El PSOE dice que la mayoría de catalanes no son «Catalunya»

Batet se niega a «recuperar la palabra» amb els catalans lliures de nacionalisme.

Els nacionalistes pensen que Catalunya són ells, intentan identificar la ideología tronada de unos pocos con la tierra de todos. La cosa la empezó el Gran Evasor, que en los años 60 hizo pintar en algunas paredes la frase «Pujol Catalunya«. Cuando llegó al poder hizo llamar a los diputados de CiU en Madrid el «grupo catalán» o la «minoría catalana«, término que los periodistas de Madrid repitieron entregados, como si las decenas de diputados catalanes del PSOE y el PP fueran marcianos.

Así, los caprichos de los kapos nacionalistas son «lavoluntatdunpoble«, Pujol evadió dinero en Andorra «percatalunya«, su hijo Junior domicilió una cuenta suiza en el mismísimo palacio de la Gene, la opulenta mansión del Motxo en Waterloo (5.000€/mes de alquiler) es «lacasadelarepublica» y racisTorra proclama alucinado que la minoría fanática que butivotó el 1- O le entregó un «mandat» que «estic obligat a seguir«.

Por supuesto, los millones de catalanes que constatan a diario cómo el nacionalismo está hundiendo su tierra no son Cataluña. El partido que ganó las elecciones no es Cataluña. Els catalans que rebutgen la seva ideologia d´odi no són Catalunya. Y para Meritxell Batet Lamaña (sisplau fumi´s un canyardu amb l´Òscar al catalanitzador de cognoms) los votantes del PSC, sus votantes, tampoco son Cataluña.

Y es que ha dicho la Lamaña que «la necesidad de recuperar la palabra con Cataluña es fundamental«.

És clar, dona, que has de «recuperar la palabra» con Cataluña. Por ejemplo, con los miles de catalanes a cuyos hijos los nacionalistas les imponen laimmersió , mentre ells envien els seus minyons a escoles d´èlit cuatrilingües o a Suïssa.

Por ejemplo, con los millones de catalanes que ven cada día como TV3% laseva, se burla de ellos mientras malgasta sus dineros en sueldazos para los predicadores de hispanofobia.

Por ejemplo, con los millones que se senten discriminats i insultats en veure que el president racisTorra penja una pancarta d´odi a l´edifici que hauria de ser de tots i fa anys que només és d´uns pocs.

Por ejemplo, Lamaña, puedes «recuperar la palabra» con tantos millones de catalanes que soportan ver sus pueblos y ciudades batasunizados con cubanas y churros amarillos, mientras la autoridades miran hacia otro lado y la Genestapo identifica, señala y multa a quienes tienen el valor de retirarlos.

Por ejemplo, con los catalanes que tienen que soportar que racisTorra,  un tipo a quien nadie ha votado, les desprecie como «bèsties» per ser catalans i espanyols, com ho van ser els seus avis tota la vida.

Au Lamaña, sé fuerte y recupera la palabra con los catalanes. Especialmente con quienes sufren las consecuencias del nacionalismo supremacista. Y aprende -aunque ya lo sabes guapi- que Cataluña es más -mucho más- que los pirados nacionalistas.

Aunque pinta, Lamaña, que tú, Pedro y tu partido, os morís por ser la enésima chacha del nacionalismo.

Dolça i marginada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

171 comentarios

  1. confundir el PP con España

    o Cataluña con los nacionalistas-separatistas

    dice mucho del bajo nivel de muchos

  2. Aquí les dejo el enlace a dos artículos muy interesantes:

    1.- El primero de Hermann Tertsch en ABC titulado «Los pactos de Meritxell».

    http://www.abc.es/opinion/abci-pactos-meritxell-201806100002_noticia.html

    2.- El segundo de José García Domínguez en Libertad Digital titulado «El cuento chino de Batet».

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-cuento-chino-de-batet-85333/

    En ambos casos, si no están en la portada digital, busquenlos en la sección de Opinión.

  3. Personalmente nosotros somos barceloneses, nos da bastante asco todo lo caspa-lan y nos abandona y avergüenza el Gobierno de España.

  4. El acto en el que esta señora hablo ayer en Barcelona sonó a lo que es… repugnante. Pero ella es la personificación del término escuchando sus palabras que se las resumo a todos ustedes:
    Vamos a cambiar las leyes para que no sea delito lo que han hecho desde el 1 de octubre al dia de hoy. Repito, repugnante.
    No nos engañemos. Arriba los golpistas, y los españoles ya seguirán trabajando para nosotros, la casta gobernante, que alumbra nuestras pobres conciencias españolistas.
    Increíble.

  5. Quin desastre el govern de Pedro Sánchez i la il·luminada nacionalista Meritxell Batet.

    Prou nacionalisme!! Els catalans no-nacionalistes, què? Hem de seguir venuts des de Madrid? Ja n’hi ha prou!!

  6. Personalmente no me alarmaría demasiado.

    Para modificar la Constitución en cuestiones importantes necesitan REFERENDUM de todos los españoles…

    • Bueno, teniendo en cuenta que el PSOE se pasa la CE por el forro, ¿porqué si no Zapatero aprobó un estatuto claramente inconstitucional?. Otra de las cosas que hay que decir es que la defensa de la constitución nos compete a todos y por tanto el ejercicio del recurso de inconstitucionalidad no debería estar exclusivamente en manos de los políticos. Debería estar en manos de los ciudadanos también.

  7. recuperar la palabra será :
    1-indultar a los golpistas (por parte de otros golpistas)
    2-seguir financiando la secesión
    3-seguir machacando a los catalanes no secesionistas
    4-mantener el estatus quo del nacionalismo (tanto en cataluña como en el país vasco)
    5-hacer una macro operación de propaganda y lavado de cerebro a todos los españoles

    hay que mantenerse firmes, esperar con calma a las siguientes elecciones, elegir bien a quien votamos y echar a esta grey impresentable de los parlamentos y centros de decisión.
    el psoe y el pp son un cáncer para españa en su conjunto y un auténtico peligro para quienes viven en regiones donde mandan los nacionalismos.
    hay que ser muy canalla y tener muy poca empatía para permitir que todo siga igual o peor.

    ahora más que nunca hay que estar ojo avizor y denunciar todos estos atropellos contra la libertad y las normas más elementales de la democracia.
    en cataluña gobierna un tipo al que nadie ha votado, colocado a dedo por otro tipo que está en busca y captura.
    en españa gobierna otro tipo al que nadie ha votado para ser presidente, que ni siquiera estaba en el parlamento…
    demencial

  8. Por desgracia, dialogar, para la Ministra (para eso la nombraron),no es pedir que los derechos de todos los catalanes se respeten, dialogar es aceptar las condiciones del nazionalismo, para que en Madrid puedan seguir viviendo en su comodidad.

    Libertad y Resistencia!

  9. por cierto, hablando de esto y de aquello, de lo humano y de lo divino, cortinas de humo por aquí y por allá…..

    ……y el macro-juicio a los Pujol Más Compañia, ese ejercito de empresarios corruptos con sus más de 3.000 millones de euros en mordidas durante decadas…..¿para cuando?

    Es un escándalo, nos toman por borregos !!!!

  10. por cierto, hablando de esto y de aquello, de lo humano y de lo divino, cortinas de humo por aquí y por allá…..

    ……y el macro-juicio a los sinverguenzas de los Pujol Más Compañia, ese ejercito de empresarios corruptos con sus más de 3.000 millones de euros en mordidas durante decadas…..¿para cuando?

    Que escándalo, nos toman por idiotas !!!!

  11. Retomo la pregunta de Guifré, más abajo: «¿Por que a estos izquierdistas desorientados se les cae la baba con los nacionalistas, aceptándoles como normal todo tipo de comportamientos xenófobos y antidemocráticos?»

    Mi respuesta: porque los enemigos de sus enemigos son sus amigos.

    Ahora otra pregunta: ¿Y cuántos de los comportamientos delictivos (mayores, menores) no están siendo perseguidos? Si la fiscalía no lo hace, ¿no lo podemos hacer nosotros, asociándonos y/o apoyando iniciativas como en su día las de VOX, UPyD, … ?

  12. Lo que está diciendo Batet en realidad, si conocemos el lenguaje tramposo del PSOE, es que va a acercarse a los partidos secesionistas para que sus votantes les voten.

    Prometer el federalismo es prometer la secesión previa.

    • Efectivamente, para federar, previamente hay que separar. Esto, el pueblo llano, que no entiende de cuestiones políticas suficientemente, no lo sabe.

      El PSOE nos quiere condenar al cantonalismo del siglo XIX, cuando Jumilla y Cartagena se enfrentaron; o la provincia de Ávila declaró su independencia, que duró un día.

