El filòsof del Règim llama a la guerra: «es el único camino que tenemos»

Bernat Dedéu ens explica com acabarà el prusés pacífic, festiu i familiar: «ens és necessària la guerra»

Bernat Dedéu es otro de los numerosos llepasubvens del Règim, esa especie que prolifera com rovellons en temporada a la Catalunya prusesista. En Bernat, aparte de llepar subvens i anar de pijete enteradillo, no es tonto y tiene cierta gracia. Además, de vez en cuando, cuando el efecto de las pildoras cuatribarradas se le acaba, antes de tomar su siguiente dosis se permite algunas reflexiones interesantes. El passat octubre, per exemple, va reconèixer que amb la Suspendència «va acabar-se el procés, si més no, en la forma que fins ara l’hem conegut».

Lo malo es que a Bernat, como a todo buen nacionalista, se li acaben d’hora les estones de seny, i de seguida le sale el Schopenhauer o el Feuerbach. Es lo que le pasó ayer, cuando el fiolosoflamado del Règim nos aclaró cómo debía seguir el prusés que él mismo dio por muerto hace 7 meses, mediante un insondable pensamiento en forma de tuit:

«A los catalanes nos es necesaria la guerra: es el único camino que tenemos, especialmente para vencer o borrar la enorme cantidad de imbecilidades que se dicen, se escriben y se acumulan sobre las ventajas de no tener que hacerla en casos como el nuestro».

Aquest és el nivell dels filòsofs prusesistes, senyors, i aquest és el desenllaç que ens volen portar els nacionalistes, para quienes el entronizamiento de su ídolo lanació debe lograrse a toda costa, a cualquier precio, incluso mediante la guerra.

Y no es solo un llepaire amb ganes de donar la nota i fer-se veure. El mismo presidente de la Generalitat proclama que «yo quiero al presidente de la República Catalana intransigente, paramilitar, feroz». Es exactamente lo que vaticinó Mitterrand: «le nacionalisme c’est la guerre».

És hora. Superem el nacionalisme abans no ens dugui la destrucció de Catalunya.

Dolça i bel.licista Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

135 comentarios

  1. Al final, este cebolludo da la razón al General Espartero sobre la solución para Cataluña.
    Ánimo,,!! Que yo estoy de acuerdo..!!

  2. Este pájaro incita al terrorismo.
    Es un mal Jan

  3. En cas de guerra, primer anirem *…. i* que les guerres de veritat fan pupa i són bidireccionals….

  4. Si se toma al pie de la letra, el Dedéu, en su delirio tuitero, está pidiendo sangre y muertos. Pareceuna «conspiración contra la paz», como la juzgada en Nuremberg, con gran fundamento.

  5. D10… cerebro 10 mm x 10 mm, mira que es lo que quieres para Cataluña, los catalanes y los degenersdos como tu.

    Es esto lo que estas predicando?

    https://m.youtube.com/watch?v=2dOGpCrorEA

    Mirate al espejo y vomita.
    Pensaba que la gente no se podia volver tan majara. Los hay en los frenopaticos mas cuerdos que tu.
    Ahi, hay niños, hay madres, hay ancianos… y mueren… Cuando te metan en la carcel no digas que eres un preso pulitic. Seras un preso porque tienes la suerte de seguir vivo y el estado tiene el deber de mantenerte con vida y buena
    Salud.

  6. Este cantamañanas a falta de varios hervores, en el caso hipotético de llegar a su deseo bélico, irá en primera fila de combate para q le partan la cara el primero ? Noooo seguro q no!!!
    Cada dia dan más pena y más de todo al mon q ens mira. A ver si empiezan a darse cuenta q con esos supergenes ya lo deberían saber.

  7. Este im–cil hace apología del terrorismo para que lo llamen otra vez a las tertulias. Luego dirá que era metafórico.

  8. Otro Nazi independentista, otro con cara de sub….normal. Cada vez se refuerza más mi teoría de que esto del Nazionalismo es una mutación genética.

    Ellos llaman a la guerra y luego seguro que son los primeros en fugarse al exilio en el extranjero a dar pena y dejan aquí a todos los fieles borregos a luchar. Como son unos cobardes.

  9. Pero este muchacho no puede ser más tonto. Le está diciendo al resto de los españoles que la guerra es todo lo que podemos esperar de ellos. Seguro que luego se define como pacifista, animalista, vegano, feminista, antitaurino y todas las demás posturitas morales e impostadas que definen a un tontolhaba. Están todos cortados a patrón.

    • Junts, este tío está mal de la azotea. Parece, como dice DC, que a veces le funciona el cerebro, e incluso ha hecho autocrítica del procés, y luego nos viene con estas. ¿Esquizofrenia, bipolaridad, trastorno narcisista de la personalidad? En cualquier caso, hay una enfermedad mental, de eso no cabe duda.

  10. Una pregunta inocente (en serio): ¿cobra este caballero, también, del dinero público, de nuestra pasta, de la que desearían beneficiarse nuestros familiares necesitados? Si estoy bien informado, el no menos caballero señor Rufián, con algún otro “representante” nuestro, viajó hacia el ahora llamado País Vasco para seguir derramando su mensaje a los oídos que merecen oírle. También les pagamos. Faltará para nuestros hijos y nietos, para nosotros mismos, pero que no les falte a él y los que como él se dedican al charlatanismo político. En conclusión (y acepto que sin duda no soy capaz de mantener una mínima objetividad aconsejable), uno, ¿no parece razonable que les pague quien les vota? Dos, ¿no parece razonable que habría de haber algún representante popular (“representativo”, y no como se acostumbra) encargado y responsable de la deriva de un dinero que es nuestro, no se olvide? Tres, en estas ideales o utópicas circunstancias, ¿le llegaría a los bolsillos de ese caballero, don Bernat, ni un eurillo de nuestra pasta?

