su cuertel general en la Junquera ….. por si acaso.

  6. Perderían….otra vez.

    Huirían…otra vez.

    Los que se quedasen,derrotados,cambiarían de chaqueta….otra vez.

    Y así todo.

  7. Astérix, ¡están locos estos tractorianos! ¿Qué clase de poción mágica preparan sus druidas?

  8. Lo tenía claro con la huelga del 8 de marzo, totalmente incompatible con el separatismo. Y, ahora, con el nuevo gobierno central, se obsesionó con llegar al poder, nadie lo obligó. Está donde quería estar, igual que sus ministros y ministras, nadie los obliga, están donde quieren estar, han elegido.
    Ahora, va a ser más evidente que nunca la incompatibilidad absoluta con el presunto feminismo de Estado, con el feminismo separatista.
    Es lo mismo que decir iglesia catalana, no existe. Existe la iglesia católica, universal, el Estado Vaticano.
    A no ser que en Cataluña se vuelvan todos protestantes.
    Los medios de comunicación no lo dicen, en general, hay que pensar un poco. Lo digo por los presentadores y presentadoras de teles, tan populares.

  9. Vaya mañana otra vez Rufianeitor que diu : Aixo NO Toca! No?
    Bueno!😏
    Aguantes y jorobarse…el q mana mana…

  10. Yo nunca podré entender la ligereza y frivolidad con la que esta gente habla de guerra civil. Ríete tú de la generación “más preparada” de la historia del país…

    • Necesitan a Franco y ganar la Guerra Civil después de 80 años de perderla y de q el General Casado – militar Republicano junto con sociatistas, anarquistas , etc…echarán a Negrín ( socialista también por cierto)
      Sin la Guerra sus muertos, y Franco saben q no son nada…
      Tienen q volver a resucitar los muertos de una parte…y también las ansias de revanchas q los propios q SI vivieron la guerra y la posguerra quisieron olvidar para volver a empezar en 1.978…
      Veremos cómo irá «esto» pero huele un poco mal…y la situación es díficil…
      Por eso lo q digan los del Govern es grave pero importa menos q lo q haga el Gobierno de España..Ale! Rufianeitor demuestra otra vez lo mandas…
      Y la comedia de Los Podemos criticando…me parece una pose…
      El C’s se lo puede creer…
      Lo del PP es normal pq está dolido…
      Y nosotros el Pueblo llano…estamos a la expectativa…
      Hasta no me creo q los separatistas estén descontentos…
      Estoy negativa…lo sé pero después de tantas guantadas morales me cuesta ser positiva. .
      Aunque rezo para equivocarme!

  11. Si hubiera una guerra civil, pasaría dos cosas: o serían vencidos en minutos o huirían…¡ vamos…una cosa parecida que hizo Companis!

  12. Donde dicen guerra civil quieren decir limpieza étnica. Recordad que tienen listas negras y ojos en todos y cada uno de los sectores de la sociedad.

  13. MUY FUERTE
    Los esbirros del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director del centro estético LA SOLUCIÓN FINAL.
    Quieren impedir que sea ministro
    Maxim Huertas
    Por …..abrid bien los ojos ….
    Machista
    Etnicista
    Y Xenófobo
    Como se os ha quedado el cuerpo ??????????????

  14. Y tenemos un gobierno de España ilegítimo de ultraizquierda que también es guerracivilista.

  15. SUPER FUERTE
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director del centro estético LA SOLUCIÓN FINAL .
    Divide a la población entre chistorrianos porcinocratas y entre escoria gaseable.

  16. Guerra civil, JA-JAJA (ni en tus sueños líquidos…)

    pd.- junto con la otra fantasía separata más recurrente: los tanques entrando por la Diagonal

    • Esa locura colectiva, ese odio exacerbado, esos agentes externos, esos «nous» catalans, son ‘imparaplas’. Veo un 75% de probabilidad de guerra o guerrilla. La única forma de retrasarla o evitarla prescindiendo del mindundi «Estado de Derecho» sería hackeando los digitales de odio y ocupando la señal de la TV3 y RACC con música amansante de fieras.

      Digo esto ya dando por sentado que el gobierno español no hace nada preventivo, ni inteligente, ni resolutivo, esté quien esté.

  17. Yo le diría a este «flipat» que apague la PlayStation y deje de jugar a «Call of Duty» y que encienda las pocas neuronas que le quedan, antes de que se quede al nivel cerebral de una ameba…

  18. Que no den ideas, que no saben lo a gusto que les complaceriamos.
    Estamos esperando a que la empiecen para tener la excusa y dejar de ser democratas y buenos, y volver a poner a los comunistas terroristas separratistas en su lugar.