      • Los votantes secesionistas votarán al PSOE en Cataluña porque es más útil para el fin que desean.

        Esa es la Cataluña con la que quiere «dialogar» o transaccionar Batet.

      • O sea que haya un trasvase en las generales de En Común y ERC hacia el PSC. A «En Común Podemos» le funcionó electoralmente llegando a ser el partido más votado en Cataluña en las generales.

  13. Deberíamos volver a salir en masa, como el día 8 de octubre de 2017 en Barcelona, para refrescar/aclarar ideas a los del nuevo gobierno, antes de que empiecen a regalar nada a los secesionistas.

    Mejor pronto, ¿en una o dos semanas?

    • Creo que es pronto, pues mucha gente de la que salió en Octubre del 2017, esta desmovilizada, con el placebo del 0,155, que hemos dejado atrás hace pocos días, han de pasar más cosas, como que el NAZIonalismo, acabe de saquear todo y que el gobierno central del PSOE, nos venda como bestias al matadero, hay coincide con los postulados del amigo TORRA, en lo de las bestias, si salimos a la calle ha de ser unidos y en masa pues sino las protestas se diluyen y no tienen efectos, que el gobierno central note la presión en el cogote y que el pueblo , hará lo que tenga que hacer con ellos o sin ellos…

      • Hombre Toni, francamente, si la gente va a esperar a que ya les hayan vendido, sabiendo lo que ya se sabe ahora, sin haber movido ni un músculo, pues estará bien lo que nos pase. Después de hecho pecho. Apechugar. Si somos tan comodones y dejados, pues no podemos exigir a nadie que venga a hacer las cosas por nosotros.

      • si nos os dais prisa para tenerlo todo preparado, os van a detener y deportar antes de lo previsto 🙂

    • Sí señor y con una gran pancarta que diga «RAJOY VUELVE YA»

      • Créeme María, mucha gente de los nuestros están desmovilizado y con esperanzas en el nuevo gobierno de Pedrito, pero hasta que no se vean con el agua al cuello , no despertaran, yo lo veo en mi entorno, por mi este mismo mes convocaría una manifestación, pero no es realista hacerla ahora para que vengan pocas personas, creo que es mejor esperar, no creo que tarde mucho y que sea contundente y remueva conciencias..

  14. Está claro que la lucha por nuestra libertad, la de los catalanes libres de independentismo, la tenemos que hacer nosotros solitos, pues el nuevo gobierno, de PSOE, nos está ya vendiendo, a los NAZIonalistas, no digo que haiga que dialogar, pero desde la postura de la legalidad y jugando todos con las mismas reglas el Sr Pedro Sánchez tiene que tener mucho cuidado, pues Catalunya es una olla a presión y puede saltar en cualquier momento, pues hechos como el del otro día el VIC con el acoso a Ciudadanos, solo es una chispa que puede encender el Barril de pólvora y si es talla, lo hará en todos sus morros, solo Ciudadanos sabes cómo llevar esta situación pues fue un partido que nació, bajo la subyugación NAZIonalistas y sabe de qué va el tema y como solucionarlo, que es muy fácil, que todos los catalanes seamos iguales y se respeten todas las cultura y pensamientos, es mucho pedir ???

  15. Soy socialista de tripas, corazón y mente. Jamas he pensado que un socialista descriminara a las personas por su lugar de nacimiento. Yo soy catalana, aragonesa, española y Ciudadanos del mundo ! Mal empezamos para ganar las pròximas elecciones queria Meritxell! . Tras 45 años votado PSOE en todas las elecciones, creo que en las pròximas se acabó!! o mucho tiene que cambiar Sr. Iceta Sr. Sànchez. Eso no es modernitzar Catalunya ni España ni el mundo!! Casposos que sois unos casposos!

    • lo que no has pensado es nunca. los socialistas en Cataluña siempre han sido tan supremacistas catalanes como los catalibanes y en el País Vasco prometieron libertad de elección y que no fuera obligatorio el euskara y no movieron nada durante los tres años que gobernaron y ahora están en coalición con el PNV. despierta, mira los hechos y juzga con sentido común. luego, si te convence, les votas pero esa fidelidad canina es lo que hace fuertes a los partidos

  16. Los socialistas, antes de haber creado la riqueza, piensan en cómo dilapidarla. Es una ideología que no tiene remedio.

    En la cuestión territorial, antes de haber conseguido la cohesión, acaban con cualquier senda para conseguirla.

  17. Esta tipa miembrA del gobierno bastardo surgido del concubinato entre socialistas y naZIonalistas les acabará dando la piruleta a la banda del coco mocho. Lo que es penoso es que en lugar de crear un entorno donde los españoles queramos tener una única bandera se facilite con el “diálogo”, (que no es más que una claudicación), el secenionismo. Nada pues, sigamos alimentando al dragón.

  18. ¿Ha salido Miquel Iceta ha condenar lo que han hecho en Vic a Inés Arrimadas? ¿Y Meritxell Batet? ¡Igual Iceta, Batet y el PSC hasta se frotan las manos!

  19. De tarde en tarde pienso que al nacionalismo catalán no le interesa realmente un referéndum, sino la posibilidad de que éste tuviera lugar, porque saben que, hoy por hoy, no lo pueden ganar.

    Al núcleo duro del nacionalismo le interesa más, me da la impresión, una declaración bilateral de independencia (sacar todo lo posible, pero con independencia).

    • Saben que reconocer el derecho de autodeterminación desestablizaría España perpetuamente, y como su objetivo en la vida es hacer daño a España, de manera especial a la España que más hondamente siente España…

      • De acuerdo contigo. Además si sale refrendada la unidad de España, ellos no pierden nada, en un par de lustros vuelven a exigir otro referéndum y así hasta el hartazgo. Hay que insistir en que se respeten las leyes en vigor. La Soberanía Nacional reside en las cortes formadas por representantes de todos los Edpañoles y en último término ha de ser consultada la Nación Española.

  20. Si algo ha demostrado twitter es que la brevedad no soluciona la estupidez.

    Ya les explicara el PSOE a su votante que les van a subir impuestos para darnos dinero a nosotros por ser catalanes, parte que no voy a discutirles si son felices con ello solo tengo que decir «no se olviden del maletin con pasta el proximo mes», pero mientras aqui teniendo que aguantar unos terroristas con placas que se las dan de policias, unas racistas del PSC traidores de la izquierda en catalunya que nos venden a los nazis de extrema derecha identitaria, y aguantar hasta que la situacion estalle, porque estallara.
    Antes el PSOE a diferencia del PP tenia la virtud de ir de cara y no apuñalar a los suyos por la espalda, hoy ya se puede volver a decir aquello que gritabamos el 15M, «PP y PSOE misma M* son».

    La lista de 40 puntos de artur mas para blindar el nazismo y privar las libertades a los catalanes hoy ya son 45 puntos con el puchamon y es con lo que andan por debajo de la mesa negociando. Porque lo que estan haciendo en el PSOE es blindar el racismo y el nazismo en catalunya y no otra cosa. Esto defienden:
    http://files.convivenciacivica.org/Analisis%20de%20los%20resultados%20de%20PIRLS%202016.pdf

    Este es el modelo de ascensor social defendido por el PSOE, solo digno del mejor sistema de castas feudalistas, luego son partido proigualidad y mucha etiqueta tonta. «somos feministas» siempre y cuando no sean castellanoparlantes en catalunya no? porque si es mujer y habla español ya vemos lo que le espera en el sistema educativo que tienen implementado aqui y que el PSOE no tiene ni una sola critica, al contrario pretenden blindarlo. Pues que se dejen de feminismo, aqui en catalunya el PSOE son machistas con todas las letras, pero solo son machistas en el caso de las mujeres hablan en español, pero machistas al fin y al cabo segun sus terminos.
    Eso es lo que celebran ya los del Cercle d’economia que yo pense erroneamente que eran «hombres de negocios» pero no, primero son nazis jugando al proteccionismo/intervencionismo/favoritismo politico y lo de hombres de negocios se lo dejan a otros, porque uno puede entender que unos empresarios defiendan sus intereses y otra cosa es la basura que llegan a escribir para deleitarnos y mostrarnos lo que realmente son, como ya han hecho en dos ocasiones. Porque claro defienden el modelo que les proporciona mano de obra de barata:

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-09/carmen-iglesias-inmersion-linguistica-mano-obra-barata_1576413/?utm_campaign=BotoneraWebapp&utm_source=twitter&utm_medium=social

    Pero todo esto a PPSOE hacen ver que no va con ellos, solo les preocupa volver a sus queridos 90’s, volver al bipartidismo y a ver si con propaganda y tonterias mediaticas «esta gentuza» se calla de una vez que no veas el la vara que dan.