  11. Relajaos chicos este maldito bastardo la tiene que decir muy gorda para competir con los nuevos llepasuvens que vienen quitando los asientos al que se descuide .
    Además como decía el sabio
    Valiente de boca
    Ligero de pies .
    Os imagináis a este maldito bastardo empuñando otra cosa que no sea una escoba ???
    O una fregona ??( en honor a su cacique el mocho )

  12. ¿respetarán los tractorianos las normas de la guerra?

    https://www.icrc.org/spa/resources/documents/misc/treaty-1907-regulations-laws-customs-war-on-land-5tdm39.htm

    Reglamento relativo a las leyes y costumbres de la guerra terrestre (H.IV.R)
    18-10-1907 Tratado
    Tomado de Derecho Internacional relativo a la conducción de las hostilidades, CICR, 1996

    De los medios de hacer daño al enemigo, de los sitios y de los bombardeos

    Art. 22. Los beligerantes no tienen un derecho ilimitado en cuanto a la elección de los medios de perjudicar al enemigo.

    Art. 23. Además de las prohibiciones establecidas por Convenciones especiales, es particularmente prohibido:

    (a) Emplear veneno o armas envenenadas;

    (b) Dar muerte o herir a traición a individuos pertenecientes a la nación o al ejército enemigo;

    (c) Dar muerte o herir a un enemigo que habiendo depuesto las armas o no teniendo medios para defenderse se haya rendido a discreción;

    (d) Declarar que no se dará cuartel;

    (e) Emplear armas, proyectiles o materias propias para causar males innecesarios;

    (f) Usar indebidamente el pabellón parlamentario, el pabellón nacional o las insignias militares y el uniforme del enemigo, así como los signos distintivos de la Convención de Ginebra;

    (g) Destruir o tomar propiedades enemigas, a menos que tales destrucciones o expropiaciones sean exigidas impe riosamente por las necesidades de la guerra;

    (h) Declarar extinguidos, suspendidos o inadmisibles ante los Tribunales los derechos y acciones de los nacionales del adversario.

    Es igualmente prohibido a un beligerante compeler a los nacionales del adversario a tomar parte en las operaciones de la guerra dirigidas contra su país, aun en el caso de que ellos hayan estado a su servicio antes de comenzar la guerra.

    Art. 24. Los ardides de guerra y el empleo de los medios necesarios para obtener informes sobre el enemigo y sobre el terreno son considerados como lícitos.

    Art. 25. Es prohibido atacar o bombardear, cualquiera que sea el medio que se emplee, ciudades, aldeas, habitaciones o edificios que no estén defendidos.

    Art. 26. El Comandante de las tropas asaltantes, antes de proceder al bombardeo y salvo el caso de ataque a viva fuerza, deberá hacer todo lo que esté a su alcance para prevenir a las autoridades.

    Art. 27. En los sitios y bombardeos se tomarán todas las medidas necesarias para favorecer, en cuanto sea posible, los edificios destinados al culto, a las artes, a las ciencias, a la beneficencia, los monumentos históricos, los hospitales y los lugares en donde estén asilados los enfermos y heridos, a condición de que no se destinen para fines militares.

    Los sitiados están en la obligación de señalar esos edificios o lugares de asilo con signos visibles especiales que se harán conocer de antemano al sitiador.

    Art. 28. Es prohibido entregar al saqueo una ciudad o localidad, aun en el caso de que haya sido tom ada por asalto.

    • Quieres que te envie una sabana de videos sobre estas violaciones de todos los dias???.
      Eso es papel mojado o como diria el otro papel de WC.

      Bomba de Neutrones sobre Saana la capital rebelde Huti.
      https://m.youtube.com/watch?v=I1ycCiylGiM

      La guerra es un gran demonio que tritura gente y se pasa la convencion de ginebra y toda su emperifoyamienta por el “arcodetriumfo”

      • Ahi solo hay civiles a los que irradiar y observar como mueren como conejos… que parte de la Ginebra Convention esta respetando?
        Las tapas con las que la encuadernan?

        Nadie debiera desear NUNCA una guerra ni al peor de nuestros enemigos.
        Aun a esos, deberiamos desearles la paz y la salud.

      • GOE, no sabía que habían empleado ya la bomba de neutrones contra los yemeníes. pobre Yemen, monarquía feudal, república comunista, reunificación y guerra civil en medio de un crecimiento demográfico vertiginoso y el agotamiento de los acuiferos. los árabes saudíes son mala gente pero mala de verdad. mejor hubiera ido si hubiera seguido la dinastía de los hachemitas (los actuales jordanos) en La Meca que eran mucho más tolerantes dentro de lo que se les puede pedir a los musulmanes: al fin y al cabo en Jordania hay iglesias cristianas, elecciones y muchos más derechos civiles que en el reino de la familila Saud aunque la población sea más pobre también porque es el vertedero donde acaban refugiados de las infinitas guerras de la región.
        ya sé que la guerra es la violación del derecho o el crimen a gran escala organizado por el estado u movimientos terroristas pero sólo quería dar a conocer el documento.
        no soy tan ingenuo. era una pregunta retórica. sé que no respetarán ninguna regla civilizada porque la única norma de derecho es la voluntad del popla tal como la interprete el Molt Honorabla

      • No va por ti xarnego… ya se que lo has puedto con buen fin.
        Este DDeu (10 x 10 mm de cerebro) me ha puesto a 1000.

        Que se haga la guerra el consigo mismo en una isla desierta y que nos deje en paz

  13. Una propuesta interesante, aun más si poniendo al académico Cucurucucul como cronista de la contienda.

  14. Claro que si, guapi, una guerrita chuli, y a ser posible un conflicto nuclear (a falta de mejores planes de exterminio global) es lo que más falta nos hace a estas alturas para borrar definitivamente las huellas de vuestras estupideces. Y todos calvos, oiga. ¿Será una idea de cosecha propia o de segunda mano? ¿se las habrá birlado a RacisTorrilla?. El unico camino, dice el tío con esa carita de bueno de serie americana de hospitales de baratillo, jajajaja, un filosofofo cum laudano… Jajajaja, amiguetes prusesistas, gaudeamos totus mientras podamos en nuestras segundas residencias, que en la caverna catalufa nos están creciendo los guerreros de hojalata como setas cultivadas… Sus y a por las bestias, que luego ya si eso pues ya veremos y tal… Pero eso sí, para después del verano que con la calor y eso no apetece mucho… Una guerrita pero festiva, sin pasarse con las cruces ni con los chafarrinones amarillos que dan un mal rollo que te ciscas. La primera hecacatombe nuclear de buen rollito, la guerra de las sonrisitas y las miraditas de reojo… Ahí les has dado, Bernardino.