    Asi que los españoles no la vamos a empezar. Pero si la vamos a terminar

    • Por dios, que maravilla!!!!!!!!

      Greenpeace, mira como los Catalanes No Separatistas reciclamos las toneladas de plásticos que los Separatistas Nacionalistas contaminan la naturaleza y los mares!!!!!!!

      ¿No dices nada Greenpeace contra los plásticos amarillos de los Separatistas????

      Bravo; VIVA LA RESISTENCIA!!!!!!!!!

    • Cada día más fuertes; Viva la Resistencia!!!!!!!!

      Limpiemos la naturaleza de la contaminación de plásticos que los Separatistas Catalanes CONTAMINAN a toneladas!!!!!!!

    • Ir con una escavadora y depositar todas esas toneladas de plásticos separatistas, a desparramarlos frente a la Sede Central de Greenpeace en Barcelona; dajaría una potente foto y vídeo para divulgar por el mundo, para que vean el pernicioso separatismo catalán, que contamina los mares y mata a las especies marinas, y que Greenpeace mira hacia otro lado y no hace nada!!!!!!!

      Y luego toda esa basura de plásticos, a reciclarla a la Central de Reciclaje de Plásticos. Salvemos al medio ambiente de los contaminadores separatistas!!!!!!!!!

      Acción!!!!!!!! Viva la Resistencia!!!!!!

    • … Que pasada! Cuanto trabajo para retirar toda esa baura! el video también es una pasada!

      España os debe homenaje de gratitud. Con gente como vosotros: sí se puede!!!

    • Maravillosooooooooooo.!!
      Poneos un 11, Resistencia Dolça!!!

    • Qué gran imagen. Hace no mucho un dolço lo sugería en este blog, y hoy es una realidad. Gracias, Yomismo, por dar visibilidad a este vídeo.

  19. Ya se están destapando, como son realmente los separatistas. Por cierto, ¿será consciente el nuevo gobierno central de lo que tiene enfrente, con lo del separatismo? O sólo quiere dar guiños simpáticos aquí y allá, al feminismo, al lucero del alba, a los que ellos dicen que son progresistas, pero, con hermosas mansiones.
    Ya se verá lo que hacen, porque es incompatible el presunto feminismo de una región con un cupo especial, con el presunto feminismo de Estado. Ministros y ministras,o, viceversa. Nadie dice Consejo de Ministras, se emplea masculino genérico. O se puede emplear Consejo de Gobierno.

  20. Yo soy de los que están totalmente convencido que tendríamos que hacer piña con los compañeros catalanes de Palamós, e inicial la guerra civil que acaba con este sometimiento separatista, ya.

  21. Creo que a estos borregos no les convendría una guerra civil. Son minoría y además más tontos, por lo que de ante mano ya la tienen perdida.

    • Esa pintada la ha hecho una niñata imbécil, pero la gentuza que está por encima sabe que no están solos. Esa gente lleva tiempo recabando apoyos extranjeros, como ya hicieran en los años 30 tanto el PNV como ERC. La Alta Traición de toda la vida.

      El otro día comprendí que la bomba en el Pilar (anarquistas chilenos, compatriotas de Lanza, colegui de la red subvencionada por colaus, pisarelos y demás) no fue al azar. Satanismo y antihispanidad dando el pistoletazo (bombazo) de salida con el máximo simbolismo.

    • Y hablando de hispanidad, espero que nuestro dolço guatemalteco (Sócrates) esté bien.

    • Y más cobardes, como han demostrado sus admirados líderes
      huyendo al extranjero al olor de la
      prisión.

  22. ¿Saben estos resentidos envidiosos lo que hacen las guerras civiles al TURISMO?

  23. ¡Socorro!
    …Mientras el GolPSOE da por iniciada oficialmente la «OPERACION CONSENSO DIALOGANTE», mientras la gene va que se las pela para politizar aún más a los moSSos, mientras los massssssmedia Rourerianos aplauden con las orejas al gobierno paritarioLGBTprogrechupiguayantihetero del Sánchez… Los que saben de que va piden GUERRA, y YA.

  24. Examinando todos los coprolitos de odio que dejan los aranistas y sus equivalentes catalonios a lo largo de las décadas, me vienen a la cabeza esas películas de terror en el que el Mal reside en un objeto demoníaco. Y que por más que los protagonistas crean que lo han destruido, el capullo revive una y otra vez. Y al final de la película cuando ya se le ha destrozado con toda la potencia posible, fuego incluido, el muy bastardo abre el ojo/se enciende/chisporrotea, en siniestro aviso de que volverá a la carga en cuanto se recomponga un poco.