    En otros paises el socialismo habra muerto de exito, aqui en españa ni siquiera han hecho sus deberes, mira como esta andalucia, mira como tenemos catalunya y solo hay que mirar como dejan todo lo que tocan, o se dedican a robarle a los pobres o se tiran a manos de la extrema derecha identitaria, no tienen termino medio. Y no es por falta de talento, porque lo hay de sobras, pero cuando la cabeza esta podrida poco jugo se puede exprimir. Y entre ZP y ahora P.Sanchez (que como M.Rajoy no se enteraba de nada de lo que ocurria en su partido a pesar de que milita en el mismo desde que era jovencito, la corrupcion de SU partido no va con el).

  21. Si algo nos ha enseñado (o al menos, debería haberlo hecho) la historia del siglo XX es que las ideologías basadas en la exclusión, el ensimismamiento y la confrontación proporcionan réditos inmediatos a quienes las profesan, pero a medio plazo siempre resultan perniciosas, y en la mayoría de los casos, terroríficas. Y esto es así, siempre, por un único motivo: porque se basan en la perversión de la realidad, y luego, una vez inmersas en ella, son incapaces de afrontarla. Cuando se utiliza la mentira para alcanzar el poder, la aplicación de este poder forzosamente ha de seguir basándose en la mentira, porque de lo contrario se deslegitima a sí mismo. Al final, el enfrentamiento continuo en contra de la realidad solo puede sostenerse mediante la violencia, física o psicológica, y casi siempre ambas, para tratar de amoldar la obstinada secuencia de la vida a la falsedad de la teoría política.

  22. El rector de la Universidad de Barcelona, separatista, es un sinvergüenza y un malnacido. Cervantes le hizo hace ya 500 años la mejor publicidad a la ciudad de Barcelona que nadie haya podido ni podrá hacer.

    El hecho de que Don Quijote vaya a Barcelona es del todo relevante, el Caballero no lo hace con ninguna otra ciudad que menciona.

    Este rector es el prototipo de lerdo y necio que dispara a los niños.

    No existe novela como Don Quijote de la Mancha en la historia humana. Y el autor, Miguel de Cervantes concede a la ciudad buena parte de la 2ª parte, indicando con detalle nombres de calles y lugares.

    Me da absoluto asco el rector de la universidad en la que estudié.

  23. Siento un gran temor por el cambio de gobierno en España, con la moción de censura, legal. Pero, nunca habría votado al actual presidente, ni en un millón de años. El propósito era votar a un partido político nacional, coherente, en España. Siento que se burlan. Incluso se podría plantear un referéndum en toda España. No nos dejan votar en referéndum la cuestión independentista. Es un tema que atañe a toda España.
    Y esta gente va a seguir igual, con la independencia. Siento que todo es un gran engaño, muy perverso.
    Hay opciones para votar a partidos nacionales, coherentes. La ley electoral es injusta.

  24. Totalmente cierto, los separatistas llevan años colocando el mantra de que Cataluña son solo ellos, es una falsedad tremenda, Cataluña no les pertenece tambien se nutre de todos esos catalanes que se sienten catalanes y españoles y eso es algo que muchos fuera de alli hemos podido ver a partir de aquella maravillosa manifestacion del pasado octubre! A partir de aquel dia ya no les compro el relato de que Cataluña es solo separatista! A otro con esa moto!

  25. Éste gobierno no tiene ninguna legitimidad para llevar a cabo semejante empresa. Acaban de llegar y ya están proponiendo prevaricar aprobando estatutos declarados inconstitucionales y no queridos por la mayoría de catalanes. C’s ya puede ponerse las pilas. En Catalunya hay que hacer otra manifestación. Parece ser que en el PSOE todavía no se han enterado. NADIE OS HA VOTADO PARA HABLAR EN NUESTRO NOMBRE, ése debería ser el lema. Por cierto, muchísima casualidad que el PSOE tome el poder por asalto y a la semana siguiente vuelva a cambiar la editorial del País. Yo ya estoy inmunizada.

  26. Bueno. Ya ha empezado. Nada que lis dolços no supieramos ya.
    Ahora van a por nosotros.
    Cuentan para ello con 2 años tenebrosos.
    Si para reformar la constitución han de crear leyes de la vergüenza como ya hizo el parlament català, pedro lo hará, que para eso le pagan, como a pablito. Roures tb juega en este partido.
    Hablo de leyes habilitantes para reforma expres de la constitución. No lo descarto.

  27. Merishell tescribo en erdera,vamoh en aspanyol,arreformah la constitusió es jarto difisil.Pero si hay que arrformarla se arreforma pero no tolvides de un aspanyol un voto,mayormente organosaciones sean de ambito nasionah,disminusio de cargos y sillones,en toa aspanya se estudia al menoh en aspanyol. y cosilla por el estilo.Aseguro que asi loh aspanyoles estarán dacuerdo y hareis bien a la nasió.Derecho a desidi ,queremoh votáh ,siudadanos libreh e igualeh,queremoh desidi no que unos correlindeh desidan por nusotroh,saludo Merishell,díselo a Pedro por favó.

  28. Pujol NO es Cataluña.

    Y la Batet NO es quien para decidir quién es catalán o no lo es.

  29. Y hoy, Iñigo Errejón, en Catalunya Radio, en el programa de la Gemma Nierga, ha hablado de «presos politics». Ha justificado esta expresión porque están en la prisión, según él, por sus ideas políticas. ¿Acaso, para él, los nazis que fueron encarcelados preventivamente para ser posteriormente enjuiciados por los tribunales de Núremberg eran también presos políticos? Al fin y al cabo los nazis hicieron, entre otras cosas (mucho más lamentables), política, fueron votados y aclamados por un montón de gente, y fueron considerados como un gobierno legítimo y con el que negociar por numerosos gobiernos democráticos de la época. ¿Por que a estos izquierdistas desorientados se les cae la baba con los nacionalistas, aceptándoles como normal todo tipo de comportamientos xenófobos y antidemocráticos?

  30. En mi modesta opinión este Vogue-Gobierno se va a pegar un soberano tortazo. 🙄

    • No porque tiene mucho voto que recuperar a su izquierda de votantes que votaron a PODEMOS, ERC, BULDU, CHA o BNG en las últimas generales y que ahora por el efecto poder apoyarían claramente a un candidato de izquierdas asentado en La Moncloa. Por otra parte sólo con poner a Borrell de Ministro espera recuperar parte del voto que se ha ido a PODEMOS, por otra parte espera que el lío interno de un PP sin ideología y con líderes como Feijoo que ha llegado a decir que Galicia es una nación sin Estado y ha seguido con la inmersión lingüística en Galicia y una derecha vergonzante que no se atreve a hacer cumplir ni las ley actual de extranjería y menos de endurecer las leyes para cerrar todas las Mezquitas salafistas de España, prohibir la financiación externa de Mezquitas en España y expulsar a todo radical islamista junto a sus familiares fuera de España. Un PP que no defiende la vida, ni es cristiano, ni defiende medidas económicas de derechas, sino que mantiene los tinglados de subvenciones y teles públicas y ha financiado el despilfarro autonómica y local sin revisar las cuentas, a ese PP ya no esperamos votarlo muchos españoles en unos años y tal vez nunca si no se limpia el PP de masones y de relativistas.

  31. Este artículo que acaba de publicar José García Domínguez, es el complemento ideal a la entrada de Dolça Catalunya. Explica quien es ideológicamente Meritxell Batet y por qué está ahí.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/meritxell-85328/

    En mí opinión la operación para confederalizar España está decidida entre los dos grandes partidos y el poder económico. Sinembargo y debido a las distintas canteras de votantes que apoyan al PP y al PSOE, esta gran reforma territorial en sentido centrífugo y asimétrico solo puede asumirla el PSOE. Será curioso ver cómo sortean los complicados escollos que plantea una reforma de este calado dada las mayorías necesarias para hacerla realidad, pero está claro que ese el plan.
    Entre tanto, el PP se recompondrá en la oposición mientras finge oponerse al desaguisado y recupera votantes robandole el discurso a C,s. Por supuesto, cuando el ciclo de gobierno del PSOE toque a su fin debido al desgaste sufrido, lo previsto es que el bipartidismo se haya consolidado de nuevo y que el PP como partido de gobierno, no toque una coma de lo ya consumado.
    Si reflexionamos un poco, lo planteado no es nuevo en absoluto, por que es exactamente lo que lleva sucediendo cuarenta años en España. Tanto PP como PSOE son dos caras de la misma moneda, el uno asume el desgaste de los cambios, y el otro los consolida. Nada nuevo bajo el sol.