  15. Pónganle una barba…¿A quién se parece?…sí…exacto…al SS-Chopedführer presoporlapatria…¿los clonan?…

  16. fenomeno.

    Guerra.

    Y guerra total, sin treguas, sin cuartel, hasta el total exterminio de uno de loa bandos.

    ya que lo quieren con tantas ganas que lo encuentren de verdad.

  17. FAKE NEWS
    Chavales este porcinocrata no ha llamado a la guerra …
    Lo que ha llamado es guarra a la Gayola Martínez de Orujo.

  18. Di, que sí campeón, a quitarse la careta!! Ah, qué me dicen, que no tenéis ejército??? Me partooooo

    • Oyes, que lo de la guerra Catalunya-España no me parece mal, eh? (Es coña, coña como las vuestras) Como mucho la guerra duraría una semana y destituirian a todos los Txupones de los Altos Cargos de poder…oyes, que me está gustando la idea, al fin de al cabo es lo que siempre habéis deseado. Luego a colgar carteles con los mártires caídos, anda que no os iba a dar vidilla. Ya que no tenéis satisfacción en vuestra vida privada. Cómo lo llamaríamos….Starry Guars? (la guerra estelada)? Me pido al Rufian para torturarle con canciones de Manolo Escobar (en la guerra y el amor todo vale)

    • No te partas

      17000 SS
      30000 partisanos entrenados.

      Y ninguna intencion del gobierno de España en hacer esa guerra contra los separratas.
      Al reves, quieren hacerla contra los españoles, siguiendo la doctrina del Frente Popular

  19. Yo estuve en Bosnia durante el conflicto, y este «filósofo» es un absoluto imbécil.

    • Cierto, yo también estuve y es atroz lo que hacen para doblegar a todo aquel que no piensa igual. Lo malo es que yo hace años veo acercarse ese mismo escenario, y muchos no saben que Bosnia herzegobina era un país «normal» de Europa (como España), que por 4 imbéciles que se liaron a tiros, fue una de las mas sanguinarias guerras civiles del siglo XX en Europa…….se notaba el odio por razas y creencias en las barbaries cometidas.

      • y el nivel de vida de la población (educación, sanidad, vivienda, alimentación) no eran los de una sociedad subdesarrollada. pero empezaron con los cantones a trocear el país por la etnia y la religión porque la lengua es la misma (bosnio-croata-serbio tal como se estudia en las mejores universidades estadounidenses porque la forma literatura de las tres se basa en el mismo dialecto del continuum eslavo del sur). resultado: señores de la guerra y partidos étnicos dominando cada una de las tres partes en que se ha dividido un país poco mayor que Extremadura, estancamiento económico, paro masivo, cantidad de refugiados que no han vuelto y emigrantes. un desastre. los tres pueblos estaban mucho mejor antes y, si hubieran optado por votar a partidos no étnicos – de derechas, de izquierdas, de centro -, por muy corruptos e incompetentes que fueran, no habían llegado a esos extremos
        – una economía dependiente de la ayuda humanitaria y la reconstrucción
        – lenta pero persistente obsolescencia de los conocimientos técnicos
        – éxodo de la mano de obra
        – alto desempleo (37 % en marzo de este año) y la mayor tasa de desempleo juvenil del mundo
        – largo tiempo fuera del mercado de trabajo para los desempleados
        y eso sólo los daños económicos que los humanos fueron enormes

    • demasiadas ideas abstractas y poco sentido común del que hace falta para la vida diaria y la práctica. una indigestión de lecturas que produce como efectos secundarios obsesión por la dictadura para imponer a los demás sus delirios. los filósofos están sobrevalorados.

    • Es que haber estudiado «Filosofía y Letras» (o como se llame la carrera), no te hace filósofo. Y esta es la prueba. No es más que otro charlatán, que a veces, como dice DC, tiene cierta gracia y algún que otro momento de lucidez.

  20. La guerra es el mayor horror.
    Dicho esto: las guerras son cíclicas e inevitables. Aquí tenemos enemigos poderosos, no en el sentido de que ellos lo sean, sino las cotas de su odio y sus intenciones funestas.
    Por lo tanto sería lógica y legítima una guerra civil. Si, como intuyo, tienen aliados extranjeros, eso significaría que la OTAN tendría que echarnos una mano.

    Con una espeluznante guerra civil podríamos aplastar a todos estos terroristas y su red paramilitar y civil sin milongas, peluches ni «enérgicas repulsas» de políticos soplaollas. Y además los barquitos repletos de fornidos jovenzanos africanos evitarían venir aquí, a un país en guerra.
    No hay mal que por bien no venga, y eso ha incluido a las guerras a lo largo de la historia.

    Aún así tengo exiguas esperanzas de que la civilización española se haga con las riendas y se evite la guerra que anhelan estos trogloditas. Difícil, con el elenco de GENTUZA que tenemos en el Parlamento, ministerios, alcaldías, etc

    Y desde luego si pasan a la fase de terrorismo espero que esta vez haya respuestas proporcionales, y no como en la vergonzosa historia calzonazos de la eta.

    • Añado, a riesgo de resultar catastrofista y fatalista. El escenario que pinto (guerra civil con aliados extranjeros de los catalufos más intervención de la OTAN) significaría que la IIIGM que se masca en el aire desde hace 17 años estallaría en suelo español. Ni en las peores pesadillas. Sería para «felicitar» a los lazis y su cantinela de «democracia i llibertat i estat opresor».
      Menos mal que me equivoco y exagero.

      • Graciela, no dejes de mirar de reojo al Norte de Africa. Lugar de primaveras árabes y envío de Acuarius (Naranja o Limón?) hacia la península y puede que encuentres respuestas a tus preguntas.