    Lo peor, como ya hemos comentado algunos, es que «la independencia» no supondría el fin, pues como vecinos malignos y con un odio y una envidia viscerales grabados a cincel en el ADN (eso es lo que entiendo yo por bache verdadero) seguirían siendo una pesadilla, bandolera, expansionista, obstaculizante, en competencia desleal, zancadilleando nuestros intereses y relaciones internacionales. Por eso nunca ha sido una simple cuestión de «independencias», sino una tara mucho más grave.

    Las guerras son lo peor, pero cuando te las imponen dejar supervivientes es el mayor error, definitivamente.

    • Je, eres la única persona además de mi que oigo que utilice la palabra «coprolito».

      • Los paleontólogos también la usarán, digo yo.
        ¿A que es tope descriptiva como testigos de los rebuznos del pasado?

      • No me hablo con paleontólogos. En la literatura médica también se usa. Es un buen término para motejar a determinada categoría de deposiciones mentales (pero no intelectuales).

      • «Egagrópilas de odio» tampoco está mal. Lo digo porque algunos, más que kgarlo, lo vomitan.

      • Qué asco, Junts, aunque no te falta razón.
        Pero mientras troceaba cebolla he pensado que es más acertado el enfoque médico de Pasti, pues el coprolito actúa en el organismo vivo produciendo molestias y enfermedades, mientras que desde el punto de vista paleontológico sólo sirve para saciar la curiosidad y la sed de conocimiento.

    • esta última frase es totalmente cierta. si hubieran fusilado a todos los etarras culpables de delitos de sangre, a estas horas no gobernarían en Navarra y muchos ayuntamientos

  25. ¿ Y las balas quién las paga ?

    – Yo es que ahora estoy ahorrando para un coche y me viene mal.

  26. Guerra Civil ??
    Pero si el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director del centro estético LA SOLUCIÓN FINAL , es un hombre de paz comprometido con los Derechos Humanos .

  27. Presiento que pronto tendremos un 155 Plus Reforzado!!!!!!!! …que desmantele TV3 y el Adoctrinamiento de los niños en las escuelas.

    Adoctrinar en el odio en las escuelas, para programar cerebros adictos al separatismo, y para crear la cantera de nuevos votantes separatistas, que finalmente sean mayoría en Catalunya!!!!!! Actuemos desde la raíz, las malas hierbas se arrancan, o terminan por matar a todo el campo de trigo. Necesitamos pan, y no malas hiervas!!!!!!!!

    Quim Torra se lo va a ganar a pulso!!!!!!!!

    155 Plus Reforzado YA!!!!!!!

  28. Si, pero que el rancho lo sirva Ferrán Adriá, que el de la mili no era muy allá.

  29. Guerra civil, buff, qué pereza… que la empiecen los otros que son los que más ganas tienen.

  30. Es que solo les falta incendiar las cruces en plan Ku Kux Klan y ya tenemos a los racistas perfectos

  31. totalmente de acuerdo. se tenía que haber aplicado el 155 y en caso de disturbios, utilizar sin miedo los estados de excepción y sitio.
    – control total de los gastos de la Generalitat
    – cierre de TV 3 % y Radio Mil Colinas
    – cese del adoctrinamiento escolar y libertad de elección de lengua vehicular de la enseñanza
    – cese de las multas por no rotular en catalán
    – expediente con suspensión de empleo y sueldo y posible separación de servicio para los Mossos que se nieguen a cumplir la ley
    – destitución de todos los parlamentarios que votaron la declaración unilateral de independencia a excepción de los que puedan probar que votaron que no (creo que hubo alguno)
    llegaremos a la guerra y la perderemos porque no hay voluntad de resistir. perdimos en el País Vasco y perderemos en el Reich catalán. los españoles volveremos a estar sometidos a razzias desde el Norte en nuestra reserva en la meseta salvo que digamos: si un solo español cae, devolveremos el golpe y serán cien de los vuestros. no cabe ya otra