  32. ¿Cuándo os daréis cuenta de que todo va de ESPAÑA contra la ANTIESPAÑA, del BIEN contra el MAL? Y sólo podeis estar con los unos o con los otros…Y no me digáis que no sabeis quién es el Bien y quién el Mal, porque està meridianamente claro…

  33. Estoy por rendirme. Si España no debe existir. Así sea.

    El problema de España es que está llena de españoles medio hervidos.

    • la verdad es que a veces pienso que si uniéramos patriotismo español y una fe religiosa basada en la idea del martirio y cruzada seríamos invencibles frente a nuestros enemigos interiores. España va a sufrir, los españoles vamos a sufrir, pero debemos luchar por todos los medios a nuestro alcance para vencer y, si no es posible, perecer llevándonos al infierno a todos los malditos parasitos que nos pretenden sojuzgar y exterminar. No pudo Napoleón, no pudo Stalin, no pudo la ONU con su criminal bloqueo de 1945-53, abernazis y catalibanes son bien poca cosa comparados con ellos.

    • Jolines … Caspa… más bien Medio dormidos o adormecidos por los medios de comunicación … pero las mentiras 🤥 no duran eternamente.

    • Caspi, caspi, no me seas derrotista. España es tan grande que nadie puede acabar con ella, ni nosotros mismos. Un abrazo.

    • Caspa, te lo digo sin mala intención: en el frente al derrotista se le trata igual que al desertor. Cuando uno se da por vencido se hace a un lado sin decir nada, porque si no está trabajando para el enemigo.

      • yo estoy muerto en espera de cumplimiento de sentencia. entonces, cuando llegue el momento, no habrá vacilación. hasta el último aliento, contra los enemigos de España. y a los equidistantes antes que a los que vienen de cara

  34. y aviso para navegantes:

    la segunda traición a la nacion del PSOE-PSC, la traca catanazi en forma de acuerdos con los independentistas, coincidirá con el mega-escandalo del fallo de los ERES.

    Más alfalfa para burros catalanes.

  35. es que los socialistas de aqui y de alla, ya rompieron una vez España, con un estatut golpista que nadie les pidio. y por eso tienen 83 escaños en Madrid, y en caida libre.

    y vuelven a la carga ahora, y logicamente contra los nazionalismos, las xenofobias, los engaños, las mentiras, la pedofilia cultural y los supremacismos catanazis……un muro de hormigon de encontrarán, y seguiran cayendo….y es que no puede ser de otro modo.

    ciertamente el burro es un buen icono del catalana medio, si bien creo sería mas representativo el borrego.

  36. Byey estaba ahi puesta, desde el principio, para traicionar a españa y a cataluña, a los españoles y a los catalanes entregando a estos ultimos en bandeja al fascismo racista de los Torra de turno
    Quien se crea otra cosa se equivoca
    Fijense el guion qu e ha recitado «la pija» el msimo qu edecia el juez Vidal qu eiba a hacer Pedrito Sanchez
    Estsos,nos quieren vender y para entretenernos a «los Borrell» los envian al extranjero , bien lejos que no molesten
    Tambien los «democratas de inglaterra y Frnacia quisieron «negociar» con Hitler Se equivocaban Hitler tenia su programa yno iba a dejar de hacerlo por unas negociaciones de m* con los «democrats» Batet y Pedrito estan negociando con el Hitler-Torra y la moneda de cambio son nuestras vidas

  37. Meritxell Batet apoya un referéndum independentista pactado

    El PSOE dispuesto a romper la unidad de España.

    https://casoaislado.com/meritxell-batet-apoya-referendum-independentista-pactado/

    • Que se lea la Constitución antes, porque eso sólo podrá ser si el referendum se celebra en toda España.
      Para los secesionistas además el referendum ya se ha celebrado, que es de donde sacan su «mandato».
      Que la ministra se mire, por favor, de dónde le viene el suyo: de la Constitución que votaron por amplisima mayoría los catananes, como el resto de españoles.
      No se puede ser ingénuo. Si el planteamiento es ese, vale; pero si es el de referendum para que sólo puedan votar exclusivamente los catalanes, creo que eso excede incluso de la competencia del Gobierno de turno.

    • Sólo les falta un «Largo Caballero»
      Lo que no entiendo es como un coronel, con la cabeza «bien amueblada» según parece, haya aceptado formar parte de semejante Gobierno…alguien lo podría explicar?

  38. Esto es como en los partidos en que se intercambian los escurdos. El psoe le dará dinero, una constitución y un estatut. Torra le dará una cubana y un lazo amarillo. Vamos que Sánchez le toca ser el nuevo pagafantas.

  39. Txell Pez Abisal tiene poderes paranormales para escuchar a territorios: lo nunca visto, debe disponer de un caracol en el interior del oído que tiene una banda de audiofrecuencias excepcional. Cosas de las oscuras profundidades, de no ver la luz o de no querer verla.

  40. Javier Ortega Smith en Los Intocables 8 de junio 18

  41. A mi esta moción de censura, desde un principio, me ha olido muy mal. El objetivo último de PP y PSOE es que perdure el bipartidismo y seguir apoyándose en los nacionalistas. Los nacionalistas apoyaron la moción porque ni locos querían unas elecciones en las que pudiera ganar Ciudadanos. En un principio, con la eleccion de Borrell, me ilusione, pero esta Batet es tan nacionalista como el Torra, y ver a Iceta reunirse con el racista y pasando bajo la pancarta de presos políticos me produjo arcadas. Están jugando con nosotros, otra vez, y otra vez muchos caerán en la trampa! Y como siempre, estos político nos venderán a los separatas!

    • Esta moción de censura ha sido un ejemplo de honestidad política de mucho calado y de cómo debe actuar un político con sentido común y altura de miras.
      Respecto al bipartidismo, lee el Evangelio, Mateo Cap 3…

  42. El sheriff durante el golpe de Estado, quien en fotografía presenta ahora un preocupante aspecto a medio camino entre la de vampiro insomne y bandolero trabucaire sin demasiado botín, ha mandado a paseo al nazi mayor de la Republiqueta y botones de Puigdemont, pues parece andar algo “acongojado” por el negro futuro judicial que le espera:

    «Trapero rechaza una oferta de Torra para volver a dirigir los Mossos

    El presidente catalán intentó un nuevo desafío al Estado colocando frente a los Mossos, de nuevo, a Trapero. Le ha dicho que no.

    El exmayor de los Mossos d’Esquadra Josep Lluís Trapero ha declinado una oferta del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, para volver a ejercer las funciones de jefe del Cuerpo policial catalán.

    Según ha informado Mossos d’Esquadra en un comunicado este sábado, Trapero y Torra se reunieron este viernes por la tarde junto al consejero de Interior, Miquel Buch.

    Trapero consideró que no sería conveniente para el buen funcionamiento de la organización policial ni para su persona asumir esta responsabilidad ante su situación procesal, aunque agradeció el ofrecimiento, según el comunicado.

    En Twitter, Torra ha afirmado que respeta la decisión y le ha agradecido su trabajo «de servicio ejemplar». «Quiero agradecerle, sobre todo, su trabajo de servicio ejemplar a la ciudadanía en todo momento, en circunstancias excepcionales», ha dicho».

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-09/trapero-rechaza-una-oferta-de-torra-para-volver-a-dirigir-los-mossos-1276620231/

    • NI EN BROMAS
      NI EN VERAS
      CON EL AMO PARTAS PERAS .
      El pobre Castafiore Trapero ha experimentado en carne propia el querer sentirse de la raza superior porcinocrata .
      Se creyó que porque le dejarán hacer el mono en aquella mítica fiestuki en el chabolo de la Gayola Martínez de Orujo ya pertenecía a la Casta superior.
      Y no sabe que para sus amos siempre sera un paria charnegoide al que han usado como han querido hasta que ya no les ha servido .

    • Buena noticia lo de Trapero. Que cunda el ejemplo. El chistorra también se cuidará de meterse en demasiados líos y acabar como el mocho, encausado de por vida.

      La Batet podría pensar también, en los miles de catalanes que nos hemos tenido que ir a vivir a otras provincias, por ser hispano-hablantes y no haber podido estudiar o trabajar por causa de la imposición del catalán. Somos muchos los exiliados por causa del separatismo. El PSC son separatistas que viven del voto del PSOE. Yo conozco mucha gente que votaba PSC y ahora vota ERC si contemplaciones: El tal maragall que está en el gobierno de chistorra, por ejemplo.