        Por cierto, se empieza con un tirito… con una granadita de mano… luego le siguie un cañón y un RPG… luego todo a la vez… luego un combate aereo esporádico… una bomba de aviación de 500 kgs… la primera de 1,3,5, 24 h de bombardeos continuos. Sobre nuestras madres y nuestros hijos y nuestros hermanos. Caen muchos.
        Luego alguien decide enviar los misiles Grad (granizo), otras 24 h de bombardeos… hay unos misiles Grad que tienen cada uno 200.000 bolas de acero que salen en todas direcciones… huyes… pero un explosivo improvisado explosiona en los bajos de tu coche. Hoy no has tenido suerte.
        Un dia llegan los extranjeros, y si a los locales les importaba una higa los de casa al que viene de fuera imaginate… cogen a nuestras hijas e hijos y los violan en masa o los obligan a empuñar las armas o a lanzarse como bombas suicidas.
        Luego deciden que un poco de fósforo blanco estará bien… llegaremos a los «obejtivos estratégicos». El fosforo blanco quema a mas de 4000 grados y no se apaga con agua. Llega al suelo, vuelve a explotar para dispersar el fuego en más focos. No se puede respirar. Quema.
        En Yemen ya han usado las primeras bombas neutrones mini. Tiran una y parece que no pasa nada, pero la radiación está ahi. Lo lanzarán desde un Toschka (una plataforma mobil). Un dia la tiran en un nucleo poblado: Nadie sale aparentemente afectado, pero al dia siguiente la población se encuentra mal, al cabo de 1 semana todos tienen diarrea y pupas en la piel, son los efectos de la radiación…

        En serio Dedeu que quieres esto? por cobrar una mísera paguita? por ch*el r* a tu jefe político?

        DeDeu (10-10) eres un miserable y deberías estar en prisión si esto fuera un estado decente.

      • Me imagino todo esto GOE. Y la basura que nos des-gobierna deberían tener siempre presente todo esto y no dar ni un solo paso que pueda llevar directa o indirectamente a ese escenario. Pero es mucho pedir para un grupo de chusma inferior intelectual y moralmente que al menor susto huirá al Caribe con un brutal colchón económico robado a todos nosotros.

      • Graciela que Nuestro Señor Jesus, que hizo envainar la espada a Pedro, principe de la Paz, amante de la vida del hombre nos proteja de los 10-10 de todo tipo.
        Que la Viegen Maria nos cubra con manto y nos proteja en su regazo. Tenes piedad de nosotros.
        Pero, Espiritu Santo, si hay que pelear… danos pulso y valor. Acierto y precision para llegar a la paz con le derrota de los hijos de las Tinieblas. Arcangel San Miguel asistenos en la lucha.

      • este mal nacido debería ser detenido ahora mismo si tuviéramos justicia. ojalá muriera en la cárcel olvidado de todos. los chiitas iraníes socios de Podemos y los sionistas judíos amigos de Pujol, Mas y la Rahola tienen como obsesión destruir a España para reeditar Al Andalus unos y Sefarad otros. los españoles de bien debemos mantenernos unidos contra cualquier movimiento separatista

      • Y luego todos los malvados varones son lanzados al frente a carretadas, para ser triturados como carne picada, para defender territorio y valores y para depurar la retaguardia. A los que vuelvan enteros después del sacrificio, se les recompensará con el divorcio, la pérdida del trabajo y del estatus social, la prohibición de seguir viendo a sus hijos y la obligación de pagar una pensión de por vida a cambio de nada. Los muertos serán abono para árboles y comida para mascotas. Para los mutilados, después de agradecerles los servicios prestados con un trozo de lata de leche condensada, estamos preparando una ley de eutanasia ad hoc.

  21. Supongo que en caso de guerra, él estará en primera linea de combate. En el cuerpo a cuerpo, vamos. ¡Ah! ¿qué no? Que él lo mirará todo por la tele desde su refugio en Suiza o en Bélgica, mientras lo demás nos matamos.

    • Pondrá a su abuela o a su niño de 4 años delante, como en el buti2.

      • a mi su familia me trae sin cuidado. si quieren una guerra, lo mejor sería que también murieran ellos cuando empiecen. dan asco, mucho asco y es cansado seguir la evolución constante hacia el caos absoluto

      • Es que no apreciais el valor intrinseco de la labor del “intelectual” que hace D10. Es un aparatnik, un pensador… el no puede combatir. Como “puetadalpobla” nos inspira… cual Alberti calentito en Madrid arengaba a los soldados que morian. Oh D10 eres un impresentable y un cobarde, porque tiras la piedra ahora y te esconderas debajo de una piedra si hace falta mañana.
        Oh, D10 te va a caer el nobel de la Paz forco. Con pension vitalicia en las Seichelles.

      • puedo perdonar a un tractoriano que no ha hecho más que seguir lo enseñado en casa, en la escuela, el instituto y hasta peor aun en la universidad, lo escuchado y visto en los medios de des-información e incomunicación social del régimen. se requiere fuerza de voluntad y un ánimo rebelde para pensar y equivocarse por cuenta propia, en lugar de aceptar dogmas ajenos. pero a los intelectuales del régimen se les debía purgar, primero privándoles de subvenciones. que traten de comer de sus productos, segundo, juzgando a todos los que como este inviten a la guerra o el asesinato. puedo soportar que lloriqueen por sus presos, que nos molesten diariamente, me sienta como una patada pero es comprensible que estén afectados por sus amados líderes, pero lo de derramar sangre son palabras mayores y los que lo hacen sabiendo que, si les ponen la mano encima, no se les puede tocar porque son gente de la cultura, son criminales del pensamiento

  22. ¿Y esto tampoco es delito?, ¿no está castigado desear que nos maternos entre nosotros?

    En todo caso, si quiere la guerra, podemos empezarla, a ver qué cara ponen cuando empiecen a venir tropas españolas.

    • Pues está el 590 del CP pero no se si puede ser aplicable

      1. El que, con actos ilegales o que no estén debidamente autorizados, provocare o diere motivo a una declaración de guerra contra España por parte de otra potencia, o expusiere a los españoles a experimentar vejaciones o represalias en sus personas o en sus bienes, será castigado con la pena de prisión de ocho a quince años si es autoridad o funcionario, y de cuatro a ocho si no lo es.