  32. Supongo que los catalufos, esperarán que su bando lo formen íntegramente: terroristas vasquerosos, islamistas y narcomunistas; porque como las cuatro provincias catalanas dependan de los endogámicos que pintarrajean amenazas en las paredes, irán de koine cuesta abajo y sin frenos. Un catalufo morirá antes por colesterol alto, que defendiendo su terruño. Y los de escuadra y cartabón, valen para intimidar a ciudadanos honrados y leales a España, y nada más. Durante la guerra civil, la Generalidad usó a sus asesinos para asesinar a gente indefensa y robarles; también, para ajustar cuentas entre los propios separatistas; y la única expedición bélica catalanista para invadir Mallorca, acabó en ridícvlo supino con desbandada total. Más tarde, los catalanes del Tercio de Montserrat cruzaron el Ebro, y los catalufos batieron todos los récords de huida a Francia, sin disparar un sólo tiro a los franquistas. Algo de resistencia hubo en La Bajol (Gerona), donde se acumularon todos los tesoros robados por la Generalidad y la II República; y se hizo la resistencia imprescindible hasta que el último salvapatrias cruzó la frontera, con la bandeja de plata robada. A los catalufos ya sólo les queda el terrorismo. Así están, haciendo llamadas a ver quién recoge el guante. Porque ellos no se atreven: son demasiado cobardes, y lo que le les cuelga entre las patas, sólo es meona, porque ni para preñar valen… (como los vasquerosos). Anda y declararle la guerra al FLA y a ver de qué viviríais, endogámicos muertos de hambre.

    • Nombres para los regimientos recien formados (tienen copy right… o sea que se pasa por caja):
      – Regimiento acorazado 3500. Por los millones extraidos y la cara dura del sujeto. Especialistas en saquear y extraer recursos sobre el terreno.
      – Batallon Wii-Nintendo. Muy combativos bajo cobertura wi-fi, pero mas dificiles de utilizar en campo abierto.
      – Batallon fu-man chu. Provistos de porros y coca a mansalva. Lo mejor del Riff se consume en las largas horas de trinchera. Es un batallon peligroso por las bajas producidas por la chuleria de sus soldados (Mira por la boca del cañon a ver si tienes… ya saben)
      – Mando LGTB de operaciones especiales. La creme de la creme de las tropas de COCHINOKISTAN. En un chisgarabis tienen a las lineas enemigas con el culito para aparcar bibicletas.

      Mas nombres antes de que se formen las unidades?

      • Batallón el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN lider de The Gas Zyklon B Boys Band y Director del centro estético LA SOLUCIÓN FINAL.
        Batallón el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        Y yo que pensaba que en Palamós y en Figueras sólo habia inmensos clubes de señoritas de vida alegre, y resulta que es el cuartel general de los escamots y de los rabasaires 😉😉😉

      • Ese batallon seria el Batallon de Mando con la Rahola de madama y cocinera jefa de paellas. Con la banda del sots superinspector Trapero Band que amenizariancon piezas castrenses tipicas: “el general Bum-Bum quan s’en va a la guerra”. “La Reina Berenguela” (esa de wi-wi-wi tiene un perrito…) y el marical de campo “von Romel-va” un señor calvo de Madrid que dicen que es clave que vista con la gorra de plato con la estelada.

      • Brigada Acorazada Gengis Kan (homenaje de mongolos a un mongol), formada por todos los tractores y arados sitos en Chistorrakistán.

      • Grupo de helicópteros de reconocimiento aéreo «Los estelados»

      • 😂😂😂😂😂😂😂 esos helicópteros que sirvieron para que Artururú hubiera del Parlamentufo, cuando las CUP le cerraron.

      • HUYERA cuando le CERCARON.

      • Lamento profundamente que los Cupaires y podemistas concentrados frente al Parlamento no lo tomaran en aquella ocasión para abrir los ojos de todos los descerebrados pequeño burgueses votantes del PdeCAT que creen poder dirigir a esos elementos incontrolados por naturaleza. Además, si necesitan mártires, ¿quién mejor que Artur Mas?

  33. Como siga persistiendo la secta separatista en destruir Catalunya y en fomentar el ODIO y el Racismo, terminaremos en una Guerra Civil entre Catalanes.

    Son partidos como los Separatistas o los de Podemos, que fomentan la diferencia y el odio, los principales generadores de guerras sangrientas… ellos son culpables, ellos son el detonante, son el principio, y son el sufrimiento de la guerra.

    Los que dicen ser tan demócratas y tan pacifistas, son precisamente los mayores creadores de guerras de la historia!!!!!!!

    Europa debe extirpar de raíz a todos esos partidos que tratan de destruir la Construcción de Europa y del estado derecho y bienestar, creando diferencias, y adoctrinando en el odio a las personas desde la más tierna infancia. El supremacismo racista debió morir con Hitler y Stalin, pero hoy sigue viviendo en el Separatismo Catalán, en Podemos, y en los partidos ultras de toda Europa.

  34. Hay que pasar de la homeopatía a la quimioterapia

  35. Según vamos leyendo a unos y a otros…el PSC y Ciudadanos se equivocaron,al no permitir que se empleara a fondo el 155.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.