      • si yo fuera hablante de español en Cataluña y a la vez me sintiera español, jamás votaría al PSC después de la aprobación del segundo Estatuto de autonomía y todo el transfuguismo del PSC a ERC, la equidistancia ideológica y la propuesta de indulto para los golpistas de Iceta. me pueden engañar una vez pero todas no, yo elijo al partido que voto, no vendo mi alma a ninguno

  43. Chavales se os pasado una noticia muy buena es del día 5 de este mes en el Digital del Rius.
    Y es sobre el Carod Roboahora
    Dice el pollo » Borrell sufre auto odio .»
    Y el tipo cuenta la siguiente anécdota para que veamos el odio que Borrell siente por los catalanes.
    es de cuando Borrell presidía el Parlamento europeo.
    Él se ausentó de la presidencia para hacer unas gestiones . Ocupó la presidencia la sesión un vicepresidente socialista portugués . Tenía que intervenir el dipvtado de Ibiza Bernat Joan . Borrell le dijo ten cuidado porque aprovechando que yo no estoy seguro de que éste
    se pone a hablar en catalán. Por lo tanto lo cortas y no lo dejas hablar.
    Sale Bernat Joan y se pone a hablar en un impecable alemán , una de las nueve lenguas que habla con toda corrección. El socialista portugués lo cortó y le dijo que no podía seguir hablando porque esta lengua no es oficial en el Parlamento europeo. Esto provocó que automaticamente los dipvtados alemanes, austriacos y belgas protestaran , relató.
    PREMIO PARA QUIEN ACIERTE LAS INCOHERENCIAS DE ESTE BELLO RELATO.

    • En e Parlamento Europeo el presidente y el vicepresidente nunca son del mismo partido. Cuando Borrell era presidente el vicepresidente sería del grupo popular.

    • ¡Ostras!, independientemente de que la anécdota contada por Carod es falsa, ¿ahora resulta que velar porque se respete el reglamento del Parlamento europeo es «autoodio»?

      Yo creía que “odio” —a secas— es, por ejemplo, pactar con la ETA que mate del Ebro hacia allá, como hizo él. Un acuerdo alcanzado después de múltiples reuniones con los jefes de la banda terrorista que él mismo reconoció y de las que incluso se enorgullece («Valió la pena», escribió Josep-Lluís Carod-Rovira en el El Punt Avui, el 21 de octubre de 2011, a través de su artícu·lo: «De Perpinyà a Aiete») Y que es la misma petición que ya les había hecho desde el Avui a través de una “carta abierta a ETA” («ETA, Kataluñatik Kampora!». 31-05-1991), dos días después del atentado a la casa cuartel de Vich: 44 heridos y mutilados, y diez personas asesinadas, cinco de las cuales eran menores de edad:

      «Sabemos en qué situación se encuentra Euskadi. Sufrimos con el pueblo vasco el drama de un pueblo condenado a la aniquilación de su condición nacional. Sufrimos a su lado el negro horizonte de una lengua mermada, de una cultura ahogada, de una nación despedazada. Conocemos ese dolor, porque también es el nuestro. […] Ahora, sólo me atrevo a pediros que, cuando queráis atentar contra España, os situéis, previamente, en el mapa».

      https://www.keepandshare.com/doc/3374104/eta-katalunatik-kampora-pdf-december-22-2011-4-21-am-326k?da=y

      ¿Se puede ser más repugnante? ¿Por qúe ese tío no está en prisión y encima anda por ahí publicando en panfletos subvencionados que pagamos TODOS con el dinero de nuestros impuestos?

      • Un GHDLGP es lo que es, el Josep Lluís matarenotrapartequenoseacataluña.

      • a cada cerdo le llega su San Martín. Carod Rovira debería ser juzgado por colaboración con banda armada y pasar el resto de su miserable existencia en prisión por todos los españoles asesinados en el resto del país después de su negociación de tregua con los abernazis. hay catalanistas que pueden ser reprobables por su corrupción y hasta supremacismo pero a este no le ha importado en absoluto el asesinato. por ejemplo, Durán i Lleida puede ser un jugador de ventaja interesado en obtener privilegios para su banda, digo partido, y para Cataluña pero nunca le he oído defender a ETA y siempre condenaba los atentados. hasta dentro de la morralla hay clases

      • ¿porque tenemos unos gobernantes de mier–?

    • no he entendido nada salvo que probablemente todo lo que han contado sea falso.
      un catalán que habla muchísimos idiomas incluido el alemán (que sí que es oficial en el Parlamento Europeo y será la única permitida en el IV Reich germano-turco de Merkel y Erdogan)
      un portugués ignorante que protesta porque alguien habla en una lengua que no sabe en un parlamento donde se hablan veintitantas que no habrá nadie que sepa
      unos alemanes, austriacos y ¿belgas? (flamencos en todo caso) que entran al trapo en apoyo del pobre cataliban. entre bomberos no se pisan la manguera
      no sé si me he perdido algo o es que el sentido común no es de aplicación a la historia como narración

  44. «Los resultados de la evaluación internacional PIRLS 2016

    Los alumnos castellanohablantes fracasan en Cataluña el triple que en Madrid a nivel de capacidad de comprensión lectora. Así se desprende del análisis de los resultados de la evaluación internacional PIRLS 2016 cuyos datos definitivos publicados recientemente han sido examinados por Convivencia Cívica Catalana.

    En concreto, en la última edición de PIRLS –evaluación efectuada en primaria equivalente a PISA en secundaria- un 30% de alumnos castellanohablantes en Cataluña fueron incapaces de superar el nivel bajo de comprensión lectora, el triple que en la Comunidad de Madrid (9%) y casi el doble que la media española (16%).

    En cuanto a puntuaciones, los niños castellanohablantes que estudian en Cataluña obtuvieron en PIRLS 2016 una puntuación media de 514 puntos, casi cuarenta puntos por debajo de sus compañeros castellanohablantes en Madrid (552) y unos 20 puntos por debajo de la media de España (536).

    Los resultados de PIRLS también muestran que Cataluña es la comunidad autónoma de España donde más alumnos castellanohablantes de 4º de primaria, niños en torno a los 9 años de edad, admiten no sentirse seguros a la hora de leer un texto. Un 27% de estudiantes castellanohablantes en Cataluña reconocen no tener seguridad en la lectura, nueve puntos por encima del promedio de España (18%) y casi el doble que los alumnos castellanohablantes en la Comunidad de Madrid (15%).

    Los datos de PIRLS en primaria son coincidentes con los de PISA en secundaria. Ambas evaluaciones internacionales indican que en el sistema educativo catalán se está produciendo una elevada tasa de fracaso del alumnado castellanohablante.

    Convivencia Cívica Catalana considera que el sistema de la inmersión lingüística no es ajeno a los malos resultados académicos de los alumnos castellanohablantes y a sus deficiencias en comprensión lectora. En un sistema donde la única lengua vehicular admitida es el catalán, los alumnos catalanohablantes juegan con ventaja: la enseñanza es en su propia lengua, en aquella que más dominan, mientras los niños castellanohablantes deben sumar en el proceso de aprendizaje a la dificultad propia de las materias una dificultad lingüística añadida.

    Los resultados de PIRLS demuestran que el actual sistema de la inmersión lingüística en Cataluña está creando una importante fractura y desigualdad educativa: los que hablan una lengua oficial fracasan sustancialmente más que los que hablan la otra lengua oficial, perjudicando a aquellos que no tienen la posibilidad de aprender en su lengua propia.

    El dosier de prensa puede consultarse en este enlace [la palabra enlace dirige en el texto original a un documento en PDF]».

    http://convivenciacivicacatalana.blogspot.com/2018/06/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

    • Yo no me trago que un niño castellanohablante tenga más dificultad en comprensión lectora que otro catalanoparlante, en primer lugar porque las lenguas son muy similares y en segundo lugar, porque los primeros no son más torpes que los segundos.
      Y esto no lo digo gratuitamente, sé que no puede ser así porque conozco niños que hablando solo español han tenido que cambiar de colegio a otro país, pongamos Francia o Gran Bretaña, sin tener ni idea del idioma y en un solo curso no solo han dominado la lengua vernácula sino que han aprendido a leer en el idioma de forma natural y sin ningún tipo de problema.
      Más bien, el problema de inseguridades creado en esos niños creo que recae directamente en los maestros, dado que siendo en su mayoría nacionalistas e hispanófobos tienen un descarado sesgo tendente a premiar a los catalanohablantes frente a los primeros.

  45. Meritxell Batet o la perversión del lenguaje.

    Querida Meritxell:

    1.- Cataluña como tal no habla ni tiene voluntad propia. Cataluña es la denominación de un ente administrativo y geográfico. El río Segre o el macizo de Montserrat no hablan, no conozco a nadie con quien hayan mantenido conversación.

    2.- Cuando hablas de Cataluña, te refieres a los independentistas-golpistas catalanes, como si ellos fueran la única representación de la sociedad catalana, los guardianes de las puras esencias, y el resto colonos extranjeros o siervos de la gleba. Vuelves a caer en el error de identificar Cataluña = nacionalismo. Y así le va a tu partido, con 17 escaños en el Parlamento catalán respecto a los 42 que teníais en otros tiempos.