      2. Si la guerra no llegara a declararse ni a tener efecto las vejaciones o represalias, se impondrá, respectivamente, la pena inmediata inferior

  23. Ahhh claro! Señor Bernardo, que no había crimen en el paraíso. Que hemos olvidado la auténtica esencia de la verdad y según Vds todo, sea lo que sea, es susceptible de interpretación. Vds tienen un gran laboratorio en plaza San Jaume y allí los newcientificos del régimen juegan a Dios intentando dominar la naturaleza humana inquieta, inconformista y curiosa de natural. Allí, entre esas paredes impregnadas de mentiras hasta la saturación, la verdad se desborda imposible ya para éstas absorber más.
    Un frenesí de autoadulación y autoconvencimiento les llevó a una declaración de independencia de si mismo y, de toda realidad y lógica para hacerlos caer en un estado de letargo a caballo entre la realidad y lo onírico, en la que aún se mantienen contra toda razón. Y en esa escalada autodestructiva en la que se embarcaron tras unos cuantos chutes de alucinógeno catalanista y unas cuantas pirulas de efectos poco estudiados, se mantienen ajenos e insensibles como los yonkis que son, a todo lo que no sea su egoísta placer. Se siguen pinchando su dosis de paraíso cada poco tiempo para que no decaiga el subidón, verdad señor Bernardo? Y como todo es finito menos la necesidad de meterse droga en el cuerpo que es insaciable y exponencial, Vds traficantes de mentiras ofrecen gratis su material de muerte a los incautos para conseguir más clientes enganchados y así, que no decaiga el negoci. Pero ahora la dosis habitual: catadisney, gelatparapostre y somcollonut se queda corta y no calma el mono, y toca inyectar algo más fuerte, no? Un tiempo controlado de mono y el yonki está listo para meterse en vena lo que sea, aunque lo mate. Es el momento propicio para proponer el suicidio colectivo al pobre y miserable adicto al sueño-pesadilla de la republiqueta de opereta. Ahora es el momento de matar para conseguir la dosis de las dosis; la felicidad suprema;el paraíso catalanista; y como hordas de fanáticos deshumanizados marchareis sobre la tierra ya quemada después de meses de razzias y pequeñas incursiones de desgaste. Ara est l»hora señor Bernardo de no dejar ni un solo árbol en pie?.

    El viaje a ninguna parte es como todos los viajes sin itinerario predeterminado, se bifurca y te obliga a elegir que camino tomar y aquí no valen juegos ni faroles, si eliges mal acabas precipitándote en el vacío. Si buscan bronca al final la encontraran y entonces a quién le echarán la culpa de su irresponsabilidad y de sus propios muertos?.

    Éste irresponsable también se escudará en aquello del simbolismo o en la farolada pokera cuando le toque responder ante la justicia?.
    Dirá aquello de «solo era una forma de hablar» cuando los ríos de sangre tiñan de rojo las avenidas de catadisney?
    Dirá que él no blandió ningún cuchillo, que solo habló y las palabras no hieren, no matan?. Pues no Bernardo, las palabras no matan físicamente, pero son tan poderosas que «el verbo se hizo carne» y la carne sí muere Bernardo. Estás dispuesto a morir?

    Bon día dolços!!

    • si hay guerra, sólo espero que algún dolço consiga encontrarle y darle lo que se merece para que deje de envenenar mentes de modo definitivo. el catalanismo es odio y muerte, más de cien años de historia lo avalan

  24. bernat, deja de fumar porros y jugar a los soldaditos, y acuéstate por favor.

    • Tiene ojos de porrero, ya lo había pensado.

    • ¿no le pueden encerrar y perder la llave a este genocida? ¿no es constitutivo de delito de amenazas y bastante graves, por cierto, el declarar que la guerra es el único camino? espero que, si se declara, algún dolço encuentre la forma de impedirle que siga haciendo daño. si huye al extranjero, hacerle un Eichmann, secuestro, proceso y ejecución y que la comunidad internacional diga lo que quiera. es cuestión de supervivencia para el pueblo español

  25. El Mocho, que andaba últimamente un tanto apartado del foco de los famosos, parece que anduvo metido en algún chanchullete cuando era alcalde de Gerona… Y Schlewig-Holstein todavía se lo está pensando.

  26. Joeeee!!!! con la «gent de pau» que si van a entrar en combate que quieren guerra. Je je me estoy acordando de un video de un portavoz de los mossos que sacó aquí Dolça hace unos añitos de unas declaraciones que hizó que si hubiera una guerra que ya se irían a comprar los tanques y armas el Govern al Toys ‘R’ Us ( la juguetería ). No me acuerdo del nombre del mosso sé que era del sindicato de los mossos y sus declaraciones fue en cachondeo hacia la Gene.

  27. Este es «filósofo» como Mámim Huerta es «escritor», que por cierto esta noche no se va a acostar como «ministro de cultura». Una carrera fulgurante.

    • ¿Ya lo deja?, ¿y le queda paga para toda la vida?

      • seguro que por eso le nombraron. para dejar el sueldo Nescafé a uno de su ambiente. ya les vale. nos quejábamos y con razón del PP pero, como Sánchez siga metiendo la pata a este ritmo de tres en una semana, terminaremos poniendo calles a Mariano Rajoy. ah, Urdangarín ha sido condenado a prisión ¿cuándo se juzga a la Sagrada Famillia de los Pujolone? la justicia no es igual para todos

      • Igual es un cliente golden de la sauna de Chueca del suegro de Sanchez…

        Oferton Sauna Suegro de Sanchez y padre de “la rubia”

        Hoy con la visita de los conejitos de la porra entrara en el sorteo de una plaza de ministro.

        Promocion valids hasta el fin de las existencias (de conejitos). Bases ante notario (mayor del Reino(na) de España)

      • No sé si por ser ministro tres días te queda pensión, pero si le echan por fraude ya podrían quitársela, digo yo. Este lo único que ha hecho como ministro es ir a la final de Roland Garros, a una corrida de San Isidro (aunque odia los toros) y poco más.

    • Màxim Huerta intentó colar a Hacienda 310.000 euros de gastos injustificados, incluyendo la casa en la playa
      http://www.elmundo.es/espana/2018/06/13/5b210c5222601d5f538b4695.html

      Pero se enroca y dice que no va a dimitir, jejeje, total son como 10000 tarros de crema para la cara…

  28. La guerra és inútil, ens perjudica a tots. I el més tràgic; TOTHOM HI PERD, NINGÚ HI GUANYA encara que hi hagi qui es declara «guanyador». És innecessària i hi ha altres formes de resoldre els problemes, sense ruptures ni agressions.

    • Estoy contigo Santiago. Pero sería necesario que el propio Govern rechazase absolutamente y sin paliativos esta clase de declaraciones. No lo hacen; luego, de proceso pacífico y no violento ni fracturador social no tienen nada. Menos con el Torra. Vigilancia sobre los Mossos, por favor.