    3.- El obsesivo mantra del diálogo, frase vacía de cara a la galería. El diálogo tiene sentido cuando dos personas o colectivos tienen objetivos comunes y negocian para alcanzar acuerdos. Pero cuando una de las partes desafía y chantaje a la otra, ahí no hay diálogo posible. ¿De qué vas a «hablar» con Torra? ¿de la autodeterminación de Cataluña, de una consulta pactada o del indulto de los golpistas? ¿Hay que dialogar con los que se jactan de incumplir la ley? Por favor, no nos tomes por tontos. Cuando mencionas «dialogar» lo que realmente quieres decir es «ceder», como lleváis décadas haciendo, comprando una paz precaria a un alto precio.

    Atentamente,de un ciudadano asqueado

  46. «Hermann Tertsch cree que le ha quedado un gobierno «muy coqueto y aseado de fachada». Pero la realidad es que «este gobierno Sánchez que Mariano Rajoy nos ha dado llega para intentar limpiar el escenario de molestos figurantes antes de que unas elecciones restauren el bipartidismo. Para quitarle al canelo del coletas tres millones de votos» y de paso «destruir a Ciudadanos a lo cual se dedicarán juntos PSOE como PP». Vamos, que Rajoy le ha encargado a Sánchez el trabajito de matar varios pájaros de un tiro. A ver si había tongo en la moción y la montaron entre los dos».

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-08/el-encargo-de-rajoy-a-sanchez-que-desvela-hermann-tertsch-1276620160/

    • Es que la negativa de Rajoy a dimitir es sospechoide. No digo que haya entregado el poder por las buenas, pero sí que, una vez en esa tesitura…

      • a veces la hipótesis más sencilla es la correcta. tal vez Mariano tenía ganas de disfrutar del mundial de fútbol sin otra ocupación que leer el Marca con los comentarios previos, ver los partidos en pantalla grande con algo de beber y algo de picar y luego deleitarse con los comentarios alambicados de los telepredicadores del gol. sencillamente va a cobrar la pensión de ex presidente y el puesto del Consejo de Estado, con lo que obtiene del Registro de la Propiedad de Santa Pola y sin meterse en política (como recomendaba Franco) a vivir tranquilamente que son dos días. Más que la crueldad mefistofélica de Pablenin, su principal pecado es la pereza

  47. Una ideología de exclusión basada en raices de carácter étnico que es el resultado de una programación detallada en el tiempo ; cuyos instrumentos- LA EDUCACIÖN, LA PROPAGANDA, EL RELATO FALSO DE LA HISTORIA, EL VICTIMISMO, EL SUPREMACISMO, LA DESLEALTAD- no son nuevos, son propios de un régimen totalitario , ensayados exitosamente en el nazismo y en los soviets , solo puede ser combatida con el convencimiento indomable, como hasta ahora, de los ciudadanos libres e iguales y con los valores de nuestra Constitución que nos aporta los valores de una democracia, sí una de las democracias mejores de nuestro entorno, en SOLIDARIDAD,LIBERTAD,PROSPERIDAD y GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD.

    Las palabras de la ministra, a aquellos que conocemos y padecemos directamente el proceso de «LAS ELITES» ( De ABAJO ARRIBA dicen ellos) ;VIOLENTO ( en el fondo siempre, en las formas cada vez más, dicen ellos PACÍFICO) y TOTALITARIO ( de exclusión, dicen ellos DEMOCRÄTICO) son además de palabras vacías que no han servido y no sirven para nada , una prolongación del engaño de un nuevo gobierno, cuyo presidente , es presidente, por los separatistas.

    Podemos esperar del presidente actual que: No va a convocar elecciones; va a pagar las prebendas que debe; va a empeorar la situación de Cataluña, y no va a engañar a los que nos han engañado a todos nosotros.
    Juego entre tramposos, gana el más tramposo. Y el más tramposo, sin duda, es el SUPREMACISMO.

    Este socialismo no es el que tanto contribuyó a la Transición. Es un socialismo coyuntural incapaz de mantener el pulso al separatismo, que estará más ocupado con los separatistas que con los que defendemos la convivencia y las libertades.

    Sin duda, no dudará en buscar una solución por la puerta de atrás, sin contar con la soberanía del pueblo español y olvidando a los catalanes de nuestra tierra.

    Sr. Presidente, restaure la libertad en nuestra tierra, los catalanes que defendemos la Constitución en Cataluña somos señalados, acosados, excluidos y tratados violentamente. Nuestros derechos constitucionales no existen. Lo que ocurrió en la Universidad de Barcelona, en el acto de Sociedad Civil Catalana,es fruto de los cachorros del proceso, sí, aquellos que acabarán con los burgueses del mismo proceso, están todos revueltos, los que les une es la impunidad y la raza.

  48. Esta es la que va a hacer caer a Pedro Sanchez, hace unos años la Batet podría venir bien, quedaba bien con unos y con otros, desde que nos han declarado la independencia la ambigüedad no vale, o estas por la unidad de España o eres independentista, eso del federalismo no saben ni lo que es, y conociendo a los nazis del Torra les dura 2 añitos i prou. Esta es la típica del PSC que mira a los charnegos por encima del hombro pero les pide el voto y eso se acabo. Lo dicho, si fuera Sanchez esta me duraba dos telediarios, cada vez que abre la boca sube el pan.

  49. Esta senagüetas, hará fracasar a Pedro Sanchez.

  50. REFLEXIONES
    Que digo yo que Sa-Sa ( Sánchez es nombre de charnegoide y se le hace poco ) nos ha metido al menda ese de los programas de corazón de ministro ….joer pues ya podía haber puesto a la Maria la Piedra de ministra en vez de a esta petarda !!!!!!!!!!!!

    • Con qué votos cuenta? Me da vergüenza ajena oirla.

      • Urgente, ¿para quién? y en cuanto a lo de viable, ¿no se necesitan dos tercios de la cámara para poder hacerla?

      • Dos tercios del parlamento nacional, mayoría absoluta del Senado y referendum nacional que lo apruebe. Pero a esta gente le da igual, lo importante es crear en parte de la sociedad una necesidad para vender una solución, aunque no sea bueno para España partirse más.

      • no sé si los otros partidos lo aceptarán. yo tengo claro que votaré no a toda reforma de la constitución que dé más competencias a las comunidades autónomas, instaure el federalismo asimétrico o permita un referéndum pactado. es un solo voto pero al menos que no ganen por unanimidad

  51. Merit xell. …cuando piensas gasearme? Para octubre o nov? …..pq claro entiendo q estorbo en tu nueva sociedad y debo de ser aniquilado no? Fascissocialista. ….

    • Bueno eso si antes no te gasea el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL .
      Bueno a ti y a todos los que comentamos por aquí .

    • en agosto no suele haber colas para nada en la administración. es la mejor época para que nos gaseen sin incómodas esperas. socialfascismo como, por otros motivos, les insultaba el tío Pepe (Stalin)

  52. La ministra de los ojos de pez abisal cayó en la órbita socialista gracias al limpio Narcís Serra. Eso pone Wikipedia.

    Algunos militares llaman a Narcís Serra como Serra el malo.

    • El Serra ese de marras creo que no hizo la mili por tener los pies planos ( verídico ) como si metes a operar en vez de a un cirujano a un matarife …
      Bueno en Baleareskistan no van muy descaminados. ….

    • O sea, que La Maña es narcisista.

      • el cataliban medio lo es totalmente. tiene un elevado concepto de si mismo que nada empaña. cree que no existe nada valioso fuera de su tierra ni personas que le puedan enseñar nada si no hablan pompeu fabrés. carecen de curiosidad intelectual sana. sólo les interesa buscar falacias argumentales para denigrar a España y extraños compañeros de cama interesados en la Leyenda Negra o el reconocimiento del derecho de autodeterminación hasta a los vecinos de tal rellano del bloque. son excéntricos por decirlo piadosamente, están como kabras llamando a las cosas por su nombre

      • Lo decía porque es de Narcís Serra, jeje.

  53. Los votos deberían de pesarse
    No contarse .
    Como puede valer igual el voto de un sub humano charnegoide que el voto del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL ????????????

  54. Ahora los socialistas tienen el ansia de colgarse la medalla de solucionar el tema catalán para mayor gloria de ellos.

  55. Bueno, en el fondo es lógico que piensen así. También el PSOE perdió las elecciones, y se creen legitimados para estar en el Gobierno no por lo que digan las urnas, sino por lo que digan ellos. La autodenominada izquierda ha hecho en Madrid exactamente lo mismo que los nacionalistas han hecho en Cataluña. ¿Cómo les van a regañar ahora?

  56. Una vergüenza de ministra, para un patético gobierno, de una siniestra coalición. No espero nada bueno de ella, ni del resto. Ya les presentaremos nuestros respetos en las urnas: cosa que temen por encima de todo.

  57. El P S C no desaparece? Algo pasa con el coeficiente de la gente, a mí me parece.

  58. OFERTON
    Uno de los esbirros del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL.
    Hace un OFERTON que es imposible de rechazar ofrece la nacionalidad de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU a los de Baleares , Aragoneses y Valencianos …
    Joer y que aquí en Madrit es que nunca pillamos cacho !!!
    Al loro de las ventajas
    Podréis ser saqueados por el Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora sin intermediarios
    Podréis loar al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
    Enchufareis la tele saldrá Tele Orwell
    Podréis entrar a formar parte de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Podréis morir en alguna guerrezuela por el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL.
    Podréis invitar a Cazalla al Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Podreis llevar en un palanquin en alfombra de pétalos de rosa al GorrinakoMan El verraco de Estremera.
    Joer todo son ventajas !!!!!
    No es justo !!!!!!

  59. Molt ben dit, Dolça. Sembla que hi hagi catalans que no siguin «Catalunya», cop i altre els polítics cauen al mateix parany verbal, o encara pitjor, manipulen el llenguatge. Fart de la Batet.

  60. Arrimadas, abucheada por un centenar de independentistas en Vic

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/09/5b1be741e5fdeaf1078b4626.html

    Pese a que Ciudadanos no ha podido celebrar su acto en Vic, Arrimadas se ha desplazado hasta esta población para denunciar en declaraciones a los periodistas que el ayuntamiento «separatista» de esta localidad «ha impedido» a Ciudadanos celebrar un «acto político».

  61. Qué mal se conserva Meritxell B a t e t para tener sólo 44 años!

    El corrector del móvil me cambia el apellido de la ministra por Váter.

  62. Me encanta ver a Inés Arrimadas en el Parlamento hablando en español de ADN a Chistorra. Solo hay que ver a Chistorra y Gorrinako-MAN y luego mirar a Inés para dilucidar quién tiene el genoma más completo.

    • Inés, tú que eres una mujer guapa, inteligente, sensata y dulce, deja a ese pelanas catalanista, divórciate de él. sé feliz con alguien de quien te puedas sentir orgullosa, un patriota español bien hecho, con el que tener bebés bien majos aunque no tengan el ADN de los endogámicos tractorianos. Viva Jérez

  63. Judas Sánchez ya recibió sus treinta monedas de plata en forma de votos.
    España federal y acto seguido independencia porque esa España federal es más poder si cabe para los golpistas vascos y catalanes.
    Tardarán nada y menos en llevar a cabo sus planes de ruptura pero espero que no les dejemos.
    Sánchez paso de pedir un 155 más duro a poner el c* en pompa a Torra y Urkullu.
    Todas estas maniobras solo llevarán a un conflicto civil, la gente está hasta las narices de postrarse ante unos supremacístas egoístas, esta hasta las narices de que las autonosuyas sean un cáncer que amenaza a España, hasta las narices de sueldos bajos mietras cerca de medio millón de políticos viven de p… madre, hay más políticos que en ningún sitio de Europa con diferencia.
    Cataluña es una Red clientelar donde chupan del bote miles de personas ya sean políticos, funcionarios, amiguetes etc. y no es la única comunidad con ese problema.
    Ya no es sólo el tema territorial, es que es imposible mantener este engendro del 78 teniendo en cuenta el tema de las pensiones y la natalidad,
    vamos que es un cóctel explosivo con difícil solución porque no nos engañemos aunque que ganará un partido que se pusiera serio con los separatistas eso también llevaría a un conflicto porque no aceptarían sus propuestas ni ellos ni los buenistas e izquierdistas. Se creó un monstruo y ahora tiene difícil solución a eso suma a los niñatos bolcheviques con ganas de que arda todo, vaya panorama.

  64. Estos mendrugos siempre confundiendo el todo con la parte. No es que no tengan tiempo de escribir como nos pasa a muchos; es que les puede el complejo absurdo.

  65. ¿ qué se puede esperar de un partido que se llama español y no cubre todo el territorio nacional? El PSC es un partido independiente y así lo han dejado claro en múltiple ocasiones.
    El partido mas votado en Cataluña es Arrimadas.Hablen con ella,tantas veces nos engañó el nacionalismo que el pueblo no lo consentirá mas.

  66. No os engañeis, esta no es ni la mejor ni la peor del gobierno escaparate, es la voz de su amo Pedro Sánchez. Quieren seguir dándole privilegios a los traidores naZionalistas.
    Una vez más llegaron los traidores del P S? O? E? dispuestos a destrozar España.

    • Veremos cuánto tardan en hacerle un cifuentes, o mucho peor, a Grande Marlaska.

      La de Energía ya quiere empezar por cargarse el carbón, eso es la muerte clínica para varias comarcas de Teruel. La otra volver a la barra libre en Sanidad. Esto es una pesadilla.

      • Estos vienen a hacer lo que han hecho siempre, adaptar la realidad a sus ideas. Lo que no encaje, se recorta y se tira. O se manda a La Estepa. Todos a Siberrria. Bueno, en nuestro caso, a Sarrriñena.

  67. Meritxell alias Lamaña, me gusta el alias, ya se le ha quedado.

    Por cierto que valiente Inés y los suyos. Sra. Arrimadas me hubiera gustado estar en Vic, bella ciudad plagada de forcos malditos

  68. La Merichel o Merichola no deja de ser una separatista más camuflada en el PSoE, eso si cobrando la pasta que le pagamos todos los españoles. Cuando hable de Cataluña que matice porque hay dos Cataluñas, una diversa Española y Europea y la otra golpista, racista y fascista que se apropia de espacios públicos y universidades. Tu de que parte estas Merichola?.

  69. Nunca consigo entender ese complejo de inferioridad, ese buenismo que tiene la izquierda española con el nacionalismo. Ese papel de sirvienta, de tontos útiles cuando ven que esta estrategia les da pésimos resultados en el País Vasco y Cataluña y ya viendo como son es en realidad el nacionalismo.
    Me gustaría que alguien me lo explicase, por favor.

    ¿A qué se debe ese servilismo de la izquierda española con el nacionalismo?

    • Al odio a España que sus dirigentes y buena parte de las bases comparten con los nacionalistas. desde Cebrián y el diario El País con la propagación del bulo de que no existió conquista islámica o que España es un anomalía histórica o seguir con la leyenda negra o ZETAparo con lo de que España es un concepto discutido y discutible. Se avergüenzan de todo nuestro pasado y nuestras tradiciones y lo quieren sustituir por sus experimentos en ingeniería social. por otra parte, muchos de la derecha liberal incluidos Ciudadanos también querrían modificarnos hasta hacernos ciudadanos políticamente correctos, daneses del Sur, que se traguen todos los dogmas del marxismo cultural y consumamos ávidamente subproductos culturales angloamericanos. la práctica totalidad de los maquetos de m*rda que conozco en Bilbao presumen como tontos de lo bien que hablan euskara sus nietos o como no leen ningún libro en erdera (media lengua – español en nuestro caso). pues con su pan se lo coman. yo puedo ser esclavo de ellos pero mi mente es libre porque no la han invadido

      • Recuerdo hace años ….la tira que ganó el Bilbao creo fue 2 Ligas , todavía no se contabilizaban los 3 puntos por victoria , la victoria eran 2 puntos …
        Por eso ganó en plan agonias las dos Ligas .
        El entrenador era el Clemente ese , uno como el rufi el último charnegoide que no era de pura raza …
        El caso es que como digo ganó esas ligas agonicamente y dijo el pollo » hemos ganado porque somos vascos »
        Y yo inmediatamente pensé y cuando no ganais que son la mayoría de las veces que es lo que sois ???
        He intentado encontrar esta cita del menda ese , la típica cita que se te queda grabada para siempre , pero no la he encontrado. .
        También es verdad que cuando ganaron la última Liga para mi que Internet ni existía .

      • las dos últimas veces que ganó la Liga fue en 1982-83 y al año siguiente (hasta viene en Wikipedia) y efectivamente entonces no existía Internet porque empezó a mediados de los 90 (lo más antiguo que tengo son unos archivos de una publicación periódica en EE.UU. Zinda). Clemente luego fue tentado por los iraníes para ser entrenador de su selección pero se negaba a ir allí, quería entrenarles por skype, ver los partidos en su casa y dar las ordenes oportunas por medios telefónicos e informáticos. los persas, con bastante buen criterio, no aceptaron a este presuntuoso aficionado al golf. ha sido entrenador de Serbia, Camerún y Libia (después de la caída de Gadafi). Vamos que el menda será mediocre pero le encantan los retos difíciles.