      • Y no lo hacen porque en su espíritu no está ni apaciguar ni llegar a acuerdos. Lo que quieren es crispación. No han condenado ni siquiera las acciones de los CDR, pero en cambio llaman fascistas a los que quitan (ellos sí, pacíficamente), cruces y churros amarillos. Y van de pacíficos, los muy cretinos. Bazofia.

  29. Me hacen gracia estos filósofos que van de progres guay y de mucho blablabla pero luego no dejan de ser unos pobres fanáticos. Quieren guerra pero la guerra que la hagan otros, mientras ellos esperan tranquilamente sentados ante el ordenador para escribir la siguiente soflama al pueblo sacrificado.

    • Y mientras los porcinocratas de a pie hacen guerra, ellos estarán tomándose un gintonic en un bar de copas de lujo, como el Soler ese, creo recordar, del que DC hizo en su día una entrada. Ese día podría haber estado perfectamente este tal DeDios.

  30. Claro claro, ens es necesaria la guerra… El único problema es que este tío es un pijo con iPhone, mejor la guerra que la hagan otros, yo a seguir chupando subvenciones en Catalunya Radio y participando en las tertulietas de la tele del Régimen, me equivoco Bernat?

  31. https://okdiario.com/espana/2018/06/13/podemos-ayuda-bildu-comprar-castillo-francia-medio-asociacion-afin-dinero-publico-2419571

    Podemos se ha convertido en el aliado de los deseos de EH Bildu para que una asociación afín a los proetarras se compre y controle un castillo en Francia. Los hombres de Pablo Iglesias –que acaban de votar a favor de que su líder tenga un casoplón de lujo– quieren ahora que los abertzales se compren un castillo con una ayuda de 80.000 euros de dinero público cargados a los Presupuestos navarros. En esos presupuestos el partido de Pablo Iglesias se ha convertido en factor decisivo gracias a su alianza con los proetarras y con Geroa Bai -la marca de Uxue Barcos que lleva dentro a PNV–.

    El castillo en cuestión se encuentra en las afueras del municipio francés de Saint Etienne de Baigorry, muy cerca de la frontera con España en los Pirineos y a unos 30 kilómetros de Roncesvalles. El entorno es inmejorable y elitista. El ambiente de puro relajo vacacional. Y el argumento de la asociación, que debe abrirse al público el castillo, para lo que han decidido que lo mejor es que sea suyo.

    La estretagia para comprarlo ha disparado las alarmas de la oposición navarra. Y es que ni UPN ni PP –con los que se ha puesto en contacto OKDIARIO– entienden que sea justificable que parte de un castillo en Francia bajo control de abertzales acabe siendo pagado por los navarros.

    Según figura en el Plan de Subvenciones del Gobierno de Navarra, el departamento que dirige la consejera Ana Ollo tiene previsto otorgar el dinero público en el próximo mes de julio a la asociación Etxauzia –promovida por un antiguo terrorista de la ETA francesa y autor de tres asesinatos, Philipe Bidart–.

    La subvención fue introducida en los Presupuestos Generales de Navarra para 2018 por una enmienda defendida por Bildu y apoyada por Geroa Bai, Podemos e IE (IU).

    Podemos ayuda a Bildu a comprar un castillo en Francia por medio de una asociación afín y con dinero público

    Y el castillo en cuestión es una joya protegida por su valor arquitectónico e histórico, de cuatro plantas más tejado, una planta construida de unos 625 metros cuadrados, dos torreones cubiertos en la fachada principal que flanquean el portón, una avenida de acceso, gigantescas zonas ajardinadas y vistas difícilmente mejorables. La superficie interior habitable supera los 2.500 metros cuadrados y en el exterior dispone de grandes arboledas situadas frente a los muros de piedra que garantizan la intimidad e impiden la visibilidad desde fuera del recinto de la finca.

    Falsa excusa
    Desde UPN señalan que, además se ha planteado una “falsa excusa” por parte de Bildu, Podemos, Geroa Bai e IE (IU) para justificar la compra. Y es que, según los abertzales y sus aliados tal subvención estaba destinada a “crear un espacio de encuentro y relación de empresas”, “un escaparate comercial de Navarra”, según las explicaciones preparadas por la portavoz de EH Bildu, Bakartxo Ruiz.

    “Sin embargo, lo cierto es que el dinero está pensado para que sea recibido por la asociación Etxauzia con el fin de adquirir mediante compra un castillo en las afueras de Saint Etienne, una localidad francesa de 1.400 habitantes gobernada por la izquierda abertzale, dejando en evidencia que difícilmente puede ser considerado un escaparate comercial”, afirman desde UPN.

    El PP navarro comparte la crítica plena al proyecto de compra y señala que “carece de justificación alguna y se trata de una operación que bajo ningún concepto puede salir del bolsillo de los navarros”.

    Para colmo, la dotación presupuestaria se asigna de forma directa. Es decir, que ni tan siquiera se plantea como un concurso, con lo que no existe ni posible concurrencia de otros proyectos, ni mecanismos de transparencia en la adjudicación.

    Desde la asociación se defiende que no es para uso privado sino para permitir el acceso al público. El castillo, cuya construcción original se remonta a mil años de antigüedad, ha sido habitado por reyes y aristócratas “y ahora lo venden el marido y la esposa del castillo. Por lo tanto, la asociación Etxauzia Nafartarren Etxea está trabajando para que Etxauzia sea la casa de todos los vascos”, afirman.

    • Ese tipo de actos deberían ser de lo más normales en todo el territorio nacional, pero claro, sólo se pueden hacer las cosas que vayan con el pensamiento único del Gran Chis-Torra.

    • Precioso Fregenal de la Sierra y su entorno. Y sus gentes tranquilas y trabajadoras, infinitamente más que las garrapatas agresivas amarillas.

      • dan ganas de visitar ese pueblo en primavera u otoño que no haga mucho calor (me derrito hasta a la sombra en verano) y hacer gasto para agradecer su patriotismo español. da gusto ver que hay gente decente y más cuanto menos reciben de este Estado ingrato que se nutre de nuestro trabajo y alimenta sólo a catalibanes y abernazis

      • Si no eres muy alérgico marzo es el mes ideal, la primavera allí es el momento perfecto, es explosiva.