      • Comparto lo del «odio», recuerdo como ya bien entrada la democracia, cuando la ETA mataba un policia, guardia civil militar o politico de la derecha, se celebraba. Fui testigo cuando tonteé con ella. Eso fue básico para mi evolución posterior. Siempre me repugno la ETA y no lograba entender esas alegrias. Pasado el tiempo llegué a entenderlo todo: Era odio y deseos de revancha por historias del pasado, muchas veces falsas.

      • Dos el athletic y dos la real, una de ellas arrancada de las botas del Madrid con diurnidad y alevosía. Coincidiendo con los años de máxima actividad etarra (aunque aún faltaban unos pocos para los horrores de Hipercor y las casas cuartel de Vic y Zaragoza).

        Pasan las décadas y todavía tenemos políticos que confían en la estrategia de hacer la pelota a auténticos psicópatas anclados en la Edad de Hierro.

      • Sobre los niños, todo se aceleró quitando Barrio Sésamo de la programación infantil. Sustituyeron la necesaria franja infantil por sálvames y culebrones con un doble objetivo: privar a los niños de referencias educativas y lúdicas en español mientras se mantenía idiotizada a la población adulta. Lo sospeché desde el primer instante, y lo confirmo veinte años después.
        Esto se hizo desde «Madrid».

      • Hay que decir, en honor a la verdad, que la franja infantil de la tarde en Tv la suprimieron las televisiones privadas. TVE la aguantó durante mucho tiempo (¿de cuándo son Los Lunis? No creo que tengan más de diez años), y luego se rindió cobardemente con la excusa de los canales temáticos y se pasó a la competencia, al telefolletín (lo de telenovela le queda grande). Puestos así, por la misma regla de tres podrían suprimirlo todo.

      • Efectivamente, fueron las privadas, pero no sé en qué momento la cadena pública olvidó su papel de servicio público, valga la redundancia, y entró en competencia basuresca con las privadas. Mientras tanto con dinero público algunas autonómicas sí han reclutado a los niños.

      • Y los lunis sí tienen más de diez años, aparte de que eran una bazofia que repelía a los niños.

      • presumen como tontos de lo bien que hablan euskara sus nietos

        Si si, pero ellos nunca hacen el esfuerzo de aprender euskera. Se regodean en el esfuerzo que han obligado ha hacer a los demás.

        pues con su pan se lo coman

        No es tan fácil: No se puede escapar de su «normalización» lingüística.

    • El odio a España es, en última instancia, odio al Catolicismo, por ser España la nación que más ha hecho a favor del Catolicismo, de manera que llego a ser denominada «brazo derecho de la Cristiandad».

      La izquierda política y los nacionalismos, son ideologías que, en el organigrama del Mal, tienen superiores comunes.

      Ambos, están movidos por la Masonería, instrumento del Judaísmo Talmúdico o Sionismo para su Nuevo Orden Mundial, que no parará hasta que se llegue a la entronización de su jefe que gobierne a todas las naciones, tal y como está profetizado (o sea, el Anticristo).
      Este Gobierno Mundial, Nuevo Orden Mundial (NOM – NWO), exige el desmantelamiento y/o derribo de los estados-nación, especialmente de los menos afines.

      Teóricamente, la izquierda es internacionalista, por lo que no debiera apoyar al nacionalismo de ningún lugar, pero, las políticas se adaptan a circunstancias particulares de cada lugar.

      Para España, como lo que les interesa es la demolición del país, y sobre todo, de su tradición espiritual y cultural, así como la aniquilación de su influencia sobre Hispanoamérica, por el carácter de adalid histórico del Cristianismo, izquierdas y nacionalismos actúan en conjunción. Esto está demostrado abundantemente por infinitud de hechos. Ambos odian España; piensan que su historia está mal construida (por razón del Cristianismo, y por eso, teníamos a Cebrián lloriqueando porque se había expulsado a la morisma de España). Por eso nos llenan ahora mismo de moros, porque el ataque lo es en multitud de frentes.

      Todo lo que ocurre tiene una trama transcendente que nos conviene conocer, porque el Mal tiene su encarnación a través de actuaciones concretas de todo tipo de agentes históricos, y la ignorancia a este respecto es nuestra total vulnerabilidad.

      Todo esto, naturalmente, hay que investigarlo, porque no lo dicen en los medios de comunicación; pero, para quien quiera enterarse, la información sobre esta trama, está disponible.

    • Dos citas para apoyar la tesis que expongo:

      «Puede decirse sin temor a equivocarse -afirma la Civilitá Cattolica- que todo el simbolismo masónico está sacado de los libros judaicos, como puede decirse que toda la vida de la Masonería reside en el judaísmo moderno. Él es quien la sostiene, quien la dirige y la lleva a sus fines de dominación y de odio anticristiano».
      «Civilitá Cattolica», 20 de noviembre de 1.886.

      «El movimiento socialista moderno -dice Alfred Nossig- es, en su mayor parte, obra de los judíos; los judíos fueron los que imprimieron en él la marca de su cerebro; igualmente fueron judíos los que tuvieron parte preponderante en la dirección de las primeras repúblicas socialistas».
      12. Alfred Nossig, (intelectual judíio). «Integrales judentum», pág. 7416.

  70. A ver si nos enteramos de una vez que la izquierda española es lo más parecido a lo que han vendido los curas toda la vida, mirar de estar por el más pobre, al que después desprecian porque el de la otra cera tiene más. Simplemente lo hacen por eso, porque su oportunismo no les permite estar para más entretenimientos ideológicos, y con la pancha plena y unos cuantos placeres conseguidos, se vive bien de verdad. Que le importa a una socialista la suerte de un pueblo que está siendo cada día más mancillado, si los que controlan todavía y casi seguro para siempre el parné, son precisamente esos mancilladores que parece que hasta dicen la verdad.

  71. El socialismo español tiene mentalidad de sirvienta, de chica del servicio… Ya sabemos que vuestro creador, Carl Marx, hizo un bombo a la chica de servicio y se desentendió del niño.

    • ¿Y si Quim Torra os pide que la chacha del nacionalismo, es decir, vosotros, se ponga picante y con liguero para los billetes para la independencia y la sumisión del 53 % de los catalanes (muchos socialistas)?

      Si tan nación es Cataluña, supuestamente, lo coherente es que el PSC se disuelva. ¿Y qué pasaría si un día el resto de España pidiera independizarse de Cataluña?

    • Más repugnante es el comportamiento del famoso escritor Comunista chileno y premio Nobel. Abandonó a su hija porque tenía una deficiencia de incluso llegó a decir que era un monstruo. También abandonó a la madre, su esposa dejando a las dos en la indigencia.

      • e Ignacio Gallego, dirigente del PCE en la URSS, no quiso en casa a su nieto que había nacido con una minusvalía. le internaron en un centro y el pobre hombre, después de una odisea, logró llegar a España. seguro que se pueden encontrar referencias. no tienen sentimientos humanos porque nunca ven personas concretas, sólo arquetipos de su lucha de clases y creen en el hombre nuevo de la revolución proletaria, tampoco tan alejado de la falta de compasión del superhombre de Nietzsche o la bestia rubia de los nazis. el único antidoto contra eso una sana ración de cristianismo tradicional, conservadurismo social, cultura del esfuerzo, Guardia Civil y FAS.

  72. Señora Batet, si Cataluña es una supuesta nación, ¿qué hace usted manipulando a los de la supuesta nación vecina?

    ¿Su afiliación al PSC no pone de manifiesto que el PSC es un timo para el que se deje timar? ¿Para pastorear el voto de muchos andaluces, extremeños y de otras regiones que se creen o han creído que votaban al PSOE?

    ¿También enseña a sus hijas, medio santanderinas, en el desprecio a España y en la superioridad de Cataluña? ¿Y en el ventajismo?

    ¡Márchese a ERC para ser coherente! ¡Ya!

    • si se siente catalanista, no debe ser ministra española. si es catalana y española y actúa como tal, de acuerdo, pero no se puede estar repicando y en la procesión. por supuesto que enseñará a sus hijas (de un PPero incompetente y lamebotas que ayudó a excluir a Maria San Gil junto con el ministro panameño Soria y la inefable Alicia Sánchez Camacho) que son superiores a la buena gente de Cantabria porque una sola gota de sangre catalana ennoblece. señores feudales, eso es lo que son

  73. Si se reescribiera el cuerpo legislativo electoral y se dispusiera que correspondería al partido vencedor la responsabilidad de gobernar, y eso, creo, sucede en otros países, a lo mejor se resolvían muchos de nuestros conflictos. Si, además, se impidieran las sumas de partidos tras las elecciones, bueno, entonces… ¡ni una buena lluvia dorada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.