        Coger el tren Sevilla-Cáceres es una experiencia mística, por cierto, si se va por allí. Atraviesa toda la sierra, dehesas, alcornocales, toros libres, cerditos correteando, montañas, prados, campos sembrados, estaciones y apeaderos clásicos… Espectacular.

  32. Otro p i j i l l o en los medios del régimen, y un niños de papá que se haría caquita en los calzoncillos al primer disparo.

  33. LOS CATALANISTAS SON VIOLENTOS Y VILES

  34. ¿ Alguien sabe quién fué Henry Tandey ?

    ¿ No ?

    . Pues según dijo el propio Hitler , Tandey le tuvo a tiro a pocos metros, y cuando Hitler , desarmado y quieto ya se despedia de este mundo, resulta que pasó lo que nadie sospechaba que pasaria, que Tandey le perdonó la vida porque iba en contra de sus convicciones matar a un hombre desarmado. ¿ Cuantas veces se arrepentiria Tandey de aquella decisión?

  35. Un asesor de Torra y Puigdemont insta a “hacer mear sangre” a los constitucionalistas

    El director de la Escuela de Administración Pública de Cataluña, uno de los altos cargos más radicalizados de la Generalitat golpista que preside el racista Quim Torra, invita a hacer “mear sangre a los constitucionalistas, al Estado” y a volver a “traer de cabeza a policía y jueces españoles”. Se llama Agustí Colomines, exresponsable de la Fundación Catdem (antes Trias Fargas) uno de los ‘chiringuitos’ de CDC en la corrupción del 3 % y que asegura en sus mensajes de Twitter que “Cataluña está en guerra”

    https://okdiario.com/general/2018/06/13/asesor-torra-puigdemont-insta-hacer-mear-sangre-constitucionalistas-2421624

    • Dios, he visto la foto que encabeza el artícvulo y ya no he podido seguir, qué difíciles de ver que son, los j*. Hay feos que son feos pero que no echan para atrás, pero estos son de los feos que no hay más remedio que girar la cabeza y mirar para otro lado. Y estos son los de la raza superior que dicen que son los otros los que tienen un bache en su ADN. Dios nos coja confesaos.

      • A mí me pasa con muchos de ellos, NO PUEDO mirarlos ni escucharlos, literalmente. La fealdad no tiene nada que ver -aunque influye-. Lo que «ves» y te provoca ese rechazo profundo es otra cosa. Muy muy chungo.

  36. PERRO LADRADOR…POCO MORDEDOR…dentro de unos años habrán unas Cruzadas al revés, y tendrá toda la guerra que quiera…si es que sigue por aquí…

  37. Insisteixo: manquen collons i amb aquesta cara de feble mental també intel·ligència!

  38. Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006

    A través de una sociedad limitada, el nuevo ministro de Cultura y Deporte se vio obligado a pagar 366.000 euros por fraude, «no pudiéndose apreciar buena fe en su actuación»

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-13/maxim-huerta-ministro-cultura-multado-hacienda_1577823/

  39. -Una colecta para los presos….
    – Una colecta para balasssss…
    -Una colecta para los exiliados…
    – Una colecta para el rancho de la guerraaaa….

    Madre mia para lo que dan 700 euros de pensión o 1000 de nómina.

  40. Tener la carrera de filosofía y filosofar y ser filósofo no es lo mismo.

    Este ni filósofo, ni guerrero ni revolucionario…..un cantamañanas de los q reparte las cartas en el juego de pocker de la Ponsati y demás indepes y siempre se acaba llevando la pasta y nunca se partirá la cara pues lo más importante en su vida es su flequillo

  41. Estos insensatos deberían probar lo que es vivir una guerra civil de verdad. Igual si estuvieran una temporadita en cualquier ciudad Siria se les quitarían las ganas de decir imbecilidades.

    • Totalmente d acuerdo. Este y todos los fanáticos son unos descerebrados insensatos pobres de nosotros si alguna vez llega al poder!
      Lo peor es q si escuchas del otro lado dirán lo mismo…
      Da igual derechas q Izquierdas extremas se tocan…Que asco da todo esto!😏
      «El resultado» del pq de este fanatismo de Los de la CUP, ERC y como se llame ahora CDC es el mismo servir a los busgueses catalanes ceballuts de toda la vida…
      Son utilizados sin q lo admitan…
      Los q pagarán el pato : los trabajadores normales y corrientes…
      Que lo único q queremos es trabajar cuidar de nuestro bienestar, pagar nuestros impuestos… vivir la vida sin grandes sobresaltos…disfrutando de ella con pasión…
      Las Patrias no nos dan de comer los políticos menos las asociaciones, fundaciones, etc solo son nido de gandules chupopteros…
      Eso sí no queremos q nos roben nuestras costumbres ancestrales, nuestra cultura de siglos, nuestros principios morales, éticos, sociales ni familiares…por tanto judeocristiana.
      No nos vamos avergonzar de nuestro pasado histórico vivido a través de nuestros antepasados…con lo bueno y lo malo lo aceptamos y asumimos con respeto y amor…
      Somos catalanes, españoles e europeos además de ciudadanos del mundo libre…
      Y aunque nos llamen fachas respetamos nuestros símbolos comunes y regionales…por igual…pq forman parte de nuestro pasado y futuro…
      La Ingeniería Social nos la bufa…y su deriva en la dictadura de lo políticamente correcto bola aceptamos pq es totalmente totalitarismo caduco retrógrado pernicioso…que representa un retroceso…
      Estamos horrorizados por el «buenísmo» maligno malntencionado que desde los partidos políticos y asociaciones, etc…nos están «metiendo» en nuestras cabezas…
      Es una prueba más antinatural de la
      Ingeniería Social.

  42. Una de dos: o los «indepes» están absolutamente abducidos – «disonancia cognitiva», o mienten descaradamente para seguir controlando las mentes de «poble catalá» y seguir manteniéndose en el poder y asegurarse «El Dinero del Poder»

  43. Nihil novum sub sole. Es el mismo guerracivilismo zapateril y sanchezco: querer ganar la guerra mental que ya perdieron los separatistas y revolucionarios de tiempos de sus abuelos. A Bernat le debe de poner la Cataluña de Companys el siniestro, las chekas, los tiros en la cabeza, los incendios, las violaciones y torturas, el pillaje, los cadáveres en las cunetas y en los campos. Se puede ser mamón, pero ser un mamón necrófilo ya es el colmo.

    • El amigo Xarel-10-10 se olvida del Campo de trabajo nr 3 del SIM (Servicio de Inteligencia Militar) de la Generalitat de Cataluña del año 1938.

      Esto tambien te mola Xarel-10-10 ???

      10-10 a ver si te da un gustito inmundo cuando leas esto guerracivilista.

      http://desdemicampanario.es/2015/05/18/la-represion-en-la-retaguardia-de-cataluna-durante-la-guerra-civil-espanola/

      • Formidable resumen…de todos los campos de exterminio él más terrorífico fue el d’Els Omells de N’Gaya

      • He aguantado la lectura hasta, más o menos, la mitad del documento. ¡Es tremendo! Parece mentira las cimas de maldad de que es capaz la bestia humana. Reconozco que siempre me hirió la violencia y atrocidades que, al parecer, según la información predominante, fue siempre exclusiva y característica de los del bando rebelde. Los otros, unos buenazos, según las mismas fuentes, estaban condenados a perder una guerra en la que el sentido de las balas sólo iba hacia el bando leal. Realmente, es imposible ganar una tal pelea si sólo se disparan poemas y canciones de amor fraterno.

    • Hay que entenderles. Son cuarenta años de oir que se pregonan las excelencias de la catalanidad sin contestación de parte del consentidor Estado enemigo, su superioridad no sólo moral, la bazofia que, incomprensiblemente les coloniza y subyuga… ¿Quién no se sentiría como el Capitán América; quién necesita ejércitos para rechazar a los legionarios? Basta con el escudo, ¿no?

    • Yo creo que estos «cerebros» del «pruces» son perfectamente conscientes de que el «poble catalá» ya ha llegado a un estado de abduccion tal que es posible hacerle creer cualquier cosa por disparatada que sea.

  44. Vuelvo a probar
    Dice el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL que se va a querellar contra todo aquel que le llame NAZI que os parecería que 1000 mendas nos AUTOINCULPASEMOS de llamarle NAZI.
    El escándalo seria MAYUSCU LO ( a rufianeitor por eso no me has publicado antes )
    Se harían públicos sus escritos racistas y fascistas. .
    Quien se apunta ??????

  45. Estoy borrado:

    Decía que ya sin 155, el amarillo con mala suerte, sobre todo en los escenarios, incluso si lo cristianizas en las playas, ¡queda tan feo!…

    Ahora que Franco ha muerto de nuevo.

    ¿Cómo vamos a ir a la confrontación?

    Yo ,sin subvención, ¡no voy ni a la rebelión!

    ¿Por qué unos tanto y otros tan poco?

    Ellos siempre son los mismos, nosotros, tristemente, también…

  46. Rufianeitor vete a tomar por el KOINE !!!!!!!!!!

  47. Chavales a ver que os parece mi idea .
    Dice el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIEKENAU Líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL que se va a querellar contra todo aquel que le llame Nazistorra .
    Bien que os parece que un colectivo de no menos de 1000 personas nos AUTOINCULPASEMOS de llamarle Nazistorra.
    El escándalo sería MAYUSCULO os imagináis que se difundiesen a los cuatro vientos sus escritos racistas xenófobos y fascistas .
    Espero vuestras ideas .

  48. Demasiadas horas frente a la pleisteichon y demasiadas películas de esas de la guerra civil.
    Si eso lo riegas con muchas subvens y mucho tiempo libre sin hacer nada de provecho… Pues te sale…gentuza como éste.

  49. Es una forma cómoda y valiente de hablar. Este elemento una vez iniciada esa campaña bélica que va propugnando, como buen llepaire estará al lado de sus jefes dirigiendo las operaciones beligerantes y de ataque desde una tienda de campaña, mientras un tremebundo ejército de ignorancia luciendo una escupida cagada amarilla de paloma enferma de bilis en sus solapas, darán su vida al grito de Visca la República bananera.
    Con estas facilidades hasta yo me apunto a los combates que tienen que ser tan divertidos como jugar a la máquina de los marcianos. Y digo esto yo, que no me opondré en ningún momento en concederles a estos ilustrados de la indigencia mental, esa guerra que tanto solicitan. Vuelvo a recordar que con dos banderas de la Legión se tapan pronto esas bocas tan vocingleras, y encima sin necesidad de matar a nadie, porque ya caerían por si solos.

  50. No es cierto que lo deseable, en el conflicto entre Cataluña y el resto de España, sea que acabe sin vencedores ni vencidos: en mi opinión, España está derrotada desde ya hace tiempo. Tiene mucho mérito la victoria catalana porque cuando murió Franco apenas había independentistas. Sin el Estado Español nada habría sido posible.

    • Dios no lo quiera, pero, si la hay, el único castigo razonable sería la ejecución de todos los cargos electos y de partido de los que se sumen al levantamiento calatiban. paz para 25 años y tal vez más. ¿qué nos bloquean internacionalmente? tampoco ahora están colaborando el Reino Unido, Bélgica, Alemania o Suiza con estos golpistas

  51. No le durararían quería decir, claro está

  52. Hablar es muy fácil, pero en caso de una posible guerra de los separatistas con el Estado, estos no le dudarían al Ejército Español ni lo que tarda en cantar un gallo. Además, la gente no está no está para historias, solo se moverían los cuatro fanáticos de siempre.

  53. Si al separatismo le quitas la violencia, las mentiras y la propaganda… ¿Qué les queda?

    Nada.

    • el separatismo es el último refugio de los granujas, o algo así dijo el lexicógrafo inglés Samuel Johnson. los ingleses siempre han sido malos pero no eran tontos en absoluto. ahora sí, que tienen hasta un alcalde de Londres oriundo de Pulguistán y abogado de la trama del 11-S

      • Todo degenera, incluso entre la raza superior de Mr. Bean. Se pensaban que llenenando sus islas de esclavos del Tercer Mundo, se ahorrarían mucho dinero y que los refugees iban a ser tan sumidos como los emigrantes de la UE más pobres (griegos, portugueses, polacos…). Ahora recogen lo que han sembrado.

  54. El ministro de Cultura y Deportes, condenado por defraudar a Hacienda en 2006 😎😎😎

    La superioridad moral e intelectual de la izquierda…

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-13/maxim-huerta-ministro-cultura-multado-hacienda_1577823/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.